Entrevista a José Argüelles

La siguiente nota fue sacada del blog de Rafapal, muy recomendado.

Entrevista a José Argüelles, lider del calendario 13 lunas-maya, sobre el 2012

José Arguelles y su anuncio del nuevo mundo para el 2012, entrevista vía skype

dic. 24 , 2008 (nodo 13 lunas Chile)

EL TIEMPO SEGUN ARGUELLES
¿Podrá ser real? Prepárese para un Nuevo Mundo donde respetaremos a nuestra madre tierra. Adiós malls y McDonalds, internet y televisión. Bienvenidos a la telepatía, noósfera y visitas de extraterrestres. Buenas noticias: los chilenos estamos bien ubicados para la hecatombe que se viene el 2012. Me lo dijo el decodificador de la profecía de Pacal Votan, José Arguelles.
Resulta que mi hermano, que también es mi ahijado y quiero casi como a un hijo, llegó hace siete años hablando de los kines y no paró más. Me decía serio que el mío es el perro rítmico blanco, y que organizo con el fin de Amar, equilibrando la lealtad. Sello el proceso del corazón con el tono rítmico de la igualdad… Dominaba mentalmente el Sincronario Anual de Trece Lunas, “un nuevo calendario de paz para un nuevo tiempo de Arte y Cultura” y barajaba en la cabeza los 13 tonos galácticos (lunar, cristal, autoexistente…) con los 20 sellos solares (dragón, viento, noche, semilla…) y cuatro colores. Le dabas cualquier fecha y dictaba automáticamente el propósito del día o de tu vida. Insistía en reunir a la familia y dictar lecciones del Movimiento de la Fundación de la Ley del Tiempo (lo ha conseguido una vez, bisabuela de 93 incluida). Siguieron ceremonias, meditaciones e insistencias para cambiar el calendario y vivir en comunidad. Se fue a vivir al campo. Vida contemplativa, vegetariana, orgánica y austera, paneles solares, y un huerto que le ha resultado poco porque está solo, con mujer y guaguas, y no simpatiza con pagar a alguien que lo ayude a cultivar la tierra. Esta es la idea: Inviertan la vida entera en desterrar el calendario gregoriano (vigente desde 1582) y usufructúen de la sabia herencia que dejaron los mayas, y sus ¡17! calendarios. Los nuevos años tendrán trece lunas de 28 días (lo que demora ella en dar la vuelta a la tierra) y uno fuera del tiempo, el 25 de julio (en Santiago lo festejan en la carpa de Andrés Pérez cada año); sintonizado con la Cuenta Sagrada o Tzolkin, (los kines). Así morirá una agenda caprichosa donde Julio César y Augusto disputaron sus egos. Estaremos conectados con el ritmo de la pachamama. Todo estará mejor, porque será la frecuencia trece veinte Y, sintonizados, participamos en una red de conciencia superior, donde la telepatía reina. Espiritual y mentalmente unidos. Hermanos, Dioses, razas primitivas, extraterrestres.
Cuestionarlos es tarea fácil. Pero si Arguelles fuera un loco, ¿no sería aún éste un oportuno momento para ponerse las pilas medioambientales, del amor al prójimo y a nosotros mismos?.¿Publicitar la permacultura , el huerto orgánico, la restauración de la tierra… Vivir en comunidad, flamear la bandera de la Paz y dar gracias a esta gente de buena voluntad, por pelear micronianamente contra estilos de vida bushianos? Ilusa, lo sé. Pero me comunico con el propio Arguelles -hijo de mexicanos nacido en EEUU, de voz mucho más gringa que hispanoparlante. Doctor, artista, poeta, filósofo - por skype.


-¿Has sentido los llamados telepáticos que te he mandado insistentemente? Le he puesto mucho empeño… Sí, sentí tus llamadas también. Siempre siento los llamados telepáticos, vienen de muchas personas que quieren comunicarse conmigo, y también de la federación galáctica.

-¿De qué depende que estemos sincronizados? Para practicar la mejor telepatía necesitas estar con la mente tranquila y tener mucha fe en el mundo invisible de la cuarta dimensión.

-¿Cómo ayudaría en esto el cambio de calendario? Si quieres estar sincronizada con el gran cosmos, también con tus amigos, es mucho más eficiente el calendario 13 lunas, una perfección de armonía que sincroniza con los ciclos solares, lunares, y galácticos. El gregoriano confunde la mente. Con el sincronario se armoniza, y te pone en las ondas telepáticas cósmicas. ¿Qué quieres? ¿Armonía o desarmonía? La respuesta es muy simple.

-¿Por qué dices que “quién posee tu tiempo posee tu mente”? Casi todo el mundo está capturado por el tiempo irregular del calendario gregoriano. Nadie sabe pensar en el tiempo fuera del “enero, febrero, marzo”. Piensan que está escrito en la piedra, pero es nada más que una hipnosis ilusoria. Por eso decimos “quien possee tu tiempo, possee tu mente.” Un calendario es un instrumento que programa la cultura y la sociedad que lo utiliza.

-¿Cómo llega a ser el tiempo, la cuarta dimensión, un puente entre lo físico y lo espiritual? La escalera de la tercera a la cuarta dimensión se hace por los códigos del orden sincrónico que se puede practicar diariamente. Es el Nuevo conocimiento mediante el cual podemos construir un Nuevo mundo.

-¿Es posible viajar en el tiempo? Cuando estamos bien establecidos en el orden sincrónico, podemos viajar fácilmente en el tiempo.

-¿Conoces a Pacal Votan? Sí, claro que lo conozco, lo conozco muy bien, porque vive dentro de mi ser, pero en otra dimensión. Es parte de mi ser interdimensional.

-¿Cómo llegaste a ser Valum Votan? Llegó a mí la identidad de Valum Votan muy naturalmente, como consecuencia de decodificar la profecía de Pacal Votan, es como un título. Y esta persona es también nada más que una proyección a través del tiempo de Pacal Votan.

-¿Qué significa que seas el Cerrador del ciclo? Como me llegó la identidad del Valum Votan, vino a mí también el papel de este último Votan, el Cerrador del Ciclo, porque necesitan que esté entre la humanidad al fin del ciclo para enseñar la profecía de Pacal Votan y el significado de la fecha 2012. Necesito alertar a la humanidad que muy pronto su mundo va a terminar, vamos a entrar en una nueva época, y va a cambiar la frecuencia de nuestro sistema solar. Y para comenzar la nueva frecuencia, debemos cambiar el calendario. Es muy simple. Pero es también un mensaje totalmente espiritual que dice Dios es Uno. Viene la Segunda Creación ¡2012! ¡A prepararse! Olvida tus egos y reconoce otra vez tu ser divino. ¡Muy pronto viene el regreso del tiempo natural, del tiempo cósmico, y la llegada de la civilización cósmica!

-¿Eres un Jesús? (En la tumba de Pacal Votam, que es donde están escritas las revelaciones que Argüelles decodificó -El Astronauta de Palenque-, aparecen mencionados Jesús, Budha, Mahoma y algún otro iluminado; porque es un plan de la religión universal. Entonces Valum Votan es otro de ellos). ¿Te pesa esa responsabilidad? De vez en cuando me pesa. Pero, por otro lado, no tengo opción, y me relajo en la misión con serenidad y alegría, porque es la verdad.

-¿Cuántos seguidores tiene la Fundación del Tiempo? No llevamos una cuenta. Pero hay más de 200 nodos registrados de PAN (Red de Arte Planetario) en todo el mundo, los centros donde practican la ley del tiempo los miembros de este movimiento del Nuevo Tiempo.

-Leí que proponías incluso dejar a las familias si se anteponían al movimiento. Sí, tal vez he dicho que si tu familia antagoniza tus esfuerzos en el Nuevo Tiempo, les digas en una manera suave y compasiva que necesitas salir en un Nuevo camino.

-¿Has pensado que estás loco de remate? Hay muchas personas que piensan que estoy loco de remate. Pero estoy en buena compañía y tengo muchos buenos compañeros a través de la historia desde Cristo y Mahoma, hasta San Francisco y muchos famosos yogis que han dicho lo mismo: dejen sus familias si están entre ustedes y la verdad.

-Entre tus experiencias reveladoras, recuerdo tu primer viaje a México, Tony Shearer y la profecía de Quetzalcoatl, chamanes e incluso una escultura de Isamu Noguchi. ¿Cuál es tu favorita? De las experiencias supernaturales que he experimentado, la mejor fue cuando ví el rostro de Marte por primera vez; porque ella vinculó el resto de las otras, como la de la pirámide de Teotihuacán cuando tenía 14 años. Con ellas pude construir una imagen de mi vida como la trayectoria de una flecha interdimensional que pasa a través del tiempo-espacio de la galaxia hasta nuestro sistema solar, llegando a su blanco: nuestro planeta al fin del ciclo.

-¿Consideras algunas experiencias con “medicina” –como la ayahuasca- iniciáticas? ¿Las recomendarías? Experimenté con algunas medicinas psicotrópicas, como el ayahuasca, pero no las recomiendo. Quizás en algunas situaciones con un experto se puedan romper bloqueos psíquicos, pero la mayoría de las personas en nuestra sociedad las convierte en drogas recreacionales. Es mejor practicar la meditación de la mente natural para llegar a los estados de conciencia no-ego. Con la mente de no-ego se puede ver directamente en el cosmos y comenzar carrera como un telépata.

-¿Cómo te ayuda diariamente la telepatía? Por mis meditaciones en la mañana envío mis vibraciones telepáticas a personas específicas y a todo el mundo. Practico algunos métodos sincrónicos también según el kin del día, es muy importante seguirlos día a día para entrenar la mente en la telepatía. Me ayuda mucho a hacer más precisa mi intuición a practicar y vivir de esta manera, y por eso no necesito ni reloj ni celular. Yo soy por mi ser, mi propio celular y antena galáctica.

-¿Cuál es tu kin? Soy el kin 11, el mono espectral azul. ¿Y tú? Perro rítmico blanco

-¿Cuál es tu propósito? Liberar a los seres humanos por la magia del Nuevo tiempo.

-¿Qué va a pasar el 21 de diciembre del 2012? Las posibilidades son múltiples, mucho depende de lo que hagamos ahora. Cambiar nuestra vida materialista a una orgánica, por ejemplo. Pero, a pesar de lo que avancemos, nuestra tierra va a cambiar mucho… Se derriten los hielos muy rápido, y cambia el clima más y más catastróficamente. También es muy probable que el sol experimente un giro polar. Si esto ocurre, va a romper el campo electromagnético terrestre, y quizás genere un tipo de cambio de polos de nuestra tierra. Es necesario dar cuenta de estas posibilidades, y prepararnos para afrontarlas con la práctica. Como vivir más simples, más naturales, más orgánicos. Y finalmente, aparte de más guerras terribles, y también por causa de ellas, vamos a recibir contacto de seres más avanzados que nosotros. Seres que vienen de otras partes de la galaxia u de otras dimensiones. Van a ayudarnos, pero de maneras impredecibles. Esto es cierto: el mundo tal como lo conocemos ahora va a desparecer: ¡Adiós a los shopping malls y los MacDonalds! Bienvenidos a la nueva tierra y nuevo cielo! Adiós al internet y televisión. Bienvenidos a la telepatía y la noósfera.

-¿Debería tener cada familia su Guía de supervivencia para el camino al 2012? Es importante entender que hay un camino de supervivencia, una manera de vivir que podemos comenzar a adoptar inmediatamente, incluyendo cambiar el calendario. Comienza a practicar la meditación de la mente natural; quita la televisión y el celular; cambia tu dieta, la carne por verduras y frutas, vive en comunidad… Necesitamos entrar en un camino en que practiquemos autonomía y autosuficiencia. Todo en medio de cambios climáticos, crisis energéticas… A pesar de todas las señales de nuestra tierra madre, los gobiernos no saben enfrentar la crisis en que estamos. La niegan y, en algunas situaciones, a pesar de todo, se preparan para la Guerra. Nadie quiere sacrificar la vida materialista, que es el factor más grande en la degradación del ambiente. Y eso es un tremendo problema. Tampoco pueden entender que toda esta crisis es manifestación de un gran cambio evolutivo que se llama la transición biosférica-noosférica, el paso de una civilización técnica a la conciencia psicotécnica, telepática.

-¿Dónde vives? ¿Cuánto viajas por el mundo? Ahora no tengo hogar. Viajo con mi aprendiz, Estefanía-Reina Roja, a mirar la situación mundial. En Nueva Zelanda estamos estableciendo el Instituto de Investigaciones Galácticos para cumplir los últimos años del Ciclo. He dado muchas veces la vuelta alrededor del mundo, pero cuando llegue allá, será el fin de los viajes mundiales. Muy pronto será el fin de la cultura de los aeropuertos, también el de la globalización.

-¿Por qué el movimiento ha pegado fuerte en Brasil y Japón? Pienso que Japón, a pesar de su tecnología , es más cercano a su pasado y religión de la naturaleza, el Shinto. Y tiene un sentimiento fuerte de no querer perder su conexión con la naturaleza. Y con el calendario 13 lunas está conectado con su herencia. Los brasileros quieren estar en la cuna de la nueva civilización, y con el calendario están preparándose para la fundación de ésta.

-¿Qué recuerdos tienes de Chile? Me gusta mucho. Me gusta que sea un país singular, con su frente en el mar y su espalda en las montañas, y nada entre los dos. Pienso que allí también será un gran comienzo noosférico: es el país más cerca de la Antártica, y esto va a valer mucho con los grandes cambios que vienen.
La conversación se pierde en temas galácticos, hasta que nos despedimos y me envía un  “¡In Lakech!” (“Yo soy otro tú”).

www.panchile.tortuga.com

Chile (aparte de todo lo que dice  José Argüelles) ahora es un pais alejado de los illuminati, los ciervos de los illuminatis de ese pais (los derechistas) no tienen mucho poder debido a que los encargados de la dictadura Chilena eran personas muy incultas e incluso muy estupidas y la gente de ese pais (pero no toda) se dio cuenta y no tienen mucho apoyo, pero el gobierno tampoco tiene mucho poder, no pueden cambiar las leyes impuestas en la dictadura, ya que se hicieron leyes para amarrar practicamente al gobierno (solo si no es derechista) o a cualquier otro cargo relacionado, la guerra de los partidos de ese pais es practicamente eterna, los derechistas dicen lo que quieren, las leyes los apoyan, pero la gente no, el gobierno no tiene el suficiente poder como para cambiar las leyes, necesitarian el apoyo de la derecha, tampoco tiene el apoyo de mucha gente y y culpan al gobierno por las estupidas leyes que se colocaron a fines de la dictadura.


Solo existe un riesgo para ese pais y es la eleccion de un presidente derechista en el 2009.


Chile es un pais que fue golpeado por una dictadura indirectamente enviada por los illuminati (y todas las dictaduras Sudamericanas).





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen