Los illuminati y otras hermandades secretas













Sociedades Secretas 

 

El ser humano es un ser social y, por definición, su supervivencia se basa en la interacción de si con sus semejantes.




Las sociedades humanas se basan en la cooperación de sus miembros para conformar un mecanismo perfecto y armónico cuya meta original seria lograr la proliferación de la especie. Claro está que este concepto es una aseveración idealista y, observando los tiempos actuales, casi utópica. En todo caso, internamente, mas allá de las grandes sociedades (en las cuales se comparten costumbres propias, lenguaje, arte determinado, etc., ósea, las sociedades que conforman naciones y en las que se divide la población humana), dentro de estas, las personas aun demuestran una necesidad de colocarse en un grupo un poco mas delimitado en el cual saciar su “apetito de pertenencia” (la necesidad del hombre de pertenecer a un circulo de semejantes). Sub-culturas, contra-culturas o asimismo culturas especificas como sean, por ejemplo, el movimiento Dark, el Gótico o el Punk como expresiones de ideologías paralelas al pensar común de las masas.
Así también se conforman otra clase de organizaciones que no se relacionan con una cultura o costumbres especificas, sino con códigos o reglas comunes motivadas hacia un propósito universal o una meta para la cual dicha “asociación” fue concebida. Así entonces se crean las sociedades dentro de sociedades, círculos dentro de círculos.
Muchas de estas sociedades o grupos se muestran abiertas a nuevos miembros y son de basto conocimiento publico. Pero la moneda siempre posee dos caras, y es entonces cuando se habla de las tan controversiales como enigmáticas sociedades secretas. Grupos cuantitativamente delimitados cuyos miembros son especialmente escogidos y que permanecen en la clandestinidad, ya sea para mantener sus actividades en secreto o para proteger la exclusividad de sus miembros.
A lo largo de la historia, ya sea en su contexto contemporáneo o antiguo, las sociedades secretas (muchas de las cuales se dieron a la luz, como en el caso de los masones entre otros) han mostrado interés en causar cambios sociales en las regiones en las que actúan, no limitándose tan solo a actuar desde afuera, sino posicionando a muchos de sus miembros en altos rangos en el gobierno y/o en empresas poderosas. Desde religiosos hasta militares, pasando por obreros y miembros de la clase alta, también remontándonos a los antiguos templarios y retornando a las modernas sectas satanistas. La lista ya es bastante extensa sin siquiera hablar de las sociedades de las cuales aun no tenemos conocimiento. Y todas, mas allá de sus diferencias o métodos, poseen pilares en los cuales se sostiene cada miembro, ideologías en las cuales basar su estilo de vida. Y claro está que el individualismo no tiene cabida en este tipo de agrupaciones, o al menos en la mayoría.

Y ya que hemos hablado de su interés en intervenir en el mundo, cabe el preguntarnos, ¿hasta que punto estas sociedades secretas han estado directamente involucradas en los hechos resonantes de la historia? o ¿Qué tanto poder han adquirido?. Pero cada grupo es diferente, y no todos siguen la misma meta, por lo tanto se debe delimitar y nombrar a cada secta por separado para así comprender su ideología y su manera de ver el mundo, entonces entender el porque de sus actos.
Por razones personales (ya sea tedio o poca voluntad) solo profundizaré en las mas conocidas y poderosas ordenes que la historia ha acunado en sus miles de paginas.






La masonería.

“Si faltase lo más mínimo a mi juramento, que me corten el cuello, me arranquen el corazón, los dientes y las entrañas y que los arrojen al fondo del mar. Sea quemado mi cuerpo y mis cenizas esparcidas por el aire, para que no quede nada de mi, ni siquiera el recuerdo entre los hombres y entre mis hermanos masones”.
Juramento masónico, 1869.

La masonería es una rama directa de la “Compagnonnage” (Camaradería en francés), una sociedad obrera que se calcula fue fundada durante el siglo XI para hacerle frente al poder de los patronos, y que ofrecía a sus miembros una suerte de seguridad social. La Camaradería francesa se conformaba por albañiles (mas concretamente: talladores de piedra, carpinteros, ebanistas y cerrajeros) de donde surgió el nombre de masonería, ya que en la lengua francesa la palabra maçon significa “albañil”. También suele usarse como sinónimo la palabra Francmaçon que traducido seria “albañil libre”, por esto algunos sociólogos e historiadores utilizan el término francmasón en vez de masón, asumiendo que en la época medieval todos los albañiles eran “masones” pero Francmasones eran solo aquellos que habían sido iniciados en esta orden en particular.
Durante la edad media esta sociedad sufrió un grave declive atribuido a que la época de la construcción de catedrales se fue opacando, y con esta fueron desapareciendo los maestros constructores. Entonces la masonería se vio obligada a aceptar miembros que no pertenecieran a la clase obrera para así evitar su casi inminente extinción.
El interés de algún que otro personaje relacionado a los círculos intelectuales de pertenecer a las logias masónicas sugiere que en estas no solo se manejaba el arte de la construcción, sino también se fomentaban otros aspectos, tal sea como el desarrollo intelectual y espiritual del ser humano

Actualmente, la Masonería del siglo XXI afirma textualmente que su interés no es otro que el de “conseguir la perfección del hombre y su felicidad, despojándole de vicios sociales como el fanatismo, la ignorancia y la superstición, perfeccionando sus costumbres, glorificando la justicia, la verdad y la igualdad, combatiendo la tiranía y los prejuicios, así como estableciendo la ayuda mutua entre sus miembros”. Sin embargo posee fuertes contradicciones, como los enfrentamientos entre diversos tipos de masonería para ver cual es “la verdadera”. O el hecho de que la mayoría de sus logias prohíba expresamente la iniciación de mujeres. La masonería moderna difiere mucho de aquella antigua “alianza obrera” que constituía la Camaradería, ahora sus miembros (en su mayoría políticos) predican la felicidad como meta universal demostrando sin mas solo una desmesurada ambición de poder personal, contradiciéndose cada vez mas. Podría hasta hablarse de una masonería infiel a sus principios más antiguos.






Orden Rosacruz.

En el siglo XVII afloró esta orden, supuestamente descendiente de una mas antigua relacionada con el Hermetismo (u Ocultismo). Su nombre hacía referencia a dos de los principales símbolos utilizados desde siempre por diversas organizaciones discretas. Por un lado, la rosa roja, considerara como “la reina entre las flores”, de la misma forma que el iniciado era “un rey entre los hombres” al disponer de unos conocimientos y capacidades (y por lo tanto unas responsabilidades) por encima de lo común. Por otro lado, la cruz, signo solar repleto de simbolismos y utilizado por todas las culturas de la antigüedad, desde el Ankh o cruz ansada egipcia hasta la Tau o cruz en forma de T griega, pasando por la esvástica indoaria o la misma cruz en la que fue clavado Jesús.
Según varios expertos en la materia, esta fraternidad existía “desde hace miles de años” con el propósito de salvaguardar “en toda su pureza original” una ciencia “cuyas verdaderas enseñanzas se mantienen secretas y de las que han trascendido al vulgo solamente interpretaciones personales de individuos que han llegado a vislumbrar una pequeña parte del secreto”. La necesidad de ocultar esta enseñanza se debe a que solo se debe confiar en “aquellos seres humanos que presenten cierto grado de evolución”, de la misma forma que los derechos legales y políticos se reservan a los mayores de edad y no pueden ser aplicados por los niños. Un viejo refrán hermetista resume esta idea aseverando que “la carne es para los hombres y la leche para los niños”. Otros autores también señalan que los rosacruces aparecen y desaparecen públicamente en épocas históricas diferentes de acuerdo a ciertos ciclos prefijados y reconoce que “se hicieron especialmente conocidos entre los siglos XV y XVII, ganando fama de magos, sabios y alquimistas”. Luego se desvanecieron de nuevo para seguir trabajando en secreto por el bien de la humanidad, aunque dejaron a algunos de sus representantes para explicar su ciencia “a los que su estado de conciencia los hace acreedores de ser instruidos”.
Lo único que ha trascendido sobre la época posterior al siglo XVII es que, de alguna forma, la orden seguía trabajando en silencio de acuerdo con las directrices de un denominado Colegio Invisible, también llamado en ocasiones Los Superiores Desconocidos, compuesto por seres elevados espiritualmente, cuyo único interés radicaba en el crecimiento interior de cada uno de los miembros de la fraternidad, despreciando las pompas y laureles sociales y sin aspiraciones de fama o poder, a no ser con carácter impersonal y temporal, con el único objetivo de ayudar al ser humano.
Con el paso del tiempo, diversas organizaciones modernas como la Golden Dawn Order (La Orden de la Aurora Dorada) británica o la AMORC (Antigua y Mística Orden Rosa Cruz) norteamericana han proclamado a gritos ser los “auténticos herederos” de la antigua Orden Rosacruz, pero sus meritos para reclamar semejante privilegio parecen, cuando menos, escuetos. Los verdaderos rosacruces parecen continuar detrás del telón, por el momento.





Illuminati.

Los Illuminati o “Iluminados de Baviera” fue la secta mas siniestra y enigmática que la Alemania del siglo XVIII supo fecundar. Su fundador fue Adam Weishaupt, catedrático de Derecho Canónico de la Universidad de Ingolstadt, nacido el 7 de febrero de 1748 y de familia judía. Huérfano a los cinco años de edad y adoptado por su abuelo y tutor, el barón Johann Adam Ickstatt.
Weishaupt se convirtió al cristianismo e ingresó en el colegio de los jesuitas, donde destacó gracias a su gran memoria y su inteligencia por encima de la media. En la biblioteca de su abuelo comenzó a tomar contacto con los filósofos franceses y empezó a interesarse por la masonería y otras organizaciones similares. Debido a sus actividades heterodoxas fue expulsado de la orden Jesuita, lo cual no causó desgano en su animo.
Pronto necesitó un grupo de trabajo que le permitiera profundizar en sus propios anhelos místicos a la vez que aplicaba sus ideas sobre el mundo físico. Una organización parecida a la de los Jesuitas o la masonería, pero que fuera en una dirección muy diferente. Al no encontrar nada parecido, decidió fundarla él mismo. Tras crear un reglamento a medio camino entre ambas sociedades y determinadas corrientes de falso rosacrucianismo.

Sus primeros adeptos fueron cuatro alumnos de su propia cátedra, que inicialmente se dedicaron al proselitismo de acuerdo con una norma básica: solo aceptaban la adhesión de personas bien situadas social y/o económicamente. Nadie podía acceder a la orden por deseo propio, sino por consentimiento de sus miembros. “Pocos pero bien situados”, solía repetir Weishaupt, que no deseaba presidir una organización numerosa sino poderosa. Uno de sus logros fue el de su infiltración en la masonería que propicio una adaptación (aunque sutil) de algunos pilares ideológicos masones, asimismo la francmasonería comenzaría a utilizar desde entonces el mismo símbolo que los Illuminati: “El Ojo que Todo lo Ve”.
La primera reunión de los “iluminados” se dio la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 al sur de Alemania en un bosque de Baviera. Desde entonces la historia acogería progresivamente a un culto de un ser torturado aunque poderoso: Lucifer, El Lucero del alba, o según los Illuminati: El ángel de la luz.




Seis metas.

Los Illuminati predicaban que el viejo orden mundial debía de ser sustituido por otro nuevo en el que los “iluminados” actuarían como mando supremo, dicha soberanía propiciaría la conducción de la humanidad hacia una era nunca antes vista de paz y prosperidad racional. Eso equivalía a un gobierno mundial en el que cada hombre contara lo mismo que los demás, sin distinción de nacionalidad, oficio, credo o raza. Todos, excepto los propios iluminados encargados de regirlos.
Weishaupt escribió: “¿Cuál es un resumen nuestra finalidad? ¡La felicidad de la raza humana! Cuando vemos cómo los mezquinos, que son poderosos, luchan contra los buenos, que son débiles... cuando pensamos lo inútil que resulta combatir en solitario contra la fuerte corriente del vicio... acude a nosotros la mas elemental de las ideas: debemos trabajar y luchar todos juntos, estrechamente unidos, para que de ese modo la fuerza esté del lado de los buenos. Pues, una vez unidos ya nunca volverán a ser débiles.”
Dicho así, sus intenciones resultaban incluso loables. Sin embargo los objetivos reales eran solo conocidos por el propio Weishaupt y sus mas inmediatos lugartenientes.

Las siguientes son las metas a largo plazo elaboradas por los Iluminados de Baviera:

1.º Aniquilación de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo
Régimen.
(Al mundo lo regiría un grupo selecto, una elite de prohombres facultados con una serie de conocimientos por encima del saber común. En este caso serian los mismos Illuminati).

2.º Abolición de la propiedad privada para individuos y sociedades.
(Las propiedades pertenecerían al poder soberano, y estos serian cedidos a los pueblos dependiendo de las necesidades de los mismos, simulando una especie de socialismo).

3.º Supresión de los derechos de herencia en todos los casos.
(Este punto se interpretaría no solo en los casos de herencias económicas y de inmuebles, sino también en el traspaso de cargos empresariales y/o políticos de padre a hijo. Esto le reservaría a los gobernantes el poder de nombrar a su merced dichos cargos a los hombres mejor capacitados).

4.º Destrucción del concepto de patriotismo y sustitución por un gobierno mundial.
(Las naciones que fueron divididas en el antiguo régimen se fundirán, conformando un solo estado mundial).

5.º Desprestigio y eliminación del concepto de familia clásica.
(Como un ejemplo de esta meta: no solo el hombre trabajaría, sino que la mujer poseería un empleo con el cual colaborar en la economía familiar. Claro que en la actualidad esto no es para nada extraño, pero hay que comprender que en el siglo XVIII la “familia clásica” poseía una estructura diferente a la del presente).

6.º Prohibición de cualquier tipo de religión tradicional.
(La diversidad de religiones solo provoca diferencias entre los hombres. Y es una problema que debe ser arrancado de raíz de la sociedad ya que impide su correcta unificación).


El final oficial.

El secreto fue siempre una herramienta fundamental de los iluminados de Baviera, pero en el año 1784, uno de los adeptos de Weishaupt (Joseph Utzshneider) abandonó la orden para luego enviarle a la duquesa María Anna de Baviera, una carta de advertencia la que revelaba: “Se da el nombre de iluminados a estos hombres culpables que, en nuestros días, han osado concebir e incluso organizar, mediante la más criminal asociación, el horroroso proyecto de extinguir de Europa el cristianismo y la monarquía”.
Debido a la creciente alarma social planteada por la difusión de estas acusaciones contra los Illuminati, el duque Karl Teodoro Dalberg aprobó un edicto por el cual quedaba estrictamente prohibida la constitución de cualquier sociedad, fraternidad o circulo secreto no autorizado previamente por las leyes vigentes. Posteriormente se produjeron persecuciones, detenciones y hasta torturas de los miembros inferiores de la organización. Weishaupt fue desterrado y sus demás dirigentes lograron refugiarse en otras logias masónicas europeas y americanas.
Pero lo peor no había sucedido: en la noche del 10 de julio de ese mismo año, un enviado de Weishaupt fue alcanzado por un rayo mientras galopaba en medio de una tormenta. Su cadáver no fue recuperado por miembros de la orden sino por gentes del lugar que, al ver sus hábitos, lo recogieron con cuidado y lo trasladaron a la capilla de san Emmeran. Allí, entre sus ropas, encontraron importantes y comprometedores documentos que revelaban los planes secretos de la conquista mundial. Esto selló definitivamente el destino oficial de los Illuminati, que a partir de ese momento pasaría a ser una organización maldita.
Pero así como los Rosacruces, los Illuminati parecen no haber desaparecido del panorama, aunque ahora sin el liderazgo de Weishaupt pero si con las mismas utópicas y “siniestras” metas, sus huellas se han dejado ver en los caminos intrincados de la historia, aunque débiles. Ya que esta vez parecen estar aplicando un concepto más estricto de “secreto”.





Miembros destacados.

Lamentablemente no se puede hablar en forma fáctica y concreta sobre la influencia que, directa o indirectamente, las sociedades secretas arriba detalladas tuvieran en la historia, por el hecho antes mencionado de su silencio y secreto. Pero si es posible y acertado dar a conocer a ciertas personalidades que, según varios autores de respeto internacional, pertenecieron a alguna de estas sectas.
Luego de especificadas el lector sabrá con certeza relacionar la obra de estos personajes (escritores, filósofos, pintores, políticos, etc.) con su repercusión en el contexto temporal que habitaban y habitan también en el presente, y de ahí su influencia en la historia.

En cuanto a la Orden Rosacruz, sus “escuelas” hermetistas han apadrinado a personajes trascendentes:
Solón. Legislador griego nacido en 640 a.c. y muerto en el 559 a.c. fue uno de los Siete Sabios de Grecia. Derogó casi todas las leyes del Dracón. Dictó una nueva constitución para Atenas.
Pitágoras. Filósofo y matemático griego. Las noticias sobre su vida son muy posteriores y poco exactas. Se sabe que realizó algunos viajes antes de fundar en Crotona una comunidad iniciática, filosófica, política y religiosa, centrada en el estudio de las matemáticas (pitagorismo). Se le atribuye la tabla de multiplicar y el teorema que lleva su nombre.
Sócrates. Filósofo griego, realizó estudios de música y poesía. Sus discípulos fueron Platón, Jenofonte y Alcibíades. Vivió una existencia ascética y su principal vocación fue la de indagar acerca de cuestiones fundamentales de la moral, la religión y otras ramas del conocimiento filosófico. Su método es conocido como mayéutica o dialéctica socrática. No dejó ningún libro escrito pero sus ideas han sido recogidas en los diálogos de su discípulo Platón y en la Memorabilia de Jenofonte. Su doctrina es la base de la filosofía idealista.
Platón. Filósofo griego de origen aristocrático que fue discípulo de Cratilo y Sócrates. Creó un nuevo género filosófico, el diálogo, que utilizó para exponer diversos problemas con vivacidad, mediante una combinación de discurso racional y lenguaje poético. Fundó la Academia, en la cual se dedicó a enseñar a la vez que escribía y publicaba sus diálogos. También se orientó hacia el método dialéctico, mediante el cual el alma puede elevarse de las apariencias a las esencias o arquetipos, modelos inmutables de los cuales la realidad sensible no es mas que un pálido trasunto. Sus diálogos, de los que se conocen veintiocho auténticos, ejercieron gran influencia en la filosofía posterior. Entre ellos se destacan Apología, Ión, Cármides, Eurimedo, Protágoras, Cratilo, Banquete, República, Timeo, Sofista y Político.
Dante Alighieri. Poeta italiano nacido en Florencia en 1265 y muerto en Ravena el 14 de Septiembre de 1321. Fue el mas grande de los escritores medievales en lengua romance y es una de las mayores figuras de la literatura universal. Participó en la política y fue desterrado en 1302. Nunca regresó a Florencia. Su obra comprendía la cultura medieval, la concepción cristiana y las doctrinas filosóficas en boga. Sus obras son: La Divina Comedia, Rimas, Vita Nuova, Convivio, De vulgaris eloquentia, De Monarchia, Quaestio de aqua et terra.
Francis Bacon. Filosofo ingles (1561-1626). Canciller de Jacobo I. Contribuyó a la creación del método experimental; La verdad no es un fin sino un medio. Sus obras: Novum Organum e Instauratio magna.
Isaac Newton. Matemático, físico y astrónomo ingles nacido en Woolsthorpe, condado de Lincoln, en 1642, y muerto en Londres en 1727. Entre sus primeras investigaciones destacadas merece citarse la fórmula del llamado Binomio de Newton. En 1665 dio los primeros fundamentos a su método de fluxiones, que habría de perfeccionar después y al que Leibniz descubrió en 1675 y dio el nombre de calculo diferencial. Al observar en 1665 en su jardín la caída de una manzana (al menos, así se lo pretende la tradición), reflexionó sobre el movimiento uniformemente acelerado, lo que le hizo formular después la teoría de la gravitación universal. Propugnó asimismo la teoría corpuscular de la luz e inventó un telescopio de reflexión. En su ancianidad sostuvo una violenta polémica con Leibniz acerca de la prioridad de la invención del calculo diferencial. Fueron importantes también sus contribuciones a la acústica, al estudio de la electricidad, a la filosofía de la ciencia, etc. Entre sus escritos se destaca Philosophiae naturalis principia mathematica, en donde expuso los fundamentos matemáticos de la física.


Entre los francmasones conocidos se destacan; Pi i Margall, Alcalá Zamora, Castelar, Negrín, Lerroux, Azaña, Francisco Ferrer, el músico Tomás Bretón, el ingeniero Arturo Soria o el novelista Vicente Blasco Ibáñez. En Estados unidos al menos quince de sus presidentes han sido iniciados en la masonería; George Washington (que se inició en la logia Fredricksburg 4 de Virginia), Theodore Roosevelt ( maestre en la logia Matinecock 806 de Oyster Bay en Nueva York), William Howard Taft (gran maestre de la Masonería de Ohio), Franklin Delano Roosevelt (grado 32 del Rito Escocés), y Gerald Ford (inspector general honorario del Grado 33 y miembro de la logia Columbia 3). En Uruguay actualmente algunos de nuestros políticos son así mismo miembros, como por ejemplo el ex presidente Julio Maria Sanguinetti.

Los Illuminati contaron con otras “celebridades”; El escritor Wolfgang Goethe, que dentro de la secta poseía el nombre simbólico de Abaris, el filósofo Johann Gottfried von Herder con el apelativo de Damasus, el banquero Meyer Amschel Rothschild y su descendencia, el también banquero, aunque norteamericano, John Davidson Rockefeller, fundador de la petrolera Standard Oil. También, como en todo tema controversial, existen mitos, en este caso sobre la pertenencia a la secta de personajes tan históricamente cruciales como Napoleón Bonaparte e inclusive el fundador del nacionalsocialismo, Adolf Hitler. Ambos, según tales rumores, guiados al poder por la mano de los Illuminati. Hasta algunos autores más “paranoicos” se han atrevido a conjeturar que el mismísimo Bill Gates puede hasta formar parte de esta “siniestra” orden.
Como dato curioso, la secta de los “iluminados de Baviera” ha tenido muchas ramificaciones a lo largo de los años posteriores a su supuesto final, entre tantas existe una que vale la pena nombrar (aunque no sea descendiente oficial de los
Illuminati pero sí de una “secta alemana antigua”) a la orden americana Skulls & Bones, también llamada Capitulo 322, cuyos miembros son en su mayoría (sino en su totalidad) políticos y personajes adinerados. Por ejemplo; William H. Russell, Alphonse Taft, y también George H. Bush (ex presidente norteamericano) y George W. Bush (el actual primer mandatario de Estados Unidos).

Conclusión

Mucho se le puede atribuir a estas sectas con solo profundizar en las biografías de sus miembros que, si bien reflexionamos, no han forjado su idiosincrasia en soledad. Y estos hechos sumamente relevantes que han dado grandes vuelcos a la historia del hombre pueden asimismo no ser solo el esfuerzo individual de sus artífices, sino que, detrás del telón, la existencia de mas de un guionista puede ser lógica y razonable, aunque propensa a la negación.
Los Rosacruces, “los guardianes de la sabiduría”, que supieron profundizar y perfeccionar las ciencias y las artes propiciando (aunque imagino no con el nivel deseado por los mismos rosacruces) la evolución del hombre como ser intelectual y espiritual. O ya sean los francmasones, supuestos artífices de la lucha por la independencia de Estados Unidos, o en el caso de los Illuminati responsabilizados por varios autores de ser los estrategas de la revolución francesa o el ascenso de Napoleón y Hitler al poder, como mencionaba anteriormente, entre muchos otros acontecimientos.
No existen certezas en cuanto al misterio en el que estas ordenes se envuelven. La historia verídica es su exclusividad.
De todas maneras solo queda admitir que estas sociedades secretas en muchos casos han logrado darle estructura a la historia, ya sea actuando sobre ella directa o indirectamente, con planeadas revoluciones o simples acciones individuales de sus miembros. Claro está que la idea de conspiraciones suena, cuando menos, invención de películas de hollywood, ya que en la “vida real” poco se puede acertar sobre conspiraciones conocidas por todos para hablarlas seriamente. Pero hay que recordar que no existe conspiración sin su inherente silencio.

Fuente: Equal Zero


Imagenes de Sátira a la Politica


Un Imagen Vale más que mil palabras. Les dejo Varias imágenes hechas por David Dees que describen gráficamente muy bien el nuevo Orden, los invito a que sigan viendo otros diseños en su página http://www.deesillustration.com/ (Para Agrandarlas, dales click. Si las deseas Guardar, Click Derecho y Guardar Como).











































Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

5 comentarios:

  1. de todos los videos de la seccion illuminati no funciona ninguno,los an removido,paz y muy buena pagina

    ResponderEliminar
  2. ¿Que Podemos decir? Seguramente Los removieron por el Contenido... Ahi no podemos hacer nada...

    ResponderEliminar
  3. desearia que por favor se publique los nombres de los libros o manuales de enseñanza masona y los nuevos nombres de los nuevos gurpos masonicos illuminatis que han salido ultimamente o las nuevas sociedades cectretas y vajo o religiones y que relasión tienen ahora con el crsitianismo evangelico

    ResponderEliminar
  4. UNIRSE PARA Orden Illuminati rico, riqueza, fama, amor, suerte,

    Unirse a la sociedad Illuminati - sociedad rica del mundo - Llamar en 2348115531558
    Usted ha nacido libre y muere libre meta va a vivir libres? Siempre que
    hábito y la rutina dictan el patrón de vida, las nuevas dimensiones de la
    alma no va a surgir. Potente JOIN nuestra sociedad para ganar y la práctica
    conocimiento secreto y la información que antes era sólo está disponible por el
    élite privilegiada y la sociedad members.This es una organización privada, exclusiva,
    sólo para miembros de asociación global.
    No importa cuánto tienen los ricos, siempre quieren más. y la
    más rico eres, más se recibe. Y más se recibe, menos
    otros consiguen, por lo que están haciendo activamente los pobres más pobres. No es que la
    mundo en que vivimos? Así es como lo tenemos, el 1% en comparación con el 99%. Lo harán
    tomar todo de nosotros, a menos que tomemos todo de vuelta de ellos. la
    Entre différence una persona de éxito y otros no es una falta de
    fortaleza, no una falta de conocimiento, un objetivo más bien la falta de voluntad.
    Salir de la pobreza
    Salir de la carretera y la pobreza en el camino de la prosperidad ahora. Si el dinero
    -Sida apretado y cosas-tener-estado yendo muy bien no viable económicamente,
    Nuestra sociedad Illuminati le dará la capacidad de cambiar su vida y vivir
    su vida al máximo.
    AUMENTE SUS INGRESOS llamada +2348115531558
    Unirse a nuestra sociedad para que esté facultado para recibir el pago lo que eres
    vale la pena. Si usted siente que está simplemente no me paguen lo que vales y
    Le gustaría verter augmenter sus ingresos, entonces usted estará en la derecha
    en su lugar.
    Esto funciona en una de dos maneras como sea posible; Muchas personas obtienen repente,
    avance inesperado en la empresa han sido-Sami trabajando para ellos,
    ganar mucho más dinero que antes, y la gente encuentra que ella demás
    De pronto se presentó la oportunidad de pasar a un puesto de trabajo diferente,
    haciendo mucho más que antes eran.
    ¿Está trabaja por cuenta propia? un hombre de negocios? ¿Quieres súper ricos Conviértase
    de lo que son hoy en día.
    Llamar, +2348115531558
    Correo electrónico, oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen