David Icke: Obama

Barack Obama: El emperador desnudo



By David Icke Por David Icke
Por favor, distribuya lo más ampliamente posible. El enlace para enviar personas es la siguiente:

Estoy escribiendo esto en los últimos días de 2008 cuando los termine de ver con consternación como un gran número de personas en todo el mundo, incluidos muchos de los que deberían saber mejor, han sido engañados por la mente del juego denominada Operación Obama.
 Incluso las personas con una cierta comprensión de la conspiración han dicho cosas como: "Bueno, al menos él no es Bush" y "Bueno, por lo menos la gran dicha de ver un nuevo espíritu de esperanza". No, él no es Bush - que es potencialmente mucho más peligrosa, y lo que es el uso de un espíritu de 'esperanza' si es basa en una mentira? De hecho, lo que uso es' esperanza 'a todos?
La esposa de Obama, Michelle, que yo no la confianza de decirme la fecha en un calendario de fábrica, dice que "todo empieza y termina con esperanza". Totalmente absurdo. La esperanza es una emoción sin sentido, porque sus frutos están siempre en el futuro y, por definición, nunca en el AHORA.
La esperanza es como montar un caballo de carrusel, no importa lo rápido que ir nunca acercarse a una en la frente. La idea, sin embargo, es persuadir a los que usted permanezca en el caballo, a pesar de la decepción evitable, en la "esperanza" de que las cosas cambiarán. Pero no porque el sistema está diseñado para evitarlo.



Esa es la forma 'esperanza' es empleado por el cobarde y artero - Tome la basura que estamos dando ahora en la 'esperanza' de que las cosas van a mejorar (pero sabemos que no). Barack Obama es un proveedor de 'esperanza', porque sus amos quieren a la gente a aceptar lo que se les da ahora con la esperanza de que los buenos tiempos vendrán.
Simplemente hacer lo que la demanda, oops, lo siento, Barack demandas, y en él podrá volver a inspirar esperanza de que todo es conducente a la Tierra Prometida. No es, pero, en el momento en que te das cuenta, de que sea demasiado tarde.
 ¿Qué aterroriza a los manipuladores es que la gente abandone la esperanza, como un futuro, en algún momento-nunca de proyección, y empezar a exigir la equidad, la justicia y la libertad ahora. Para evitar esta pesadilla que necesitan para mantener los deseos como algo que aspiramos, en realidad no tienen.
Por lo tanto, su hombre, Obama, vende "esperanza", como una desviación técnica, la celebración de una posición, para mantener a las masas verdaderamente de rebelarse. No tenemos trabajo, no comida en la mesa y nuestra casa se ha cerrado, pero al menos tenemos esperanza ". Ufff, gracias a Dios por ello.
"Tengo hambre, mamá, ¿puedo tener alguna esperanza, por favor?"
 "lo siento, cariño, no se puede tener esperanza de hoy, sólo de mañana - la esperanza es siempre mañana."
'' Así que voy a comer mañana, mamá? "
"Podemos esperar lo que ahora, querida, pero cuando llegamos a la mañana, sólo podemos esperar que al día siguiente."
Así es como 'esperanza' de obras. O más bien no.
Obama predominante del mantra ha sido de «cambio». De hecho, su masiva financiación, récord de la campaña se basa en que una palabra - cambio. Esta es una técnica empleada por Bill Clinton y muchos otros y es muy eficaz, ya que, en cualquier momento, el sistema se asegura de que la mayoría de la gente no está satisfecho con la manera en la vida es. Por lo tanto, cuando no le gusta el status quo, de «cambio» puede ser un potente mensaje, incluso si, al igual que Obama, no decir lo que significa.
Ha sido vital para su éxito, y la de sus controladores, que nunca ha especificado lo que su 'esperanza', 'cambio', y que los demás-cuenta el control de activación palabras, "creer", se refería en términos de la política y la manera en la sociedad en general se verán afectados. Esperanza para qué? Cambiar qué? Creer en qué? Para responder a esas preguntas con características habría sido fatal para el llamamiento de Obama.
 Estudié los militares y / o de Gobierno-mente los programas de control y técnicas de gran detalle durante muchos años durante los fines de los años 1990 y en 2000, Obama y el "fenómeno" es el más flagrante, masiva operación de control mental que usted puede desear ver.
En su parte central el plan ha sido la de hacer Obama en el centro de todo lo que esperamos, y creemos en que desee cambiar. Esta es la razón por la que ha sido crucial para él no especificar y detallar qué se entiende por su "esperanza, de« cambio »y« creer ».
 Sin embargo, puedo decirles lo que significan esas palabras en el contexto de la cuenta de Obama-juego. Que significa decidir lo que quiere decir o que quieren que significa. La idea es que todos los proyectos que están por sobre él y lo que se convierte en el símbolo de usted y cómo ver el mundo. Destruiría las características que "estoy lo que quieres que sea 'escenario y por lo tanto, no reciben ningún detalle, sólo« esperanza », de« cambio », y« creer ».
Ellos no quieren que sea visto sólo como 'el Mesías', sino que también desea que se le Abraham Lincoln, JFK, o Buda - cualquiera que elija a proyecto sobre él, porque es una página en blanco, pantalla en blanco y traje vacío. Obama es un hacer-su-propio, hágalo usted mismo líder, una proyección de su propia mente. (Si usted está todavía dormido, que es. Si usted está en modo alguno despierto, es un libro abierto).
Ver el video ¿Cómo Obama ¿Tienes Elegido para ver lo fácil que es manipular a las masas. Es un juego de niños.

 
 
«Yo soy lo que tú quieres que sea, que soy sólo una proyección de ti.' Y tengo una gran sonrisa, ver. "
No hay más poderosa forma de manipular a la gente para decirles lo que quieren oír y para mantener shtum acerca de todo lo que no quisiera. Doble acristalamiento vendedores están capacitados para recoger en general conversación lo que su objetivo gustos y aversiones y para responder en consecuencia en la forma en que se venda el producto. La técnica es simplemente decirle al comprador potencial lo que ha recogido que quieren que se les diga.
Obama viene de la misma estable, pero en una escala masiva más grande y con un conjunto de la red de asesores y controladores inmersa en el arte de la manipulación de las mentes, las opiniones y acciones.
Obama por escrito-para él-los discursos no son del corazón, pero a partir de la autocue. El 'corazón' de poco viene una amplia formación y su proyecto de ley Clintonesque capacidad para "significa que cuando dice que, un estado de entrega que va más allá de la mera actuación. Tony Blair se formó de la misma manera.
Pero si usted toma un paso atrás y mirar desapasionadamente estas personas se puede ver claramente las técnicas que emplean conscientemente.Blair es el más flagrante fraude en la forma en que ofrece una línea, se detiene a mediados de la frase para hacer hincapié y mira hacia abajo para falso efecto emocional. Obama es un poco más astuto, pero, desde que he estado buscando el año pasado, no mucho.  ¿Y cómo personas que no han visto los ojos de frío sólo por encima de la sonrisa pintada?
Usted puede ver su mente trabajando, autocue de inflexión entre pantallas a su izquierda y la derecha, luego hacia abajo la cámara por sus mensajes clave. Desde el corazón oradores no hacen eso, son demasiado inmersos en lo que están sintiendo y diciendo incluso a dar un paso piensa que cuando se busca o la forma en que la línea se pronuncia el fallo.
He trabajado en la televisión durante más de una década, a menudo lectura autocue mientras que un director habla en mis oídos decirme lo que las cámaras a mirar. Tengo, desde principios del decenio de 1990, habla sobre la verdad de mi público etapas en todo el mundo. Sé, por lo tanto, la diferencia entre la entrega autocue artificial y el lenguaje corporal y hablar desde el corazón sin un guión. Obama, repito, viene de la autocue, y no el corazón.
Discursos de Obama son una masa de la mente-y técnicas de control de Neuro-Lingüistica de programación, o PNL, y son cuidadosamente construido para implantar creencias y percepciones en la mente del espectador . Haga clic aquí para ver una descripción de su psico-balbuceo, encabezados por un examen de Obama el uso de técnicas de hipnosis ocultos en sus discursos.
Como haciendo hincapié en mantener, todo el circo Obama es un ejercicio de control mental en masa y que ha sido tan exitoso porque muchas personas viven sus vidas en un permanente estado de trance.Todo lo que me lleva a los paralelismos con la Alemania nazi, la Italia fascista y regímenes similares en toda la historia.
 Obama no puede mirar como Hitler, ni sonar como Hitler, pero los temas son de la misma. Alemania se encontraba en una terrible situación económica y militarmente en la década de 1930 en las secuelas de la Primera Guerra Mundial y la reparación infligido en el país por los Rothschild / Illuminati controlada Versailles' paz 'Conferencia en 1919.
De en medio del caos fue el hombre que los alemanes vieron entonces en la mayor parte de la misma manera que tantos Obama ver el día de hoy. Su nombre era Adolf Hitler y su oratoria y la retórica, una vez más el apoyo de un ritual de presentación fundada en cuenta las técnicas de control-, hicieron de él parece ser el alemán 'mesías', el alemán Obama.
Hitler prometió 'cambio', 'esperanza' y algo que "creer en" en medio de las consecuencias de la guerra y el colapso financiero. Se refirió a manifestaciones de gran adoración y seguidores de un movimiento de masas surgido en apoyo de Hitler la visión de un nuevo mañana.
Como el escritor Webster Tarpley señala, el fascismo en su verdadero sentido no es sólo un estado policial impuesta por un pequeño jerarquía. Podría terminar así, pero en primer lugar, es llevado al poder por un movimiento de masas dentro de las personas que no tienen comprensión de lo que el «cambio», la esperanza "y" creer "que se ofrecen realmente significa. Ellos sólo saben que quieren algunos, porque, como con Obama, lo que significa lo que ellos quieren que significa. Sólo más tarde hacer ver que, a su horror, lo que han firmado para.
Obama de América ...
...La Alemania de Hitler.
No parece ser un mundo de diferencia, pero las técnicas son de la misma.
Obama es mucho más peligroso que Bush, ya que puede vender una línea a los que están en el trance, mientras que Chico Bush no puede hacer que en algo como la misma escala. Bush es un idiota transparente con habilidades de comunicación no necesita que el fraude masivo en las urnas a él oficialmente "elegidos". Él nunca podría ser la figura para inspirar un movimiento de masas de la población para apoyar a algunos faltos de esperanza ',' cambio 'y' creer 'cuando ni siquiera saben lo que esas palabras se supone que significa eso. Sin embargo, Obama puede claramente, porque él tiene.
Uno de 'su' (sus controladores) son los principales objetivos de los jóvenes, igual que con los nazis de Hitler y el Movimiento Juvenil. Si usted piensa que este paralelismo es exagerada entonces echar un vistazo a este vídeo para ver cómo la extrema culto Obama ya se ha convertido para algunos jóvenes.Hitler fue la Juventud de la misma. Haga clic aquí para mirar ...  
En línea con este tema, el sitio web de WorldNetDaily informó:
 "El sitio oficial del Presidente electo Barack Obama, Change.gov, que originalmente anunció que Obama sería" exigir "todos los medios a través de la escuela los estudiantes universitarios a participar en programas de servicio a la comunidad, pero después de un aluvión de blogs protestaron los niños está redactando Obama en la propuesta de los jóvenes cuerpo, el sitio web de la redacción fue suavizada.
Originalmente, en la pestaña "América sirve", Change.gov leer, "Presidente Electo Obama se ampliarán los programas de servicio nacional como AmeriCorps y del Cuerpo de Paz y crear un nuevo Cuerpo de la clase para ayudar a los docentes en virtud de las escuelas sirve, así como un nuevo Cuerpo de la Salud, Cuerpo de Energía Limpia, y de Veteranos de Guerra del Cuerpo.
"Obama hará un llamamiento a los ciudadanos de todas las edades para servir a América, mediante el desarrollo de un plan para exigir 50 horas de servicio a la comunidad en la escuela media y secundaria y 100 horas de servicio a la comunidad en la universidad cada año", anunció el sitio. "
Para la historia completa, haga clic aquí ...
Obama dijo en un discurso pronunciado en julio de 2008 en Colorado Springs que quería ver a un "civil fuerza de seguridad nacional" que sería la poderosa y bien financiada como la Infantería de Marina, Armada y Fuerza Aérea. Como Joseph Farah, fundador de WorldNetDaily, escribió:
«Si vamos a crear algún tipo de fuerza de policía nacional como grandes, poderosos y bien financiados como nuestro combinado fuerzas militares de EE.UU., no es esta vez un gran negocio? Pensé que la creencia generalizada de los Demócratas los EE.UU. gasta demasiado en las fuerzas armadas.
¿Cómo es posible que su candidato está tratando de crear algún tipo de secreto, pero masiva fuerza de policía nacional que será aún más grande que el Ejército, la Armada, los Marines y la Fuerza Aérea juntos? Obama es serio acerca de la creación de algún tipo de fuerza de seguridad nacional más grande y más caro que eso? Si no es así, ¿por qué decirlo? ¿Qué quiere decir? "
 Obama significaba, en medio de la florida, es decir, que no está en favor de cualquiera de paz o libertad. Él es un hombre de primera demagogo de la misma fuerza que controla Chico Bush, Clinton, Bush padre, Reagan, Carter, ad infinitum, pero la diferencia es que ha sido hyped a tales proporciones histéricas que se les permitirá continuar con mucho más de lo que eran, al menos hasta que la realidad en los albores de la masa filas de sus hipnotizados seguidores. Y, claramente, que podría tomar algún tiempo.
La cábala se deseoso de exprimir cada minuto de Obama período de luna de miel y que podemos esperar para ver pasar los acontecimientos rápidamente después de su inauguración en enero.
Cuando yo era un periodista hace 30 años, me encontré con un técnica que algunas periódico tabloide reporteros que utilizar para conseguir a alguien para hablar con ellos. Ellos trabajan en parejas con el primero llaman a la puerta de algunos afligidos familiares que no quieren hablar con los medios de comunicación. Él les diría que fue desde un periódico que en realidad no trabajo para ellos y tratar con la agresión y desacato a hacer aún más molesto.
 A continuación la licencia y su colega de llamar a la puerta, dile a ellos el periódico real fue de, y actuar como el Señor Guy Niza. Se diría que entiende por completo cómo se alteraba el otro hombre debe haber sido, pero "si sólo hablan exclusivamente a mí me aseguraré de que el otro hombre, ni a nadie como él, no te molesten de nuevo". Por lo general, de acuerdo y la estafa se completa.
Lo mismo está sucediendo con respecto a Bush y Obama. El neoconservador "republicano" ala de los Illuminati Bush controladas durante ocho años y condujo al país en guerras extranjeras y el caos financiero (malo / problema), ahora el 'democrático' ala, dirigida por el infame Zbigniew Brzezinski, ha llevado adelante la " salvador ", Barack Obama, para llevarnos a la luz del sol con« esperanza »y de« cambio »(bueno / solución).
Hence even some more aware people say: 'At least he's not Bush'. De ahí que incluso algunos más consciente de la gente dice: 'Por lo menos él no es Bush ".
Además de especificar la esperanza, de «cambio» y «creer», pocos tienen idea de lo que las políticas de Obama será. La percepción pública viene de tener una "imagen" de él, o un auto-proyección, no la letra chica Obama porque no hace bien hasta imprimir los votos sean emitidos, e incluso entonces, se oculta en sus palabras charlatán.
Hay una "imagen" de que Obama está en contra de la guerra, pero no él no. Dice que la contra de la invasión de Iraq, aunque veremos lo que hace acerca de que en la oficina.  ¿Cómo puede un hombre pidiendo más tropas, incluidas las tropas europeas, que se enviarán a Afganistán en contra de la guerra? También ha dicho que está dispuesto a bombardear Pakistán y uso de la fuerza militar para disuadir a Irán de la construcción de armas nucleares y ha nombrado a Hillary 'Let's bomba' em 'Clinton (Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores) como Secretario de Estado y de re designado por Bush de 'Let's bomba' em 'Secretario de Defensa, Robert Gates (Grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores). Por lo tanto, que el «cambio podemos creer en", entonces.
 Obama no es en contra de la guerra a todos y, si los controladores tienen su camino, que propiciará la participación de los EE.UU. en el extranjero aún más los conflictos con las tropas enviadas a sus muertes, y la muerte de sus objetivos, en una ola de oratorio de la oscuridad traje negro con la cara que nunca, donde el envío de ellos.
Afirma ser un "uniter», que es exactamente lo que dijo Bush acerca de sí mismo antes de que él llegó a la oficina, pero la unidad en sí y por sí misma no es la cuestión. La Alemania nazi había unidad en los primeros años de la guerra, pero que fue una buena cosa? Lo que importa es lo que la unidad está diseñada para alcanzar y Obama la famosa "unidad" es "inspirar" un movimiento de masas de apoyo a la orwelliana planes de los Illuminati.
Su constante retórica sobre "unir a las personas" puede ser utilizado para justificar el "acercamiento" de los Estados Unidos, Canadá y Mexico en la Unión de América del Norte, que puede ser utilizado para conceder la soberanía de América a la 'unión' de la ' comunidad mundial "(dictadura mundial), sino que puede ser usado para unir a los creyentes en su oposición y condena de los no creyentes, que es precisamente lo que ocurrió en la Alemania nazi con la quema de libros y violenta represión de los que impugnó el régimen hitleriano.
El potencial de Obama Mania es interminable cuando se trata de vender el fascismo como "esperanza, cambio ',' libertad 'y un' nuevo America ', o' Nuevo Mundo '[orden].
Bush y Cheney se transparente la guerra y siempre han luchado para que en el proyecto, el reclutamiento obligatorio de personas en las fuerzas armadas en contra de su voluntad. Sin embargo, no sería tan difícil para Obama en el clima actual. Por el amor de Dios, es ya obligatorio hablar de servicio a la comunidad de la escuela media, estudiantes secundarios y universitarios y la creación de un pueblos ejército en los Estados Unidos.
Por eso digo Obama es mucho más peligrosa a la libertad de Bush. En los últimos ocho años de Bush sólo podría obtener una parte del camino al fascismo - Obama tiene el potencial para terminar el trabajo, por todas las razones que he mencionado y más.
Sólo tienes que mirar detrás de la cábala Obama, y los que ya ha nombrado a su equipo de administración, para ver lo que su «cambio» es realmente que se prevé. Su mentor, svengali y controladora principal es Zbigniew Brzezinski, Jimmy Carter de la National Security Advisor, y el co-fundador, con David Rockefeller, de los Illuminati de la Comisión Trilateral.
Brzezinski ha admitido públicamente que él comenzó a financiar y entrenar a lo que llamaríamos hoy "terroristas" en Afganistán para oponerse a la Unión Soviética-controlada gobierno en la capital, Kabul, a fines del decenio de 1970. La idea, dijo, era para atraer a la Unión Soviética para invadir Afganistán para proteger el régimen de Kabul y, por tanto, dar la superpotencia rival de 'su Vietnam ". El plan de trabajo en el costo de una vida de millones de afganos durante la ocupación soviética de 1979 a 1989, una consecuencia de que los problemas Brzezinski no en todos.
Brzezinski de la "luchadores por la libertad 'que se conoce como el' Mujahideen 'y más tarde los talibanes y lo que se solicita que se' Al-Qaeda". Este es el hombre detrás de "anti-guerra", Barack Obama. Es conocimiento común que el Presidente Carter que no hacen nada con la política exterior sin el bien de Brzezinski, el co-fundador de la Comisión Trilateral, que eligió para presidente Carter.
Es uno de los muchos grandes ironías de la Presidencia que Obama le está exigiendo enormes refuerzos de tropas que se enviarán a Afganistán para combatir a los talibanes terroristas que inicialmente fueron armados, entrenados y organizados por Brzezinski, el hombre detrás de Obama. Como dice Morpheus en The Matrix: «El destino, al parecer, no es sin su sentido de la ironía».
Pero entonces, en el caso de Brzezinski, no es "suerte", pero el cálculo frío que ha traído sobre todo. El Polonia-Brzezinski ha nacido un odio feroz de la Federación de Rusia y que sigue siendo uno de sus principales objetivos, junto con China.
Y si son objetivos de la Brzezinski, son los objetivos de la Obama.


La Comisión Trilateral y la más amplia red de Brzezinski, incluidos los Illuminati frentes como la Fundación Ford, han optado por Obama y la situación será la misma. Brzezinski se llame a los disparos, el trabajo de Obama es simplemente para vender a la gente. Esto es bastante alarmante cuando se piensa que Brzezinski quiere desencadenar una guerra con Rusia y China. "Obama de las políticas de venir directamente de los libros de Brzezinski. Aquí está una cita Brzezinski puede reconocer y que se haya hecho antes Obama se postuló para presidente:
"Se necesita reevaluación social ... puede ser deliberada alentada por que la educación cívica subraya la noción de servicio a una causa mayor que uno mismo.Como en ocasiones algunos han instado a, un paso importante en esa dirección sería la adopción de un período obligatorio de servicio nacional para todos los jóvenes adultos, tal vez con una gran variedad de aprobado el Congreso nacional o extranjera buenas obras ».
Ahora que he escuchado que antes?
Como el Illuminati, Brzezinski objetivo es crear un gobierno mundial, banco central, moneda y ejército - una dictadura mundial - respaldado por un microchipped población conectada a un ordenador / sistema de satélites. Él escribió un libro en 1970, entre dos Edades: America's Role in Technetronic la Era, en el que describió la sociedad mundial que él y los Illuminati tratar de imponer: "La era technetronic implica la gradual aparición de una sociedad más controlada. Esta sociedad sería dominada por una élite, sin límites por los valores tradicionales. Pronto será posible hacer valer la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener actualizada expedientes completos que contienen incluso la mayoría de la información personal acerca de los ciudadanos. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea por las autoridades. "
Dijo también en el mismo libro, hace casi 40 años:
"Hoy estamos nuevamente presenciando el surgimiento de elites transnacionales ...  [Quién] vínculos trascienden las fronteras nacionales... Es probable que mucho antes de la elites sociales de la mayoría de los países más avanzados será altamente internacionalista o globalista en el espíritu y las perspectivas ... El Estado-nación está dando poco a poco su soberanía ... Además, se precisará una mayor sacrificios de América. Más intensos esfuerzos para dar forma a un nuevo mundo estructura monetaria tendrá que llevarse a cabo, con algunas consiguiente riesgo para la presente relativamente favorable posición americana. "
¿Y qué hace su títere, Obama, ahora dicen que los estadounidenses tienen que hacer para lograr la «cambio»? "Hacer sacrificios". Como Sra demagogo, Michelle, dijo:
"Necesitamos un liderazgo diferente, porque nuestras almas están rotas. Tenemos que estar inspirados ... a hacer los sacrificios que son necesarios para empujar a un lugar diferente. "
Usted puede apostar que este incluirá más sacrificar la soberanía y la libertad en el camino a la dictadura global descrita por Brzezinski durante décadas.
Brzezinski el hijo, Mark, fue un "asesor" a la campaña de Obama (haciendo lo que su padre le dijo), y en línea con el de un solo partido-Estado, su otro hijo, Ian, fue asesor de política exterior a la campaña de McCain ( haciendo lo que su padre le dijo).  Su hija, el apoyo a Obama-Mika Brzezinski, informó la campaña de televisión MSNBC.
Obama ha sido el elegido por un largo tiempo, un hecho conocido sólo a unos pocos en el círculo interior profunda, y su relación con Brzezinski casi seguro que se remonta al inicio de la década de 1980 cuando asistió a la Ivy League, y gran momento Illuminati, de la Universidad de Columbia, donde Brzezinski fue director del Instituto de Asuntos Comunista. Obama simplemente no hablar en detalle acerca de este período. Ha sido encubierta financiada y apoyada desde entonces por la Comisión Trilateral y de su red de bases de conexión en la Fundación Ford, para quienes Obama la madre trabajaba.
Y una pregunta: ¿Alguien realmente cree que alguien, un "hombre del pueblo", simplemente aparecen de la nada, aparentemente para ejecutar el slickest y mejor financiado campaña presidencial en la historia de América?  Fue elegido hace mucho tiempo por quienes desean esclavizar a la gente que Obama dice que quiere 'liberar'.
Las fuentes de financiación Obama leer como un Wall Street ¿Quién es quién - Goldman Sachs, UBS, Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank, JP Morgan Chase, Morgan Stanley, y así sucesivamente. No es de extrañar, volvió sobre su promesa de aceptar las limitaciones de la financiación pública para su campaña y en su lugar ocupa la No-Limit opción de 'privado' de financiación.
Y esas personas van a apoyar un candidato que no representa sus mejores intereses? Oh, por favor.
Obama y su avezado red de manipuladores profesionales, lo siento su "equipo de campaña ', que se vende la mentira que se había negado a tomar la financiación de" grupos de presión », a quienes se les paga para asegurar que los políticos marco de la legislación, o bloque que, en aras de la sus clientes.
Pero, al igual que todo lo que rodea a Obama, el pasado y el presente, es un juego de manos y la boca. Ellos encauzando enormes sumas de dinero en las cuentas de Obama a través de los bufetes de abogados que representan a los grupos de presión y grupos de presión. Es siempre "negación plausible" acerca de la financiación de los grupos de presión, mientras que el dinero a raudales en el lobby de intereses a través de terceros.
Luego está el judío financiero, George Soros, el multi-billonario asociado de Brzezinski y estrechamente relacionadas con la financiación y la comercialización de Obama. Soros es un ex miembro de la junta directiva de los Illuminati del Consejo de Relaciones Exteriores y fondos del Consejo Europeo sobre Relaciones Exteriores. En resumen, es una de las principales operaciones con información privilegiada.
Usted puede ver el Soros / Brzezinski técnicas de Obama en la "revolución" en los Estados Unidos. Es la compleja y secreta red de fundaciones Soros y organizaciones, vinculadas a los organismos de inteligencia de los EE.UU. y de Israel, que entrenado y financiado estudiantes en Ucrania, Georgia y otros lugares en el arte de la protesta masiva y derrocar gobiernos.
Estas protestas fabricadas se vendieron al mundo como "pueblos" revoluciones ", pero sólo para el caso de que cuando más y el antiguo régimen se quitó los nuevos dirigentes eran los que esperan en las alas a lo largo de todos - los títeres de Soros, Brzezinski y sus redes.
Obama es sólo más de lo mismo, una gran sonrisa, con condiciones, y completamente controlado por los Illuminati redes que lo escogió, formado él, y le vendió su registro siempre y financiación. Fueron ellos los que mantienen sus muchos esqueletos en virtud de envolturas, al igual que el sexo gay y crack denuncias de Larry Sinclair, y que seguirá haciéndolo siempre que salta a su licitación.
Obama es sólo otro Banksters' moll prostituyen a sí mismo por la fama y el poder, y que es la razón por la que apoya la libertad bajo fianza-grotesco de la sistema bancario y la razón por la que siempre ponen sus intereses ante el pueblo. Sus asesores financieros están directamente desde el Wall Street 'A' lista, entre ellos Adolfo Paul Volker (Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, Grupo Bilderberg), el jefe de la Reserva Federal de 1979 a 1987 y Illuminati a su alcance.
Obama le ha hecho la cabeza de la recuperación económica de la Junta Consultiva, que está dominada por personas con información privilegiada, incluyendo su personal y director economista jefe, Austan Goolsbee, una estrecha Obama asociado de la Universidad de Chicago. Goolsbee es una de iniciar el infame Illuminati skull and bones Sociedad en la Universidad de Yale, que también incluye Boy y Bush Padre. Se Goolsbee dijo que el gobierno canadiense a no preocuparse por los ataques de Obama sobre los efectos económicos de la 'libre comercio' acuerdos porque sus palabras eran sólo para ganar votos en la campaña electoral.
Otro Wall Street las operaciones con información privilegiada, el sionista Timothy Geithner (Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores), fue nombrado por Obama a ser su Secretario del Tesoro. Geithner es el Presidente de la Reserva Federal de Nueva York del Banco, los más poderosos en el sector privado "Federal" Reserva cartel que disfraza como America's' banco central ', y él es un ex empleado del Consejo de Relaciones Exteriores y la terrible Kissinger Associates .
Obama del Tesoro equipo encaje en el círculo interior de todo el sionista Robert Rubin, el Director y Consejero Superior de Citigroup, co-presidente del Consejo de Relaciones Exteriores, y el asesor económico de Obama. Rubin, un miembro del Grupo Bilderberg Illuminati, fue el hombre detrás de la estrategia de Citigroup de la ampliación de su situación de riesgo en los mercados de deuda que lo obligó a ser rescatado por el dinero de los contribuyentes.
Los mismos que causaron la crisis financiera están siendo nombrado por Obama para decidir cómo responder a ella (más dinero de los contribuyentes para ellos y sus amigos).
Rubin fue Secretario del Tesoro de Bill Clinton y fue seguido en ese puesto por Larry Summers (Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores) - otro designado para las operaciones con información privilegiada del equipo de Obama de «cambio». Summers es un fanático defensor de 'libre comercio' (la libertad de explotar) y la «globalización» (la dictadura mundial) y escribió un memo en 1991, mientras que el economista jefe del Banco Mundial, diciendo que el banco debería de volcado de residuos tóxicos en los países pobres porque los costos de la consiguiente mala salud y muerte sería inferior. Cuando la nota se hizo pública, el Brasil del entonces Secretario de Medio Ambiente, José Lutzenburger, Summers dijo:
Su razonamiento es perfectamente lógico pero totalmente insano ... Sus pensamientos [ofrecer] un ejemplo concreto de la increíble alienación, el pensamiento reduccionista, crueldad social y la arrogante ignorancia de muchos convencionales "economistas" en relación con la naturaleza del mundo en que vivimos ...Si el Banco Mundial le mantiene como Vice President se perderá toda credibilidad. Para mí es confirmar lo que he dicho a menudo ... lo mejor que podría ocurrir sería que el Banco a desaparecer ".
Lutzenburger fue despedido poco después de escribir esta carta, mientras que el horrible Summers fue Secretario del Tesoro de EE.UU. por Bill Clinton y ahora ha sido nombrado para dirigir el Consejo Económico Nacional por el Sr «cambio», la esperanza 'y' creer 'Obama. It's all a fairy story. Es todo un cuento de hadas.
Bloomberg.com informó de que el Center for American Progress (CAP), ubicado a sólo tres cuadras de la Casa Blanca, se ha convertido en una fuente importante para las iniciativas de política para el Partido Demócrata Obama ¿Quién financia el Center for American Progress? George Soros.
Es simplemente el Neocon Proyecto para el Nuevo Siglo Americano y el American Enterprise Institute con otro nombre. Estas dos organizaciones desarrollado y dictado de la política de Bush de la guerra y la represión de la libertad y el "tope" y otros como él hará lo mismo para Obama. La PAC se ajuste y Obama se la pone.
 
De hecho, salvo en el nombre y la retórica, no hay ninguna diferencia en el tema entre los regímenes de Bush y Obama. La política de Bush fue dictada a través de Illuminati "think tanks" y lo es Obama's.
Bush estaba rodeado de perseguidores servil de los intereses israelíes y también lo es Obama. El Sr 'Cambio' ha prometido su apoyo incondicional a Israel hasta el punto de "pasar la bolsa de enfermos y de su vicepresidente, Joe Biden (Grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores), es un vehemente Sionista, que hace una virtud de decir que prestará apoyo a Israel en todas las circunstancias.
Obama ha nombrado el arco sionista Rahm Emanuel como su jefe de personal y otro super sionista Judio, Dennis Ross, para que sea su política de Oriente Medio asesor. Dios ayudar a los palestinos. Ross también actuó en el Bill Clinton y George Bush Padre administraciones. Oh, un montón de «cambio» allí, entonces.
Rahm Emanuel, uno nacido en Chicago el congresista, es el hijo de Benjamin M. Emanuel, que era un miembro de la criminal organización terrorista judía, Irgun, que ayudó a bombardear y aterrorizar a Israel a existir. El Open Secretos sitio web informa de que Emanuel fue el principio Cámara beneficiario en el año 2008 las contribuciones para la elección de 'los fondos de cobertura, las firmas de capital privado y los grandes valores y la inversión industria ".
  Emanuel también fue nombrado por Bill Clinton a la junta directiva de la gigante hipotecario Freddie Mac en 2000 y su mandato coincidió con una corriente de los escándalos y las irregularidades financieras. Es famosa tuvo que achicarse a cabo por el contribuyente en medio de las hipotecas de debacle.
Emanuel, al igual que Obama sí mismo, es un bien de la "Illinois Combine ', una entre partidos red de los políticos y los intereses de las empresas que conspira para manipular la política de Chicago para su propio beneficio. Incluso antes de tomar más en la Casa Blanca se enfrentan Emanuel pide su dimisión por supuestas conexiones con el escándalo de Rod Blagojevich.
En diciembre de 2008 Blagojevich, el gobernador de Illinois y de asociación de Obama, fue detenido en una conspiración masiva participación de la corrupción y se traslada a vender Obama Senado de la sede en Chicago hizo vacante por su elección a la Presidencia. Es otro ejemplo sorprendente de la web sobre los infames y la corrupción en Chicago por la que engendró las redes de Obama.
Un amigo cercano de Rahm Emanuel es otro clon de la Combine Illinois, el sionista, David Axelrod, que corrió Obama de la campaña electoral y será sin duda muy influyente en la administración Obama. Axelrod es un veterano de la política de Chicago, uno de los más corruptos sistemas políticos en el mundo y trabajó durante muchos alcaldes de Chicago en el decenio de 1990 y en el Senado Obama campaña en 2004.
Bill Clinton llevó a su camarilla de Arkansas a Washington cuando él se convirtió en presidente en 1993 y Obama es la carga de su mafia de Chicago y la entrega a los puestos clave del poder nacional e influencia. Y estos tipos no tienen los presos.
Todo esto puede ser muchas cosas, ninguna de ellas agradable, pero de «cambio» no lo es.

 Obama es un monumental fraude que habla una buena historia, pero una vida muy diferente. Ganó su primer cargo político como senador del estado en Chicago en 1996, no a través de la potencia de sus políticas, sino por abusar de fríamente el proceso electoral.
En lugar de correr en contra de sus oponentes y dejar que el pueblo decida, que había sus compinches reto cientos de nombres en los documentos de la designación de sus principales rivales Democrática hasta que todos fueron obligadas a abandonar la boleta electoral por tecnicismos. A continuación, corrió sin oposición. Uno de ellos, GHA-es Askia, dice que Obama desmiente el comportamiento de su imagen como un adalid de la pequeña y tipo cruzado de los derechos de votantes:
«¿Por qué decir que está para un nuevo mañana, y luego hacer viejo estilo de Chicago política para eliminar candidatos legítimos? Él habla sobre el honor y la democracia, pero ¿qué hay honor en deshacerse de todos los demás candidatos para que pueda ejecutar impune libre?¿Por qué no dejar que el pueblo decida? "
 
¿Por qué? Debido a que probablemente han perdido y Obama no está interesado en perder jugando justo. Él quiere ganar por todos los medios necesarios. El único derecho de los votantes está interesado en el derecho a votar por él. También ha utilizado su hacha-al igual que los hombres a emplear Axelrod escándalo para desacreditar a los opositores para asegurar su elección cuando el verdadero escándalo es la verdad sobre sí mismo Obama.
Él es un clásico principales corruptos-chancer generado a partir de la política pozo negro de Chicago. Sus estrechas relaciones, por lo tanto, en serio dodgy "empresarios" y los defraudadores, como el ahora encarcelado barrios marginales propietario Tony Rezko son exactamente lo que cabría esperar.
  Rezko, sin embargo, otro hocico en el comedero de los Combine Illinois, ha financiado en gran medida Obama la carrera política y de que el ahora detenido-Rod Blagojevich, y en el retorno que han apoyado masivas cantidades que se abonen a Rezko Chicago por los contribuyentes para ejecutar 'la vivienda pública' .
Estas propiedades fueron entonces autorizados a caer en tal estado de deterioro y peligro, incluidas las aguas residuales en funcionamiento la cocina sumideros, que se consideraron no aptos para ser habitados por los pobres a menudo negro que Obama se suponía que iba a representar como un senador. Algunos edificios fueron tan mal que tuvieron que ser demolidas.
Rezko también garantizado nombramientos para su negocio asociados al estado juntas y fue acusado de utilizar estas conexiones para exigir sobornos de las empresas que querían hacer negocios con el Estado.
Rezko y Obama recorrió los $ 1,6 millones mansión en Hyde Park, Chicago, que el Obamas comprado en 300.000 dólares por debajo del precio en 2005, mientras que el Rezkos adquirió el terreno adyacente a la plena pidiendo precio.Algunas de esta tierra más tarde fue comprado por el Obamas. Rezko contribuyó con un cuarto de millón de dólares a Obama de la carrera política y servido en el Senado, Obama comisión de finanzas de campaña, que recaudó más de 14 millones de dólares.
Luego, Obama es la estrecha asociación con los terroristas, William Ayers y su esposa Bernardino Dohrn. A finales de los años sesenta Ayers co-fundó la organización terrorista denominada Weather Underground (conocido también como los meteorólogos similares y derivados) y puso en marcha una campaña de bombardeos de lugares públicos como el Pentágono y el Capitolio.  Tres miembros fueron asesinados hacer bombas en Greenwich Village.
En 1970, Ayers dijo que se han descrito como su filosofía: "matar a todos los ricos. Break up their cars and apartments. Romper sus coches y apartamentos. Llevar la revolución a casa, matar a sus padres, que es donde es realmente en ... » Sr Ayers sí mismo proviene de la casa de "gente rica".
Bernardino Dohrn dicho acerca de los asesinatos de Charles Manson: "Excavar es! Manson Manson mataron a los cerdos y, a continuación, la cena que comían en la misma habitación con ellos, entonces empujó un tenedor en una víctima del estómago.''
William Ayers, en 1968.
En el día del 9 / 11 le dijo al New York Times que no había pesar de la Weather Underground campaña de bombardeos y cree que no hace lo suficiente.
 
El caso en contra de Ayers y Dohrn fue expulsado por cable ilegal luego-y grifos. Ayers es ahora un profesor en el Colegio de Educación de la Universidad de Illinois en Chicago, la celebración de los títulos de Profesor Distinguido de Educación Superior de la Universidad y Académico.
Ayers Obama contratado para servir como presidente en los 100 millones de dólares Chicago Annenberg Challenge y que trabajaron juntos durante siete años la entrega de subvenciones a la educación de los proyectos de gente como ... William Ayers. También trabajaron juntos en otra exenta de impuestos fundación, el Fondo de Woods en Chicago, que ha concedido subvenciones a Obama de la propia Iglesia Trinity Unidos, el hogar de su polémico pastor, Jeremiah Wright.
Obama de la carrera política se inició efectivamente en 1995, justo después de que él se hizo presidente de la Annenberg Challenge, en una reunión en la casa de Chicago ... William Ayers y Dohrn Bernardino. Ellos se han conectado a su círculo ya que si alguna vez la verdad.
  El Chicago Annenberg Challenge, dirigido por Obama y Ayers, no financiar las escuelas directamente, sino que insistieron en que afiliarse a "colaboradores externos", que se concedió el dinero. Estos resultaron ser de extrema izquierda "comunidad organizadores de tan querido Bill Ayers y estos grupos incluyen la Asociación de Organizaciones Comunitarias para Reforma Ahora (Acorn o).
Obama también realizó el liderazgo de la formación con seminarios Acorn y sus miembros comenzaron a ser fuertemente implicados en su campañas políticas. También ha sido detrás de los esfuerzos para registro de votantes "(probablemente la mayoría de los votantes a votar a favor de Obama), Nevada y los funcionarios del Estado allanaron Acorn la oficina de Las Vegas después de las autoridades electorales el grupo acusado de presentar múltiples registros de votantes falsos y con nombres duplicados.
Entre los principales financiadores de Acorn ... George Soros.
Obama se niega incluso a probar que había nacido en los Estados Unidos y, por tanto, cumple los requisitos para ser Presidente. Afirma haber nacido en Hawaii, pero su abuela, medio hermano y media hermana en Kenia todos insisten en que nació allí.
Limpieza "Obama tiene un fondo muy sucio, pero por ahora no escala de la prueba se detendrá la swooning Obama zombies de creer la publicidad o la explosión de su burbuja de la realidad. Que va a tener difícil experiencia y que podría tomar algún tiempo y un montón de decepción antes de que sean liberados de las garras de la disonancia cognitiva y tienen que admitir a sí mismos que se han tenido.
Es la misma para todos los negro de personas que votaron a favor de lo que pensé fue el primer presidente negro cuando, en verdad, él es un hombre negro en una máscara que representa los intereses de los blancos se enfrentan Illuminati-Cabal, la familia y las redes que corría el comercio de esclavos.
No quiero ser la portadora de malas noticias o la thwarter de los sueños, pero la honestidad así lo exija. El hombre un tramposo es controlada por supertricksters. Títere de un calcetín más grande controlada por marionetas calcetín que sirven incluso una mayor y más oscuro mal. Para sus amos, Obama es sólo un medio para un fin y si les conviene a asesinar a desencadenar la guerra civil y la agitación en los Estados Unidos luego que es lo que hará.
Oprah Oh querida, ¿cómo va a afrontar la realidad cuando amanece? Pero, entonces, que cada vez?
¿Te refieres a que no está el Señor? "  
Puedo entender el atractivo de Obama, porque la gente quiere que sea lo que él afirma ser, pero no lo es. Ellos están enfermos del conflicto, la corrupción, la lucha que llamamos "vida" y quieren todo a cambio. Pero Obama de cambio es ilusorio y sólo representa la continuación de la transformación de la sociedad de la imagen prevista por Orwell.
 
Vamos a ver algunas cosas buenas que aparentemente anunció, al igual que el cierre de Guantánamo, dar la impresión de que Obama se entiende lo que dice. Sin embargo, mantener el ojo en la bola y verás cómo el programa de la tiranía mundial se presenta bajo la apariencia de Obama de esperanza ',' cambio ',' creer ',' sacrificio 'y' unión '.
Se podría tomar dos años, tal vez mucho más, antes de disonancia cognitiva (mintiendo a ti mismo) pierde actual control sobre las mentes de los fieles Obama.Hasta entonces se harán interminables excusas para él (se encuentran a sí mismos) para mantener el 'sueño' vivo.
Pero un día tendrán que admitir, por el poder de las pruebas antes que ellos, que compraron un sueño y tengo una pesadilla. ¡Qué lástima que no puede ver lo obvio y ahorre ellos mismos, tales dolorosa decepción.

By David Icke.


Esta mal traducido pero se entiende.

Traducido por google, articulo original.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

7 comentarios:

  1. navegando de casualidad me encontre con tu pagina,...me parecio interesante...tienen algun correo de contacto?... al entrar a la pagina la pagina a los conco minutos se blokea...
    bueno saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. el correo de contacto esta en la imagen del blog no es mensajeria instantanea, no te entendi nada de lo que dijidte despues.....

    gracias =)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA :

    ENCONTRE INTERESANTE LA PAGINA, PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON LA IFORMACION ,PORQUE EN ALGUNOS MOMENTOS SE PRODUCE CONFUSIÓN. sOY DE ARGENTINA, Y AL LEER LO DE OBAMA ESCRITO POR DAVID IKE, NO SE PORQUE SE LE DAN TANTOS PALOS CUANDO NI SIQUIERA EMPEZO LA GESTION, LOGICAMENTE QUE DESPUES DE LA CARRERA POLITICA MILITAR DE LA GESTION BUSH , QUE FUE DESASTROSA , MAQUIAVELICA Y MORBOSA, ES LOGICO QUE LA GENTE ELIGA A UN CANDIDATO OPOSITOR Y SE INCLINE HACIA LA ESPERANZA DE UN MUNDO DE PAZ. SALUDOS ANA MARIA

    ResponderEliminar
  4. Su fuente primaria el Zulu Credo Mutwa es fiable, pero Icke a tergiversado mucha de esa información en especial lo relacionado con los reptilianos, tiene razón en cuanto lo de que el universo es un holograma y de que somos una conciencia colectiva, su charla de "Beyond the cutting edge" tiene información valiosa y útil aunque ahi que verlo con cierta cautela.

    ResponderEliminar
  5. certainly like your web-site however you have to take a look at the spelling
    on several of your posts. Many of them are rife with spelling
    issues and I in finding it very bothersome to tell the reality however I will certainly come back again.
    My site: taruhan bola liga inggris

    ResponderEliminar
  6. BIENVENIDOS A LA Mumu ILLUMINATI. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por un estado miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón se puede lograr plenamente, culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2.500 dólares mensuales como salario ... Si usted es interesado si realmente quieres ser un miembro de la gran Illuminati entonces usted puede contactar con nosotros para que usted consiga lo que nunca se necesita en la vida, envíenos un correo electrónico en nuestro correo electrónico directo: mumuilluminati@yahoo.com

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen