La agenda de los Zetas renegados (grises)



Largometraje sobre abducción extraterrestre:
Whitley Strieber, un imaginativo novelista que vive feliz con su esposa Ann y su hijo, es contactado por la noche por unos seres extraños que le clavan unas agujas detras de las orejas y le ponen una sonda rectal, en principio Whitley cree que ha sido una pesadilla, pero los contactos se siguen sucediendo y los resultados son cada vez más traumáticos.
*Esta pelicula está basada en experiencias reales. Si no te la quieres tragar entera los últimos del 9 al 11 son los mas interesantes, revelando los planes que tienen los grises para con los habitantes de la tierra.





Es notoria el lavado de cerebro al que someten a los abducidos para convencerles (y así lo transmite la pelicula) que el plan de ellos es el mas acertado para todos los implicados.
El debate está abierto.





















Fuente: http://trinityeyes.wordpress.com/

aclaramos que no todos los Zetas caen en esta categoría, los hay positivos, los positivos son los autores de los circulos de cosecha.



Los grises son la tipología más común descrita asociado al
supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre. Suelen describirlos de
aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris (de ahí la
denominación hecha por los ufólogos), con cabezas grandes, brazos y
piernas delgados, unos ojos negros grandes, ovalados, y se presume son
altamente inteligentes. Según las descripciones de quienes dicen haber
estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo
de emoción o sentimiento.


Zetas filmados:




Fijense como el OVNI deja agujeros en las nubes.
En youtube hay mas, pero no los pondre por que cargarian mas la entrada.
Dicen que los "imanes de neodio" evitan el control mental.
Defensa contra abduccion extraterrestre:

abduccion

El método más directo e insidioso que los seres negativos utilizan para desarticular una amenaza potencial es abducirlos, alterar sus mentes, y devolverlos a casa sin recuerdos de lo que ocurrió. Podrías irte a dormir una noche, ser abducido y despertarte a la mañana siguiente, teniendo únicamente una sensación vaga de incomodidad y cansancio.
Pero durante la noche puedes haber estado a bordo de una nave alienígena, o en una base subterránea durante varias horas, mientras programaban tu mente con mensajes hipnóticos que permanecerán enterrados en tu subconsciente como bombas de relojería. En los días que siguen, estas órdenes se van activando silenciosamente, y sientes una urgencia repentina y agobiante de deprimirte, de odiar o de perder confianza en ti mismo o en los demás, de tener compulsiones irracionales o inmorales, o de decir algo que crea estallidos entre tí mismo y otros que también pueden haber sido programados.
Las abducciones son realizadas tanto por seres alienígenas negativos como por humanos negativos, con tecnología alienígena. Estos últimos forman parte de grupos altamente secretos dentro de las agencias de espionaje militar de América, Gran Bretaña e Israel, grupos que han quedado totalmente bajo el control de los aliens negativos. También se hallan involucrados miembros de la civilización subterránea mencionada anteriormente. Los tres son vistos a menudo trabajando, codo con codo, por los abducidos que de forma accidental recuerdan sus experiencias.
Los abductores poseen una tecnología extremadamente sofisticada. Como mencioné, los aliens tienen la habilidad de congelar el tiempo, paralizar y levitar a la gente a través de paredes o ventanas sólidas y dentro de sus naves, o tan sólo extraer el alma de una persona mientras el cuerpo permanece en cama. Sus naves pueden retroceder a otra dimensión, volar rápidamente al espacio exterior, cambiar de tamaño y parecer mucho más grandes en el interior que desde el exterior. Las facciones militares avanzadas tienen tecnología de portal que crea un agujero de gusano entre su base subterránea y tu cama, a través del cual te transportan. Sus bases pueden estar saturadas de un campo de tiempo acelerado, de manera que puedes permanecer allí durante ocho horas mientras que sólo dos horas más tarde ya estás en casa. Pueden incluso colocar un implante en tu cerebro, a través del cual programarte a distancia cuando duermes.
Todo esto suena muy fantástico, terrorífico y loco, pero hay suficientes personas que recuerdan sus experiencias, y proporcionan indicios circunstanciales, que sugieren que lo expuesto anteriormente es muy probable que esté ocurriendo. Aunque haya mucho más sobre abducciones de lo que se menciona aquí (como el hecho de que los aliens abducen también personas para recolectar material genético, con el que crear una raza de híbridos alien-humanos), el punto importante a recordar es que no todos tus pensamientos y compulsiones son necesariamente propios.
Los aliens pueden programar a sus abducidos para que se enamoren unos de otros, sólo para desconectar luego a uno y dejar al otro con la angustia y falta de correspondencia amorosa.
También pueden programar sentimientos de destino, pensamientos de absoluta desesperación e inutilidad, o tomar a alguien como blanco cuando todavía es un bebé que empieza a andar, y utilizar una programación durante varios años para retorcer a un alma ayudante para que se convierta en antisocial, moralmente retorcida y emocionalmente disfuncional. Los grupos militares tienden a programar en sus objetivos actitudes militantes de supervivencia y competición, como la de las pistolas, o de utilizar la violencia para solucionar problemas; algunos de estos acaban convirtiéndose en los francotiradores escolares, o en los locos que ponen las bombas que escuchas en las noticias. Por eso es muy importante que observes tu pensamientos y sentimientos para evitar dar expresión a aquellos impulsos no contrastados, que son innecesariamente hostiles, depresivos, obsesivos o autodestructivos.
Los síntomas de haber sido abducido incluyen el despertarse de repente con el sentimiento aterrador de que algo maligno está escondido en la habitación.
Despertarse temprano por la mañana, sintiéndose tan alerta como si no hubieras dormido, o despertarte a la hora habitual pero sintiéndote extremadamente cansado o dolorido, cosa que no se corresponde a cómo estabas el día anterior. Si tienes
animales domésticos, también pueden mostrarse agotados u hostiles tras haber presenciado la abducción. Tu mente podría estar extremadamente colgada o borrosa durante el día, como resultado de la intensa programación a que ha estado sometida.
Podrías presentar morados anómalos, rasguños o cicatrices en tu cuerpo que no estaban ahí la noche anterior, algunos de ellos debidos a implantes que te han colocado para seguir y monitorear tu posición, signos vitales, pensamientos y sentimientos. Los preliminares de una abducción incluyen tener visiones de aliens cuando cierras los ojos para dormir, ver números de aviso, o experimentar un timbre en tus oídos una o dos horas antes de irte a dormir, tener animales domésticos que se comportan de forma inusualmente irritada, o que responden a cosas invisibles que se mueven por la habitación.
No siempre es posible evitar las abducciones, pero hacer un examen de evaluación de daños, para cortar de raíz los pensamientos programados, es la primera y principal línea de defensa. Las abducciones pueden ser reducidas en su gravedad y ocurrencia a través de los siguientes métodos:
Primero , es importante tener humor y confianza, rechazando el miedo y la paranoia obsesiva, porque estos últimos rebajan la vibración del alma y facilitan a los aliens de otras dimensiones, o a la tecnología militar de teletransportación, que te sintonicen y te extraigan para abducirte.
Segundo , es un hecho conocido que muchas abducciones ocurren cuando uno está dormido, y que la gente que puede ser secuestrada mientras está despierta (como cuando se conduce por una carretera rural sin iluminación) son aquéllos suficientemente débiles en su fortaleza y conciencia de alma. Esto muestra que el libre albedrío, la fortaleza del alma y la conciencia despierta, son obstáculos poderosos contra las abducciones. Permanecer despierto por las noches, cuando hay señales preliminares de una inminente abducción, la detiene de golpe. Pero si eso no es posible, entonces puede utilizarse una grabadora que se active con la voz para recoger cualquier actividad inusual física durante la noche. Al revisar la grabación por la mañana y ser consciente de ella, los abductores lo tienen más crudo para aparecer sin ser detectados. Hace varios años, durante un período de frecuentes abducciones, dejé activada una webcam para grabarme a mí mismo durmiendo. Esa noche el contador saltó seis veces, cada vez reiniciando el ordenador y deteniendo la grabación. Los abductores no estuvieron contentos de que lo hiciera, pero el incidente sirve para mostrar que este tipo de cosas interfiere con su habilidad para hacer lo que les da la gana.
Tercero , antes de irte a dormir puede proponerte firmemente estar libre de toda interferencia negativa durante la noche hasta que te despiertes. Puedes pedir sinceramente a las fuerzas positivas, a tu yo superior, que te protejan. Y puedes tratar de aumentar la frecuencia de tu alma, momentáneamente pensando o recordando algo que te haga sentir bien, y luego visualizar tu habitación o tu piso rodeado por un campo esférico sólido de luz brillante. Todo esto sirve para anclar tu intención, y reforzar tu elección de no ser abducido.
El nivel de tecnología utilizado en las abducciones es tan avanzado que debe tener en cuenta leyes metafísicas, no tan sólo físicas. Estas leyes dicen básicamente :”
Puedes hacer lo que quieras a tu objetivo, excepto aquéllo que viole absolutamente su libre albedrío. Por eso hay ciertas manipulaciones que te será imposible llevar a cabo”.
Uno de tales obstáculos es matar al objetivo directamente; esto difícilmente está permitido, a menos que el objetivo sea lo suficientemente débil y dispuesto (como cuando un alma tiene su fuerza debilitada tras el abuso prolongado de las drogas, o por haber invitado a fuerzas negativas a través de rituales ocultos, pensando que todos los aliens son buenos, e invitándolos a venir, etc. ) A causa de estas restricciones, los abductores se decantan por métodos más “suaves” y permisibles, como la programación mental, que con el tiempo puede conducir al abducido a destruirse a sí mismo si elige obedecer a los pensamientos y compulsiones irracionales.
El hecho de que tenga elección en esta situación es lo que preserva el libre albedrío, según la ley metafísica. Así pues, cuanto más despierto estés de lo que te están
haciendo (si se da el caso de que seas un abducido), y más refuerces tu intención de quedar libre de abducciones, menos pueden abducirte sin violar tu libre albedrío.
fuente:
http://montalk.net/Conocimiento_Marginal_Para_Principiantes.pdf

Si bien hay aliens positivos, vamos a concentrarnos en los negativos y en el por qué están aquí. Como otros seres negativos, ven a la humanidad como recurso natural a ser explotado. Nuestro material genético, el conocimiento latente y el poder que poseemos, nuestra habilidad para producir generosas energías de energía de alma, son cosas muy atractivas para ellos.
 También valoran la Tierra como el premio gordo de los minerales que necesitan, el hallazgo del tesoro de tecnología avanzada escondida por otras razas alienas durante el tiempo, un puesto estratégico que les da ventaja en su poder militar y político en la galaxia. El potencial de la humanidad para jugar un papel activo en el futuro destino de otros mundos, es inmenso. Por ello, los que manejan para esclavizarnos por propia elección, para someternos realmente, controlan el futuro de esos mundos, algunos de los cuales ni siquiera están en nuestra actual dimensión física.
Este es el primer premio que tales aliens negativos buscan : el control sobre todas lasalmas, en todas las dimensiones y en todos los tiempos. Por ley espiritual y galáctica, estos aliens necesitan que nosotros les entreguemos voluntariamente el planeta a ellos. Si rehusamos,y utilizan la fuerza, otras razas alienígenas tienen el derecho de intervenir y hacer que se cumplan dichas leyes. Pero si elegimos la esclavitud, entonces los que hacen cumplir las leyes no tienen derecho a interferir. Por eso los aliens negativos han estado trabajando desde tiempo inmemorial, manipulándonos para que finalmente acabemos renunciando a nuestro libre albedrío. La razón de que todavía no hayan tomado el control es que necesitaban que fuésemos capaces de mantenernos por nosotros mismos, que estuviésemos unificados, deseándolo, y suficientemente avanzados como para esclavizarnos a nosotros mismos y unirnos a su imperio.
Antes, nuestra población era demasiado pequeña, dispersa y primitiva. La tecnología actual existe para monitorearnos y controlarnos, los militares pueden atacar cualquier punto del mundo, y las naciones que rehúsen alinearse con el resto, pueden ser bombardeadas o sancionadas hasta que se rindan.
Por eso el tiempo está maduro para que los aliens negativos empiecen su fase final de apoderarse completamente del planeta. Si triunfan, la humanidad se convertirá en su última y quizá más poderosa baza. Tendrían mucho más poder y recursos para establecer el Sistema de Control negativo en otros mundos, y por tanto extender la granja de energía.
La fase final consiste en engañarnos para que les recibamos como ayudantes avanzados que pueden guiar a la humanidad a una nueva era de paz e iluminación. Aunque esto último es un objetivo importante, los métodos que estos aliens han preparado son engañosos, y finalmente acabarán trayéndonos justo lo contrario.
Estas mismas fuerzas, que han conducido secretamente a la humanidad para que utilice tecnología contaminante, que han dirigido a la élite humana negativa para que iniciara guerras mundiales, que han corrompido a nuestros gobiernos, y creado religiones enjuiciadoras responsables de la persecución de millones, estas mismas fuerzas ofrecerán soluciones para los propios problemas que antes crearon, a condición de que nos unifiquemos como un planeta bajo su liderazgo.
Durante los próximos años, nuestra elite de controladores humanos es capaz de iniciar una serie, cuidadosamente diseñada, de impactos mundiales, consistentes en extender enfermedades, hambrunas, cracks económicos, guerras desenfrenadas y recortes energéticos. Eso justificará entonces la denuncia de que los gobiernos humanos son corruptos e ineficientes, sin la espiritualidad y la sabiduría que estos aliens tienen, y que por tal razón, todos los gobiernos deberían obedecer la sabia guía de los aliens.
Dirán que la humanidad ha destruido el medio ambiente, y que únicamente si aceptamos la tecnología alienígena rescataremos nuestro planeta. Nos mostrarán milagros médicos y tecnológicos. Los aliens podrían incluso llegar a decir que ellos son chicos buenos, que necesitan nuestra cooperación para que les ayudemos a sacar de una patada en el culo a los aliens “malvados” del planeta, y que si rehusamos trabajar con ellos entonces los aliens malvados se apoderarán del planeta. Desde luego se trataría de la misma fuerza alienígena negativa jugando al chico bueno, chico malo. Con toda la guerra, polución, corrupción y miseria en este mundo, ¿quién no aceptaría que los aliens nos rescataran de nuestros problemas?
Sólo quiénes se dan cuenta de que esto es demasiado bueno para ser verdad, y que hay algo que suena muy raro en todo ello. El resto estará demasiado aterrorizado por el contacto alien para pensar con claridad, demasiado encantado con las promesas de cambios épicos para ver el engaño. La gente quiere desesperadamente que se acabe el sufrimiento, pero su desesperación puede empujarles a elegir algo que en el fondo vaya en contra de su beneficio, como los sedientos supervivientes de un naufragio que beben agua del océano sólo para acabar muriendo por ingerir demasiada sal.
¿Qué nos deparará el futuro si la agenda alienígena triunfa? Al principio la gente disfrutará de la paz y felicidad que surgen al dejar a un lado las pequeñas diferencias, y trabajar por el bienestar común, bajo la guía de inteligencias superiores. Cualquiera que se oponga a esto (como aquellos que pueden ver a través del engaño) serán etiquetados de enemigos de la humanidad, de terroristas actuando por odio racista contra los aliens, y trabajando para sabotear la promesa de paz y unidad para nuestros hijos. Esta oposición será perseguida a través de una nueva “guerra de terror”, que utilizará métodos de vigilancia de alta tecnología, y patrullas de ciudadanos colaboracionistas, que encaminarán a los disidentes a ser “reformados” (lavado de cerebro).
Preparando todo esto, el gobierno ha destinado muchos fondos para la investigación de armas no letales, que son armas que permitirían a las autoridades someter a multitudes furiosas y poner fuera de combate a grandes cantidades de personas, sin matarlas, a fin de que millones puedan ser acorralados para aislarles, interrogarles, lavarles el cerebro, o incluso peor. Con el tiempo, la sociedad sería transformada por la tecnología alienígena, incluyendo la propulsión antigravitatoria, los generadores que pueden producir energía libre, la erradicación de toda enfermedad, incluyendo el cáncer, la tecnología de visión futura para anticipar y detener crímenes antes de que puedan ocurrir, la función de computadora-cerebro, y la mezcolanza genética de ADN humano y alienígena, para crear nuevas generaciones que sean menos emocionales, más intelectuales y psíquicas.
La religión sería reemplazada por una espiritualidad de diseño alienígena ,que predicara la unidad y lealtad a algún plan divino que estos aliens han venido a llevar a cabo.
Pero la tecnología creará adicción y dependencia. Atrofiará los poderes espirituales de la gente, y la habilidad para pensar independientemente, reemplazándolos por medios tecnológicos externos, suministrados y controlados por manipuladores no humanos. La espiritualidad alien tiene por objetivo acabar quitando el libre albedrío a través de programar a la gente para obedecer ciegamente, y desactivando su habilidad de discernir la verdad o detectar el engaño. Incluso los cambios genéticos, que se supone incrementan los poderes intelectuales y psíquicos, simplemente harán de los humanos una raza sirviente más efectiva, porque las habilidades verdaderamente importantes como la conciencia, el libre albedrío, las emociones y el discernimiento y conocimiento interno espiritual, serán saboteados en lugar de realzados por la mezcla de ADN humano-alienígena. Al final la humanidad se convertirá en una especie esclava, mentalmente esclavizada, espiritualmente deformada, genéticamente estropeada, lista para ser utilizada como fuerzas de asalto en la agenda negativa para conquistar otros mundos. Esto ya ha sucedido en otros lugares, y algunos de los esclavos combatientes que resultaron de ello están aquí ahora haciéndonos lo mismo a nosotros.
Fuente:



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.

El cambio de polaridad del sol.

.......

5 comentarios:

  1. Ufff por favor el ultimo vídeo es muy falso, si deseas ser serio por favor evita esos vídeos...

    ResponderEliminar
  2. necesito hablar con vos
    porque me estan por abducir en cualquier momento, y necesito TU ayuda
    tengo que hablar lo mas pronto posible asi que contactame en mi msn
    knotkid@hotmail.com
    por favor ayudame! estoy desesperado!
    atte.
    Fran

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro mucho de que ya estés bien.

    Hace años que tengo tu página como la mejor de

    todas, para mí es el punto y final de mi reco-

    rrido por internet, pero siempre tengo pro-

    blemas para visionar tus videos, o quizás sea

    porque los han censurado, no sé, pero me inte-

    resa este tema y me gustaría saberlo. Gracias

    por todo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es walter garcía, lamentablemente en muchas zonas de la tierra la ignorancia ha nublado la conciencia humana lo que los lleva a pensar que son los únicos en el universo, pero yo no soy igual que muchos y si tú estas leyendo esto eres alguien interesado en el tema . la vida alienigena existe, pero sus intenciones reales no son muy claras,son seres sin sentimientos y con mucha inteligencia.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen