Proyecto rayo azul (blue beam) y los primeros dias de Octubre.

Este material ya se encontraba en el blog, pero es importante recalcarla:

El proyecto Blue Beam.

Resumen:

2313242562_48d0380389
El Proyecto Blue Beam se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
 El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.  Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica a través de satélites generadores láser. Estos proyectores plasmarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, hablando en cada idioma según la región.
 La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF)como a los fenómenos ópticos.
 Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único”,  “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.
En el momento que esto ocurra, todas las televisoras del mundo retransmitirán este evento a la vez.
Para incrementar la validez de esta experiencia “transcendente” Enviarán diferentes tipos de Ondas de Baja frecuencia: ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia).
Ondas que viajarán y localizarán a las personas a través del interior de su cerebro, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
 Para que esto sea efectivo al máximo, todas las personas deberán tener implantados su respectivo chip.

¿Que es el Proyecto Blue Beam? 

 

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.


Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.




Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.






Los primeros dias de "Octubre"

Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: “Primeros de Octubre”

Una última comunicación ha sido recibida por parte de Proyecto Camelot de una fuente interna, ahora apodado Hawkeye, con la que Proyecto Camelot entró en contacto en 2007 y que les puso sobre aviso respecto a dos aspectos claves y fundamentales de la estrategia de implantación final del Nuevo Orden Mundial.
El primero de ellos es el proyecto Chemtrails cuyo objetivo REAL, según apunta la fuente, está descrito en este post que traduje el año pasado.
La tapadera para el proyecto Chemtrails para los gobiernos y miles de científicos que han participado en él es un proyecto para supuestamente filtrar los rayos solares hacia la superficie de la Tierra y mitigar así el efecto de calentamiento (puedes encontrar los detalles de dicho proyecto “tapadera” aquí )
El segundo aspecto de esta estrategia final de implantación del NOM puede ser introducido con este artículo sobre la manipulación de los mercados de metales, especialmente el oro y la plata.
(Nota: los artículos desaparecieron de Internet tan pronto como fueron colgados, por lo que Proyecto Camelot guardó copia pdf). En un post anterior hice referencia a este asunto.
Esta fuente interna se ha comunicado con el Proyecto Camelot durante varios meses sobre “la oleada enorme de acontecimientos” que según sus palabras se producirían en Octubre / Noviembre del presente año 2008. El primer mensaje tenía el siguiente contenido
Por un lado la fuente citó y recomendó este artículo de Alex Wallenwein para comprender lo que está ocurriendo.
Según la fuente, la lista de acontecimientos que sobrevendrán en Octubre / Noviembre de este año sería:


1) La provocación a Irán por no cumplimiento de resoluciones
2) Un inminente ataque a Irán
3) Fuertes repercusiones de este hecho sobre USA
4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal
5) Absoluto colapso del dólar
6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street
Y continuaba la fuente:


“Voy a hablarles de supervivencia. Mi informe no está basado en información espiritual sino en información de vida o muerte real que deriva de mis fuentes las cuales se están preparando ahora mismo para intentar sobrevivir a todo esto.

Les recomiendo una pequeña parcela de tierra en una elevación relativamente alta de colinas en algún lugar que las masas eviten en primera instancia, quizás algún lugar remoto entre las colinas con corriente natural, vida salvaje y una zona que permita el trabajo agrícola, por ejemplo un jardín y por supuesto equipos de comunicación, botellas de agua, generadores, carburante, aceite, bicicletas, pero sobretodo equipos que funcionen con batería y algún tipo de protección de cable de cobre protegiendo su perímetro y quizás equipos de defensa, equipos de vigilancia, dispositivos de alarma, platos satélite.
Todo esto suena extremo pero a las masas hambrientas no les importarán mucho los valores espirituales y el amor fraternal y el respeto, es triste decirlo.

La gente no tiene ni idea de lo que está a punto de suceder en la sociedad durante los próximos años. Incluso a mi me resulta difícil de creer, pero conozco el plan de juego y no cuenta con nosotros. Estamos en guerra con un enemigo invisible que ha venido practicando con nosotros durante un largo tiempo. Nos consideran animales de consumo inútiles por completo.
La mayor parte de la gente no tiene una idea real de lo que se avecina. Algunos incluso no quieren saberlo y nunca lo creerían. La programación ha sido tan eficiente y ha sido tan reforzada que la gente juraría sobre la Biblia que no ha sido programada cuando en realidad están programados de forma muy extrema.
Lo más importante que cada persona tiene que afrontar los próximos años cualquiera que sea el futuro que evolucione, es aprender a confiar en si mismo. Es absolutamente crucial saber esto si uno desea sobrevivir.
Por supuesto ustedes no tienen ni idea de quien soy yo. Sin embargo, soy quien digo ser, he trabajado con gente que hace que las cosas ocurran y que controlan la mayor parte de las cosas que importan. He experimentado lo que las películas no pueden reflejar. Este es mi declaración de hechos para vosotros ahora. 
Conozco la importancia de mis mensajes, Vosotros habéis visto los resultados de muchos de ellos. Quiero decir más pero no puedo ahora, quizás no pueda nunca.
Quiero decirles de la forma más sincera que puedo, que a aquellos que los periodistas tachan de “sionistas” no son nada más que los agentes de los Rothschilds. Esta gente, un ejército increíble en el mundo entero, muchos concentrados en los Estados Unidos, ahora mismo y muchos de los cuales están programados desde el nacimiento, son gente con la sangre fría, son asesinos sin piedad. Están entrenados en cada aspecto de la militarización y el control. Algunos de ellos están entrenados para ser sutiles y pueden ganarse la confianza de las personas de varias formas y después dar un giro de 180 grados sobre ellos sin que sea percibido, algo terrorífico puedo asegurarlo.
Leen todos nuestros correos, y saben quien está haciendo qué; especialmente vigilan a gente como yo. No puedes escapar de estas técnicas de rastreo que han implantado, que son absolutamente increíbles. Me han avisado durante los años pasados sobre algunos de mis correos.
Mi fuente inmediata de protección y yo tenemos un respeto y consideración mutuo. La mayor parte de lo que sé por él sigue siendo confidencial aunque libero algo de la información aquí y allí. El hecho de que los Roths estén tan cerca de cumplir su objetivo, el Control Absoluto del Planeta , hace que sean indiferentes a lo que alguien pueda decir o hacer en gran medida. El juego para ellos básicamente ha terminado.
He venido escuchando de mis fuentes que una situación que muestra varias facetas, muy bien orquestada se está aproximando en el tiempo. Parece que ocurrirá en Octubre. Un conflicto a escala mundial que incluirá a la comunidad financiera y que producirá una escalada en el colapso financiero mundial de una magnitud nunca jamás vista antes.
Informen a sus lectores de que tienen que prepararse para los cambios venideros en el mundo, no para que tengan miedo sino para que no les pille desprevenidos; digamos, por ejemplo que se trata de huracán gigantesco en el golfo, no lo sabemos No sabemos cuándo ocurrirá, ni de qué forma pero sería inteligente por nuestra parte prepararnos para afrontar las consecuencias de una gran catástrofe. 
Confianza en uno mismo es la clave del futuro.”
En respuesta a algunas preguntas del Proyecto Camelot sobre Georgia la fuente comentó:
“Los Rothschilds quieren a América de rodillas para crear la Unión Norte Americana , una etapa previa para el gobierno mundial. Esto significa que contribuirán a dicha causa. Los Rothschilds quieren gobernar el mundo por medio de múltiples gigantes corporativos que ya poseen y gestionan en todo el mundo. No les importa mucho el dinero porque ya lo tienen todo.
La gente que habla del poder del dinero no entiende realmente lo que está ocurriendo. El control y el poder es el juego.

Ahora, esto significa que América debe ser dividida de cualquier forma, por medio de la Guerra, la economía, los mercados, la desobediencia civil y las ideas de libertad deben contener un Nuevo significado: “Libertad Gestionada”. El resultado es un socialismo gestionado por métodos dictatoriales.
Esto no significa que América vaya a dejar de existir, sino que existirá en una forma nunca vista antes, y la mayor parte de la gente está siendo idiotizada lo suficiente como para aceptar algo nuevo, incluso si es algo desagradable. Los americanos adorar su cerveza y sus cacahuetes, siempre y cuando tengan lo imprescindible, no habrá grandes revueltas: sólo algunos desórdenes en áreas de bajos ingresos que serán eliminadas junto con los disidentes, a cualquier escala. Dad la bienvenida a trenes y campos de concentración y cualquier otra cosa. Mal asunto.

Acabo de hablar con un amigo que es un mercenario tecnológico de alto nivel que trabaja en proyectos de ingeniería en Irak, Afganistán e Irán. El proceso, tal y como él lo entiende se basa en llevar el asunto de Georgia y otros, para dar una patada a Rusia y desestabilizar la región. Quieren Rusia y que Putin sea insultado un poco debido a sus últimas muestras de presión con sabor a represalia.

 
Después, probablemente habrá algún evento importante en Pakistán que está rodeada ahora mismo, aunque no escuchemos nada sobre esto, de muchas fuerzas militares (con alguna actividad colateral en India más tarde) para aparecer por la puerta de atrás de Irán ya que el Gobierno de USA sabe perfectamente que una confrontación directa contra Irán es demasiado peligrosa, porque Irán es radical y es capaz de represalias mortales al momento.
Irán no está fuera del plan de juego, ya que es una espina clavada en la espalda del Plan de Unión Asiática, de manera que debe ser finalmente aislada. Uno puede especular que las cosas en Irán pueden cambiar internamente de forma inesperada de cualquier manera. Es todo lo que puedo decir. Existe todo tipo de gente inusual y muy inteligente en Irán. 
Estoy más preocupado por lo que sucederá en los próximos 90 días, haciendo preparaciones, etc. ya que las cosas están a punto de empeorar mucho y el colapso económico y no sólo económico con toda probabilidad se producirá en Octubre; quizás algún conflicto civil se producirá cuando el sistema comience a hacer aguas. El oro y la plata son importantes.
Comenzaremos a ver más caos después de octubre, la gente saldrá a la calle en áreas de minorías en todo el país, LA; Chicago, NY etc.
Tal y como lo entiendo, desde comienzos, octubre va a ser un mes de enorme impacto, las cosas van a cambiar muy drásticamente en ese momento.
Personalmente incluso me sorprendería ver que se produce la elección a la presidencia. Esperemos que no sea el caso, pero ahora mismo incluso puedo esperar que no se produzca. El Colapso (con enormes consecuencias a nivel mundial) creará tal caos que sería declarado el estado de “Emergencia Nacional”, se suspenderían las elecciones y si no decretan una ley marcial, será una forma de estado policial con milicia y ejército extranjero traído al país a cualquier escala para establecer el control de las áreas más pobladas del país. En última instancia no habrá mucha diferencia, ya que el resultado final es el que digo. Los sionistas de Rothschilds están golpeando el gobierno como nunca antes y quieren que las cosas comiencen a derrumbarse para implantar en su lugar lo que tienen en mente, un plan completamente loco y oculto. Los Roths poseen a la mayor parte de los tomadores de decisión en el gobierno, y aquellos que no están bajo directo control están muy cerca de sucumbir al “Martillo de Terciopelo” de varias formas.
A aquellos que tienen el estómago de saber algo más todavía hay dos excelentes artículos en Global Research y escritos por el Dr. Michel Chossudovsky y William Engdahl respectivamente.
El evento de Georgia es el pistoletazo de salida para que las cosas comiencen a cambiar a una escala realmente violenta. Mis amigos están atemorizados como nunca antes les he visto. Muchos se han mudado con sus familias a Nicaragua o Costa Rica. Temen represalias sobre ellos a primeras de cambio.
Están ocurriendo tantas cosas que las noticias no os dicen, amigos. La economía está mucho peor de lo que nos dicen y como país, EEUU está hundido. Los cobradores están en la puerta esperando armados hasta los dientes. El juego se ha acabado.
Los invitados a los talk shows que muestran libertad de pensamiento están siendo vigilados ahora mismo muy de cerca. Es posible que muchos cierren la ventana antes de final de este año. Los poderes quieren que las cosas malas ocurran sin cobertura de la prensa, especialmente en las redes de información underground independientes. Todo lo que decimos está siendo monitorizado, pero están seguros de que la partida está ganada por eso no han hecho nada hasta ahora. Tenemos que salir de la línea de fuego cuando las cosas se deterioren más.
Estos no son juegos o advertencias casuales. El sábado escuché que uno de mis amigos ha desparecido, sin dejar palabra, sin llamadas, sin correos y alguien completamente distinto vive en su casa esta mañana. Es la tercera vez que ocurre algo así este verano.
En Proyecto Camelot han recibido en Agosto esta única frase de esta fuente Hawkeye:
Primeros 10 días de Octubre.

No está claro a que se refiere específicamente pero por el contenido anterior podemos deducir que se refiere a que el Final del Juego se revelará durante los primeros diez días de Octubre.
Fuente: Proyecto Camelot 

El ataque a Georgia fue para evitar la invasion a Iran, no tenemos la info pero les aseguro que es verdad, aunque El Pentágono prepara la guerra nuclear "quirúrgica" contra Irán.



Canalizacion de la medium Blossom Goodchild una vez mas nos dice que las canalizaciones casi siempre fallan.

12/10/2008 DIJE:
Personalmente no creo que esto ocurra, esto se supo por "canalizaciones" y muchas veces fallan.



 La predicción se origina a través de una persona que canaliza mensajes de la Federación Galáctica. Me explico, que canaliza se refiere a que está en contacto telepático con algunos seres extraterrestre y la Federación Galáctica se refiere a una associación pacífica de diferentes razas cósmicas, que trabajan por el bien de otras especies.


Vea ahora: La vidente Isabel y el 2012.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

13 comentarios:

  1. Ufffff!, que alegria, el corazón se me acelera de emoción, no tanto por la maravillosa posibilidad de observar esa enorme e impresionante nave, sino por el simple hecho de que este existiendo este magico, sublime y maravilloso contacto con nuestros amados ángeles que velan hasta incluso nuestros sueños; quien no sabe esa hermosa oración que dice:

    Ángel de mi guarda,
    dulce compañía,
    no me desampares
    ni de noche ni de día

    Las horas que pasan,
    las horas del día,
    si tú estás conmigo
    serán de alegría

    No me dejes solo,
    sé en todo mi guía;
    sin Ti soy chiquito
    y me perdería

    Ven siempre a mi lado,
    tu mano en la mía.
    ¡Ángel de la guarda,
    dulce compañía!



    Amén!


    esto es lo que personalmente estaba deseando deseando desde hace tanto tiempo, es tanto asi que mis ojos se me nublan de jubilo, espero que todos mis amados hermanos que habitan este fascinante planeta, soliciten la protección a estos seres maravillosos, hermanos nuestros.

    Doy las gracias por la posibilidad de poder manifestar mis pensamientos y reitero mi intención de estar siempre atento a cualquier cosa en la que pueda contribuir, ayudar en esta grandiosa tarea de paz y amor hacia la humanidad.

    Deseando mucha alegria paz y amor en vuestros corazones.


    Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. HOla:
    Muy Interesante los informes; pero tengo una inquietud, Los hermanos del cosmos no nos dicen nada del Divino Maestro Cristo Jesus. y mucho menos de su presencia en la tierra.
    Por lo taqnto pido a los canales, de contacto si pueden preguntar sobre mi inquietud.

    Por otro lado la mas grande noticia debe ser la concerniente a Dios.

    Por lo tanto se los doy; desde este humilde rincon www.alfayomega.pe queremos decirles que CRISTO EL HIJO DE DIOS YA ESTA EN LA TIERRA, estuvo en Peru desde el año 1975 al año 1978.
    En ese año partio a la China, rumbo a su meta final La India.
    Donde hara su residencia LA JERUSALEN CELESTE, la primeras naves que aterrizaran abiertamente seran en la india y en la china.

    Sera una cosa asombrosa y se cumplira oriente contra occidente.
    Desea saber mas del futuro de la tierra lea nuestra web tenemos Libros FREE GRATIS, CON MUCHO AMOR PARA TODOS.

    ¡¡¡¡ PASEN LA VOZ JESUS YA ESTA EN LA TIERRA, TENEMOS PRUEBAS PALPABLES VERIFICABLES Y COMPROBABLES. !!!!!

    www.alfayomega.pe
    www.peruufo.com
    Desde Lince Lima Peru

    ResponderEliminar
  3. mira andan diciendo que lo de mañana es hecho con blue beam

    http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/07/%C2%BF14-10-08-contacto-o-blue-beam-20-14-10-08-contact-or-blue-beam-20/

    ResponderEliminar
  4. hola

    yo creo bastante en la federacion galactica y se que es real, tambien creo en extraterrestres buenos y malos y naturalmente tambien creo en OVNIs, en los circulos de cosecha (crop-circles) se an dado importantes mensajes y se sabe que los ovnis los hacen (bueno en realidad los extraterrestres ocupan la tecnologia de microondas en los ovnis para crear los circulos en las cosechas) http://es.youtube.com/watch?v=eD5Ttv2TnWs&eurl

    en el ultimo tiempo han aparecido circulos de cosecha “solo en formas de diferentes cruces”
    tambien se que lo de blue beam es real, si el ovni de mañana sera hecho por blue beam proyect se que nos daremos cuenta de inmediato, y tambien si posee caracteristicas extrañas como los ovnios de peliculas
    otra cosa que es muy importante CUANDO LLEGE NO DEBERIA APARECER DERREPENTE , COMO UN OBJETO VIENE DESDE EL ESPACIO DEBERIA HACER UNA ENTRADA COMO LOS OVNIS MADRE DE LA PELICULA EN DIA DE LA INDEPENDENCIA,

    si este ovni es hecho por blue beam y planean atacar para asi dar un paso mas grande hacia el NOM como es un holograma evidentemente haran algun tipo de fraude con armas como HAARP (provocando terremotos y simulando que el ovni ataca) y quizas con otras que desconozcamos
    http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/07/%C2%BF14-10-08-contacto-o-blue-beam-20-14-10-08-contact-or-blue-beam-20/

    tengo entendido que el google earth se hizo sacando fotos y las nubes se ven raras o extrañas aberturas por que fueron sacadas (las fotos) en otro momento y las nubes se corrieron, ademas el polo norte se ve como tapado (segun algunos) por que se corrio la foto para tapar la abertura polar (dicen)

    bueno ahora habra que esperar

    saludos

    ResponderEliminar
  5. I want to believe...
    Si no pasa nada el día de hoy... organizaré un grupo de creyentes que fueron defraudados por Blossom Goodchild y muchas otras personas... es inconcebible que anden diciendo fechas y eventos cuando no están seguros o simplemente son farsas...
    Aún no se acaba el 14... quedan muchas horas... sigo creyendo...

    ResponderEliminar
  6. QUE CHAFA!! no sucedio nada el 14 de octubre de 2008, deplano que son una GRAN FARSA, uds y sus psiquicos, mejor ponganse a hacer algo productivo en lugar de estafar a personas y desilucionarlas.

    ResponderEliminar
  7. Ufff y al final no paso realmente nada, lastima por las personas que creyeron ciegamente en esto. Una lastima...

    ResponderEliminar
  8. che la noticia del ovni de la fed galactica se hizo re conocida,hasta lo pasaron por la tele q onda? dijeron que iba a ser a la 1 de la mañana de hoy,pero por aho no vi nada,uds vieron algo?

    ResponderEliminar
  9. en realidad yo siempre supe que no ocurriria este seceso, lo publique solo si ocurria algo a y otra cosa estas personas que dijeron esto no tienen nada que ver con nosotros

    ResponderEliminar
  10. si vistes las entradas principales TE HABREIS DADO CUENTA DE QUE NO OCURRIRIA ESTO!!

    ResponderEliminar
  11. no se preocupen porque dijieron que se podran ver los ovnis en un periodo de 3 dias y que comenzaba el 14 de octubre. No crean en la asociacion galactica o como se llame ! esto lo deben de haber planeado para usar el bluebeam, no crean lo primero que les diga. suerte
    bye

    ResponderEliminar
  12. mirad: http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/avistamiento-14-de-octubre-que-sucedio.html

    ResponderEliminar
  13. lo unico que importa es que ya despiertan...y los que ya despertamos vamos en el camino correcto...a la verdad...nada de lo que hagan en este mundo es la verdad...y el dinero...ya pierde su valor...el poder ya se les escapa de las manos y en el desespero de los que lo desean...esta toda la maldad...
    solo puedo decir que el poder mas grande lo tenemos todos y cada uno dentro de si, no existe poder mas grande que ese y las personas que han llevado a estahumanidad lo saben muy bien...tanto que han de haber hecho un gran sistema para llevarlos a todos como ovejas en un rebaño...usando la "Fé" como ansuelo.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen