Libro el mayor secreto: por David Icke

David Icke:









David Icke y el timo del calentamiento global:







Teoria:


Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke,2Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.
De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.
En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta.3 , fue convicta por matar la exesposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft supuestamente ordenó a Henning para que la muerte de Girly sirviera de lección a los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.

(estadio olímpico de china ojo de reptil esto puede ser una veneración)


Zecharia Sitchin1922 es un erudito y ufólogo de origen ruso.[1] Es un Autor de Bestsellers los cuales promueven la Teoría del astronauta antiguo, del supuesto origen extraterrestre de la humanidad. El cual atribuye las creación de la cultura sumería a los Annunaki (o Nefilim) de una hipotético planeta llamado "Nibiru" en el sistema solar. El dice que la Mitología sumería refleja este punto de vista, por supuesto sus especulaciones son largamente ignorados por la mayoría de historiadores y científicos, que ven demasiados problemas tanto en la traducción y el entendimiento de la física.


El libro:

El mayor secreto que cambiará el mundo.

Biggest Secret que conmocionó al mundo 

David Icke más potente y explosivo libro hasta la fecha incluye la sorprendente antecedentes del asesinato de Diana, Princesa de Gales.
  
Cada hombre, mujer y niño del planeta se ve afectada por la sorprendente información que Icke expone.
Él pone de manifiesto en la documentación, detalle de origen, la forma en que la misma interconexión de sangre han controlado el planeta durante miles de años. 
¿Cómo han creado todas las grandes religiones y suprimió la espiritual y conocimiento esotérico que establecerá la humanidad libre de es mental y emocional de las cárceles.
 
Incluye un devastador exponer "de los verdaderos orígenes del cristianismo y las otras grandes religiones y los documentos que la suprimida la ciencia que explica por qué el mundo se enfrenta a un momento de increíble transformación y cambio.
 
El Biggest Secret también expone la verdadera y sorprendente antecedentes de la familia real británica y, a través de la investigación y el enorme único contactos, que revela cómo y por qué Diana, Princesa de Gales fue asesinada en París en 1997. Esto incluye información de una estrecha confidente de Diana durante nueve años que nunca antes ha sido hecho público.
 El mayor secreto es un libro único y con razón, es denominado, "El libro que cambiará el mundo". Nadie dice que va a ser el mismo de nuevo.

ADVERTENCIA: Hay una enorme cantidad de información difícil en este libro. Por favor, no sigan si son dependientes de su actual sistema de creencias, o si usted siente que no puede hacer frente emocionalmente con lo que está sucediendo realmente en este mundo.
Ahora leed:

Descargar Libro el mayor secreto: por David Icke.





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:





5 comentarios:

  1. Muy bueno. Esto refuerza las anteriores teorias. Resistencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta Casi todo lo que e leido muy Bien (Felicidades) y Gracias por el Esfuerzo.
    No se abre el libro de David icke.
    Alguien sabe el significado del nº 13388
    Aparecio escrito en la palma de mi mano izquierda, ara dos años en tinta azul.

    ResponderEliminar
  3. Felidades por su block. Permite estar informados de lo que sucede y ha sucedido en nuestra humanidad y como ésta ha estado manipulada y esclavizada en una "Matrix" impuesta desde hace milenios por seres extraterrestres que nos mantiene inmersos en el miedo y en la infelicidad.

    ResponderEliminar
  4. perdon no consigo visualizar el libro no se si es un problema mio o es que el enlace esta roto ..... gracias por el blog

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen