Nibiru podria comenzar a ser visto

 NIBIRU Revisitado Otros VIDEOS de NIBIRU

Con Comentarios Finales - Adolfo Araya
Considerando que NIBIRU se podría comenzar a ver con telescopios comunes, de los simples ciudadanos, ya que los Astrónomos no hablaran a menos que los dejen hablar o les den permiso para hablar, pues ya sabemos lo que sucede con la Luna, de la cual no dicen “esta boca es MIA” en ningún país del mundo …ni en Alemania ni en Francia ni en Inglaterra que se hacen llamar países “libres o libertarios”…bueno, como digo cuando NIBIRU sea posible de ubicar con pequeños Telescopios caseros acercándose a la Tierra , se le comenzaría a ver asomándose desde el Hemisferio Sur probablemente cerca de las Pleyades o de la Constelacion del Toro, ya que allí aparece nombrado apareciendo visualizado en ciertas predicciones o visiones desde hace unos anos atrás a la fecha.



La sensación y asombro, además del miedo y la preocupación que este Sistema planetario provocaría será solo similar a Las Cruzadas que afectaron a todo el Mundo Occidental de la época mas de mil anos atrás y esperemos que esto haga que la humanidad se una y sienta miserablemente aislada e impotente como para detener todas las guerras inútiles en todas partes del mundo, no solo las promulgadas por Bush y Obama, ya que difícilmente Obama cumplirá su palabra de retiro de Irak, pues esta controlado desde atrás o amenazado desde atrás por el tal Joe Biden, un Illuminati mas, quien sin asco se ha declarado muy partidario del New World Order, poniendo su sonrisa mas falsa que Caifas condenando a Cristo socarronamente… asi que este NIBIRU vendria a pasar mas como una Bendición que una Maldición para el mundo actual, pues terminaría con todos los conflictos.
Y si eso no ocurriera …bueno…no hay como entender la Estupidez Humana simplemente…!
Acá abajo hay varios videos que son necesarios observarlos, sin tomar partido en ellos, ya que de algo sirven para darse una Idea de como seria la llegada de NIBIRU y su cruce con el Sistema Solar.
Aparte de que las 3 fotos que se muestran en este Vídeo no son de NIBIRU precisamente, puesto que se sabe que debe verse desde el Sur de la Tierra y en la foto se observa una palmera que precisamente no puede crecer mas allá de la Latitud 40 Sur, desde donde se podría visualizar algo; los datos analizados posibles aquí podrían encajar en un cuadro real posible si se consideran tal cual.
Ya que aquí se considera que NIBIRU cruzaría el Plano del Sistema Solar alrededor de Febrero del 2013 causando lógicamente antes y después de ese mes devastadoras catástrofes sobre la Tierra como cambios muy fuertes climáticos, salidas de mares y terremotos continuos, y un posible cambio de giro de la Tierra como lo predicen varias profecías para terminar alejándose ya inerte, a partir de Julio del 2014.



Aquí se ve algo más posible o real del Sistema del Planeta NIBIRU aparentemente fotografiado varias veces desde la Antártica en Febrero 2008…



Obsérvese la composición de estrellas que es cambiante lo que indica que el objeto se mueve entre ellas cambiando de posición.



Lugar original de distribución y comentarios de los 2 anteriores Videos…
http://projeto2012.wordpress.com/2008/05/05/fotos-planet-x-nibiru-hercolubus/
===================================================
Acá NIBIRU REVISITADO sin Acentos castellanos - A.A.
Esta es la ultima entrevista de Bob Dean en Camelot Project, que aunque no debería haber existido pues el ya había declarado que no haría otras, ha tenido que pedir el mismo ser entrevistado por tener Información de ultimo minuto sobre el Planeta NIBIRU.
Voy a tratar de traducir lo mas interesante y mas cercano a lo que Bob Dean esta diciendo acá, que es lógicamente bastante importante.
Comencemos. Adolfo Araya.
TRADUCCION de la ENTREVISTA a ROBERT DEAN hecha por KERRY CASSIDY y BILLY RYAN DE PROJECT CAMELOT.
Esta entrevista puede ser vista y escuchada acá – Les recomiendo verlo en Quick Time o en Windows Media.
http://www.projectcamelot.org/bob_dean.html
E N T R E V I S T A- ROBERT DEAN – LA LLEGADA DE NIBIRU.
================================================================
BOB DEAN:
(Extractos entre comillas, mostrados al principio de esta entrevista de Bob Dean – semi conectados por el tema general de NIBIRU – lo nuevo que Dean quiere mostrar jaca – A.A.).
(Extractos de la Entrevista acá abajo…)
“Algunos de nuestros Remote Viewers han concluido que “Si, va a suceder esta vez..”…”que estaremos en el mismo lugar que el Sol esta vez al mismo tiempo…(que NIBIRU en el mismo lado de la curva u orbita que hace la Tierra al girar alrededor del Sol mientras Nibiru cruza el Plano del Sistema Solar desde abajo hacia arriba– A.A.)”…”y ellos han obtenido su información de los Ets…”…”de lugares adentro del gobierno de USA que me dicen que , Si, ellos estan profundamente preocupados de ello, y que estan enfermos de pensar en ello y que no saben que hacer acerca de ello…”…” Que… podrá el gobierno o cualquier otra persona ..decirte..? que pueden decirte..? Te dirían que te tomes la cabeza en las manos…caves un hoyo…sosténganse..fírmense…?....”…..”el dijo..Oh.. parece ser un muy bonito Planeta…y sabemos de el y solo tenemos que darle un nombre y bendecirlo”….”El nunca tuvo problemas al corazón, pero, al ano después, estaba muerto con un ataque al Corazón…”…”Increíble raza de Humanos, tiene un Futuro y esta en las Estrellas y vamos a ir arriba a reclamar nuestro lugar…”…”es gracioso que la ultima vez que nos encontramos les dije que seria mi ultima entrevista y hache estamos otra vez, como voy a explicar esto..? “.
(Fin de los Extractos)
ENTREVISTA a Robert Dean – Bob por Kerry Cassidy y Bill Ryan de Camelot Project – Nov 2008 recien salida.

Si queren leer mas visiten este enlace.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

3 comentarios:

  1. el amor por la humanidad, nos salvara!! no tengamos miedo a lo q vendra, sera el fin del mundo materialista y el principio de un nuevo mundo en q albergue el amor, la armonia y la paz! saludos y mucha suerte! PAZ Y AMOR!

    ResponderEliminar
  2. NO se pueden ver los enlaces aprantemente estan rotos o bloqueados puedes checarlo?

    ResponderEliminar
  3. profecia de orion es autentico

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen