Bob Dean: Nibiru y los illuminati subs español

 Project Camelot entrevista en esta ocasión a Bob Dean, Sargento Mayor retirado, para hablar de Nibiru también llamado Planeta X.

Parte 1



Parte 2




Project Camelot es un duo de investigadores conformado por Bill Ryan y Kerry Cassidy quienes ha realizado un trabajo admirable a lo largo de un par de años, ellos han realizado un número considerable de entrevistas y han logrado sustraer de estas información muy valiosa e interesante correspondiente al tema extraterrestre, el nuevo orden mundial, el gobierno negro, evolución de la consciencia, etc.

La entrevista más significativa que ha realizado el Proyecto Camelot, así declarado por ellos mismos, ha sido la que le realizaron a Robert Dean en el 2007. Bob Dean, como es mejor conocido, es un exsargento mayor que sirvió por 27 años a las fuerzas armadas de los Estados Unidos y donde fue asignado al S.H.A.P.E. (
Supreme Headquarters Allied Power Europe), él tuvo la oportunidad de conocer y adquirir información desde el mismisimo fondo de los archivosaltamente clasificados debido a su rango de "Cosmic Top Secret Clearence".

Tras adquirir la información de aquellos documentos secretos y de vivir experiencias propias relacionadas al tema extraterrestre, Bob Dean decide hacer pública la información y comienza a dar una serie de conferencias alrededor de los Estados Unidos y posteriormente alrededor del mundo, donde ha compartido, corroborado y compaginado más información.

Bob Dean advierte claramente que esta posiblemente sería la última entrevista y es por ese motivo que revela información muy relevante que jamás ha dicho en público. La versión original de la entrevista contiene información relacionada a el planeta Nibiru y su aproximación a la Tierra, el 2012, el Nuevo Orden Mundial y además señala algunas cosas sobre los Anunnaki y da finalmente un mensaje de aliento para la humanidad, desafortunadamente todo esto fue suprimido en la versión subtitulada al español y desconosco el motivo. La verdad me enfadó mucho eso, sin embargo, yo haré ese trabajo posteriormente y lo republicaré el video subtitulado completamente para que el mensaje pueda ser pleno ya mucha información relevante fue suprimida.

De cualquier forma, les dejo por lo mientras la entrevista que está dividida en dos partes y en cuanto yo complete los subtitulos de lo que fue omitido pueden ver que la información presentada por Bob Dean es muy similar a la que habla Alex Collier, Sixto Paz y otros contactados. Esta entrevista la quería compartir con ustedes hasta que yo la subtitulara pero encontre la versión con subtítulos y decidí hacerlo de una vez, pero como ya comenté, hay temas muy importantes que fueron suprimidos y eso no debe de ser así, de hecho se me hizo raro cuando originalmente el video se llama "Bob Dean: The Coming Of Nibiru".

En lo personal, estoy totalmente convencido por sus palabras e inclusive todo ello ha venido a ser parte complementaria de lo que el mismo llama "una gran historia", por que realmente lo es. La información es tanta que así todos son piezas de un gran rompecabezas, en el sentido estricto de la palabra. Además, y esto es algo de lo que fue omitido en la versión con subtítulos, Bob Dean ha alcanzado un punto de consciencia muy alto como el de muchos otros personajes, donde su ser está pleno y en paz a sabiendas de que lo que está ocurriendo ahora mismo no es el fin sino solo el principio, todo esto se puede notar en su cálido tono de voz y en la forma en como se expresa.

Creo que el caso de Bob Dean es similar al de Alex Collier en el sentido en el que ambos cuando recién empezaron a divulgar la información, lo hicieron con cierto grado de frustración y enojo, ahora Bob Dean y Alex Collier en sus últimas apariciones se notan muchísimo más serenos y plenos. Creo que después de mucho tiempo y experiencias muy similares de contacto extraterrestre, encontraron la paz que muchos buscan.

Fuente.

Resumen anteriormente posteado:


Bob Dean tiene información importante sobre Nibiru pero también hablará de las diferentes razas extraterrestres que habitan en nuestro planeta y de como han estado esclavizando a la raza humana desde sus inicios.
La entrevista está en Inglés sin subtitular.


Para los que no entiendan inglés nuestro amigo PureEnergy ha hecho un excelente resumen de la entrevista donde podras leerla a continuación. Gracias amigo.

Resumen de la entrevista de Project Camelot Bob Dean habla de nibiru del 22-10-2008
Sin hacer juicios de la información que da Bob DEan les paso un resumen de los temas centrales tratados en la entrevista.

El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos (no entendi bien el nombre).Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los et intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio benenficio.

La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.


Nibiru es un a realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tubo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 2,5 veces la tierra aproximadamente.Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.

Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio calor ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.


Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia et a impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.

Confirma que los remote viwers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viwer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.

Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente por que ellos lo impedirían.Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder.
Tampoco cree posible una invasión et de bandera falsa.Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capases de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal ves valla a ser usado. Lo humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.

Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.


Confirma que hay actividad et en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.Que hay agua y atmósfera en la luna y activad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.Que más allá de los iluminati esta el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.
Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.


Dice que el objetivo de los iluminatis es sin duda imponer su NOM y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya faculto al presidente, no importa quien sea, a declara la ley marcial sin demoras.


Habando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente.
Un nuevo comienzo.


Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.
Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!!





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

5 comentarios:

  1. wow! un mensaje esperanzador para tanta catástrofe...
    Mucho se dice al respecto:
    Que será un año de despertar espiritual y nada tiene que ver con la extinción del humano.
    Que va haber una extinción masiva y que los elegidos o los que se hayan enmendado continuaran con vida y crearan un nuevo mundo.
    etc.
    La verdad... solo espero que ocurra lo mejor para la humanidad en general, independiente del resultado del mismo.


    Excelente blog :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es solo frente al horror que el ser humano encuentra su nobleza… Y pueden ser tan nobles…

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS AMIGOS:(DESDE PERU, PROFESOR DE YOGA)
    LES ESCRIBO COMO UN INSIGNIFICANTE SER DE ESTE PLANETA QUE AL MISMO TIEMPO ESTA MARAVILLADO DE QUE EXISTE GENTE COMO UDS. TAN NECESARIA PARA EL DESPERTAR DE ESTA DIESTRA-SINIESTRA RAZA HUMANA.
    EN LO QUE A MI CONCIERNE CREO QUE PODEMOS CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD Y ESO ES VITAL PARA EL CAMBIO GLOBAL, TAN SOLO TENEMOS QUE CREAR LA RED PLANETARIA QUE YA ESTA EN PROCESO ESO ES MUY ALENTADOR, NOS ESTAMOS GLOBALIZANDO EN CONCIENCIA MIS PROFUNDAS GRACIAS A UDS. Y SIGAN DISFRUTANDO EL HONOR DE SER AGENTES DE LUZ. AH, ME OLVIDABA, ESTOY HACIENDO DIFUSION PUBLICA, EN FOTOS, VIDEOS POR MEDIO DE PANELES EN FERIAS POPULARES.
    UN ABRAZO (atmavan@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Por favor podrian marcar en que video y minuto exacto Bob Dean habla sobre nibiru? porque vi toda la entrevista y si bien habla de que vivimos en un Zoologico y que los extraterrestres son los Cuidadores de ese Zoo en ningun momento habla de esclavizarnos ni de Nibiru.

    Tampoco dice que los ET sean los que manejan el gobierno entre las sombras sino que las mismas mega corporaciones terrestres.

    Este es un blog en chiste o realmente nadie entiende ingles y no encuentran la mentira escrita en español como "traduccion" del video?

    Por favor no borren mi comentario y respondan objetivamente, gracias de todas formas por postear los videos reales.

    ResponderEliminar
  5. queridos hermanos,desgraciadamente en mayoria no sabemos nada de la realidad de nuestra existencia ni porque estamos aqui,pero si pensaramos un poquito mas profundo sobre el porque formamos parte de este complejo cosmico,existe solo una realidad,nunca hemos estado solos ni venimos del pobre mono,que a muchos dejaria sin trabajo si se dijera la verdad tan manejadas en altos niveles gubernamentales,si somos protozoos en una probeta y no sabremos por mucho tiempo la verdad hasta que nuestras mentes sean capaces de ponerse de acuerdo para descubrir lo hay cache o Escondido,mi experiencia personal me ha dado muchas respuestas y no quisiera publicarlas por que seria de infarto,simplemente queridos hermanos terrestres estudien bien al que les pasa por un lado y haganse su propia opinion,ya somos esclavos desde hace mucho,y no me interesa detallar,descubrelo ustedes mismos y me diran .abrazo a todos.angelo.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen