Obama es el tercer anticristo???


 Profecía presidente negro

 

Lo imposible acaba de ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.
Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.
Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.
Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.
Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.
Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.


Obama Barack Hussein


Lean lo azul.


Mabus???


¿Mabus Obama?
Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.
Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.
¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

"Obama tambien es primo de Bush".

Barack Hussein Obama, hace llamamiento a un Nuevo Orden Mundial.

 


Si bien esta foto es un montaje este saludo que esta haciendo Obama es real, quedando demostrado que es un Illuminati más o al menos que responde a ellos.
Todavía no es presidente y ya tiene el coraje de comenzar a imponer el Nuevo Orden Mundial.
En su gira por Europa, estando en Alemania, Obama hizo un llamamiento a la unión de la naciones, en favor de una visión de América como parte de un “Nuevo Orden Mundial”, frente a una multitud que lo ovacionó. (Pareciera que la historia se repite: Un discurso sobre un Nuevo Orden Mundial, en Alemania, frente a una multitud ovacionando al líder… Esto ya se ha visto en el Reich anterior, no? Claro, si el Nazismo fue orquestado por el mismo Gobierno Mundial. El abuelo Prescott Bush lo financió).
En EEUU, los candidatos presidenciales deberán hacer lo que diga Israel, siempre. Lo dijo el ex presidente Jimmy Carter. Esto es así. Israel fue conformado como el estado que es hoy por los Judiós Sionistas y es considerada por EEUU como nación “amiga”, cuando en realidad es la que maneja los hilos y decide por sobre EEUU y la Unión Europea. A través del AIPAC, un polémico grupo de defensa estadounidense que realiza tareas de lobby en el Congreso de los Estados Unidos y en la Casa Blanca en favor de mantener una estrecha relación entre Israel y Estados Unidos se ve claramente la relación financiera que tiene EEUU con Israel. AIPAC Se describe a sí misma como “Lobby Pro-Israel de EE.UU.” y se encarga de asegurar la ayuda y el apoyo de EE.UU. a Israel.
La elite es Sionista y son quienes manejan la economía del mundo globalizado (por ellos, justamente), por eso deciden quién estará al “mando” y lo que hará y no solo el presidente de EEUU cumple sus directivas, sino todos los presidentes de los paises alineados. Es un gobierno mundial, pero encubierto hasta el momento. Los Sionistas son intocables, porque si alguien los crítica se lo acusará de antisemita. Por este motivo los mismos judíos no los quieren, saben como son y los quieren fuera de Israel. El holocausto es otro paso más dado por la elite, para el NOM. Como hiceron para conformar el “terrorismo”, mucho antes lo hicieron para crear el “antisemitismo”. Pusieron a una marioneta, como hacen siempre, esta vez llamada: Adolf Hitler, mataron personas inocentes, para así victimizar a la totalidad del judaísmo y de esta manera quedarían los Sionistas hasta la eternidad absueltos de todo tipo de crítica o acusación futura, no los judíos, sino los Sionistas. Es necesaria esta diferenciación: El Sionismo es política, el judaísmo religión.
Ellos conformaron este gran plan. Los judíos son gente como cualquiera, los judíos Sionistas son los judíos rechazados hasta por los propios judíos. Hoy todavía muchos judíos, incluso sobrevivientes del holocausto, se cuestionan qué fue lo pasó realmente.
Este es un extracto del discurso de Barack Hussein Obama en Berlín el pasado 24/07/08 donde dijo claramente: “No hay duda de que habrá diferencias en el futuro. Sin embargo, las cargas de la ciudadanía global a seguir nos unen. Un cambio de liderazgo en Washington no va a levantar esta carga. En este nuevo siglo, los norteamericanos y los europeos por igual será necesario hacer más - y no menos. De asociación y cooperación entre las naciones no es una elección, sino que es una manera, la ÚNICA forma, para proteger nuestra seguridad común y avanzar en nuestra humanidad común.”
Este el cambio que propone Obama.
Creo que inevitablemente el gobierno de este hombre será uno de los más histéricos que se podrá ver y sufrir desde que existen los gobiernos.
Desde hace tiempo se viene alertando de parte de diversas fuentes que Obama podría ser asesinado, o atacado fisicamente luego de asumir como presidente. Esto es parte de una estrategia para reforzar la idea de que Obama es el hombre que tiene que ser el nuevo presidente, alegando que es negro y se necesita a alguien distinto de lo tradicional, porque se cree que mirará a los que menos tienen, porque es carismático y tiene un discurso que recuerda a Kennedy (si tan solo fuera un 10 % de lo que fue JFK ya estaría aboliendo la Reserva Federal, motivo por el cual cuando Kennedy apenas insinúo hacerlo fue asesinado) y muchas otras estupideces que lo único que buscan es que la gente crea en el falso discurso de este hombre, que se muestra como una persona noble, de familia, de buen corazón, cuando en verdad este tipo es más bélico que Bush y destrozará a su nación. Su discurso se está transformando a pasos agigantados, cada vez está mostrando más la cara del verdadero Obama. Del Obama que cumplirá las ordenes de la elite Illuminati.
Con Obama de presidente el Nuevo Orden Mundial, avanzará mucho más aceitadamente, es el candidato ideal para que el mundo se transforme del todo mediante una locura de acusaciones de terrorismo a cualquiera, de antisemitismo, de racismo, etc, para llevar a una de las más atroces situaciones por las que deberá pasar una nación, seguramente en primer termino la Nación americana, luego seguirían con la Unión Europea… La implantación de los microchips subcutáneos para el control de la nación. Este será el primer paso hacia la perdición, la total pérdida de autonomía. Una persona con microchip, pasará inevitablemente a quedar atada para siempre y a ser propiedad del Gobierno Mundial. Su extracción es muy peligrosa, y conlleva gran riesgo de muerte, por un lado porque es casi imposible retirarlo sin dañarlo y por su composición en parte, de litio (altamente tóxico).
No sería de extrañar que hagan un gran engaño, un nuevo atentado, pero esta vez no utilizarán terroristas de medio oriente. Esta vez serán terroristas blancos (neonazis, skinheads, lo que sea; pero será un grupo que odie a los negros), para que sea creíble el atentado o tal vez ni siquiera llegue a ser atentando, si no que puede que lo presenten tan solo como amenaza y eso la les bastará para comenzar con la injertación de los microchips a la población, para clasificarlos, como ganado).
Si esto les suena descabellado, pues bienvenidos al mundo real. Ya sabemos que algo parecido se hizo en Londres: un atentado para implementar el sistema de vigilancia Big Brother más grande del mundo, 4 millones de cámaras de vigilacia para “seguridad”, con la excusa de que se necesita vigilar a posibles terrorista perdieron su privacidad y son captados 300 veces al día por estas cámaras. Son pequeños pasos hacia la conformación de una tiranía mundial.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que con Obama la conformación de la Religión Mundial, será mucho más sencilla de llevar a cabo. Obama por tradición familar es musulmán, su padre lo era. Obama oculta cuidadosamente que él es musulman, apuntando que “que es cierto que fue musulman, pero que atendió una escuela católica.”
Cuando Obama juró para ocupar su cargo como senador no lo hizo ante la Santa Biblia, sino ante el Korán.
Bien, lo que hoy se considera que es el enlace espiritual del NOM, el movimiento de la Nueva Era. Este tiene un líder espiritual de carne y hueso llamado Omar Ben Uh’Alshatar, autoproclamado Maitreya (Maitreya es un nombre que aparece en la religión budista para referirse al próximo Buda histórico), a través de la creencia de que este líder es el Cristo se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Profeta como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial. Maitreya nació en Jordania en 1942, y desde 1977 está establecido en el seno de la comunidad asiática de Londres, preparando su aparición ante el mundo entero, como un supuesto “Instructor del mundo” a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones.
La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan.
“Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando… El inundará el mundo con sucesos tales que la mente nunca los podrá comprender.” Esta predicción fue realizada el 1 de junio de 1988 por un estrecho colaborador de Maitreya (Benjamin Creme, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Era).
El escenario es ideal, no les puede ser más favorable, abarcarán a todo tipo de corriente religiosa:
OBAMA: líder carísmatico (el anticristo? pues tiene el perfil para serlo), MAITREYA: Mesías/ Falso profeta, ISRAEL: Tierra del Señor, (gobernada y conformada por los Sionistas alineados y en conducción del Nuevo Orden Mundial de manera conjunta con EEUU y la Unión Europea).
No crean en la palabra de Maitreya ni siquiera si lo ven bajando de una nube, de verdad lo digo. Porque hasta eso está contemplado. Maitreya cuenta con toda la tecnología para engañar a todos. Pero el conocimiento es poder. Por eso más vale estar informado.
No crean que se trata de un cuento. El mundo está gobernado por psicópatas y secretistas, adoradores de Satanás, con un gran plan bien diseñado y puesto en marcha hace cientos de años.
No hace falta ser un experto en política ni en religión para notar esto, pero comprenderlo depende de la capacidad de cada uno.

- Foto de Obama haciendo saludo Illuminati (baphomet o demonios):



 Otros mandatarios haciendo el saludo illuminati:


- Foto de Obama con logo de AIPAC:
- Una INMUNDA página dedicada a la farsa de Maitreya: http://www.maitreyainfo.com/
Cabe mecionar que Obama está emparentado con el Presidente George W. Bush y el Vicepresidente Dick Cheney.
El Asesor Superior de Economía del candidato Barack Obama, es miembro de la secreta sociedad Skull and Bones, de la universidad de Yale, de la cual George H. W. Bush, George W. Bush y John Kerry son también miembros.
También tenemos al asesor de imágen de Obama, Zbigniew Brzezinski, quién fue co-fundador de la Comisión trilateral de David Rockefeller, y el cerebro de la desastrosa administración Carter.
También su esposa Michelle Obama, está estrechamente vinculada con el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations).
“A cada nuevo presidente alguien le estudia su linaje, e invariablemente, llegan a la reina de Inglaterra”

En el Apocalipsis dice que el Anticristo dominará el mundo durante 1260 días, saque cuentas y el proximo presidente de U.S.A. asumira el 4 de Enero del 2009, el total de enero del 2009 al 2013 da 1461 con 1260 da 199 dias de diferencia, 2012 es un año bisiesto 386-199=187 el dia Nº 187 del año 2012 sera el fin del NOM (Nuevo Orden Mundial)
El anticristo dominara 3 años 1/2.


En el codigo secreto de la biblia dice que a Obama lo van a matar, pero quedara vivo?? algo similar dice la biblia, dice que el anticristo "hara un milagro en frente de todos" y que el tomara el puesto del "mesias", este milagro sera el de seguir viviendo despues de que se le de un golpe mortal, y todos creeran que el es el verdadero mesias.


"Vi una de sus cabezas como herida de muerte,  pero su herida mortal fue sanada;  y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia" Apocalipsis 13.1-18
theone


Obama ganó.
Y con Obama, la orgía de la mass media nos quiere hacer creer que el mundo entero ha ganado con Obama: las chicas negras con gafas de pasta que no pueden pagarse un buen peluquero, los jóvenes blancos que quieren casarse y ya no tendrán que dormir en la tienda de campaña en el jardin, los sacerdotes protestantes de color que ven por fin a un negro en la Casa Blanca (negro sobre blanco como las baldositas de las logias masónicas), las viejecitas de 106 años, los comentaristas de derechas españoles que ensalzan a Obama para remarcar lo lejos que está Zapatero de su figura, los comentaristas de izquierdas, que ensalzan a Obama para remarcar el gran reto que tiene por delante… luego veo a esta gente en esta “especie de iglesia” adorando a Obama, llamándole el Mesías…




También se le llama el mesías climático (yo alucino), el Kennedy negro, la encarnación de sueño americano y un montón de tonterías más. Y aquí en España oir hablar de Obama para mi es garantía de un retortijón en el estómago y ganas de vomitar porque nunca he soportado tanta falta de criterio y objetividad.
Se alaba su enorme carisma,  su estupenda sonrisa, su irresistible encanto, su florido verbo y sus bien seleccionados discursos como ese de la abuela de 106 años con el que estuve cerca de perder la cabeza.
¡¡¡¡Señores!!!, estamos hablando del presidente de los Estados Unidos. No importa cómo de blanca tenga la sonrisa. Debería importarles su pasado político, su carrera, a quienes tiene por amigos en su círculo, quiénes son sus padrinos, quien le financia, qué contenido tienen sus discursos…incluso sus costumbres (y si coinciden con lo que dice ser y no es otro hipócrita más). Como diría Julio Anguita “programa, programa, programa” y en eso Anguita, como en muchas otras cosas, tenía más razón que un santo.
Sinceramente, no puedo más. Después de dos años de campaña, ahora esto… Necesito que pare. Así que lo haré parar unos segundos en este espacio. Aquí no.
Aunque esta euforia no va a durar mucho, todavía va a durar algo, porque a todo el mundo le cuesta bajarse de la burra por la cara de tonto que se le queda a uno cuando se tiene que bajar de la burra, así que voy a aportar mi granito de arena para una deseada por mí apertura de ojos sobre la figura de este mulato (que no es negro, leches) llamado Barack Hussein Obama.
¿Qué te parecería si te digo que Obama es un primo lejano de Brad Pitt? Y, por cierto, que Hillary Clinton es familiar de Angelina Jolie.
Investigadores de la New England Historic Genealogical Society han descubierto conexiones familiares más que curiosas para tres de los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Obama, Clinton y el republicano McCain.
Hillary Clinton, que por parte de madres desciende de una familia franco-canadienses también es prima lejana de Madonna, Celine Dion y Alanis Morissette.
Obama, hijo de una mujer blanca de Kansas y un negro de Kenya, tiene entre sus primos lejanos a 6 presidentes de los Estados Unidos, incluyendo a George W Bush. Por otro lado, McCain es primo en sexto grado de la ex - primera dama Laura Bush.
Pero, espera, McCain es primo en sexto grado de la primera dama Laura Bush.
A lo mejor por eso hay tanto talento “musical” concentrado por ahi. Clinton ganó un Grammy en 1997 por “it takes a village” y Obama también ganó un Grammy en esa misma categoría este año por la versión audio de su libro “La Audacia de la Esperanza: Pensamientos para reclamar el sueño americano”.
El genealogista Christopher Child, quien ha descubierto estas relaciones, dijo que aunque los candidatos a menudo se centraban en señalar sus diferencias, sus ancestros muestran que se parecen más de lo que puedes creer.
Obama tiene un linaje presidencial muy prolífico tanto de demócratas como de republicanos. Sus primos lejanos incluyen al President George W. Bush y a su padre, George H.W. Bush, a Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y James Madison. Otros primos de Obama son el vicepresidente Dick Cheney, el primer ministro británico Sir Winston Churchill y el general de la Guerra Civil americana Robert E. Lee.
Child ha dedicado más de 3 años a rastrear la genealogía de los candidatos junto con el autor del libro “Ancestros de los Presidentes americanos” Gary Boyd Roberts. Este deporte de “rastrear” debería recomendarlo el médico de cabecera para los votantes de la Tierra. Ayuda a ampliar la perspectiva a la hora de meter el papelito en la urna, aunque el deporte convenientemente practicado puede llevarle a uno a decidirse por no meter ningún papelito en absoluto.
Ahondando más en este asunto tan “raro”, otros primos lejanos de Clinton incluyen al autor Jack Kerpouac y a Camilla Parker-Bowles, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.
¿Algún parecido razonable a la mente?
Los ancestros de McCain fueron más difíciles de seguir porque no había tantos registros sobre sus familiares como para Obama o Clinton.
Obama y el presidente Bush son primos en grado décimo, relacionados por un ancestro llamado Samuel Hinkkey de Cape Cod que murió en 1662
Brad Pitt y Obama son primos en grado noveno
, relacionados por Edwin Hickman, que murió en Virginia en 1769. Ben LaBolt, portavoz de Obama en su campaña no quiso entrar a comentar la genealogía familiar del senador. Clinton y Jolie son primeros en grado noveno, relacionadas por Jean Cusson que murió en St. Sulpice, Québec, en 1718.
Obama a menudo bromea sobre su relación de parentesco con Cheney en sus apariciones y aquí en una entrevista Cheney comenta sobre esa relación de parentesco.
Debe de ser muy divertido estar rodeado de primos lejanos.
Pero ¿qué es esto? ¿Qué significan todas estas relaciones entre políticos y famosos?. ¿Casualidades?. ¿O es más bien que los “elegidos” por los votantes o arrastrados hasta el rutilante estrellato son en realidad seleccionados por quienes dirigen la escena detrás del telón para alcanzar el éxito?.
Tal vez no sean los “morritos” de la Jolie después de todo los que hacen que esté hasta en la sopa nuestra de cada día, y que haya más bien recibido una considerable cantidad de empujoncitos de padrinos y madrinas (primos lejanos todos o tal vez tíos abuelos) para alcanzar el éxito. Y muy probablemente, lo mismo se puede decir de todos ellos. Así, lo que parece una casual carrera presidencial entre primos, no tiene nada de casual y se asemeja a un combate de pitt bulls que han superado previamente un cruce apropiado y una posterior selección genómica.
Y si no, que alguien me explique algo.
Todo este asunto se conoce desde hace tiempo y no parece, sin embargo, que le haya impactado a nadie. Todo el mundo pone cara de perplejidad pero no pasa de ahí; sin embargo, en el caso que nos ocupa, para ese fenómeno de masas llamado OBAMA, conviene subrayar todo esto para aquellos con tentación de creerse ese cuento subliminal de que el personaje en cuestión es un “pobre negrito de la calle” o “llegado de Africa o de Indonesia” “con problemas con las drogas” o “que ha personificado el maldito sueño americano” (maldito porque estoy harta de oír hablar de este sueño a los americanos que en lugar de perseguirlo, deberían despertarse de una vez para variar).
Pero sigamos con Obama.
En esta entrevista con el historiador Webster Tarpley , éste explica con claridad meridiana quién está detrás de Obama moviendo los hilos de este recién elegido presidente de los Estados Unidos y los planes detrás de todo esto para el futuro. Es una visión bastante aguda sobre los planes geoestratégicos de Brezynsky (Obama, como dice bien Webster, probablemente no sabe ni donde está Pakistán en el mapa) para los próximos años.
Webster Tarpley ha escrito dos libros sobre Obama y ha estudiado detalladamente su biografía, su genealogía y sus relaciones.
Con la elección de Obama, no debería quedar ninguna duda de que ha ganado el imperialismo militarista de izquierda. Sí, han oído bien (entendiendo izquierda como la entienden los que la han inventado como concepto político, no como la entiende el currela que está hasta arriba de impuestos y jornadas laborales extenuantes).
Brezynsky es sobretodo un militarista muy agresivo. Para Brezynksy Irán no es el objetivo. “Vayamos más lejos”, piensa él. “Empleamos Irán como arma para ir contra Rusia y China para obtener una aniquilación entre ambas”.
Detrás de Obama está también Soros  y David Rockefeller y la banca internacional.
Este es un resumen del vídeo aquí:
“La política que representa Obama es más agresiva, más militarista y en todos los sentidos más catastrófica desde cualquier punto de vista” dice Tarpley. “La elección de Obama es una tragedia”. Este grupo de banqueros está detrás de Obama y ahora traen una cara nueva que habla de esperanza, cambio, pero si gana Obama su elección no será sólo negativa para los Estados Unidos, sino para el mundo en general. “Para Brezynsky los centros de poder están en Moscú y Pekín y su objetivo es golpear China y Rusia duramente para conseguir que la dominación britano-americana continúe otros 100 años. Ese es el proyecto. Más ambicioso que el de cualquier Neocon y es más arriesgado y más peligroso aun.
Los europeos tienen que despertar de esa tonta ilusión romántica con respecto a Obama. Obama es el títere del capital financiero del peor círculo posible, David Rockefeller, George Soros y su grupo cuyo objetivo último es China y Rusia por eso necesitan un disfraz de izquierdas por eso intentarán pasar a Obama por un comunista (pero este disfraz no engañaría a nadie, porque ¿cómo va a ser posible que sea comunista, sirviendo al capital financiero) o por musulmán porque su apellido es Hussein ( y de este modo ganarse las simpatías de China y Rusia).
El estilo de política geoestratégica de Brezynsky (y, por consiguiente de Obama) es muy distinto al de los neocons. Un tipo como McCain diría “vamos a bombardear Irán o Siria”, pero Brezynsky dice “no, ¿estás loco? Vamos a utilizar Irán para lanzarlo contra China o Rusia, como hice con Afganistán cuando lo puse contra Rusia. De manera que en lugar de ser los musulmanes el objetivo, para Brezynsky son los proyectiles contra su objetivo último que es China y Rusia.
Aquí Tarpley recuerda las ideas en material de “política exterior” que expuso Obama en el congreso de Demócratas en Chicago cuando dijo que habría que enviar fuerzas militares a Pakistán (invadir Pakistán, en una palabra) y bombardear aquel país cuando la Clinton y McCain ponían el grito en el cielo  (leer con atención todas las demás promesas e ideas de Obama que expuso el año pasado, como poner 5 mil millones de dólares para la lucha contra las “redes de terroristas”).
Eso ya es un hecho, USA y la OTAN están preparando una invasión de Pakistán en toda regla cruzando la frontera afgana. Uno de los objetivos de esta política “de Obama” será destruir Pakistán y básicamente lo están haciendo porque es un aliado potencial de China. Irán ya sale del top list de países enemigos y ahora tenemos a Sudán y a Pakistán.
La política de Obama se resume en el imperialismo de toda la vida con un lavado de cara; esa cara nueva se requiere por un lado para llegar a África, en este caso para expulsar a los chinos de África (que están invirtiendo y construyendo muy seriamente en este continente) para que no metan mano en el petróleo (de Sudán) y materias primas africanas. De este modo, habrían eliminado una a una todas las fuentes de petróleo de China que no tendría más remedio que dirigirse al petróleo ruso (de Siberia) porque el último paso es poner a China contra Rusia para que ambas se autodestruyan y así permitir que el imperio britano-americano siga dominando el mundo con vigor 100 años más.
La cuestión es que Obama aprovechará ese entusiasmo de los europeos para poner a Europa contra Rusia.
Por otro lado apunta a una próxima crisis de los misiles en Polonia, similar a la que tuvo lugar en Cuba pero más peligrosa. La política de Brezynsky es avanzar más dejando las fronteras marcadas en los tratados de los noventa para la zona delimitada como parte de la zona de influencia rusa. Hay misiles incluso en Lituania apuntando a Rusia
El objetivo de la colocación de esos misiles en Polonia no es otro que poder lanzar un ataque contra el plutonio nuclear bajo tierra de Rusia y posteriormente lanzar un segundo para impedir que puedan lanzar ellos un ataque con misiles.
La crisis con Georgia en Osetia del Sur puede leerse del mismo modo.
La estrategia que seguirán a partir de ahora es la de una estrategia mundial. El escenario es mundial.
Rice, Paulson, toda esta gente son burócratas, no entienden de política estratégica y ahí está Brezynsky que dice “no hay que atacar Irán, vamos a hacer un pacto con Corea del Norte, atacar Pakistán, atacar Sudán si es necesario, atacar Zimbague o Birmania si hace falta”; todas ellas, con la excepción de Pakistán, bajo la excusa de los “derechos humanos, así que habrá un cambio.
En lugar de un imperialismo con eslóganes de derecha, habrá un imperialismo con eslóganes de izquierda, pero tienes el mismo imperialismo, o algo aun peor, porque cuando se trataba de Irak, los neocons no podían jugar a que se defendían de Irak y ante los ojos de mundo USA era la potencia que atacaba, mientras que con China y Rusia el juego es bien distinto porque estas potencias pueden defenderse y lo harán. De manera que con Brezynsky el nivel de locura en el “juego” es ilimitado.
Obama no es lo que parece, lo que les parece a algunos. A mi siempre me pareció una mentiroso estirado y ambicioso. Desconfiad de los lobos con pieles de cordero.
 Linaje familiar illuminati:
Hay que tener en cuenta que los reptilianos además de usar su proyección holográmica, son expertos en manipulación de masas a través de conceptos, primero todos creían que Hillary era quien iba a ganar pero ella solo era el señuelo para crear el ambiente propicio para Obama o mabus, es algo muy largo de contar pero todo está amarrado, una cosa con la otra y todo viene de muy atrás. Si nos pusiéramos a sacar un árbol genealógico de cada uno de los personajes más influyentes del planeta, incluyendo reyes, príncipes, presidentes y gobernantes hay una pieza común, esa pieza común es el parentesco osea la línea de sangre que se ha extendido desde la época de los faraones hasta nuestros días, esa línea de sangre no puede romperse ya que proviene de los anunnaki que se quedaron en la tierra esa línea de sangre que viene de milenios atrás, ha llegado hasta nuestros días mediante un super plan, muy bien planeado, si miran bien la genealogía de esos personajes, “TODOS” se han emparentado con personas de su misma familia, se han casado con primas, primos, tíos, tías, todo con la finalidad de guardar esa línea de sangre que va a ser deciciva en el momento final del mundo, se ha guardado esa sagrada línea de sangre, Obama es primo de Bush y Hillary prima de Angelina Jolie quien a su vez es descendiente de la reina isabel de inglaterra y etc etc todos son uno mismo, provienen de una misma fuente.

Algo del linaje familiar de Bush:




Todos ellos tienen algo en comun, $, poder, etc. han ido surgiendo como una "familia real del planeta" 

McCain tambien es illuminati segun David Icke. 




 
Se que esta foto es trucha, pero representa la realidad.


SALVA, ESCIPION AFRICANUS! NUEVO CONSUL IMPERIAL

.
Barack Hussein Obama es el nuevo consul imperial, demoliendo la barrera racial y barriendo al partido republicano en ambas cámaras. Al "hombre negro" hay que darle una oportunidad. Ojalá que no caiga en el juego de los poderosos y que se cuide mucho, pues según parece viene una revolución en tierras del norte, y muchos tratarán de detenerlo, a toda costa. Que no olvide lo que le ocurrió a John Kennedy. El primer presidente negro y el primer vicepresidente católico.
.
Una victoria que fue más allá de lo esperado, y una nueva era que comienza con un faraón y el tratado comercial de los mercaderes de Tarsis.



Bush felicita a Obama en su "fantástica noche" de triunfo electoral "Qué fantástica noche para usted, su familia y sus seguidores" "Señor Presidente electo, felicitaciones. Qué fantástica noche para usted, su familia y sus seguidores. Laura y yo lo llamamos para felicitarlo" "Prometo que está será una suave transición. Usted va a comenzar una de las etapas más importantes de su vida. Felicitaciones y disfrute"
.
Obama debió ser quien felicitara a Bush, que por su ignorancia y prepotencia, provocó la debacle de los republicanos. Esta noche en su primer discurso público destacó que se ha doblegado la historia en un momento definitorio. Se refirió a Mccain como un héroe que ha entregado por su país su valentía y recordó que sufrió más allá de lo que se pueda imaginar. Pero fue David Axelrod, llamado por el New York Times el “narrador” de Obama, quien fuera por cuatro años su jefe político y consejero en temas mediáticos, a quien más agradeció
.
Un párrafo del artículo del New York Times “Obama’s Narrator” destaca qué hace a Axelrod tan especial -y exitoso-: Mientras otros expertos en comunicación política se preocupan de temas como la persuasión y el compromiso de los militantes con su partido, Axelrod apunta a algo aún más básico con sus campañas, a “romperla”, ir más allá. Y la forma de hacerlo es viendo las campañas con un sello de autor, que involucre a un personaje auténtico y creíble más allá de las puras ideas.

Uno a quien los dioses de Aníbal infernales
Harán renacer, terror de los humanos
Nunca más horror pudieron contar las jornadas
Que sucedido venga por Babel a los Romanos
NOSTRADAMUS

Una "Nueva Era" ha llegado. A aquellos que quieren destruir el mundo vamos a derrotarlos, dijo en su discurso, dos términos contrapuestos, que en algún momento van a chocar. Pero si de verdad quiere cambiar las cosas, no estará solo, pues pocos presidentes tuvieron más poder, los demócratas además controlan ambas cámaras, la de representantes con 260 contra 175 y un senado con mayoría de 56 a 40.
Este nuevo integrante del juego de los tiempos irrumpió en la escena mundial con una fuerza poco vista, este impulso durará hasta la primera prueba que deba enfrentar, ese será el tiempo que le darán muchos de sus votantes, entonces veremos de que material está hecho. Sinceramente y por el bien de todos, esperamos que tenga el temple del antiguo general romano, Escipion Africanus, pues deberá enfrentar al nuevo Anibal. " Ojalá este blog se equivoque. OBAMA. BUENA SUERTE.
 





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.

El cambio de polaridad del sol.

.......

31 comentarios:

  1. hitler electo con mayoria
    obama electo mundialmente con mayoria
    candidato a unir el planeta,
    posible unifique a los arabes al mundo
    3.5 años

    ResponderEliminar
  2. hola y que bueno que existe este blog tambien.....referente a OBAMA creo que el analisis esta perfecto,y quisiera agregar algo tambien ,algo que quisas sirva como para acercarnos mas a este posible anticristo...

    ResponderEliminar
  3. hola a todos.. bueno en esta parte ..me voy a tirar a los leones..ya que como ya he escrito antes ,nunca he pertenecido a ninguna religion oficial.sin embargo algunas cosas de la biblia han llamado mucho mi atencion ya que muchas de ellas concuerdan con mis experiencias..dicho esto entonces un dia me aventure a intentar como la mayoria de nosotros alguna vez en nuestras investigadoras vidas a investigar,el famoso numero de la” bestia ”el anticristo o ahora los illuminatis.. entonces comence mi juego de busqueda con el dinero osea el dollar.busque numeros como todos y nada encontre,busque en todos los billetes de diferentes valores y nada encontre.hasta que me pregunte / de que forma los malos pondrian su firma en su dinero..sin que nosotros nos dieramos cuenta de que el numero esta ,existe y ellos lo utilizancomo su real firma ?y dije ,si algo asi sucediera ,entonces tendriamos que firmar todos los billetes de diferentes valores tambien..1 dollar,10,20,50,100,etc si encuentro algo que se repita en todos estos billetes y que no sea el numero que todos esperan..entonces habre encontrado el codigo..luego tendria que intentar descifrarlo y si eso me da de alguna manera el numeroy este se repite en todos los billetes entonces el codigo seria real…comence mi busqueda,y finalmente lo encontre ,encontre algo que se repite en todos los billetes.algo que para muchos no tiene sentido o es a simple vista algo normal de un billete de ese tipo…encontre unas palabras …palabras separadas ,palabras que al juntarlas y contarlas te da un numero y al dividirlo por 3 te da el resultado facilmente y sin ningun tipo de dudas..en otras palabras ,segun lo descubierto ellos estarian ocultando a los ojosde la gente normal.su firma mediante una formula mas simple de lo que nos hicieron creer..las plabras que se repiten son :FEDERAL RESERVE NOTE = 18 LETRAS % 3 = 6,6,6
    -bueno siguiendo con la historia ese dia quede frio y asombrado..pero como todos nosotros a veces nos pasa lo deje de lado..no dandole demasiada importancia..hasta que este domingo pasado me desperte con una rara sensacion..algo me decia que recordara el codigo descubierto ,y que lo usara de nuevo ,era como un susurro,entonces entre a la internet y vi un articulo sobre obama ,hombre que a mi parecer hasta ese entonces solo me parecia un politico mas puesto por el gobierno secreto con un gran poder de convocatoria ,y que como los demas seria utilisado para sus fines ocultos..bueno fue entonces cuando repare en su nombre y el raro susurro me decia de nuevo que probara el codigo en su nombre,BARACK OBAMA = 11 letras y no me dio nada.entonces el susurro me dijo busca el nombre verdadero ,el nombre completo que es..
    Barack Hussein ObamaBARACK HUSSEIN OBAMA = 18 LETRAS % 3 = 6,6,6
    entonces un frio recorrio mi cuerpo de nuevo,una rara sensacion se apodero de mi..el codigo utilizado para encubrir su real nombre era el mismo utilizado para firmar su sucio dinero..
    y comence a entender muchas cosas,el porque cuando obama gano la eleccion,y luego de el discurso cuando saludaba a la enorme cantidad de publico que lloraban maravillados con sus palabras el se mostraba frio ,alejado casi como diciendo en su mente ” pobres humanos no saben en lo que se han metido ”y si a eso le sumamos que ya lo estan llamando el ” EL SALVADOR DE EL MUNDO ”‘ EL MESIAS ”el unico que en todo el mundo fue vitoreado por millones de personas , desde japon hasta africa pasando por toda america.norte ,centro y sur.es mas en estados unidos hay escuelas especiales en donde los alumnos se ven y se visten como el…osea ya lo adoran como a un semidios..y mas encima de todo por cnn todos los dias y a cada rato dan un comercial vendiendo su foto en un plato ..para que todo el mundo tenga a su semidios en su casa..resaltando su imagen cada vez mas ,insertandola en la mente de las personas como el unico y verdadero ” SALVADOR ”lo unico que se al respecto es que si es realmente es el anticristo..llegara haciendo milagros y traera paz..y la gente lo endiosara mas aun..pero eso sera solo en sus primeros tiempos ,luego nos mostrara su real personalidad,su real cara..
    bueno ese seria mi humilde aporte a esta entrada,espero que si les intereso solo comparen la descripcion biblica con la de este hombre..y sigan cada uno de sus pasos .a modo de seguir descubriendolo..
    un gran abrazo a todos y deseo de todo corazon que si todo esto es real..que termine pronto ,para disfrutar tambien de lo bueno que vendria despuesde el caos que estos personajes traerian…..

    espero que esto les sirva tambien...

    ResponderEliminar
  4. muy buen aporte, exelente!!

    los illuminati se comunican atraves de señas, una por ejemplo son los billetes (el simbolo, doblando los billetes se ven las torres en llamas, etc) en cuanto a los numeros, ellos realmente ponen su firma y es 666, en el simbolo illuminati se puede ver varias veces el 666 pero hay que buscarlo

    tenemos mas antecedentes en la entrada reptiles humanoides

    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Por Dios!!! que desastre! y pensar que mucha gente esta dormida( Me agarro la cabeza) Excelente aporte, ojala te equivoques ;)

    ResponderEliminar
  6. El ultimo papa sera el papa negro. Juan Pablo II "resucitara" de entre los muertos y los ignorantes le creeran. Pero solo sera el cuerpo de él.

    ResponderEliminar
  7. DONDE VISTE ESO :0!

    tienes algo que lo compruebe?

    suena raro :S

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Te comento que la resurreccion fisica no es cosa de Mandinga. La proyeccion de un cuerpo en forma fisica tampoco. Lo Yoguis o Maestros de Yoga y Tibetanos lo conocen hace mucho.
    En este caso, lo que harán con el Papa es algo distinto. te paso el link, espero que te sirva (ahora me cierra lo de la herida de muerte en una de las cabezas de la Bestia).http://www.youtube.com/watch?v=ocYeGx3AhYM

    ResponderEliminar
  9. Tal vez es el fin que nos merecemos, tal vez Barack Obama solo es la carnada del verdadero anticristo.

    Pero me gusto mucho el articulo y le encuentro mucho sentido entre lo que e leído, a mi me interesa hacer un cómic acerca de esto con personajes de ficción, y personajes que si existen como Barack Obama y Bush además de tener un argumento listo, puedo crear una pagina para publicarlos y dibujarlo pero necesito alguien que sea bueno en escribiendo y versado en el tema.

    Mi correo es luckonstratos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. la verdad no se que pensar :S

    ResponderEliminar
  11. Hmmmm...si, ya lo había pensado, y tampoco confío en él, pues es un IMPERIALISTA más, es simplemente quien representa a los grandes poderosos de la Tierra. Si la profecia es cierta, no s eme hace raro, si no, igual es un enemigo de la Tierra y sus habitantes. los poderosos nunca van a pensar en los pobres. Cesar desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. Esto es un misterio hasta que ocurra

    ResponderEliminar
  13. Lo peor es que todo esto es cierto... todo esto está relaciona, todo encaja, todo tiene sentido.

    Muchas de estas cosas las sabía, pero desconocía por completo todo lo relacionado con Obama, Mabus y el anticristo...

    Muchísimas gracias por proporcionarnos esta información. Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. LEEAN ESTO PORFAOR Y AVER SI LO PIENSAN EN EL ARTICULO DEL ULTIMO PAPA DICE QUE SERA PEDRO ROMANO DE ROMA OSEA OMAR COMO "Omar Ben Uh'Alshatar" supuesto 2do MESIaS QUE DEREPETNE SE LE NOMBRA PAPA EN ISRAEL... A PENSAR TOIENE REALACION COMO LOS NOMBRES QUE DA NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  15. LEEAN ESTO PORFAOR Y AVER SI LO PIENSAN EN EL ARTICULO DEL ULTIMO PAPA DICE QUE SERA PEDRO ROMANO DE ROMA OSEA OMAR COMO "Omar Ben Uh'Alshatar" supuesto 2do MESIaS QUE DEREPETNE SE LE NOMBRA PAPA EN ISRAEL... A PENSAR TOIENE REALACION COMO LOS NOMBRES QUE DA NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  16. SI ES QUE SIRVE DE ALGO O AYUDA EN ALGO LEEAN ESTO PORFAOR Y AVER SI LO PIENSAN EN EL ARTICULO DEL ULTIMO PAPA DICE QUE SERA PEDRO ROMANO DE ROMA OSEA OMAR COMO "Omar Ben Uh'Alshatar" supuesto 2do MESIaS QUE DEREPETNE SE LE NOMBRA PAPA EN ISRAEL... A PENSAR TOIENE REALACION COMO LOS NOMBRES QUE DA NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  17. todo esto es solo señal segura de que Cristo Viene, El Dijo que estas cosas ocurririan antes de su venida, ... no el gobierno en pleno del anticristo, pero si la manifestacion del hombre de maldad (2 de tesalonicenses 2:3)

    Bueno y hace rato que la apostasia esta y ahora la otra parte... manifestacion del hombre de pecado. sistema anticristo, hombres trabajando unidos para poner el gobierno del diablo en supremo luga sobre la tierra. y destruir

    ResponderEliminar
  18. Disculpame papa, pero o te llevaste matematicas a Marzo o tu calculadora anda mal 18 dividido 3 da 6
    , NO 6,6,6.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena aportacion,
    tengo una teoria.
    Ademas de las palabras del dolar i eso
    tambien hay que fijarse k 666=6+6+6=18 letras
    BARACK OBAMA HUSSEIN
    Ademas de que Ray Mabus, una persona del partido de Obama, asumio el cargo el 18 de junio de 2009. Yo creo que Ray Mabus, Jefe de la Marina de los Estados Unidos es el verdadero Anti-Cristo que mueve hilos sin ser observado.
    Ademas de que Nostradamus dijo que el tercer anticrito era Mabus. I si sumamos 6+6+6=18=1+8=9 letras. Nombre Ray Mabus. Dejen su opinion.

    Busquen Ray Mabus por internet.

    ResponderEliminar
  20. locoo dejen de poner cosas que no van a psar, va a seguir siendo todo normall no va a cambiar nada en el 2012, ya hubiera pasado en todo casoo todas las cosas que se pusieron en los otros post, dejen de hacer supertisiones de cosas, que nada que ver, miran muchas peliculas me parece

    ResponderEliminar
  21. 6+6+6=18=1+8=9 letras. Nombre Ray Mabus. looqo de onda te digo RAY MABUS tiene 8 letras,! YO CREERIA QE EL ANTICRISTO LAMENTABLEMENTE ES OBAMA.

    ResponderEliminar
  22. tonterías Obama es sólo otro títere de las grandes multinacionales.

    ResponderEliminar
  23. Existe una alta probabilidad de Obama sea el anticristo o talvez solo sea el propulsor para el verdadero aunque va haber que esperar a que suceda lo del chip que el anticristo va utilizar en las personas, si sucede lo del chip en el reinado de obama entonces esas probabilidades de que obama sea el anticristo aumentaran considerablemente.
    Lo de el nombre de 18 letras puede ser coincidencia ya que imaginen cuantas personas podrian tener un nombre que al sumar sus letras sean 18, puede ser coincidencia o no a lo mejor lograste decubrir el verdadero origen del 666 que aparece en la biblia.

    ResponderEliminar
  24. Obama aparte del 666 tiene otras señales, barakc hussein obama quiere decir en hebreo ; el que cae como un rayo lo cual es una profecia, ademas es de posible origen musulman, ademas su famosa cancion "yes we can" al reves se oye " thank you satan" lenguaje utilizado por los satanistas, ademas cuando gano las elecciones salio en la loteria el numero 3 666 777 ( 3 es numero de profesia, 6 numero de anticristo y 7 numero perfecto de Dios), sin contar que vino en nombre de la paz. ademas de esas hay otras cosas. Sigan investigando .Se viene algo grande. Tengan fe en Dios y pidanle a jesus que los perdone antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  25. es muy interesante pero poco creible

    ResponderEliminar
  26. No sé si esto será verdad, o será simplemente un poco de paranoia. El caso, es que curiosamente, cuando ganó el susodicho me alegré, mirándolo en pantalla dije, qué guapísimo este tipo, qué carisma, qué inteligencia, qué elegancia, y de pronto recordé una advertencia que me hice a mí misma hace muchos años atrás, cuando leía sobre el Anticristo. Será aclamado por las multitudes y será alguien agradable a la gente, para entrar fácil. En esa época me dije, cuando vea un líder así, tan extraordinariamente seductor, desconfía y espera, pues en la misma Biblia dice, por sus obras los conoceréis. Así que tengo las pepas bien abiertas y sólo observo como se comportan.

    ResponderEliminar
  27. mmmm todo concuerda y da miedo ps la cara de obama es satanica dense cuentaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Obama no ha llegando haciendo obras de paz y salvación para confirmar tu teoría, gano un premio nobel pero realmente no ha hecho gran cosa. Incluso armo rapidamente con la Otan y el presi frances otra guerra relampago contra Libia, y practicamente la ganaron en tiempo record. Sí, retiro a las tropas de Irak y esta por hacerlo de Afganistan, pero eso es apenas sentido común, no se puede decir que ha traido paz. Ha participado en una nueva guerra.
    Supuestamente según este texto el día bisiesto deberia haber acabado el gobierno de Obama o algo así, falso, ahí sigue, no serán los 1260 años mencionados, si lo reeligen serán más, pero tampoco hay ninguna adolatria tremenda y absoluta en todo el mundo por el, es falso eso de que todo concuerda. Mas palomero aun eso de los parentescos, sí tipos como Obama son tan descendientes de la Reina de Inglaterra, porque entonces anduvieron viviendo su infancia y adolescencia sin estar en cunas de plata?
    Supuestamente con Obama vendria al final del periodo una gran destrucción de Estados Unidos según este texto, ya esta por terminar, y sí USA esta mal, es economicamente por la crisis que heredo del idiota de W. Bush.

    ResponderEliminar
  29. woww y lo que pasa es que acaban de reelegir a obama como presidente otros cuatro años mas

    ResponderEliminar
  30. estas mal. mezclas profecias. anticristo de la biblia reina 7 años. tercer anticristo reina 27 años.el primero viene en son de paz y es europeo, el segundo siempre viene en guerra y es asiatico. no concuerdan. si te refieres al tercer anticristo de notradamus ignoras muchas centurias donde dice ke sera un arabe y surgira de entre los reyes de oriente y te vas directo nada mas al parecido de nombre con obama olvidando todas las otras pistas.

    ResponderEliminar
  31. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al 2349037326964} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (famousilluminatimoney666@gmail.com correo electrónico o llame 2349037326964.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen