2012 La película.

2012 es una película de catástrofes naturales dirigida por Roland Emmerich y distribuida por Columbia Pictures. El reparto incluye a John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor, y Woody Harrelson. La grabación comenzó en agosto de 2008 en Vancouver. Su lanzamiento mundial estaba originalmente previsto para el 10 de julio de 2009, pero fue pospuesto para el 13 de noviembre de 2009. La película está ambientada en la actualidad, solo menciona superficialmente a la Cultura Maya y el calendario mesoamericano de Cuenta Larga.



La Tierra es destruida en el año 2012, tal y como lo predecía el calendario maya. Todo comienza años antes, en el 2009 cuando Adrian Helmsley (Chiwetel Ejiofor) uno de los científicos, viaja a la India donde encuentra a su amigo Satnam (Jimi Mistry) que ha descubierto que el Sol sufre las mayores tormentas solares en la historia de la humanidad, lo que ha ocasionado que los neutrinos empiecen una serie de reacciones físicas que elevarán la temperatura del núcleo de la Tierra. De inmediato Adrian Helmsley, retorna a Washington D.C., donde encuentra al jefe de gabinete, Carl Anheuser (Oliver Platt), que de inmediato informa al Presidente de los Estados Unidos, Thomas Wilson (Danny Glover). En el 2010, cuando ya se han confirmado por medios científicos de los eventos catastróficos que vendrán, el presidente Wilson informa a las demás cabezas de estado durante la 36ª reunión del G8 y solicita la colaboración de los países más industrializados que forman el IHC (Institute for Human Continuity).
La IHC es una organización secreta que cuenta con la colaboración de todos los gobiernos del mundo, mediante la cual empiezan la construcción de gigantescas naves/arcas en la cima del Himalaya para salvar un grupo representativo de seres humanos, animales y planta, así como parte del legado artístico de la humanidad. El IHC informa a los multimillonarios del mundo de la situación, y que para estar entre los afortunados deberán pagar 1.000 millones de euros por asiento, para poder salvarse en las naves/barcos. En el 2011 continúan con los preparativos, son embarcadas la Mona Lisa en el Louvre, que es sustituida por una copia, y la original enviada oficialmente a un deposito de seguridad en Suiza, aunque en realidad es enviada al Himalaya como se descubrirá mas adelante. La historia salta al 2012 cuando suceden suicidios masivos de personas que se regían al calendario maya en la ciudad maya de Tikal en Guatemala.
Mientras tanto, Jackson Curtis (John Cusack) es un escritor, padre divorciado que de vez en cuando trabaja como conductor de limusina, mientras que su ex-esposa Kate (Amanda Peet) vive con sus dos hijos Noah (Liam James) y Lily (Morgan Lily) y han rehecho su vida con su nuevo padrastro, Gordon (Thomas McCarthy), un reconocido cirujano plástico y piloto aficionado de aeroplanos. Jackson planea un viaje familiar, con sus hijos Noah y Lily al Parque Nacional de Yellowstone. Jackson lleva a sus hijos a un área restringida donde encuentra el lago de Yellowstone totalmente seco, por lo que son detenidos por el ejército de los Estados Unidos y llevados ante Adrian Helmsley, que se encuentra investigando la actividad geológica de la caldera de Yellowstone. Éste los deja ir, felicitando a Jackson por su libro Farewell Atlantis, y le dice que es un gran admirador suyo. Una vez liberado, Jackson lleva a sus hijos al área de campamentos, donde conocen a Charlie Frost (Woody Harrelson), un locutor radiofónico, que les pregunta sobre lo que les dijeron los geólogos, Curtis le dice que no es nada y Frost se lanza a reír. Ya al caer la noche, Jackson acampa casualmente cerca de la camioneta de Frost, Ambos empiezan a charlar y mientras hablan Frost le cuenta que el mundo ha llegado a su fin, y que hay una serie de naves espaciales que salvarán a unos selectos. Jackson de inmediato se aleja de Frost, pensando que sufre algún trastorno psicológico.



Mientras tanto, en Los Ángeles una gran grieta parte en dos el Centro Comercial donde Kate y Gordon se encontraban, por lo que llaman a Jackson para que regrese de inmediato a Los Ángeles. Enormes grietas empiezan a aparecer por toda la ciudad, mientras el gobierno ha dado la orden de empezar el embarque de inmediato, por lo el grupo selecto es informado de que deben partir a China.


Jackson, ya en Los Ángeles, retorna a su trabajo de conductor, donde traslada a los hijos de Yuri, un multimillonario ruso, al aeropuerto. Después de un incidente los hijos de Yuri le dicen que él va a morir y que ellos se van a salvar en unas grandes naves. Esto, y una enorme grieta que aparece debajo de la limusina, levanta sospechas en Jackson que de inmediato alquila un aeroplano y se propone a recoger a su familia.
Kate recibe la llamada de su ex-marido que le indica que recoja todo lo posible porque California va a desaparecer. Kate no le cree, pues el Gobernador está dando una conferencia de prensa en la que indica que lo peor ya ha sucedido. Mientras dice eso, un gran terremoto sacude la ciudad de Los Ángeles. Jackson logra recoger a su familia, que debe atravesar toda la ciudad mientras es destruida por el sismo, hasta llegar al aeropuerto donde encuentran al piloto muerto, pero recuerdan que Gordon es piloto y gracias a eso logran tomar el avión mientras el suelo se derrumba; consiguen elevarse y así observan cómo Los Ángeles se hunde y es tragada por el Océano Pacífico.



Mientras tanto, suceden sismos por todo el mundo y la teoría es que las placas tectónicas acabarán por desestabilizarse y crearán la mayor oleada de terremotos y tsunamis en la historia de la humanidad. Jackson retorna a Yellowstone, donde planea encontrar a Frost para que le indique dónde se encuentran las naves exactamente. Frost le dice que los documentos se encuentran en su camioneta entre Roswell y Marilyn Monroe, pero son sorprendidos cuando la caldera de Yellowstone explota. Jackson y su familia logran huir y llegar a Las Vegas, que se encuentra semidestruida acausa de un terremoto. Frost, que se decidio a quedarse, muere por la explosión. Mientras tanto, en Washington D.C. se informa que la nube de cenizas llegará a D.C. en 7 horas y que arrasará con todo a su paso con cenizas. El presidente Wilson decide quedarse en la Casa Blanca con su pueblo, mientras algunos miembros del gabinete son enviados en el Air Force One a China junto con Helmsley y el jefe de gabinete, Anheuser, que ha tomado el mando, pues el Presidente se ha quedado y el Vicepresidente ha fallecido en un accidente. Anheuser se opone a recoger al Presidente del Congreso, en el que recaería el poder de mando, pues alega que ya es demasiado tarde y que no sabe dónde se encuentra, tomando el mando del gobierno.



Mientras tanto, en tierra el presidente Wilson se dirige a la nación, informando que es el momento en que deben ser fuertes y que todo ha llegado a su fin, y que pasen sus últimos momentos junto a sus seres queridos. Jackson y su familia ven el mensaje del presidente desde Las Vegas, que está a punto de ser destruida por el flujo piroclastico de Yellowstone, pero encuentran a Yuri (Zlatko Burić), su antiguo jefe ruso, sus dos hijos, su novia Tamara (Beatrice Rosen) y el piloto Sasha (Johann Urb), que se encuentran varados porque su avión se hundió en una grieta. Pero a Sasha se le ocurre utilizar un avión Antonov, pero necesita un copiloto; Curtis convence a Gordon para que haga volar el aparato y así logran escapar de la destrucción de Las Vegas y se dirigen a China. Mientras tanto, cientos de volcanes aparecen por todo el mundo, reina el caos total y megaterremotos destruyen la tierra. Washington D.C. sufre las embestidas y el Monumento a Washington cae por un megasísmo. Las personas acuden a su fe y en Roma, durante una plegaria ante el Papa en la que se encuentra el Primer Ministro italiano, que ha decidido quedarse al igual que el presidente Wilson, la multitud es aplastada por la cúpula de la Basilica de San Pedro y todo El Vaticano. En el Air Force One, se informa que los megasísmos han movilizado las masas continentales 2359 km de sus lugares originales, según el piloto, por lo que mega-tsunamis cubrirán la superficie terrestre en su totalidad. Aquí se aclara que algún punto en Wisconsin es el nuevo Polo Sur.
En Washington D.C. una ola gigantesca arrastra el portaviones USS John F. Kennedy (CV-67) que aplasta la Casa Blanca. Hawaii es destruido por varios flujos de lava, la India es sumergida por tsunamis, donde mueren Satnam y su familia, mientras el Himalaya empieza a inundarse. Sasha hace su ultimo sacrificio al hacer un aterrizaje inesperado, dandoles la oportunidad a Jackson y a Yuri de huir junto a sus familias en un auto, antes de que el avion caiga por un precipicio. Momentos despues Jackson y su familia logran llegar al Himalaya, debido a que los continentes se han desplazado kilómetros, sin embargo son abandonados junto a Tamara por Yuri y sus hijos, quienes son recogidos por un helicóptero chino.
Sin embargo, Jackson y losdemas milagrosamente se topan con una familia de un trabajador que participó en la construcción de las naves y ultimamente logran abordar por los ductos. Mientras Adrian desesperado por la inmoralidad de Carl, Adrian basandose en una cita del libro de Jackson convence al resto de los paises de dejar abordar al resto de las personas fuera de las arcas, mientras los tsunamis se acercan velozmente por los himalayas, provocando terribles catastrofes en las que fallecen Gordon y Yuri, ademas de que se atasca la puerta de la nave norteamericana, que comienza a inundarse y siendo arrastrada hasta el monte Everest. Jackson y Noah logran desatascar y cerrar la puerta, salvando a todos en su interior y finalmente sobrevivir ante los catastrofes.
27 dias despues, se revela que Adrian ha empezado una relacion con Laura, mientras Jackson ha empezado a vivir junto a sus hijos y esposa como una familia de nuevo. Las naves viajan en el nuevo océano que ha aparecido sobre lo que era Asia y reciben información vía satélite de que el Cabo de Buena Esperanza y casi toda África se han salvado, gracias a los sísmos que los elevaron miles de metros, a salvo de la inundación, quedando África como único continente.

Los Extraterrestres lo sabian:


Los Cientificos concuerdan con lo que dijeron LOS MAYAS:
El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años despúes de iniciarse la era del «Quinto Sol».

Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por 12 eras astrológicas ( 25.920 años).

Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.

El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores. 


TRAILER.

 

Si quieren ver el trailer en HD:
http://www.whowillsurvive2012.com/
  

Descarga: Con subs en español y calidad BUENA 
http://hotfile.com/dl/17659132/968f2d9/doscerounodos.estrenosonline.org.trozo1.avi.html
http://hotfile.com/dl/17659253/ca62c5c/doscerounodos.estrenosonline.org.trozo2.avi.html
http://hotfile.com/dl/17659136/c7cc0a3/doscerounodos.estrenosonline.org.trozo3.avi.html
http://hotfile.com/dl/17659237/cfdbe81/doscerounodos.estrenosonline.org.trozo4.avi.html  


2da opcion:
http://www.megaupload.com/?d=NS4V1EK4
http://www.megaupload.com/?d=H9JQCH8U
 





Online en castellano: http://delatv.com/playlist/6418/2012-online.html




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen