Cydonia es Washington de Marte???

Esta info que les daremos a continuacion, es de una pag en ingles por lo que fue traducido.

WASHINGTON: DISTRICTO DE CYDONIA
por
Daniel Perez
Copyright - 7 de febrero de 1999

(Algunas imágenes y acoplamientos se han modificado en esta página para mantener este artículo vivo. El texto ha sido sin cambios)
Nota: Este papel se mide el tiempo para coincidir con los episodios del “ACCESO COMPLETO ” de LOS X-FILES los días 7 y 14 de febrero.

El papel siguiente presenta a un acoplamiento simbólico y geométrico entre el área de Washington C.C., el capital de los estados unidos, y el área en Marte conocido como Cydonia. El principio de esto que encontraba comenzó con un símbolo que casi cada americano tiene en su carpeta o monedero; el gran sello de los Estados Unidos que se pueden encontrar fácilmente en la parte posteriora de la una cuenta de dólar.

Sobre hace tres años, después de navegar varios newsgroup de USENET, encontré un mensaje fijado por alguien que demandaba ser un miembro del Illuminati. La persona fijó una dirección de la tela que contuvo un Web page en descifrar el gran sello de los Estados Unidos. La página weirdly fue llamada “Los dos sellos de nuestra condenación". Conseguí una buena risa de este poste puesto que fue fijado en el newsgroup de alt.conspiracy que es lleno de teorías realmente extrañas de la conspiración. Tan yendo a este Web page no tenía ninguna idea en qué estaría consiguiendo. (NOTA: La página original tiene dissappeared. Un espejo incompleto de la página fue encontrado aquí.)

Según la información en este Web page, la persona demandó si usted pusiera un hexagram, que es dos triángulos equiláteros sobrepuestos sobre uno a, sobre el dorso del gran sello, cinco de los puntos en el hexagram señalarían a las letras en las palabras latinas “Annuit Coeptis” y “Novus Ordo Seclorum” de los cuales traduce la “anunciación del principio” y “del mundo nuevo de las edades”.

Si usted siguió estos puntos en el hexagram en una orden a la derecha, señalaron a las letras siguientes; “A” en Annuit, “S” en el final de Coeptis, “M” en el final de Seclorum, “O” al principio de Ordo y “N” en Novus. Estas letras explicaron “ASMON” que es un anagram del “MASÓN”. La palabra “masón” es la versión acortada del “Freemason”.

Aun cuando los Freemasons dicen que su fraternidad ha existido solamente desde el 1700's, la información que encontraría en este sello conduciré a una fuente mucho más antigua y más alejada.

Sobre dos años más tarde, parecí otro Web site que se relacionaba con el Freemasonry y Washington C.C. Según un Web site cristiano fundamentalista, el autor encontró un mapa en un Web site Masonic que precisa los símbolos Masonic encajados en los patrones de la calle de la ciudad. El autor cristiano fundamentalista cree que los símbolos tienen algo hacer con satanism y va apagado en una tangente sin entender las implicaciones verdaderas de estos símbolos. Creo que estos mismos patrones fueron encajados en el diseño de Washington C.C. por las razones simbólicas relacionadas con el Freemasonry y la “conexión antigua” iban a descubrir más adelante en este papel.

En el mapa siguiente, usted puede ver una estrella al revés con uno de los puntos que tocan la casa blanca. El norte justo localizado de esta estrella es el templo supremo del consejo 33°, el lugar donde los Freemasons hacen 33ro masones del grado. También visible en el área de los E.E.U.U. El edificio del Capitol es el símbolo de los Freemasons; el cuadrado y el compás.


La tapa del compás se compone de las calles que rodean el edificio del Capitol. Componer la pierna izquierda del compás es la avenida de Pennsylvania que alcanza en una línea recta de los E.E.U.U. Capitol que construye a la casa blanca. La pierna derecha del compás es compuesta parcialmente por la sección de la avenida de Maryland que está entre los E.E.U.U. Edificio del Capitol y el edificio federal de la administración de la aviación del día moderno. Si usted continuara dibujando una línea recta mientras que seguía el ángulo de la avenida de Maryland, la línea terminará en el borde norteño del monumento de Jefferson que está directamente sur de la casa blanca.


Otro caso de conexiones entre estos símbolos está un este directo - - la línea del oeste que conecta el Capitol que construye con Washington Monumento y un norte a la línea del sur el conectar Washington Monumento al 33ro templo del grado del consejo supremo que está norte localizado de 13 bloques de la casa blanca. La alineación del norte a la línea del sur del Washington El monumento al 33ro templo del grado del consejo supremo implica que el centro verdadero de la energía adentro Washington está situado en el templo. Estos dos sistemas de líneas hacen un angulo recto en la forma de un cuadrado, del símbolo del cuadrado y del compás del Freemasonry.


Si usted continuara el el del este y del oeste alinee de Washington El monumento al monumento de Lincoln, el “cuadrado” se convierte e invirtió T " con una pierna que apunta en la dirección del 33ro templo del grado del consejo supremo y de las otras dos piernas que apuntan en la dirección del edificio del Capitol y del monumento de Lincoln. Según símbolos Masonic esto se conoce como “Tau triple” cuál se descifra de las palabras “yo son que estoy” usando la cifra de Atbash conjuntamente con el alfabeto hebreo. Es también uno de los símbolos usados cerca los masones reales del arco. Según un grado real del arco en albañilería el triple Tau es descrito por el párrafo siguiente;


“El Tau triple, significando, entre otras cosas ocultas, Templum Hierosolyma, “el templo de Jerusalén”. También significa el deponitur del pretiosa del res del anuncio Theosaurum de Clavis - “una llave a un tesoro” - y del ubi del Theca - “un lugar en donde se encubre una cosa preciosa”, o pretiosa del ipsa del Res - “la cosa preciosa sí mismo”.”

Con frases las triples " una llave a un tesoro ", “ un lugar en donde se encubre una cosa preciosa " y “ la cosa preciosa sí mismo " que describe el Tau él debe estar clara a cualquier persona que lee esto eso Washington C.C. fue diseñado deliberadamente como el capital Masonic de los Estados Unidos y se llena de pistas simbólicas y metaphoric ocultadas. ¿Si esto es verdad para el capitol de los Estados Unidos, había más información encajada en el gran sello?

Después de especular en la parte posteriora de mi mente por un período del tiempo, conjeturaba que el hexagram que fue sobrepuesto sobre el gran sello podría realmente ser algo sea una cierta clase de generador parcial del “Anagram ”.

Noté que el símbolo de los Freemasons, del cuadrado y del compás, marcas un subsitute de trabajo para estupendo imponiendo un hexagram sobre el gran sello y obtenido las mismas letras que resultaban de “ASMON” poniendo el ojo de la pirámide entre las dos piernas del compás. Cinco puntos, dos del compás y tres del cuadrado, eran acentuados en las letras “ASMON” que es el anagram del “MASÓN”.

Para probar la teoría del generador del Anagram, sobrepuse este mismo símbolo del cuadrado y del compás sobre el lado frontal del gran sello y noté que los mismos cinco puntos eran áreas dominantes excesivas impuestas estupendas del águila en el sello. Según historia el símbolo nacional original iba a ser el pavo pero el águila era chosed en lugar de otro. La única diferencia que esta águila particular tiene un penacho pequeño de plumas en la parte posteriora de ella es cuello. Desde un punto de vista mythological, esta águila era realmente una representación simbólica de una Phoenix, un pájaro mítico que se levantó de las cenizas después de quemarse para arriba en un pyre fúnebre.

Sobre el lado frontal del gran sello, de los cinco puntos del acentuado del cuadrado y de compás a las áreas siguientes; la extremidad del de la derecha, la extremidad del izquierdista, las flechas sostuvo al lado de las garras izquierdas, de las plumas de la cola, y del rama verde oliva llevado a cabo por las garras derechas. Si una persona derivara letras de estas áreas siguiendo igual manera a la derecha usada en el dorso del sello, conseguirían el resultado siguiente; “R” para el de la derecha, el “L” para el izquierdista, la “A” para las flechas, el “T” para las plumas de la cola y el “O” para el rama verde oliva. Estas letras explican “RLATO” si usted notó de descifrar anterior “del MASÓN” de “ASMON”, la letra M fueron movidas desde el centro de esta serie de letras al lado izquierdo. Hice tan igual con “RLATO” moviendo la “A” al lado izquierdo de esta serie de letras y conseguí “ARLTO”

Un pensamiento extraño ocurrió a mí en este tiempo. El “MASÓN” y “ARLTO” se parecían ser porciones de nombres de la fraternidad del Freemasonry y de una localización geográfica. Agregando cuatro letras, “MASÓN “LIBRE”” usted consigue a “FREEMASON. Si usted toma “ARLTO” y agrega las cuatro letras “ING” y “N” en las localizaciones apropiadas usted termina para arriba con “ARLINGTON”.

Si una persona tomara el “M” del “MASÓN” y le diera vuelta al revés, usted conseguiría “W” y la nueva serie de letras del revés del gran sello sería “WASON”. Agregando las cinco letras de “HINGT” en la localización apropiada el resultado es el nombre de la localización geograpic siguiente; "WASHINGTON". Si usted agrega las cinco letras de “CHES” y de “N” a “ARLTO” en las localizaciones apropiadas el resultado es “CHARLESTON”

¿Cuál es el significace de descifrar este rompecabezas anagramic? Deja la toma una mirada en lo que conseguimos.

Del dorso del gran sello, terminamos eventual para arriba con “FREEMASON” de las palabras y”WASHINGTON“ agregando y ajustando las letras apropiadas “al MASÓN”. Ha conocido a ese George Washington, que Washington C.C. se nombra después de, era un “Freemason” así como muchos de los padres de fundación de los Estados Unidos. Hoy la mayoría de los políticos más influyentes que sirven adentro Washington son los Freemasons.

De la parte delantera del gran sello, terminamos para arriba con las palabras “ARLINGTON” y “CHARLESTON”. Estas dos palabras son los nombres para Arlington, Virginia y Charleston, Carolina del Sur. ¿Cuál es la significación de estas localizaciones? Arlington, Virginia es el hogar de el pentágono cuál está directamente a través del río de Potomac Washington C.C. y Charleston, Carolina del Sur es el hogar de la primera casa de campo escocesa del norte de Rite de América fundada por los Freemasons.

Otra cosa al aviso es las conexiones entre las palabras derivadas de los dorsos delanteros y del gran sello. El Freemason (del revés) y Charleston (del frente) conectan simbólicamente con uno a. La primera casa de campo escocesa Masonic de Rite en Norteamérica fue fundada en Charleston, Carolina del Sur y ambas tienen el número 33 en campo común. Charleston está situada cerca de latitud de 33° N y el 33ro grado es el grado más alto alcanzable en Freemasonry.

Washington(del revés) y Arlington (del frente) conecta simbólicamente el uno al otro por su conexión simbiótica entre la presencia militar del pentágono en Arlington y la casa blanca adentro Washington donde localizan al comandante en jefe .

La disposición geográfica de Arlington y Washington C.C. componga un cuadrado y es norteño la mayoría de la latitud de los tactos 39° N del punto que suceda ser un múltiplo de un número muy especial; 19.5°. 19.5° puede ser encontrado dividiendo 39° por las dos líneas de límite que convergen en esta latitud. Por lo tanto, 39° dividido por dos nos da 19.5°.

¿Por qué es 19.5° especial? Sobre el curso de varios años de la investigación, Richard C. Hoagland de la misión de la empresa ha encontrado el número 19.5° en lo referente a los símbolos egipcios Masonic y antiguos codificados en las misiones realizadas por la NASA. Según Hoagland, 19.5 es un número que es dominante a la disposición geométrica de ruinas antiguas en Cydonia La región en Marte, que fue fotografiado por la nave espacial del Orbiter de Viking en 1976, el año del 200o cumpleaños de los Estados Unidos, un país fundó por Freemasons.

Los monumentos de Marte, un libro escrito por Hoagland, presenta al descubrimiento de un patrón geométrico codificado en las ruinas de una ciudad antigua y de una cara como la estructura en Cydonia. Este patrón demuestra que los artefactos en Cydonia sea artificial en naturaleza y fueron construidos por una cierta raza de seres inteligentes. Este complejo fue encontrado en una serie de las fotografías que fueron puesta en ridículos por la NASA y archivadas reservado lejos, una de ellas que eran la foto 35A72 de la cual contuvo la imagen Cydonia.

Según Hoagland, la llave o la “piedra de Rosetta” a Cydonia el complejo era una estructura cinco-echada a un lado que fue nombrada la pirámide de D&M después de que sea descubridores, Vincent DiPietro y Gregory Molenaar. El estudio adicional de la pirámide de D&M de Erol Torun, cartógrafo para la defensa traz la agencia, reveló las alineaciones y las conexiones geométricas entre estos monumentos de Marte. Los casos múltiples de 19.5 fueron encontrados en esta pirámide y en el alightment de objetos en Cydonia región.

Después de leer este libro, tenía una idea incluso más extraña. Si el número 19.5 está presente adentro Washington C.C. y Arlington, Virginia dividiendo la latitud por dos, qué sucedería si comparé esta área a Cydonia? Conexiones muy extrañas. Puesto que la pirámide de D&M es la “piedra de Rosetta geométrica” del Cydonia región, echó a un lado qué clase de cinco grandes objeto en el área de Arlington, Virginia y Washington C.C. ¿servicio un propósito similar? Entonces me golpeó. ¡El pentágono!

El pentágono fue construido en los años 40 por general Leslie Groves, el mismo general que estaba a cargo del proyecto de Manhattan que creó la bomba atómica. Según la teoría Masonic de la conspiración, Rey Kill 33° de James Shelby hacia abajo, Las arboledas generales eran un Freemason. El pentágono se convirtió en las jefaturas de los E.E.U.U. Los militares y son el edificio de oficinas más grande en términos de espacio y contienen millas de túneles. El Web page para el pentágono da todos estos hechos mundanos pero contiene una oración interesante en el extremo de la página que dice; “Esperamos que esta información sirva para eliminar algunos de los mitos que rodean el pentágono y para dar un aprecio del tamaño del edificio ". ¿Mitos? ¿Qué mitos? ¿Por qué el pentágono estaría intentando disipar mitos sobre un edificio de oficinas? ¿Hay un cierto propósito simbólico para la construcción de esta construcción echada a un lado cinco grandes?

Después de ver la disposición de la geometría en Cydonia en los monumentos de Marte y cómo tres esquinas de la pirámide de D&M señalaron a la ciudad, la cara y una circular colina-como la estructura llamaron el Tholus que ocurrió a mí que la misma geometría existió en el área de Washington C.C. y Arlington. Es decir el pentágono es la piedra de Rosetta de esta área entera.

Usando un viejo atlas de McNally del rand, di vuelta al mapa de la ciudad de Washington C.C. y comenzó a dibujar líneas a partir de tres esquinas del pentágono a las áreas en las cuales tendría sus contrapartes Cydonia. Tres líneas condujeron a las marcas de tierra siguientes; el área de Rosslyn en Arlington, Virginia, la casa blanca, y parque de Anacostia en el área de Anacostia del Districto de Colombia.

Después de usar un programa de la imagen para emparejar correctamente la escala de una imagen de Cydonia con una imagen de Washington C.C. y Arlington, sobrepuse un excedente de la imagen el otro y varios monumentos de localizaciones emparejan en términos de disposición y localización geométricas. Ésta era prueba de la conexión en medio Cydonia y Washington C.C./área de Arlington, Virginia.


CHASQUE AQUÍ PARA GIF ANIMADO DEL RECUBRIMIENTO DE CYDONIA/WASHINGTON (2.3 MEGOHMIOS)


Noté semejanzas entre las señales en Washington C.C. /Área de Arlington, Virginia y Cydonia señales.

Desde Casa blanca son las jefaturas de la “cabeza” del gobierno unido de los estados (el comandante en jefe), él eran solamente naturales que la cabeza o la cara que mira humana en Cydonia correlacionaría.

El Anacostia conocido en el parque de Anacostia fue derivado de la palabra india “Anaquah (a) de Nacotchtank - broncean (i)” que traduce a la “ciudad de comerciantes”.Círculo del Barney, una intersección circular en la avenida de Pennsylvania en el puente de Sousa. Este círculo geográficamente correlaciona con la colina “basada en los satélites” cerca del Tholus en Cydonia. Cerca del parque de Anacostia, hay una intersección de la seis-manera compuesta de tres calles. Si usted dibuja un círculo con él es circumfrence que cruza los extremos de divergencia de cada calle que conducen lejos de esta intersección que el resultado es un área circular en la cual correlaciona con el Tholus Cydonia. Está situada a través del río de Anacostia de este “círculo de Tholus” una intersección conocida como

barney.gif (51804 octetos)

El área de Rosslyn, Virginia es un complejo firmemente condensado de la ciudad que consiste en muchos edificios en un área pequeña. Cuando la imagen de Cydonia se compara a Arlington, Virginia, la ciudad compleja y la pirámide de D&M tiene la misma distancia proporcional entre ellos que Rosslyn, Virginia y el pentágono.

Después de conseguir esto lejano noté que las señales señaladas hacia fuera por el pentágono con tres esquinas se podrían aplicar a las otras dos esquinas. Dibujé dos más líneas y las terminé en un área que tuvo la mayoría del sentido simbólicamente y geométrico.

La esquina de los revestimientos del pentágono hacia el sudoeste señaló directamente en un área llamada Crossroads de Bailey adentro Condado de Fairfax, Virginia. Hice alguno que comprobaba en el Internet y según el Web page oficial del condado de Fairfax, La encrucijada de Bailey está situada en el “MASÓN” districto, una referencia obvia al Freemasonry.

Los revestimientos de la esquina del pentágono del sur/al sureste señalaron a otra referencia Masonic en Monumento Masonic de George Washington en Alexandría, Virginia. Después de encontrar todas estas señales, las conecté con las líneas para hacer un pentágono echado a un lado cinco más grandes uniformes que cubrió Washington C.C./área de Arlington, Virginia.

IMAGEN DEL TECLEO PARA UN CUADRO MÁS GRANDE

La geometría grande del pentágono fue compensada levemente siendo más ancha en el este, pero tuvo simbólicamente sentido. ¿Por qué? Esta geometría fue diseñada obviamente para ser mirada sobre por el “gran Architech del universo " quién reside en el cielo del este que acuerda a los Freemasons. También agregué la estrella al revés, el cuadrado y el compás, y el símbolo invertido de Tau encontrado en el mapa de Washington C.C. para demostrar las conexiones entre esos símbolos Masonic y la disposición geométrica más grande revelada en este papel. La parte realmente extraña sobre esto se descubre cuando usted aprende eso Washington C.C. fue construido en el último 1790's, mientras que el pentágono fue construido en los años 40, una diferencia del tiempo de 150 años, como si implicar esta geometría sea parte de un plan a largo plazo.

Después de presentar esta geometría en un cuadro del Washington C.C./área de Arlington, Virginia, sobrepuse la geometría encima Cydonia y emparejó. La pirámide de D&M, la cara, la ciudad y el Tholus geométrico emparejaron las localizaciones del pentágono, de la casa blanca, de Arlington en Virginia y del área conocida como Anacostia en la C.C.

IMAGEN DEL TECLEO PARA UN CUADRO MÁS GRANDE

El resultado de esto llegó a ser muy obvio;

Washington La C.C. /Arlington, área de Virginia es un duplicado geométrico exacto de Cydonia!

Ahora, miremos esto en perspectiva cronológica. La ciudad de Washington C.C. fue diseñado en el 1790's, el pentágono fue construido en los años 40 y ligarse de la geometría Washington La C.C. /Arlington, área de Virginia es un duplicado de la geometría de Cydonia. Todo el esto fue diseñado como parte de un plan de largo alcance que atravesaba décadas y siglos.

Según muchas estimaciones, la fecha de los artefactos en Cydonia extiéndase a partir del 300.000 a 3 millones de años o más viejo. Si ése es el caso, entonces cómo podrían los Freemasons, que fundaron los Estados Unidos de América en 1776, tenga conocimiento de Cydonia ¿la geometría por lo menos doscientos años antes del Viking Oribiter fotografió Marte en 1976?

Hay solamente una respuesta obvia y correcta. Los Freemasons tienen posesión del conocimiento pasada abajo con historia de una civilización interplanetaria antigua que existió los millares de años antes de que “la historia civilizada funcionario” supuesto comenzara hace 6.000 años en el Oriente Medio.


Acoplamientos relacionados




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

3 comentarios:

  1. NO QUIERO DECIR MI NOMBRE METEMO QUE NO TOMARAN MI OPINION PERO COMO PERSONA LO DIGO PUBLIQUEN MAS...TENGO 16 AÑOS BUENO ESTO SE ME HACE MUY INTERESANTE AUN NO COMPRENDO ALGUNAS COSAS...¿COMO DEDUJERON QUE TODO EL MAPA RESULTA SER BASE A SIMBOLOS DE LA LOGIA MASONICA...
    YO NO SOY MASONA PERO MI ABUELO SI LO FUE Y LA VERDAD HACE UN PAR DE AÑOS QUE INVESTIGO SOBRE EL TEMA PERO NO CAIGO EN CUENTA COMO LO HICIERON? Y ESO DE LA GRAN CASA ESTADOUNIDENSE ESO ES RELEVANTE EN VERDAD PODRIA JURAR QUE HAY MUCHAS COSAS NO DESCUBIERTAS Y COMO HIZIERON MEDIANTE CODIGOS SE PODRAN DESCUBRIR... ESO DE LOS SIMBOLOS MASONES ME INTERESA DEMASIADO POR QUE HAY MUCHOS SECRETOS ENTRE LOS MASONES LO DIGO POR QUE MI ABUELO OCULTO MUCHAS DE SUS COSAS ES MAS EN TRABAJO DE MI JUNIOR HIGH SCHOOL ME ENCARGO UN MAESTRO INVESTIGAR Y AHI AGARRE EL INTERES...........ME GUSTARIA QUE INVESTIGARAN QUE TIENE QUE VER EL PIORATO DE SION ENTRE LOS MASONES ¿PERTENERSER A LA CONGREGACION DEL PIUORATO ES VALIDO PARA LOS MASONES?..........

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que los illuminatis no son solo un grupo de personas, aparte de que todos son familiares esconden un aterrador linaje familiar, ellos se casan con ti@s y prim@s, y asi desde la epoca de sumeria y babilonia

    los reyes babilonicos son antesesores de los faraones egipcios, la realeza romana esta familiarizada con los faraones egipcios, la familia real de inglaterra viene de la realeza romana, y 35 de los presidentes de USA decienden directamente de la realeza inglesa

    visita el enlace reptiles humanoides http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/reptiles-humanoides.html

    este es un pequeño resumen
    supuestamente la sangre de estos tipos viene de los anunnaki tambien nombrados nephilim en la biblia (segun los sumerios) son una raza extraterrestre reptiliana que vinieron desde un cometa gigante, el rey de los anunnaki (anu) dejo herencia antes de que los anunnaki volviernan al cometa (nibiru) despues de haber creado al humano

    eso podria explicar por que llevan ese linaje, tambien un investigador llamado david icke dice que aveces cambian de forma, mutan a reptil, poco antes de la muerte de la princisa diana, ella le habia dicho a una amiga que la familia real inglesa eran reptiles humanoides de 7 pies de altura

    no me cabe la menor duda de que los anunnaki tambien estubieron en marte

    nose quien o quienes descubrieron esto

    nose mucho sobre el El Priorato de Sion pero investigare aquello

    saludos

    ResponderEliminar
  3. por favor, cita la direccion del texto en ingles... la traduccion en parte pierde su sentido...

    Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen