Vaticinios, predicciones, profecias para el 2009

"Vaticinios y Predicciones mundiales 2.009 y Nuevas Profecías de Nostradamus y videntes rusos ".

Presentamos hoy un compendio de curiosos vaticinios y profecías mundiales, las cuales suelen difundir distintos medios de comunicación en el inicio del año nuevo. Nos sorprende la altísima demanda pública por este tipo de información y contenidos, en todo caso respetables, los cuales dejamos a la libre interpretación y consideración de nuestros estimadísimos lectores. A continuación algunos sorprendentes vaticinios de varios conocidos autores, así como las dramáticas profecías de Nostradamus para el año 2.009:



Vaticinan que 2009 estará lleno de conflictos.



Predicciones.Según expertos, será el peor año en la economía, y los líos políticos se agudizarán



Por:Alexander Terrazas



Al despedir el 2008, un año de muchos conflictos en el país “(el mundo)”, la mayoría de las personas se pregunta ¿cómo será 2009? Aunque el futuro sea considerado misterioso e incierto para los escépticos, expertos en parasicología y clarividencia, entre otros, afirman que el año venidero estará lleno de serios problemas sociales, políticos y económicos, similar o peor a la gestión que acaba de culminar.La experta en cartomancia y quiromancia Roxana Menacho, que predice ver el futuro en las cartas del tarot, asegura que en 2009 habrá serios problemas de orden económico, pero que en el transcurso del tiempo es posible que se vayan solucionando paulatinamente. Según ella, éste será un año de grandes cambios, aunque los problemas políticos persistirán. “Si modificamos nuestro accionar hoy, obviamente nuestro futuro cambiará, porque la acción tiene su reacción y, por lo tanto, su consecuencia”, explica Menacho, en alusión a sus propias interpretaciones del futuro.


Respecto a la popularidad del presidente boliviano, Evo Morales, Menacho dice que subirá y luego descenderá con una tendencia a mantenerse abajo. Sobre el prefecto cruceño, Rubén Costas, indica que su fama ascenderá, aunque habrá problemas a causa de una mujer. “En los primeros meses del año veo cierta intranquilidad a causa de la incertidumbre que hay en el país; sin embargo, se estabilizará poco a poco con algunas dificultades basada en las buenas relaciones”, dijo.


Menacho también ve en sus cartas que la Selección Boliviana de Fútbol no clasificará al Mundial de Sudáfrica. Además que Real Potosí, Aurora y Universitario fracasarán en la Copa Libertadores de América. En cuanto a concursos de belleza, dice que a la Miss Bolivia, Noemí Dominique Peltier, le irá ‘aceptablemente bien’ en el evento mundial de belleza.


En el ámbito internacional, indica que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, aunque ya decidió lo que tiene que hacer para poner orden en casa, no sabrá qué hacer después y mantendrá la misma política, con ligeros cambios. Las uniones serán ventajosas para él, manifestó Menacho. Para la parasicóloga Bertha Carminia, el 2009, que es el año del búfalo o del buey, será muy favorable para los agrarios. Según ella, Bolivia ingresará en un ciclo con nuevos desafíos para superar las adversidades.


“Se acabó el tiempo de las vacas gordas y de los ‘cash’. Hay que inventar algo antes de que el barco se hunda estrepitosamente en la tempestad de la angustia y la desesperación. Debemos avanzar sin mirar atrás, sin envidias ni rencores ni codicias”, manifestó. Carminia cree que los artistas nacionales, como Los Kjarkas y Azul Azul, seguirán imponiendo su música y serán reconocidos internacionalmente. De igual forma, Vicente Fernández, Marco Antonio Soliz, Shakira y Juanes saldrán con nuevos proyectos musicales. Por su parte, algunos ‘yatiris’ de la calle Tundi, zona La Ramada, que aseguran ver el futuro a través de hojas de coca, fueron más cautelosos y auguran que la situación política tenderá a mejorar en el país.


Algunos de ellos aseguran que las relaciones entre Evo Morales y Rubén Costas mejorarán, aunque también ven a terceras personas obstaculizando esa situación. “Bolivia mejorará un poco gracias a los acercamientos de algunas autoridades”, dijo Simón Machuca, que trabaja desde hace 15 años en este oficio.

- Política. La popularidad del presidente, Evo Morales, y del prefecto cruceño, Rubén Costas, seguirá en la misma línea. Algunos ven un posible acercamiento entre ambas autoridades.



- Economía. Vaticinan que será un año negro para las finanzas de Bolivia debido a los conflictos políticos



- Deportes. Creen que la Selección boliviana de Fútbol no clasificará al torneo mundial de Sudáfrica. Universitario, Aurora y Real Potosí fracasarán en la copa Libertadores de América.



- Belleza. La representante boliviana para el Miss Universo, Noemí Dominique Paltier, tendrá una destacable participación en ese concurso internacional, pero no se traerá la corona.



- Farándula. Artistas bolivianos, como Azul Azul y Los Kjarkas, destacarán su música en el ámbito internacional.



- Internacional. Algunos expertos creen que la política exterior con Latinoamérica del presidente electo de Estados Unidos, Barak Obama, será similar de su antecesor, George W. Bush. También preveen cambios.



Otros vaticinios para el mundo



Economía. Dos años de crisis mundial



Antonio Pulido, en el periódico argentino La Opinión, indica que la crisis económica mundial va a durar dos años y nueve meses. “El 2009 va a ser de recesión total y después de que suba Obama, hasta el 16 de julio va a estar con muchos problemas, hay recesión asegurada hasta mayo o junio de 2010”. “Filipinas y Colombia son zonas que tendrán terremotos”. “Mientras nadie crea en nadie, la economía no va a funcionar”. “En América van a ser protagonistas de 2009, Perú y Brasil”.


Tiempo.Será un año caliente


El 2009 estará entre los cinco más cálidos de los que se tiene registro, según científicos de la oficina meteorológica del Reino Unido y de la Universidad de East Anglia. Este grupo pronostica que la temperatura media en el planeta se situará ese año en 14,44 ºC, 0,44 grados por encima de la media oficial registrada desde la década de los 60. El 2009 se convertiría en el año más caluroso desde 2005 y confirmaría el lento aumento de las temperaturas en la Tierra.


Crisis. ‘Cristinazo’, en Argentina Cristina Fernández: “hasta agosto va a ser difícil. Ella no es apta para cardiacos, porque pretende hacer muchas cosas juntas sin estabilidad, pero darán poco resultado. A partir del 5 de marzo aparecerá el ‘cristinazo’, cuando ya pierda la paciencia”. “Ella dura porque la competencia es igual o peor; y estará unida al menos por dos años más y es por eso que va a permanecer, aunque no le guste a uno de cada tres”. Éste es el vaticinio de Antonio Pulido, para La Opinión.



Horóscopo Chino. El 2009 será el año del buey Según el Horóscopo Chino, el año 2009 estará regido por el Búfalo o Buey. Por 13 meses y 13 lunas de este nuevo siglo del agua, se ‘despertará la mentalidad dormida por el pasado siglo del fuego, que en años como éste triunfaron grandes revoluciones. Se arregla todo a lo bestia, aseguran los chinitos, nada es diplomático y nada se deja para después. Será el año del liderazgo de los búfalos por excelencia, pero para alcanzar la estabilidad material se deberá asumir las responsabilidades.



http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-01-01/vernotasantacruz.php?id=081231131406

Vaticinios 2009: El futuro de la región, Chile y el mundoUn impacto de la crisis financiera menor del esperado y la clasificación de Chile al Mundial, están entre los anuncios


Por:Armando Tapia La Serena



Inevitablemente, el comienzo de un nuevo año siempre despierta la curiosidad por saber cómo nos irá o lo que le espera al mundo. Es por eso que, como ya es una tradición, diario El Día contactó a algunos tarotistas y videntes para que nos adelanten lo que sucederá en estos 12 meses.


A quien primero recurrimos fue a la persona que tuvo más aciertos el 2008. Se trata de la vidente Margarita Marín (O’Higgins 445, Of.46, 8-1564991), cuyos servicios ya han sido requeridos en Argentina, México y Estados Unidos.


Según nos contó, en el año chino del Búfalo, la crisis financiera (que ella anunció a través de este medio en diciembre de 2007) hará que los chilenos cuiden su bolsillo. Por lo mismo, el turismo será más interno, siendo uno de los destinos favoritos la región. “En el segundo semestre, habrá una reactivación de la economía en nuestro país”, dijo.


Además, gracias al don que posee, ha visto en su mente los siguientes hechos: Chile clasifica al Mundial; Sebastián Piñera será el nuevo Presidente; Obama retirará a las tropas del Golfo Pérsico; Coquimbo Unido subirá a Primera División; habrá un tsunami entre la IV y la V Región; morirá un político en un accidente y dos niñas serán violadas y secuestradas en la zona.


Por su parte, el tarotista Antonio Lamas (fono 488045) también concuerda en lo de la selección chilena y la elección de Piñera. Además, según sus cartas, “la crisis acá no va a ser tan fuerte”, aunque en el mundo durará hasta el 2010. Además, dijo que será un año lluvioso, sin mayores sismos, pero que “una muerte inesperada va a afectar mucho al mundo católico”.


Finalmente, para el parasicólogo Iván Voreved (8-3165948), Chile estará en riesgo de sufrir terremotos y problemas bélicos con sus vecinos. También ve a políticos envueltos en escándalos y asegura que tanto el papa Benedicto XVI como Barack Obama podrían ser blanco de atentados.

http://www.diarioeldia.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=11618&Itemid=165

Videntes y Astrólogos rusos lanzan vaticinios


Terroristas perpetrarán atentado en Nueva York y en lugar de la UE aparecerán nuevas alianzas, dicen pronósticos. Komsomolskaya Pravda .

MOSCU,1 enero.-Terroristas harán volar Nueva York y la UE acabará por desintegrarse para dar origen a varias alianzas, escribe hoy el periódico Komsomolskaya Pravda citando pronósticos de astrólogos y videntes locales, en ocasión del año nuevo.

Muy poca gente prestó atención al astrólogo ruso Pável Globa, quien predijo hace varios años una crisis económica global que "empezaría con la llegada del 44º presidente estadounidense (Bush hijo es el número 43) y llegaría a su punto culminante en 2012, primero en EE.UU. y luego en Europa). La mera suposición de que EE.UU. sufriera un colapso y se transformara "de la primera a la vigésima nación", parecía un sacrilegio.

De cara al próximo año, Globa dio a conocer su nuevo pronóstico: "Dmitri Medvédev seguirá en la presidencia de Rusia durante ocho años. Rusia podrá superar con éxito la actual crisis en 2010 aunque habrá ciertas conmociones locales, como la quiebra del sistema bancario y la dimisión de los titulares de carteras económicas en invierno de 2009".

En general, el astrólogo augura que Rusia se verá mucho menos afectada por la crisis que EEUU o la UE, a la que amenaza incluso una desintegración: "Habrá varias alianzas para 2020: la de la Europa del Sur, la de la Europa del Norte y la de la Europa del Este, esta última, integrada por Bielorrusia, Rusia y Ucrania".

En cuanto a EE.UU., lo salvará el 46º presidente, quien será un héroe nacional y padre fundador del nuevo Estado americano".Otro vidente local, Alexei Fad, predice que "terroristas conseguirán una carga nuclear en el segundo semestre y, cuando la exploten, va a desaparecer una de las grandes ciudades de EEUU".

Esta profecía, según él, "se refiere en primer término a Nueva York aunque Los Ángeles, Detroit y Chicago también podrían exponerse al golpe", después de lo cual "EE.UU. iniciará una guerra contra el mundo árabe". Hipotéticamente, este conflicto podría derivar en la Tercera Guerra Mundial pero Rusia se verá al margen.

Eso sí, "la esperan el incremento de la inflación y la caída de la producción en 2009".
Ria Novosti


"Las Nuevas Profecías de Nostradamus para este 2.009".



El libro “el código de Nostradamus, la tercera guerra mundial 2009-2012” deja de manifiesto los vaticinios apocalípticos y que mencionan ataques terroristas hacia blancos europeos.

"El Dr. Michael Rathford , investigador desde 1975 de los “cuartetos” del afamado pronosticador francés Michel de Notre-Dame o mas conocido como Nostradamus, ha escrito un controversial libro acerca de sus nuevos estudios acerca de las profecías que dejo el doctor galo en cuartetos hasta ahora no estudiados.

Leer los contenidos del libro provoca un escozor que preocupa, y mas aun cuando son cientos los estudios serios que dejan a Nostradamus como un vidente certero a la hora de avizorar el nefasto futuro de la humanidad. Tal y como paso con los escritos que se refieren directamente al atentado de las Torres Gemelas, o a la Guerra del golfo.

Nostradamus tiene visiones tan brutales como avizorar un conflicto bélico de proporciones entre Irán e Israel, dos de las mas grandes potencias bélicas en oriente. Iran hoy en día es uno de los países mas fuertemente armados con material nuclear e Israel declara que nadie se interpondrá en su camino para derrotar finalmente a Hamas y lograr su “tierra prometida”.


Según Rathford , el nacido en Saint-Rémy-de-Provence, además menciona nuevos ataques terroristas en contra de Estados Unidos, la presencia de Barack Obama en el mapa mundial y las posibles nuevas armas de destrucción masiva en los conflictos alrededor del mundo.

La sentencia mas cruda del libro, es la identidad o al menos pistas sobre el “anticristo”, quien se aparecerá en los días finales, al igual que los vaticinios de los mayas, el mundo tal cual lo conocemos, se acabaría el 2012.

A continuación, en exclusiva por ElObservatodo.cl , les ofrecemos uno de los escalofriantes segmentos del libro “El Código de Nostradamus, la tercera guerra mundial.

“La bomba nuclear lanzada por una de los países del Oriente Medio disparará otra guerra. Las naciones de Europa tratarán de interferir para disminuir la amenaza de abastecimiento de petróleo. Cuando traten de interferir el líder loco utilizará el resto de su arsenal contra Europa, sobre todo golpeando la Península Italiana.

La costa mediterránea europea, particularmente la de Italia y Francia, será casi inhabitable e Italia sufrirá lo peor. Este líder no es el Anticristo pero ayudará a instalar el escenario para que el Anticristo alcancé el poder con poca o ninguna oposición.”

Juzgue usted, si esta vez, el mas celebre visionario de la historia, le apunta otra vez, esperamos que no".

http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/12783

Fuente.





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

8 comentarios:

  1. "Menacho también ve en sus cartas que la Selección Boliviana de Fútbol no clasificará al Mundial de Sudáfrica"

    para esto no hay que ser vidente, se cae de maduro :)

    -------------
    "Antonio Pulido, en el periódico argentino La Opinión, indica que la crisis económica mundial va a durar dos años y nueve meses"

    que este ladri vaya a robar a los caminos, como dice el, "ya esta", no le cree ni la madre, nunca le emboca a una, andara muy bien para las cuentas mentales pero en predecir el futuro malena.

    ResponderEliminar
  2. solamente queria saber si este año muere evo morales

    ResponderEliminar
  3. Me parece super que hagan algO asi, es decir publicar algO asi, auN si no fuere cierto... por lo menos nos mantiene Alerta, sin Fingir que todo es perFecto, ya que este mundo esta adormecido por lA tecnologIa, la peReza de investigar por uno mismo y las mentiras...
    imponganse su propia suerte, mmm soy de Quito/Ecuador, os dejo mi e-mail, por favor avisadme si se veria afectado en algo, en un futuro inmediato.
    sigan adelante
    @hotmail.es
    (creo que si leeis bien el mensaje encontrareis mi e-mail por cierto todo es peuqeño, aun que parezca lo contrario)

    ResponderEliminar
  4. He estado buscando predicciones del 2009 para colombia y no las he encontrado, si saben de alguna porfavor colocarla en este blog, además de que a los colombainos nos inquieta bastante lo que suceda con nosotros y todos ya saben porque.

    ResponderEliminar
  5. "Filipinas y Colombia son zonas que van a tener terremotos"(Pulido predice hechos relevantes para 2009)

    ResponderEliminar
  6. Demasiado detalladas estas "profecia" fin mundista. ¿¿Es decir que el futuro ya esta escrito totalmente?? Me parece que no... al menos, no del todo. Y me parece que estamos ante OTRO caso de EXAGERACION APOCALIPTICA. Con el cuentito de "se viene el Fin del Mundo", siempre pasa lo mismo.... nos venden cada buzon y como tontos, vamos y lo compramos. A ver, par de genios, diganme una cosa: ¿¿DONDE DIABLOS SE VAN A METER CUANDO ESTAS BRILLANTES PROFECIAS NO SE CUMPLAN?? ¿Como van a reaccionar cuando el 2012 venga y al igual que el 2000, se vaya sin mas? ¿eh? ¿Eh? ¡DEJEN SE ASUSTAR A LA GENTE CON MENTIRAS, RAZA DE VIBORAS!

    ResponderEliminar
  7. los terrorista son los janqui y judios ortodosos del mundo .pero el kaos se encausa pero no se controla el toro rebusna perdido y asustado 9.9.9 suerte porque nadie muere en las vispera

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY:
    La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el preconocido periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen