El acelerador de Hadrones ya esta en marcha

Hay científicos que dicen que hay entre el 11 al 25 por ciento de error que podria crear una gran catastrofe.


Una Cuarteta de Nostradamus nos dice:

 
En la centuria 9 cuarteta 44


“Todos deben salir de Ginebra
Saturno de oro en hierro cambiará,
Lo contrario de los rayos positivos (RAIPOZ) va a exterminar todo,
habrá señales en el cielo antes de esto”.


Ginebra: Lugar donde ha sido construido el LHC
Saturno de oro en hierro cambiará: El Planeta del Anillo, el LHC es un anillo de 27 km
Raypoz: Rayo utilizado para el LHC
Antes del evento el cielo signos dará



Mas centurias y cuartetas de Nostradamus.
 

En el códice MAYA de Tezcopoalztoc se predice esta maquinaria, incluso con dibujos muy detallados. Lo que dice es lo siguiente:

"La serpiente emplumada morderá su cola
en el corredor de piedra,
los hombres harán chocar
los elementos de la Luz entre sí,
y un gran temor se extenderá por la tierra
el estabilizador de protones hará un sobrecarga
y el núcleo compresor de iones
se va a tornar inestable


Esto parece el experimento de un loco de laboratorio jugando a ser DIOS-
Tras doce años de trabajo, que ha dado como resultado un laboratorio de física con forma de anillo de 27 kilómetros de circunferencia a 100 metros de profundidad en la frontera entre Francia y Suiza, tfinalmente se ha activado en el Laboratorio Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) de Ginebra el denominado Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Su objetivo es estudiar colisiones de partículas a energía nunca alcanzadas y comprender así mejor el Universo para descubrir de su composición y cómo se formó. "Este es el proyecto científico más complejo que se ha hecho nunca", ha declarado uno de los científicos españoles responsables del proyecto, el español Antonio Vergara Fernández.

El nuevo acelerador de partículas, que ha supuesto una inversión de 8.000 millones de dólares, persigue dar un salto cualitativo en el desarrollo de la Física de Partículas, de forma que principios que hasta ahora sólo pueden ser enunciados de forma teórica, se conviertan en una realidad tangible en laboratorio.

Para conseguirlo, ha tenido que levantarse el mayor ingenio científico construido nunca por el hombre: un enorme anillo de 27 kilómetros de circunferencia en el que se podrá hacer que un haz de partículas circule a velocidades nunca alcanzadas haciéndolas chocar entre sí para recrear un contexto similar al que se produjo con ocasión del nacimiento del Universo, el denominado 'Big Bang'. En comparación con aceleradores de partículas ya existente, el LHC producirá haces que tendrán una energía siete veces más elevada y una intensidad treinta veces superior.

En una entrevista difundida por el CERN, el investigador español Antonio Vergara Fernández, uno de los responsables del proyecto, destacó las magnitudes del nuevo acelerador. Explicó que una vez horadado el túnel bajo tierra se pasó varios años instalando la maquinaría del acelerador en su interior, pero lo complejo vino después.
"Hemos tenido que aprender a enfriar 27 kilómetros de acelerador a 271 grados bajo cero (la temperatura a la que puede funcionar de forma efectiva), luego encender toda la máquina y demostrar que todos los elementos funcionan sin ninguna particular en el acelerador, una labor en la que han pasado dos años. Enfriada y lista para recibir hadrones, ha habido que preparar un haz de partículas para que lleguen a la zona del acelerador, se aceleren y creen las colisiones". Para conseguirlo disponen de unas cadenas previas de aceleradores, denominadas inyectores, por las que pasan los protones antes de introducirse en el LHC. El éxito se producirá cuando se consiga que al menos una parte del haz de partículas inicial logre dar la vuelta al anillo completo.

"Este es el proyecto científico más complejo que se ha hecho nunca", agregó Vergara Fernández, ya que ha habido muchos problemas que solucionar, y esta puesta en marcha es el final de muchos años de preparación y muchas horas pasadas aquí. En total se espera 9.000 investigadores puedan trabajar en el CERN de forma itinerante, para permitir a los físicos corroborar sus teorías.

No será el fin del mundo

La gran cantidad de energía y las dimensiones del nuevo acelerador han suscitado no pocas críticas y temores apocalípticos. Algunos científicos, encabezados por el bioquímico alemán Otto Rossier, creen que la activación de acelerador provocará el fin del mundo, ya que se podrían provocar agujeros negros en el interior del LHC succionando a todo el planeta.

Al respecto, el CERN ha publicado estos días un informe científico en el que se garantiza la seguridad de su operación. Su director general, Robert Aymar, ha declarado que el LHC "es capaz de estudiar en detalle lo que la naturaleza está haciendo ya alrededor de nosotros". "El LHC es seguro, y cualquier reserva sobre un posible riesgo es pura ficción".

SUIZA DETECTA LA PRESENCIA DE 7 OVNIS ALREDEDOR DEL LHC (en ginebra)

-Durante la pasada noche del 10 de septiembre coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC , el ejercito del aire suizo alerto a las
Autoridades de su gobierno y a la inteligencia francesa sobre la presencia de 7 objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones subterraneas donde se esta llevando a cabo el experimento mas ambicioso de la historia de la humanidad, el famoso acelerador de particulas (LHC), lo curioso del caso esque no salio ningun caza ni suizo ni frances a interceptar los objetos debido a errores masivos en el sistema de navegación de los aviones suizos , la sorpresa fue mayor cuando se detecto el mismo problema en la flota aerea francesa, los objetos estuvieron estaticos casi en formación durante un periodo de mas de 6 horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin ser molestados, según algunas agencias de noticias se llego a plantear la posibilidad de suspender el inicio del experimento con el LHC hasta aclarar la presencia extraña en los cielos de Ginebra pero el acelerador de particulas ya se encontraba en proceso de no retorno, aun asi todo siguió como estaba previsto aunque eso si con la visita inesperada de los objetos todavía hoy sin identificar
Al igual que en el desastre nuclear mas grande, aparecieron OVNIS y estos evitaron que la trajedia fuera mas grande.

El acelerador de hadrones y el dios hindú Shiva el destructor


El Acelerador de Hadrones y el Dios Hindú Shiva "El destructor" Como simbolo.


Si el fulgor de mil soles
Fueran a reventar a la vez en el cielo
Sería como el esplendor de los poderosos
Estoy convertido en la Muerte
Destructor de los Mundos.
Bhagavad-Gita sobre Shiva




Shiva y el acelerador de hadrones
En la fachada del edificio del CERN y como un símbolo del proyecto hay una estatua de Shiva , Señor de la destrucción. Allí se instaló una placa especial que explica la conexión entre la metáfora de la danza cósmica de Shiva y la “danza” de las partículas subatómicas.
A Shiva, el destructor, se lo representa como a un hombre sagrado con cabello enmarañado y el cuerpo cubierto de cenizas; como Bhuteswara, señor del los espíritus, con un collar de calaveras; y como en este caso, como señor del Tandava, la danza universal en la que baila la creación y destrucción del mundo, pisoteando al enano de la ignorancia humana. Mediante el feroz poder de su danza, Shiva revela la verdad cósmica. Danza en un círculo de llamas, llevando en una mano la llama de la destrucción y en la otra el tambor de la creación. Sin embargo el creador es Bramha.
Es otro símbolo más ¿Bueno? ¿Malo? Solo el tiempo podrá decirlo, pero por Dios que está mal elegido.
«Nos bajamos los pantalones porque no queremos verlos dando vueltas desnudos buscando esconderse en algún sitio cuando llegue el pánico»
La máquina de Dios no ha estado exenta de problemas y ya se ha producido una explosión hace poco más de un año, pero más peligroso ha sido el ataque hacker que el CERN recibió el día de ayer. Un grupo de hackers que se esconde tras el nombre de Equipo Griego de Seguridad penetró ayer en el CMS, uno de los cuatro detectores que servirán para analizar las partículas resultantes de la colisión de protones en el anillo de 27 kilómetros de longitud del Gran Colisionador de Hadrones, en Ginebra. La primera consecuencia de este asalto informático es que el sitio de CMS ya no es público.
Los hackers griegos dejaron un mensaje en la red del LCH en el que califican al equipo de seguridad informático del gran experimento como «un grupo de niños de escuela». También advierten a los responsables que no se «metan» con ellos ya que sus intenciones no han sido hostiles ni han pretendido interrumpir el trabajo del acelerador de partículas. «Nos bajamos los pantalones porque no queremos verlos dando vueltas desnudos buscando esconderse en algún sitio cuando llegue el pánico», concluyen en la nota remitida al organismo, escrita en griego y que recogía el diario 'Daily Telegraph'.El ataque cibernético ha sembrado el pánico entre los científicos. Más que nada por el temor a lo que podían haber hecho los intrusos. Los griegos se han quedado a un paso del sistema que controla el funcionamiento del enorme imán de 12.500 toneladas.
Se estima que, de haber querido, podrían haber paralizado el ansiado experimento. CMS es una de las cuatro unidades (junto a Atlas, Alice y LHCb) que recogerán la información del ensayo. El equipo que controla el CMS está formado por unos 2.000 científicos en 'competencia' directa con el otro detector capaz de analizar cualquier tipo de partícula, llamado Atlas, en la búsqueda del llamado bosón de Higgs o partícula de Dios, la clave del 'Big Bang'. «Parece que no han hecho ningún mal. Por lo que puedo decir, fue alguien que quiere señalar que el CMS es pirateable», reconoció ayer James Gillies, portavoz del CERN, que ha explicado que el LHC tiene diferentes niveles de redes, unas abiertas al público y otras de acceso mucho más restringido.Los hackers subieron a la red de CMS seis archivos, que fueron estudiados antes de ser eliminados para que no hubiese una 'puerta de atrás' instalada que permitiese nuevos accesos a los sistemas. El CERN cuenta con una estrategia de defensa que usa cortafuegos y complejas contraseñas para protegerse, pero hay una creciente preocupación sobre el acceso a través de redes remotas y dispositivos USB. (Ideal.es)


Por mi parte, yo creo que este proyecto tiene un fin oscuro, muchos piensan lo mismo, arriesgar al planeta entero para descubrir como se creo el universo??? es absurdo este proyecto, gastar mucho dinero para arriesgar al planeta??? nose lo que piensan otras personas, ni lo que les lleva a pensar por que este proyecto tiene algo oscuro.

 Emigrad, emigrad de Ginebra todos
Saturno de oro en hierro cambiará
El contra Raypoz exterminará a todos
Antes del evento el cielo signos dará


NOSTRADAMUS


Esta profecía pende como una espada de Damocles sobre el experimento que busca "la partícula de Dios" un nombre que asusta. La recreación del Big Bang y esa construcción circular de 27 kilómetros nos hace recordar la película "Contacto" en la cual se construyó una máquina que fue saboteada por un fundamentalista religioso. La explosión fue dramática, pero la del CERN sería catastrófica, pues exterminaría a todos en Ginebra, ciudad bajo la cual se construyó el túnel.



Cabe recordar que en este lanzamiento no se han producido choques de hadrones, lo que ocurrirá solo en el mes de Agosto. La profecía sitúa Ginebra como el lugar donde se producirá el evento desastroso, e impele a sus habitantes a emigrar, es decir que no quedará nada. Solo imaginen una explosión con el poder de un mini Big Bang. Se piensa que dos hadrones chocaron en el momento del comienzo de todo ¿De donde habrán salido esos hadrones? Es por eso que llaman a este experimento "la búsqueda de la partícula de Dios".

Dice luego que Saturno de oro en hierro se convertirá. Una alquimia horrible, a la inversa de lo que buscan los alquimistas, el oro que representa lo mejor se trasmutará en hierro, una materia pesada. Una gigantesca explosión podría producir eso, como ejemplo está la bomba atómica, que produce una fusión que cambia el estado de la materia. En este caso la trasmutación de hadrones podría desatar energías desconocidas, pues mucho está en el aire y mucho por descubrir.

El contra RAYPOZ exterminará a todos, dice luego la profecía. Dos hadrones chocarán al ser disparados en sentidos contrarios, lo que hace muy posible que Nostradamus se refiera de esa manera al experimento en cuestión. RAYPOZ ¿Rayo ZP, rayo PZ, rao positivo? Hay muchas posibilidades para este término. También se refiere a un exterminio masivo "todos" Esto creemos que se refiere a los habitantes del área, pero otros piensan que se refiere a "todos nosotros"

Este video muestra las consecuencias de la expansión de un hoyo negro producto del experimento. Pero los científicos dicen que este tipo de choques se produce constantemente en la naturaleza y que no ocurrirá nada.





La última estrofa se refiere a acontecimientos celestiales o religiosos, pues afirma que "Antes del evento el cielo signos dará" Dos sucesos relacionados están ocurriendo. El primero se tiene que ver con el Sol, donde las habituales manchas solares casi han desaparecido en los últimos ocho meses, sin que se sepa cuándo regresarán y de qué dimensiones serán. También está el viaje del Papa a Lourdes, donde irá rendir homenaje a la virgen de La Sallete.

En periodos de máxima actividad pueden aparecer docenas de manchas diarias. En todo el 2008 sólo se ha observado un escaso número, que indica que la actividad está al mínimo. Si la actividad de los campos magnéticos cercanos a los polos es baja, el ciclo es de baja actividad, pero otros científicos teorizan que la configuración de la actividad de los ciclos se produce a partir de la actividad de décadas, en que los campos magnéticos viajan por el interior del Sol, antes de regresar y producir huecos en su superficie. Este mes iba a ser el primer mes, desde 1913, en el que no aparezca ninguna mancha. según, el centro de datos de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), pero el Centro de Análisis de Datos de Influencias Solares de Bélgica reportó un mancha entre el 21 y el 22 de agosto. En tanto, todos los observatorios solares están a la expectativa.

Francia acoge mañana al papa Benedicto XVI en su primera visita a este país. Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, acudirá mañana al aeropuerto de Orly a recibir al Santo Padre (A lo Bush pues el jefe espiritual de la cruzada debe ser recibido como corresponde) Los santuarios de Lourdes, donde la Virgen se apareció a una pastorcilla hace 150 años, es el segundo sitio católico más visitado del mundo después de Roma y este fin de semana recibirá al papa Benedicto XVI y a cientos de miles de peregrinos para la conmemoración. Alrededor de la gruta de Massabielle, en la que Bernadette Soubirous vio aparecer a la Virgen María en 1858, se han construido tres basílicas: la Inmaculada Concepción (1871), Nuestra Señora del Rosario (1901) y San Pío X (1958) El presupuesto anual de los santuarios se eleva a unos 25 millones de euros. Las ofrendas, a través de los cirios. Cincuenta y dos misas diarias, en varios idiomas, se celebran entre abril y octubre.

Esperemos que los análistas de Nostradamus y nosotros estemos en un error, pero tal como ocurrió con "los juegos de hecatombe" El hombre pareciera ser que va tras su auto destrucción ¿Para qué construyeron el acelerador en una ciudad en la que se anunciaba un desastre? Es simple, porque la soberbia ciega las advertencias y nadie cree en ellas, pero las profecías se están cumpliendo... inexorablemente.

Paralizan el LHC durante 6 meses por escape de helio

A las 9:27 GMT del viernes por la mañana, un fallo causó una pérdida de una tonelada de gas helio enfriado provocando que 100 de los imanes superconductores se calentasen hasta los 100ºC. Los ingenieros no pudieron acceder a los túneles para investigar el daño hasta después de que hubiesen llamado a los bomberos. Fue peor de lo esperado.

Aunque nadie resultó herido y no había peligro para el público, los imanes se habían calentado lo suficiente como para hervir el agua, y el vacío óptimo se había perdido. Para llevar a cabo las reparaciones, el resto del sector dañado necesitará calentarse y después enfriarse gradualmente, lo que quiere decir que las operaciones en el LHC podrán reanudarse después de al menos 6 meses...

La pérdida ocurrió entre los detectores Alice y CMS (sectores 3-4) después de la finalización de las reparaciones en el transformador de 30 toneladas y de que los sistemas se hubieran reanudado para comenzar una nueva serie de pruebas. Los ingenieros tuvieron que esperar a que se restablecieran los niveles de oxígeno óptimos para entrar en el túnel e investigar el enfriamiento.

Aunque el fallo de la semana pasada en el transformador causó frustración, atrasando los experimentos en el LHC unos pocos días, los científicos eran optimistas en que el incidente causaría un mínimo efecto en las colisiones de partículas programadas para octubre. El fallo del viernes, sin embargo, es un incidente serio, golpeando el mayor experimento de la humanidad durante, al menos, seis meses. Aunque sean malas noticias, muchos científicos mantienen una actitud positiva:

"Este tipo de incidentes siempre han sido una posibilidad en tales proyectos únicos, eso es por lo que estábamos tan tensos el 10 de septiembre. Habiendo visto esas primeras señales alentadoras de rayos en nuestros detectores, todos estaban muy ansiosos en continuar. Así que es realmente decepcionante y duro para nosotros mantenernos en perspectiva ahora mismo. Pero un retraso como éste en un proyecto de 20 años no es un desastre mayor y estoy seguro de que el equipo en el CERN lo arreglará, y lo hará más robusto conforme avancen." - explica el catedrático Jonathan Butterworth del University College London.

Así que... ¿qué ocurrió? Las condiciones básicas operativas para el LHC dependen de unas temperaturas muy bajas y de un estado de vacío muy alto. Parece que ambas condiciones se perdieron cuando los ingenieros probaron la eléctrica del LHC en los preliminares de la completa puesta en servicio. Hubo un fallo en la conexión entre dos de los imanes superconductores, así que cuando el sistema se encendió, uno de ellos fundió la conexión, causando un escape de helio. La pérdida de helio superenfriado causó una pérdida rápida de energía almacenada, calentando los imanes y desestabilizando las condiciones de vacío.

Tras un comienzo tranquilo en las primeras circulaciones de protones el 10 de septiembre, estos contratiempos nos llegan de sorpresa. Sin embargo, pocas veces al probar las fronteras de la física nos hemos librado de unos pocos contratiempos a lo largo del camino, así que esperemos que el incidente sea el último y podamos ver las primeras colisiones de partículas hacia finales de este año...

Fuente: Universe Today 


Algunas personas creen que en realidad quieren viajar en el tiempo y que los illuminatis podrian estar relacionados con estre proyecto, es muy posible pero no hay info.... por ahora.
Es obvio que este proyecto no destruira al mundo, si puede crear una gran catastrofe pero despues veremos que pasa...cuando otra vez lo hagan funcionar.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

24 comentarios:

  1. Las señales que dice Nostradamus que habran en el cielo son los OVNIS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. en noviembre veremos que ocurrira con el acelerador, cuando formen el nucleo, este nucleo se hara inestable y estallara, el efecto sera local (ginebra) sera uno de los peores desastres tecnologicos ocurridos en la historia

    para los que conocen a thundershock:
    hace un tiempo recibi un comentario de un familiar de tundershock, el familiar es su hermano, el uso un nick muy parecido al que usa un amigo mio y crei que se trataba de sus bromas hacia el blog, hace poco lei su coment, decia que thundershock habia sufrido un accidente
    thundershock se habia comunicado un par de veces conmigo y me dijo que difundia este blog con su hermano (D...)
    GRACIAS thundershock
    y ARRIBA, RECUPERATE PRONTO!!

    ResponderEliminar
  3. Más allá de pavorosos pesimismos y del hecho cierto de que experimentos como éste no debieran realizarse sin el consentimiento de la humanidad toda, única dueña verdadera de todos los poderes económicos, la noticia en desarrollo nos mueve a algunas reflexiones.

    Cada cierto tiempo, parte de la comunidad científica mundial realiza alguna verdadera estafa a la ciudadanía. Por ejemplo, podemos recordar el famoso cometa Kohutek, del cual prometieron que sería un espectáculo grandioso como jamás se hubiera visto... ¿El resultado?
    ... Sólo decepción...

    Hace pocos años se nos prometió las penas del infierno pues al iniciar el año 2000 era probable que fallaran muchos sistemas computacionales. Resultado, el mismo: No pasó nada (mis hijos habían hecho el experimento de cambiar la fecha del computador, y no ocurrió nada, supongo que a nivel mundial muchos miles de niños hicieron lo mismo).

    Anteriormente (decenios antes) uno de los fundamentos de la construcción del telescopio de Monte Palomar fue para "resolver el núcleo de la galaxia de Andrómeda". No se logró, y es de suponer que algunos cálculos casi elementales lo hubieran predicho (tal vez los astrónomos lo sabían). Indudablemente este aparato tuvo otras utilidades, pero una mentira es una mentira, y ello apena.

    Experimentos fracasados o a medio fracasar y ello con costos millonarios los ha habido por cientos, entre ellos:

    - Las antenas cilíndricas enterradas a gran profundidad para detectar la existencia de los gravitones;
    - El Proyecto Sherwood, iniciado en 1952 y que prometía tener funcionando un reactor de fusión nuclear para 1957... (ha pasado más de medio siglo y seguimos esperando);
    - Para ir más atrás, recordemos el famoso experimento de Michelson, del que Paul Karlson dice en Tú y El Mundo Físico (textual) "¡El gran experimento de la Física había fracasado!". De todas maneras, es de hacer notar que no fue un fracaso 100%, sólo se le erró a la magnitud del fenómeno, a lo mejor ya se sabía...

    Otro hecho pretendidamente científico (negado por un científico chileno de apellido Froimovich) fue el establecimiento de la mal denominada "ley de la entropía", que condena a todo el universo a una triste muerte por cansancio.

    Y para qué recordar ahora que la primera fisión nuclear se realizó a pesar de que existía la probabilidad, planteada por los científicos, de que todo el uranio del planeta se integrara a la explosión, lo cual hubiera dado un giro inesperado al fin de la segunda guerra mundial...

    Tal vez con esta nueva máquina infernal no se derretirá la corteza terrestre y lo más probable es que no se puedan reproducir los pretendidos ambientes de los primeros millonésimos de segundo del Big Bang sino que se descubran cosas asombrosas que dejarán a los científicos con interrogantes más misteriosas que las actuales.

    (Personalmente, no creo en la ocurrencia del big bang, sí, con minúsculas, tal como simplísticamente lo han planteado. Igual como nuestra experiencia diaria con magnitudes de tiempo y espacio limitado no nos permiten comprender los conceptos de la relatividad que están basados en grandes masas, grandes espacios y grandes tiempos, es también muy posible que las actuales matemáticas superiores no nos permitan comprender, tal vez jamás, lo ocurrido en los primeros segundos del universo).

    Pero bueno, más allá de las implicancias cosmológicas y teológicas del famoso big bang, sería bueno pensar, sólo por un instante, en que los humanos tenemos cosas más importantes para discurrir y resolver, por ejemplo las hambrunas y los desplomes de la economía a nivel mundial con sus trágicas consecuencias para la mayor parte del mundo, cuyo trabajo sirve para financiar directa o indirectamente estos costosísimos experimentos que a la larga sólo están destinados a generar fama (efímera por supuesto) para unas pocas personas.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice conocer este blog a unos amigos y todos me preguntaron donde figura esa cuarteta de Nostradamus para comprobar su autenticación.
    ¿Me lo podrían indicar?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. En la centuria 9 cuarteta 44

    http://ellibroperdidodenostradamus.com/centurias.php?c=9&p=3

    ResponderEliminar
  6. Shiva Nataraja aparece en el libro de Huxley "La Isla". No deja de ser curioso también, dado las investigaciones de su familia y las sociedades a las que pertenecían.

    ResponderEliminar
  7. Solo responder a juvenal respecto que los seres humanos nos deberiamos dedicar mas a solucionar como resolver la hambruna y la pobreza.Eso tiene facil solucion lo que pasa es que los que realmente tienen poder y dinero no quieren bajarse de su pedestal de oro. Eso es asi y sera siempre. Y yo creo que si algo tiene el ser humano es ese afan por preguntarse por todo por tener sueños, aunque algunos los quieran convertir en pesadillas, y si dejamos al lado eso nos convertimos en aquello que mas odiamos. En esas personas que solo les importa el poder y las riquezas, que cuanto mas riquezas tienen mas pueden someter a los demas, y eso esta presente en todos los estamentos, ya sea mediante los gobiernos,las religiones o la iglesia.

    ResponderEliminar
  8. y es muy probable a q pase, si lo dice nostradamus y los mayas es por q debe existir almenos un 60 % de provabilidad de q asi pase

    ResponderEliminar
  9. Me parece que estais inventando lo de Nostradamus, se mucho de él y eso no lo ha escrito!
    Me decepciona que podais exagerar tanto esto!
    Además, el video del agujero negro en la tierra esta fatal, no tienes ni pies ni cabeza,tranquilos dentro de poco habra una opinion de un astronomo.

    ResponderEliminar
  10. esta profecia si esta escrita En la centuria 9 cuarteta 44, el video es solo la demostracion de lo que un agujero negro haria, por que habria que creerle a un astronomo, un amigo fue a un foro de astronomos o fans de ellos, y mostro lo del cambio de eje y lo banearon
    en tv dicen que los signos sodiacales se corrieron... solo eso sin decir que el eje se cambio
    son confiables?

    saludos

    ResponderEliminar
  11. y que tienen que ver los astronomos con esto?

    ResponderEliminar
  12. Gente y si hacemos una comparacion del estado actual del cielo con una carta hecha hace algunos años? Una buena comparacion podria hacerse con las que figuran en el libro de Levi, ya que son muy precisas y no seria complicado notar algun cambio

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión es un paso importante que tiene que dar la humanidad. Es un experimento que va a marcar el comienzo de una nueva era, de ésos en los que "accidentalmente" se descubren nuevas tecnologías. Además existen teorías de indican que la antimateria se neutraliza inmediatamente al entrar en contacto con la materia, ya que éstas dos son formadas en el mismo proceso de transformación de la energía. Habría que saber distinguir realmente qué sucede en los eventos del universo para determinar el verdadero efecto de la antimateria. Acerca de los tan de moda agujeros negros, aún se sabe muy poco, ya que su visualización es imposible y los análisis de ondas de radio no revelan su verdadera naturaleza. En adición, los agujeros negros se forman, teóricamente, por la colisión de estrellas de proporciones desmesuradas. En ésos casos la fuerza generada es REALMENTE inmensa. En el caso del cañón de hadrones, mm.. no podemos compararlo con un suceso de la magnitud de la "muerte" de una estrella. Por otra parte, y citando nuevamente a las proporciones de materia y antimateria, es sabido que la antimateria se encuentra en proporciones menores a la antimateria en el universo, y lo que no se comprende es el por qué de este desequilibrio que lleva a que la antimateria no subsista en un entorno de predominante antimateria. La verdadera evolución de la raza humana recién comienza. El caos y el temor son flagelos que siempre existieron y, lamentabemente, éstos dos han ocasionado los verdaderos sucesos trágicos de la historia.

    ResponderEliminar
  14. Rectifico: cuando digo "colisión de una estrella" quiero decir "COLAPSO de una estrella", y cuando digo "que la antimateria se encuentra en proporciones menores a la antimateria" quiero decir "que la antimateria se encuentra en proporciones menores a la MATERIA".

    Es interesante el tema de los ovnis.

    Acerca de las profesías, no descarto que en innumerables ocasiones coincidieron los sucesos, pero también es cierto que cada profeta ha escrito miles de profesías, como Nostradamus, de las cuales sólo son populares las acertadas. La metodología de escritura de las profesías de la mayoría de los autores se corresponde con un juego de palabras polivalente, que puede interpretarse de múltiples formas según la situación lo requiera. Así lo hicieron en el oráculo de Delfos, así lo hizo Nostradamus, y así se hizo en irrepetibles ocasiones.

    Sin embargo no puedo dejar de felicitar al autor de éste blog por el esfuerzo y la recopilación intensiva que ha llevado a cabo. Es bueno que la gente tenga acceso a la información, para poder sacar sus propias conclusiones.

    Finalmente, si lo que les interesa es preocuparse por las crisis que sufrirá el mundo de ahora en adelante y a corto plazo, les sugiero que analicen la falta de petróleo que se experimentará cada vez con mayor relevancia y que confinará a la humanidad a sufrir grandes guerras. Y si lo pensamos, todos somos artífices del destino de este mundo que nos alberga.

    ResponderEliminar
  15. creo que no hay que jugar a ser dios, si nuestros hermanos mayores, estan interfiriendo es por algo, recuerden que ellos son mucho mas sabios que nosotros

    ResponderEliminar
  16. Si nuestros hemanos mayores quisieran ayudarnos, no hubieran compartido con nosotros sus conocimientos? o acaso nos están "supevisando"? mm.. dicen que los avistamientos comenzaron con la prueba de la primer bomba nuclear no? que hicieron ellos para impedir que continuemos desarrollando dicha tecnología? Siempre hubo discrepancias entre la religicón, la ciencia, y lo desconocido, porque creo que tanto la religión como la ciencia apuntan a conocer lo desconocido, pero lo desconocido se opone a los dos primeros. Es una lucha constante en el interior de cada ser humano. Yo fui criado en el seno de la religión católica, y al día de hoy, que aún sigo creyendo que existe un Dios, creo también que el hombre se equivoca al "ocultar" la verdad y la experiencia que nos ha otorgado la historia. La ciencia es una nueva forma de decir "yo creo", la fé es fuerte pero ciega, el conocimiento es puro y comprobable. Es obvio que nunca alcanzarán las neuronas del cerebro humano para asimiliar la totalidad existencial, pero valiéndonos del razonamiento podremos esbozar lo real y lo fáctico. No creen que nuestro Dios no querría que lo comprendamos y comprobemos su existencia? De tal modo el hombre (en términos generales) estaría mas cerca de él; ya sería irrefutable que existe, nadie lo dudaría: el mundo alcanzaría la utópica idea de perfección (valga la redundancia). Por algún motivo que aún no comprobamos (pero sí conocemos a través de la religión) somos libres para elegir qué camino seguir: el libre albedrío. Nuestra existencia, tal vez, sea un juego en el que debemos elegir qué senda tomar: si la de la verdad y el bien o la de lo efímero y lo apocalíptico. Nuestra subsistencia depende de nosotros en este plano existencial, pero nuestra extinción tambien. Creo que muchos de nosotros no queremos jugar a ser Dios, porque como bien sabemos, suponemos y creemos, ni física ni espiritualmente podemos compararnos con Dios, y por más que clonemos ó manipulemos hadrones, antimateria o galaxias enteras nunca, NUNCA podremos crearlas desde la nada misma. Es un hecho estimados lectores. Somos lo que somos, y nada más, pero para continuar siéndolo, debemos progresar, evolucionar, crear, comprender y mejorar en todos los aspectos que nos componen.
    Y en cierta forma "jugar a ser Dios", puede tomarse desde varios puntos de vista. Acaso un niño no juega a ser papá, médico o astronauta cuando aún no posee siquiera los conocimientos necesarios para comprender verdaderamente de qué se trata lo que está emulando? Es parte de nuestra naturaleza intentar ASEMEJARNOS a nuestros creadores, para crecer. El límite entre el juego y la irreverencia se encuentra en la soberbia. Si jugamos sanamente, por decirlo de alguna forma, no creo que estems desprestigiando a nuestro Creador. Si actuamos con desdén y egocentrismo, con orgullo carcomido por el odio y la supremacía, entonces estaremos autodestruyéndonos.
    Soy el mismo anónimo de los comnetarios "En mi opinión es un paso importante..." y "Rectifico...". Me encantaría que me digan qué piensan sobre mi perspectiva, ya que como todos nosotros, estoy plasmando mi opinión aquí para aprender.

    ResponderEliminar
  17. LIBRE ALVEDRIO

    LOS HERMANOS SUPERIORES YA HAN VISTO LO QUE SUCEDERA,,EL TIEMPO EN EL PLANO ESPIRITUAL ES RELATIVO,,NECESITAMOS SUFRIR PARA EVOLUCIONAR JUNTOS,,NECESITAMOS UN NUEVO COMIENZO PARA PENSAR IGUALES Y JUNTOS,,NECESITAMOS UN PUNTO FINAL PARA UNA NUEVA ERA DE LUZ COMENZAR!!!

    ES PARTE DE LA EVOLUCION, ETAPAS... NO TENGAN MIENDO!! NUESTRA ALMA NUNCA MUERE SOLO EVOLUCIONA Y APRENDE

    ResponderEliminar
  18. Nicolás (el mismo de los anónimos anteriores)28 de enero de 2010, 13:24

    Nuestros hermanos superiores, según testimonio de personas que los contactan, no quieren interferir en nuestro proceso evolutivo, primero porque no corresponde y segundo porque para ellos sería como volver a padecer cosas que ya dejaron atrás. Las mismas personas que atestiguan esto, también manifiestan que hay "otras razas" que nos están sometiendo, y que no desean que evolucionemos por varios motivos que no vienen al caso. Es cierto lo que LIBRE ALBEDRIO expresa acerca del tiempo relativo. También es cierto (o mejor dicho lógico) que si la raza humana se extingue, no podrá evolucionar a la "siguiente densidad" o "plano".Coincido con LIBRE ALBEDRIO en que necesitamos un nuevo comienzo, o mejor dicho, algo que nos una y nos haga abandonar el sistema de vida contaminado e insensato que llevamos hoy en día, y desde que la raza humana tuvo sus inicios. Hay tantas suposiciones y hechos aislados que "patean" el tablero de nuestro conocimiento, que llegado cierto unto ya no es posible definir qué es cierto y qué es falso. La forma de iniciar un cambio sea tal vez, como siempre nos dijeron de niños en la escuela, empezando por "nuestra casa", cambiando esas malas costumbres, valorando y amando al prójimo por más que él no se corresponda con nuestros sentimientos o ideas, dando de nosotros todo lo que podamos, formando una identidad: saber quiénes somos en nuestro conjunto como seres, primero sabiendo qué y quienes somos como seres individuales. La individualidad no determina al todo, pero en parte lo describe, entonces es bueno conocerse a uno mismo. No debemos dejar que las minucias cotidianas nos superen: las deudas, el trabajo, los exámenes... Si nosotros sembramos bondad, es muy posible que cosechemos mayoritariamente bondad. En el caso de que esto no suceda, deberíamos pensar si nuestro entorno es verdaderamente el que queremos para nosotros. Aprovechemos la libertad, elegir es un derecho natural, hacer o crear es casi un regalo divino. No lastimemos al prójimo en el afán de beneficiarnos indebidamente, nosotros sufrimos cuando somos los damnificados, pongámonos en el lugar del prójimo. Si pensamos un poco sabremos con certeza que en este siglo que recién comienza las cosas cambiarán en varios aspectos. Ya no vamos a contar con las mismas comodidades productivas que gozamos hasta ahora, la gente deberá aprender a valorar lo mínimo que posea, y deberá trabajar en forma unificada para hallar nuevas soluciones a los problemas cotidianos. No esperemos que los "hermanos superiores" nos salven, ellos pueden saber que nos deparará, pero el cambio y las soluciones que determinen nuestra continuidad en la existencia depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Yo pienso q ya son muchas coincidencias y realmente ya tenìamos mucho con el calentamiento global, las profecias mayas del 2012, lo de la alineaciòn galàctica y todo eso... ahora esto es como ya la gota q rebaso el vaso... no entiendo por què un puñado de pendejos derepente decide por sobre toda la humanidad poner en riesgo al planeta solo por un "experimento" para saber què? hay cosas que solo le conciernen a Dios y por mucho que intentemos aùn ni destruyendo nuestro planeta vamos a descubrir el verdadero significado de la vida...

    ResponderEliminar
  20. no soys mas tontos xk no abeis nacido antes.. ke pasa ke no os kerian en ningun trabajo y asustando a la gente ganais dinero?? soy unos gilipoyas

    ResponderEliminar
  21. La profecía de “la serpiente mordiendo su cola” no existe. Fue inventada en 2008 por alguien que no tenía nada que hacer y que abrió un blog sólo para publicar esa profecía que, según decía, provenía del Códice Tezcopoalztoc (obviamente inexistente). Además se decía en el mismo blog que Chuck Norris sería nuestro Salvador.
    Dos semanas después dio de baja el blog, pero ya muchos de los recopiladores de cosas raras se habían apropiado de la “clara y acertada” profecía, regándola por toda la internet.

    ResponderEliminar
  22. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

    ResponderEliminar
  23. Amigo a que te refieres con? -Al igual que en el desastre nuclear mas grande, aparecieron OVNIS y estos evitaron que la trajedia fuera mas grande-

    varios de los videos han sido suprimidos :w

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen