EL FRAUDE DE HERCOLUBUS







Recordemos las 7 profecias mayas, en la 6ta mencionan a un cometa.



En realidad lo que hizo Samael fue copiar la historia de Nibiru (de los sumerios, los babilonicos lo nombraron Marduk) y en los escritos sumerios mencionan que Nibiru provoca caos (cambios en el eje, cambio en la posicion de los polos, aumento de meteoritos, etc) cuando pasa por el sistema solar.

Al igual que Sabatiel Aun Weor, invento a los Judios-Kuartz que es practicamente una parodia a los illuminati.

Unos chilenos descubrieron un sistema solar a 4 años luz.

Esto es lo que hay en las coordenadas pero en world wide telescope:




Podria ser Nibiru.

El rey del terror de Nostradamus supuestamente fueron los ataques a las torres gemelas, atrasado 2 años, tambien Nostradamus menciona muchas veces 2 soles y objetos celestes (la gran estrella, etc).

Ya sabemos que se a cambiado el eje terrestre y la orbita de la luna.

Los circulos de cosechas tambien muestran datos de Nibiru, tambien del acontecimiento del dia 21/12/2012:

Simbolo Sumerio de Nibiru
nibirufield
Y sabemos que no pueden ser hechos por humanos:
Los que ya han leido este blog ya sabian todo esto que lo resumi bastante.

¿ESTOS TIPOS SERAN PAGADOS PARA INVENTAR COSAS PARA CONFUNDIR A LA GENTE?


Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

11 comentarios:

  1. Samael nunca menciono a los Judios Kuartz en ninguna de sus enseñanzas. Ese tal Sabatiel es un fraude que no tiene absolutamente nada que ver con Samael o la doctrina gnostica.
    Y no, nadie paga a nadie, ya que al menos Samael y en la enseñanza que dejo, nunca intento "lucrar" con este tema, ni los que estan dentro de los institutos gnosticos intentan enriquecerse con esto.
    Te recomiendo que te interiorizes en los temas, antes de postear algo. Y ya que estamos, no se mucho de los iluminati,pero eso de andar viendo lagartos hasta en la sopa, me parece patetico y triste. Adios.

    ResponderEliminar
  2. El que habla de lo que desconoce va en camino de ser IDIOTA, asi que ese Hijo de P#ta las cosas q dice, ojala que cuando descencarnes, te condenen directamente a los mundos infiernos por hablar idioteses, viendo que la sabiduria Gnostica, es la unica q te puede salvar de todas las catastrofes q se avecinan, ya muchos acontecimientos estan dando, si no lo crees mira como esta nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  3. la palabra arcano y su derivado biblico arca,viene del hantiguo egipto y significa misterio de dios.tal misterio de dios,ha sido interpretado por nuestros religiosos literalmente, falta de un crecimiento espiritual autentico,nos hemos olvidado que la biblia es un libro lleno de parabolas y alegorias.por lo tanto, siempre se ha tenido la idea de un barco y o una caja con dos querubines todo chapado en oro,pero ojo, dise la biblia alianza con dios.una cosa que como humanidad nosotros hemos olvidado,es que nacemos por el sexo y solo educamos el intelecto.ustedes talves se preguntaran,que tiene que ver esto con el tema que aqui se expone, sobre el misterioso planeta x o como se le quiera llamar.sucede y viene haser el caso,que zodoma y gomorra aunque historicamente fueran ciudades que existieran fisicamente,no deja de ser parabola de nuestros actuales tiempos,al igual que con el tema de noe,moises,etc.la esencia gnostica que da como ensenanza samael,se basa,en educar,entrenar,y dominar nuestros organos sexuales,por que he hay la parabola de zodoma y gomorra.si nuestra humanidad no domina el principio natural del organo que dios usa para traernos a la vida, fuente y raiz del mal biblico en el genesis,que por tanto no los refiere,en su salida del eden, como que estaban desnudos.conclucion,la divina providencia, nos manda ayuda,a traves del quinto de los ciete, por tal fenomeno cosmico de hercolubus y el cinturon fotonico, que estan insentivando todas nuestras facultades y energias sexuales a tal punto,que nuestra ignorancia o pecado, nos van hacer victimas de nuevo, de lo que biblicamente cuado noe, no creyero y mucho menos,los de zodoma y gomorra. paz inverencial.

    ResponderEliminar
  4. Los gnosticos casi ninguno evoluciona por que se vuelven fanaticos y orgullosos ...o no ES VERDAD??????????????????????????????????BRUJOS!!!!!
    sed humildes ya que el conocimiento os enorgulleze demasiado y os creeis mejor que los dormidos.....hablo por experiencia propia saludos espero que cambien si leen esto

    ResponderEliminar
  5. Jose Angel Villa Cruz13 de noviembre de 2009, 17:37

    ok vamos a hablar de esta guerra que viene

    ojala que para el siguiente aio se estalle otra revolucion, porque ya quiero poner en practica todo lo que aprendi.... pero.... que pasara con nuestro compromiso con Dios? si hacemos otra guerra a gran escala (tercera guerra mundial) el juicio final caera sobre todos nosotros y solo los mas fuertes se enfrentaran al maximo de todos los horrores conocidos "soledad"

    ....porque? ...es simple... si la tercera guerra mundial empieza como guerra nuclear, varias ciudades seran destruidas y muchas personas moriran. al pasar eso, empezaran a luchar para "sobrevivir" pero mas bien, sera una gran masacre a la cual no podran parar, porque? porque en ese caso, no tendran otra opcion que luchar, porque sus unicas razones para vivir, se fueron cuando aquel misil nuclear acabo con lo que mas quieren....

    (hay otras razones, claro)

    chicuelos, yo los invito a lo siguiente

    eviten sentir odio u enojo si no lo saben controlar, con ello, todos podriamos detener la tercer guerra mundial... .... .... si no pueden cumplir con ello, entonces traten de no rendirse ante la lucha, todavia queda una esperanza para salvar el planeta de la destruccion a causa de los humanos.... .... solo hay que tener fe en notros mismos mientras estemos en el campo de batalla (cualquier campo de batalla, nuestro interior, o esquivando balas y jalando gatillos).

    GRAN VIDA AL ANTICRISTO



    un detalle mas

    habra tres mandos en la posible guerra que viene, ustedes decidiran cual defender con sus vidas, solo asi, todos quedaran con el honor y gloria que puedan llegar a buscar en sus vidas... no importa que mando sea... ustedes no son los lideres...

    ResponderEliminar
  6. Me puedes decir cuales son estos 3 mandos.
    Y por cierto los link de los videos no funcionan intenta arreglarlos ya que queria ver los videos.

    ResponderEliminar
  7. Quizá los gnósticos no tengan todas las respuestas correctas, pero por lo menos quieren lograr un mundo mejor.

    Sobre los compañeros que insultan aquí, quiero por favor reflexionen antes de hablar así. No es constructivo.

    No creo que la tercera guerra mundial sea nuclear, mas bien seria electromagnética (busquen información sobre el proyecto HAARP).

    Es difícil salvarnos de nuestro propio ego, el Satán en el mundo, pero hay soluciones espirituales y materiales (busquen info sobre el proyecto Venus).

    Al final, creo que no todos estamos dispuestos a cambiar, es muy difícil que los mas contaminados cambien el egoísmo por el altruismo, por eso quizá lo mejor que nos pueda pasar, sin importar si es verdad o no, es la venida de Hercólubus.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. si la verdad es patetico ver lagartos en la sopa y culpar a todos los masones e iluminatis de lo que va a pasar muya pesar de todo y de toda la maldad y el satanismo y las buenas doctrinas de la tierra el planeta ajenjo pasara cerca de la tierra como lo hace cada 26.000 años y esto traera las consecuencias que ha traido en todos estos años y no es un fraude lo lamento te lo digo con propiedad ......

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen