INFORME DE PHIL SCHNEIDER

Phil Schneider habló claro


Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996.
El fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir. Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1979 entre los alienigenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.
En mayo de 1995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto . Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado . Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.
SU DOCUMENTO DICE :
Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal , yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material. No se hasta cuando podre mantener este silencio. No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no .
Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en mas de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.
Para darles básicamente una idea quien soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.
Ayude a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU., las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Una de ellas fue en Dulce, Nuevo Mexico y estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los alíen humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy tambien el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación.
Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado,
YO ESTABA ALLÍ
Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy dificil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero por favor sientanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investigen. Yo sé que la Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos Congresionales y si uno continua haciendo su tarea investigativa en casa, podrá eregirse vigilante con lo que pasa por aquí.
Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto.
BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO
En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterraneas y su negro presupuesto que es un presupuesto super secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.
El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los estados Unidos.. Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1940. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad . Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos
*Richard Souder un Doctor PH. D arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un numero de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, el vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.
NOTA : * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PH.D que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE ?.
La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cubicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día. Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales. Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando y que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.
DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICANCIA DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL
Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.
Mi padre Otto Oscar Schneider, peleo en los dos lados durante la guerra. El era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA. El inventó una cámara de alta velocidad que tomo fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNIS sobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.
La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados.
En ese tiempo el GENERAL MAC ARTHUR sintió que la siguiente guerra sería con los aliens de otros mundos. De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como tambien en otros experimentos.
Y esto que es lo que tiene que ver conmigo ???
NADA, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabia que existían. Yo no estaba de acuerdo con lo que el hacia del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte,
Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico, que son las base subterráneas
EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE.
En 1954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades aliens.
El mismo fue llamado El tratado 1954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los aliens involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas . Despaciosamente los aliens alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerce al mismo . En 1979, esta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente.
Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la mas profunda de todas.
La misma tiene siete niveles y mas de 2.5 millas de profundidad
En ese tiempo en particular, nosotros estabamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra. Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estabamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de aliens del espacio exterior conocidos como ,los GRISES LARGOS. Yo dispare a dos de ellos , en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 mas descendieron despues que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.
Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenian de base estos seres , mas tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.
A mi me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenian en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.
Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el área 51.Despues de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON , EG & G y otras compañías y en el área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, cuanta gente aquí presente esta familiarizada con esta historia? El era un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar los factores de propulsión de algunas de esas naves
FACTORES DEL GOBIERNO, VAGONES y TRENES DE CARGA ESPECIALES BAJO CONTRATO
Ahora yo estoy muy preocupado, por las actividades del Gobierno Federal .Ellos han mentido al publico y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los aliens, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado .
Recientemente hable con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON.
El trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga , yo conozco a este muchacho hace mas de 30 años y el es del tipo de ser muy calmado.. Vino a verme un día todo excitado y me dijo,:
*Están construyendo trenes para prisioneros * estaba tan nervioso como nunca lo había visto y me dijo que la empresa GUNDERSON tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas.
Tambien hay 11 subcontratistas en este super proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo mas de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas . El me mostró uno de los vagones en las vías del deposito en NORTH PORTLAND.
El tenía razón, y si usted multiplica 107.200 x 143 usted vera que es como unos 15.000.000 y este es probablemente el numero de personas que no esta de acuerdo con el Gobierno Federal .
Espero que no voten mas a ninguno de estos personajes
Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática , es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la república de los ESTADOS UNIDOS.
Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas publicas y ‘pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas. Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y tambien creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero, mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima, porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como este.
CONTRATISTAS AMERICANOS DE PROGRAMAS NEGROS
Tengo algunas cifras interesantes de 1993. Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000 , y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero, tambien allí nos han mentido.
El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea.
El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos. Los contratistas de los programas stealth son :
EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL in FRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG.FARBEN, y cerca de cientos mas.
STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENIGENA
Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro. El Proyecto de Star Wars depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado los discos alíen que se precipitaron a tierra.
Algunos de ustedes se preguntaran que es lo que la Space shuttle - ( lanzadera espacial ) lanza ? .
Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra. Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos
A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame.
Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado ( Clearence) * Ryolite 38, que es una de la mas altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.
Yo creo que el programa Star Wars esta ahí solamente para prevenir un ataque de los aliens y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y para que ???.
Esta mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años
Los Guardianes del Stealth, hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros mas profundos secretos. La numero uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.) algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo , les diré que se han construido 172 naves Stealth y en operación hay 162, pues se estrellaron 10 de ellas, y hay dentro de las 162 , 29 prototipos distintos.
Hubo indicaciones de que las Fuerzas Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de espionaje y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia con el proposito de comenzar un conflicto que favorezca políticamente a la Administración de Clinton .
CONSIDERACIONES SOBRE LAS BOMBAS COLOCADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
Yo he sido contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afecto al World Trade Center de New York. Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos, y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente despues del estallido me dí cuenta de muchas cosas.
El hormigón estaba pulverizado y derritido, los hierros y las rebarbas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA , definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.
Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100 % que les han mentido muchachos.
Tambien quiero mencionarles que con la última explosión en la ciudad de Oklahoma ellos dijeron que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño , primero dijeron que había sido una bomba de 500 kilos, despues que era de 1.500, despues de 2.000 y llegaron a decir que era de 10.000 kilos, ahora yo pregunto como pueden colocar 10.000 kilos de explosivo en un camión RYDER que solo tiene como carga máxima 4.000 kilogramos de carga útil.
Debido a mi experiencia con los químicos, les aseguro que nunca he mezclado explosivos, conozco la estructura química y la construcción de explosivos, mi reputación esta basada en esos factores, he ayudado a construir mas de 13 bases militares subterráneas en los EE.UU., trabajé en el proyecto de Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia, y les puedo asegurar por experiencia propia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma, tal vez, podría haber matado algunos transeúntes y descascarar parte de la fachada del frente del edificio nada mas y que no podría nunca haber hecho semejante daño, por eso les digo, que nos están mintiendo y yo ya estoy cansado de todas estas mentiras.
ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS
Hay mas de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos, por cada hora que pasa se construye uno. En eso están usando el dinero que nos sacan,
¿¿¿ Para que necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar ???
Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad, pues hay 157 naves Stealh F.117A equipadas con LIDAR y COMPUTER-ENCHANCED-IMAGING-RADAR que puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar y ellos pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es.
He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente como manejan sus negocios.
ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS. y SIDA
UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGANICOS HUMANO ALIENIGENOS
El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, recuerde que soy Geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal, nada, no hubo nada . En 1989 hubo un terremoto en San Francisco que tampoco tuvo la onda de pulso. Esto es un artefacto de tecnología Tesla que esta siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos.
Tenga presente el AIDS, SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago Illinois en 1972, fue un arma biológica para ser usada con la gente de los estados Unidos y el resto del mundo, la razón por que sé esto es porque he visto la documentación de la O.S.S. que es la OFFICE of STRATEGIC SERVICES ( Oficina de Servicios Estratégicos ) y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA.
Ellos utilizaron desechos glandulares de animales, humanos y aliens humanoides para crear el virus.
- Con esos humanoides aliens que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor, absolutamente no hay defensa contra los gérmenes de ellos, no hay ninguna cura. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias . Cada alíen en este planeta debería estar aislado.
Sadam Husseim asesinó a casi 3.500.000 personas Kurdas con un armamento biológico similar.
Nosotros gente de este planeta, merecemos esto ? ?,
Creo que no, pero no hacemos nada al respecto.Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo..
AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA NUESTRO GOBIERNO Y POR ESA HERIDA QUE ME PROVOCARON LOS GRISES ALTOS EN LA BASE DE DULCE.
PROBABLEMENTE VIVA SEIS MESES , NO SE, TAL VEZ MENOS, PERO LES DIGO UNA COSA, SEGUIRE HABLANDO ASÍ HASTA QUE DIOS ME DÉ LA VIDA o HASTA QUE ALGUIEN ME CORTE LA CABEZA Y NO PUEDA HABLAR MAS.
11 DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS, 8 DE ELLOS LO CARATULARON DE SUICIDIO.
ME HAN PRESIONADO A CALLAR, PERO AL FIN ME DECIDÏ Y COLOQUE 140.000 PAGINAS DE INFORMACIÓN CLASIFICADA EN LA INTERNET DENUNCIANDO LA ESTRUCTURA SECRETA DE ESTE GOBIERNO QUE NOS CONTROLA. Y YA ESTOY SABOREANDO QUE MUCHOS SE ENTERARAN Y NO PERMITIRÁN QUE ESTOS TIPEJOS SIGAN ESCLAVIZÁNDONOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
FIN DEL INFORME DE PHIL SCHNEIDER
Esto es copia del suplemento de la Cosmic Awareness Comunications,
con fecha 9 de Septiembre de 1995.
P.O.Box 115, Olympia, Washington 98507 Fax 360-352-6294
Internet = CosmicComm@col.com
PUEDE COPIARSE Y DIFUNDIRSE
LIBREMENTE EN SU TOTALIDAD
POR CUALQUIER MEDIO,
en forma completa,
no esta autorizado a usar porciones del mismo
SOLO MENCIONE LAS FUENTES
TODOS TENEMOS EL DERECHO DE SABER
TRADUCCIÓN DEL INGLES MARIO OSCAR BISCIONE
Fuente: http://arguspr.spaces.live.com/Blog/cns!78D6B5A552CBF867!325.entry




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen