ZEITGEIST ADDENDUM SPANISH COMPLETED

Hacia donde nos lleva la crisis financiera.

Los videos estan mas abajo 

Los antiguos apelativos al chovinismo racial, sexual o religioso al rabioso fervor nacionalista comienzan a dejar de funcionar. El negocio de quien soy, si soy bueno o malo, cumpliendo metas o no, todo eso es aprendido en el camino. Es solo un paseo y podemos cambiarlo en cualquier momento. Es tan solo una elección. No esfuerzo, trabajo, ni ahorro de dinero. Entonces me di cuenta de que entendi el juego de manera equivocada. El juego era averiguar lo que yo ya era. Deciamos cuan importante es el traer a la mente humana la revolucion radical. La crisis, es una crisis de conciencia. Una crisis que ya no puede, aceptar las viejas normas, los viejos patrones, las antiguas tradiciones. Y, considerando lo que el mundo es ahora, con toda la miseria. conflicto, brutalidad destructiva, Agresión, y así sucesivamente....
El hombre es aún como era. Aún es brutal, violento, agresivo, posesivo, competitivo. Y ha construido una sociedad a lo largo de estos lineamientos. El estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma no es medida de salud. La sociedad de hoy dia, esta compuesta de una serie de instituciones. Desde las instituciones politicas, instituciones legales, instituciones religiosas, hasta instituciones de clases sociales, valores familiares, y especialización ocupacional. Resulta obvio la profunda influencia que estas estructuras tradicionales tienen en moldear nuestro entendimiento y perspectivas. Sin embargo, de todas las instituciones sociales en la que nacemos somos dirigidos y condicionados.. Parece no haber sistema tomado mas por sentado, y mas incomprendido, que el sistema monetario. Tomando dimensiones casi religiosas la institucion monetaria existe como una de las formas mas incuestionables formas de fé que existe. Como el dinero es creado, las politicas por las cuales es gobernado, y como verdaderamente afecta la sociedad, son intereses ignorados por la gran mayoria de la poblacion. En un mundo donde el 1% de la poblacion posee el 40% de la riqueza del planeta. En un mundo donde 34.000 niños mueren cada dia de pobreza y enfermedades prevenibles, y donde el 50% de la poblacion mundial vive en promedio con menos de 2 dolares al dia... Una cosa es clara. Algo anda demasiado mal. Y ya sea que estemos conscientes de ello no, el alma de todas nuestras instituciones establecidas, y por ende la sociedad misma, es el dinero. por lo tanto, entender esta institucion de la política monetaria es crítico para entender por que nuestras vidas son como son. Desafortunadamente, la economía es a menudo vista como algo confuso y tedioso. Flujos sin fin de jerga financiera, sumada con intimidantes matemáticas, rapidamente disuaden a la gente de intentar entenderlo. Sin embargo, los hecho son: Que la complejidad asociada con el sistema financiero es una mera mascara. Diseñada para ocultar una de las estructuras sociales mas paralizantes que la humanidad ha soportado jamás. Nadie esta mas perdidamente esclavisado que aquellos quienes falsamente creen que son libres. -Johann Wolfgang von Goethe- 1749-1832 Algunos años atrás, el banco central de los Estados Unidos, la Reserva Federal, produjo un documento titulado "Mecánica del Dinero Moderno" Esta publicación detallo la práctica institucionalizada de la creación del dinero utilizado por la reserva federal y la red global de bancos comerciales que apoya.
En la primer página el documento declara su objetivo. El propósito de este folleto es la descripción del proceso de creación del dinero en un sistema de reserva bancaria fraccional. luego procede a describir este proceso de reserva fraccional por medio de una variada terminología bancaria. Cuya traducción seria lo siguiente. El gobierno de los Estados Unidos decide que nececita algo de dinero. Asi que llama a la reserva federal y solicita digamos 10 billones de dollares. La reserva federal responde: "seguro compraremos 10 billones en bonos emitidos por por el gobierno". De esta forma el gobierno toma unos pedasos de papel, les pinta algún diseño oficial sobre ellos, y los llama bonos del tesoro. Entonces les pone un valor a los bonos por una suma de 10 billones de dollares y se los envia a la reserva federal. A su vez la gente de la reserva libera una cantidad impresionante de papeles también. Solo que esta vez, los llama notas de la reserva. Tambien designandoles un valor de 10 billones de dollares. La reserva luego toma las notas y las intercambia por los bonos. Hecho el intecambio. el gobierno toma los 10 billones en notas de la reserva, y los deposita en una cuenta bancaria Y, posterior a este deposito, las notas de la reserva se convierten en moneda de curso legal. Agregando 10 billones a la economia estadounidense. Y ¡ahi lo tienen! 10 billones en nuevo dinero ha sido creado. Por supuesto, este ejemplo es una generalizacion. En la realidad esta transacción ocurriría en forma electrónica. Sin ningún papel usado en lo mas mínimo. De hecho, solo 3% del dinero americano existe en moneda fisica. El otro 97% esencialmente existe solo en computadoras. Ahora, los bonos del gobierno son por diseño instrumentos de deuda. Y cuando la reserva compra lo bonos de gobierno con dinero que esencialmente ha creado de la nada, el gobierno esta de hecho prometiendo que pagara a futuro el dinero que le debe a la reserva. En otras palabras, el dinero ha sido creado a partir de una deuda. Esta estupefacta paradoja, de como el dinero o el valor puede ser creada a partir de una deuda, o una responsabilidad, sera aclarada mientras avancemos más en el ejercicio. Entonces, el intercambio ha sido hecho. Y ahora, 10 billones descansan en una cuenta de un banco comercial. Aquí es donde se pone interesante.
Por, lo dispuesto en la práctica de la reserva fraccional este depósito de diez billones de dolares se convierte instantáneamente en parte de las reservas del banco. Como lo hacen todos los depósitos
Y con respecto a los requerimientos de la reserva como es establecido en la "Mecánica del Dinero Moderno". Un banco debe mantener legalmente las reservas requeridas igual a un porcentaje prescrito de sus depósitos Entonces lo cuantifica declarando: "En virtud de la normativa vigente, los requerimientos de la reserva en la mayoría de las transacciones bancarias es diez por ciento". Esto significa que con un deposito de diez billones diez por ciento, o un billón, es mantenido como reserva requerida. Mientras que los otros 9 billones es considerado reserva excesiva, y puede ser usado como las bases para nuevos préstamos. Ahora, es lógico asumir, que los nueve billones vienen literalmente del deposito de diez billones existente.
Sin embargo, este no es el caso. Lo que realmente pasa, es que los nueve billones son simplemente creados de la nada a traves del deposito de 10 billones existente. Así es como la reserva de dinero se expande. Como es declarado en "Mecánica del Dinero Moderno": "Por supuesto ellos" los bancos, "no pagan realmente los prestamos por el dinero, que reciben como depositos. Si lo hicieran, ningún dinero adicional seria creado. Lo que hacen cuando toman prestamos es aceptar pagarés "contratos de préstamo" en intercambio por créditos - dinero a las cuentas de las transacciones de los prestatarios. En otras palabras, los nueve billones pueden ser creados de la nada.
Simplemente porque hay una demanda para dicho préstamo, y porque hay un depósito de 10 billones para satisfacer los requerimentos de reserva. Ahora supongamos que alguien va a este banco y pide prestado los nuevos nueve billones de dolares disponibles Entonces seguramente ellos tomarán el dinero y lo depositarán en su propia cuenta de banco. El proceso entonces se repite. Puesto que ese depósito pasa a formar parte de las reservas del banco Diez porciento es aislado y en cambio 90 porciento de los nueve billones, ó 8.1 billones están ahora disponibles como dinero nuevo creado para más préstamos Y, por supuesto, esos 8.1 billones pueden ser prestados y redepositados creando un adicional de 7.2 billones a 6.5 billones... a 5.9 billones... etc...
Este ciclo prestatario de creación de dinero de depósito puede ir técnicamente al infinito. Los resultados promedio son que cerca de 90 billones de dolares pueden ser creados sobre los 10 billones originales. En otras palabras: Por cada depósito que ocurre en el sistema bancario, cerca de 9 veces esa misma cantidad puede ser creada de la nada.
Money-Jitters.
Así que, ahora que entendemos como el dinero es creado por este sistema de reserva bancario fraccional Una pregunta lógica pero ilusiva nos viene a la mente: ¿Qué es lo que le da a este nuevo dinero valor?
La respuesta: el dinero que ya existe.
El nuevo dinero esencialmente le roba valor al dinero ya existente. Puesto que la cantidad total de dinero esta siendo incrementada imparcialmente a la demanda de bienes y servicios. Y, como la oferta y demana define el equilibrio, los precios suben, quitandole poder adquisitivo a cada dolar.
Esto es generalmente conocido como inflación. Y la inflación es esencialmente un impuesto escondido al público. ¿Cuál es el consejo que generalemente obtienes? Ese es, infla la moneda. No dicen: degrada la moneda. No dicen: devalúa la moneda. No dicen engaña a la gente que está a salvo, dicen bajen las tasas de interés.
El verdadero engaño sucede cuando distorcionamos el valor del dinero. Cuando creamos dinero de la nada, no tenemos ahorros. Y aún así hay "capital". Así que, mi pregunta es esta: ¿Cómo es posible que esperemos resolver los problemas de inflación. Esto es: incrementar el dinero efectivo, con más inflación? Por supuesto no se puede.
El sistema de fraccional de creación monetaria es inherentemente inflacionario. Pues al incrementar existencia monetaria, sin que haya una expansión proporcional de los bienes y servicios en la economía, siempre devaluará la moneda.
De hecho, un vistazo rápido de los valores históricos del dolar Estadounidense, contra reserva de dinero, refleja este punto definitivamente. Pues la relación inversa es obvia. Un dolar en 1913 requirió $21.60 en el 2007 para igualar su valor. Esto es un 96% de devaluación desde que la Reserva Federal se creó. Ahora, si esta realidad de inflación inherente y perpetua parece absurda y economicamente autodestructiva. Detengan ese pensamiento. Pues absurdo se queda corto a como nuestro sistema financiero opera realmente. Ya que en nuestro financiero el dinero es deuda, y la deuda es dinero.
Aquí hay una gráfica del capital de EU de 1950 a 2006. Aquí otra gráfica de la dueda nacional de EU en el mismo periodo. Cuán interesante es, que las tendencias, son virtualmente las mismas. Pues entre más dinero haya más deuda habrá. Entre más deuda hay más dinero hay también. Para ponerlo de otro modo. Cada dolar en tu billetera es debido a alguien más por alguien más.
Recuerda: la única manera de haya dinero es de los préstamos
Entonces, si cada uno en el país fuera capaz de pagar todas las deudas incluyendo el gobierno, no habría ni un dolar en circulación. "Si no hubiera deudas en nuestro sistema monetario, no habría dinero." De hecho, la última vez en la historia Americana, la deuda naciona estaba completamente pagada fue en 1835, después del Presidente Andrew Jackson, cerró el Banco Central que precedió a la Reserva Federal. De hecho, la plataforma política de Jackson esencialmente giró alrededor de su comité para cerrar el Banco Central
Indicando ese punto:
"Los audaces esfuerzos del presente banco fueron hechos para controlar el Gobierno... pero son premoniciones de la suerte que espera el pueblo de los Estados Unidos ellos deben ser engañados a perpetuidad por esta institución o, el establecimiento de otra como esta."
Desafortunadamente este mensaje vivió poco.
Y los banqueros internacionales lograron instalar otro banco central en 1913, la Reserva Federal. Y mientras más exista esta institucipon está garantizada la deuda perpetua. Ahora, hasta el momento hemos hablado de la realidad de que el dinero es creado de la deuda a través de préstamos.
Esos préstamos están basados en reservas de los bancos, y las reservas son derivadas de los depósitos. Y a través de este sistema de reserva fraccional, cualquier depósito puede crear 9 veces su valor original. A su vez, degradando el suministro actual de moneda alzará los precios en la sociedad. Y, ya que todo este dinero es creado de la deuda, y hecho circular al azar a través del comercio, la gente se puede desprender de su deuda original.
Y existe un desequilibrio donde las personas se ven obligadas a competir por mano de obra con el fin de sacar suficiente dinero del suministro para cubrir sus costos de vida. Como disfuncional y hacia atrás como todos los de esta pueda parecer, aún hay un elemento que hemos omitido de esta ecuación. Y es el elemento de la estructura que revela la verdadera naturaleza fraudulenta del sistema por si mismo. La aplicación de interés.
Cuando el gobierno presta dinero del Banco Federal, o cuando una persona pide prestado dinero al banco, casi siempre tiene que ser pagado de vuelta con un elevando interés. En otras palabras, casi cada dolar que existe debe ser finalmente devuelto al banco con un interés pagado. Pero, si todo el dinero es prestado desde el Banco Central, y es elevando por los bancos comerciales a través de préstamos, solo sería referido como "principal" es creado en el suministro de moneda. Entonces, ¿Dónde está el dinero para cubrir todo el interés que es cargado? En nigún lado. No existe.
Las ramificaciones de esto son enormes. Por la cantidad de dinero que se adeuda a los bancos siempre excederá el monto de dinero que está disponible en circulación. Es por esto el por que la inflación es constante en la economía. Para nuevo dinero siempre se necesita ayudar a cubrir el déficit perpetuo construido dentro del sistema Causado por la necesidad de pagar el interés. Lo que esto significa también, es que matemáticamente las opciones por defecto y la quiebra están literalmente construidas dentro del sistema.
Y siempre habra bolsillos pobres de la sociedad que se quedaran sin pan ni pedazo Una analogia seria el juego de las sillas musicales En la que al parar la musica, alguien se queda afuera hasta secarse. Y ese es el punto.
Invariablemente se transfiere verdadera riqueza del individuo hacia los bancos. Por que si eres incapaz de pagar tu hipoteca, ellos se llevaran tu propiedad. Esto es particularmente odioso cuando te das cuenta, de que no solo es este relutado inevitable debido al sistema fraccional de la reserva, sino que tambien por el hecho de que el dinero que el banco te presto no tenia existencia legal en primer lugar. En 1969 hubo una caso en la corte de Minesota involucrando a un hombre de nombre Jerome Dañy quien estaba impugnando el embargo de su casa a manos del banco que habia provisto un credito hipotecario para su compra. Su argumento consistia en que el contrato de hipoteca requeria que ambas partes, tanto él como el banco, cada uno pusiera una legitima forma de propiedad para el intercambio.
En lenguaje legal esto es llamado consideracion (donde la base del contrato es el intercambio de una forma de consideracion por otra) El señor Daly explico que el dinero fue de hecho, no una propiedad del banco. Ya que fue creado de la nada tan pronto como la hipoteca fue firmada. ¿Recuerden lo que "Mecanica de Dinero Moderno" declara? Lo que hacen, cuando prestan dinero, es aceptar un pagare en intercambio por el credito. Las reservas no son tocadas por las transacciones prestarias. Pero, los creditos depositados contituyen nuevas adiciones al total de depositos del sistema bancario. en otras palabras, el dinero no proviene de los activos existentes.
El banco esta simplemente inventadolo, no pone nada de si mismo. excepto por una teorica responsabilidad en papel. Y mientras progresaba el caso, el presidente del banco el señor Morgan declaro. Y el juez en un memorandum personal señalo que el presidente del banco admitio que, en combinacion con el banco de la Reserva federal habia creado el dinero y credito en sus libros de contabilidad.
El dinero y el credito nacieron por primera vez cuando ellos lo crearon, el señor Morgan admitio en ninguna ley o estatuto de Estados Unidos le habia dado ese derecho. Una consideración legal deben existir y ser ofertado para apoyar a la nota .. El jurado determino que tal consideracion legal no existia, y yo estoy de acuerdo. El juez tambien agrego poeticamente que "Solo Dios puede crear algo de valor de la nada". Y posterior a esta revelacion, la corte rechazó la reclamación del banco para la hipoteca, y Daly mantuvo su casa. Las implicaciones de esta decisión judicial son inmensas. Puesto que cada vez que tu tomas dinero prestado de un banco, sea una hipoteca o un cargo por una tarjeta de credito, el dinero que te hes dado no sólo es una falsificación, es una forma ilegítima de consideración. Y po lo tanto, anula el contrato para su posterior pago. Por que el banco nunca tuvo el dinero como propiedad suya para comenzar.
Desafortunadamente esta implicancias legales son suprimidas y ignoradas. Y de esta forma el perpetuo juego de deuda y transferencia de riqueza continua. Y esto nos trae a la ultima pregunta. ¿Por qué? Durante la guerra Civil el presidente Lincoln sorteo exitosamente los altos intereses prestarios ofrecido por los bancos Europeos, y decidio hacer lo que los padres fundadores habian abogado. Lo cual era la creacion de una moneda intrínsecamente libre de deuda. Se llamo "The Greenback"
Poco despues de que esta medida fue tomada, un documento interno circulo entre los bancos privados Britanicos y Americanos, que declaro: "La esclavitud no es otra cosa que la propiedad del trabajo y con el los trabajadores, mientras que el plan Europeo... es que el capital controlara la fuerza laboral por medio de los salarios." Esto puede ser hecho por medio del dinero.
No podemos permitirnos tener el "Greenbank"... ya que escapa a nuestro control. La politica de la reserva fraccional, perpetrada por la Reserva Federal la cual ha sido esparcida a la gran mayoria de los bancos en el mundo, es de hecho un sistema de esclavitud moderna.
Piensenlo, el dinero es creado a partir de la deuda. Y ¿ que hace la gente cuando esta endeudada? Buscan empleo para poder pagarla. Pero si el dinero solo puede ser creado a partir de prestamos, ¿ como puede la sociedad ser libre algun dia ? No puede, y ese es el punto.
Y es este temor de perderlo todo, sumado con la lucha de mantenerse al dia, con la perpetua deuda y inflacion inherente al sistema agravado por la inescapable escasez, dentro de el flujo mismo de dinero, creado por el interes que nunca puede ser pagado. Es lo que mantiene a los esclavos pagados en linea. Corriendo en una rueda para Hamster que jamas se detiene, junto a millones de otros. En efecto, alimentando un imperio que solo beneficia verdaderamene a una elite en la cima de la piramide.
Por que, al final del dia, ¿para quién realmente estás trabajando? Los Bancos! El dinero es creado en los bancos y invariablemente regresa a los bancos. Ellos son los verdaderos amos, junto a las corporaciones y gobiernos que apoya. La esclavitud fisica requiere alimentar y darle techo a la gente. La esclavitud economica solo requiere que la gente se alimente y se de techo ellas mismas. Es una de las mas ingeniosas estafas de manipulacion social jamás creadas. Y en su nucleo, existe una guerra invisible contra la poblacion.
Deuda es el arma usada para conquistar y esclavisar sociedades, y el interes es su pricipal municion. Y, como la mayoría rodea esta realidad, los bancos coludidos con los gobiernos y las corporaciones continua perfeccionando y expandiendo sus tacticas de guerra economica. Incubando nuevas bases, tales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, mientras que al mismo tiempo inventa un nuevo tipo de soldado. El nacimiento del asesino economico. Existen 2 formas de conquistar y esclavisar una nacion. Una es por la espada. La otra es por la deuda.
Nosotros los asesinos economicos realmente hemos sido responsables de crear el primer verdadero imperio global. Y trabajamos de muchas maneras. Pero, quisas la mas comun es que primero identificamos al país que posee abundantes recursos, tales como petroleo. Y entonces, arreglamos un gran prestamos al país por medio del Banco Mundial oalguna de sus organizaciones hermanas.
Sin embargo el dinero nunca llega realmente al país, en su lugar va a las grandes corporaciones que construyen la infraestructura de ese país. Plantas de energia, parques industriales, puertos............ Cosas que solamente benefician a la gente rica de ese país.
Además de nuestras corporaciones. Pero en la realidad nada va a la mayoria de la gente. Sin embargo, esos pueblos el país entero es dejado hundido en una gigantesca deuda. Es una deuda tan grande que no son capaces de pagarla, por supuesto ese es el plan... ¡ Ellos no pueden pagarla !
Y asi, en algun punto nosotros, los asesinos economicos, volvemos a éllos y les decimos.
" Acaban de perder u monton de dinero.No van a poder pagarlo. Asi que..."
"Vendannos su petroleo"
"Muy barato a nuestras compañias"
"Permitannos construir una base militar en su país..."
"Envien tropas y apoyo a alguno de nuestros conflictos en algun lugar del mundo..."
"Iraq o votos en las Naciones Unidas"
Privaticen sus compañias electricas y su agua y sistema privatizado de unión y vendido a corporación americanas y otras corporaciones multinacionales. Por lo tanto, existe toda una proliferación de cosas, y es tan típico, la forma en que el FMI y el Banco Mundial trabajan.
Ponen a unpaís en deuda y sencillamente tan grande que no pueden pagarla jamas. Y entonces, ellos ofrecen refinanciar esa deuda, y ellos pagan más interes Y tu demandas... este "quid pro quo" lo que tu llamas una condicionalidad o buen gobierno lo que significa basicamente que ellos deben vender sus recursos, incluido muchos de sus servicios sociales, sus compañias de servicios sociales sus sistemas educacionales sus sitemas penales, sus sistemas previsionales... a empresas extranjeas. Asi que es una doble- triple-quadruple estafa Los preceptos para un asesino economico realmente comenzo a principios de los 50 cuando el democraticamente elegido "Mossadegh" quien fue electo en Iran... Fue considerado"La esperanza de la Democracia" en el medio oriente o en el mundo.Fue elegido hombre del año por la revista Time.Pero una de las cosas que trajo y quiso implementar fue la idea de que las empresas petroleras extranjeras pagaran al pueblo mucho mas por el petroleo,que sacaban de Iran y el pueblo Irani deberia beneficiarse de su propio petroleo -Extraña politica- por upuesto no nos agrado eso,pero temiamos hacer lo que normalmente hacemos,lo cual era enviar a nuestro ejercito en su lugar enviamos un agente de la CIA, Kermit Roosevelt un pariente de Teddy Roosevelt y con un millon de dolares, y fue muy efectivo logrando en un corto tiempo el derrocamiento de Mossadeg y trajo al sha de Iran para remplasarlo, que siempre habia sido favorable a intereses occidentales,y fue muy efectivo Bombas inundaron Iran un oficial del ejercito grito que Mossadeg se habia rendido y que su regimen de dictador virtual habia terminado fotografias del sha son desfiladas por las calles mientras los sentimientos se invierten el Tzar es bienvenido a casa devuelta en los Estados Unidos,en Washington, la gente se miraba y decia "vaya, eso fuerealmente barato" de esa forma establecieron toda una nueva forma de manipulr paises, de crear imperios el unico problma con Roosevelt era que llevaba una carta de agente de la CIA y si hubiera sido capturado las consecuencias hubieran sido muy serias,asi que demanera rapida, en ese momento se tomó la decisión, de usar consultores privados ara canalizar el dinero a través del Banco Mundial o el FMI o uno de los demás organismos y traer gente como yo,que trabajaba para compañias privadas de manera que de ser capturados no habria ramificaciones gubernamentales. al convertirse en Arbenz en presidente de Guatemala, el país fue bajo la mano de la United Fruit Company La gran cooperación internacional y Arbenz usaron como plataforma electoral "Devolverle la tierra al pueblo" Y una vez que tomo el poder,comenzo a implementar las politicas devolviendo los derechos a la gente. a "United Fruit" esto no le gusto mucho, asi que contrataron una empresa de relaciones publicas para que lanzara una gigantesca campaña en los Estados Unidos
para convencer a Estados Unidos, el pueblo americano...sus ciudadanos, la prensa y el congreso, de que Árbenz era una marioneta sovietica. Y que si se le permitia permanecer en el poder los Sovieticos tendrian una base en este hemisferio y el punto era que existia un enorme miedo en la mente de todos del terror rojo, el terror comunista. Y para hacer una histpria larga corta, de esta campaña vino un compromiso de parte de la CIA y el ejercito de eliminar a este hombre y de hecho lo ¡hicimos! Enviamos aviones,soldados, chacales enviamos de todo para eliminarlo y asi fue y tan pronto como fue removido de su puesto el nuevo tipo que tomo el poder basicamente les devolvio todo a las grandes corporaciones internacionales.
incluyendo a United Fruit. Ecuador, por muchos muchos año ha sido gobernado por Dictadores Pro-Americanos Mi nombre es Jacque Fresco, soy un diseñador industrial e ingeniero social estoy muy interesado en la sociedad y en el desarrollo de un sistema que pueda ser entendible para todas las personas Los sistemas legales y penitenciarios son solo mas ejemplos de como nuestra sociedad evita examinar la causas de raiz del comportamiento. Bilones son gastados cada año en prisiones y policia mientras que solo una fraccion de esa cantidad es gastada la cual es una de las mas fundamentales causas responsables de los crimenes desde un comienzo. Y, mientras tengamos un sistema economico, que prefiera y de hecho cree la escasez y privaciones, asi como el crimen nunca se iran. Si las personas tuvieran acceso a las necesidades de la vida sin servidumbre, muerte, comercio, se compotarian de manera diferente.
¿ Tu quieres todas estas cosas disponibles sin un precio ? Ahora ¿ si no vas a tener un precio ? que motiva a la gente.
Si el hombre tuviera todo lo que quere, se quedaria bajo el sol sin hacer nada. Esta es la mentira que éllos perpetuan.
 
Caos Mundial = Solución Mundial = New World Order

ZEITGEIST ADDENDUM (español)

 

Entrada relacionada:

Zeitgeist lanzamiento oficial 




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

3 comentarios:

  1. fecha fatal 7/10/2008

    el principio del fin:

    Segun Bill Deagle, y desda la pagina de Camelot, donde se puede escuchar o download una conferencia telefonica entre el “sensitivo” Bill Deagle que ahora se encuentra en California, USA, y Bill y Kerry, que estan en Australia para dar una conferencia, el dia 7 de OCtubre sera la fecha para el inicio de los eventos que luego van a ocurrir, y que el describe con gran dolor.

    El bailout, que ha sido votado en positivo al final por el congreso de USA; seguramente por las artimañas ya conocidas del NWO, puede ser considerado como un Sacrificio de Sangre. Y será la detonacion de eventos que pasaran, y que el vaticina seran: de financas, nuclear, y pandemico por gripe aviar.

    El cree que los eventos financieros pueden empezar en Europa con un Bank Holiday, los bancos cerrando. Y aconseja sacar dinero de los bancos y invertir en oro y plata.

    La gente que siempre duda de los Camelots y sus amigos, van a decir que es una instigacion para que la economia collapse por la accion de la gente retirando dinero, pero quiero que sepais, que Project Camelot tampoco es tan conocido fuera de los movimientos de la resistencia, como para que tuviera un impacto global el que ellos publicaran esta advertencia.

    Aqui teneis el url a la pagina donde se puede bajarse el audio, o escucharlo en Quicktime.

    http://projectavalon.net/bill_deagle_4_oct_2008.mp3

    Es en ingles, y voy a tratar de traducir lo mas importante, pero es la madrugada aqui en Europa, y solo hago esta entrada por lo importante que creo que es.

    LO que deduzco es, que el lunes debemos abastecernos de dinero, agua y comida al maximo, y toda preparacion que se puede imaginarse.

    Los eventos segun Bill Deagle, seran ataques de tipo nuclear an USA, una operacion False Flag, culpando a terroristas arabes, y el sitio mas probable es en California, Los Angeles, mas otras ciudades. Luego habla de una pandemia por gripe aviar. Estos eventos no son necesariamente inmediatos, pero el habla de que si alguien da un empuje a algo desde una ventana, el empuje sera el Martes, dia 7 de este mes. Y los demas eventos ya en movimiento, pueden ocurrir ahora mismo, o dentro de un par de años, pero como consequencia directa del evento bailout economico, o sea, el empuje que se accione el dia 7.

    Bill Deagle es un sensitivo que ve imagenes y siente el dolor de la gente que ve. Nos cuenta que antes del once de septiembre, ( y otros desastres), tenia tambien visiones dolorosas, pero que esto, comparando con 9/11 sera como 10 veces peor.

    Del Mexico, lo que dice, es que ha visto los vagones de transporte ferroviarios, nuevos… y habla de que en Mexico está todo lo de cloning, entre humanos y animales, para producir seres de combate con furezas extraordinarias.

    Se le nota a Bill Deagle muy afectado, y ha hecho la llamada a Kerry y Bill sin saber exactamente a donde llamar, sabiendo que estaban en Australia, pero por suerte o providencia ha dado con ellos para que se publicara esto lo antes posible. Yo quiero agradecer a mi gran amigo Sirius, quien me alertó sobre el update en la pagina de Camelot, seguramente intuyendo que era algo importante. (Sirius, Sat y Nary y todos los demas, si podeis, actuar rapido, antes de que se haga un perimetro alrededor del pais. O por lo menos estaros atentos. )

    07/10/2008 = 7 + 1 + 2 + 8 = 18 = 6 + 6 + 6
    Podría ser, según la gematría masónica es un día ideal.

    “Algo” pasará el martes 7 de octubre, a las 7:10 AM Hora de Inglaterra, 3:10 Am Nueva York (3:10 Am Santiago Chile – 4:10 Am Argentina ), segun Cliff High de Half Past Human, los que miden las repercuciones de la Internet, captando frases claves que se repiten de una u otra forma como oleajes a través del tiempo, y que lo han perfeccionado tanto, ya que son programadores de Computación con programas cada vez más precisos año tras año, llegando a determinar la hora y el minuto de los eventos que saltan a la palestra en Internet. Y es por eso que mandan avisar que ahora tienen la hora y los minutos …7:10 AM Hora de Inglaterra UTC

    Hay 2 posibilidades. Una, Nueva York; otra, Londres, porque un alto funcionario de la UK, que trabaja en las Naciones Unidas ubicada en Nueva York y que debía retornar a Inglaterra en esta semana pasada, ha detenido su retorno y ha arrendado urgentemente una casa en Montana, EE.UU. y piensa regresar a Inglaterra en 30 días mas o menos.

    Además, en forma coincidente, en Inglaterra se ha cambiado la alerta a alerta máxima de ataque terrorista. Claro que hablan de Afganistán pero entremedio de Inglaterra, también. Así es que todo esto, como ven es hacia un lado u otro; lógicamente, no Afganistan, por supuesto.

    Una tercera posibilidad podría ser un ataque sorpresivo a Iran o de Irán a Israel o al revés, pero es más lejano por lo dicho arriba.

    Ahora, los que han descubierto esto son los que hallaron también todo, por las conversaciones de la Internet, un evento que iba a ocurrir el 8 de Agosto pasado, mucho antes que ocurriera; en Project Camelot lo sabían, pero dijieron nada al mundo, pues esperaban ver la confirmación, lo que fue cierto pues fue el problema entre Rusia y Georgia. Antes ya sabían lo de Benazir Bhutto, pero tampoco avisaron al mundo en esa época. Por lo tanto, este evento que ahora anuncian es el tercero de algo grande …más que otras veces, según relatan en una extensas entrevista [NOTA:- está en inglés y la posteo aparte]

    Lo que dicen los expertos de Half Past Human a la gente del Proyecto Camelot, es que con su metodo de medicion este suceso es de similar calibre al del 9/11 y que tendrá una repercución larguisima,y que de ahí en adelante el mundo dejará de ser como es, hasta después del ano 2012… es decir, comenzará el caos profetizado por Benjamín Solari Parravicini..

    Además, eso no es problema de la Bolsa de Wall Street, ya que no está abierta hasta las 3 AM de la mañana en EE.UU. ni a las 7 AM en Inglaterra asi es como pueden agrandar su imaginación y ahí lo tienen….porque la Internet va a estallar desde esa hora, hablando sobre lo sucedido durante al menos los 5 meses siguientes. Lógicamente a esto se le agregará la caida a fondo del dolar americano.

    Más aún, los 2 miembros principales del camelot Project están aca en Sydney, Australia, desde antes del 4 de Octubre que lo avisan, diciendo que están acá para asistir a una Conferencia de NEXUS, la revista que sale con cosas de Ovnis, Illuminatis y otras yerbas de Astronomía prohibida… obviamente, se están alejando de EE.UU. o Inglaterra o Europa, para observar desde Asutralia los acontecimientos.

    Aquí está el lugar de Half Past Human de la Internet, que muestra algo de cómo lo hacen para predecir eventos de la Internet, pero más abajo está la entrevista que es más importante…

    http://halfpasthuman.com/NuHPHTheFuture.htm

    Ellos hacían predicciones o avisos para comerciantes que pagan por el servicio, pero esto se lo dieron gratis al Camelot Project por la gravedad del asunto. Así es esto va bastante en serio, como se ve.

    web bot tambien habia dicho algo, pero NO PASO NADA

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/10/11/el-colapso-economico-%C2%BFque-ocurrira-a-partir-de-ahora/

    EMM aqui dice que podria ser mañana, yo no se solo te digo NO CREO QUE PASE ALGO pero porsiacaso te dejo esta info

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera un himno para el proyecto venus este seria la cancion Imagine de John Lennon.

    Imagine there's no Heaven
    It's easy if you try
    And no Hell below us
    Above us only sky

    Imagine all the people
    Living for today
    Imagine there's no country
    It isn't hard to do

    Nothing to kill or die for
    And no religion too
    Imagine all the people
    Living life in peace

    You may say I'm a dreamer
    But I'm not the only one
    Maybe someday you will join us
    And the world will be as one

    Imagine no posessions
    I wonder if you can
    No need for greed or hunger
    Or Brotherhood of Man

    Imagine all the people
    Sharing all the world
    You may say that I'm a dreamer
    But I'm not the only one

    And maybe someday you will join us
    And the world will be as one

    You may say that I'm a dreamer
    But I'm not the only one
    Maybe someday you will join us
    And the world will be as one...

    Imagina que no hay paraíso,
    Es fácil si lo intentas,
    Ningún infierno debajo de nosotros,
    Arriba de nosotros, solamente cielo,
    Imagina a toda la gente
    Viviendo al día...

    Imagina que no hay países,
    No es difícil hacerlo,
    Nada por lo que matar o morir,
    Ni religiones tampoco,
    Imagina a toda la gente
    Viviendo la pida en paz

    Imagina que no hay posesiones,
    Me pregunto si puedes,
    Ninguna necesidad de codicia o hambre,
    Una hermandad del hombre,
    Imagina a toda la gente
    Compartiendo todo el mundo...

    Tu puedes decir que soy un soñador,
    Pero no soy el único,
    Espero que algún día te nos unas,
    Y el mundo vivirá como uno solo.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen