Predicciones de Nostradamus cumplidas en el 2008

Las profecías contenidas en Profecías de Nostradamus 2008 pasarán el análisis para ver el porcentaje de acierto.
Economía mundial entrará en recesión por 2 años. Cumplido en 80%, los economistas preveen que la crisis financiera durará hasta el 2010.
Las bolsas se desplomarán. Cumplido 100%
Irán atacará a Israel y este último responderá con armamento nuclear. 0% cumplido. Israel en diciembre de 2008 ha atacado la Franja de Gaza con la mayor fuerza militar de su historia. Se deduce que habrá ocupación. La respuesta de Irán está por verse.
Antes del fin del 2008, el petróleo costará más de 120 dólares. 100% cumplido, el petroleo llego a 120 dólares y mas antes de fines del 2008, para dar paso a una baja ostensible para el final del 2008, por debajo de los 100 USD.
A fin de año se darán a conocer medidas económicas tendientes a establecer el Nuevo Orden Mundial. 90% cumplido, a falta de un hecho claro y contundente, pero la seguidilla de hechos que lo respaldan podrían ser aun mas graves. En estos últimos meses se han dado a conocer una serie de medidas contra las libertades en Internet, los gobiernos quieren poner más y más trabas a la libertad, en nombre de la seguridad.
Con respecto a la página Predicciones 2008 el resumen de los aciertos de las predicciones es el siguiente:
Se hará publica la creación de un bloque económico en América del norte, el dolar se debilitara continuamente para dar paso al salvavidas económico en forma de una nueva moneda llamada el Amero. 80% cumplida. Se dice en algunos círculos que EEUU está sobre endeudada y que debe más de lo que podría producir en décadas, por lo que la única salvación a la crisis financiera y recesión económica podría ser eliminar el dolar como moneda. Ver vídeo donde se hace pública la existencia del Amero.



Asteroide colisiona con Marte. 0% cumplida, sin embargo los científicos han tomado conciencia sobre el riego que la Tierra sea impactada por un asteroide y han comenzado a coordinar distintas soluciones. Ver El asteroide que no chocó contra Marte el 2008
Se harán públicos algunos proyectos que han estado ocultos a la humanidad. Instalaciones subterráneas resistentes a la amenaza nuclear, proyectos “arcas de Noé” y otros. 0% cumplido. Ningún anuncio se ha hecho hasta el momento, queda pendiente su cumplimiento a corto plazo. Falta información.
Atentado contra George Bush, resulta ileso. 100% cumplido. Nada hacía presagiar que al término de su mandato George Bush visitaría Irak, donde en una conferencia sufrió un atentado con un par de zapatos, salvó ileso, no así quien atentó contra él quien además arriesga hasta 8 años de cárcel.
Ossama Bin Laden es encontrado y eliminado según fuentes del gobierno americano. 10% cumplido. Agencias de Inteligencia Estadounidenses sospechan que Osaba Bin Laden podría estar muerto.
Muere Fidel Castro. Se anuncia aperturas en la economía de Cuba. 50% cumplido. Fidel aun no ha muerto pero se encuentra totalmente alejado de la política(muerto políticamente), su hermano Raúl ha anunciado una serie de medidas tendientes a la apertura durante el año 2008.
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet fallece por causas naturales. 90% cumplido. No fallece literalmente, pero en el ámbito político la gente rechaza y abomina su gestión. Se encuentra políticamente muerta a causa de haber caído por su propio peso(no literal).
Se confirma la sospecha de existencia de vida en una luna de un planeta del sistema solar por parte de un grupo de científicos de la NASA. 100% cumplido. Nasa buscará vida en luna de Júpiter, Europa.
Pasado el primer trimestre del año, el dolar se desploma y las bolsas de todo el mundo entraran en crisis. 100% cumplido.
Durante todo el 2008 el cambio climático causará estragos en todo el mundo. Será el peor año de catástrofes climáticas que se tiene registro en 6 mil años. 10% cumplido. Será el año 2009, el más caluroso desde que existe la civilización humana.
Ocurrirán durante el 2008 dos accidentes en plantas nucleares, ninguno grave pero pondrán para siempre en duda la seguridad de dicha tecnología. 100% cumplida. Accidente el día 5 de abril en la central nuclear de Ascó, España. Accidente el 4 de junio la central nuclear de Krsko, Eslovenia.
Linux retrocede en los escritorios. Posiblemente 100% cumplida, se desconocen cifras, sin embargo los Mac han aumentado su cuota de mercado.
Los proyectos de laptops para niños, serán un fracaso rotundo. 100% cumplido. Se cancelaron algunos proyectos. No se ha cumplido con las expectativas.
Caída de Google. 100% cumplido. Ver gráfico y ver acciones de Google. Note la baja a finales del 2008.
AMD al borde de la quiebra. 100% cumplido. Ver artículo
La Web 2.0 fracasará. 100% cumplido. Miles de sitios 2.0 abandonados, unos pocos sitios 2.0 concentran casi todo el tráfico en Internet. Muchos proyectos 2,0 se ha desvalorizado enormemente.
Muere científico vinculado a cura contra el cáncer, sus estudios quedan inconclusos. 0% cumplido, falta información.

Fuente.

A todo esto agregemos esta.





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

6 comentarios:

  1. creo que con respecto a la cura del cancer habla del doctor hammer y la nueva medicina germanica o algo asi.
    Igual me parece medio fulero, por lo que tengo entendido las predicicones de nostradamus no eran tan explicitas, lo digo por el nombre de la nueva moneda, el "amero".
    con respecto al dolar que dice que en el 2008 se desplomo me parece que no es tan asi, no cayo de esa manera, es mas en este tiempo subio la cotizacion.

    ResponderEliminar
  2. los estudios contra el cancer van a quedar inconclusos siempre porq es un gran negocio para farmaceuticas y medicos hace 25 años aparecio la crotoxina q se probo en enfermos terminales dando muy buenos resultados en quienes pudieron terminar el tratamiento que era muy economico a pesar de las suplicas de los enfermos y familiares no se siguio dando el remedio x orden del ministerio de salud al dr vidal se lo llevaron a EEUU y los enfermos..
    imaginen ana arg

    ResponderEliminar
  3. ana, las medicina "alternativa" ya esta solucionando los problemas de cancer. busca info sobre el dr. hammer.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ojala las medicinas alternativas logren curarlo lo q me da mucha bronca es q ya hace mas de 25 años estaba la cura y por mezquindad hay mucha gente q sufrio y ya no esta ,y q nadie c poder haya echo nada por defender a esos enfermos.grcias x la info p2p saludos

    ResponderEliminar
  5. jaj todo es mentira... pura exageración... bachelet tiene 90% de aprobacion y fidel esta mas vivo que nunca... y la crisis se acabo. Actualisate amigo ;)

    ResponderEliminar
  6. amigo.... son del 2008 no del 2009

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen