Benjamin Solari Parravicini

 Benjamin Solari Parravicini (1889-1974), nacido el 8 de agosto en Buenos Aires, Argentina, fue un pintor y escultor argentino. Fue profesor en el Liceo de España, encargado del departamento de artes en el Banco municipal de Buenos Aires, director de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948. Un pensamiento popular es que el fue un profeta y que supuestamente un ángel le enseño a pintar, aun así, fue más conocido por las psicografías proféticas que dibujó. El sabia sobre los niños índigo antes de que llegaran a ser populares y el profetizo a un "Hombre gris" que va a ayudar a la Argentina (probablemente un político o un líder espiritual). Parravicini también promovió varios proyectos relacionados con las artes en Buenos Aires.

Predicciones Destacadas

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
  • "Con el mismo fin; el mismo fin". El dibujo mostraba dos hombres, espalda contra espalda, y en sus ropas llevaban escrito Hitler y Mussolini. Esto ocurría en pleno auge de ambos gobernantes. (1938)
  • "La era atómica se acerca. Rusia ya está jugando con ella sin saberlo. Llegará la guerra de guerras. Fuego de fuego será". Consideremos que el Proyecto Manhattan que dió nacimiento a la primera bomba atómica fue iniciado en 1942 durante la II Guerra Mundial. (1937)
  • "Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán hasta el '44". Un dibujo de la torre Eiffel y la bandera tricolor no dejaban lugar a dudas. París fue tomada en 1940 y liberada en 1944. (1938)
PAÍSES Y DIRIGENTES
  • "La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación y después caerán estruendosamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será".
  • "Cabeza de barba que parecerá santa pero no lo será, encenderá las Antillas". En esa época Fidel Castro, quien terminaría con la dictadura de Fulgencio Batista, contaba con sólo once años. (1937)
  • "Un golfer americano gobierna y le matan joven". "¡Principio del fin! Será muerto el hombre orquesta de Norteamérica". En 1963 era asesinado John Fitzgerald Kennedy. (1938)
  • "Juan Borbón en España, sobre muertos y liberación". En la década del treinta se vivía la cruenta Guerra Civil, y Juan Carlos I de Borbón sería coronado rey de España recién en 1975. (1938)
CIENCIA Y TÉCNICA
  • "El can será el primer volador". La perra Laika fue lanzada al espacio en una nave soviética. (1938)
  • "Hombres voladores en la época del 60 al 70". Período en que se popularizaron los viajes espaciales tripulados. (1938)
  • "¡Llega! Un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales". El primer satélite, el Sputnik 1, sería lanzado en 1957. (1938)
  • "¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos". Aparatos de televisión. (1938)
  • "El corazón será artificial en el '66". En 1966 se implantó con éxito por primera vez una bomba auxiliar para propulsar la circulación sanguínea. (1938)
  • "Maternidad artificial. ¡Cultivada! El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto". Fecundación in vitro. (1938)
MEDIO AMBIENTE
  • "El sol revelará males que se creyeron de risa y serán graves". Posible alusión al desgaste de la capa de ozono. (1938)
LAS TORRES GEMELAS
Sin lugar a dudas una de las predicciones más actuales anticipadas por Parraviccini, fue el atentado del 11 de septiembre al World Trade Center.
  • "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (profecía de Año 1939)
Bush dijo al pueblo americano en su mensaje: "Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar".

 


Parravicini y los extraterrestres:





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

11 comentarios:

  1. Benjamín Solari Parravichini ha sido un profetiador de eventos dueño de una exactitud notable, excelente nota y TODOS deberían (si les interesa el tema) leer un poquito más sobre él,de seguro les interesará mucho.
    Excelente el blog,excelente el material,sigan asi.
    Loxley.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE PAGINA ME ENACANTO!!!!FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra gran decepción sobre Benjamín Solari Parravichini en este blog. Ni una sola prueba verificable e irrefutable de la veracidad de sus supuestas profecías. Por mucho que busco no encuentro nada que demuestre que esto es cierto. De nuevo creencias y deseos de las personas pero nadie es capaz de aportar las pruebas que demuestren que es cierto. Una verdadera lástima. Muy triste por que los que tienen ilusiones sólo se quedarán con eso, ilusiones, creencias personales que les gustaría que fuesen realidad y muchos simplemente lo creerán como cierto engañándose alegremente a sí mismos. Muy triste.

    ResponderEliminar
  4. Marcela Podestá Costa28 de noviembre de 2010, 14:50

    No te conozco, quién sos?????? Esta página no aporta nada nuevo, todo lo que hay está en todos lados, repetido como loros, lo que dice en sus psicografías están escritas por BSP, cuál es la onda de que todos digan y publiquen lo mismo, se lucra bien, con BSO????????
    Soy su sobrina nieta y estamos hartos de todos los que de él hablan sin saber nada.

    ResponderEliminar
  5. son profecías, "anónimo" huevón, no datos estadísticos. Si has de tener tristeza, tenela por vos mismo, que es lo más sensato.

    ResponderEliminar
  6. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to
    be actually something that I think I would never understand.
    It seems too complicated and extremely broad for me. I'm looking forward for your next post, I'll
    try to get the hang of it!

    Check out my web-site http://www.darkblight.smffy.com/index.php?action=profile&u=147

    ResponderEliminar
  7. It's really a cool and helpful piece of information. I'm happy that you just shared this useful info with us.
    Please stay us informed like this. Thanks for sharing.



    Feel free to visit my blog post vakantiehuisjes frankrijk

    ResponderEliminar
  8. I visited various web pages however the audio quality for audio songs present at this
    web page is truly marvelous.

    Feel free to surf to my homepage; summer internship

    ResponderEliminar
  9. Have you ever considered writing an e-book or guest authoring on other websites?
    I have a blog based upon on the same subjects you discuss and would love to
    have you share some stories/information. I know my visitors would enjoy your
    work. If you're even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

    Also visit my web page; Psn Code Generator

    ResponderEliminar
  10. Post writing is also a fun, if you be familiar with after that you can write otherwise
    it is difficult to write.

    Also visit my web-site dragon city cheat engine

    ResponderEliminar
  11. Thank you, I have recently been looking
    for information approximately this topic for a while and yours
    is the best I've discovered till now. However, what in regards to the bottom line? Are you certain concerning the supply?

    Here is my homepage; luxe vakantie frankrijk

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen