Microchips en humanos: la verdad y la marca de la bestia.

Esto ya se encontraba en las entradas principales, pero es muy importante recalacarlo:

Microchips en humanos una realidad.


“Qué tal vivir en un mundo en que usted sea vigilado y monitoreado las 24 horas, todos los días de su vida, como en la película “Truman Show”. Rodeado de sensores del tamaño de una cabeza de alfiler -instalados en su casa y carro, en enseres y artículos de supermercado, en el taller de trabajo y en lugares públicos, e incluso incrustados en su cuerpo- que toman nota de sus más mínimos movimientos y transacciones y transmiten los datos en tiempo real a empresas y/o agencias de gobierno”.
Carmelo Ruiz Marrero
(Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico)



INTRODUCCION


“Yoneji Masuda, “Padre de la Sociedad de la Información”, en 1980 expresó con preocupación que nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo Orwelliano, por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de las personas. Esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por supercomputadoras terrestres.
Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década del ‘50 y el ‘60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal”.
Rauni-Leena Luukanen-Kilde
(Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)



¿QUÉ ES UN MICROCHIP?



FUNCIONAMIENTO, NEGOCIO, COMERCIALIZACION,
EFECTOS SECUNDARIOS








El «transponder» o microchip consiste en un receptáculo de cristal que contiene una cápsula electromagnética y numerosos «chip» de silicio.
Mide aproximadamente 23 milímetros de largo y 3 de diámetro. Aunque encuentro también información de chips de 11.5 mm de largo x 2.1 mm de diámetro. Cuando se transmite una señal de frecuencia al «transponder», la espiral genera una corriente eléctrica -un efecto que fue descubierto por Michael Faraday hace muchos años- que se utiliza para conducir el circuito del «chip» de silicio, y transmite una señal de 64 bits. La señal puede ser captada por un receptor que se instale en un edificio inteligente. Mediante un ordenador, puede reconocer el código, que es único, e identificar al individuo en cuestión.
En el caso de microchips instalados en animales, encontramos que la memoria del dispositivo electrónico permite almacenar un código de 16 números que combinados entre sí dan una posibilidad de 30 Trillones de combinaciones, lo que significa que cada microchip es único y no tiene posible duplicidad.
También se estudia la aplicación directa de los circuitos, sin cápsula. Sin embargo, parece ser que los chips introducidos directamente en un organismo no sobreviven más de una semana. A partir de entonces empiezan a deteriorarse.






Los RFID (Radio Frequency Identification) conocidos como Identificación Pasiva no requieren una fuente de energía propia para su funcionamiento. No requieren baterías.
Este tipo de transponders son comúnmente llamados: microchips, chips, tags, electronic tags o transponders pasivos.
Es una tecnología establecida que usa energía electromagnética para identificar objetos a distancia.
RFID son las etiquetas que encontramos en artículos de venta en supermercados, en libros de algunas librerías, etc






En 2005 se predecía el uso masivo de esta tecnología en tres años, y ya entonces se decía que “a la Unión Europea le preocupa que el uso generalizado por las empresas y los gobiernos amenace la privacidad y el derecho de la protección de la información”. O: “En Estados Unidos organismos que resguardan la privacidad han prevenido contra la habilidad para colectar a subrepticiamente una gran variedad de datos sobre la misma persona; rastrear a individuos mientras caminan en lugares públicos; mejorar los perfiles de los consumidores por su conducta de compra”.
Esta tecnología atrae a fabricantes, mayoristas y detallistas. Procter & Gamble y Benetton fueron pioneras en su uso pero Wal-Mart fue la primera compañía en convertirlo en norma.
Sin embargo, la novedosa tecnología llamada polvo inteligente va aún más lejos que los chips RFID. Esta fue concebida hace más de diez años por Kris Pister y Randy Katz, con financiación de DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa), brazo de alta tecnología del Pentágono






El interés de DARPA es el desarrollo de redes de sensores del tamaño de una cabeza de fósforo o más pequeños, a menudo conocidos como “motas” (smart specks), que serían desplegados sobre territorio enemigo para que transmitan en tiempo real datos sobre movimientos de tropas, armas químicas o cualquier otra información necesaria.
Atentos a esto:
“Un grupo de ingenieros de la Universidad de Glasgow está diseñando una nueva familia de exploradores planetarios: dispositivos diminutos, con formas que se pueden modificar, que pueden ser transportados por el viento como partículas de polvo, pero que también pueden comunicarse, volar en formación y tomar mediciones científicas.




Las partículas de polvo inteligente consisten en un chip, de un tamaño del orden del milímetro, rodeado por una vaina polimérica cuya superficie se puede alisar o hacer rugosa mediante la aplicación de un pequeño voltaje. Arrugar la superficie aumenta el rozamiento de la partícula con el aire, lo que hace que vuele más alto; por el contrario, alisarla hace que descienda. Las simulaciones han mostrado que mediante alternancias entre las formas rugosa y lisa, las partículas de polvo inteligentes pueden desplazarse hacia un objetivo determinado, incluso con vientos racheados”.


Es lo que se llama nanotecnología: manipulación de materiales que ocupan una millonésima parte de un milímetro y no son discernibles por el ojo humano, es considerada la sucesora de la microelectrónica y según los expertos centrará la próxima revolución industrial.
Ya en 2002 se anunciaba: “Sony y Toshiba desarrollarán el chip más pequeño de la historia”. Los fabricantes japoneses Toshiba y Sony, han desarrollado una nueva tecnología para producir chips tipo LSI de 65 nanómetros por primera vez en la historia.

Hay información de microchips de 5 micromilímetros. ¡Un cabello tiene un diámetro de 50 micromilímetros!





“Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta”.
Rauni-Leena Luukanen-Kilde,
(Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)
6 de diciembre de 2000.




En el diario Cinco Días encontrábamos en 2002 el siguiente titular:

“CHIPS EN HUMANOS, UN INFORME DIGITAL BAJO LA PIEL”


“El 11-S ha aumentado el interés por los implantes de chips en personas como medida de seguridad. Los primeros ensayos están en marcha. También se trabaja en su aplicación sanitaria”.
“Los Jacobs son una familia de clase media que vive en Boca Ratón (Florida) sin más problemas que los de una familia normal…
Dentro de pocas semanas saldrán del anonimato tras serles implantado bajo la piel un chip que portará su información biológica más importante.
El dispositivo que los Jacobs están deseando implantarse, llamado Verichip, es del tamaño de un grano de arroz, y se inserta, sin necesidad de anestesia, con un pequeño pinchazo en el antebrazo. A través de ondas de radiofrecuencia, el chip enviará señales a una base de datos general que será recogida y procesada por personal autorizado”.




Las empresas que comercializan el chip son Applied Digital Solutions (ADS) y sus subsidiarias: Digital Angel Corporation (de nombre “providencial”) y VeriChip Corporation.
En 2002, el portavoz de Applied Digital Solutions declaró a la BBC: “Parece existir mucha presión por este tipo de producto para detener la oleada de secuestros en Latinoamérica“, refiriéndose a la producción de implantes electrónicos que permitiesen ubicar vía satélite a víctimas de secuestros”.
“Después de los ataques del 11 de septiembre, muchos gobiernos occidentales se preocupan muchísimo más por la seguridad y desean mantener una vigilancia cercana en sus ciudadanos, con ideas como tarjetas de identidad”, dice también el artículo.
En 2006, el portavoz de la misma corporación, ADS, John Procter ( ¿Procter de Procter & Gamble?) ya explicaba que “VeriChip” trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: para identificación, como en el caso de la empresa de Cincinnati (Ohio) “Citywatcher.com” (que controla el acceso de sus empleados mediante implantes subcutáneos); y para su utilización en hospitales.
Las empresas Applied Digital Solutions y Digital Angel también decidieron comercializar el chip en tres países latinoamericanos con altos índices de secuestro, cuyos nombres ni ubicación fueron revelados.








La compañía afirma que desde el 11 de septiembre se registran diariamente miles de peticiones de gente que quiere que se le implante uno. Y estima que en cinco años las ventas podrían alcanzar más de 100.000 millones de dólares.
Los ejecutivos de ADS piensan que el mercado para estos dispositivos puede llegar a alcanzar los 70.000 millones de dólares al año.
Incluso Applied Digital Solutions lanzó una campaña especial de promoción, urgiendo a los norteamericanos a implantarse un microchip:

“Las primeras 100.000 personas en adherirse al programa recibirán
un descuento de 50 dólares”.


“Una vez que esta clase de tecnología es desarrollada, es muy difícil evitar que sea utilizada para propósitos de vigilancia. Una vez afuera, no puedes regresar el gato al saco. Depende de si los gobiernos desean aumentar la vigilancia más que la tecnología” .
Ian Pearson. British Telecom


Una de las cosas que parecen estar olvidando mencionar es que informes de prensa de diversos países han indicado recientemente que la implantación de transpondedores en los animales de compañía puede predisponer al desarrollo de tumores en el lugar del implante.
El chip RFID de identificación electrónica fabricado por VeriChip en Florida, fue aprobado para su implantación en humanos por la FDA (Food & Drugs Agency, Agencia de Drogas y Alimentos) en 2005 y ya está en uso; sin embargo algunos estudios, ya en 1996, revelaron que un alarmante número de animales de laboratorio habían desarrollado tumores cancerosos a causa del chip. Un estudio de 1998 reveló que hasta el 10% de animales de ensayo desarrolló tumores malignos, por lo general en torno al implante.



“No habría forma en el mundo, después de haber leído esta información, de que me implantesen uno de esos chips en la piel, a mi o a uno de los miembros de mi familia“.
Dr. Robert Benezra, jefe de la Biología Genética
del Cáncer en el Programa Memorial Sloan-Kettering
Cancer Center de Nueva York.
Sin embargo, la compañía ha identificado su objetivo de mercado en 45 millones de personas en EE.UU. Comenzando por pacientes de Alzheimer y diabetes.
“Verichip tiene el apoyo de individuos de alto rango en las administraciones Bush y Clinton, incluyendo al antiguo secretario de Sanidad, Tommy Thompson. Los medios de información y Applied Digital han estado promocionando el chip a través del MIEDO.”, afirma el siguiente vídeo.
FINALIDADES ARGUMENTADAS
PARA LA IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS
Estudiando este capítulo encontramos la estrategia “siempre-presente” :

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

Creamos un problema (médico, económico, de seguridad, político…) al que damos “bombo y platillo”; esperamos la reacción de la población (generalmente clamando por una solución y dispuesta a ceder, a causa del miedo, cualquier derecho en cualquier terreno), y ofrecemos una solución (por supuesto, ya diseñada de antemano).
En este sentido, las aplicaciones que se nos “venden” son:

MEDICAS:
Algunas de estas finalidades son absolutamente maravillosas a la hora de facilitar la vida a personas con enfermedades crónicas o discapacidades. Aunque el objetivo último desvirtúe cualquier beneficio.
“Un microchip diseñado por investigadores alemanes permite orientarse a personas ciegas”. Este dispositivo podría estar listo en 2009. El aparato es capaz de captar la luz y transformarla en impulsos eléctricos que después trasmitirá al cerebro a través del nervio óptico. (marzo 2003)

“Microchips en el cerebro para tratar las manías obsesivas”. Un hospital de Granada, pionero en España en una técnica que ya se aplica en EE.UU, Alemania y Suecia. El diario explica que el enfermo llevará bajo la piel de la clavícula un generador del tamaño de una pastilla de jabón de hotel, con una batería de litio. Este artefacto tiene un cable que recorre el cuello hasta alcanzar el cerebro por vía subcutánea. El generador manda energía a los electrodos, responsables de lanzar estímulos eléctricos a las conexiones del lóbulo frontal con el tálamo, donde se generan las emociones. (07 marzo 2007)

“18 pacientes de diabetes implantados con el microchip RFID VeriMed en la EXPO sobre diabetes en Atlanta”.
El microchip RFID en combinación con un escáner de mano RFID y una bsae de datos de los pacientes, proporciona acceso inmediato a información importante sobre la salud de los pacientes que llegan a un servicio de urgencias sin poder comunicarse. (13 marzo 2007)

“Microchips para portadores de VIH en Papúa (Indonesia)” Una forma de monitorear a estas personas y rastrear sus movimientos. (24 julio 2007)

“La implantación de microchips en enfermos de Alzheimer comienza en Florida”.
VeriChip Corp ha anunciado sus planes de implantar 200 chips en pacientes de Alzheimer del Condado de Palm Beach con identificación de frecuencia de radio-chips, como parte de un estudio piloto para probar la nueva tecnología.
Según el portavozy presidente de VeriChip, Scott Silverman, el chip VeriMed puede eventualmente ofrecer tranquilidad a los familiares de los pacientes de Alzheimer mediante el suministro de una red de seguridad en caso de que un paciente se extravíe. (14 septiembre 2007)

El defensor de la salud de los consumidores , Mike Adams afirma:
“Estos pacientes de Alzheimer están siendo utilizados como conejillos de indias, como parte de una campaña que pretende implantar el microchip, a largo plazo, a toda la población. Hoy, son la tercera edad, los niños y los animales domésticos … en un futuro próximo, seremos todos. “
RELATIVAS A LA ECONOMIA:
Con el fin de evitar pérdidas o robo de efectivo o tarjetas de crédito.
“¿Se implantarán microchips en personas para reemplazar las tarjetas de crédito?”
Muchos consumidores británicos aceptarían la implantación de microchips en sus cuerpos para no tener que utilizar tarjetas de crédito o dinero en metálico en sus compras, según una encuesta del Instituto británico para el Estudio del Sector de la Alimentación (IGD).
Londres - Uno de cada diez adolescentes, pero también uno de cada veinte adultos, se dice dispuesto a soportar un microchip en su cuerpo para pagar sus compras y ayudar a prevenir los fraudes relacionados con las tarjetas de crédito, según esa encuesta.
(10 octubre 2006)
¿Tendrá la actual crisis global algo que ver también con esto? (entre otras muchísimas cosas, claro)
Ya vimos que esta práctica también se está realizando en algunos clubs de “élite” en España, Turquía, Alemania y EE.UU.
DE SEGURIDAD:
Compañía aconseja a Bush implantar chips a inmigrantes para mantenerlos controlados“ (20 diciembre 2006) En este sentido ya vimos en el post dedicado a Sarkozy (El inquietante Nicolas Sarkozy) como también él, siendo ministro de Interior, a comienzo de 2007, propuso el fichaje de todos los bebés para localizar a futuros delincuentes.

Aeropuertos británicos: “Microchips para controlar pasajeros”. El gobierno de Gran Bretaña planea implementar un innovador sistema de microchips para los pasajeros de vuelos con el fin de reducir demoras y reforzar la seguridad en los aeropuertos del país. [...] Los microchips serán pegados a las tarjetas de empbarque de cada pasajero. (Si lo llevasen implantado a nivel subcutáneo, esto sería innecesario, ¿no?). (11 abril 2007)

“Una escuela pone chips a sus alumnos”. Su inventor, Trevor Darnborough, dice que la tecnología ofrece muchas ventajas que incluyen: inscripción rápida y precisa de los alumnos, garantía de seguridad de los niños, confirmación visual de la asistencia para ayudar a cubrir profesores y fácil introducción de datos de comportamiento en la escuela y sistema de presentación de informes. (21 octubre 2007)
¿Cuántos niños han sido secuestrados en los últimos… doce meses (por poner un periodo de tiempo)? Sería realmente difícil precisarlo. Aunque todos podemos dar cuenta de cómo los medios de comunicación (TV, radio, prensa escrita,…) nos bombardean hasta haber llegado a producir cierta psicosis colectiva.
Según Applied Digital Solutions (ADS), propietaria de VeriChip, hay organizaciones que están implantando el microchip a niños en Brasil y Méjico.
Y, no sólo eso. El Washington Post informó en mayo de 1995 que al Príncipe Guillermo de Gran Bretaña se le había implantado uno a los 12 años de edad. De modo que, si alguna vez fuera secuestrado, se le podría dirigir una onda radiofónica con una frecuencia específica. La señal del microchip se podría enviar, mediante satélite, a la pantalla del ordenador de la policía desde dónde se podrían seguir sus movimientos.

“Colombia: liberan a un niño secuestrado”. (8 abril 2003)
“Siete detenidos por el secuestro de un niño en Murcia”. (13 junio 2006)
“Conmoción en Italia por el secuestro de un niño de 17 meses con graves problemas de salud por unos ladrones”. (3 marzo 2006)
“El secuestro de niños, argumento de dos reportajes hoy en Antena 3″. (26 junio 2007)
“Secuestro: niño sufre de intoxicación por sedante”. Bolivia. (11 julio 2007)
Condenan a cadena perpetua a hombre que secuestró niño durante cuatro años en Missouri“. (8 octubre 2007)
“Secuestro de niños en los parques de Barcelona”. En un foro femenino. (16 noviembre 2007)
La Policía busca a una niña de cinco años desaparecida en un parque de Huelva“ (15 enero 2008)
Una menor logra escapar cuando iba a ser secuestrada en Segura de León“ (16 enero 2008)


Por supuesto, todos hemos oido insistentemente hablar sobre el “caso Madeleine”. Probablemente el secuestro infantil al que más cobertura ha dado la prensa en todo tipo de programas televisivos.
Kevin Warwick, el más que controvertido creador de microchips para localizar niños, afirma: “Cuando Madeleine desapareció (el pasado mayo en el Algarve portugués), recibía 1.000 e-mails al día de gente preguntando por esta tecnología y pidiéndola para sus hijos. Todavía recibo muchas peticiones de padres de todo el mundo”. Y asegura que el instrumento podrá adquirirse comercialmente durante los próximos años (quizá dos o tres) aunque Warwick no puede dar apenas detalles sobre su creación, ya que tiene firmados acuerdos para comercializar el producto.
“La tecnología involucrada no es particularmente cara“, comenta, “pero se pagará por el servicio, como ahora ocurre con los móviles“.


En este sentido, cabe también mencionar la Conferencia de la Casa Blanca sobre Niños Desaparecidos, Explotados y Fugitivos, presentada por George W. Bush en octubre de 2002 “para crear conciencia sobre los pasos que los padres, los agentes de la ley y las comunidades pueden dar para hacer que los niños de los Estados Unidos estén más seguros”.
“Según del Departamento de Justicia, se notifican casi 800.000 niños desaparecidos a las agencias de la ley todos los años, mientras que otros 500.000 desaparecen sin que las familias informen a las autoridades sobre ello”.
“Todos los años, más de 58.000 niños estadounidenses son secuestrados”.




Encontramos en la red el siguiente sitio: http://www.missingkids.com/
(en español: http://es.missingkids.com/missingkids/servlet/PublicHomeServlet)
Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados.
Curiosamente, en “Agradecimientos” aparece Wal-Mart, la empresa que puso en boga el uso de RFID en sus artículos.
CUESTION DE SNOBISMO:
“El Club Baja Beach en Barcelona, España, lanza le implantación de microchips para sus clientes VIP” (7 abril 2004)

ARTE:
El 11 de noviembre de 1997, el artista brasileño Eduardo Kac se implantó en el interior de su propio tobillo un microchip conteniendo un número de identificación de nueve caracteres y lo registró en un banco de datos norteamericano, usando a internet como medio. La “performace”, llamada “Time Capsule“, fue recogida en directo por multitud de cámaras de todo el mundo.

Arlindo Machado (Doctor en Comunicaciones, Profesor del departamento de Cine, Radio y TV de la Universidad de San Pablo y del Programa de Postgrado en Comunicación y Semiótica de la Universidad Pontificia de San Pablo) afirma:
Al ser Eduardo Kac un artista y no un activista político, el evento que realizó en la Casa das Rosas permanece abierto a las más variadas interpretaciones.

“Es posible leer el significado del implante como una alerta sobre las formas de vigilancia y control sobre el ser humano que podrían adoptarse en el futuro (la prensa brasilera explotó principalmente este costado interpretativo del evento). Así, un chip implantado en nuestro cuerpo desde el nacimiento podría ser nuestro único documento de identidad.Siempre que hubiese necesidad de identificarnos, seríamos “escaneados”, e inmediatamente un banco de datos diría quiénes somos, qué hacemos, qué tipo de productos consumimos, si tenemos deuda con los impuestos federales, siestamos bajo un proceso criminal o si somos prófugos de la justicia”.
“Pero también se puede leer la experiencia de Kac desde otra perspectiva; como un síntoma de una mutación biológica que podría acontecer próximamente, cuando memorias digitales fueran implantadas en nuestros cuerpos para complementar o sustituir a nuestras propias memorias”.

Quizá esto último suene a ciencia ficción (si es que algo relativo a este asunto no lo parece). Sin embargo si nos adentramos ligeramente en la personalidad y trabajos de Kevin Warwick, al que he mencionado anteriormente, veremos como la ficción es absoluta realidad.
Este científico (el “hombre chip” o “Capitán Cyborg” -cyborg: organismo mitad humano, mitad cibernético-), a quien algunos califican de “visionario adelantado a su tiempo” y otros hablan de él como “showman”, impartió en Madrid, según la prensa, una conferencia titulada: Cyborgs: the future for humans , el viernes 16 de noviembre de 2007. Esta conferencia se enmarcó dentro de las Jornadas de Informática de la GLUEM el Grupo de Usuarios de Linux y software libre de la Universidad Europea de Madrid

El 24 de agosto de 1998, según lo filmado por la BBC, un grupo de médicos hizo una pequeña incisión en el brazo izquierdo de Warwick, deslizó una delgada cápsula de una pulgada de longitud, y lo cosió. Dicha cápsula contenía microchips de sílice que anunciaron la presencia de Warwick a otras computadoras.
En 2002, otro grupo de médicos abrió la muñeca izquierda de Warwick e implantó un aparato mucho más pequeño y sofisticado. Durante tres meses, sus 100 electrodos estuvieron conectados a su nervio mediano, uniendo su sistema nervioso a una computadora.

“Cuando hice mi experimento en Nueva York, que consistía en controlar desde allí, con mi sistema nervioso conectado directamente a Internet para controlar una mano en el Reino Unido, en otro continente, eso demuestra que el cuerpo no es sólo esto, lo que ves ahora, sino cualquier cosa que puedas conectarte mediante cables. Es un concepto muy diferente. Es como ser un Supermán, en cierta manera“.

Quizá el experimento más perturbador del que este personaje habla es su pretensión de almacenar los pensamientos. Warwick tiene pensado implantarse un elemento en su cerebro que podría terminar permitiendo enviar mensajes telemáticos o incluso grabar nuestras experiencias en la mente y tener acceso a los recuerdos cuando queramos.


La pregunta que surge automáticamente es:

¿Cuál es, realmente, la finalidad última de los microchips?


Después de presentarse como gobernador en Nevada y habiendo dirigido anteriormente películas como “Trading Places” de Eddie Murphy, Hollywood dio la espalda a Aaron Russo cuando comenzó a hacer uso de la palabra después de saber, a través de Nick Rockefeller, que el verdadero propósito del microchip es el control total de la población.
En el siguiente vídeo (10:39 min), el recientemente fallecido de cáncer, Aaron Russo habla del próposito último de los microchips, explica que Rockefeller le aseguró, 9 meses antes de que sucediese el 11-S, que iba a ocurrir un suceso -nunca le dijo el tipo de suceso que sería-, a raíz del cual invadirían Afganistán, le habló de oleoductos en el mar Caspio, invadirían Iraq, establecerían un nuevo orden en Medio Oriente, y tratarían de introducirse en Venezuela.

“El 11-S fue realizado por personas de nuestro Gobierno,
y nuestro sistema bancario“.
“La guerra contra el terror es una mentira, una farsa“.

Entrevista a Aaron Russo
Retomaré el tema tras escuchar en palabras de alguien, que tuvo contacto con la élite, que el 11-S fue la excusa para continuar la agenda del Gobierno Oculto. Incluida la globalización de las implantaciones de microchips con la finalidad última de esclavizar a la población mundial. La pretensión que Nicholas Rockefeller le aseguró que perseguían con los niños -según declara Russo en esta entrevista- es conseguir que vieran al Estado, a sus instructores, a las instituciones como su familia. No así a los padres biológicos.
Llegamos a la conclusión de que, a través de los microchips implantados en el cuerpo de las personas, las áreas de control sobre la vida de éstas serían totales: control sanitario, económico, laboral, localización 24 horas al día; posibilidad de escaneo de información sobre la vida privada, la religión, filiación política o sindical, etnia, información de ADN, … Es decir, CONTROL ABSOLUTO. Según Warwick, incluso control mental, emocional o sexual.


“No puedes obtener una mejor tarjeta de identidad que una
que puedas poner bajo tu piel “
Ian Pearson, British Telecom


“Millones de personas serán vigiladas en China con cámaras y `chips´” .
Según informa el diario ‘The New York Times’ (requiere suscripción gratis), al menos 20.000 cámaras van a controlar los movimientos de las personas en los sitios públicos, gracias al uso de un ’software’ desarrollado por una compañía estadounidense.
Según estas informaciones, este ’software’ es capaz de identificar las caras de los viandantes, reconocer a los sospechosos fichados por la Policía y detectar comportamientos inusuales.
“Tenemos muy buenas relaciones con ls compañías nortemericanas como I.B.M., Cisco, H.P., Dell,” dijo Robin Huang, oficial jefe operativo de Seguridad Pública China. “Todas estas compañías estadounidenses trabajan con nosotros pra construir juntos nuestro sistema.”
“RFID se implementará masivamente en corto plazo en Argentina” . “Entendemos que esta tecnología se va a usar masivamente a corto plazo”, comentó Alan Gidekel, director comercial de Teletrónica, empresa que trabaja en la implementación de tecnología RFID.
“El implante de chips en humanos, lo último para controlar a los empleados”. Los microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano para el control de empleados son ya una realidad. Y su uso va en aumento. [...] La empresa de vídeo-vigilancia Citywatcher.com, de Cincinnati (Ohio), es la primera que ha empezado a utilizar los “chips” para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía.
“La Secretaría de Justicia mejicana ya utiliza este tipo de tecnología para identificar a sus empleados”.

“Los medios de comunicación masivos no han indicado que la privacidad de una de una persona implantada desaparezca por el resto de su vida. Se la puede manipular de muchas maneras. Empleando frecuencias diferentes, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona. Se lo puede volver agresivo o letárgico. Y hasta se puede influir artificialmente en su sexualidad. Se pueden leer las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente, se pueden afectar y hasta inducir los sueños, todo sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada. De esta forma se puede crear un soldado cibernético perfecto.”

“Las técnicas de Control de la Mente se pueden utilizar con fines políticos. El objetivo de los controladores mentales en la actualidad es inducir a las personas o grupos “objetivo” a actuar contra sus propias convicciones e intereses. Incluso se pueden programar individuos zombificados para que asesinen y no recuerden nada después del crimen. Se pueden encontrar ejemplos alarmantes de este fenómeno en EE.UU. Esta “guerra silenciosa” está siendo conducida por agencias de inteligencia y militares contra soldados y civiles ignorantes”. Rauni-Leena Luukanen-Kilde, Doctor en Medicina Ex Ministro de Salud de Finlandia.

Existe la creencia entre algunos investigadores de que, desde 1940, la CIA ha estado desarrollando un programa altamente secreto de Control de la Mente conocido como “MK-Ultra”. Su meta, es sencilla: entrenar y crear asesinos que matarían sin remordimiento, estos supuestos asesinos eran conocidos como los Candidatos de Manchuria.


“Inevitablemente, se planteará cada vez con mayor insistencia el incrustar chips en los cuerpos de la gente. [...] Primero se le implantan a quienes no pueden protestar: a los soldados y los convictos. Después a policías, trabajadores penales, y como grillete electrónico a personas en probatoria o en libertad bajo palabra; luego a guardias de seguridad privada y eventulamente se le requerirá a cualquier persona cuyo trabajo requiera de algún “clearance” de seguridad. Y después de todo esto, las compañías fabricantes de los chips anunciarán en costosas campañas publicitarias lo fácil y conveniente de la vida de quienes los usan“.

Carmelo Ruiz Marrero
Autor de: “Balada Transgénica: Biotecnología,
Globalización y el Choque de Paradigmas”
Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico





Fuente
http://www.trans-personal.com/BN/BN2.htm
http://news.bbc.co.uk/2/hi/in_depth/uk/2000/newsmakers/1069029.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1891000/1891372.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2930000/2930049.stm
http://www.20minutos.es/noticia/130011/0/secuestro/torrepacheco/nino/
http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=786834&origen=acumulado&acumulado_id=
http://www.diariovasco.com/prensa/20070626/television_y_radio/secuestro-ninos-argumento-reportajes_20070626.html
http://www.doncasterfreepress.co.uk/free-press-news/School-puts-a-chip-on.3391369.jp
http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82699
http://www.elmundo.es/navegante/2007/08/13/tecnologia/1186995216.html
http://www.nytimes.com/2007/08/12/business/worldbusiness/12security.html?_r=2&ref=technology&oref=slogin&oref=slogin
http://www.nytimes.com/2007/08/12/business/worldbusiness/12security.html?_r=2&ref=technology&oref=slogin&oref=slogin
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=3616
http://www.20minutos.es/noticia/92167/0/chips/humanos/empleados/
http://home.iae.nl/users/lightnet/world/mark2.htm
http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?lang=ES&cod=29771
http://www.elmundo.es/especiales/2003/03/sociedad/hacia_la_igualdad/noticias/2007/03/noticia1984.html
http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2006/00001405.shtml
http://www.clarin.com/diario/2007/04/11/elmundo/i-02603.htm
http://www.abc.es/20070928/valencia-valencia/creo-arte-transgenico_200709280256.html
http://www.ekac.org/timec.html
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Microchips/cerebro/tratar/manias/obsesivas/elpepusoc/20070307elpepusoc_3/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/18/ciencia/1195408188.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Warwick
http://www.kevinwarwick.com/
http://www.kevinwarwick.com/interviews.htm
http://www.prensa.com/actualidad/tecnologia/2007/01/05/index.htm
http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/kevin-warwick-madrid.html
http://gluem.net/jornadas/programa.html
http://comunidad.uem.es/ayanes/post/2007/11/09/iii-jornadas-informaatica-la-uem
http://www.elmundo.es/navegante/2004/11/18/entrevistas/1100776909.html
http://www.elmundo.es/especiales/2003/03/sociedad/hacia_la_igualdad/noticias/2007/03/noticia1984.html
http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2006/00001405.shtml
http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=914178
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Microchips/cerebro/tratar/manias/obsesivas/elpepusoc/20070307elpepusoc_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombre/chip/elpepisoc/20041121elpepisoc_5/Tes/
http://www.adsx.com/
http://www.digitalangel.net/
http://www.medicalnewstoday.com/articles/65061.php
http://xataka.com/2007/11/19-kevin-warwick-quiere-almacenar-los-pensamientos-y-que-podamos-buscarlos
http://xataka.com/autor/javier-penalva
http://iabot.iespana.es/ciencia/biotecnologia/cibernetica/chips_ciberneticos.htm
http://trinityatierra.wordpress.com/?s=morgellons
http://www.abcnews.go.com/Nightline/story?id=4142695&page=1
http://www.abcnews.go.com/Nightline/Story?id=4142695&page=2
http://rawstory.com/rawreplay/?p=495
http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/2007/12/implantes-de-microchips-control-de-la.html
http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/2007/12/voces-en-tu-cabeza.html
http://www.microchipstrovan.com.mx/Trovan3.swf
http://www.zoodata.com/files/prod_chip.html
http://www.ekac.org/amachspsh.html
http://www.arteuna.com/CRITICA/Machado.htm
http://redpillreich.blogspot.com/
http://www.newstarget.com/022033.html
http://astrobiologia.astroseti.org/astrobio/articulo_4506__enjambres_nanonautas.htm
http://www.missingkids.com/
http://www.whitehouse.gov/news/releases/2002/10/20021002-10.es.html
http://www.cincodias.com/articulo/portada/Chips/humanos/informe/digital/piel/cdscnrpor/20020330cdscnrpor_16/Tes/
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Sony/Toshiba/desarrollaran/chip/pequeno/historia/cdsemp/20021203cdscdsemp_9/Tes/
http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200503067/
http://www.calspan.com/
http://members.tripod.com/~Juper/mkultra.html
http://www.proyectopv.org/1-verdad/mkultra.htm
http://elproyectomatriz.wordpress.com







Biochip Mondex= la marca de la bestia:






Esto yo ya lo sabia (siempre supe que crearian un chip con esas caracteristicas), pero nunca pense que ya estaba.

No es que cuando uno tenga el chip pertenezca a Anu (Lucifer es otra interpretacion de Anu) y no podra ser salvado sino que Mondex tiene una ultima funcion fatal, aparte del control mental que es obvio que lo tiene y sera activado cuando mas del 50% de los humanos la posea, hara que las personas sean esclavas de los Anunnaki (reptilianos, illuminatis), como se sabe todos los que tengan este chip (o marca de la bestia) no estaran vivos en el 2013, su ultima funcion es una bomba, no hara explosion solo la bateria de Litio se rompera (sera detonada) cuando estos seres pierdan la guerra (Rockefeller dice: les implantaremos chips y el que se niege "le apagaremos el chip").










Luego de unos años de estudios y profundas investigaciones, el mundo de las finanzas declara finalmente estar preparado para conducir cualquier intercambio monetario utilizando la tecnología de los microchips y la moneda electrónica. La principal companía que adoptó esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX, que junto a otras 20 asociadas en diferentes naciones, tiene el mayor número de comisiones.
Las tarjetas con microchips permiten el control mundial de cada individuo y ahAhora estamos en la etapa que precede al implante de microchips bajo la piel, es "la marca de la bestia" sin la cual nadie podrá comprar ni vender.
Si todo sigue de acuerdo al plan de los financieros internacionales, el dinero líquido (el papel moneda y la moneda en metal) desaparecerán pronto, sustituidos por el dinero electrónico, primero por medio de las tarjetas de crédito y de débito con microchip, serán velozmente sustituidas por el microchip implantado bajo la piel de los individuos. Esta tecnología estuvo siendo probada en animales durante decenios y pronto empezarán a aplicarse en humanos. ¿Por qué los grandes financieros del planeta quieren instalar este sistema?. Estos magnates de las finanzas están tan ciegos por su sed de poder que se creen los únicos capaces de guiar a la humanidad correctamente. Estos mismos financieros saben muy bien que la gente no abandonará fácilmente el papel moneda, aceptando implantarse un chip bajo la piel, a menos que una crisis financiera convenza a la población de que la única forma de no perder todo es aceptar el microchip. Existen muchas posibilidades de una crisis financiera grave a nivel mundial: la caducidad de los mercados bursátiles, la devaluación de la moneda, un conflicto militar internacional, etc. Pero uno de los medios mas importantes sería el "virus del año 2000", que podría causar un caos general en los sistemas bancarios, y no sólo bancarios, a nivel mundial.
Nadie niega la existencia de este problema en las computadoras, y que podría ser muy grave. Todos los sectores de la actividad humana que funcionan utilizando computadores podrían ser golpeados: los sistemas de distribución de energía, las telecominicaciones, los trenes y los aviones, las distribuciones de mercancías, las compañías de seguros, los servicios públicos y los hospitales. Algunos de estos sectores podrían quedar completamente paralizados. Si las personas no pudieran acceder a su propia cuenta bancaria, será ciertamente la causa de no pocos problemas, y ciertamente el riesgo de perder todo hará que la gente acepte cualquier solución propuesta por el gobierno de turno, en este caso, la sustitución del dinero líquido por el electrónico, y como consecuencia la implantación de un chip que cualquiera de nosotros deberá aceptar; se quiere utilizar esta forma de moneda electrónica para adquirir o vender cualquier cosa.
Veamos en breve, qué son estos microchips y que es la MONDEX.
LA TARJETA CON MICROCHIP
A diferencia de la actual tarjeta de crédito, con la cual es necesario digitar un código personal, la tarjeta a microchip es como un cuadradito dorado pegado en la superficie posicionado en la parte izquierda de la tarjeta generalmente bajo una cubierta de plástico y contiene toda la información necesaria. Debemos saber que la carta bancaria tradicional, puede contener una sola línea de caracteres informativos, mientras que con los microchips se puede tener 500 veces más información, permitiendo aceptar inmediatamente un pago, sin hacer necesaria la confirmación bancaria de la disponibilidad de dinero. Con este sistema se puede transferir el dinero a un amigo, a una sociedad, o a una banca utilizando instrumentos telefónicos especiales producidos por la misma MONDEX y que pueden ser utilizados también en computadores con un modem vía Internet.
Otros veinte países están asociados en el desarrollo de este programa, y se espera que también la Unión Europea, todavía excluida, adopte el sistema MONDEX como solución para la moneda única.
Como se mencionó precedentemente, una de las principales en este campo es MONDEX, la cual es propietaria del 51% de otra gran sociedad del sector: MASTERCARD, y mientras tanto su directo competidor, VISA INTERNATIONAL, formó en julio de 1998 una empresa conjunta con AMERICAN EXPRESS para poner a punto una estrategia universal para la tarjeta microchip, pero por ahora MONDEX tiene la prioridad absoluta en este campo.
Para entusiasmar a la gente con el comercio electrónico por Internet, esta sociedad produjo el hardware que puede transformar la computadora en cajero automático, de modo de permitir tranferir el dinero a una tarjeta de microchip desde la casa, sin necesidad de ir a un banco o a un cajero automático. MICROSOFT tambien anunció que un lector de tarjetas de microchip podría ser parte integral de la próxima generación de computadoras.
En las campañas publicitarias, la sociedad de tarjetas de microchip, explica en síntesis que las tarjetas son más prácticas que el papel moneda, y que no tendrán que preocuparse con las pequeñas monedas en el futuro.
NACIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS TRANSACCIONES ELECTRONICAS
 
Estamos viviendo un momento de gran importancia en la historia del planeta, constantemente en camino de la digitalización total. Nueva tecnología, siempre más avanzada y con productos y servicios siempre innovadores. En proporción al desarrollo tecnológico y en la medida en que las masas responden a estas innovaciones, las industrias y las instituciones financieras se esfuerzan en construir el futuro de sus servicios financieros. Representando más o menos así el slogan de las multinacionales financieras titulares de sistemas de transferencia de dinero. El último es el SET, o Secure Electronic Transaction (Transerencia Electrónica Segura).
Este tipo de procedimiento fue adoptado también por MONDEX, VISA y MASTERCARD, y probablemente también por otras sociedades. En definitiva, se trata de un sistema desarrollado con el propósito de asegurar y autenticar la identidad del adquirente, en la práctica la banca sabrá en forma inmediata si eres tú verdaderamente el que está haciendo la compra o si algún otro lo está tratando de hacer en tu lugar. En este caso, la operación será inmediatamente anulada. No debemos olvidar que este tipo de operaciones la podremos hacer desde nuestra casa, frente a nuestro computador, utilizando la red telemática de Internet. El sistema SET fue desarrollado e ideado por VISA y MASTERCARD con la colaboración de otra sociedad más o menos conocidas como MICROSOFT, IBM, NETSCAPE, SAIC, GTE, RSA, Terisa Systems, VeriSign y otras empresas, todas importantes en el sector de la tecnología moderna y el desarrollo de software.
Utilizando sofisticadas técnicas criptográficas, el sistema SET podría transformar el universo del ciberespacio en el lugar más seguro para poder efectuar todo tipo de transacciones esperando así estimular la fe del consumidor en el comercio elctrónico. El objetivo primordial del SET es tener una forma extremadamente confidencial de la información, garantizando la integridad del mensaje y autenticar la legitimidad de la sociedad o de la persona que participa en la transacción. Aparte del SET, existe también una segunda posibilidad de hacer transacciones sin la tarjeta de crédito u otra moneda "líquida", este sistema se llama PET, y no tiene nada que ver con los animales (en inglés, significa "mascota") y se presenta como una muy normal calculadora, sólo que esta calculadora se conecta directamente al NORTEL/BELL VISTA 360 PHONE. Siempre utilizando la computadora de la casa, o de la oficina, con esta pequeña calculadora se pueden tranquilamente transferir dinero u otros valores a otros poseedores de este sistema. Este sistema fue experimentado en la ciudad de Guelph, en el estado de Ontario en Canadá, fue experimentado también en Gran Bretaña y en EE.UU., y es interesante saber que la mayor parte de los 17 principales financiadores de MONDEX son del distrito bancario de Londres, perteneciente al CLUB OF THE ISLES, una cadena bancaria perteneciente a la cadena WINDSOR que juega un rol importante en la economía internacional. Es también interesante que en Canadá, el efecto fue tal que todos los bancos se han adherido inmediatamente a la MONDEX. La CIBC (Canadian International Bank of Commerce) instituyó un modelo similar de transferencia de dinero sin contar con NORTEL.
El Sr. Robin O'Kelly, representante de MONDEX INTERNATIONAL declaró recientemente que "con la cobertura financiera de MasterCard, no hay nada que pueda detener al advenimiento de Mondex como standard global".


EL MICROCHIP EN EL CUERPO HUMANO
Por más prácticas que sean, las tarjetas comunes a microchip pueden ser siempre robadas, perdidas o dañadas. Ahora los grandes financieros presentaron la última solución: ligar físicamente a la persona con su carta, de modo que no haya posibilidad alguna de perderla.
El microchip no estará más inserto en una tarjeta plástica, sino implantado directamente en el cuerpo humano, bajo la piel, como se hace actualmente con los animales con fines identificatorios. Se puede así saber a cada momento dónde se encuentra el animal, gracias a los satélites y a las antenas celulares. MOTOROLA, que produce el chip para MONDEX, ha desarrollado un chip similar para ser implantado bajo la piel humana.
Este microchip tiene entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, es equivalente a un grano de arroz. En caso de rotura, el litio contenido produciría una llaga dolorosa y llena de pus. Los ingenieros que desarrollaron el microchip intentan introducir en el chip el nombre de la persona, el número de la seguridad social (incluso un código internacional), la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y la certificación penal. Estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).
Con tales informaciones, el microchip podría sustituir la tarjeta de plástico utilizada hoy: tarjeta de identidad, pasaporte, patente, aseguración social, etc. Nadie podría retirar el dinero del banco, recibir las prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios...) ni comprar ni vender cualquier cosa sin tener implantado el microchip bajo la piel. Este microchip tiene un tansmisor con una pila recargable de litio. Por lo tanto sirve no sólo de portafolio electrónico, sino también como un mecanismo que permite saber a cada momento dónde se encuentra cada ser humano. Este emite una señal contínua que puede ser captado vía satélite. Una red de 66 satélites de baja altura, así como las antenas de teléfonos celulares, permitirán seguir a cualquiera en cualquier lugar del planeta con un margen de error de un metro solamente. Una vez que este microchip sea implantado en una persona, es imposible esconderse en ningún lugar: la autoridad sabrá siempre dónde se encuentra.
Además, para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de un millon y medio de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha. En efecto, cuanto más conocemos sobre la instalación del chip bajo la piel, más correspondencia hay con la descripción que dió San Juan sobre "la marca de la bestia" en el Apocalipsis.
Hace poco tiempo atrás nadie podría entender cómo esta profecía se cumpliría, porque no existía forma alguna de controlar lo que se compra o vende a gran escala. Ahora es técnicamente posible con el chip implantado bajo la piel.
El microchip será introducido con argumentos como: "Para pagar su adquisición, sólo tiene que pasar su mano sobre el escaner de la farmacia o cualquier otro comercio. El importe será debitado automáticamente de su cuenta". ¡No será necesario portar dinero ni tarjeta de crédito!. ¿Su hijo desapareció?. ¿Debe contactar a alguien con urgencia y quiere saber dónde está?. ¡Ningún problema! Sólo tiene que dar el nombre de la persona a la policia, y por medio de los satélites y las antenas de los celulares, la persona será encontrada en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip que porta.

                             RELACION CON EL APOCALIPSIS Y LA MASONERIA
Poseyendo toda esta información, no se puede no ver la relación de aquello que hemos visto en los pasajes escritos en el Apocalipsis de San Juan:
"...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17)
"...El primero vació su copa sobre la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa golpeó a los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen...". (Apocalipsis 16:2)
"...Le fue concedido de dar espíritu a la imagen de la bestia a fin de que la imagen pueda hablar...". (Apocalipsis 13:5)
"...Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666." (Apocalipsis 13: 18)
"...Cualquiera que adore la bestia o a su imagen, y lleve la marca sobre la frente o sobre la mano, beberá el puro vino de la ira de Dios del puro cáliz de su ira... cualquiera que adore a la bestia o a su imagen y porte la marca no tendrá reposo ni de día ni de noche...". (Apocalipsis 14: 9-11).

Esta última frase nos deja un "ligero" sentido de inquietud, sin embargo si nosotros nos preocupamos con el Apocalipsis de San Juan esto no es extraño tampoco a la Masonería. En efecto, parecería que el grupo bancario denominado CLUB OF THE ISLES, previamente mencionado como uno de los más grandes financistas de MONDEX, tiene un fundamental rol en la economía internacional y no son infrecuentes las reuniones secretas y las alianzas entre esta sociedad y personas poderosas de instituciones masónicas con influencias políticas, sociales y del mundo de las finanzas. Su propósito podría ser el establecimiento de un nuevo tipo de Orden Mundial, basado en un gobierno global, una religion global y naturalmente una economía global. Pero las conexiones entre MONDEX y la masonería no terminan aquí, el logotipo usado por MONDEX representa a tres anillos unidos; este símbolo sólo se encuentra en el mundo del ocultismo, ligado a la argumentación masónica cuyo significado tiene que ver con los tres dioses(1), o la trinidad egipcio/pagana. Se encuentra en particular modo en el Templo Mágico de Enoc, y en los rituales de la Orden Hermética del Triángulo Dorado. Tiene similitud también con el símbolo usado por la "Gran Logia de Inglaterra" y por la "Orden de Odd Fellows", esta última fundada por Nerón en el 55 A.C.
La figura de los tres anillos concatenados es aplicado frecuentemente en representaciones masónicas, originalmente se identifica con una situación de esclavitud, encarcelamiento o confinamiento. La cadena dorada tiene relación con la antigüedad como una unión entre el cielo y la tierra, como la Torre de Babel en Babilonia. En el simbolismo de la Fremasonry, la caden fraterna, y la unión entre hemanos masones, los anillos concatenados de la cadena simbolizan también el poder y la unidad perdurable, o en la guerra como fortaleza.
Otro símbolo utilizado por MONDEX es la mariposa, esta figura posee numerosos significados "místicos", pero el más importante es el de la "captura del alma". En griego la palabra se traduce como "psique".

(1) A diferencia de la Trinidad Cristiana que considera un Dios manifestado en tres modos, la Egipcio-Pagana consideraba a tres dioses manifestados como uno solo.


Como lo implantan e info de un sitio politico:



Leía en BusinessWeek el artículo de David Holtzamn “Human ID chips get under my skin” a raíz de la aprobación de la FDA del proceso de implantación en humanos de un chip debajo de la piel con fines de identificación, desarrollado por la empresa VeriChip.

El VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia (RFID), de 1 cm de largo por 2mm de diámetro, encapsulado en cristal con una cubierta de polipropileno, para evitar que el dispositivo se mueva del lugar donde se coloca. El procedimiento de implante se realiza en pocos segundos y es indoloro. O al menos eso dicen.

El artículo cuestiona por diferentes motivos la implantación de este sistema. Las razones son numerosas y variadas: efectos secundarios para la salud, privacidad, riesgo de hacking y uso indebido, falta de consentimiento,..

Además de las aplicaciones para la salud, a la gente de marketing nos llama la atención otras aplicaciones.

Por ejemplo, la localización de personas dentro de un espacio, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una elevada seguridad y –mi preferida- la sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma el fraude pero con sentido práctico. Según parece en Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de VeriChip.

Y ahora un ejemplo de signo bien distinto. La iniciativa lanzada, ya hace tiempo, por la discoteca de Barcelona Baja Beach Club. En ella para poder acceder al sector vip se debe contar con el chip, el cual permite además, pagar las consumiciones sin necesidad de llevar dinero encima.

Seguro que en este caso, el uso del VeriChip asociado a un sentimiento de exclusividad y pertenencia, no ha sufrido las mismas críticas que su utilización para control, y sin embargo su función es muy similar.

Queda por ver si cual será la aceptación del chip en un futuro próximo. Aunque las películas futuristas lo vean como algo inevitable, sinceramente lo dudo. Incluso sabiendo que numerosas aplicaciones en telefonía móvil ofrecen beneficios similares que el citado chip (identificación, monedero, localización)…. Claro que mientras siempre nos queda la opción de apagar el móvil, en el chip no.

Los defensores afirman que su aceptación será sólo cuestión de tiempo. En cambio los detractores, sólo argumentan su particular visión apocalíptica y orwelliana.

No me decanto ni en un sentido ni en otro. Sin embargo no invita al optimismo el hecho que se plantee implantar el VeriChip en los miembros de la capa inferior de la pirámide de poder de la sociedad (enfermos de Alzheimer, personas mayores, inmigrantes, bebés o los soldados de bajo rango). Desde luego hace desconfiar de la naturaleza de sus intenciones…

fuente:








HUMANOS CON CHIPS DE IDENTIFICACIÓN



         Logotipo del Mondex
                           

Ojo de reptil???

9 comentarios:

  1. muy buena publicacion saludos

    ResponderEliminar
  2. Increible un amigo me conto de todo esto y empece a buscar todas estas cosas y encontre esta pagina me ayudo mucho...

    ResponderEliminar
  3. felicito a todos los miembros de la pagina por su asombroso trabajo.EXCELENTE

    ResponderEliminar
  4. eres muy valiente¡¡¡ continua ¡¡¡ todo el mundo debe saberlo ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. eres muy valiente continua es importantisimo DIOS te bendiga y te cuide¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. GO resistencia GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me parese que tengo el chip.=S xq me toko una vena atravez de la piel y siento algo como si tuviera como un arroz en mi brazo. sera el chip???

    ResponderEliminar
  8. de verdad el comentario de arriba sugiere una preocupación potencial, en especial me recuerda a la película de Stallone "Demolition Man" filme que posee muchas escenas y diálogos que no se deberían pasar por alto, en una hace referencia ala implantación de chips como medida de control, y que estos fueron inyectados en la gente mientras esta dormia.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes voy de compras al máximo de aquellos que dicen los prestamistas
    escros son todo lo que han preparado la investigación que ha sido 2 años
    estoy hecho estafados por gens.Moi visité un préstamo Ad Sitio
    especialmente entre grave en todo el mundo y han experimentado
    maravillosa mujer llamada Sra Fredia LAILA de nacionalidad francesa
    y cualquiera que me ayuda
    concedido un préstamo de € 30.000 que tengo que pagar más de 15 años con una muy
    Poco interés por parte de ella, o 2% en mi período de préstamo y no el
    mañana siguiente recibí el dinero sin protocole.Besoin crédito
    personal, su banco no le prestará usted da, usted está bajo permanente
    otros están hablando con él y apretar satisfecho, pero atención
    que no les gusta reembolso
    préstamos. He aquí su correo electrónico: fredialaila@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen