Conspiración Facebook y Google

Estoy en Facebook; ¿y ahora qué?
¿Para qué sirve Facebook? Para infinidad de cosas... o para nada. Depende del grado de paranoia que el usuario cargue sobre su espalda. Por Guillermo Monti - Prosecretario de Redacción


“Unete a nuestro grupo... Pero a través de Facebook”. Ser invitado por una prestigiosa unidad académica a “formar parte” siempre es una tentación, por más que uno sepa, íntimamente, que un e-mail idéntico a ese repiqueteó por infinidad de casillas, por aquí y por allá. En fin, hay un problema: yo no tengo Facebook.
“No es cuestión de tener Facebook” -me explican-. Es cuestión de integrarse a Facebook. Es fácil: ingresás al sitio, te inscribís, llenás un perfil, subís una foto y listo”. ¿Así de simple?
La pregunta del millón es: ¿para qué sirve esto? “Bueno, es una formidable herramienta para relacionarte, hacer negocios, buscar amigos...”, me recitan con tono wikipediamente monocorde. Ya. Faltaría que digan: “si no estás en Facebook, no existís”. ¿Y si es así?
Por las dudas, creo mi cuenta de Facebook. ¿Fecha de nacimiento? OK. Religión: pienso un poco... mejor no pongo nada. Ideología política: ¡ideología política, en dos palabras! Paso. Bueno, mi perfil va quedando demasiado escuálido. Al menos puedo subir algunos datos sobre la relación laboral.
Pero, ¿quién maneja esta información? ¿Dónde queda guardada? ¿Quiénes tienen acceso? Intentan frenar mi paranoia orwelliana: “esta es una herramienta de comunicación”, me apuntan. Sí, pero mientras estamos conectados estamos vigilados. Por lo que al señor Windows, al señor Hotmail, al señor Messenger (¿es todo lo mismo?) y al señor Gmail, entre infinidad de grandes hermanos que saben todo sobre nosotros, le sumamos ahora al señor Facebook. ¿Quién está tranquilo?
Así que mejor echar un vistazo a algún perfil. Y para eso hay que hacerse de amigos. O sea, buscar en Facebook -a través del nombre- gente conocida y rogar a través de un clic ser aceptado en su círculo. ¿Y si yo estoy convencido de que fulano es mi amigo y rechaza el pedido? ¿Y si descubro que tengo muchísimos menos amigos de los que creo que tengo? ¿Y si a nadie le interesa ser mi amigo?
Algún alma caritativa accede al llamado y... wow. ¡Estos son perfiles! El tipo no sólo cuenta a sus amigos por decenas (¿quién es? ¿Roberto Carlos?); también llenó su página de fotos, mensajes, juegos, iconitos, y pertenece a una cantidad descomunal de comunidades y grupos. Y no hablemos de su background intelectual: sabe más que Erasmo de Rotterdam. Imposible no sentirse insignificante, abrumado por tal despliegue de chapa virtual. Ya no quiero ver más perfiles. Y mucho menos quiero que vean el mío.
Leo: “aunque se presenta como un inofensivo sitio web de redes sociales, el portal Facebook es en realidad un experimento de manipulación global. Es una sofisticada herramienta financiada por la CIA, que no sólo utiliza para el reclutamiento de agentes y la recopilación de información a lo largo y a lo ancho del planeta, sino también para montar operaciones encubiertas. La más reciente y exitosa fue la movilización internacional contra las FARC”. Lo firma un periodista prestigioso, Walter Goobar. 
“Son teorías conspirativas... Facebook es el curro superexitoso de un estudiante de Harvard, que parece que les afanó la idea a unos compañeros. Levantan guita con pala. Microsoft quiso comprarlo y le dijeron que no”; me ¿tranquilizan?
Eso sí: me aceptaron desde aquella unidad académica. Sólo ruego que no caiga del cielo alguna invitación que exija disponer de un fotolog.

fuente:http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=289353

Muchos cibernautas actualmente usan Facebook, pero la mayoria a la hora de crear su cuenta, no se dan el tiempo de leer las condiciones y la politica de confidencialidad del mismo, a raiz de eso se crea este documental que segun mucha gente es falso, pero hasta donde es falso?.
Saca tus propias conclusiones, ademas un conocido personaje chileno Juan Andres Salfate, muestra la verdad detras de Facebook.
Esta empresa es mas que una red social que conecta a personas con su entorno es una empresa que esta relacionada con muchos servicios gubernamentales AMERICANOS...




Documental sobre la conspiración de facebook:




Conspiración Facebook por Salfate:


 
 





Conspiración Google:


google-logo




Conspiración Google por Salfate:




 



Mas Info:

Bueno este articulo es realmente muy interesante y seguramente creara mucha polémica para muchas personas, desde este momento quiero aclarar que todo lo dicho es basado bajo hechos reales, los cuales si investigas un poco te darás cuenta que son reales. Pero aparte de esto, existen algunas suposiciones, que van a quedar a la forma de pensar de cada quien.
Aclarado lo anterior, empezaremos con el tema, como cualquier persona que usa el Internet, uso casi el 100% de las veces a Google como la pagina donde inicio mi “navegación” por toda la red, creo que esto aplica para la gran mayoría de personas en todo el planeta.

Definitivamente si esto sucede se debe algo, pues como todos sabemos también, Google es el mejor buscador del momento, lo que necesites solo es cosa de buscar en esta magnifica herramienta y seguro encontraras la información que necesitas.
Por esto la pagina web de Google, a pesar de su grandisima simpleza es la mas potente que existe, ya que muchos han tratado de igualar a semejante obra, pero ninguno hasta este momento ha podido alcanzar a este gigante.
El poder que ha ido obteniendo Google con los años,  es impresionante, ya que manejan una gran cuota del mercado de la publicidad online, ya crearon su propio navegador, están en proceso de creación de su propio sistema operativo, tienen el mejor sistema de email del planeta, entre tantas cosas mas.
A pesar de que en sus inicios solo fue un proyecto de universidad, Google siempre fue a lo grande, ya que desde sus inicios innovo la manera de buscar en Internet, este “algoritmo” hizo que el pequeño buscador se hiciera muy popular, y que en pocos años se convirtiera en lo que es hoy.

monopolio google


En muchas partes se dice que el poder corrompe, y esto es algo que cada vez se nota mas en Google, por que si lo han notado esta tomando medidas monopólicas, comprando grandes empresas o proyectos, tal es el caso de la mayor red de vídeo (Youtube) y una de las compañías mas grandes en cuanto a publicidad online (DoubleClick).
Mucho se ha dicho sobre la gran conspiración de la que Google hace parte, ya que según algunos analistas, la información que maneja el “Grande de la red” es muy importante y a la misma vez es demasiada, ¿cuantos correos por segundo son leídos o enviados por Gmail?, o, ¿cuantas noticias de cuantos blogs son leídas por Google Reader?, en fin, deben ser realmente  cifras inimaginables, y muchos dicen que nuestra privacidad se vera afectada en un futuro, ya que Google tiene en su poder gran cantidad de ella, y pues la verdad aunque no es debido ellos pueden hacer lo que quieran con ella.
Respecto a esto ultimo gran cantidad de comentarios se han dado, pero el mas recurrente es que Google entrega esta información al FBI o la CIA o mejor dicho al gobierno de EE.UU, para tenerlos al tanto de lo que sucede.
En fin, a pesar de facturar grandes cantidades de dinero todos los días, Google quiere mas y mas (algo normal en nuestra sociedad capitalista y consumista) y parece no importarle los medios, solo el tiempo nos dirá los resultados que todas estas acciones de “San Google” tendrán, esperemos nosotros los usuarios no nos veamos afectados en cuanto a nuestra privacidad.
Este sera uno de las cuantas entradas que creare sobre Google, por que aun queda demasiado por decir y escribir sobre las acciones y decisiones tomadas por Google, solo refleccionen y si les gusta el tema investiguen un poco sobre el, van a descubrir muchas cosas que estuvieron frente a sus narices pero que nunca se les ocurrieron.


google wikipediaComo ya vimos Google esta manejando un gran imperio, y a pesar de ello sigue comprando y comprando mas empresas, pero no cualquier empresa, al contrario se están adueñando de lo mejor de cada sector.
Si no lo sabias, la gran enciclopedia libre “WikiPedia” es propiedad de Google, algo verdaderamente increíble para algunos, ademas lo impresionante de esta enciclopedia es su gran porcentaje de visitas, ya que el 80% de las búsquedas sobre información van a dar a esta web.
Imagínense este hecho, Google recibe gran cantidad de visitas para buscar cosas en la red, y la información que el mismo trata de dar te esta llevando a una pagina afiliada de Google, osea, cuando buscas en Google estas siendo dirigido a Google, claro, no todos nos comportamos igual.
Por lo menos de esta enciclopedia podemos rescatar algo muy bueno por no decir excelente, ya que esta basada en el conocimiento de todas las personas del mundo, por que cada uno de nosotros puede enviar su definición y/o modificar anteriores definiciones para así dar una información exacta a la persona necesitada de la misma.
monopolio google
 Bueno, ahora visita este enlace para que puedas observar la gran cantidad de servicios que Google nos ofrece, desde cierto punto de vista nada de esto se debería ver con malas intenciones, pero verdaderamente están monopolizando el mercado, evitando que los pequeños surgan de a poco, y lo peor de todo es que se encuentran respaldados por las leyes de EE.UU, que lo cobijan y ademas le dan gran poder de inmunidad, pero algo es cierto, alguien debe venir a parar esto.





Un claro ejemplo de manipulación de datos, es que si tratas de entrar alguna de estas opciones, mientras tengas abierta una sesión en Gmail, todos tus datos coincidirán en cualquier producto de Google no importa cual sea, cuando nuestros datos privados deberían ser manejados de una manera mas discreta sin importar si son servicios ofrecidos por la misma compañía, para algunos esto no es problema, pero para mi lo es, por que a pesar de ser un ejemplo sencillo y hasta un poco “tonto”, demuestra como se están manejando nuestros datos privados.

google-logo Gran mayoría de las personas prefieren escoger la opción de correo Gmail principalmente por la gran cantidad de espacio que posee para que guardemos nuestros e-mails e información personal.

Muchas de las personas que han trabajado en Google afirman que los correos de las personas son guardados en los servidores de Google, para asi tener una especie de referencia de los mismos en un futuro.

Pero muchos pensaran, ¿para que quiere esta información “san google”?, pues la respuesta lastimosamente no la tengo, y seguramente muy pocos la tendrán, aunque según algunos todos estos datos van a la CIA o FBI para así tener un control total de los movimientos de las persona (por mi parte no creo que las cosas vayan hasta estos lugares, o al menos por ahora).


Algo si es verdaderamente seguro respecto a toda esta información, en estos momentos Google es la empresa mas poderosa del mundo,  existe la posibilidad de que muchas otras la superen en dinero, mas no en poder.
logo gmail

Sin duda alguna, Google en estos momentos tiene un manejo extremadamente grande en lo que respecta a la información de cada uno de nosotros (o al menos los que navegamos en Internet).
Mi ultima conclusión seria aconsejar a muchos de los internautas a evitar publicar sus datos personales en muchos lugares de la Internet, y si, yo se que es casi imposible que lo dejemos de hacer, ya que por este medio conocemos infinidad de gente, interactuamos y nos relacionamos, pero como también sabemos, Internet se presta para muchas cosas malas igualmente.
Con esta serie de artículos no quiero hablar mal de Google, si no mostrar información a los lectores sobre el poder y el impacto que tiene esta empresa sobre nosotros.

Fuente: http://imperialismo.net/



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:


4 comentarios:

  1. Has notado de que cuando entras a tu cuenta de gmail ahi banners de cosas q buscaste en mercadolibre.com o ebay ?? aunq la cuenta gmail no este vinculada con esta...

    ResponderEliminar
  2. me parece que el facebook es una herramienta social moderna mas pero depende de cada quien que informacion presta en la red... a fin de cuentas nadie nos obliga a entrar a facebook, CADA UNO MANEJA SU CONFIDENCIALIDAD O SU ANONIMATO EL QUE PONE DATOS DE MAS EN INTERNET TIENE QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS COMO EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA, ES LO MISMO QUE CRUZAR A UN EXTRAÑO POR LA CALLE Y DECIERLE VIVO AQUI, ESTA ES MI CUENTA BANCARIA, TENGO TANTOS HIJOS, SOY ADINERADO, ETC... SI NOS HACEN ALGO POR BRINDAR ESA INFORMACION LA CULPA ES NUESTRA...

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo va por alli hablando, con una camisa de linterna verde. Ya mismo me lo tomo enserio.

    ResponderEliminar
  4. No es miembro de hoy illuminati donde pueden ser por ricos y famosos, tienen el poder de controlar el mundo, en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp 2348050693178.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen