Album de fotos de Nibiru

Este entrada es una recopilacion de fotos de la web en el que aparece el planet X Tambien llamado Hercolobus, Ajenjo, Winged Ra, Marduk, Dragón del Apocalipsis, la gran estrella ardiente, Nemesis, Eris, Nibiru, etc.

Si ven mi investigacion sabran que el verdadero nombre de este planeta-cometa es Nibiru.

Investigacion y definiciones sobre la teoria de Nibiru y los otros nombres.


no me dijeron donde las sacaron pero es en el mismo lugar.

 

EE.UU.











EE.UU. NY:


En algún lugar muy helado del hemisferio Norte
Uruguay (algo me dice que puede que no sea verdadera)

Argentina.









Australia.
Millersburg.
Thailand.
Nibiru en la Antartida.
Aquíse ve claramente en su verdadera forma, como lo describieroncivilizaciones antiguas (los otros aparentes planetas son reflejos dela camara), Nibiru según los sumerios.




EE.UU.
Canada.
China.
Canada:estas son las mas reales, estas imagenes fueron sacadas en distintasposiciones y como se ve Nibiru se queda encima del sol.
(SOHO, que saca fotos al sol, para medir sus llamaradas y ver su estado, y aquí se puede ver a nibiru acercándose al sol).

Videos:















Muchos efectos de cámara provocan que uno se confunda, como por ejemplo este:
Aquí se ven muchos soles pero encima de las nubes.
También:
Este es otro efecto, se nota por que la luz del 2do sol no se refleja en el agua.
También:
Este es un efecto atmosférico.
Aquí otro efecto atmosférico que confunden con Nibiru:

42 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA VENDICION
    ES HORA DE EVOLUCIONAR A
    VOLUNTAD...

    molochs

    ResponderEliminar
  2. LAS FOTOGRAFIAS SON EXTRAORDINARIAS, TENGO MUCHA FE PUESTA EN EL CAMBIO DEL PLANETA Y DE LA HUMANIDAD, OS ANIMO A QUE LA TENGAIS TAMBIEN VOSOTROS. QUE TODOS CON EL TODO SEAMOS UNO.

    ResponderEliminar
  3. no estoy seguro de q nibiru se acerque o no pero lo q si es seguro es q de alguna u otra forma se acerca una renovacion necesario sobre este planeta de energias en todos los niveles... paz y amor para todos...

    ResponderEliminar
  4. aqui en chile se vio algo similar en Antofagasta, cerca de las 6 pm estaba nublado y el sol tras las nubes mostraba su luz pero habia otra luz un poco mas pequeña a una pequeña distancia del sol.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me niego... pero cuesta mucho creer que en el 2003 se viese el planeta Nibiru, como aqui se expone, y encima de ese tamaño, ha dia de hoy tendria que ser 2 o 3 veces mas grande que el sol... y yo nunca eh visto esto... no digo que no sean verdaderas las fotos, o que sean falsas, solo digo que cuesta creer, por que hay fotos que pone 2003 y luego ves una del 2006 o 2008 y es bastante mas pequeño :s que me expliquen como es esto posible... se supone que se va hacercando... no alejando :S

    ResponderEliminar
  6. es por que quizas ahora viene de vuelta, no sabemos como es la orbita

    saludos

    ResponderEliminar
  7. rezen por mi me llamo Marco Ferruccio S.
    quiero ver de nuevo la humanidad, humana, humanizada y yo humanizado, quiero recobrar mi humanidad que perdì.

    ResponderEliminar
  8. esto paso en lima peru en noviembre de 2008

    http://www.youtube.com/watch?v=Hn6lMZe-fs0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=kHsZrzWgHnA&feature=related

    ResponderEliminar
  9. mm.. todos son montajes y "fantasmas de luz", que no son mas que brillos del sol en la superficie del lente convexo de la camara fotográfica...

    ResponderEliminar
  10. cuidado que en las que se ve un punto negro en el centro del sol, es efecto de la cámara que compensa la sobreexposición de la zona del sol con un punto negro.

    lo demas muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Que tal, saludos y mucha suerte en su blog, por mi parte he tomado imágenes del sol con un tel. celular Nokia 5300 y efectivamente sin ningún retoque ni nada por el simple hecho de tomarla, efectivamente hay una protuberancia por el flanco izquierdo del sol, tomo aún así reserva de las imágenes pero espero pronto poderlas subir y ustedes apreciar, saludos

    ResponderEliminar
  12. epa que exagerado un sol tan grande visto en N.Y. en una de las fotos...

    Muy buen foto montaje pero si si vi un mini sol de dia de costado al son y ojo no miren al sol q t quedas siego.

    Pero bueno como dicen los yankis sera un globo meteorologico.

    ResponderEliminar
  13. Estimados amigos de the end in the world, valoro muchísimo vuestro trabajo, una pagina increíble y con mucha información que tiene que salir a la luz para destronar a los que nos mienten y nos intentan imponer su NWO.

    Es cierto que Nibiru se esta acercando, pero las fotos que estais publicando no son mas que un fallo óptico, las camaras juegan malas pasadas, y se trata de una refraccion optica, lo podeis comprobar con una radiografia que actuaría a modo de filtro solar y miráis hacia dirección el sol.

    Nibiru, está interactuando a 30UA, (En la órbita de Plutón), por lo que no puede verse detrás del sol.
    Espero que os sirva esta información, os lo comento porque a raiz de vuestras fotos, me he interesado en tomar alguna fotografia y si, es cierto, se ve como una pequela esfera, pero no se trata mas de que un efecto óptico.

    Fuente:

    http://starviewer.wordpress.com/2009/07/16/nasa-reconoce-que-el-cinturon-de-asteroides-puede-haberse-formado-muy-lejos-del-sol/#comment-180


    Todos unidos contra el nwo JUNTOS VENCEREMOS RNWO.

    ResponderEliminar
  14. El dia martes 18 de agosto 2009 tome una foto al sol estando nublado, cuando la observe en mi telefono sonny ericcson aparecio el sol y al lado derecho un punto entre las nubes, pense que era NIBIRU, pero al al otro dia hice lo mismo en un dia despejado y volvio a aparecer el mismo punto, sorpresa me di cuenta que era un efecto optico del telefono porque movia el telefono y el punto tambien lo hacia, todavia sigo buscando a NIBIRU mirando al sol.

    CHILE.

    ResponderEliminar
  15. YO NO ENETENDIA MUY BIEN POR QUE TENDRIA QUE PASAR DE ESTA MANERA CREO QUE ES MUY NESESARIO QUE PASE ASI , ESTAMOS EXACTAMENTE COMO HACE MAS DE 3600 AÑOS SEGUN LOS ANTIGUOS LIBREOS Y ESCRITOS , LLEGAMOS A UN PUNTO QUE SIEMPRE NOS DOMINA LA CODICIA , LA MALDAD,LA VIOLENCIA , LO PERO DEL CASO ES QUE NO ENTENDEMOS LAS MUERTES SON CADA VEZ MAS VILENTAS , LOS HIJOS MATANDO A LOS PADRES , LE GANET EMPIESA A MATAR CON GUSTO , LOS ROBOS A LO DESCARADO POR MENCIONAR ALGUNAS COSAS , EN MIS CONCLUCIONES ESTO ES MAS QUE NESESARIO LAS DESTRUCCIONES SON MAS QUE BUENAS CUANDO LAS COSAS ANDAN DE ESTA MANERA

    ResponderEliminar
  16. Las imagenes son muy creìbles pero... las del punto negro en el medio del sol tambien son muy reales. pero leì en internet que eso se deve a la cantidad de lus que emana el sol la camara lo convierte la luz en un punto negro, ademas nibiru esta a un costado del sol no en el medio

    ResponderEliminar
  17. ste foto sono tutte una cagata gigantesca! Si tratta solamente di riflessi parassiti della lente!!!! svegliaaaa!,baucoti!

    ResponderEliminar
  18. EScuche q un tio tiene unas fotos de la tierra desde el nibiru y q si se alcanza a ver nuestro planeta, entonces yo creo que si son reales estas fotos. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  19. todas las fotos simplemente tienen un efecto que proboca el sol en la lente de las camaras, no tiene sentido para comprenderlas, si en verdad fuera nibiru hubiera creado un efecto fatal en los planetas de nuestro sistema solar incluyendo al sol, la mancha negra puede ser cualquier otra cosa menos nibiru ya que de ese tamanio y a esa cercania del sol ya se hubiera echo polvo, saludos y esta bien que crean en estas cosas pero crean en cosas ciertas, por que uno de los errores humanos es que somos demaciado ilusos y todo nos creemos, eso nos hace ciegos a otras cosas que en verdad podrian ser verdaderas :D

    ResponderEliminar
  20. no es que sea incredulo, pero cre que muchos son montajes, de todas maneras estare atento al sol por si veo algo, y claro, si ando con camara le tomare una foto y la pondre aca para dar credito de esta entrada

    ResponderEliminar
  21. pues la verdad algunas de las fotos son exageradamente falsas por que com podria verse tan grange? si es a si ya todo el mundo le pondria atencion hasta la prensa. pero bueno circulan videos de hay dos soles y es posible que sea nibiru!

    ResponderEliminar
  22. Diria que el 8% de las imagenes son reales mientras otras son una exagerada estupidez, yo vivo en Costa Rica y si la mayoria de las imagenes fueran reales y ademas estamos en el 2010 sin embargo no se ve nada raro en el sol estos dias, no es que lo este desacreditando yo creo que si existe, ademas en una revista de national geografic hablan de los planetas y biene un mapa en donde ubica un sistema solar a 4 anos luz al sur cioncidencia(perdon por escribirlo pero no encontre la letra correcta y me da perece abrir word para ponerla) ademas estos dias hay una rara estrella color rojo en los cielos nocturnos aunque no se si sea Marte no estoy seguro pero se mueve rapido todas las noches ya que no esta en el mismo lugar todas las noches a la misma hora, quien sabe a lo mejor eso sea Nibiru.Perdon por si hay alguna falta de ortografia.

    ResponderEliminar
  23. Eres más tonto que un zapato sin suela. Hazte un favor a ti mismo y instrúyete un poco. Ignorante.

    ResponderEliminar
  24. yo creo que es algo ciclico, y que no es la primera vez que nuestro planeta pasa por estos cambios, lo que tenemos que enfocar en nuestras mentes es que estos cambios que se avecinan no sean tan traumaticos y que podamos pasar a otro nivel de evolución, donde dejemos atrás ese mundo de odio, maldad y egoismo que hemos estado viviendo. Hemos reprovado el curso tuvimos 3625 años para hacerlo. Dios se apiade de nosotros.

    ResponderEliminar
  25. hola como estan tome un par de fotos del efecto dos soles en jujuy te dejo mi mail si por si te interesa
    cristian_farfan_1989@hotmail.com
    cristianfarfan89@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Hace aproximadamente un mes y medio me quedé mirando el cielo y veo una imagen muy similar a las de los videos, me parecio muy extraño por un momento crei que era la luna pero la luna estaba tambien mucho mas al costado, no saque foto porque no sabia que era, pero tenia ganas de parar a alguien para constatar con alguien pero no lo hice. Bs. As. Argentina Cap. Fed.

    ResponderEliminar
  27. Tambien creo que se acerque ese planeta a nuestra tierra... pero la verdad me averguenza que publiquen esas fotos como si fueran pruebas de ello, la mayoria son montages bonitos o polvo en las lentes, por favor, consulten a alguien con experiencia en fotografia y fotomontages antes de publicar imagenes o videos, es esta clase de errores los que les quitan credibilidad a paginas como estas, suerte!

    ResponderEliminar
  28. todo esto es cierto ,es cosa de investigar ,averiguar lo que descifro ,,zechara sitchin,,el descubridor de las tablillas sumerias en el siglo 19un en ninive donde hoy esta iraqetc.....muchos pasajes conocidos del genesis del antiguo testamentocomo muchos otros conocidosde la biblia hebreaque han sido asimilados en nuestra culturacomo mitos parabolas son en realidadpasajes recogidos ,de los textos sumerios. hermanos todo esto es cierto .yo les digo que estos seres annunaki rreptilianos , pleyasianos o como quieran llamarle existen .debido a mi experiencia .cuando chico sali a jugar a la subida de un cerro y derrepente se poso sobre mi un objeto bajo una luz de un tono amarillo fluor .quede paralizado ,pero conciente mirando hacia arriba vi unas luces rojas y otros tonos que quizas no lo conozcamos nosotros los humanos no se habian unas ventanitas x las cuales se asomaban unas caritas .despues se fue bajo .x eso hermanos de que existen existen..

    ResponderEliminar
  29. Tanto los videos como las fotos están bien. El efecto de lentes es también una realidad. Tanto el grosor de los cristales que forman los lentes así como el del espejo de las cámaras tipo reflex generas imágenes fantasmas como las que observamos aquí. no cfreo que estén trucadas, simpemente es el efecto normal de los lentes. En las que aparece el punto negro es simplemente por sobreexposición de luz, al dirigir el lente directamente al Sol, en algunos tipos de cámara no tienen la capacidad de compensar los excesos de blancos y sucede que "quema" ese punto focal en la foto. Si eso fuera una estrella o planeta, y con esas dimensiones, ya estaríamos sufriendo severas consecuencias. La aberración gravitacional hubiera sido de magnitudes apocalípticas y este planeta no existiría ya.

    Muy buen intento por generar falsas espectativas y fomentar con ello lo esotérico y los fetichismos magico-fantasiosos.

    ResponderEliminar
  30. Esto es ofensivo, a simple vista se nota que las fotos son editadas ¬¬

    ResponderEliminar
  31. y yo se como se ve un objeto por fuera en el espacio y así no se ve, creen que la gente es estupida?

    ResponderEliminar
  32. Otra historia Estupida que hacen creer los illuminatis

    ResponderEliminar
  33. TODOS USTEDES SON UNA TROPA DE PELOTUDOS COMEMIERDAS Y CARACULOS...!!! Cómo se atreven a decir que estas fotos y videos son extraordinarios ignorantes de mierda si las fotos son más estúpidas que ustedes mismos, esas pequeñas esferas son efectos de los rayos solares en las cámaras que sacan las fotografías y esos videos muestran la misma mierda. IMBÉCILES, ME AVERGÜENZO DE PERTENECER AL GÉNERO HUMANO.

    ResponderEliminar
  34. y MÁS QUE NADA ME AVERGÜENZO DE SER LATINO, POR ESO LOS GRINGOS Y LOS EUROPES NOS TRATAN COMO BASURA

    ResponderEliminar
  35. brandon,tabien te alteran estas tonterias,animate hombre jeje solo son fotos,,porcierto no me creo lo del planeta ese.

    ResponderEliminar
  36. PARHELIO

    El fenómeno conocido como parhelio (parhélie en francés) es un fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Parhelio

    http://astrogrupo.es/blogs/viewstory/85

    ResponderEliminar
  37. El logo de la cadena CUATRO de España es identico al sol y nibiru, invito a que lo busqueis.

    Información y ultimas horas! http://universos-infititos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ja ja ja desde el 2003 fotos jaja ja donde coños esta ahora¿? se lo a de haber tragado el sol.....
    efectivamente nibiru existe pero en la mente de uds.
    como me diverti viendo estas fotos .....

    ResponderEliminar
  39. Hola, no creo que tu intención sea confundir o mentir deliberadamente, por lo mismo te puedo ayudar un poco para que entiendas por qué no es nibirú,...la primera pregunta que debes hacerte es ¿por qué en casi 10 años nibirú se encuentra donde mismo?, lo segundo: si se supone que es el doble de Júpiter y está tan cerca del sol todo este tiempo,...¿por que no aparece en ninguna foto de algun eclipse solar total?, la respuesta es muy simple: no hay sol que se refleje en los sistemas opticos de camaras fotograficas o de video.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. como astrónomo os digo que es todo una gran patochada, las fotos se ven cláramente que son efectos opticos. Nubiru como se quiera llamnar ese supuesto planeta no puede ocultarse eternamente detrás del sol si viene hacia nosotros, pues la Tierra da vueltas a éste y terminaríamos por por verlo separado del Sol.

    ResponderEliminar
  41. argentina ,chaco,
    ayer e visto al sol y vi vi una sombra similar a la de un cuerpo planetario era azul
    estaba muy cerca del sol y a demas despues callo un meteorito en el chaco fue como que el cielo se ylumino se iso de dia en minutos

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen