SIDA: macroestafa?

silviaformentera_05_0472.gif
El TIMO DEL VIH EN CUEROS
Conoce la increíble historia de Silvia L. (la morena en la foto): “Debería estar muerta, pero estoy de vacaciones, muerta pero de risa,carcajeándome en Formentera en una playa nudista de la mayor chapuza científica de la historia. Yo soy la prueba de que todo es una estafa médica, me dieron tres meses de vida en 1989, mi hija está sana y eso que me avisaron que no debería tener descendencia y mis parejas no se han contagiado. 20 años con el VIH. Jamás me he medicado.” Hay millones como ella. Nuria G. lleva 23 años igual. (Foto exclusiva ©: L.C. Campos)
CREENCIA MEDIÁTICA
Iniciamos este nuevo blog empezando a desmontar uno de los mayores mitos contempóraneos: el terror del sida y el VIH. Poco a poco iré contandoos como Matrix os está engañando y aterrorizando en casi todo lo que os cuentan los medios: sida, calentamiento,ozono,genética, cáncer, células madre, clonación, alqaeda, 11-S....
Pero empezamos por algo que nos afecta a todos, ya que entra dentro de nuestro terreno de ocio y placer: la sexualidad. El comunicador Natxo Allende ha acertado de nuevo en su intuición contracorriente de que todo esto era una enfermedad fantasma, que no se transmite por sexo y que Matrix intentó introducirla sin éxito en África, para luego manipular las cifras de muertos y afectados con modelos informáticos sin tests.
DOS AÑOS INVESTIGANDO
Durante más de dos años he estado investigando , entrevistando a los principales científicos del mundo y España, afectados, médicos, instituciones, ONGS...a todo el mundo.Confirmé que nos encontramos ante la mayor estafa científica de la historia, hasta -o junto con- la llegada del nuevo timo de Al Gore. He recogido esta investigación en el libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, que aparecerá en Digital .
Después de escribir el libro y acabar la investigación me quedé superaliviado. Se me quitó un gran peso de encima, porque yo le tenía especial miedo al sida. Hemos crecido con ese miedo. Nos han lavado el cerebro con el temor al VIH. Ahora sé que voy a convencer a todo el mundo de que nos están engañando y estafando. La información os vacunará del sida. Os hará libres. Mejorará vuestra vida sexual. Esa información no esperéis encontrarla en los medios oficiales basura: El inmundo (El Mundo) o El País -Telva de Bilderberg (=parece la revista Telva y es el ideario oficial del gobierno invisible de Bilderberg) etc...Esta información solo la encontraréis en la contracultura de internet. Es decir: aquí.
Robert Gallo, oscuro descubridor de la hipótesis del VIH, ahora critica el circo oficial del sida, la teoría de los cócteles y dice que el sida se ha convertido en un negocio, pero esto el gran público no lo sabe.El premio Pulitzer John Crewdson define sus investigaciones como "ficciones científicas".
CORRUPCIÓN GLOBAL
Una vez que conoces la historia del sida compruebas que es todo superchería y que no existen pruebas de nada. Es puro Matrix: un mito mediático, científicamente la teoría,como la del calentamiento global por C02, no tiene un simple pase: carece de base ciéntifica: sólo es una Religión Mediática, una creencia popular.
La teoría del sida es ciencia ficción: un monstruo creado por el Dr. Gallo (curiosamente Peter Cushing en el póster se parece a él) , basado en otro sospechoso virus del cáncer descubierto por él: el HTLV-I, que intentó colar primero como causa del sida, que se transmitía por sexo, provenía de Africa y se originó de los monos. ¿A qué os recuerda eso?.
Vivimos en un época de corrupción global, que ahora alcanza su clímax. En este contexto floreció la teoría del sida, que se presentó no en una revista científica, sino en una rueda de prensa en 1984, jamás se ha demostrado nada de una manera independiente. Ni dejan que nadie investigue o denuncie la estafa.
En los primeros artículos en Science de Gallo y su equipo en 1984 no se demuestran sus dogmas fundamentales, ni que mate las células T de defensa ni que se transmita por sexo: véase que esto no sale ni en el resumen/abstract y citan entelequias como "presida" (supuesto sida previo). La prueba de que mata las celulas T -la clave de toda esta descabellada teoría- eran la nota 22 y la nota 21 que decía “trabajo en preparación” de Popovic, principal del laboratorio de Gallo:
"21 M. Popovic et al (=colaboradores), in preparation"
La nota 22 se refiere a un trabajo también sobre el sospechoso HTLV-I no al VIH. Y la 20 a estudios con animales, no con seres humanos. Aparte que los retrovirus similares al VIH en animales como monos, cabras o gatos no causan muerte, sino sólo algunas enfermedades, como artritits o encefalitis.
POBRE CALIDAD DE LOS ESTUDIOS
salahuddin.gif
Syed Salahuddin, el que puso algunas de las fotos del VIH en los artículos de Science, fue cazado por una estafa financiera. Una de las fotos fue retirada por ser falsa. Gallo dijo a Science: "no pasa nada, la retiraremos"(Crewdson, 2002). Gallo Había captado a sus principales técnicos de anuncios por el periódico sobre todo en el Tercer Mundo.
Gallo y todo su equipo fueron condenados por fraude científico en 1992 por el OSI (Oficina de Integridad Científica de EE UU, New York Times, 31-12-92) por sus intrigas con la teoría del sida, junto a sus principales colaboradores: Popovic, Sarin , Sargadharan y Salahuddin, también cazado por la estafa de su empresa Pandata Systems, que timaba a Gallo en su propio laboratorio.El New York Times tituló así en 1990:
El informe del OSI (Oficina de Integridad Científica) destacaba que “la pobre calidad y escasa extensión de sus registros de laboratorio era impresionante”(...) y que las anotaciones que existían eran “abrumadoramente crípticas y oscuras, carentes del más mínimo detalle necesario para entender lo que se había hecho, los métodos usados y los resultados que se habían obtenido”.
LABORATORIO DE GALLO=CUEVA DE LADRONES
Gallo dijo que había aislado 48 virus del sida, pero Popovic sólo citó 5 en su artículo de Science (1984). Robin Weiss, director del laboratorio Chester Beatty, dijo “ recibimos el HTLV-3b (=VIH) en mayo del 84, no recibimos ningún (virus aislado) de los listados del artículo de Popovic. Los pedimos y nunca los recibimos. Y seguimos pidiéndolos y siguen sin dárnoslos . A. Tombres, el presidente de la Universidad Estatal de Nuevo Méjico, donde Popovic trabajaba decribió los experimentos de éste como “realmente una locura”. (Crewdson, premio Pulitzer, 2002, Campos info exclusiva).
Seth Roberts en un artículo titulado “Ratas de laboratorio” definía el laboratorio de Gallo como “una cueva de ladrones”. Prem Sarin, otro de los autores de los artículos de Science, fue llevado a jucio por desviar 25.000 $ a su cuenta que deberían haber ido para alquilar los servicios de un técnico de laboratorio, según informó la periodista Joan Shenton (Positivamente Falso, 1998)
¡AFECTADOS SIDA DENUNCIAD YA!
Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas...por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200).Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos .El test no es válido, hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests.Ho, creador de los cócteles reconoce que "la transmisión sexual ....es practicamente ineficiente" (Plos. Med., 2005). Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica.ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS.

El dr. Garrido, seropositivo hace 17 años sin medicarse denuncia que el sida es una macroestafa

EXCLUSIVAS MUNDIALES DEL EQUIPO CONTRAPERIODISMO MATRIX
Como predije en el post de los atentados de Bombay, la Mafia X planeaba bombardear hospitales y escuelas : ya lo ha hecho hace unas horas en Gaza , causando una masacre sin parangón. Matrixmedia oculta lo del hospital.
EL MÉDICO MANUEL GARRIDO DENUNCIA LA MACROESTAFA DEL SIDA:
¿CÓMO ES QUE NO HAY FOTO DEL VIRUS INFECTANDO EN LA SANGRE EN 25 AÑOS?

"EL SIDA ES COMO LA INVASIÓN DE LOS MARCIANOS", HA DICHO
El dr. Manuel Garrido al que di a conocer yo aquí en exclusiva narra la macroestafa del sida. Lleva más de 17 años sano sin medicarse. Tuvo tuberculosis y no le pasó nada , aunque está diagnosticado como sidoso. Intentó suicidarse dos veces cuando no tenía información. Dice que el sida es como "la invasión de los marcianos".
Le saco en mi libro La Macroestafa del sida. Tardó sólo tres meses en mandarme fotos. Y cuando le pedí un folio contando sus experiencia me dijo al cabo de otros 4 meses , que estaba de vacaciones y que no le atosigue. Si alguien conoce su caso y el de muchos otros y el timo del sida es gracias a mí y esta web. ¡Qué verguenza un médico que fume y beba!, ¡qué ejemplo!.
Denuncia que el mamporrero inútil director de El País de Bidelberg, Javier Moreno, un gigante profesional de lameculismo y ex alumno del Máster de El País, que yo hice,le ha amenazado con que no le mande información a su email ni le moleste, no se vaya a molestar su Amo chuloputas, la Corporocracia. Esa es la preocupación por la verdad que tienen estos repetidores de propaganda, recaderos del poder, siempre posicionados a cuatro patas cual puta en hora álgida.
Pronto en mi libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual TODO DESMONTADO.
EL VALIENTE DR. GARRIDO DENUNCIA QUE, JAVIER MORENO, EL CORRUPTO, INEPTO, INÚTIL, ILETRADO, INDOCUMENTADO, FUNDAMENTALISTA CARBÓNICO, PATÉTICO Y PÉSIMO DIRECTOR DEL DIARIO EN QUIEBRA EL PAÍS DE BILDERBERG, SE NEGÓ A PUBLICAR UNA CARTA DE GARRIDO Y SACAR SU CASO, AMENAZÁNDOLE POR EL CONTRARIO CON MEDIDAS JUDICIALES. ESTA ES LA REALIDAD DEL PERIODISMO E ESPAÑOL: LAMECULISMO TOTAL A LA FARMAFIA, SUS AMOS.
!REGALO DE REYES AL MUNDO!: EL DUO SACAPUNTOS A TOPE
Dios Zigic vuelve a Casa, al Racing. Arrasamos en Valladolid. Zigic el mejor delantero del mundo. Supercrack. El duo sacapuntos, Zigi-Munitis, la mejor delantera de España, Europa y el Mundo.

FUENTE.





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

7 comentarios:

  1. Hola les recomiendo ver los siguientes documentales en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=8HMBHW7KMwE

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmm, esto está como raro, lo del sida no sé, no lo creo, faltan mas pruebas, también trata del calentamiento global, eso si está pasando como que no, aumenta el nivel del agua, los polos se derriten, vengo de una ciudad colombiana en la cual aumenta el nivel del mar constantemente, ya casi ni playas tenemos.
    Eso de la libre sexualidad me parece plan illuminati, recordemos que se debe de hacer el amor no ten er libre sexualidad o mejor dicho "sexo con lo que uno quiera, como lo quiera y cuando lo quiera", eso es algo que nos hace impuros, nos hace no evolucionar, nos cierra el tercer ojo e impide que siga abriendose, nos materializa y carnaliza más y más hasta que olvidemos las dimensiones mas altas y la espiritualidad, nos estan entregando al demonio, nos están frenando la evolucion, ademas, ese tipo tiene cara de reptiliano.

    ResponderEliminar
  3. HOLA YO TRABAJO EN UN HOSPITAL EN LA SECCION DE ARCHIVOS Y CADA VEZ Q LEO LAS HISTORIAS DE LOS PACIENTES HIV Q ESTAN SEPARADAS DEL RESTO, PUES SIEMPRE TODAS DICEN LOS MISMO, ASINTOMATICOS CONTROL POR TARGA ??? PUES GENTE TIENE MUCHOS AÑOS ASI, ME ACUERDO EN LOS AÑOS 80 ERA UNA ENFERMEDAD MORTAL Y Q HIBA A MATAR A UN 70% DE LA POBLACION MUNDIAL, SEGUN UN PSICOSOCIAL AVISO GRINGO, EN ESTOS TIEMPO ES UNA ENFERMEDAD TAN COMUN Y TRATABLE COMO LA DIABETES !!! , MAÑANA DIRAN Q TE PONES UNA INYECCION Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS DEL VIH, PERO APARECERA OTRA ENFERMEDAD MORTAL DE LA CUAL LAS TRANSNACIONALES TENDRAN LA CURA !! BUEN NEGOCIO...

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICOS YO LEI QUE EL VIRUS SI EXISTIA ,PERO QUE HABIA SIDO CREADO DE MANERA ARTIFICIAL APARTIR DE OTRO 3 VIRUS,PARA CONTROLAR LA POBLACION HOMOSEXUAL,MINORIAS,INMIGRANTES.

    EXCELENTES BLOG,DE VERDAD ME HAN ABIERTO LA MENTE.
    PUEDO DOFUNDIRLOS APARTIR DE UN MYSPACE?

    BESOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en respuesta a julian pernett. Mi opinión es un poco diferente a la vez que la misma, en el tema del sexo.
    Básicamente yo pienso que no pasa absolutamente nada si realmente deseas hacer eso, claro esta, que cualquier adicción no es saludable. Y el sexo actualmente es como una droga, aunque muchos no quieran reconocerlo.
    Igualmente, cada uno hace con su vida lo que uno desea y con tus palabras demuestras una clara intención que todos los católicos tienen. Intentais meter miedo, manipular el comportamiento de la gente a través del miedo. Eso significa que estas haciendo exactamente lo mismo que hacen los que gobiernan el mundo.

    Aquí copio el fragmento de tu comentario:

    "Eso de la libre sexualidad me parece plan illuminati, recordemos que se debe de hacer el amor no ten er libre sexualidad o mejor dicho "sexo con lo que uno quiera, como lo quiera y cuando lo quiera", eso es algo que nos hace impuros, nos hace no evolucionar, nos cierra el tercer ojo e impide que siga abriendose, nos materializa y carnaliza más y más hasta que olvidemos las dimensiones mas altas y la espiritualidad, nos estan entregando al demonio, nos están frenando la evolucion, ademas, ese tipo tiene cara de reptiliano."

    Sobre todo a destacar: "nos están entregando al demonio, nos están frenando la evolución"
    No me parecen buenos argumentos.

    Cada uno que haga lo que quiera, preocuparos por vosotros mismos y luego por el resto, pero sin olvidaros que en vuestra vida lo primero sois vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. el sida una estafa .... no entiendo... entonces... como murio freddy mercury ... y las millones de personas......... porque ..de que mueren.. los porsentajes.son falsos.. ????? no entiendo.. hay chicos a quienes se les pronostica vih.. y toman medicamentos...??? esos medicamento.. no hacen nada...??? pero ellos dicen tener los sintomas... ??? no entiendo del todo.. rina_imbers@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. miren como se trabaja en otros países http://www.youtube.com/watch?v=yjRVhNKivfI

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen