Cumplimiento de profecia de Nostradamus?

Se cumple profecía de Nostradamus.
cuarteta 87

Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España
Profecía de Nostradamus campeón mundial España según muchos 2006.
Nostradamus se caracteriza por dejar acertijos en sus profecías y según fuentes los años de la Biblia y de los profetas no son los mismos que los verdaderos, y que incluso las profecías han sido alteradas, en realidad el conteo bíblico es muy extraño y complejo.

Esta profecía fue descifrada entenderán a continuación.

Centuria X, cuarteta 72
En el año 1999 y siete meses
desde el cielo llegara un gran rey del terror
el resucitara al gran rey de Angolmois
antes y después Marte rige felizmente

(cuando se decifro la profecia los siete meses se llego a la conclusion sacando cuentas con los horarios de paris se llega a 11 del 9, lamentablemente no tengo la formula, las otras partes de esta profecia tienen que ver con bush y naturalmente con los aviones)
Estos son los atentados del 11 de septiembre, si se fijan dice 1999 y no 2001 Nostradamus esta 2 años atrasado y si leemos la profecía del campeón mundial de España vemos que en realidad es 2008 pero como Nostradamus siempre deja muchos acertijos desciframos que en los tiempos de Nostradamus el mundo era Europa es decir, Nostradamus nos dejo el acertijo de un juego del tiempo.
Sean o no sean nuestros cálculos correctos, la profecía se cumplió.
Ojo esto no quiere decir que 2012 sea 2010, esto es solo un acertijo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen