La vidente Isabel y el 2012

Rafael Palacios nos acerca nuevamente a la vidente Isabel. Ella nos cuenta, desde su prisma de vidente y contactada, la situación del planeta tierra y los humanos en estos momentos y situádolo en el camino hacia 2012.



Link: http://video.google.es/videoplay?docid=-4419317176465072294&hl=es

Extraterrestres, intraterrenos y el poder oculto de aquellos que nos gobiernan en la sombra.



Link: http://video.google.es/videoplay?docid=2912325419421408191&ei=fgjgSIKmDYqCrQLlxtycCw&q=vidente+isabel&hl=es 

Nibiru, el 11S , el tercer ojo, mas extraterrestres con naves y avistamientos y el renacer de la humanidad como el ave Fénix al crecer energéticamente.
La historia de Isabel:

Simplemente... lo dice todo.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

12 comentarios:

  1. Que groso. Hace un tiempo que estoy leyendo un libro "Un curso de Milagros" y habla lo que dice esta seniora. Todo lo que sentimos con nuestros mundanos sentidos, no es mas que un reflejo de un ego creado tambn por nosotros mismos. Nosotros no podemos morir, pues la vida tambn es una ilusion. Asi que por que tener miedo??. Amemos! mucha luz a todos en el 2009.

    ResponderEliminar
  2. "..no gano dinero, ni prestigio, ni nada...", pero si vende libros, que los regale o que lo suba a una pagina de internet para que todos los que sstamos con los "ojos cerrados", nos enteremos de todo eso y se nos quite esa venda de los ojos, todos dicen tener evidencia de lo que dicen, pero no la presentan, porque "no estamos preparados para verla", "crearia un caos", o hay que acudir a sus conferencias (pagar), comprar libros, etc, etc, etc..

    ahora resulta que somos capaces de todo, pero por el momento nos asustamos,etc, por lo tanto no se nos puede dar la informacion,

    solo los "elegidos" tienen acceso a la informacion, lo mismo dicen los gobernantes y demas fauna nociva, ese truco lo utilizan nuestros padres cuando intentan explicarnos algo y no saben como, solo te dicen, cuando crezcas lo entenderas, o todavia no tienes edad para saber eso...

    Todo esto es... yo tengo informacion, soy inteligente y te voy a salvar de todo mal.. cuando tengas dudas aqui esta tu salvador..

    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo claro una cosa; Estos gurus(no me refiero a esta pagina)llevan un tiempo diciendo todo esto del 2012,del NWO,etc......bien hasta ahi todo prefect, hemos aprendido mucho,y nos han abierto los ojos,nos hemos dado cuenta de que algo hay,eso seguro...Lo que no entiendo es el rollo de merchandaising que se monta alrededor,que si compren este libro,compren estas camisetas,hagan donativos.....nos dicen que en 2012 la humanidad cambiara, para que quieren el dinero entonces?esto que es?capitalismo disfrazado de humanismo?a mi me da que en todos esos blogs hay mucho tipo queriendo hacer su agosto,(por cierto,en algunos no dejan ya comentar,debido a la caña que les dan)si yo supiera a ciencia cierta que esto del 2012,es realmente cierto,pues en estos 3 años me dedicaria a ayudar a la gente,regalaria mi conocimiento, o algo parecido, lo que no haria es ponerme a recaudar,dinero para darme la gran vida,engañando a la gente,no se que es peor esto o el NWO, esta gente como puede dormir por las noches engañando asi a sus lectores? no lo entiendo... en fin felicidades por el blog, muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. otra web que no deja opinar libremente,la maxima expresion de la hipocresia,mucho guau,guau!!!!!! os recuerdo que existis, gracias a lectores como nostros..

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo otra buena pagina con informacion:

    http://topsecretplanet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Que ocurrirá antes y después del 2012?
    Gran parte ya lo predijo una gran vidente que pasó por estas páginas, falleció el 4 de agosto, y este gran profeta ya predijo la PANDEMIA que está asolando gran parte del mundo. Todavía no ha venido lo peor. Cuidaros este otoño –invierno en el mundo entero, perecerá la tercera parte de la humanidad porque mutará y será casi imposible erradicar, después de cobrarse gran tributo, será erradicada. La economía mundial conseguirá que muchas personas conozcan la hambruna, robos, saqueos, guerras civiles.
    El mundo se aproxima como mujer con dolores de parto y parirá la nueva era. Bienaventurados aquellos que la lleguen a conocer.

    Discípulo de CATARSIS, profeta fallecido el día 4 de agosto de 2009.

    Profecía dicha en el año 2007 por el propio CATARSIS:
    http://es.answers.yahoo.com/question/ind…

    ResponderEliminar
  7. Yo a esta mujer no le croe anda, desd eque habla de ashtar sheran ya no tiene credibilidad.

    ResponderEliminar
  8. El prestigioso experto salvador freixedo asegura que todos los contactados son manipulados por estas entidades presuntamente angelicales, pero que son astutos reptiloides.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tengo muchas dudas se que nada es gratis en la vida y da la imprecion de que estan haciendo un negocio en grande. ojo deverian buscarla forma de ayudar si de verdad ese es su objetivo y no el dinero. por otra parte la tierra esta empezando a decirnos ya los grandes cambios vienen ... poner la casa en orden.

    ResponderEliminar
  10. muy buena pagina en tal caso de que esto sea solo una farsa la vd, igual les agradesco yaq la he pasado muy bien, muy entretenido esta todo muy buenoo,,,

    ResponderEliminar
  11. hola, quiero decirles. que tube un sueño extraño, un hombre muy alto tan alto qur yo le llegaba a las rodillas, me mostro como una plataforma dentro de un glaciar o algo asi y la plataforma par3ecia como una tabla de ajedres ,,, dejo mi msn para charlar... sobre la vidente isabel o otras cosas.. igottrouble@live.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Tengo algo que decirles sobre estos contactos extrasensoriales, y es que la gran mayoria d elas veces son hechos por demonios y esa es la razon por la cual no siempre aciertan, porque no son Dios y no estan integrados a Èl. Asi que ojo con estas cosas, no hay que hacerkles mucho caso.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen