2012


Para explicar esto, necesitamos primero saber qué es lo que está ocurriendo en nuestro planeta en estos momentos.
¿Qué es el 2012 y de dónde sale ese número?
Desde hace casi una década y media se ha comenzado a hablar bastante acerca del año 2012. Parecía que después del nerviosismo que causara la llegada del milenio, en el año 2000, había que buscar una nueva fecha para poner nuestras miras hacia el futuro. A veces se podría pensar que necesitamos de pequeñas metas que ponernos para poder seguir adelante en este planeta en el que cada vez resulta más difícil vivir espiritualmente.
Esto resultaría así, si no nos molestamos en ver el panorama completo.
El año 2000, como cualquier milenio, resultó en la emoción de muchas personas y en la consternación de otras, esperando el "fin del mundo", sobre todo por algunos grupos fanáticos que comenzaron a calentar la cabeza de la gente, citando a suicidios colectivos, esperando la llegada de naves espaciales y mucho más. Sin embargo, el proceso que a nosotros nos incumbe, no comienza en el año 2000, ni con la llegada del milenio, ni por las profecías de Nostradamus fechadas en 1999. La historia que vamos a contar comienza mucho antes, si tenemos que poner una fecha esta sería: 1992.
A partir de 1992, comenzó un período de 20 años que los mayas denominan 1 Katún, es decir, desde 1992 hasta el 2012. Ahí está la fecha que se ha vuelto tan famosa. Pero ¿solo los mayas hablan de ella?, claro que no. En el 2012 se centran muchas otras teorías y sucesos que tienen como una fecha importante este año. Si te interesa este tema, puedes revisar la siguiente página en donde encontrarás información de todas partes acerca de este tema:
http://www.diagnosis2012.co.uk/ (la página está en inglés pero contiene enlaces a programas traductores en línea para otros idiomas)
Los mayas tenían un calendario muy preciso que sobrevivió a la destrucción de textos prehispánicos y a la evangelización católica. Gracias a este sistema y a los pocos textos sobre astronomía y matemáticas que sobrevivieron se conocen dos formas de fechar: la Cuenta Larga (que es un calendario mágico y relata los ciclos y eras de la humanidad) y la Cuenta Corta (el año común de 584 días, combinando los ciclos de la Tierra y Venus alrededor del Sol). Así es como podemos convertir el día de hoy, en una fecha maya precisa.
De los arqueólogos modernos que han estudiado la cultura maya, uno de los más importantes y prolíficos escolares del siglo XX lo fue el británico Sir J. Eric. S. Thompson. Por medio de sus estudios de esta cultura, Sir Thompson logró correlacionar el calendario maya de la ‘Cuenta Larga’ con el calendario Gregoriano que se usa hoy en día en el occidente. Sir Thompson encontró relaciones entre jeroglíficos mayas (muchos de los cuales él pudo descifrar), la cosmogonía de los dioses y héroes del Popul Vuh (la ‘biblia’ maya, rescatada del olvido por sacerdotes mayas que aprendieron el alfabeto latín en el siglo XVII), y cartas astronómicas que demostraban la presencia de personajes míticos mayas en constelaciones distintas a las del zodíaco occidental. (1)
Sir Thompson demostró por medio de sus estudios, que el calendario de ‘Cuenta Larga’ de 5,125 días comenzaba en el 11 de agosto del 3114 antes de la era cristiana, y que terminaba en el 21 de diciembre del 2012 de nuestra era común. Sin embargo, no fue hasta la década pasada que el significado de esta fecha, la del solsticio de invierno para el año 2012 de nuestra era, fuese descubierto y discutido en distintas publicaciones académicas por la arqueóloga americana Linda Schele. De acuerdo a Schele, durante ese día del solsticio, el sol en su órbita eclíptica va a pasar exactamente por el centro ecuatorial galáctico, desde el punto de vista de la tierra. Mención de tal evento astronómico se encuentra en la cosmogonía sagrada de los mayas, en donde se menciona que Pacal, el gran Padre o dios sol, sufriría un renacer al pasar por la cerviz de la matriz estelar de la gran Madre, también conocido como el sendero de Xibalba, o Xibalba be. Interesantemente, el centro de la Vía Láctea o el Xibalba be astronómico maya, no está compuesto de estrellas visibles, sino de un espacio obscuro, el cual visto desde nuestro planeta, da la impresión de ser un túnel o pasadizo cervical. Así que literalmente, el 21 de diciembre del 2012 el sol va a nacer por una matriz celestial cuando su órbita pase por el centro de la galaxia, lo cual sucederá durante un solsticio de invierno, el día del año tradicionalmente asociado con el nacimiento de la luz luego de la noche más larga del ciclo anual. ¡La última vez que sucedió un evento así fue hace más de 26,000 años atrás! (1)
El fenómeno que ocurrirá el solsticio de invierno de 2012 visto desde la Tierra.
Al fondo (Este) se observa el sol amaneciendo junto con la eclíptica, o paso a través de las constelaciones. En el cielo está trazada, como nosotros la vemos en la Tierra, la Vía Láctea y el área oscura que aparece en el cielo o Xibalbá (el Inframundo), lugar por donde "coincidiremos" con el Centro de la Galaxia.
¿Por qué los mayas y no algún otro grupo indígena? Tomamos en cuenta las fechas mayas como referencia debido a las matemáticas tan desarrolladas que manejaron. Si bien el concepto del cero apareció primero en Babilonia y luego entre los Olmecas, ninguno de ellos dejó calendarios precisos que pudieran utilizarse hasta hoy, ni los relacionó con teorías o mitos de origen, profecías y una línea continua del tiempo.
¿Qué pasará en esa fecha?
Bueno, aún hay que precisar más. El 2012 es el año final del último katún, del 13er (décimo tercer) Baktún (un período de aproximadamente 394 años, 144,000 días) y el día preciso en el que se termina es el 21 de Diciembre de 2012, es decir, en el Solsticio de Invierno.
Se ha especulado mucho qué es lo que ocurrirá en esa fecha y respuesta más correcta es: nada catastrófico.
Exacto, nada malo ocurrirá ese día porque es una fecha de referencia solamente. Marca un antes y un después para ciertos ciclos a los que debemos de poner atención. El 2012 no se terminará el mundo, ni será el día del juicio final, ni nada parecido. La importancia que nos marca es relativa, es como si naciste un día 20 de Abril y festejas todos los años ese día tu cumpleaños. ¿Ese día pasa algo especial? ¿Te sale una arruga más cada año? Claro que no, simplemente es una fecha de referencia, el proceso de envejecimiento de tu cuerpo se desarrolla lentamente y no en un solo día.
Pues bien, al planeta Tierra le sucederá algo parecido. Digamos que ese día tiene una cita con el centro de la galaxia, al cuál veremos a través de una "ruptura" en la Vía Láctea.
Lo verdaderamente importante relacionado con esta fecha es que debido a la suma de muchas condiciones se darán cambios trascendentales en la humanidad. Como verás, no quiere decir que todo el planeta cambie este día, es un proceso que lleva años gestándose y que tardará muchos más después de este momento. Recuerda que los fenómenos astronómicos son a gran escala y se desarrollan por períodos muy amplios de tiempo.
Para entender esto, será mejor que revisemos algunos conceptos astronómicos que nos servirán para ubicarnos mejor en las circunstancias planetarias.











 Después de los signos en el cielo, las convergencias y de la apertura del Séptima Portal 11:11, el mes de Noviembre cierra con un nuevo evento estelar la venida anual del Cinturón de Fotones ( 28 de Noviembre a 13 de Julio del 2005).
Comencé a oír sobre la existencia del cinturón de fotones desde principios de los noventa. La primera vez fue en una conferencia de Marla, la conocida contactada mexicana. Luego llegó a mis manos el libro de Sheldan Nidle Humano Galáctico (original en Inglés “You Are Becoming a Galactic Human”1994)que confirmaba lo que había anteriormente escuchado .
Actualmente se ha detectado científicamente y se lo considera una nube electromagnética, que hace un tiempo atrás fue llamada la Nebulosa Dorada. Otros han dicho que es un toroide electromagnético formado por fotones y otras partículas de un amplio espectro de radiación.

Fotones
Un fotón es la partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti electrón (positrón) y un electrón. Este choque entre estas dos partículas produce además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.
El cinturón de fotones es una inmensa masa de energía lumínica que en forma de rosquilla se desplaza desde las Pléyades hacía nuestro sistema solar.
El físico inglés Paúl Derac a principios del siglo veinte, planteó el postulado de que por cada partícula existe una antipartícula similar. En 1932 el premio Nóbel Carl David Anderson descubrió la primera de estas anti partículas, llamada positrón o electrón positivo. Ya para los años cincuenta se habían descubierto los antiprotones y antineutrones. Es así como surge el concepto de antimateria.
Lo importante de este descubrimiento es que la antimateria abre la posibilidad a los científicos de descubrir una nueva forma de energía, esa que resulta de la colisión entre las partículas y las anti partículas. Esta nueva forma de energía es la también llamada de Punto Cero o a la que hace referencia Kryon cuando habla de la energía potencial que se podría general a partir del Entramado Cósmico. Esta nueva fuente de energía limpia, pronta a ser descubierta científicamente, será el hecho mas revolucionario de nuestra era, al punto que cambiará todo lo que conocemos hasta ahora.
Forma Toroide
Pero volvamos al cinturón de Fotones, ¿porque tiene forma de rosquilla? ¿que determina que estos fotones estén organizados de esta manera?
La respuesta se encuentra en el ámbito de la Geometría Sagrada. La forma de rosquilla es el famoso torus, o sea el cinturón de fotones geométricamente hablando es un toroide de grandes dimensiones.
Este concepto puede que sea nuevo para algunas personas, así que me voy a detener unos instantes para explicar sus características.
Desde el punto de vista científico hasta ahora el Torus ha sido un modelo matemático desarrollado para explicar hiper universos dimensionales. Para la geometría Sagrada es una de las formas únicas que surgen de la Flor de La Vida. Estas dos conceptos los dejo como simples enunciados ya que sería muy largo y complicado explicarlos aquí. Solo vamos a acotar que para la geometría Sagrada toda forma que implique curvas es considerada como energía femenina.
Visualmente un torus tiene la forma de una rosquilla con su agujero en el centro y la característica particular de que está en constante movimiento doblándose sobre si mismo. Este movimiento hace que no tenga polaridad fija, ya que lo que en un momento esta arriba puede estar en otro abajo y lo mismo como dentro que fuera.
Muchos objetos conocidos por nosotros basan su forma en el torus: la tierra, la manzana, nuestro corazón.. todos son torus cuyo centro se ha juntado para crear la forma.
Se ha dicho que también que los halos de los santos y ángeles son torus ubicados sobre la coronilla.
En este caso el Cinturón de Fotones es un objeto lumínico de alta vibración en forma de torus, forma única relacionada a la geometría de la luz, es literalmente la venida de la luz.
¿Cómo nos afecta el Cinturón de fotones?
En el capítulo 2 del libro de Nidle (You are Becoming a Galactic Human 1994), Washta del Consejo Siriano, dice: “El cinturón de fotones, esa inmensa masa de luz, será el vehículo para la restauración de vuestra conciencia total y completar la transformación de vuestro ADN y el sistema de chacras…. Esto se debe a que este contribuirá a mover vuestro sistema solar a una dimensión mayor ( de 3ra a 5ta).
Hace diez años hacer esa afirmación parecía algo de ciencia ficción, sin embargo ahora parece apenas lógico después de todos los cambios planetarios e individuales que hemos estado viviendo.
Podríamos decir que la vibración del cinturón de fotones nos podría transformar a varios niveles:
A un primer nivel el cinturón de fotones en su ir venir dentro de nuestro sistema cada año desde 1987 a afectado especialmente a nuestro sol y al sistema solar, los científicos lo han llamado una nube interestelar con la cual está colisionando nuestro sol. Esto se han venido observando en anomalías en las explosiones solares y cambios claramente visibles en sus manchas, además de una ausencia total del eje solar.
En otro nivel vemos que cada vez que el cinturón se acerca al sistema solar, aunque todavía la tierra no ha entrado de lleno en su frecuencia, ya que solo ha tocado los planetas externos, comienza la actividad volcánica extrema y los cambios climáticos cada vez mas polarizados, es decir el pendulo de calor a frío o viceversa, las lluvias, el agujero en la capa de ozono, los cambios y balanceos del eje electromagnético de la tierra, forman parte de su influencia. Esto a traído como consecuencia una aceleración y compresión del tiempo , la cual no percibimos porque seguimos con la forma de medición lineal del tiempo que no expresa la realidad cuántica dentro de la cual nos encontramos.
Otro nivel más es el de nuestro propio cuerpo. Los cambios de vibración y la lluvia de antimateria nos han traído una serie de síntoma que podemos catalogar y que desde el punto de vista científico no se les encuentra explicación. La elevación vibratoria que implica la cercanía al cinturón de fotones esa nube interestelar inteligente proveniente de las Pléyades que viene a restablecer el fenotipo original humano con su ADN activo e interdimensional, así como retomar la línea de vida establecida en los orígenes de este planeta, está produciendo cambios sensibles en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. En términos más prácticos esta nube dorada viene a elevar las cualidades psíquicas individuales.
 
La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.
No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local?
Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos podido sentir esta conexión.
Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre.
Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.
El magnetismo desciende y las frecuencias suben.
Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos.
Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos.
Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.
¿Qué está ocurriendo a nuestros cuerpos?
La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. ç
Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".
Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente.
Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados.
La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón". La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.
Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total.
Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación. El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón.
En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.
¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior.
Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob. A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico). Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos. Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación.
Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.
Recuerdo que Lord Sananda (El maestro Jesús) decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN.
El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.
Las percepciones pueden alterarse
Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único.
En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos. Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.
Es como si estuviéramos aprontándonos para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos, o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución. Algunos trabajadores de Luz dicen que a veces sienten la trascendencia, lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas". A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán.
Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos.
Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.
El plan Divino está desarrollándose en perfección, trayendo cambios cada vez más profundos. Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti.
Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.
Desarrolla conscientemente confianza en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina. Mantén viva la visión y el concepto. Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio, dile que el cambio es inevitable porque todo es energía, y la energía, por definición, es constante cambio.
Todos los cuerpos están mutando sus estructuras
En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos.
Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado, y es probable que vivamos en la inestabilidad de un machín-machón fluctuando entre los extremos. Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.
Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema. La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.
Lo que le ocurre al cuerpo físico
Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad.
Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo.
No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?
Lo que está sucediendo afecta la naturaleza del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo. Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo. Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo.
Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad. Acéptalo, en la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada que temer, Dios proveerá.
Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él. La verdad es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo. El arreglo biológico de la materia está cambiando. Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.
Los campos magnéticos del cerebro están trabajando con más Luz, y es a la fuerza de esa Luz a la que nos estamos ajustando. Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación. Esta nueva codificación está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros. Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.
Más cambios en el cuerpo físico
La cabeza está aumentando su tamaño. La sangre está cambiando. Las relaciones de espacios en los niveles subatómicos del cuerpo están siendo alterados y realineados para que tengan correspondencia con frecuencias universales y multi-dimensionales. La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando, los campos magnéticos del cuerpo, de cada chakra y de las células mismas está siendo realineados. Es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras.
Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo a través del centro del tubo pránico. Son las ondas de Luz llamadas "columna de Metatrón". Esta columna de Luz es usada por los maestros para reprogramar tu cuerpo electro-magnéticamente. Puedes sentir a veces su calor cuando actúa, un calor que se siente venir desde dentro. Puede que haya períodos de tiempo en que te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal.
Cuando el arreglo biológico comience para ti, vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros y tu presencia Yo soy están literalmente transformando tu cuerpo. Están aplicando ingeniería bio-molecular a los circuitos de tu cerebro. La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo para reestructurar las moléculas y acelerar tus bio-ritmos. Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestros cerebros. Están ocurriendo también cambios en la piel. Se trata nada menos que del comienzo de la transmutación biológica de nuestra forma.
Descripción de los cambios del cuerpo
- Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.
- Tu sistema nervioso está simultáneamente siendo destruido y reedificado. Con los cambios es posible que sientas dolor e incomodidad. Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.
- Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas. Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas. Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos.
- Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente. Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo. Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.
- Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en "Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?. Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva? ¡Yo creo que sí!
- Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.
- Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto.
La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti. El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.
- Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos.
Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina.
Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter.-celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz. Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. La imagen de Dios está siendo redefinida en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión y creación.
Los dolores intensos
La materia en nosotros está siendo electrificada con el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en una forma física nueva portadora de energías más refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso puede ser intenso para algunos de nosotros. Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino.
Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar. Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía. Si sientes dolor piensa esto:
Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal.
Yo soy un cerebro de cristal.
Yo soy un trasmisor de los ángeles.
¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud aquel regalo que pediste!
La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Pero, nuestras células y nuestro ADN también contienen la información de la paloma de la paz.
Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra fisiología cambiará. Si cada célula cambia, nosotros cambiamos. En la medida en que esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso. Puede ocurrir que haya una guerra, confusión o lucha entre células o partes de nosotros mismos antes de llegar a la aceptación de lo nuevo. Por ejemplo, probablemente debemos comer menos porque tendremos cada vez menos necesidad de alimentos, y eso no es fácil de aceptar. ç
Si te encuentras en medio de esa lucha entre lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda a la presencia Yo Soy. En seguida pide ayuda al Deva de tu ADN y el de tus células. Trabaja con tu mente subconsciente, Piensa que cada una de tus células tiene un ángel que te ama. Todo esto es trabajo de integración, integración de la Diosa a niveles celulares.
Es decir el cielo integrándose a la Tierra. ¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula y míralas como se transforman!. Háblales con respeto, porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor. Cuando una sola célula cambia, esta transmite impulsos de información, que son geometrías infinitesimales, encargadas de cargar con vitalidad a tus otras células o de transmitirla a otras personas. La cooperación es el secreto para integrar la Diosa.
Debes estar a cargo de tu propia transformación. Mantener un balance de tus cuatro cuerpos en este momento es nuestra tarea más importante. Hay que observar qué tipo de energía ponemos en nuestros pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras y acciones. Qué tipo de energías ponemos en lo que cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto cuántico de una transformación cargando el equipaje de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta con que el cambio será la única realidad que no puede ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos para dar cuando así se nos pida.
No juzgar a otros
Hay un mito que tiene gran fuerza dentro del movimiento de "Nueva Era". Dice que "Cada uno crea su propia realidad". Si sientes dolor, tú mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o aferrándote a algún apego. Estas teorías seguro tienen aplicación en otras circunstancias. Pero lo que acá ocurre es algo completamente diferente. Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto.
Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles, y son así con algún propósito. Otros están abriendo caminos evolutivos para un grupo completo o varios grupos. Otros tienen que vivir el proceso de ascensión concientemente, con todos sus detalles, para luego poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás, o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta Ascendente. Podemos servir la Luz en una mejor forma cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar las cosas con criterios caducos del pasado, aplicándolos a lo que está ocurriendo ahora, que es totalmente nuevo. Seamos humildes.





















Wistancia Stone y sus revelaciones
Wistancia Stone es un canal telepático de maestros y arcángeles. Es maestra espiritual y autora especializada en el tema de la Ascensión, y la activación dimensional. Toda la información aquí contenida fue sintetizada de su relato de cómo "Seres divinos de luz me hicieron estas revelaciones. Me mostraron rayos X de la cabeza en todos sus ángulos. Vi todos los nadis, como comienzan a encenderse y como los circuitos están siendo afinados en una forma nueva.
Pude percibir la reestructuración biológica dentro de la cabeza, con una nueva disposición de sus habitaciones y corredores. Me mostraron con rayos X las líneas principales de Luz, como algunas estaban encendidas y otras no. Vi como existían espacios vacíos que la Luz comenzaba a llenar. Eran los nuevos circuitos bioenergéticos que estaban siendo instalados, destinados a expandir la capacidad cerebral de la nueva humanidad".




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.

El cambio de polaridad del sol.

.......

Reptiles humanoides.

El cinturon fotonico.

Ashtar Sheran parte 1.

28 comentarios:

  1. Felicidades! Qué bueno que exista esta página, yo la pienso difundir con mis conocidos, estoy totalmente de acuerdo con todo esto y soy parte de este cambio, concientemente!

    idelsol, Lima-Perú

    ResponderEliminar
  2. verdad q ese tema me preocupaba un poco,pero me tranquizilo al ver que solo sera un cambio.
    muy buen blog,saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog, se ve que le pones mucho empeño y esfuerzo.

    La mayoría de las coas que menciona el blog sabía.
    2012 será el nuevo comienzo de la humanidad.
    L nueva era. En ella comienza el reinado de Satan .. ojala lo comprendan todos, ya que la iglesia catolica y los illuminati se han encargado de ocultar .. esa GRAN,GRAN verdad.. quiza la mas grande de todas ..

    Ve que eres de mente abierta, por eso decidí darte mi opinión ..

    Saludos .. seguire opinando

    ResponderEliminar
  4. es lo mas claro que He leido hasta ahora sobre el plan divino y lo ke mas tiene sentido conectando todo lo ancestral, natural y el universo con JHA, o Dios como prefieran llamarlo pro yo prefiero llamarlo por su nombre.
    saludos y buenas vibras.

    ResponderEliminar
  5. estais locos de verdad ehh

    ResponderEliminar
  6. vamos a morir en 2012?diganmelo porfavor no mientan nuestras vidas estan en vuestras manos y en las del gobierno.porfavor diganmelo.

    ResponderEliminar
  7. aqui nadie es Dios para decir si moriremos en el 2012,alguna vez nos tocara a cada uno de nosotros,mientras tanto disfruta la vida y deja de hacerte problemaspor el 2012, lo q deba ser sera y ni tu ni nadie tiene puede saber q sucedera

    ResponderEliminar
  8. La verdad que muy bueno esto, estaba un poco cmo qien dice preocupado por eso, mas que preocupado queria averiguar, tenia intriga de todo esto, y bue soy un chico de 16 años que tan solo queria saber algo y la verdad que me gusto mucho tiene toda explicacion y todo bien detallado desde ya muchas gracias x ayudarnos a mi y a todas las personas que leen esto a abrir nuestras mentes y no encerrarnos en los comentarios mal hablados de los demas!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE HA SIDO REVELADO SOY PARTE DE ESE CAMBIO COMO UN UMBRAL SAGRADO DE LA LUZ AYUDO A LOS SERES ESCOGIDOS POR DYOS A CONOCER EL MUNDO MARAVILLOSO DE DYOS ATRAVES DE LOS VIAJES DE LUZ CON RESULTADOS DE SANACION INCLUSO SOLO ME QUEDA DARLES LAS GRACIAS. MI MENSAJE ES ABRAN EL OJO DE SU KORAZON KRYSTYKO (LA ENERGIA DEL AMOR INCONDICIONAL ES LA ENTRADA Y LA SALIDA DE LA TRANSMUTACION)Y VERAN QUE NO HAY NADA MALO TODO ES MOVIDO POR LA ENERGIA DEL AMOR QUE ES LA LUZ DE DYOS.CHAO SAYADIVO-WALKER LA LUZ ETERNA NUNCA SE APAGARA, SIEMPRE BRILLARA SIGNIFICA HIJO DE DYOS

    ResponderEliminar
  10. tu blog esta de puta madre tio
    sabia q lo de las torres gemelas fue su propio gobierno y muchas cosas que tienes en tu blog
    Pero esto roke esto es la polla es lo mas creible k e leido jaja.
    sigue currandotelo k ta d puta madre

    ResponderEliminar
  11. Sensacionalistas inmorales21 de febrero de 2010, 9:45

    Y una vez más tenía que pasar...
    Vacas locas, gripe aviar, fiebre porcina, gripe A... el fin del mundo en el 2012...
    No voy a comentar todas las pruebas a favor o en contra de esta teoría, solo VOY A ANIMAR a todo el que lea esto a que NO SE DEJE ABSORBER POR EL MIEDO. Y menos aun por el miedo inducido por un puñado de personas que tienen acceso a dar su opinión a todo el mundo. Estoy hablando de los maravillosos cinéfilos de Hollywood, los cuales ganan dinero con ideas sensacionalistas y apocalípticas, y de cualquiera que se trague malos augurios sobre un futuro próximo y compartan su miedo para no tenerlo todo ellos, a través del maravilloso mundo de Internet.
    Punto por punto:
    Las profecías:
    He leído en Internet todo tipo de teorías de la profecía maya, la Biblia, el Hi Ching, Nostradamus... ¿y cuáles son las que mas abundan? las apocalípticas, las del juicio final, las de "ten miedo, lo estás deseando".
    Y es que, aunque nos cueste reconocerlo, el miedo es algo que nos gusta.
    ¿Qué vende más, una noticia sobre "todo va bien" o una sobre "el fin del mundo es dentro de 2 años"? Sobre las profecías diré que el hecho de que el calendario maya acabe en el día equivalente al nuestro del 21 de diciembre del 2012 ES TOTALMENTE CIERTO. Tan cierto como que el nuestro acaba el 31 de diciembre de cada año... ¿y qué? ¿Se acaba el mundo cada fin de año? Entonces... ¿por qué es tan relevante ese calendario?
    Pues porque tiene la particularidad de acabarse cada 5126 años (si no me equivoco) y justamente coincide con el 21 de diciembre del 2012. Y claro, a un cráneo previlegiado se le ocurrió que la noticia de "el mundo se acabará" vendería más que la de "el calendario maya se reiniciará, como el nuestro".

    ResponderEliminar
  12. Sensacionalistas inmorales21 de febrero de 2010, 9:46

    Es muy fácil pensar, después de todo lo que se ha dicho sobre ellos, que en esa civilización eran como dioses, más inteligentes que los adelantos supermodernos de ahora y que si su calendario acaba a los 5126 años será por algo importante. De ahí que esta noticia cobre tanta fuerza. De la sabiduría maya ancestral, del miedo, y de que somos expertos en proyectar cualquier mal augurio que recibimos sobre cosas reales que nos están pasando. ¿Cuál es el secreto del éxito de oráculos y gente que predice el futuro o el presente? Que nos dicen cosas extremadamente generales y nosotros las particularizamos a nuestra vida.
    Véase la siguiente conclusión de una persona:
    "No me extraña que llegue el fin del mundo, el mundo esta invadido por la guerra, el hambre, la destrucción y las enfermedades. Se veía venir, la humanidad está condenada por su propia naturaleza".
    No hace falta que explique otra vez el absurdo de la afirmación. Si ves que hay cosas que van mal y hay otro lumbreras que dice que todo se va a acabar, tú simplemente unes cabos, porque te quieres creer esa fuente.

    Una cuestión muy interesante que he leído también por Internet es la de que se espera un gran cambio psíquico-social para el 2012. Y esto me gustaría comentarlo un poco, ya que no nos podría pasar nada mejor.
    Como comentaba al principio, las vacas locas, la gripe aviar, la fiebre porcina, la gripe A... son muestras de a lo que nos enfrentamos cada día. Nos enfrentamos a la hostigación de infinitas fuentes de información cuyo único objetivo es que las leas o escuches, eso en el mejor de los casos.
    ¿Qué pasó con la gripe A? Que fue un FRAUDE para vender vacunas. En el momento que se desveló supe que algo esta fallando. Hacen con nosotros lo que quieren. Dándonos esperanzas o quitándolas, a su merced. Juegan con nuestro miedo, CREAN nuestros deseos, nos hacen comprar inconscientemente sus productos. Señoras y señores, la publicidad subliminal ha alcanzado un nuevo nivel. Casi invisible e infinitamente más rastrero e inmoral que la de antaño.
    Ese cambio psíquico-social del que antes hablaba ojalá sea el despertar de la población hacia este tema. Que no nos dejemos absorber por el miedo, el deseo o el materialismo. No es tan difícil.
    La receta para esto simplemente es creer a quien tiene razón y no creernos lo que queremos. Porque no es lo que nosotros queremos, sino lo que ellos hacen que nosotros queramos. Cada uno tiene sus fuentes de confianza, pero supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que será mejor creer a un grupo de científicos que a un cinéfilo de Hollywood o que a un gilipollas como yo que deja comentarios por Internet.
    Todavía habrá alguno que piense que la ciencia respalda esta teoría apocalíptica. La pregunta es: ¿cuál es tu fuente para afirmar y creerte eso? ¿La película "2012"? ¿Enlaces por Internet? ÉSTO demuestra lo que he dicho anteriormente. Tú que te crees lo que te quieres creer sin darte cuenta, que ni siquiera te molestas en buscar fuentes de confianza porque te gusta inconscientemente la idea de que todo se va a acabar... ¿Has pensado en teclear: w-w-w-.-n-a-s-a-.-g-o-v? ¡Vaya! parece que si entras ahí todo lo que he dicho sí se respalda. Concretamente aquí: http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

    Cuántas veces habrás oído que "la NASA respalda la teoría del fin del mundo" "la NASA espera una radiación solar mortal para el 2012"
    Pero... ¿cuántas veces has ido a preguntar a la propia NASA?
    Y este es el origen de los mitos, leyendas, dragones, gigantes, etc.
    Creemos a un tarado que nos dice mentiras para compartir su miedo con nosotros y así sentirse un poco mejor, o quizás para romper la rutina de que no hay más de lo que vemos.
    Sinceramente, jamás comprenderé a góticos, emos etc. porque si piensas que la vida solo es sufrimiento y terror, es lo que vas a tener. Pero dado que esta gente existe, no nos dejemos impresionar, no caigamos en mensajes subliminales de última generación, no compremos miedo... ¡CONTRASTEMOS NUESTRAS FUENTES!

    ResponderEliminar
  13. THE FATE OF THE PLANET 2012

    On December 21, 2012 at 04:00 GMT -00:05, will open 12 holes of worms which will 12 asteroids of 1 km in diameter due to land, these asteroids are located 10 hours away land, but the appearance of these holes in the ground would cause an imbalance in just 2 minutes of what happened that would cause earthquakes, tsunamis, volcanic eruptions, landslides, power outages, communication, extreme weather changes.
    The cities that suffer serious damage after 4 hours of the onset of worm-holes are: Tirana, Vlore, Desdén, Hamburgo, Viena, Bruselas, Aarhus, Maribor, Zaragoza, Paris, Niza, Ámsterdam, Rotterdam, Cork, Limerick, Luxemburgo, Karyai, Lisboa, Moscú, San Petersburgo, Rostow, Arkangel, Estocolmo, Kiev, Odesa, Ginebra, Roma, Nápoles, Ginebra, El Vaticano, Nis, Kabul, Herad, Bakú, Punaka, Pekín, Shanghái, Wuhan, Madrás, Kampur, Monsul, Yakarta, Makasar, Ipoh, Malé, Damasco, Ankara, Adana, Hanói, Haiphong , Osaka, Tokio, Kawasaki, Kobe, Kyoto, Yaundé, duala, Huambo, El Cairo, Giza, Kayes, Asmara, Harper, Rabat, Mzuzu, Butare, Bo, Johannesburgo, Manzini, Port Sudan, Kitwe, Roseau, Castries, Les Abymes, Buenos Aires, La Plata, Tucumán, Belice, Sucre, Crus, Alegre, Manaos, Ottawa, Toronto, Winnipeg, Manizales, Pasto, Cartago, Limón, Cienfuegos, Cuba, Santiago, Viña del Mar, Talca, Amba, Santa Ana, New York, Boston, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Chicago, Gran parte de Texas, Nueva Orleans, México, Puebla, Mérida, Potosí, David, Colon, Asunción, Encarnación, Republica Dominicana, Haití, Sancristobal, Maracaibo, Barcelona, Australia del este, Palau, Tonga, Samoa, Nauru, Hawái.
    These cities will flood, earthquake of 7 to 8.8 degrees on the Richter scale, tsunami with waves of 40 meters, buried under the snow or incinerated by the passage of the lava.
    Only 1 hour and reach the asteroids collide with the earth there were only just over 35% of world population, after many natural disasters, for 1 hour, everything will be quiet, cease disasters, people who are in different parts of the world see some great trails of light, falling asteroids, occur in:
    1 in Antarctica, 1 in Indonesia, 1 in the Sahara, 1 in South Africa, 3 in Europe, 2 in Asia, and 3 in America.
    The planet is covered with dust and ashes for 5 years, only 12% of the world population survive this apocalypse.

    ResponderEliminar
  14. EL DESTINO DEL PLANETA 2012
    El 21 de diciembre del 2012 a las 04:00 de -00:05 GMT, se abrirán 12 agujeros de gusanos del cual saldrán 12 asteroides de 1 Km de diámetro con rumbo a la tierra, estos asteroides, se encontraran a 10 horas de distancia de la tierra, pero la aparición de estos agujeros provocara en la tierra un desequilibrio a solo 2 minutos de lo ocurrido que provocara terremotos, tsunamis, erupciones, avalanchas, fallos eléctricos, de comunicación, cambios de clima extremos.
    La ciudades que sufrirán graves daños a las 4 horas de a la aparición de los agujeros de gusanos serán, Tirana, Vlore, Desdén, Hamburgo, Viena, Bruselas, Aarhus, Maribor, Zaragoza, Paris, Niza, Ámsterdam, Rotterdam, Cork, Limerick, Luxemburgo, Karyai, Lisboa, Moscú, San Petersburgo, Rostow, Arkangel, Estocolmo, Kiev, Odesa, Ginebra, Roma, Nápoles, Ginebra, El Vaticano, Nis, Kabul, Herad, Bakú, Punaka, Pekín, Shanghái, Wuhan, Madrás, Kampur, Monsul, Yakarta, Makasar, Ipoh, Malé, Damasco, Ankara, Adana, Hanói, Haiphong , Osaka, Tokio, Kawasaki, Kobe, Kyoto, Yaundé, duala, Huambo, El Cairo, Giza, Kayes, Asmara, Harper, Rabat, Mzuzu, Butare, Bo, Johannesburgo, Manzini, Port Sudan, Kitwe, Roseau, Castries, Les Abymes, Buenos Aires, La Plata, Tucumán, Belice, Sucre, Crus, Alegre, Manaos, Ottawa, Toronto, Winnipeg, Manizales, Pasto, Cartago, Limón, Cienfuegos, Cuba, Santiago, Viña del Mar, Talca, Amba, Santa Ana, New York, Boston, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Chicago, Gran parte de Texas, Nueva Orleans, México, Puebla, Mérida, Potosí, David, Colon, Asunción, Encarnación, Republica Dominicana, Haití, Sancristobal, Maracaibo, Barcelona, Australia del este, Palau, Tonga, Samoa, Nauru, Hawái.
    Estas ciudades sufrirán inundaciones, Terremotos de 7 a 8.8 grados en la escala de Richter, Tsunamis con olas de 40 Metros, sepultada bajo la nieve o incinerada por el paso de la lava.
    A solo 1 hora de que los asteroides lleguen y se estrellen con la tierra solo quedaran poco más del 35% de la población mundial, después de los numerosos desastres naturales, durante 1 hora todo será silencioso, los desastres cesaran, las personas que quedan en las diferentes partes del mundo ven algunas estelas enormes de luz, la caída de los asteroides, se produjeran en:
    1 en la Antártida, 1 en Indonesia, 1 en el Sahara, 1 en el sur de áfrica, 3 en Europa, 2 en Asia, y 3 en América.
    El planeta quedara cubierto de polvo y cenizas durante 5 años, solo el 12% de la población mundial sobrevivirá a este apocalipsis.

    ResponderEliminar
  15. AMEN A LOS DEMAS, ESA ES LA CLAVE DE LA SALVACIÓN.

    ResponderEliminar
  16. i dont want the word to end plaese god

    ResponderEliminar
  17. ?PERO NO SE TERMINA TODO EN EL 2012?

    ResponderEliminar
  18. ya es 2011 y espero esto no sea real

    ResponderEliminar
  19. Yo SI lo espero, hace falta evolucionar, no podemos seguir matandonos los unos a los otros y seguír siendo controlados, nosostros decendemos de los paa tal, somo ellos en el pasado, tenemos que entender que todo se basa en el amor, y en la luz, AMOR; BONDAD; CARIÑO; TERNURA, COMPASION; ESPERANZA; CALIDEZ, y sepan hermanos, que estamos del lado ganador, cuando se terminen los engaños y sepamos la verdadera historia de la humanidad, nos vamos a dar cuenta de que la Élite, los illuminati, los draconianos, NOS HACEN CREEER QUE SOMOS POCO, Y NO ES ASI, SE NOS ENSEÑA DESDE CHICOS A MENOSPRECIARNOS A NOSOTROS MISMOS,Sean hermanos que nosotros somos luz, y doy las gracias a todos los hermanos de afuera ( extra terrestres o como le queiran llamar) nos están ayudando a despertar, ya que todos somos uno, paz y busquen la verdad hermanos, AMOR PARA TODOS

    ResponderEliminar
  20. princesa: si algo va a ocurrir no es para alarmarse es un cambio nuevo es como dicen un renacer de la vida y es para que todos tengamos mas conciencia de la vida en la tierra y saber cuidarla eso es todo

    ResponderEliminar
  21. Son unos boludos. En serio creen que el mundo va a terminar? Les quiero ver las caras de imbéciles a todos el 22 de diciembre de 2012 (si no se murieron antes por causas naturales).

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Pase lo que pase yo estoy tranquilo porque San Antonio de las Alazanas quedará intacto al 2012. Ustedes deberían tomar precauciones también.
    http://www.youtube.com/watch?v=jKBaVUfWl0E

    ResponderEliminar
  24. Song: "End Of The World"
    http://www.youtube.com/watch?v=NoO4xxGOE44&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  25. It's a shame you don't have a donate button! I'd without a doubt donate to this brilliant blog! I suppose for now i'll settle
    for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to new updates and will talk about this website with my Facebook group.

    Talk soon!

    My web-site illinois worker Compensation

    ResponderEliminar
  26. Actually no matter if someone doesn't know after that its up to other people that they will help, so here it happens.

    Also visit my homepage; incentive

    ResponderEliminar
  27. I do not know whether it's just me or if everyone else encountering problems with your website. It appears like some of the text on your content are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This might be a problem with my browser because I've had this happen previously.
    Cheers

    Review my website - buy twitter followers no password

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen