La mega estructura económica mundial

Los acomodados súbitamente serán desposeídos
Por los tres hermanos el mundo puesto en trance
Ciudad marina apresarán enemigos
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble

NOSTRADAMUS
La profecía del crash sistémico financiero mundial, dice que todo nace por la acción de tres hermanos, estos son los hermanos Lehman que crearon (Hace 150 años) El banco que lideró la caída de las bolsas. Con la inclusión de la ciudad marina se refiere a los acontecimientos frente a las costas de Somalia, donde hasta 10 barcos de la OTÁN han comenzado a patrullar las costas por la acción de los piratas, que incluso han secuestrado un buque con 30 tanques rusos. Lo último es lo que viene, Hambre ¿Alguna duda? Fuego y sangre (Es evidente) Peste (Basta mirar la nota más abajo) De todos los males el doble.
Esta mesa redonda compuesta por economistas latino americanos fue transmitida por la televisión venezolana (No muy libre) Pero es muy interesante y te ayuda a entender lo que ocurre
Es impresionante constatar como aumenta el tenor de la escalada verbal. Para que entiendan, aparecen nuevos términos que sitúan un estadio más peligroso "Los borraremos, del mapa, desaparecerán" dice Ahmadinejad "Exterminación y devastación, respuesta definitiva" Dicen otros (EE.UU, Rusia, China, Francia, etc) Todos estos términos están en la conversación militar hoy. En economía pasa lo mismo, diarios como el País, Abc y muchos otros. están titulando "El fin del capitalismo" "Respuesta global" "Crisis sistémica" por decir unas pocas.
Nunca había habido tantas reuniones, se había movilizado tanto dinero, ni mostrado tan dispuestos los gobiernos a ayudar, con tan pocos resultados. ¿Por qué la Bolsa sigue cayendo pese a las inyecciones que se le anuncian? Pues porque falta lo más importante en este tipo de crisis: confianza. La mejor prueba la tenemos en que los bancos no se fían unos de otros. No se prestan dinero entre sí. ¿Por qué? Pues porque cada uno conoce perfectamente los cambalaches que ha hecho en los últimos tiempos o al menos, los que pudo hacer y sospecha que los demás pudieron hacerlos. Ese temor ha congelado el crédito interbancario, que viene a ser algo así como el sistema sanguíneo del capitalismo. (ABC)
Estamos ante una crisis global que requiere soluciones globales. Hemos visto cómo una bancarrota en un pequeño país, Islandia, ha hecho tambalear las finanzas británicas. Y cómo las contramedidas británicas no son capaces de apuntalar su sistema. Se requiere una acción conjunta, que es lo que ha faltado hasta ahora. Las reuniones en Washington y París de este fin de semana deben establecer una estrategia conjunta ante la crisis. Pero hay dos grandes inconvenientes. La primera, que es mucho más difícil repartir las pérdidas, como es el caso actual, que las ganancias, como ocurría en reuniones anteriores. La segunda, que actuar conjuntamente resulta dificilísimo con países tan distintos. Si Europa tiene dificultades en adoptar una estrategia común frente a la crisis, no les digo nada cuando hay que añadir los países americanos y asiáticos, pues los africanos, por desgracia, no cuentan. Ya no bastan buenas intenciones y declaraciones pomposas. Hay que tomar medidas reales, que impidan que lo que se hace en un país no se contradiga lo que se hace en otro.
El FBI ha iniciado una investigación contra los ejécutivos de Wall Street, dos o tres caerán pero no los grandes, a esos el sistema protege, pues ya hicieron su parte y se retiran con 450 millones de dólares de indemnización, como el presedente del Lehman Brothers (Porca miseria)
"Reconocemos que ésta es una seria crisis global que requiere una respuesta global, dice bush en la reunión del G-7" Hay que ser muy caradura. Unidad y acción conjunta. Ese fue el mensaje lanzado ayer por el presidente George W. Bush tras su reunión con los ministros de Economía del G7 en Washington, donde también se celebra el encuentro anual entre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, y donde el secretario del Tesoro de EE.UU., Henry Paulson, tenía previsto entrevistarse con el G20, el grupo que incluye a las principales economías emergentes, como China y Rusia.
Y llegaron a un acuerdo, que no es otra cosa que la instauración de un sistema económico mundial, O sea el arribo de la superestructura para controlar todo. (Fíjense en lo que dice Bush) Todos se comprometen a responder a la crisis, a trabajar para prevenir el colapso de las instituciones financieras y a proteger los ahorros de los ciudadanos. Sin embargo, Bush no ofreció ningún detalle sobre nuevas medidas concretas, lo que se traduce en que todavía hay diferencias sobre los pasos a seguir y cuándo tomarlos. También advirtió de que los resultados «no ser verán de la noche a la mañana». ¿Se dan cuenta? Magias de mago barato.
Y los genios del banco mundial contestan "El Comité Monetario y Financiero de la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (Estos son los títulos nobiliarios de los nuevos duques, pomposos como los de los masones) Apoya el plan anunciado por las principales potencias mundiales para superar la crisis financiera." «El Comité reconoce que la profundidad y naturaleza sistémica de la crisis requiere una vigilancia excepcional, coordinación y disposición para adoptar medidas audaces», añade luego que el FMI «está preparado mediante sus mecanismos de emergencia para poder disponer rápidamente de recursos sustanciales para ayudar a los países miembros a cubrir sus necesidades financieras». El Fondo también advierte de posibles consecuencias negativas para las economías emergentes que «podrían experimentar efectos no deseadosde la crisis financiera» y aboga por una acción coordinada.
El Banco Mundial afirma que "La crisis financiera es "un punto de inflexión que redibuja la economía del planeta" Y la gente aceptará lo que le digan, se llame MESARA o de cualquier otra forma, pues condonarán las deudas de sus adeptos. El famoso chip será su identificación. Es la fiesta de los locos, de los que bailan al ritmo de de la música que emite el oro falso.
"Si alguien ha aprendido de crisis financiera somos nosotros", dijo el funcionario. "Nuestros sistemas han sufrido mucho a través de las crisis, por eso los sistemas financieros tenemos una solidez bastante buena, comparable incluso a la de otras regiones emergentes". De La Torre hizo notar que, pese a ello, la región debe prepararse a enfrentar una "situación inesperada, que viene con un deterioro muy significativo del entorno externo". "Esto no deja de ser fuente de frustración", comentó. "La región está viniendo de un periodo bastante bueno, de varios años de estabilidad macroeconómica, de crecimiento y reducción del desempleo". Dijo que la crisis actual es "un fenómeno fabricado por errores de política", no de la región, sino de países aliados tradicionalmente al desarrollo regional, como Estados Unidos. "Se trata de una crisis que tiene su epicentro en Estados Unidos y se esparce por Europa y Asia con consecuencias muy serias para el mundo, de la cual América Latina no puede sustraerse"
El becerro de oro se ha convertido en un verdadero toro, como lo muestra el símbolo de Wall Street. Nada es casualidad y para protegerlo, las potencias estudian un cierre temporal de las bolsas mundiales (IAR Noticias )
"Plan uno" en ejecución (rescate financiero USA), "plan dos" en ejecución (baja de tasas por bancos centrales), "plan tres" en diseño (las potencias reunidas y en deliberación este fin de semana), resultaron impotentes para detener el pánico bursátil y la sangría financiera que están dejando a los mercados mundiales capitalistas al borde del colapso. La tesis central del fracaso: Nadie cree en nada ni en nadie. En consecuencia, los "inversores (especuladores privados e institucionales) venden acciones y retiran en masa el dinero en efectivo de los bancos para guardarlo debajo del colchón. Resultado: Crash bursátil mundial a tiempo completo, contracción del crédito, encarecimiento sideral del costo del dinero, y señales concretas de recesión USA-UE exportada al resto del mundo. La situación se escapó de los marcos racionales y el sistema financiero ya no controla las "variables" de los mercados. En consecuencia (y como lo anticipó IAR Noticias) el sistema ya maneja una hipótesis de máxima: Cierre temporal de las bolsas mundiales, hasta que el terremoto pase. Como dicen en el campo: "Desensillar hasta que aclare".
La "infidencia" (de alto nivel) surgió del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien el viernes sorprendió al mundo al decir que las autoridades financieras mundiales y y los principales Estados capitalistas, en la búsqueda de soluciones globales para la crisis financiera, manejan la idea de un cierre temporal (suspensión de actividades por un tiempo) de las bolsas mundiales. "Asistimos", dijo Berlusconi, "a una crisis global y hay que tomar decisiones globales. Se habla de un nuevo Bretton Woods para escribir las nuevas reglas y de suspender los mercados mundiales durante el tiempo necesario para escribir esas nuevas reglas. Entre las varias hipótesis manejadas está ésta, aunque de momento no hay nada concreto".

La revelación conmocionó a los círculos financieros europeos-estadounidenses, y aunque Berlusconi luego trató de suavizar calificándola de "hipótesis", sus palabras no hicieron otra cosa que poner sobre el tapete una versión que esta semana comenzó a circular en Wall Street tras el fracaso del plan de rescate y de la baja de tasas para detener la debacle bursátil. El portavoz de la Casa Blanca, Tony Fratto, preguntado por esas declaraciones, respondió desde EEUU que "no hay absolutamente planes ni discusiones para interferir en el funcionamiento de los mercados en EEUU".
Pero Wall Street, donde crecen los rumores de intervención en los mercados financieros, afirma lo contrario. Según el más emblemático e influyente vocero del capitalismo financiero de Nueva York, The Wall Street Journal, las bolsas estadounidenses están evaluando un mecanismo de interrupción temporal que suspendería las ventas en descubierto de una acción tras una pronunciada caída en el precio, dijeron el viernes fuentes con conocimiento de la propuesta. El mecanismo de interrupción automatizada, que sería establecido por los mercados de acciones, aún se encuentra bajo discusión, mientras que el plan aún no ha sido finalizado, señala el Journal. De acuerdo con el diario, los términos de la propuesta están siendo considerados por NYSE Euronext, Nasdaq, y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, o SEC. Por ahora, ninguna receta parece viable para contener el pánico y la sangría "vendedora" de las bolsas y la debacle paranoica de los mercados financieros.
Nada resiste: El plan A (el rescate financiero) y el plan B (la baja de tasas) fracasaron estrepitosamente a sólo horas de implementarse y ahora Bush (el Presidente USA) y Paulson (el secretario del Tesoro que comanda los "planes de crisis") ya insinuaron que van por el plan C: La nacionalización parcial de los bancos en EEUU. La hecatombe bursátil-financiera, en tanto, se agravó esta semana otro derrumbe histórico de Wall Street y de las bolsas mundiales al que se suma la suba de la tasa interbancaria (Euribor) que le asestó un mazazo final a la escasez de crédito: El primer escalón hacia la recesión con suba de precios, baja del consumo y desempleo masivo. El viernes, Wall Street Wall y las bolsas mundiales colapsaron terminando el ejercicio de una semana "súper-negra". Una ola de recortes de emergencia de las tasas de interés, paquetes de rescate y masivas inyecciones de capital en los flujos monetarios no han logrado contener el pánico de las bolsas mundiales.
Wall Street perdió US$ 2,5 billones de capitalización, y los principales índices bursátiles de EEUU concluyeron a la baja en una de las peores semanas de su historia.El Promedio Industrial Dow Jones cerró el viernes con un descenso de 128 puntos a 8451, luego de llegar a perder 697 en la apertura y ascender hasta 322 puntos durante la sesión, lo cual implica un diferencial de más de 1000 puntos.
En la semana, el Dow perdió el 18,2%, o 1874 puntos. Desde la perspectiva de ambas medidas, ha sido la peor semana en la historia del índice. El índice Standard & Poor's bajó 11 puntos a 899 y el Índice Compuesto Nasdaq añadió 4 a 1650.Detrás de este derrumbe hay que señalar la "desconfianza total" de los inversores (especuladores) en todas las medidas para salir de la crisis y la absoluta aversión al riesgo, que lleva a una tendencia "vendedora" constante de las acciones forzando las bajas. Pero además, hubo varios "detonantes" que ya comenzaron el jueves por la noche en Wall Street, como las ventas masivas por parte de los hedge funds por la ejecución de garantías de los financiadores de estos fondos (que invierten a base de deuda) y por la salida de inversores de estos fondos. Las medidas "extraordinarias" adoptadas por gobiernos y bancos centrales no han servido como torniquete a la sangría de los mercados bursátiles, que cerraron la semana con pérdidas por encima del 20%
"Lo que vemos tiene raíces psicológicas", afirmó el corredor de bolsa de Helaba, Christian Schmidt en Fráncfort, una opinión que comparte desde Madrid, Jorge Vargas, de Atlas Capital, para quien "la reacción de los mercados es totalmente irracional". Ante el dramatismo de la situación, el viernes en los corrillos financieros de Europa y EEUU, se especulaba con la posibilidad de un cierre temporal de las bolsas en todo el mundo para que los inversores analicen con detenimiento la situación (versión que empieza cobrar forma con la revelación de Berlusconi y la información de The Wall Street Journal). Este fin de semana, en el "peor de los escenarios" de la crisis, EEUU y las potencias mundiales inician una nueva contraofensiva para "recrear la confianza" entre los "inversores" que hoy huyen despavoridos de los mercados. Cerrar temporariamente los bancos y los mercados financieros: Es mejor (y más saludable para la preservación del sistema) que el escaso dinero en efectivo que queda circulando emigre hacia los colchones y las cajas fuertes de los empresarios y especuladores capitalistas en "shock" de pánico



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.

El cambio de polaridad del sol.

.......

Reptiles humanoides.

El cinturon fotonico.

Ashtar Sheran parte 1.

La tierra es hueca???


1 comentario:

  1. Es una teoría muy interesante y muy estudiada. Realmente nada es casual. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen