Posible ataque de Israel a Iran

POSIBLE ATAQUE DE ISRAEL A IRÁN PARA NOVIEMBRE O DICIEMBRE

Líderes europeos creen que Israel atacará a Irán en noviembre o diciembre

Diplomáticos europeos le dijeron al Financial Times que los países del Occidente están discutiendo imponer sanciones financieras a Irán a principios de noviembre por temor de un posible ataque militar israelí contra las instalaciones nucleares de la República Islámica.

A estos diplomáticos se agregarán Estados Unidos y sus aliados sin el apoyo de las Naciones Unidas mientras imponen estas sanciones económicas a Irán, porque creen que Teherán está acelerando su programa nuclear, lo que aumenta las oportunidades para una respuesta militar israelí. Oficiales israelíes han dicho que ellos no pueden y no permitirán que Irán desarrolle una Arma de Destrucción Masiva (WMD, por sus siglas en inglés), incluso si tienen que lidiar militarmente con Irán por ellos mismos.

Israel dice que no pueden permitir un Irán nuclear y que ellos deben detenerlos; sin embargo, la profecía bíblica dice que una intervención divina detendrá el deseo de Irán de borrar a Israel del mapa.

Agencias de inteligencia israelíes han dicho desde hace años que Irán es la mayor amenaza al estado judío. Líderes israelíes me dijeron que no pueden permitir que Irán desarrolle una ADM nuclear. Ellos deben responder a Irán, y pronto, con un ataque preventivo en sus instalaciones nucleares. Durante los últimos seis meses, el mundo ha sido testigo que el presidente iraní Admadinejad ha subido (ratcheted up) de tono su retórica radical en contra de Israel.

Toda esta charla de un ataque militar contra Irán dirigido por la Fuerza de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) es un posible inicio de un ataque verdadero, pero de acuerdo con la profecía bíblica, Irán será detenido por intervención divina. Ezequiel 38:5 menciona a Persia como una de las naciones que atacarán a Israel al principio del periodo de la Tribulación. La Persia bíblica es el Irán actual, el centro de esta discusión. Ezequiel 38:18-22 y 39:1-6 revelan que el Señor intervendrá cuando Irán y los otros estados miembros de la coalición ataquen a Israel y destruirá a cinco de cada seis personas de las naciones que estén atacando a Israel, incluyendo a Irán.





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

1 comentario:

  1. sera la 3guerra mundial fomentada por los illuminatis? ABRA UN ATENTADO MASIBO? se reperira la misma historia del 9/11 Cristo viene estsmos preparados

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen