El fin del juego

El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio.

NOSTRADAMUS

Te invitamos a ver este extraordinario documental de Alex Jones , sobre las motivaciones de los que buscan el nuevo orden mundial y explica las repercusiones que tendrá para toda la humanidad.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE
 
TERCERA PARTE

CUARTA PARTE
 
QUINTA PARTE

SEXTA PARTE
 
SÉPTIMA PARTE

OCTAVA PARTE
 
NOVENA PARTE
 
DÉCIMA PARTE
 
UNDÉCIMA PARTE

DUODÉCIMA PARTE

TRIGÉCIMA PARTE
 
CUADRAGÉCIMA PARTE


http://www.lasguerrasmesianicas.blogspot.com/
matrixoff
El Cosmos entero multidimensional es un programa contenido en una mente energética, de frecuencias vibracionales, en que por impulsos lumínicos de información digital, virtual, se crean y recrean todas las dimensiones y realidades en todos los niveles de Conciencia, creando Universos en sus periodos de actividad y des creandolos cada vez que cambia de pensamientos ya que estos pensamientos van en función de la creación tanto de sueños como de pensamientos concientes de esta mente Total. Esta, Mente es Auto Sostenible por Si Misma ya que Ella se Crea a cada Instante de Si Misma,, de su propia Rejilla de Energía Cósmica llamada también Amor.
Toda las creaciones están contenidas en esta Mente Cósmica y los Seres de todas las dimensiones también lo están ya que todo depende de que los piensen o no piensen, soportándo dichos pensamientos por la energía de la Rejilla Cósmica creada por La mente Cósmica también llamada Amor.
Todas las Jerarquias Espirituales y Angelicales y todo ser vivo, y no vivo (el cual tambien se constituye por energía viva), se sostiene por esta manifestación energética del Creador Original. En donde el mismo en su pensamiento nos piensa, nos sostiene y nos da vida.La razón para que antes de que entre la noche cósmica en que el creador original cambie de pensamiento y nos desintegremos en el vacío o la nada de la rejilla perdiéndonos por completo es, que si se logra la capacidad de sacar de esta misma rejilla la energía que hace auto-sostenible el Universo, también hará auto sostenible al ser que lo logre, y pueda aguantar la noche cósmica (cambio de pensamiento) del creador original.
Como es arriba es abajo sigue diciendo el principio de correspondencia del Kybalion, No hay nada nuevo bajo el Sol.
Solo repetimos la misma historia una y otra vez.
Si DIOS crea en su mente este universo, y en el estamos sostenidos, vivimos y tenemos nuestro ser, porque somos los seres que vivimos en ella, entonces nosotros podemos crear un ordenador con las mismas características de la mente del creador. Y ya lo hemos hecho con nuestras computadoras, solo que estamos aun en pañales en cuestión de tecnología. Solo podemos proyectar imágenes en una pantalla plana, pero los experimentos secretos ya lo han logrado con proyecciones holográficas desde seis puntos creando figuras tridimensionales holográficas tipo fantasmagóricas. Pero que obedecen a las ordenes de la computadora que dirige el programa.Si la computadora y su programa, la podemos meter en la proyección holográfica, a esta se le daría oportunidad de ser manejable por vía propia según el programa establecido para ello, y la energía podría llegarle por rayos infra rojos o de muy baja frecuencia, como la de la rejilla que nos sostiene a todos.
Así como actualmente jugamos a ser los dioses de nuestros juguetes en las pantallas de juegos, que nos educan de muchas maneras.Seres que están arriba de nosotros, que solemos llamarles dioses, extraterrestres, Arcángeles. Jerarquías Espirituales, Maestros Guías de todas las dimensiones, que se presupone habitan desde la cuarta dimensión hasta la treceava o la 40,000, total eso es lo de menos ya que da lo mismo.
Estos Seres han creado su gran ordenador y han metido una gran variedad de programas, en que el programa soporte o ambiente computacional se llama, Tierra, y en ese ambiente digital virtual multi holográfico, se despliegan programas que crean naturalezas, animales, vegetación, océanos, etc, creando un paraíso dentro de ese ambiente computacional, como un zoológico virtual que tiene su vida dentro de ese inmenso ordenador, que es réplica del mundo donde habitan estos seres maravillosos, y siguiendo los mismos parámetros del creador original, ya que sólo se puede copiar al Creador Original, porque El, al ser todo y todo estar contenido en sí, nosotros solo somos y hacemos réplicas dentro de El y de El.
Estos seres que les llamaremos multidimensionales, deciden que el zoológico virtual que tienen y usan como diccionario virtual lo van a enriquecer con seres
iguales a ellos y los ponen a interactuar en ese ambiente de naturaleza virtual lumínico digital, ya que todo está contenido dentro del ordenador y solo son programas de cómputo muy complejos y de interacción.
Deciden en algún momento proyectar su conciencia en esos monitos holográficos de forma humana igual a la de ellos para saber como experimentan esa realidad virtual computacional que es un ambiente único, creando así un juego divertido ya que de esa forma ellos sacaban sus deseos y aprendían de los eventos que se realizaban en ese ambiente terrestre maravilloso.
Teniendo mucho éxito este nuevo juego, provocó que los programadores ampliaran la gama de posibilidades de interacción en ese ambiente enriqueciéndolo más.
Como la diversión era más intensa, cuando las conciencias de los jugadores estaban presentes a cuando no estaban jugando, ya que cuando no estaban, el ordenador dirigía a los hologramas humanitos, con un programa establecido por del ordenador virtual.(Alma o espíritu grupal).
Uno de los programadores principales, decide hacer más complejo el juego. Al darles inteligencia propia o sea que ellos empezaran por medio de sus experiencias en el juego a almacenarlas, y que aprendieran de estas, fueran auto concientes, de sí mismos y de las reglas del juego, dotándoles de un programa propio para cada uno de los humanitos y así enriqueciendo mas al usuario propietario de ese holograma humanito, ya que se podían adquirir en propiedad cada personalidad de los humanitos.
Así se crea la individualización de los hologramas llamados humanos, y estos empiezan a tomar decisiones propias con su limitada inteligencia que se llamará humana. Los usuarios de los humanos siguen bajando a las conciencias del humano cuando quieren e interactuar de la manera que se les antoje, ya que son los dueños del programa que los contiene.
Estos usuarios se divierten de lo lindo con los hologramas humanos del juego, y los hacen participar en guerras entre usuarios, los hacen enamorarse, los casan los hacen tener hijos, haciendo mas y mas complejo el mundo virtual en que se desarrollan los eventos.
Después de un tiempo se decide hacer una cronología secuencial y darles continuidad al juego. El programa original se modifica una vez mas, se crean países, ciudades, razas, Dioses, Religiones, Gobiernos como rèplicas de la sociedad donde se corre el programa computacional mundial llamado Tierra.
Los juegos que antes eran esporádicos y que consistían en que si se acababa, en una guerra a una raza, se reemplazaba con otra total era un juego y las perdidas de hologramas no se contabilizaban. Ahora ya tienen que seguir una secuencia en tiempo y espacio lineal procurando la perpetuación de las especies y ver si podían llegar a un limite superior de tiempo.
Los Programadores principales y creadores del juego, crearon reglas muy especificas de comportamiento de los usuarios y propietarios de los hologramas, así inventaron reglas de interacción de los hologramas humanos, ya que se les iba a restringir el traspaso de conciencias de los usuarios a las conciencias de los humanos.
Se estableció entre otras cosas que la duración de cada holograma debería tener un cierto tiempo limitado, para así poder tener otras opciones en otros ambientes de juego.
Cada usuario jugaba durante todo el tiempo en que el programa estaría activo, si perdía la vida, uno de los hologramas de propiedad del usuario podía reemplazarlos por otros, pero las actividades de estos, se guardarían en unos archivos personales acumulables.
Las características principales de los hologramas perdidos (muertos), serían trasmitidos al nuevo holograma dándole así una personalidad creciente propia.
El Usuario es lo que llamamos Yo Superior, y nosotros somos, la manifestación conocida como Ego-Personalidad. Somos, el resultado del cúmulo de experiencia vividas por todos los hologramas propiedad de cada usuario.
En algún momento del juego, la cantidad de experiencias acumuladas por los hologramas permitieron sin que los programadores del juego se enteraran, o lo, dispusieran así, que los hologramas humanos configuraran una inteligencia y conciencia propia individual, separándose de la programación grupal principal yteniendo la oportunidad de albergar una alma o esencia propia, separada delusuario o del programa Matrix. Esto irritó a los programadores ya que los hologramas se les salían de control y no obedecían en muchos casos a los usuarios (yo superior).
Después de muchos alegatos, y con la intervención de la Fuente Creadora Original (DIOS), se decretó que los hologramas habían adquirido la suficiente
inteligencia y capacidad de procesamiento de datos por méritos propios, y tenían la oportunidad de recibir una alma individual.
Esta alma implantada venía evolucionando desde otras esferas, y pasaría a lo que se llama el Periodo Terrestre, ya que es el nombre del juego. Cada vez que el alma que habita un holograma, perdiera en el juego (moría), se le dotaba de otro cuerpo holográfico, pero siempre guiados por un Usuario, que debía aprender de las experiencias del juego y a hacerse responsable de esas nuevas almas encarnadas en el holograma humano.
Así se desarrolló el juego, y como este es un juego de libre albedrío para los Usuarios, pero no para los hologramas humanos, ya que estos están sujetos a reglas muy estrictas y a limitaciones de programación, ya que no era conveniente que los hologramas tuvieran todas las características que tenían antes cuando los Usuarios bajaban su conciencia a los hologramas y desplegaban toda la gama de poderes inimaginables, hasta la capacidad de modificar el programa Matrix, desde adentro.
Estas nuevas variantes del juego hicieron que los programas y subprogramas fueran bloqueados y solo les dejaran una cantidad muy limitada de programación para interactuar ya que las Almas nuevas que usarían esos cuerpos no tenían las experiencias necesarias para desplegar estos poderes con resposabilidad. Se les dotó de Guías que bajaban su conciencia en hologramas determinados con antelación, cada determinado tiempo para ayudarlos a evolucionar, también, se metían al programa algunos Hakers, que causaban serios desmanes y perturbaciones en la Matrix.
Los usuarios aprendían las experiencias vividas por sus hologramas ya que estaban conectados a las conciencias de sus proyecciones holográficas humanas.
Los programadores en su afán de dotar de mas emoción al juego fabricaron mas variantes que los mueven a recibir nuevas experiencias que enriquecen a las almas de los hologramas humanos así como a las almas de los Usuarios.
Sé decidió también, que seres que habían cometido alguna falta, bajaran su conciencia al juego para purgar sentencia, y que aprendieran lecciones virtuales
ya que es solo un juego virtual digital. Se les puso un velo de memoria para que perdieran la identidad real de su esencia, así también se convirtió el juego en un juego castigo.
De hizo tan popular que seres de toda la galaxia decidieron entrar en el complejísimo juego y empezaron a bajar sus conciencias a los hologramas humanos desde el nacimiento del bebé pero siempre respetando la forma humana, estos seres son de diferentes formas unos humanos, otros semihumanos, algunos muchos no humanos, como reptilianos, demonios, dinoides, dragones, serpientes, felinos, caninos, águilas, crustáceos, cetáceos, caballos, caprinos, bovinos, minotauros, faunos, unicornios, seres marinos etc. En fin una gran gama de formas y esencias desde las que usan oxigeno hasta las que viven en ambientes de líquidos o de gases exóticos. Estos seres se colocan en lugares donde descansan placidamente mientras sus mentes-conciencias son traspasadas a un holograma humano dentro de la Matrix.
También seres de dimensiones superiores, y mundos paralelos decidieron entrar en el enorme juego, y bajaron sus conciencias a encarnarlas en los hologramas humanos, dentro de la Matrix.
Se implementaron supervisores y guardianes para los hologramas, que desde arriba monitorean a cada holograma humano, llevando un registro de sus actos,
ayudándolo, reprimiéndolo, o encauzándolo, conforme las reglas del juego, pero respetando su libre albedrío, o libertad de decisión sobre su periodo de existencia ya que eso es lo que enriquece en experiencias al Usuario y al Sistema en General.
Estos guardianes y supervisores se llaman Ángeles guardianes, Guías personales. Maestros Ascendidos, Arcángeles etc. Los hay para Razas completas, o para países enteros, o también para las Grandes Religiones o sectas Iniciaticas.
Así que en esta Matrix, hay almas en evolución ascendente del periodo terrestre, almas de los Usuarios de las dimensiones superiores, almas de seres de otros Universos, almas de seres de universos y mundos paralelos, Almas de seres no humanos que quieren experimentar emociones y sentimientos, que solo se dan en estos hologramas, que se conocen como Amor Tridimensional. También están los seres que están en proceso de castigo y purgan sentencias diversas.
El gran espectáculo estriba en poder aprender a vivir, emociones tanto de ira, odio, envidia, rencor, violencia, pero lo más importante es poder sentir y expresar el gran sentimiento que es el AMOR; físico, sentimental e incondicional tridimensiónal.
Cada alma o esencia-conciencia que entra a la Matrix. Establece con los programadores las reglas personales y las experiencias especiales, que quiere vivir para sí, y para los demás.
Se les obliga a perder toda memoria y conciencia de su realidad fuera de la Matrix, para crear uniformidad en el juego y evitar abusos, y desordenes de egos de los Yo´s Superiores o Usuarios del sistema.. Solo en sus archivos personales, se guardan las experiencias y vivencias de vidas holográficas pasadas, ya que estas son acumulativas como créditos obtenidos para la calificación final.
Por eso se dice que se vive en una Ilusión, que nada es real, que vivimos en la Maya que este mundo no es la realidad, es solo un sueño, por eso la muerte no existe solo se regresa a casa.
Se habla de la trascendencia a mundos superiores por medio de la ascensión o por medio de la transfiguración, pero solo se llega a esa meta, logrando descifrar el código de acceso para modificar el programa de la Matrix, desde adentro de ella, pero esto solo se puede lograr despertando a la verdadera conciencia, o rompiendo el velo puesto en las conciencias que habitan la Matrix, o también que desde afuera de la Matrix, alguno de los programadores principales, mande un cambio de la programación (rayo de luz con energía e información desbloqueador), para que uno desde adentro pueda modificar la realidad holográfica en que vivimos.
Cuando una conciencia que habita un holograma humano decide regresar a casa, por eventos del juego, este holograma corta el hilo de energía que lo sostenía con vida, esta conciencia regresa inmediatamente al cuerpo del usuario, y este se despierta del sueño en que se encontraba, en la verdadera realidad, afuera de la Matrix.
En el caso de las almas en evolución ascendente que no tienen cuerpos físicos afuera de la Matrix, su conciencia se va almacenando en archivos especiales
(Chips de cristal) dentro de la misma Matrix, esperando el termino del juego para ver si se hicieron merecedores de que se les otorgue un cuerpo de expresión física en esa dimensión afuera de la Matrix. Y así pasar a la siguiente etapa de evolución.
En el caso de los castigados, cuando terminan cada periodo de vida de su holograma se les impide despertar de su sopor y la conciencia se almacena en chips especiales de cristal de alta tecnología, esperando el termino de la condena.
En esta Matrix, el juego queda registrado en las memorias cristalinas internas, por lo cual se puede regresar (diríamos el video tape ) y retornar en el pasado o mover el tiempo o periodos de acción de los hologramas, pudiendo así modificar los eventos pasados, presentes o avanzar en los eventos por suceder, así se explica lo de los viajes en el tiempo y los cambios de paradigmas y dimensiones ya que la Matrix, se puede reprogramar desde afuera, ya que el juego en realidad terminó hace tiempo y ahora solo se recrea nuevamente el juego, como si fuera un video tape que se puede modificar desde afuera, pero nuestras conciencias apenas lo están viviendo totalmente y con todas sus modificaciones.
Esto da la oportunidad de reescribir el juego, y cambiarlo,creando nuevas y mayores gamas de posibilidades, ya que en instantes se crean Universos
paralelos, por la inmensa gama de posibilidades que se pueden desplegar en potencia y así acabar con las paradojas.
Todos los sucesos de la Matrix ya han sucedido, y solo los estamos reviviendo, como pasar otra vez el video holográfico virtual digital lumínico.
Como es arriba es abajo dice el Kybalión .
Así se maneja también en la mente del Todo, el desarrollo de los Universos y Dimensiones tanto, estas como las infinitas paralelas que existen, ya que Todo está contenido en el Todo que es principio y fin de toda Existencia y no Existencia.
El que nos conviertan en este tiempo, en canales directos a todos, en un despertar masivo que nos vinculan directamente con nuestros Usuarios (yo superior), y guías externos, así como con nuestros Dioses y Ángeles, que
reconocemos, es con el fin de acelerar el proceso de despertar y retomar la Conciencia Cósmica de la Realidad, y la Verdad Verdadera de nuestra
Alma-Conciencia-Esencia.
Tenemos una enorme biblioteca, que contiene miles de libros que tratan del desarrollo espiritual, llevamos 25,920 años Terrestres jugando ese juego que es la vida Planetaria terrestre, pero ninguno de esos libros tiene la verdadera clave liberadora.
Hemos hecho todo una gran estructura de poder relacionado a encontrar el camino al cielo o el regreso a casa, pero si no hay un cambio en la Conciencia-Ego-Personal, no podremos cambiar a una Conciencia Grupal y de ahí a una conciencia Planetaria y a una Cósmica.
La filosofia, la religión y los tratados sobre la nueva era, siguen en un camino paralelo con los trabajos de las ciencias y la tecnología, pero sin lograr
reconciliarse, ya que ambos están metidos en sus propios egos y creencias.
Este pequeño trabajo es con el fin de mover la conciencia humana, en toda la profundidad posible con el único fin de despertar y reconciliar los caminos que nunca debieron separarse, y que solo las reglas del juego lo hicieron, pero eso ha llegado a su fin.
Este juego ha llegado a su tiempo final, y solo se espera que se cumpla el periodo de gracia para ver los resultados finales.
Esperando que los que terminen la lectura, sean tocados por una chispa de luz y empiecen a recordar sobre su verdadero origen y quienes somos en realidad, que este es solo un juego de aprendizaje muy complicado pero un juego al fin.



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.

El cambio de polaridad del sol.

.......

2 comentarios:

  1. Al final, todos los mitos y rumores son ciertos, y debemos negarnos a la sumisión mundial, tenemos derechos, por ej. la discriminación que habia hace 50 años, hoy en las nuevas generaciones esta casi extinta, la mayoria tiene amigos negros, blancos, chinos etc,quiero decir, somos todos humanos. Aceptando el hecho del nuevo orden que nos quieren imponer, tambien tenemos acceso a la solución que nos proponen los seres que nos ayudan. Debemos rebelarnos, debemos luchar, no debemos caer en la rendición y según he leido eso seria posible solo mediante la evolución.En mi caso particular era tremendamente violento y me encataba pelear por cualquier razón sin sentido, atraves de lecturas de relajación, el yo interior y todo eso he cabiado bastante, quiero encontrar la luz, el amor por ustedes, por todo, porque prefiero evolucionar hacia la hermandad de la luz, asi me tenga que pasar 20 horas haciendo respiración que ser un maldito exclavo y que mis acciones sean programadas por empresas, yo no soy un robot señores, soy un humano como tu que estas leyendo, intento creer que somos todos hermanos, porque todos nacimos en este planeta, y como cualquier grupo de hermanos que a veces se pelean y lo resuelven porque son hermanos y eso es lo que todos somos. Debemos destruir la tirania, debemos evolucionar, quierance unos a otros, piensen en las diferencias que los alejan posiblemente sea un mal entendido de comunciación, suban su perspectiva, miren por arriba del problema y encontraran la solución, ponganse en la piel del otro y lo entenderán. Pero mas allá de todo nos necesitamos para evoluciónar unos de los otros, muchas mentes en común hacia el mismo camino,yo los necesito, a vos que leés, a los chinos, a los indios a los blancos a los negros a todos mis hermanos,y si tuviera que morir repariendo el mensaje pues bien aqui estoy, pero deben darse cuenta,tenemos una responsabilidad debemos llevar nuestro mundo a un lugar mejor no a la esclavitud, quieranse unos a otros y luchen por la evolución pero no se sometan. Un saludo para todos

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen