OVNIs en el 11-s


Extraterrestres advirtieron sobre el 11-S    
Un periodista uruguayo aseguró que un año antes, un ovni se detuvo sobre la torre que recibió el primer impacto, para marcar el lugar. 
Cuando cayeron las torres se pudo divisar en el humo la figura de una cabra.

En el segundo 27, un ovni salio en el atentado del 9/11. y en el minuto 1.03 sale la caraen el humo.
En el marco del II Congreso Mundial de Ovnilogía, el periodista uruguayo Rafael Ulloa habló sobre sus encuentros cercanos del tercer tipo, explicó los motivos que llevan a Estados Unidos a ocultar las pruebas de la existencia de los ovnis y por qué fueron el blanco de ataques.

Ulloa aseguró que los extraterrestres vienen en “son de paz y de amor”. Sus mensajes exhortan a terminar con la violencia y dejar de destruir el planeta.

“Están diciendo que no nos matemos entre nosotros. ¿Y cuál es el gran negocio de Estados Unidos? Pues vender armas, hacer guerras,” explicó el periodista.

Este es el motivo por el cual se ocultan las pruebas de la existencia de los extraterrestres. El mensaje que traen es contradictorio con las acciones que está teniendo ese país y no les conviene que se divulgue un mensaje de amor, publicó el sitio RPP Noticias.

Sin embargo, Ulloa recalcó que es imposible negar su existencia, porque “la información es basta en todo el mundo”. Explicó que las naves observan a la humanidad constantemente.

Para probar esto citó el ejemplo del atentado del 11 de septiembre. Un año antes, un ovni se detuvo exactamente frente al lugar en donde de estrelló el primer avión, en el momento en que un helicóptero grababa imágenes de las Torres Gemelas.

Además, el día de la tragedia, el humo del derrumbe de las torres formó en el cielo siluetas de una cabeza de cabra y varias naves espaciales.

El especialista explicó que cualquiera puede participar de este tipo de mensajes. Sólo es necesario “tener la actitud correcta”, ya que “ellos no quieren lesionar a nadie”. Advirtió que si la persona no está preparada para el encuentro, si no acepta su existencia, en el momento del contacto “sufrirá un infarto”.

“No es un problema de creer o no creer, porque esto lo puede comprobar. Uno cree en lo que no puede ver, pero no tiene porque creer en el fenómeno ovni porque se puede comprobar. Uno lo puede ver”, sustentó el periodista.

Ulloa cree firmemente que la aceptación de la existencia de extraterrestres cambiaría la forma en que se vive y la actitud ante las religiones.     
Tras varios análisis de las imágenes de vídeo captadas durante los atentados del 11 de septiembre, presentamos los resultados de una de las más espectaculares tomas. No entraremos a valorar lo que ellas muestran, sino que nos limitaremos a exponer el procedimiento que hemos empleado, paso a paso, hasta llegar a las imágenes que podrán ver. El programa utilizado ha sido el Adobe 5.0 y se han seguido unos métodos que vosotros mismo podéis efectuar partiendo de la imagen de vídeo original. Hay que señalar que ellas ocupan tan solo uno o dos segundos de toda la secuencia.

Mediante ampliaciones selectivas y conservando la resolución original, conseguimos aislar la imagen que nos interesa.

Este sería el aspecto original del objeto aislado. Abajo, mostramos al objeto alineado de forma horizontal.

Aislando la imagen podemos obtener diferentes resultados e incluso diferenciar extrañas marcas parecidas a "ventanas" en el fuselaje. Tratadas con filtro de bordes y matices de colores obtenemos el sorprendente resultado de la derecha.

Por último, si convertimos la imagen original a escala de grises, resulta fácil adivinar la silueta del objeto sin ningún tipo de retoque.





Anulamos los detalles del fondo mediante filtro gaussiano y obtenemos el resultado final si retoque alguno.

















Arriba mostramos una de las pantallas de nuestro PC mientras se efectúan algunos filtrados de imagen.
En una de las decenas de filmaciones del atentado terrorista sobre las torres gemelas de Nueva York, es claramente apreciable la silueta de lo que parece ser un objeto volador no convencional. La misteriosa presencia ocurre justo en el momento en que el segundo avión impacta con la segunda de las torres.


Un análisis minucioso de las imágenes de vídeo no parecen indicar que se tratara de un helicóptero, como algunas fuentes han citado, si bien es cierto que la imágenes en vídeo son de difícil análisis y que justamente varias televisiones utilizaban helicópteros para seguir el primero de los desastrosos impactos.
Lo análisis que EDENEX realiza en éstos momentos, con la colaboración de Intelcom, se basan en una copia del original emitido por MUNDOVISION. Los resultados estrán disponibles en los próximos días, si bien, como hemos indicado, no se descarta que se tratara del reflejo de los rayos solares en el fuselaje de un helicóptero.
Personas de varios paises nos han enviado mensajes informando de dicha anomalía.
De tratarse de un "no identificado" no sería la primera ocasión en que los OVNIs hacen acto de presencia en momento "históricos". Algunos ufólogos apuntan hacia la cercana presencia de una oleada de observaciones relacionada con los ataques conra Afganistán.








Entre las chimeneas cercanas se aprecía a un ación seguido de un extraño objeto.










También en el Pentágono

Los más aventurados ven tambien un OVNI entre las ruinas humeantes del Pentágono, minutos después de la gran catástrofe. Se basan en uno de los frames de la filmación del rescate. Entre el humo, parece divisarse un objeto lenticular con su tobera. Sin embargo la duración es de escasamente un segundo y parece claro que tan solo se trata de una ilusión óptica. Ofrecemos la foto en primicia.








Algunos se ven mal.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:



6 comentarios:

  1. Se respeta toda opinión ya que cada quien ve las cosas como mejor le parecen... Creo mucho en la vida extraterrestre y en lo personal no hay duda de ello, pero la verdad estos videos no convencen del todo, cualquier cosa que miran en el aire la ven como Ovni y sin dejar que exista la posibilidad de que sea otra cosa. En el caso del segundo impacto, en el momento del choque, se ve que salen volando pedazos de cosas y pues podría un pedazo de esos ser visto por alguien y luego decir que es un Ovni.
    En conclusión todo lo que miran en el aire ya sea una bolsa o cualquier cosa se lo atribuyen a los Ovnis.

    ResponderEliminar
  2. Adelante, nosotros de este lado difundimos en nuestro sector toda vuestra informacion. Abrazo, CC

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. yo creo la verdad k puede ser un avion caza.. pero k no le conseguieron coger a tiempo.. xk hay k tener en cuenta k despues, sobrevolaron aviones caza.. y eso k se estrello contra el suelo el avion... si, k esta muy bn para el sentimiento de las familias.. pero sinceramente creo k el estado lo derribó, no pueden decir nada porque todos les juzgaremos.. pero sinceramente el de la segunda Torre creo k es un tipoo de caza k el estado tiene con una gran velocidad... absurdo? recordemos k existe el Área 51, el cual intentan esconder, entonces, xk no van a tener aviones de maxima rapidez para ocasiones de Máxima emergencia??
    atencion!!, no me cierro en banda, y tbm puede ser un ovni..

    ResponderEliminar
  4. NO SE TRA TA DE CREER , ES TAN SOLO VER LAS PRUEBAS, RETO A AQUELLOS ESCEPTICOS DE DIRIGIR SU ATENCION , Y SUS PENSAMIENTOS, AL CIELO , PIDAN UNA PRUBA ,UN TIPO DE CONTACTO ,QUE OCURRIRA?

    ResponderEliminar
  5. jajaja me cago de la risa los que publicaron esto y años después salen a la luz videos de Helicópteros de policias desde el mismo ángulo donde dicen que estan los "ovnis" jajajaja ya cualquier mamada que ven en el cielo es OVNI jajaja no mamen!

    ResponderEliminar
  6. Hello there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where
    I could find a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding one?
    Thanks a lot!

    Look into my web page ... best diet plan for women

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen