Amero (Norte America), Sucre (Sudamerica) y ahora ??? (centroamerica)

Ahora, al dinero. Si hace años ya que venimos anunciando el amero y el cierre del Parlamento canadiense debido a la bancarrota puede interpretarse como una señal en esa dirección, hace unos días los países del ALBA bolivariano más Ecuador firmaban una declaración para implantar una moneda de referencia (que no de circulación) entre esos países. Un paso más hacia la implantación de una moneda suramericana. En definitiva y hasta el momento: Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba, República Dominicana, Honduras, Cuba y Nicaragua. Podemos esperar que Paraguay, Brasil y tal vez Uruguay se unan a esta iniciativa, quedando Colombia, Argentina, Chile y Perú en el bando de los sionistas-capitalistas.
En estas condiciones, Nicaragua, Honduras, Belice, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y la República Dominicana han firmado un acuerdo para poner en marcha una moneda común.
Más abajo, la opinión personal del editor.
Dado que hay tres países que repiten en los dos acuerdos (Nicaragua, Honduras y Dominicana), no parece difícil que esos dos acuerdos se fundan en uno sólo y que sea la alternativa al famoso Amero. El gigante mejicano deberá ser quien decante la balanza hacia un lado (el de la usura sionista-protestante-capitalista) o hacia el otro (la solidaridad indigenista y, por qué no decirlo, ibera). La apocalíptica batalla interna que vive ahora mismo el estado azteca-maya y, por qué no, su socio en el narcotráfico y la mafia, la Colombia uribista y paramilitar, pueden ser señales de esta batalla más profunda. De valores y principios.
Por una cuestión ética, he preferido hacer una distinción entre la información “pura y dura” y mi opinión personal en este caso, pues la noticia de la moneda única sé que levanta el miedo al Nuevo Orden Mundial.
En mi caso, no me parece que tenga que ser algo negativo que las monedas se integren: muy al contrario. La profusión de monedas en el Planeta ha sido del gusto de los intercambiadores de divisas y especuladores que verían, con una moneda única planetaria, evadirse su Poder. La discusión no está en si debe haber una moneda única para el Planeta sino quién va a regirla y, sobre todo, si se va a crear desde la deuda o desde el valor. Esa será la diferencia a la hora de posicionarse. Decantarse por las monedas nacionales frente a la integración mundial es sólo miedo al futuro y vuelta hacia atrás:
-Euro, no, moneda planetaria de confianza y sin usura, SÍ.

Fuente.

El Sucre:



El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunió con los mandatarios de los países miembros del ALBA (Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), en Venezuela, donde expuso la idea de crear el SUCRE como sistema unitario de compensación regional, dado que el Banco del Sur “se quedó estancado”, y aseguró que ahora “el imperialismo ya no se hace con tanques y bombas, se hace con dólares”.

Además, Explicó que su gobierno intentará no pagar la deuda externa por considerarla ilegítima e ilegal tras recibir un informe de auditoría sobre esta deuda y haber encontrado cláusulas nefastas para el interés de Ecuador que fueron firmadas por gobiernos pasados. De esta forma, pidió a sus homólogos respaldar a Ecuador porque “ya empezaron las presiones y los chantajes”.









Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

2 comentarios:

  1. quisiera saber si sucre esta en suramerica o norteamerica espero su respuesta nani0814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amigo no se si sera aqui pero quisiera mas sobre mi pais colombia quisiera saber que sucedera con todo esto en colombia gracias

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen