Monjes tibetanos: extraterrestres salvaran al mundo en el 2012



La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte. 


Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal. Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.

Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.

En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.


La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.


Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo. 


Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces.Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres. 


En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias.

Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo. 
Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.

Artículo Original: http://www.indiadaily.com/editorial/12-26-04.asp



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

27 comentarios:

  1. Me gustaría que dieras alguna fuente para ver de donde sacas eso. No es que no crea, sólo es para leer la fuente además de la interpretación

    saludos y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. les dire algo que nos paso a mi hijo y a mi el año 2004:llegamos agotados a la terraza habrimos la puerta y caminamos algunos pasos eran mas de las 22 horas,mire al cielo y vi una luz verde del tamaño de un plato estaria a escasos metros sobre el techo,quedamos como de piedra del susto,se deslizo entre las nubes unos metros delante alli comenzo a vailar en vai-ven como diciendo los veo ahi nos dimos buelta con mi hijo y corrimos escaleras abajo hasta hoy no me explico que cosa vimos .

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien, en la ciudad de cartagena de indias, tendria yo como unos 3 o 4 años, era de noche, mi mama estaba en el patio y me llamo, cuando fui a ver era una nave, para esa epoca la habia visto fea, porque era de un metal blanco sin pintura, tenia brillo metalico pero no ultrabrillante, tenia varios focos, como los de las carreteras y peajes, de color amarillo, naranja y verde, opacos, eran varios unos de tras de otros, tenia una luz en el medio que se movia a todos lados, muy brillnate, las ventanas oscuras, era un platillo, giraba en si y avanzaba lento, para esa epoca el metal que habia vistpo era feo porque no estaba de moda, para ahora es el metal ese el que esta de moda, como si fuera zonc o algo asi, yo pense que iba a ser raptado, fue una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Pero no creo mucho en que los extraterrestres vendran a recogernos, ni en ashton sheran.

    ResponderEliminar
  5. COMO HACEN PARA TENER TANTA IMAGINACION???NO CREO EN ESO, DUDO QUE PUEDA SER CIERTO, COMO DICEN HAY QUE VER PARA CREER.PORQUE LA TELEVISION NO DICE NADA??????

    ResponderEliminar
  6. pues ,yo creo en los extraterrestres ,pese a las evidencias reales vistas en conferencias internacionales,pero lo de los tibetanos es solo una teoria no confirmada,pero lo que la hace creible es mezclarlo con los pronosticos de los mayas y otras teorias sobre el 2012,las probabilidades de que esa informacion sea mentira es muy baja por la cantidad de informacion que se entrelasa y calza sobre esta fecha

    ResponderEliminar
  7. holaa

    si es el fin del mundo por que no avisan
    que el dia es el 21/2012

    nosotros hacemos el fin del mundo poniendo en extincion los animales con sus fabricas que contienen sustancias toxicas
    la guerra el hambre
    la falta de recursos (gral.)

    nosotros somos los culpables por no cuidar el planeta

    ResponderEliminar
  8. Solo Dios sabe cuando termina el mundo

    ¿van a creer en los cientificos o van a creer en dios?

    porque los cientificos nos mintieron todos estos años acerca del fin del mundo

    cuanta gente se mato por culpa de eso y no paso nada

    yo quiero ver eso el dia 21/2012
    a ver si es cierto
    y si es cierto

    bienvenidos a la nueva era pero yo no estoy de acuerdo con esto
    informen al mundo lo que supuestamente se viene

    para que gente inocente no se mate envano con la noticia

    ResponderEliminar
  9. el fin del mundo no es el 21/2012

    no se sabe
    se nesesitan muchos mas años de estudio

    cual de todas las catastrofes pasaran
    unos dicen:que un asteroide del tamaño de europa y asia chocara con nuestro planeta

    otros dicen:que va a ver guerra hambre y pandemias(Gripe A N1 H1),epidemias

    el 10% de las cosas pasaron el 90% no paso nada
    en el 10% estan la pandemia
    guerra y mas cosas

    y estoy de acuerdo con pablo como no salio por television
    ¿porque perjudican a la humanidad?
    ustedes son el fin del mundo por que por culpa de eso se va a matar mucha gente inocente como en el año 2000 creo

    Y les vuelvo a decir yo no estoy de parte de la religion y menos de la ciencia

    pero respeto ambas cosas

    ya faltan 3 años espero ver dichas cosas

    yo quiero vivir todos queremos vivir pero son unos hipocritas al decir que el fin del mundo
    es el 21/2012

    ResponderEliminar
  10. tarados solo dios sabe cuando se acaba el mundo .no me digan k nunca an leido la biblia ni siquiera los angeles del cielo saben cuando seran los hechos

    ResponderEliminar
  11. realmente satanas está muy ocupado con todo esto. poruqe es bien sabdio. segun escritos biblicos o psajes.. se habla de que doblaran la rodilla ante el salvador ( Jesucristo) los que estan en el cielo. que son todos los angeles, no los extraterrestres..., si fijaos bien dios dice hagamos el hombre a nuestra imagen y semejansa. o somos vosotros alienijenas... sólo deben leer la biblia y darse cuenta que todo es una distorción ... la biblia es clara y todas las respuestas estan alli. . el fin del mundo se acerca peor eso solo lo sabe dios... recordad cuandos e decia que la tierra era plana,.. si buscais bien en la biblia se dcie con exactitud que es redonda... todo está allí en la biblia. no hay seres alienigenas... son angeles selestiales.. somos hechos a imagen y semejansa de dios padre- yahveh...

    ResponderEliminar
  12. Bueno la triste verdad es que ya estan pasando catastrofes que an llevado a muchos paises a la desgracia y si esos desastres que estan ocurriendo muy seguido no nos acaban lo van hacer las personas con grades poderes y autoridad en todo el planeta;es lamentable pero sierto que los inosentes que talves tomarian las mejores desiciones para salvar nuestro planeta no pueden hacer la diferencia o simplemente por nuestra ignorancia no se los permitimos.HACI PROVOCANDO NUESTRA PROPIA DESTRUCSION.

    ResponderEliminar
  13. Amigos me gustaría que hecharan un vistazo al libro Hercolubus o Planeta rojopues allí se tratan todos estos temas con mucha certeza pues los hechos cada vez lo corroboran. Algo muy significativo es el hecho que narra el libro sore que los aviones no podrán volar y tenemos que un continente entero (Europa) estuvo parado una semana por vuelos suspendidos y siguen las cancelaciones de estos en varios paisses . Este libro fue escrito en 1998 y que tambien acertara en esto es de ponerle mucha atencion.
    Gracias por permitirnos expresarnos en esto tan delicado y tan importante
    Torotel

    ResponderEliminar
  14. Mi comentario es de que se necesita ser muy ciego para no darse cuenta de "todas las señales" en radio prensa y Tv. así como de conferencias por parte de personas serias...
    Y también ser egoista de que sólo nosotros podemos existir en ésta parte del universo, y creérnos que estamos solos... yo con mis propios ojos puedo hacer diferencias en el cielo y decir que NO ESTAMOS SOLOS y no soy otro necio porfiado.

    ResponderEliminar
  15. Solo quisiera saber lo que paso en ecuador cuando un comandante que procedia de una flotilla de naves que ovbiamente no eran helicopteros o aviones caza y cuyo aspecto era nordico ya seben alto de tes blanca ojos azules y se presento al consulado de ese pais con el nombre del comandante "banyu" (la verdad no se como se escriba)para hacerles unas indicaciones al representante de dicho consulado y el cual dicho suceso fue presentado en un programa por el ufologo de aquella region cual nombre es jaime rodriguez espero puedan dar alguna informacion acerca de ello gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  16. el fin del mundo es todos los dias

    ResponderEliminar
  17. shaludos a thodos asta san sebastian zinacatepep pue

    ResponderEliminar
  18. TENEMOS QUE INVESTIGAR NOSOTROS PORQUE SIEMPRE TE OCULTAN LA INFORMACION LA T.V NO VA A DESIR NADA DE NADA SI ESTA EN COMPLICIDAD CON EL GOBIERNO SEGURAMENTE PRIMERO TE VAS A ENTERAR VOS SOLO Y DP POR TV ES ASI... OJALA VENGAN LOS OVNIS Y NOS SALVEN Q EN ESTE MUNDO DE MIERDA YA NO AGUANTO MAS

    ResponderEliminar
  19. como siempre pablo creyéndole todo a la televisión por eso la sociedad esta como esta, dormida, entiende que la television no te va a dar de comer, porque nos ocultan muchas cosas,se aprovechan para sacar dinero, ya despierten con un buen carajo.

    ResponderEliminar
  20. ALEX PANÚCO ESE COMANDANTE NÓRDICO, BANYÚ COMO VOS DICES, CONTACTA CONMIGO Y SI ES UN COMANDANTE DE UNA FLOTILLA DE OVNIS, POSEE UNA NODRIZA, Y ES MUY SABIO EN SUS PALABRAS

    ResponderEliminar
  21. no se trata de creer, es lo que pasara,solo el amor al projimo ,la bonda la tolerancia.. sera una cualidad para seguir en pie..
    los que no lo logren quedaran en el camino.
    siempre eh sabido que habia algo mas..
    ahora estoy muy ansioso por que llegue el cambio,y en mi proxima vida,sere mejor ..

    ResponderEliminar
  22. seria un expectaculo extramadamente bello y conocer este gran misterio, ke se siente ke sera pronto y espero ke haci sea

    ResponderEliminar
  23. Jajajqjajajahjajaajajqjajajahjaja

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen