Estan cayendo mas meteoritos???

La siguiente info es de hace un tiempo.


Bola de Fuego Impacta en Perú,
otra en Colombia y en el Pacífico
  



Imagen agencia AFP del cráter



Testigos dicen haber visto una bola de fuego, la que creyeron era un avión en llamas. Vecinos que se acercaron al lugar del impacto para ayudar a presuntos heridos dijeron sentirse muy mal.

Más tarde llegaron al sitio equipos de rescate y expertos. Siete policías debieron ser internados en un centro asistencial por falta de oxígeno y deshidratación.

Alcalde de Desaguadero, Carancas en Perú, Néstor Quispe, confirma que hay muchos residentes afectados, y que unas 600 personas han recibido atención médica luego de que un objeto celeste, probablemente un meteorito, cayera a tierra en la región andina cerca de la frontera con Bolivia.

Quispe detalló que "hay un cráter de alrededor de 30 metros de diámetro y seis de profundidad. Su acceso se ha cerrado a la gente. El cráter se inundó de agua".

"Un montón de personas del pueblo de Carancas se han enfermado, tienen dolores de cabeza, problemas en sus ojos, piel irritada, náuseas y vómitos. Creo que también hay un cierto temor psicológico en la comunidad de Carancas".

"Probablemente mañana (miércoles), como alcalde, iré al lugar y pediré a la gente que no se acerque al sitio y que prevengan a sus animales de acercarse. No queremos más daños", dijo Quispe.


Meteorito impacta en Noruega, 07 Junio 2006




Terror por enfermedad biológica extraterrestre



Todo empezó cuando el sábado se descubrió el enorme cráter en las cercanías de la población, y los lugareños afirman que fue por el impacto de un meteorito.

Desde entonces, aseguran que los olores nauseabundos que emanan del sitio han provocado jaquecas, náuseas y diarrea en más de 600 personas del lugar.

Algunos sostienen, incluso, que el impacto ha provocado un cambio climático a pequeña escala: "El clima ha cambiado, el frío subió y el viento está muy fuerte. Debe ser el meteorito que cayó", dijo un vecino.

Un grupo de científicos de la Universidad Nacional de San Agustín de Lima partió hacia la zona del cráter. Este equipo recogerá muestras del objeto no identificado que provocó el cráter, para examinarlas luego en Lima. Opiniones preliminares de expertos bolivianos indican que se trataría tan solo de un meteorito.

Ruido atronador y animales inapetentes


Algunos vecinos de Carancas, perteneciente al departamento de Puno, escucharon ruidos de explosión a la hora del mediodía.

La Dirección Regional de Salud ha enviado una brigada de especialistas para atender a los afectados y se ha cercado la zona; pero a pesar del pánico, expertos sostienen que se trataría de un fenómeno inofensivo.

Marco Limachi, secretario del municipio de Desaguadero, dijo: "Empezó a salir agua hirviendo del hueco, y hay rocas y cenizas alrededor. Los vecinos están conmocionados". Y agregó, "Los animales no están comiendo y algunas personas presentan cierta tartamudez, al parecer, por el susto y preocupación".

Otra bola de fuego en Colombia

La explosión del impacto se escuchó en 12 municipios de la región del Valle de Cauca. Robinson Muñoz, uno de los testigos describió el momento así: "Fue tan fuerte que hizo temblar la tierra y no sabemos que fue lo que ocurrió".

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar cuál fue el motivo de la violenta explosión. Hasta ahora no se sabe qué ocurrió, no había ningún aviso por caída de algún desecho espacial y tampoco de la pérdida de algún avión militar o experimental.

No hubo personas que vieran caer el objeto y estalló en una zona inhóspita. Se supone que sería un meteorito, pero no hay rastros hasta ahora. Una comisión de astrónomos llegó a la zona para ayudar a las autoridades políticas.

¿Casualidades reiteradas?

 
En Febrero de este año y sobre el Océano Pacífico, una gran bola de luz casi impacta a un avión LAN en ruta de Santiago de Chile a Nueva Zelandia. Entre los pasajeros se encontraba el famoso grupo musical Pet Shop Boys, quienes observaron junto a todos abordo este monstruoso objeto que venía del cielo.


Pet Shop Boys

Solo cabe preguntarse ¿Esto es habitual y poco difundido o está pasando algo no determinado entorno a nuestro planeta? Con tantos casos en sectores tan cercanos en América del Sur los expertos deberían dar opiniones en base a estudios certeros tras las investigaciones y no especular o suponer a ciegas qué pasó. Lo importante es ¿porqué?


Alberto Urquiza García - GEO 2007



Esta info lo coloque por que la fuente desaparecio, por suerte la habia copiado.
En los ultimos años han caido ya muchos meteoritos, pero en tv no dicen nada.


Con respecto a la "enfermedad biologica extraterrestre" eso es lo que se teme que sea muy comen en los 3 dias de oscuridad.

Como va esto ya no es dificil ver un meteorito, en diciembre del 2007 vi un meteorito, era una luz verde parecida a la  que aparecio en Australia.




Un meteorito ilumina el cielo de Canadá!!!


  • El fenómeno pudo verse el pasado jueves entre Alberta y Saskatchewan.
  • De momento, no ha sido encontrado, aunque los científicos tratan de recoger alguna muestra para explicar cómo ocurrió.

Una fuerte luz iluminó durante cinco segundos el cielo de Canadá el pasado jueves. Era el recorrido de un supuesto meteorito que luego pareció desintegrarse y estrellarse en el suelo, concretamente en las provincia de Alberta y Saskatchewan, en la parte oeste del país.


De momento, no ha sido encontrado, aunque los científicos tratan de recoger alguna muestra para explicar el fenómeno. El fragmento bólido pudo pesar entre una y 10 toneladas, lo que produjo una luz que fue vista en un área de 700 kilómetros.
Los científicos creen que se trata de una roca espacial grande, del tamaño de una silla o un escritorio aproximadamente. De ser así, sería el más grande que ha volado sobre Canada este año.
Según los expertos el meteorito pudo romperse en cientos de fragmentos, que probablemente aterrizaran en Saslatchevan, cerca de la provincia de Alberta. Algunos habitantes de la zona ya se han lanzado a la calle en busca de fragmentos de roca espacial.

 

Mas:



E recibido la informacion de que el Tsunami de 2004 en Indonesia, (aparentemente tambien el dia del 1er cambio en el eje fuerte) en realidad fue causado por un meteorito, y la NASA no dijo nada.

Meteorito sobre Bogotá:

Este 16 de diciembre (2008) en la ciudad de Bogotá, Colombia, un testigo pudo grabar este video de lo que sería aparentemente un meteorito cayendo en dirección al Valle del Cauca o Tolima. La caída del objeto duró aproximadamente 2 minutos, durante ese tiempo se apreció la estela luminosa detrás. Estos avistamientos de meteoritos irán en aumento como hemos venido publicando:





Este avistamiento se dió en Viet Nam, el video subido con fecha 18 de diciembre No especifica lugar exacto pero tendenciosamente se presenta como un estrellamiento OVNI.
Observa el Video:

 

Meteorito en Arizona:

Arizona, EEUU. una cámara estacionaria que grababa los nevados después del sunset logró captar la caída de un meteoro este 18 de diciembre (2008). Durante el video en el minuto 1:18 se puede ver justo en medio de la toma como el objeto pareciese desintegrarse antes e colisionar con la Tierra.
Observa el Video:



Meteorito en Florida:

Este 19 de diciembre (2008) la cadena noticiosa MSNBC informó en su diario digital que cientos de testigos denunciaron haber visto caer una enorme bola de fuego de color anaranjado. El avistamiento se habría dado en el cielo de West Palm Beach County, Florida alrededor de las 5:00PM. La portavoz de la Federal Aviation Administration admitió que efectivamente se trataba de un meterito como parte de una lluvia. Aún se busca el material filmográfico. Informaremos.
Fuente: MSNBC
Les recomiendo que vean este blog: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/ aqui se publican constantemente los avistamientos de meteoritos y ovnis.

BOLA DE FUEGO DE CALIFORNIA:  Una bola de fuego notable rayó Califonia meridional excesivo el diciembre. 27mo alrededor del tiempo pacífico de 1:50. “Era como si alguien hubiera fijado de una llamarada del rescate que bañó inmediatamente el campo en luz azulverde blanquecina,” divulgue a Grant Bentley del obispo, CA. “En un punto, la trayectoria del meteorito fue detrás de una nube del cirro-estrato esa él retroiluminado en luz verde nevosa. Después de que una demostración brillante de menos de tres segundos, él fuera ida sin un rastro. Éste era fácilmente el objeto más masivo que he visto siempre quemarse para arriba como incorporó la atmósfera de la tierra.

Traducido de http://www.spaceweather.com/

(enviado por un lector)

NUEVA INGLATERRA FIREBALL: Anoche, dic 29a a las 9:30 pm EST, observadores del cielo en el estado de Maine, New Hampshire y Nueva York fue testigo de una bola de fuego magnitud -9 colorido que explotó en pleno vuelo. Nadie sabe si los fragmentos de meteoritos alcanzó el terreno.



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

11 comentarios:

  1. yo ya tengo dos personas conocidas que hace menos de un mes vieron en diferentes ocaciones una estrella fugaz muy brillante, plateada y mas grande de lo normal...

    ResponderEliminar
  2. lo que esta CAYENDO es la ortografía!

    ResponderEliminar
  3. Y antes de ayer cayo uno en Panama y tremendo susto que pasaron, aun no han salido imagenes, esta en las noticias del blog de signos de los tiempos para el que lo quiera leer (enlace a un costado de esa pagina). Y en www.astroseti.org ya esta posteada la recuperacion de algunos restos del que cayo en Canada.

    ResponderEliminar
  4. yo igual vi algo asi cayendo.detras de el habia una estela de humo.(como la que dejan los aviones)y caia lentamente.

    ResponderEliminar
  5. yo el 7 de diciembre a las 21 05 vi pasar uno igual al q comento anonimo lo grabamos ana burzaco prov de bs as argentina en tn aparecen fotos del dia 3 tmb de prov de bs as y capital muy parecidas a lo q yo vi

    ResponderEliminar
  6. Ese blog de Ultimos Avistamientos que recomiendas es buenísimo, pero ahi mismo hay bastantes más con artículos y demasiados videos recopilados, gracias por el dato lo recomiendo se llama Nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com, saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  7. me llamo macarena soy de argentina buenos aires. Les cuento que hace un mes viajaba en el auto con mi mamà y en un momento ella me dice mira el cielo.. y veiamos una bola de fuego que iba cayendo. Nos pusimos a pensar que podia haber sido un avion o algo asi pero nos dimos cuenta que estabamos presenciando un meteorito del cual nadie se percato. No dijeron nada en la tv.. segun parece nadie lo vio.. estoy segura de que lo era porque es igual al de las fotografias anteriores.

    ResponderEliminar
  8. YO SABRINA EL AÑO PASADO VI UNO QUE ILUMINO TODO Y TODABIA ERA DE NOCH FUE IMPRESIONANTE
    ACA EN PAYSANDÚ URUGUAY LES DEJO MI MSN SI ME QUIEREN AGREGAR Y CONTARME MAS SOBRE SOLAMENTE Y NADAMAS QUE ESTO SABRIYBOLU@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. ESTUPENDO TU BLOG,,,,, ESTAMOS A LA ORDEN,,,

    SALU2.........

    ResponderEliminar
  10. En Chile y Argentina, un Meteoro Gigantezco cruzo el Continente desde el Atlantico al Pacifico. Ilumino parte de la noche. No existian registros asi desde 2007.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen