La verdad del oso sobre calentamiento ártico

Info traducida por worldlingo y enviada por Brian:

La verdad del oso sobre calentamiento ártico

Si usted desea conseguir una idea de apenas cómo es absurdo la propaganda que se calentaba global ha conseguido, considere un anuncio actual de la TV que sugiera que “nuestro planeta verde” deje de ser verde si no hacemos algo sobre las cosas que amenazan su verdor, tal como niveles cada vez mayor del CO2 atmosférico.

Piense de eso por un momento. Hágase esta pregunta: ¿Qué hace que nuestro planeta se pone verde?

Si usted conjeturaba el CO2, usted tiene razón. El CO2 está a los árboles y follaje y toda la vegetación qué oxígeno está al — de los seres humanos que no pueden sobrevivir sin él. Es qué los hace verdes y sanos.

Más CO2, el el más verde y sano nuestro planeta. Con todo los fanáticos que se calientan globales están clasificando el CO2 como agente contaminador y lo están culpando por peligroso calentar nuestro planeta (el refrescarse rápido).

¿Cómo estúpido nos piensan son?

Llaman el CO2 un “gas del invernadero” que consigue esa descripción de qué sucede cuando el sol penetra el cristal en un invernadero y no sólo calienta su interior pero también atrapa el calor, que no puede escapar el canal los cristales que lo incluyen.

CO2 atmosférico, nos aseguran, los actos como los cristales del cristal en el invernadero, atrapando el calor en la atmósfera y calentando así el planeta. ¿Pero los niveles del CO2 se han elevado súbitamente desde 2000, y conjeturan se sucede qué?

El ’ s conseguido más frío, de que es qué sucedió.

Algún cabrito rompió quizá el cristal en el invernadero.

Entonces hay el pánico más último sobre el apuro alegado de los osos polares. Según el fondo de la fauna del mundo (WWF) los osos polares hacen frente al — de la extinción pero no absolutamente todavía.

Según el WWF, “con 20-25.000 osos polares que viven en el salvaje, la especie no se pone en peligro actualmente, pero su futuro está lejos de seguro.”

Se encienden asegurarnos que eso, “si las tendencias que se calientan actuales continúan unabated, los científicos creen que los osos polares serán vulnerables a la extinción dentro del siglo próximo.”

Para ayudar a parar eso del suceso, el WWF quisiera que usted le enviara el dinero.

Como todas las declaraciones solemnes de los warmiacs, las predicciones referentes a la extinción del oso polar se basan solamente en modelos de la computadora, no en qué ahora está sucediendo. Recuerde, el grupo dicho, “ que la especie no se pone en peligro actualmente. Ahora está sucediendo el ” y qué es la hinchazón de la población del oso polar, que creció de un punto bajo de 5.000 a 10.000 de los años 50 y de los años 60, según Los E.E.U.U. Servicio de los pescados y de la fauna.

Por otra parte, un 2002 E.E.U.U. El examen geológico de la fauna en el llano costero del refugio ártico observó que el “ de las poblaciones del oso polar puede ahora estar cerca de colmos históricos. “

Un enero. 30, 2008, informe de los E.E.U.U. El ambiente del senado y las notas del comité de las obras públicas, “el alarmar sobre el futuro de la declinación del oso polar se basa en predicciones especulativas del modelo de la computadora muchas décadas en el futuro. Y la metodología de estos modelos de la computadora está siendo desafiada por muchos científicos y los expertos del pronóstico. “

Es decir basura adentro, basura hacia fuera (GIGO).

El informe cita a biólogo canadiense Mitchell Taylor, director de la investigación de la fauna con el gobierno ártico de Nunavut, como diciendo: El “ de las 13 poblaciones de los osos polares en Canadá, 11 es estable o de aumento en gran número. No van extintos, o aún aparecen ser afectados actualmente. ”

Taylor agregó, “ que es apenas tonto predecir el fallecimiento de osos polares en 25 años basados en histeria medio-asistida. ”

Un estudio de Scott Armstrong de la escuela de Wharton en la universidad de la liga de la hiedra de Pennsylvania y de su colega, pronosticando el verde experto de Kesten de la universidad de Monash en Australia, encontrado que uno de los dos informes dominantes en apoyo de enumerar los osos tenía “ extrapolado casi 100 años en el futuro en base a solamente cinco años de — de los datos y los datos por estos años estaba de validez dudosa. ¡” GIGO!

Pregunta a botánico David Bellamy, un Reino Unido famoso. paladín ambiental, conferenciante anterior en la universidad de Durham, y anfitrión de un Reino Unido popular. Serie de la TV en fauna: ¿El susto del “ por qué las familias del mundo con cuentos que los osos polares están dirigiendo hacia la extinción cuando hay buena evidencia que ahora hay dos veces tanto de estos animales iconic, la mayoría del hacer bien en el ártico que allí era hace 20 años? ”

Si usted quisiera que algo verdadero se preocupara alrededor, intente una erupción de la caldera de Yellowstone donde los científicos han descubierto que la tierra está sobre 70 centímetros más altamente que adentro estaban en el — 1923 que indicaba una hinchazón masiva por debajo del parque.

Había un enjambre de 16 terremotos sobre 24 horas este último fin de semana. El depósito está llenando del magma en una tarifa de escalonamiento. El volcán entra en erupción con a calendario-como el ciclo de cada 600.000-650.000 años.

La erupción pasada era hace más de 640.000 años.

La vez última que entró en erupción, hace 642.000 años, él expulsó 1.000 kilómetros cúbicos de magma en el aire. Si esto sucediera en mundo del ’ s de hoy, mataría a millones y cubriría la mayor parte de los Estados Unidos en una capa de la ceniza por lo menos un centímetro grueso. La ceniza más ligera se levantaría para arriba en la atmósfera, iniciando un invierno volcánico y arruinando cosechas por todo el mundo.

Éste es algo que Al Gore genuino podría conseguir realmente sus dientes encendido. En vez de los casquillos de recomendación del carbón, él podría sugerir sacrificar algunas vírgenes al dios Vulcan. Sería más barato que el casquillo y negociaría.

Vea www.armageddononline.org/yellowstone_caldera.php.

Phil Brennan es un periodista investigador del veterano que escribió para la revisión nacional como Cato en los años 60 y servido como ayudante del personal en congreso y en el cuerpo de marina de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Él fue autor de un libro en la cubierta de Turín así como varios otros trabajos con el último Ralph de Toledano. Él es también un administrador del instituto de la herencia de Lincoln y de un miembro de la asociación para los oficiales de la inteligencia. Él puede ser alcanzado en pvb@pvbr.com.




© Newsmax 2008. Todos los derechos reservados.





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

3 comentarios:

  1. Arreglen la traducción, por favor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hay algo que no tuvieron en cuenta y que vuelca esta teoria, el CO es monóxido de carbono y es altamente tóxico, crea acidos con agua y al llegar a la atmósfera crea con iones sulfuro, nitratos y cloratos expedidos por los clorofluorocarbonatos y demas emiciones acidos fuertes como el sulfurico y el clorhidrico; pero lo que emanamos los seres vivos no es el monoxido de carbono , ese hollín negro no lo emanamos nosotros, nostros emanamos dioxido de carbono o bioxido de carbono CO2, muy distinto al CO, hasta lo tomamos en gaseosas, cosa que al parecer estos tipos no saben o no tuvieron en cuenta; mas informacion por favor.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen