Pedro Romaniuk

Emergencia Planetaria: por Pedro Romaniuk





















Les dejo aqui la interesantisima entrevista a este Sr. creo que sabe mas de lo que dice, lamentablemente muy pocas personas le han prestado la atencion que merecia.


Pedro Romaniuk es mundialmente conocido en el campo de la investigación científica de fenómenos paranormales y extraterrestres. Preside desde hace décadas la Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones (FICI), en la localidad de Virrey del Pino. Desde muy joven y guiado por una voz interior se relacionó con distintos maestros que le fueron enseñando y quizás despertando conocimientos interiores que luego plasmó en más de 20 libros. Uno de esos maestros y amigo fue el artista Benjamín Solari Parravicini, conocido por sus dibujos psicográficos proféticos. La era nuclear, el triunfo de la revolución cubana, los trasplantes, la clonación y el ataque a las torres gemelas figuran entre algunos de sus aciertos. Refiriéndose a la Argentina de este tiempo Parravicini anunció la llegada de un enigmático "hombre de gris" y como consecuencia de ello un futuro promisorio para sus habitantes.
Romaniuk nació en Médanos, pueblo cercano a Bahía Blanca y hace más de 56 años que vive en el partido de La Matanza. Su casa exenta de todo lujo, está rodeada por un amplio parque matizado por árboles y plantas como también enanitos de jardín. La mañana soleada de otoño invita a caminar por el jardín, donde cantan los zorzales, finamente bajo la sombra de una glorieta con forma de pirámide comienza la entrevista. A sus ochenta años don Pedro, como todos le dicen, luce jovial, afable y por sobre todo, esperanzado con el mundo por venir.

    Colaboró intensamente en la divulgación de conocimientos científicos que generalmente estaban vedados al gran público; realizó verdaderos trabajos de anticipación científica, con pronósticos hasta veinte años adelantados y que luego fueron verificados, como la grave alteración de la capa de ozono, el derretimiento de los hielos polares, el aumento de la temperatura del planeta, la disminución pronunciada de oxígeno en la atmósfera, el incremento de huracanes, tifones y terremotos, la aparición de plagas y enfermedades, etc., documentados y protegidos bajo la Ley 11.723.
    También realizó investigaciones sobre Aceleradores Solares y Láseres de Cristales de Cuarzo que permitieron el desarrollo de un nuevo campo para reestablecer el equilibrio bioeléctrico de cualquier célula biológica desequilibrada, neutralizándose mediante este método las causas psicosomáticas de casi todas las enfermedades humanas. Los resultados de estos trabajos que se llevaron a cabo con el aporte de un grupo de profesionales médicos, la mayoría sensitivos, fueron publicados en el libro número 11 de Pedro Romaniuk "Babilonia 1984-85.91"También desarrolló su idea acerca de la existencia del Neutrino como base de inteligencia estructuradora de todas las materias orgánicas e inorgánicas, compartiendo los conceptos del Premio Nóbel de Física, Dr. Max Planck, quien ya en diciembre del año 1900 proclamara ante los científicos de la Sociedad Alemana de Físicos de Berlín que "todas la materias están regidas por un campo de fuerza inteligente que determina su forma y duración".La prédica de este científico jamás se originó en cerrados dogmas sectarizantes, sino más bien en fundamentos científicos y serias reflexiones sobre la realidad circundante en todos sus aspectos.

Hay una sensación de que hay que apurarse. Para qué?
Mira, a vos te parece que un tipo que se portó bien en esta y otra vida, merece lo mismo del que hizo macanas? Hay gente que trabajó para joder a la humanidad toda la vida y hay otros que son los mansos y humildes que cumplieron con los Diez Mandamientos que Jesús, el Cristo nos entregó hace 2000 años. Tiene que haber o no tiene que haber cierta diferencia entre esos para Dios? Si, no es cierto? Porque Jesús fue un enviado. A vos te parece que Dios puede tener egoísmo en sacar nada más y nada menos que 144 mil seres?

Por qué 144 mil, por qué ese número?
Por qué? Sumá 4+4 +1=9

Si, y?
Es el nuevo sistema endócrino. O sea Dios ahora, cierta gente está cambiando el viejo ADN por un nuevo RNA de sangre. Cómo se interpreta ese nuevo RNA? Si te pica cuatro dedos debajo del ombligo y vivís rascándote, es porque ahí sale la octava glándula. Y va a ser en los mansos y los humildes únicamente y va a otorgar el don de poder estar en tres ó cuatro lados al mismo tiempo como lo hacía La Virgen Maria. Además en donde está la cervical, debajo de la nuca, la séptima vértebra, tocate el huesito, cómo lo tenes, muy grande, muy chico, cómo lo tenés?

Grande…
Grande… gracias a Dios. Ni pagando miles de millones de dólares podes ampliar ese centro que es la Novena glándula que se llama "Centro de la conciencia superior". Es una protuberancia ósea que sale ahí y ese centro cuando ocurran los eventos, en un día se va a activar y variando los vectores angulares del neutrino contra las agujas del reloj vas a hacer puff… porque si Jesús curó enfermos, hizo andar a paralíticos, resucitó a los muertos y dijo "Vosotros haréis eso mismo y mucho más". Qué es el mucho más? Eso… y que en ese puff en una centésima de segundo con ese centro de la conciencia superior te vas a transformar en luz.
Y qué va pasar con las personas que tengan activada esa glándula?
Van a manejar, cerrar los ojos, actuar con su mente y se van a transformar en una centésima de segundo en luz y como luz visitaran los confines del universo y verán la majestuosidad del Sr. Dios, millones, billones y trillones de mundos y todos esos trillones de mundos tienen hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno. No hablemos más de aminoácidos 20, hablemos de 30,32, 33. A mí una vez en el Teatro San Martin me gritaron: "Loco andate al borda" porque hablé que en el 50 iban a nacer chicos con más de 22 y 23 aminoácidos y ahora viste el chinito que mide 3,30 mts? La Academia de Medicina de Pekín determinó que tiene 33 aminoácidos. De dónde salió este chinito? Esa es la evolución.

Usted está diciendo de esta transformación del ADN, no?
Transformación Estructural Biológica a discreción del ser humano.

Quiénes son concientes de este cambio, o no somos concientes?
Los que les pica cerca del ombligo y les crece una protuberancia ósea muy grande.

Ahora la pregunta es esta. Esto está relacionado solamente con ser humilde, ser una buena persona o está relacionado también con tener un determinado nivel de conciencia? Porque en este mundo hay personas que son de una humildad muy grande, pero tal vez viven muy primitivamente todavía.
Los hay… porque entre esos negros que están perdidos en la cordillera hay gente que tiene contacto permanente con los seres. Por qué? Porque la evolución no es un escudo que se lleva arriba de la cabeza, es un conocimiento, una comprensión y algo más, mansedumbre y humildad que abre los reinos de los cielos. Te das cuenta? O sea, a veces como Moira, la negrita, por qué la Virgen se conecta con ella? Porque ella tiene el nivel evolutivo, la humildad, la mansedumbre y los conocimientos que debe tener porque ella recibe a la Virgen y transmite automáticamente. Ha hecho misas con 4 mil personas! Imaginate. Y sabés lo que es ir a darle un beso a cada uno y abrazarlos? Si uno a veces lo hace con 200 personas y queda destruído.

Cuáles son los próximos eventos qué están por ocurrir?
Mirá, yo ya te diría que va a ver algo que va a conmocionar a toda la raza. En Europa Solari Parravicini me contaba que iba haber un gran acontecimiento, pero que previamente podíamos ver hasta la caída de la Torre Eifel. Cuando terminó la guerra del 45 se tiraron millones y millones de toneladas de cohetes, aviones, bombas, camiones, jeep, todo al mar, no lo reciclaron. La temperatura en esa época, fijate en Internet, en la AOA, Administración Atmosférica y Oceánica del océano Pacífico era de 11.5º grados y ahora es de 37.5º. Quién arregla esto? En la franja de California, San José, Los Angeles, San Francisco, Oregon y Washington, descubrieron que en Oregon hay 8 volcanes, Yo siempre dije que todos están activos. Cuando revienten esos volcanes va a activar la falla de San Andrés que tiene casi 1.000.300 habitantes. Y cuando active la falla de San Andres 130 km de California caen al mar con todas sus mansiones. Donde está el monolito de la falla de San Andrés 160 yardas para el Este está el Tubic Reactor Termonuclear del Diable, el reactor termonuclear más grande del mundo del Diablo, Sabes cuanto tiene? un millón de millones de megavatios.

Dios Mio!
Dios mío. Qué va a pasar, desaparece Norteamérica. Es pavoroso lo que han construido, yo digo fueron 5ta columna o locos los que construyeron ese reactor y lo bautizaron "El Diablo".

Ahora da la sensación, como que, como que todo gira en torno a Estados Unidos...
Es la Babilonia.

Y por qué?
Porque es el país más potente del mundo, bélicamente se entiende.

Cómo está posicionada la Argentina, dentro de todo este movimiento mundial?
Bueno con lo que respecta a las catástrofes van a haber muchas inundaciones, como ya está ocurriendo. Habrán verdaderos diluvios, si antes en el año llovía 500 milímetros, ahora van a ser 1.500 y lo que estoy temiendo es que es en la costa atlántica va a ocurrir una gran inundación. Esto, ya lo digo como meteorólogo, porque así sea un Tsunami de 2 metros, sabes donde se va a encajonar? En Punta del Este y no tiene por donde salir tiene que volver para atrás y ya los Franceses, la comisión atómica que estudiaba la Antártica acá, pronosticó algunos Tsunamis en el Atlántico.

Y en nuestras costas?
En nuestras costas, puede ocurrir algo, vos ves que acá hay situaciones de pueblos muy distintas, desde uno que sufre en Tucumán inundaciones de dos metros hasta otros que están en Costa del Este y en Mar del Plata con un millón de personas de fiesta. No crees que puede ocurrir algo que nos haga tomar conciencia? Otra cosa más acá Benjamín Solari Palavicini habló en el año '37, acerca del pueblo Argentino y diciendo que tiene que vivir un "gran parto doloroso". El Parto Doloroso significa un enfrentamiento en el pueblo. Si llega a ocurrir cuidado que es un estallido social. Hace unos 8 ó 10 años hubo una asamblea muy grande en Plaza de Mayo, de pronto la gente se volvió loca, empezaron a gritar a correr a romper vidrieras, a saquear. En el local "Modart" robaron trajes, ropa y rompieron todas las vidrieras. Eso se llama: "Fenómeno de Euforia Colectiva". Cuando ese estado de locura se produce en una manifestación, la manifestación adquiere una fuerza 8 mayor y no la controla nada.

Pero es inminente ese "parto"?
Nadie lo sabe. Mirá, te puedo decir una cosa, un aviador con muchas horas de vuelo que estuvo en el ejército y ahora se jubiló, sabés cuanto gana? $1.100- pesos. Una familia de piquetero si son 6 o 7 sacan cerca de $1.600 pesos. Han destruido y han creado un odio y un enfrentamiento entre uno y otro y eso es malo. Acá tiene que venir un gobierno de mucha paz, mucha luz, mucho amor, para sembrar el amor, para sembrar el respeto.

Esa es la asignatura pendiente de la Argentina, de alguna manera aquí va a ser el lugar donde va a resurgir un nuevo hombre, una nueva conciencia?
Una nueva paz, una nueva luz, un nuevo nivel de conciencia, un lugar de paz. Por qué? Porque en Argentina hay agua y comida.

Ahora Pedro, de toda esta información cuanto se sabe?
El que se preocupa la consigue. Los gobiernos no se preocupan de difundirla a los pueblos. Tampoco es sencillo conseguirla.

Ahora Estados Unidos desconoce todo esto?
Ellos tienen toda la información…

Y sabiendo incluso los de los volcanes, cómo ellos, siendo la potencia del mundo no van a salvarse de esta situación?
Qué van a hacer?

Qué van a hacer? esa es la pregunta…!
Qué van a hacer? Ocupar otras tierras…

Por ejemplo?
Por ejemplo… acaso los marines no podrían ocupar la Argentina? Hoy sí, mañana no. Porque acá cuando se llene con gente, la primer contienda bélica tiene que explotar,"el Maestro incendiará Israel", está en todas las Biblias del mundo 3 veces. Qué es el Maestro? El número 22. Cuántos países árabes hay? 21 y por qué no le dan la libertad al Líbano? Porque se cumplía la profecía 22 y los 22 tienen bombas atómicas. Cuando Sadam dijo: "Para qué fabricar bombas atómicas si pagamos en el mercado internacional y nos dan 3, 4, 5, 6 bombas atómicas" Todos los países árabes los 22 tienen bombas atómicas y los judíos también. Se van a enfrentar o no?

Pareciera que tarde o temprano lamentablemente…
En cualquier momento. Por eso dicen el Maestro, el numero 22, los 22 países árabes, incendiará Israel; y esto con qué? con bombas atómicas.. Te das cuenta ahora?

Y por qué hace referencia al Maestro como algo que da la sensación de ser algo más sublime?
Porque es el numero 22, porque Solari Palavicini cuando me hablaba "del Maestro" me decía: "Pedro el maestro va a traer baúles, baúles y baúles de oro y plata" porque los judíos van a querer escapar de los países árabes, Por qué gran parte de la Patagonia está poblada por Judíos? Vas entendiendo? La tierra bendita el Cono Sur. Entonces eso se va a manifestar y acá el pueblo va a tener que trabajar en serio porque sino, vienen los coreanos, los chinos y ellos trabajan 14, 15 hs. Quién compite con ellos? Están comprando todo, arrasaron con todos los supermercados de Argentina.

Pero va a ser una situación caótica si el Cono Sur tiene que albergar a tanta cantidad de gente. Se va a morir un montón de gente también?
Va a morir mucha gente, dicen las profecías "llegaran masivamente nuestros hermanos hambrientos, sedientos, enfermos y envenenados y vosotros los recibiréis con los brazos abiertos" Porque Argentina ya se liberó, ya eclosionó, ya tuvo el parto, o sea que tiene que ser todo ya.
Y qué pasa cuando se habla de la gran evacuación?
Eso es otra cosa.

Nada que ver con esto?
No, nada que ver con esto, la evacuación la provoca Dios. Dios saca primero esos 144 mil. Quiénes son esos 144 mil?
Quiénes son?
Los que tienen sentada la conciencia superior, los mansos y los humildes.

Y de qué tiempo estamos hablando?
Todos los acontecimientos están planteados, lo que nadie sabe es cuándo empiezan. Todas las Biblias, la Cristana, el Torá de los Judios, el Corán de los Musulmanes, la Biblia Aramea dicen: "En los tiempos de los tiempos habrá una gran tierra bendita al sur del gran triángulo, que cobijará todas las razas, colores, banderas y religiones de lo que queda" ahí existirá el amor. En todas las Biblias del mundo está repetido 16 veces. Se equivocó Dios ó lo quiso resaltar? Esa nueva civilización donde habrá paz, luz, amor, bondad, respeto, no habrá más guerra, no habrá más armas, no habrá más drogas, no habrá más sexo carnal, se procreará energéticamente, como fue embarazada la Virgen María. No habrá más dolor, no habrá más enfermedades, no habrá medicaciones porque cada uno de los hijos mansos y humildes curarán enfermos, harán andar a los paralíticos y resucitarán a los muertos, esa es la nueva civilización. Creé más en eso que en el sol que va a salir mañana.

Ahora Pedro, todos estos acontecimientos ecológicos son acontecimientos que provocó, de alguna manera, el hombre?

El hombre. Acordate que se cumple un ciclo evolutivo que ya está en la Biblia Aramea y ese ciclo pone al planeta en una cuarta y en una quinta dimensión. El ser humano lógicamente va a tener que manejar la tercera dimensión biológica a su discreción, sano, fuerte o enfermo, en la cuarta dimensión "el don de la ubicuidad" de poder estar al mismo tiempo en cuatro o cinco lados y la quinta dimensión ser una maestro superior de luz, proyectarse por el espacio cósmico como luz para visitar la magnificencia del Sr. Dios y las infinitas moradas que tiene el Padre. Te das cuenta! Va a ser ya!!! Esos 144 mil van a ser maestros superiores de luz: Nunca más enfermedad, dolor, nunca más pena, nunca más tristeza, no dinero.

Hay alguna intervención extraterrestre en todo esto?
Pero no te quepa la menor duda.

Y en qué sentido digamos, cual es la posición?
En la quinta dimensión los seres de azul cooperan con la nueva humanidad para reconstruirla. Ya hay un millón de seres azules.

Azul… qué significa azul?
Color azul, celeste, la piel azul.

Así con forma humana?
Con forma humana.

Hay seres extraterrestres viviendo con nosotros?

Un millón ya.

Cuál es la idea, mezclarse con nosotros?
No, ayudarnos y sobre todo a despertar el respeto y el amor.

Y cómo se los identifica? Solo por el color?
Hay varios que fueron detectados. Ellos son luz y materia biológica. Pueden materializarse y desmaterializarse.

Cree en una nueva llegada de Cristo?
Claro, la tercera venida de Cristo.

Cree en el Anticristo Pedro?
Sí..!!!

Cómo ser, cómo una consciencia, cómo un sistema?
Como un sistema que maneja la plata sin tocar nada, con una computadora maneja a toda la raza humana.

Tiene esperanzas que algo pueda cambiar? Cómo vive todo este momento?

Triste, porque veo que la gente no despierta su consciencia, falta el servicio en la tierra, el que el ser humano respete y sirva al ser humano.

Entrevista realizada en Enero del 2007



a él pertenece este relato que publicamos por la importancia del mensaje.

"Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo:

¨.... Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se habia vuelto loco. Pensé que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo sería posible albergar a tantas personas?

Hoy me resta pedirle perdón por mi ignorancia de aquella época ¡Qué equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo! Mas ahora, tras una vida dedicada a investigar y a aprender puedo aceptar, querido Maestro, que Argentina albergará a más de trescientos millones de personas.

Pero antes de que ocurra esto, nos esperan duras pruebas de temple que también han sido profetizadas por Parravicini.

¨UN GRAN PARTO¨ LE ESTA SIENDO ANUNCIADO A ESTE BENDITO PAÍS. Un parto doloroso, pero que servirá para dar a luz a una nueva conciencia y a un HOMBRE NUEVO, tanto dolor y sufrimiento harán de nosotros verdaderos seres humanos sensibles a las necesidades ajenas.

Cuanto más cerca estemos de Dios y de la Luz más preparados estaremos para afrontar los acontecimientos. Los Atlantes, hace 25.000 años, asi como la Biblia Aramea, sostenían una profecía que dice asi:

¨Cuando los tiempos sean finales habrá una gran tierra bendita, al sur del Gran Triángulo, que cobijará a todas las razas, religiones y banderas que queden de la humanidad¨. Esa biblia aramea y muchas otras, como las supuestamente destruidas en la biblioteca de Alejandria de Egipto (ocultadas celosamente al conocimiento masivo) marcan con exactitud cronológica y cronométrica las distintas fases del cambio que nos conducirá a la Nueva Era tan esperada .

Esos Libros Sagrados contienen la revelación de muchos fenómenos y eventos que están aconteciendo y que continuarán produciéndose y que impulsarán al planeta y a la humanidad a modificar sus estructuras actuales y a desarrollar velozmente una verdadera metamorfosis que no podrá ser detenida por nadie. Pero no debe el hombre intentar ignorar los pasos previstos que habrá que dar antes de comenzar el camino definitivo que le permita avanzar económicamente y en paz.

Es dura la realidad actual y no lo es menos la que que se cierne sobre nosotros, pretender cerrar los ojos a la verdad es como intentar negar la existencia de aquello que no vemos... La humanidad en su conjunto ha sido y es manejada por los centros retorcidos del poder económico y bélico internacionales, las fuerzas de la oscuridad ocuparon sin pausa los espacios de libertad que, según las leyes superiores divinas, nos pertenecen a todos. Las ideologias envenenadas por los Magos negros al detestable servicio de los centros de poder dividieron y enfrentaron mortalmente a naciones enteras provocando en las masas verdaderos picos de fanatismo e histeria colectiva llegándose a la intolerancia entre etnias y religiones que hoy mas que nunca golpean al planeta.

La incontenible avidez de poder y riquezas materiales ha generado una verdadera subversión de los más caros valores humanos arribándose a este estado actual que asusta y enferma a las naciones del mundo.
La última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente más afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armas bacteriológicas y quimicas que habrán de utilizar los hombres enfermos de poder y egolatría.

Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas (¿de que habla aquí? ¿de las Torres gemelas ? en 1930)

Toda la tecnología alcanzada por esta humanidad de hoy así mismo como las comodidades hogareñas que existen en casi todo el globo... los adelantos científicos... y la seguridad que otorga la paz serán trastocados y conmocionados por la guerra que los hombres equivocados provocarán...

Europa también temblará y se sacudirá en sus entrañas cuando en el Medio Oriente se hagan detonar los ingenios nucleares de uno y otro lado... porque a partir de ese momento los pueblos tomarán partido con deseos de venganza por uno u otro bando... nunca la guerra estará lejos de los que la provoquen... esto no debemos olvidarlo...

Pueblos enteros escaparán de la locura descontrolada y mortal que intentará diezmarlo todo... serán miles y miles los que llegarán a estas tierras de futuros cambios trascendentales... Argentina... Chile... Uruguay... parte de Paraguay... Sur de Brasil y Bolivia constituyen la promesa de superviviencia para el resto del mundo... y así será porque es voluntad de lo superior que desde el Sur del Gran Triángulo renazca la vida y se inicie la Nueva Era...

Las profecias dicen que Australia y Sud África sufrirán el gran golpe bélico que iniciará la cuenta regresiva... por lo que estas tierras no están indicadas como ningun oasis... Es Argentina el paraiso que los hombres encontrarán una vez disipadas las nubes de la destrucción... serán ocupadas pacíficamente y en orden hasta las mesetas de todo el cordón Andino por gentes ávidas de Pan, Trabajo y Paz.

Todos los recursos naturales del Sur del Gran Triangulo serán explotados y Argentina pasará a constituirse en el blanco de todos los países del mundo (Parravicini dice que en algún momento alguna potencia va a querer comprar o cambiar (¿por deuda externa?) una parte del Sur de Argentina pero la protección divina lo impedirá) .

Estará entonces cumplida la predicción de mi Maestro Parravicini que me hiciera conocer en el año 1963 y me reiterara en 1970, en ocasión de decirme más o menos así:

- Pedro... antes de que tú mueras físicamente o que partas de esta tierra verás llegar más de trescientos millones de seres humanos a la Argentina.

Por aquella época mi mente no podía interpretar el sentido de estas palabras... Masas humanas invadirán el cono sur del Gran Triángulo... enfermos... afectados por radiotoxinas... hambrientos y agotados caerán en estas tierras con sus últimas fuerzas y esperanzas para ser atendidos y aliviados, curados y alimentados, amados y comprendidos.... y este pueblo maravilloso que adolece de muchas fallas y se muestra casi aletargado, que sabe esperar y perdona, que crece en el dolor y la injusticia, que se purifica en su propia inmolación silenciosa, que generosamente se brinda a todos, que aprecia y defiende a la familia, que ha nacido en muy poco tiempo y está madurando a pasos agigantados y que está espiritualizándose rápidamente:
SERÁ ENFRENTADO A LAS LEYES DEL COSMOS PARA CUMPLIR CON SU DESTINO DE GRANDEZA. DEBERÁ ALARGAR SUS BRAZOS Y RODEAR CON ELLOS A TODOS SUS HERMANOS EXTRANJEROS LASTIMADOS. SERÁ LA PRUEBA DECISIVA PARA LA ARGENTINA... Ya que la mentalidad irresponsable, facilista y hasta cínica implantada en nuestra sociedad por sucesivos gobiernos que nunca amaron y menos respetaron a este país deberá transformarse por acción del Amor y la Solidaridad, en inteligencia al servicio de los superiores planes de Dios....

Argentina recibirá junto a los muy amados Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y otros hermanos latinoamericanos a una imponente masa de hombres, mujeres y niños sin patria y sin hogar que huirán del desastre provocado por el hombre. Muchas de estas personas traerán consigo dinero, joyas, oro y otros bienes pero nada de eso tendrá importancia frente a la hecatombe económica mundial que hará temblar el planeta.... los hombres comprenderemos por fin que de nada sirven las riquezas sino podemos disfrutarlas en paz y con salud.

Sabremos valorar la importancia del Amor y la Solidaridad, recursos de consuelo y curación que nos quedarán y que cuidaremos celosamente. Despertaremos los argentinos del letargo que nos hizo retroceder durante décadas y avanzaremos con paso resuelto hacia un nuevo ciclo que nos encontrará más unidos que nunca, un tiempo de trabajo compartido igualitariamente por todos.

EN ESTE SECTOR DEL PLANETA HABRÁ DE DESPERTARSE LA CONCIENCIA CRÍSTICA DEL HOMBRE. Este hombre equivocado y confundido que todavía se desvive por alcanzar cimas de poder terrenal, figuración y riquezas mal habidas. Deberá enfrentar una realidad diferente que ingresará en su alma y le mostrará el sentido trascendental de la vida.

Será el instante del renacer álmico y mental de gran parte de la humanidad. ARGENTINA Y SUS HERMANOS LATINOAMERICANOS FORMARÁN UN BLOQUE SOLIDARIO FUERTE, TRABAJADOR Y CREATIVO QUE SABRÁ RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS PAÍSES SOBREVIVIENTES.

Habrán de entrenarse en nuestro territorio nuevos médicos que practicarán la medicina natural, la medicina de Dios, aliviando o curando enfermos y heridos y entrenando a quienes tengan vocación de terapeutas. Pero no todos los hombres podrán aprender estas técnicas ya que las enfermedades serán más del cuerpo que del alma, lo que exigirá de los médicos un elevado nivel espiritual. Muchos profesionales de la medicina actual (esclavos del dinero y del poder) serán los menos aptos para estos instantes.

¿POR QUÉ ARGENTINA?

Porque la sangre que recorre las arterias y las venas del país ESTÁ CONSTITUIDA POR LA SÍNTESIS DE MÁS DE CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE HABITAN ESTE SUELO BENDITO. Esta integración inédita y no permitida en el resto del mundo es el cimiento más poderoso con que cuenta Argentina y por cercanía, los paises hermanos de Latinoamerica.

Muchas naciones han permitido la entrada de inmigrantes, pero, sabemos de las grandes dificultades que los extranjeros encuentran cuando intentan integrarse sin limitaciones, casi estamos en condiciones de asegurar que en este sector triangular y joven del planeta las diferentes razas se integraron de una manera diferente y armoniosa.

Aqui somos híbridos y esto nos permite pensar que a pesar de todos los inconvenientes que habremos de afrontar PODREMOS RESISTIR Y VALERNOS DE TODAS LAS VIRTUDES QUE CARACTERIZAN A LAS CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE NOS DIERON VIDA, Y DESDE ESA FUERZA EXTRAORDINARIA Y CONDICIÓN TAN ESPECIAL SER ARTÍFICES DE UNA NUEVA ETAPA QUE BENEFICIARÁ AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

El hombre híbrido argentino ha sufrido nada más que un 10 % de los padecimientos vividos por otros países pero, en su sangre habita la memoria de cientos de miles de inmigrantes escapados de guerras y hambrunas terribles. Esta memoria que pasó a ser propia en el hombre argentino, permite encarar el futuro con firmeza y confiar en el país y en su pueblo.

Este pueblo pacífico y sin ambiciones expansionistas, muchas veces traicionado por ser demasiado tranquilo y confiado, deberá rendir un examen difícil, por eso, para no fallar mañana debemos tomar conciencia de la obligacion que nos ata al futuro....

Hoy mismo, debemos comenzar a cambiar nuestra conciencia desprendiéndonos de todo lo superfluo e inservible y tratando de incorporar a nosotros progresivamente y con firme voluntad las cualidades faltantes para ser íntegros.

Los que no tengan suficiente paz en su espíritu no podrán resistir la prueba.... tanto dolor hará imprescindible una reeducación masiva que recuerde, a los más desmemoriados, el origen divino de la raza humana. Revisando estos conceptos se llega a comprender que la humanidad sobreviviente no estará sola e indefensa porque contará con los magníficos dones que Dios regaló a los hombres desde su creación, y entre estos regalos olvidados se contará y utilizará muy especialmente el poder de autocuración, el conocimiento de hierbas curativas y métodos naturales de sanación y equilibrio psicofísico - espiritual.

Todas estas nuevas herramientas serán de gran ayuda en un futuro. La meditación y la oración sincera y profunda serán un bálsamo de cura para las heridas del alma. Hay mucha abundancia en estos suelos del Sur del Gran Triángulo, Argentina y los países hermanos que la rodean son un verdadero silo gigantesco natural a la espera de los cientos de miles de hermanos que acudirán a estas tierras luego de la mutación estructural....

Quienes no crean en estas predicciones están en su derecho, pero muy humildemente les ruego que lean profundamente estas palabras y no las olviden. Los que saben de la veracidad de estas afirmaciones no serán sacudidos por ninguna sorpresa, pero los incrédulos no podrán encajar el golpe de la verdad negada, todo esto es y será vertiginoso porque los tiempos han sido acelerados. Las Inteligencias Superiores ocuparán millones de cuerpos físicos humanos en el Cono Sur, para facilitar el cumplimiento de sus misiones solidarias en la tierra.

Cientos de millones de niños, algunos ya nacidos y otros por nacer traerán a nuestro globo el aporte de la misma cantidad de seres superiores provenientes de mundos y culturas que nos aventajan en más de 500.000 años de antiguedad y sabiduría, que desde los tiernos cuerpecitos de los bebés o como adolencentes y jovencitos, ayudarán a la humanidad a reencontrar el sendero.

Tan importante e ineludible es la misión de amor que han de desarrollar y que muchos de ellos ya están cumpliendo, para que podamos los adultos aprender y aceptar las leyes de la evolución bajo cuyo régimen existen y progresan todas las cosas y seres creados.

Ellos, los nuevos niños, con facultades y cualidades muy especiales, encabezarán las columnas que ordenadamente escalarán los tiempos y ganarán el futuro tan ansiado, la Nueva Era.

LOS HOMBRES NUEVOS YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS. LOS NIÑOS NUEVOS YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS. Lo que nos garantiza la feliz concreción de sus altas misiones."

 




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.

El cambio de polaridad del sol.

.......

Reptiles humanoides.

El cinturon fotonico.

Ashtar Sheran parte 1.

6 comentarios:

  1. HACE 20 AÑOS ESTE SER TAN ESPECIAL LO VI EN TELEVISION,Y ENTENDI QUE NO ESTABA LOCA,TODO LO QUE HABLA ES VERDAD ,DESPIERTENSEN,PORQUE ES OTRO EL MUNDO EN QUE VAMOS A VIVIR,LO ADORO,Y A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE PIENSEN Y PREGUNTENSEN EN QUE COSAS NOS TIENEN OCUPADA NUESTRAS MENTES LOS POTENTES,EGOISTAS QUE NOS GOBIERNAN,UN ABRAZO FRATERNAL PARA ESTE SER TAN ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  2. pedro yo creo que tenes razon lastima que viva tan lejos para preguntar mi curiocidad que es que hay en el triangulos de las vermudas?

    ResponderEliminar
  3. anonimo este blog extrajo esta entrevista de una pagina amiga, no conocemos a Pedro Romaniuk, pero te dare mi opinion sobre el triangulo de las bermudas, supuestamente nuestro planeta tiene averturas hacia un mundo interior, estas aberturas se hacen por el magnetismo que expulsa el sol central, en el triangulo de las bermudas estaba la antigua abertura, ahora se encuentran en los polos, lo que pasa en el triangulo es que el magnetismo se desvia aveces hacia esa zona por lo que se abre una abertura temporal

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Capo Pedro!. Ojala despertemos cuanto antes!.

    ResponderEliminar
  5. Desencarno nuesto profesor don pedro Romaniuk el 21/02/2009 el dejo su gran legado aqui en Chile
    Lamentable que muriera nuestro maestro don pedro que aqui en Chile dejo su semilla plantada y varios grupos seguian sus enseñanzas incluso mandando periodicamente a chile a su disipulo carlos cremaski que tambien fallecio(aqui en una foto con jose arguelles http://es.geocities.com/ingenieroambiental/fotos.html ) Creamaski vino a seguir su obra que inicio en sus conferencias cargadas de sabiduria que dicto en Santiago de Chile todos aqui al otro lado de la cordillera oraremos por su eterno descanzo junto al padre. desde el cono sur te mandamos toda la energia cosmica para tu camino que emprendes y ayudanos a seguir el camino aqui en la tierra y a estar preparado para las cosas que vienen se despiden Eliana Cerda y Marcelo Alarcon de Stgo. Chile.

    ResponderEliminar
  6. La Pifó el che Romaniuk!!! deci que la mangada del che Parravicini no manca ni un gallo. "antes que la pifes veras llegar 350'000,000 pibes al terruño... sopló el che y voz sabes. que aqui solo Maradona vale.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen