Los illuminati y Nibiru

Project Camelot entrevista en esta ocasión a Bob Dean, Sargento Mayor retirado, para hablar de Nibiru también llamado Planeta X.

Bob Dean tiene información importante sobre Nibiru pero también hablará de las diferentes razas extraterrestres que habitan en nuestro planeta y de como han estado esclavizando a la raza humana desde sus inicios.

La entrevista está en Inglés sin subtitular.


Para los que no entiendan inglés nuestro amigo PureEnergy ha hecho un excelente resumen de la entrevista donde podras leerla a continuación. Gracias amigo.

Resumen de la entrevista de Project Camelot Bob Dean habla de nibiru del 22-10-2008
Sin hacer juicios de la información que da Bob DEan les paso un resumen de los temas centrales tratados en la entrevista.

El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos (no entendi bien el nombre).Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los et intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio benenficio.

La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.


Nibiru es un a realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tubo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 2,5 veces la tierra aproximadamente.Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.

Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio calor ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.


Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia et a impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.

Confirma que los remote viwers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viwer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.

Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente por que ellos lo impedirían.Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder.
Tampoco cree posible una invasión et de bandera falsa.Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capases de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal ves valla a ser usado. Lo humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.

Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.


Confirma que hay actividad et en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.Que hay agua y atmósfera en la luna y activad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.Que más allá de los iluminati esta el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.
Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.


Dice que el objetivo de los iluminatis es sin duda imponer su NOM y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya faculto al presidente, no importa quien sea, a declara la ley marcial sin demoras.


Habando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente.
Un nuevo comienzo.


Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.
Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!!

Fuente: Nibiru hacia el despertar de la conciencia.



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.

12 comentarios:

  1. Muuuuuy interesante todo esto,pero si me lo preguntan a mi creo que dios es el creador de todo.Si alguien tiene algo que decirme yo estoy entrando y saliendo de esta exelente pàgina.Detalles porfavor.

    ResponderEliminar
  2. mmm es muy convincente.. pero todo esto es producto de satanas que gracias a su astucia planifico todo esto desde un comienzo para hacernos creer y separarnos de la verdadera palabra que es la biblia...

    ResponderEliminar
  3. Sola mente DIOs es dueño del tiempo y la hora de cundo sera el fin Por fa no sean tan imnorate CRISTO LOS AMA EL ES EL UNICO Q PUEDE SALVARTE

    ResponderEliminar
  4. CORSAI Centro America presente!11 de diciembre de 2009, 12:41

    perfectooooooooo!!!! gracias y la lastima es que solo pocos somos los que ahora somos concientes, de quien somos, y la verda de las verdades. no despertaran muchos, pues no es en esta vida su despertar.

    ResponderEliminar
  5. La biblia es uno de los mejores libros sobre ovnis, secuestros y encuentros cercanos. A mi parecer la gente no esta preparada para lo que nos toca vivir. Quieren seguir viviendo sus vidas de estres, hipocresia y encierro. Estres aquel que solo vive para trabajar toda su vida, Hipocresia aquel que dice vivir por y para la palabra del señor y la biblia y en su vida ha cometido los peores actos de violencia y quieren ahora hacer cambiar o otros, y encierro porque ya nadie ve al cielo, nadie contacta la naturaleza, solo la corroen sin importar las consecuencias, y a la vez viven en sitios que aparentan libertad pero en realidad son carceles y se llaman ciudades. Es hora de cambiar nuestras mentalidades para mejorar como raza, y para salvar nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  6. muy buen resumen. creo fiel mente en este relato, emos vivdo bajo mentiras a lo largo de toda nuestra historia, pero siento que llegara el dia en que todo salga a la luz. Solo espero que la gente pueda tomarlo de buena mander, aun que tal vez es mucho pedir.

    ResponderEliminar
  7. Yeah muy bueno concuerdo con KINVIRC

    ResponderEliminar
  8. Un conocido me dijo que la verdad sobre nibiru era que no existe y que la verdadera verdad sobre el tema de la misteriosa evidencia encontrada en todas las culturas antiguas y recalco que no digo muchas digo todas, era la palioastronautica y que eso refutaba la hipotesis de nibiru, me dijo mira el documental ancient aliens para que me convenciera, y como yo suponía, hizo algo opuesto en vez de refutarla la complemento y fortaleció por que son solo mas piezas del mismo rompecabezas, y concuerdo con que una fuente de mas piezas de este rompecabezas es la biblia con evidencia abrumadora y relatos misteriosamente concordantes, es por eso que queria decir en específico que una de las anteriores pasadas de nibiru fue cuando estuvieron las 7 plagas de egipto dado que ante el pole shift los mares desocuparon sus lechos y todo el material organico quedó expuesto y en descomposición y fue el caldo de cultivo para plagas. También quería hacer alcance a las imagenes satelitales de antartica en las que se pueden apreciar pirámides y pistas de aterrizaje arcaicas, es por eso que existe una conspiración respecto de la antartica por que están escondiendo observatorios e instalaciones dedicadas a la investigación de este fenómeno ademas personalmente creo que deben haber encontrado alguna evidencia clave ahi. saludos y sigamos mirando al cielo.

    ResponderEliminar
  9. Hace masomenos unos 2 años y pico cuando comece a despertar, me entere entre tantas cosas, que somos ´´esclavos´´, me enoje con la vida. Pero saben que? Ellos nos subestiman, pensando que nunca lograremos despertar. Dios esta alrededor nuestro y dentro de cada uno de nosotros. Tenemos la posibilidad de cambiar! No la desaprobechemos!!Hay seres sutiles que nos aman! No estamos solos

    ResponderEliminar
  10. Hola, visite tu sitio y vi que escribes sobre Nibiru, aquí te invito a ver anomalias del sol, es una colección de fotos de distintos lugares del mundo que muestran al sol con un objeto delante de el y que emite una luz azul en los reflejos del sol. Dicha colección día a días sigue creciendo.
    La web es: www.empresasdechihuahua.com al lado derecho "Anomalias del Sol".


    Estas direcciones contienen Webcam, de las cuales saque la colección de imagenes, dependiendo de la hora podrás ver salidas
    y puestas del Sol.

    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Polos/index.html
    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Playas/index.html
    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Volcanes/index.html

    En construcción:
    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Puestas/index.html

    Conocimiento es poder.

    Comprensión es sabiduria.

    ResponderEliminar
  11. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david. bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen