El discurso de Obama y sus mensajes subliminales

Se fijaron bien en el discurso de Obama?

El Discurso parte 1:



Mensajes subliminales: 

1. Preparar a nuestra nacion para una "NUEVA ERA" = preparar a la gente para el Nuevo Orden Mundial.
2. Si no hay un "OJO VIGILANTE" el mercado se puede salir de control = El ojo que todo lo ve debe estar al mando.

El Discurso parte 2:



1. Trabajaremos incansablemente para reducir "LA AMENAZA NUCLEAR" = invadir a Iran.
2. El "FANTASMA DE UN PLANETA EN CALENTAMIENTO"..... Vieron el frio que hacia? Tambien puede referirse a Nibiru.
3. Ustedes "NO VAN A DURAR MAS QUE NOSOTROS Y LOS VAMOS A DERROTAR" = eso va para los buscadores de la verdad?.

http://www.noesficcion.com/wp-content/illuminati.jpg





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

7 comentarios:

  1. no entendia lo k decia

    decia palabras inconclusas o que no tenian nada que ver kon su mandato

    pero ahora me kedo klaro por k lo asia

    muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  2. UN poco rebuscado pero bue...

    ResponderEliminar
  3. TODOS ESCUCHAMOS LO QUEREMOS ESCUCHAR!!!

    EL QUE HIZO EL DISCURSO DE OBAMA, ES EL AUTOR DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES DE LAS CANCIONES DE LOS BEATLES... POR FAVOR, PUEDEN TENER LA RAZON, PERO CON ESTE TIPO DE "EVIDENCIA" SOLO CONFUNDEN Y DESINFORMAN, MAS SERIEDAD PARA ESTO... SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. ¿porque todos ocultan la verdad?

    http://texto-recepto.iespana.es/videos.html

    ResponderEliminar
  5. estamos todos friitos nos vamos a cagar murindo espero que ashta sheran tenga consideracion por mi y me lleve a su nave espacial. no me quiero morir por favor que alguien me ayude yo no puedo vivir sin saber que va a pasar o me suidare antes del 2012. mejor me mato ahora asi no sufra hasta esa fecha. chu gracias

    ResponderEliminar
  6. para que morirse antes del 2012? si nada va a pasar.
    ................................................
    la verda Obama se esconde vajo una mascara de hombre negro! bueno y honrrrado, casi todo su pais lo escocojio por lo mismo, es un bastardo que le miente a su propio pueblo!
    maldito illuminati!

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen