Zeitgeist lanzamiento oficial



ZEITGEIST, La Película - la Liberación Oficial - la Producción Repleta (inclusive la "Propuesta") ¿Qué cristiandad, 911 y La Reserva Federal... todo" tiene en común?





Link: http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&ei=J3AKSbzDMZnc-AHS_JyZCg&q=zeitgeist
Lo que no aparece en la pelicula:




Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria: intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro de las instituciones de control social convencionales; más que centrarse en si las intenciones son ocultas o manifiestas, explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita, haciendo un alegato contra las estructuras de poder de toda índole por su carácter nocivo para el desarrollo humano. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.
Los eventos fueron simplificados para las masas, con la intención de generar conciencia general y discusión en cuanto a un tema que bajo la deitificación se considera tabú discutir.

Contenido

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos. La tercera sección habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

Primera parte: La historia más grande jamás contada [editar]

En la primera parte del documental se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo.
Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios Horus en forma de historia mitológica.
Se hace hincapié en que ciertos atributos de mitos anteriores fueron copiados y atribuidos por los primeros cristianos al Jesús histórico. Como conclusión de la primera parte, el documental sugiere que Jesús de Nazareth jamás existió.

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario 

En este capítulo se intenta demostrar que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE. UU.
Esta operación de bandera falsa estaría encaminada a conseguir el beneplácito de la sociedad estadounidense para iniciar las reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de invasiones de puntos estratégicos como son Afganistán, Iraq e Irán.

Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

En el último capítulo se detalla el nacimiento del Banco Central de E.E.U.U., la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, que irían desde la creación de la Unión Norteamericana e implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno global.
Es el capítulo donde a partir de la segunda mitad, específicamente en el tema sobre el futuro de la geopolítica, más se mezclan proyecciones sobre sucesos futuros sin el análisis histórico.


Vea tambien: ZEITGEIST ADDENDUM.






Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.





La tierra es hueca???



7 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTA WEB Y POR PREOCUPARTE DE AVISARNOS, SE QUE LOS COMENTARIOS DE BURLA NO TE INMUTAN PORQUE TU ESTAS POR ENCIMA DE ESTAS COSAS, HAY QUE PERDONAR AL QUE NO SABE.ES TIEMPO DE QUE TODOS VAYAMOS AL REDIL AL QUE PERTENECEMOS PORQUE NUESTRO TIEMPO EN ESTE PLANETA LLEGA A SU FIN EL PLANETA NO NOS AGUANTA MAS Y LE ENTIENDO. PIDO A NUESTROS HERMANOS COSMICOS QUE NOS AYUDEN PORQUE SIN ELLOS NADA PODREMOS HACER. UN BESO PARA TODOS. SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, lo de las apariciones de la VIRGEN MARIA tambien es inventado por estas personas para poder controlarnos mejor?

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si, aparte de la virgen maria inventaron muchas mas, virgen de "esto" virgen de "lo otro" etc.... ademas la mayoria de las personas que supuestamente la vieron son homosexuales, a la virgen le han dado mas atributos que a su supuesto Dios, entre otras cosas

    saludos

    ResponderEliminar
  4. hay un solo Dios... tiene muchos "ayudantes" para que nos abran los ojos, pero recuerden que Dios es uno y nada mas

    ResponderEliminar
  5. QUE DECIR... EL BLOG ES SOBERBIO, ASI TODO EN MAYUSCULAS.

    Gracias, simplemente gracias por esto, La verdad no debe estar reclusa entre unos cuantos... LA VERDAD DEBE SER LIBRE. PORQUE LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

    ResponderEliminar
  6. SACRIFICIOS QUE NOS VESTIRAN DE LUTO POR LUCHAR EN CONTRA DEL CONTROL ABSOLUTO.
    DESDE MADRID EXTRARRADIO ILLUMINATIS HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  7. Zeigeist es un desinformador, como tambien david icke pilas con esto, si esta es una pagina seria no deverian de meter zeigeist como una verdad absoluta.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen