Los Jinetes del Apocalipsis

En Apocalípsis 04:01, dice así: ...Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas...
Cuando se habla del Apocalípsis es Revelación. No tenemos porque tenerle miedo al Apocalípsis, ya que es el único libro que llevará una bienaventuranza, dice la palabra que el que ...lee, oye, escucha y no le agrega, ni le quita nada, será bienaventurado...

En el capítulo 01 de Apocalípsis, llevan a Juan a mostrarle las “cosas que eran, las que son y las que han de ser”, cubriendo los tres tiempos; PASADO, PRESENTE Y FUTURO. En los capítulos 02 y 03 se le habla de las 07 iglesias y su desarrollo, con todos sus problemas. En el capítulo 04, dice Juan: “VI EL CIELO ABIERTO Y UNA VOZ QUE ME DIJO, SUBE ACA”. Ese capítulo 04 nos habla que el Señor, después que da el desarrollo de la iglesia con sus problemas y sus características, al final se abrió una puerta en el cielo, es decir una comunicación directa entre la tierra y el cielo, y una voz desde arriba que dio una orden, “SUBE ACA”, hablando del rapto de la iglesia, la Primicia de la Cosecha del pueblo de Dios.

D E S A R R O L L O

SI el libro de Apocalipsis, tuviera un orden correlativo, en el capítulo 05 comenzarían a suceder acontecimientos que narrarían lo sucedido en la tierra después del arrebatamiento de la iglesia. En el capítulo 05 habla que había “un libro sellado”, que tenía sellos y que no se podía abrir. Los sellos eran una especie de amarres o candados que no se podían abrir. Era un libro totalmente sellado, por lo cual se empezó a buscar en toda la creación quien era digno de abrir aquel libro, y dice que solo UNO, que era el “CORDERO DE DIOS”, fue digno de ello. Y cuando empiezan a abrir el libro, lo que estaba sellado y que a nadie se le habían revelado, ninguna creación del universo sabía lo que esperaba al planeta tierra.

Pero de pronto, el apóstol Juan vio como los sellos eran abiertos, y en ese momento comienza el Apocalípsis, porque comienza la Revelación de lo que había allí escondido. Cuando se abren los primeros 04 sellos, aparecen los 04 jinetes apocalípticos. Pero aquí comienza el “Principio de Dolores”, (ver referencia tema: Mateo 24) dando a conocer acontecimientos políticos, económicos, que para la iglesia serán señales de la venida de Cristo, el tiempo en el reloj de Dios (ver referencia tema: Israel, El Reloj de Dios). Así que nosotros no debemos temerle al Apocalípsis, a la revelación, ya que será esta revelación la que nos dará el entendimiento del momento en que el Señor Jesús vendrá por su iglesia.
Veamos lo que en Apocalípsis 06:01-08 dice: ...Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno. Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, salió venciendo, y para vencer. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres viviente, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra...

Cuando empezamos a analizar, vemos lo que el Señor nos quiere informar acerca de la Escatología, nos muestra las cosas que van a suceder según la escritura. Por eso pudimos leer en Apocalípsis 06, de 04 jinetes, no siendo tan relevante el color del caballo, sino quien lo monta. Estos cuatro jinetes apocalípticos que son tan temidos, en realidad son 04 potestades que cabalgan sobre la tierra.


PRIMER JINETE
El primer caballo es blanco, figura de la paz, o sea que el caballo representa la unción del que lo va a montar, y cuando aparece ese primer jinete, nos habla de alguien que se va a levantar. Este hombre va a ser alguien que va a ofrecer una falsa paz sobre la tierra. Sabemos que el polvorín de la tierra esta ubicado en el Medio Oriente, y durante mucho tiempo y muchos esfuerzos, nadie ha podido poner la paz en ese lugar. Pero se levantará un hombre con tal magnitud y tal gracia, con tal carisma, con tal diplomacia, que va a poder hacer que se firme un acuerdo de paz con Israel y los Palestinos.
Dice la Escritura que este será el hijo de perdición, y va a ser un manipulador político. Cuando el Señor Jesús estaba orando en San Juan 17 dice, ...todos los que me diste, ninguno se perdió, solamente el Hijo de Perdición.... Cuando la escritura nos habla en II Tesalonicenses 02:03, dice que a este se le llamará “Hijo de Perdición”. Cuando hablamos de Hijos de Perdición, en la Biblia encontramos que Caín mató a su hermano y pareciera ser que Caín y Judas son el prototipo de lo que va a ser el Anticristo. Este conquistador va a ser un líder militar, que va a poner paz sobre la tierra, y para poder ejercer esa tarea él va a ser un líder religioso también, entonces va a poder unificar todas las religiones. Recuerde que todo es en común, porque la iglesia apostólica tenía una característica, “que todo lo tenía en común”.

Y de pronto se va a levantar un líder que va a unificar, y ese hombre va a poder hacer en toda la tierra una religión, va a decir “que ya no exista pleito por eso, hagamos una sola religión”, y será el ecumenismo. Para que ese hombre sea aceptado por los judíos, algunos piensan en Daniel 11:36-37, para poder pensar que es de origen judío, “que el no va a ser caso del dios de sus padres, y que no va ser caso del amor de las mujeres”, por eso algunos apuntan que es una apertura para la homosexualidad. En los países del norte, mandan senadores, diplomáticos que ya han confesado su homosexualidad. En Walt Disney han hecho los arreglos para que la mayoría de los que trabajan allí, sean homosexuales.
Para poder levantarse en este momento, el anticristo tendría que poner paz, y usted sabe que Jerusalén, dicen los judíos que es su capital sempiterna, los musulmanes dicen que ahí esta la Mesquita y eso es de ellos, y Roma alega que ahí tiene que ser la ciudad. Desde 1,994 el diplomático israelí Shimon Pérez empezó a hacer arreglos, sobre todo con el dignatario del Vaticano y se pusieron de acuerdo para dividir, resaltando que políticamente ya esta decidido como lo van a hacer. Israel va a seguir siendo la capital de los judíos, pero se va a proponer que de O.L.P. (Organización de Liberación Palestina), uno de los alcaldes sea palestino, y la antigua ciudad de Jerusalén, la que fue recuperada en 1,967, se le va a otorgar a Roma. Dice la escritura en Génesis 03:15, que cuando Dios maldice la serpiente le dice; “voy a poner enemistad entre ti y la mujer y entre la simiente de la mujer y tu simiente”.

La simiente de la mujer es Cristo, y la simiente de la serpiente será el anticristo. La escritura nos da la idea que va a ser una simiente híbrida. En Daniel 09:27 (V.S.Ginta), habla que hará pactos con humanos, y eso habla de ingeniería genética. Entonces para comprender mejor Génesis 03:15, la escritura dice en Apocalípsis 13:15, que la bestia hizo una imagen y sopló y le dio vida, y esa imagen se podía mover y hablar. En la Concordancia Vine, la palabra imagen es copia. El ADN, es donde esta toda la información genética . De pronto toda la ingeniería genética es la que abre, es como tener dos archivos, uno con gavetas y otro sin gavetas, donde se agarra la información de uno y se le mete al otro. Ahora por internet http://www.clonate.com/, ya se comercializa la clonación, vendiendo genes de cualquier especie para mejorar las razas. Vamos a llegar al día en que se va a poder reproducir humanos, de hecho, ya en Estados Unidos se puede hacer, pero el Presidente Clinton lo denegó. Surge la pregunta, ¿qué espíritu tendría una persona clonada?.

La escritura dice; “yo no habito en templos hechos por mano de hombre”. Quiere decir que cuando se hace un clon, hay cualquier clase de espíritu, pero no es el Espíritu de Dios. No será eso lo que va a usar el anticristo para decir “Di vida”, estuve muerto y viví, he resucitado, YO SOY EL MESIAS, y todos en Israel dirán “Este es, la bestia fue herida y ha resucitado, ese es el verdadero Mesías”. El jinete blanco es eso “EL FALSO MESIAS”.
Hay tantos problemas en Israel en estos momentos, que el que logre poner Paz en esa región puede ser candidato a ser el anticristo. Hay una franja que es un lugar estratégico que se llama los Altos del Golán, donde hay puestos de observación, es el único acceso para que los sirios puedan atacar. En estos momentos, se está tratando de negociar esa franja, ya que los palestinos por su lado piden a Israel la franja, y el día en que ellos entreguen esa franja, quedan indefensos ante sus enemigos. Pero ¿quién podrá convencerlos?, seguramente será el jinete del caballo blanco.

SEGUNDO JINETE



El segundo jinete dice la escritura, es un caballo rojo. Pero mas que el rojo, vemos al que va cabalgando, es un jinete que trae guerra. A este jinete se le concede quitar la paz de la tierra y que los hombres se maten unos a otros. En estos tiempos usted puede ver como esta la tecnología armamentista, ya que ahora han proliferado las bombas bioquímicas, cuyos resultados ya se pueden apreciar en las tropas de los Estados Unidos después de la Guerra del Golfo, todos con mascarillas, ya que cuando se lanza el misil, en las puntas van los virus que se dispersan por el aire. Todavía hoy hay muchos soldados que presentan diagnósticos de crisis nerviosa, que presentan pérdida de la memoria, tienen problemas gastrointestinales, y ellos trajeron esos virus del golfo.

Hoy vemos guerras y rumores de guerras, pero dice en Mateo 24 que solo son “Principios de Dolores”, o sea que no es el fin, solo es el principio, es cuando la mujer que esta encinta comienza la labor de parto. Cuando venga el tiempo de guerra va a ser una situación terrible, porque seguramente se va a desatar en el Medio Oriente. La tecnología esta alcanzando un nivel superior en cuanto a logística y armas se refiere. Ya hay aviones sin tripulantes, y satélites, ya que estos están capacitados para que en tres dimensiones, se sigan los movimientos de la tierra, y existen varios. Cualquier movimiento que se haga en el mundo, esos satélites ya pueden copiarlo o seguirle la pista. Este es un sistema global, donde pueden posicionar a cualquiera en tres dimensiones. Lo impresionante de todo esto es que si el rapto sucediera hoy, los jinetes pueden empezar a cabalgar mañana, porque la tecnología ya está lista.

TERCER JINETE



Este es un jinete inflacionario. Esto da por señal que la economía va a temblar aquí en la tierra, las monedas se van a devaluar y habrá una caída en las bolsas de valores. Esto va a ser que toda la tierra empiece a tener un problema. Pero de pronto va a surgir la idea de una moneda única. En los Estados Unidos Europeos, ya hay una moneda que se llama Euro.
Cuando la inflación global llegue a la tierra, y la bolsa de valores caiga, todos los países van a estar en quiebra. El mundo se va tambalear. Entonces va a venir el poder de la Banca Mundial, a través del Fondo Monetario Mundial y el Banco Mundial va implantar una moneda única, apoyando al líder que puso la paz en el mundo.

Hoy en día ya hay un ejercito que es mundial: “El Ejercito de las Naciones Unidas”, o cascos azules. Eso dará la apertura del Nuevo Orden Mundial. Ellos ya están preparados para gobernar toda la tierra. Y cuando se habla de eso, hay dos ojos que lo miran todo. Durante mucho tiempo, y aún todavía, el dólar ha dominado el mercado internacional por el cual se rigen las demás monedas. Pero usted notará que hay una pirámide que contiene trece (13) escalones, y abajo dice, “NOVUS ORDO SECLORUM, lo cual significa “NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Y muy claro se observa un ojo, que se deriva de creencias egipcias, que usaban los sacerdotes que servían en los templos egipcios. Los babilónicos fueron en realidad los creadores de ese signo, y ahora aparece en sectas religiosas de varios grupos. Y como casualidad tienen la misma pirámide con los trece niveles.

En la parte superior del ojo, se encuentran las palabras “ANNUIR COEPTIS”, que significa “UNIDAD”, No queremos diversidad. Quiere decir que desde el año de 1,935, cuando el dólar fue creado ya tenía un trasfondo subliminal. Tenía un ojo esotérico, un ojo que se supone que todo lo mira y cuando se amplía esto, nos da a entender algo que va a suceder en la tierra. Cuando se haga una sola moneda el dólar, seguramente vamos a estar presentes en su caída. Es posible que la iglesia mire como cae el dólar y el Euro empieza a subir. Pero cuando se miren los problemas de cómo hacer estabilizar una moneda, van a suceder robos y asaltos. Para poder controlar la población se van a crear unos micro chips del tamaño de un arroz (11 milímetros de largo X 02 milímetros de ancho).


Será tan pequeño este micro chip, que se podrá incrustar debajo de la piel. Esta tecnología permite que los satélites que cubren la tierra, ubiquen a cualquiera que tenga un contacto para poderlo ver, en tres dimensiones. Llegará a tal desarrollo la tecnología digital, que para poder vender o comprar se tendrá que usar el micro chip, donde estará toda la información del individuo, ya que tiene capacidad de almacenar hasta 05 veces las enciclopedias inglesas. Debemos entender entonces que va a gobernar una sola persona, con una sola religión, con un solo sistema económico, con lo cual va a tener el control de todo.
· Ese micro chip va a permitir poder ver a las personas que están marcadas, por ese satélite que está en el cielo. La escritura dice en Zacarías 05 “vi en el cielo un como rollo que era metálico, y su nombre era OJO” (Versión de las Américas)”. Quiere decir entonces que ese satélite podía ver y controlar la tierra.


CUARTO JINETE



El cuarto jinete que va cabalgando, va montado sobre un caballo pálido. Dice la escritura en el original que es un caballo Chloroz, que es una palabra que se utiliza en la química, que es para referirse a los gases tóxicos que lanza la industria. El que montaba ese caballo se llamaba MUERTE, y dice la escritura que el Hades le seguía, y se le dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada, con hambre, con pestilencia, y con las fieras de la tierra. Viendo las características de este jinete, vemos la capacidad de matar que tiene. De cada cuatro mata uno. En el libro de Génesis aparece un hombre que mató la cuarta parte de la tierra, que fue Caín. Este jinete que va cabalgando aquí es el espíritu de Caín. Ahora enlazamos algo, Caín mató a la cuarta parte de la tierra, el Hijo de Perdición Judás, y el Anticristo, teniendo los tres mucho en común.

Vamos a ver cómo el enemigo va a tratar de imitar todo lo que Dios hizo. El mejor ejemplo, lo tenemos cuando nació Cristo, que se unió algo espiritual con algo terrenal, cuando el Espíritu Santo hizo sombra sobre María y concibió a Jesús. Seguramente va a usar a una mujer, a una prostituta, porque dice la Biblia que Babilonia es la Gran Ramera. Pero va a utilizarla para poner dentro de ella. Siempre que una mujer es violada se produce un espíritu dentro de ella, y necesita ser liberada porque algo se engendró. Entonces, cual será el factor común entre Caín, Judas y el Anticristo. Se recuerda cuando Judas entregó al Señor, que le dio un beso, el Señor le dijo “Amigo, lo que has de hacer hazlo pronto”. Quiere decir que estaba Jesús, el cuerpo humano, pero adentro estaba la divinidad de Dios enfrentando a Judas que tenía adentro, que ya había ingresado Satanás mismo. Satanás seguramente tomó el cuerpo de Caín, tomó a Judas y va a tomar el cuerpo del anticristo.
Dice que va destruir con espada, con pestilencia y con las fieras de la tierra. Ese jinete va a comenzar a cabalgar, y ahora mismo se van a desatar enfermedades terribles. Se ha querido sacar a luz que la enfermedad de Sida fue creada en laboratorios, pero que este experimento se les escapó de las manos. Despertemos a la palabra y miremos como esta la tierra en estos días. Dios nos esta permitiendo vivir en esos momentos para que despertemos a la realidad. Pero cuando la tierra este en su peor momento dice que va a aparecer un quinto jinete. Pero ese jinete no es igual a los demás.


QUINTO JINETE



Dice la escritura que se abrió el cielo, y apareció un Caballo Blanco. Este jinete no ejerce las mismas funciones que los demás jinetes. Y viendo como trabaja el enemigo, en Apocalípsis 06 el primer jinete que aparece es blanco también, viendo que Satanás imita todo lo que Dios hace. El enemigo sabía que un día se abriría el cielo y aparecería un jinete montado en un caballo blanco, y el nombre del jinete es “FIEL Y VERDADERO, Y CON JUSTICIA JUZGA Y HACE GUERRA, Y EN SU MANTO Y EN SU MUSLO TIENE UN NOMBRE QUE DICE: “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”. Este caballo blanco que es el verdadero Mesías, tratará de ser sustituido por el primer jinete. Muchos creerán en él y lo nombrarán Mesías, y durante tres años y medio engañará al mundo con una falsa paz. Pero pasado ese tiempo, se quitará la máscara y confesará que ya no hay Dios, que él mismo es Dios, y va a entrar al Lugar Santísimo y ofrecerá un cerdo en holocausto, en lugar de un cordero. A esto se le llamará la Abominación Desoladora y van a empezar a huir. Y las noticias por todos los medios dirán que “Israel se opone al gobierno mundial, algo se tiene que hacer con el pueblo de Israel, porque ya no quiere ser gobernado por este presidente.

C O N C L U S I O N E S :


El Apocalípsis le da seguridad al cristiano, porque cuando uno lee el capítulo 19, dice que lo que pasa es “que El Señor prepara sus bodas, y a la iglesia se le ha concedido vestirse de lino fino, vienen las bodas del Cordero y todos comienzan a decir ALELUYA cuatro veces”.
Sabe usted que la palabra Aleluya solo aparece en Apocalípsis 19 y en los Salmos??. En las bodas de los hebreos, al finalizarlas vienen las cenas. Pero en las costumbres hebreas, el novio deja a sus padres y viaja a la casa de la novia.

Cuando llega a la casa de la novia, la compra , y al pagar el precio dice “Esta mujer es mía”. Después regresa a la casa de sus padres y se aparta con ella. Aunque se levanten jinetes hay un solo JINETE, EL REY DE REYES, EL VERBO DE DIOS. Cuando ese jinete bajaba, traía escrito un nombre que decía “ FIEL Y VERDADERO”. En la escritura dice que aunque la Iglesia de Cristo sea infiel, El permanece fiel. Porque nos inscribió, porque hizo pacto con nosotros, nunca nos abandonará. Por eso debemos rejuvenecernos como el águila, golpeándonos contra la roca, para estar listos




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.

El cambio de polaridad del sol.

.......

Reptiles humanoides.

El cinturon fotonico.

Ashtar Sheran parte 1.

La tierra es hueca???

11 comentarios:

  1. CReo que es cierto que crezca la fe en Dios...

    ResponderEliminar
  2. Ola muy hermoso lo k pusiste io he visto muchas cosas kmo esta pero esta fue la que mas me impacto

    ResponderEliminar
  3. hay una cosa muy importante para corregir y que el enemigo siempre se empeño por confundirnos! el rapto de la iglesia de Cristo se producira luego de este gobierno mundial! alli esta la paciencia de los fieles de cristo y la sangre inocente derramada a causa de los que guardaron la palabra de Dios, puesto que el anticristo se empeñara por perseguir y aniquilar a todo el que se oponga a su gobierno mundial, todas estas personas seran juntadas y llevadas por dios, para luego desatarse la batalla de Armaggedon entre cristo y sus angeles y el anticristo con sus soldados de la tierra..

    ResponderEliminar
  4. muy interesante este tema, lo cierto que ya se estan viendo cosas similares y segun las profecias mayas para el 2012 termina el calendario maya, haber que pasa, esperemos que estemos preparados..

    ResponderEliminar
  5. El link de la gigantesca grieta en el campo magnetico no existe.

    ResponderEliminar
  6. buena explicación, y pues aunque dificil debemos permanecer confiando en Dios, el creador de todo lo que tiene vida en este mundo, y animo a seguir remando contra la corriente.

    ResponderEliminar
  7. hay una cosa que te has saltado. pues que si te fijais bien. decis que el segundo jinete es la guerra y todo lo que procigue, hasta alli en adelante estais bien. poruqe no habrà ningun lider mundial. eso es solo figurativo. el primer jinete que sale a aparter gente es cristo fijaos bien que es el rey de reyes y señor de señores. porque os empeñais en distorcionar la palabra de dios padre. puesto que en las revelaciones tambien se habla de personas que manipularan toda la palabra de dios.... por favor. si bien es que se perdera todo conocimiento acerca de la verdad pues que el tiene ojos que vea... el primer jinete es cristo que va a vencer... entre sus enemigos.. luego los demás tal como lo mencinas.... gracias.. leed bien e interpretar dios os dará ese privilegio sólo debes orar y pedios..

    ResponderEliminar
  8. solo hay que saber que el unico que ba a venir montado en un caballo blanco es quien se merece toda la onrra la gloria y alabanza y quien bendra con poder y gloria su palabra lo dice y es jesus quien dio su vida x ti y x mi juan 3,16 porque de tal manera amo DIOS al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo el que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna DIOS los bendiga

    ResponderEliminar
  9. yo quisiera saber cual es el 1er ginete que aparecio en israel

    ResponderEliminar
  10. preparemonos esto indica que la venida de Cristo esta cerca.

    ResponderEliminar
  11. This is really attention-grabbing, You are an overly professional blogger.
    I've joined your rss feed and stay up for in quest of more of your fantastic post. Also, I've shared
    your site in my social networks

    Feel free to surf to my web site :: Get Twitter User Data Back

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen