Asesinados por los illuminati




La razón fundamental del magnicidio de Kennedy tiene que ver con una gran Conspiración relacionada con asuntos de tipo extraterrestre, y en concreto y básicamente con todas las consecuencias que se derivaron a raíz del estrellamiento de uno o varios ovnis en unas zonas de ranchos cercanos a Roswell, en 1947. Varios alienígenas, algunos con vida todavía, y los restos de las naves, fueron trasladados a las bases secretas militares del Area 51, en Nevada, y de Forth Worth, en Texas.

En el mismo año de 1947, tras el Incidente Roswell, el Gobierno estadounidense organiza, a espaldas de la población, una Comisión secreta, de científicos y estrategas, para evaluar el Caso Roswell, llamada Majestic-12, la cual confiere el máximo secreto a todo el asunto de Roswell y de la realidad extraterrestre.

Todo lo relacionado con lo extraterrestre, incluído el Caso Roswell, queda bajo máximo secreto gubernamental y militar, puesto que los materiales que se han recuperado de las naves estrelladas son de una extraordinaria importancia militar para el Ejército de los Estados Unidos.

A mediados del mes de abril de 1954, en la Base secreta militar de Muroc, California, cerca del Area51, tiene lugar un encuentro secreto entre una Delegación extraterrestre y el Presidente Eisenhower, que acude con unos pocos y escogidos acompañantes, entre los cuales se encuentra el representante del Vaticano, el Obispo de Los Angeles, James Mc Intyre.

El Vaticano está perfectamente al corriente de toda la Conspiración del Secreto Extraterrestre, y participa en la ocultación de toda la información secreta a todo el resto de países de la comunidad internacional. El Papa y la Cúpula del Vaticano tienen miedo a una posible expansión del comunismo y del ateísmo internacional en caso de que se revele el Caso Roswell y las informaciones sobre extraterrestres, y por tanto, tienen miedo de que el Vaticano vaya a una bancarrota y a un colapso de su organización religiosa.

Cuando John Kennedy llega al poder y ocupa la Casa Blanca no atiende las recomendaciones del Gobierno Oculto o Paralelo, vertebrado por las poderosas sociedades secretas ocultistas y masónicas de Estados Unidos. No escucha a las agencias de la Seguridad Nacional, ni de Majestic 12, ni de los altos mandos militares, que no quieren que las potencias enemigas de la Guerra Fría ni ningún otro país se haga con los secretos de los materiales extraterrestres.

Por el contrario, Kennedy está decidido a anunciar a la población el Secreto de Roswell, en un discurso que todavía sigue rodando por ahí, por los medios, pero que ha sido desacreditado siempre por los servicios de inteligencia, tal y como cabía esperar.

De igual modo, el Presidente pronunció un memorable discurso histórico a toda la población, a favor de la Libertad de los ciudadanos, de los medios libres de comunicación, y en contra de la opresión y dominio que ejercen las sociedades secretas, intentando controlar siempre el poder, por medios oscuros e ilegales.

Documentos secretos de la CIA de 1962, revelaron la conveniencia de liquidar a Marilyn Monroe, amante despechada de John Kennedy, de la que se temía que, por desplante hacia John, pudiera revelar al público americano el secreto de Roswell.

En 1963, cuando el Presidente Kennedy estaba resuelto a revelar a la opinión pública el secreto de Roswell, fué asesinado en un horrible complot, víctima de todo el entramado de las sociedades secretas, agencias secretas, y del gobierno paralelo que ejerce en la sombra el poder económico, político y militar. Junto con el Presidente, fueron eliminados después cientos de testigos, personal de las propias agencias de seguridad, y personas que colaboraron en el magnicidio, para eliminar todos los cabos sueltos.

La misma suerte corrió el hermano de John, el senador Robert Kennedy, asesinado cuando se encontraba en 1968 lanzando su candidatura hacia la Presidencia.

E Idéntico destino el del hijo de John Kennedy, John John Kennedy, a partir de que anunció su interés en entrar en política; John John acabó muerto en un accidente "casual" de avioneta, junto con su mujer, en 1998, cuando acudía a la boda de una familiar.

Estos personajes míticos de la historia del siglo XX, fueron asesinados para preservar el Secreto de Roswell, y junto con ellos, cientos de personas más fueron eliminadas. Crímenes tan horrorosos que sólo tienen una explicación diabólica.

Pero al final para nada, puesto que el Secreto de Roswell y toda la materia reservada clasificada como top secret acabará conociéndose, tarde o temprano, ante toda la opinión pública mundial, tal y como era la voluntad del Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

John F. Kennedy - El discurso que le costó la vida.


Michael Jackson el Anti-Illuminati, la Farmafia y el Star System MK-Ultra

Al hoyo como todo el mundo: ni dinero ni fama hostias: todo lo material es impermanente




Por Luis Carlos Campos

MÁS QUE ILUMINATI, ERA ANTILUMINATI




Algunos pretenden ver el cornuto iluminati, pero es casualidad. Lo mismo la utilización de zombis en Thriller, supuesto ritual iluminati. Ser teórico de la conspiración no queire decir que te tragues cualquier conspiración ni que todo sea mano de los iluminati (...Sólo CASI TODO).

No hay fotos del cadáver y estaba arruinado, los cual aumenta la fantasía de la conspiranoia. Algunos dicen que lo mataron los iluminati o que simplemente ha desaparecido del mundo para no hacer frente a sus deudas.

En un vídeoclip en las fabelas brasileñas criticaba que "no les importamos nada a las élites", demagogia barata de multimillonario zumbao, pero con ciertas preocupaciones populares. En otras lanzaba lemas universalistas: "somos uno enel mundo" y blanco y negro: el color es igual". El tema de las fabelas se titulaba They don't care about us , "No se preocupan de nostros", fue tachado de antisemita y antisionista por su contenido, utilizando frases como sue me o jew me ("judea me"") . Sin embargo fue promocionado por dos estrellas iluminati, Elizabeth Taylor y la impresentable idiota Ophrah Winfrey . En ciertos momentos fue ensalzado como comecocos por el sistema, pero a partir de "No les importamos nada" empezó a ser atacado por los iluminati.

El mito Michael Jackson era un reconocido adicto a las drogas y la medicación. Un policía confirmó que era adicto a la oxicontina, como informa nuestro colaborador Jota, un poderoso analgésico. Su familia intentó internarle en una clínica de desintoxicación de drogas en Bahrein en 2005 y su criada informó que solían hacerle lavados de estómagos, de lo enfarlopado de medicinas de la Farmafia x que iba. Algunos testigos dijeron que le vieron en Dubai vestido de mujer o paseándose con un ferrari ese año. Tenía cancer de piel y sufría tremendos dolores para los que usaba analgésicos como demerol, morfina, antidepresivos y pastillas para dormir. Su muerte es lógica con este cacao médico. Hasta su propia familia lo esperaba por el abuso que hacía de las pastillas. Se decía que era vegetariano, pero del tipo Garrafapal, vegetarianos nueva era (Made in Maurice Strong) que comen jamón con cervecita fresca. Era un maniático hipocondriaco , que creía cuidarse, pero en realidad no lo hacía. Nadie se cuida si toma las medicinas químicas de la Farmafia, un auténtico Engaño Global con el que jamás acabarán con las enfermedades.

ESTA VEZ EL ASESINO CONSPIRADOR TIENE UN NOMBRE CLARO:

DEMEROL , ¡FARMAFIA X!



El divo estaba de analgésicos hasta las huevas. Al Final todo el dinero del mundo, la fama y las rutilantes luces de la farándula no sirven para nada: sólo el conocimiento del Yo Soym que se descubre en experiencia directa o aparakosha anubhuti en meditación en el laboratorio de tu propia mente: dinero, nombre , fama, belleza, apariencia, currículum, cultura, posición , prestigio....no son necesarios: sólo práctica y conocimiento.

Si abusas de pastillas y drogas, es normal e inevitable el infarto y la muerte prematura, como le ocurrió a Elvis, Marilyn Monroe y a Carmen Ordóñez. Jackson se casó además con la hija de Elvis en un matrimonio de conveniencia mediática. El abuso de antibióticos y corticoesteroides (hormonas sinténticas) causa sida, inmunodeficiencia no el inofensivo VIH.

BRUCE LEE MURIÓ DE LO MISMO: ERA DROGADICTO



Abusaba tanto de coca y otras drogas de dopaje, como de pastillas. Murió por una ingesta de pastillas. Sé que hay muchas versiones, pero está está confirmada por mis solventes fuentes secretas. Por supuesto, era un gran atleta y maestro marcial, eso nadie lo niega. Pero como dice el probervio taoísta: "El que vence a otros es fuerte, pero quien se vence a sí mismo es el más poderoso".

QUE ESTABA COMO UNA CHOTA, NADIE LO DISCUTE



En su paranoia cada día afeaba más.

UN VEGETARIANO HIPOCONDRIACO EN EL BURGER KING



Esta es la prueba de que no era vegetariano ni se cuidadaba, como nos hacían creer, zampando en el repugnante Burger King como cualquier vulgar borregomátrix. Era un excéntrico multimillonario sin motivación, como suele ocurrir cayó en las drogas , sobre toda las de la Farmafia que son mucho peor que las recreativas. Una contraperiodista de investigación austriaca, Jane Bürgermeister, ya ha denunciado a la OMS, ONU, Robama y otros altos cargos etc...porque pretenden envenenarnos con una vacuna para combatir la inventada pandemia de la Gripe Cerda, un nuevo clon del timosida (click aquí, link por nuestra fantástica colaboradora torrelaveguense, Anairt Press)

JANE BURGERMEISTER DENUNCIA A LA OMS POR LA ESTAFA DE LA GRIPE CERDA



Esto es lo que hará mi équipo de abogados con el sida. El escándalo será mundial. La Farmafia mata a la mayoría de la población, porque sus dueños son psicópatas eugenésicos como Rumsfeld o los Rockefeller, que quieren reducir un 80 % la población. Ló mismo que la conspiración de la Farmafia mató a Michael Jackson, en un sociedad que produce legiones de drogadictos farmacéuticos y recreativos, que finalmente mueren de sida, esto de inmunodeficiencia.

LO DE LA PEDOFiLIA FUE UN MONTAJE: ERA INOCENTE



La madre del niño que le denunció era una estafadora, que ya había intentando chantajear a otros famosos antes. Si alguien es pederasta y es multimillonario , nadie se enteraría, a menos que el enemigo te difame: de hecho, David Icke denuncia a muchos famosos políticos, como los Clinton, Bush y Gerald Ford, y nadie le hace nada: hay montón de gente denunciándolo , pero Matrixmedia no se hace eco. Toda la historia es increíble: el bulo fue montado y financiado por los propios iluminati y enemigos para hundir la carrera de Michael Jackson. En un determinado momento de sus carrera los iluminati quisieron influir en él y sus canciones a través de su productora, pero el se negó, por lo que fueron a por él. No era pederasta, sino que tenía en síndrome de Peter Pan, una obsesión con el regreso a la feliz infancia.



EN DICIEMBRE DE 2008 YA SE NOS PREPARABA PARA LA NOTICIA DE SU MUERTE



 Porque su salud,adicciones y comportamiento eran indicativos que algo pasaba.
 DETRÁS DE TODOS LOS GRANDES FAMOSOS ESTÁ EL OJO QUE TODO LO VE

No quiere decir que influyan en todo, pero pueden promocionar a sus amigos, autores que les interesen, hijos de sus familias por zotes que sean (Angelina Jollie) o ciertas estrellas que despuntan y luego quieren reutilizarlas propagandísticamente (Marylin Monroe). Siempre para despistar, dormir y difundir materialismo barato y triunfo del Ego pasajero. Por supuesto la Religión del Star System es uno de los Fundamentos Rudimentales del Capitaltimo, porque esta es la última esperanza del arruinado borregomátrix: ser guapo, rico, deportista, famoso y buen cantante para salir de la mierda Y SER ALGUIEN ENEL MUNDO VIRTUAL MATERIALISTA QUE HAN CREADO ESTOS DESALMADOS PSICOPATÓCRATAS. El Star System y la lotería son el opio del populacho, los sustitivos del Dharma Real, que es la búsqueda del Infinito, y los sustitutivo de la antigua Gracia que proporcinaban a los antiguos Dios y la Religión.

ROBAMA ES UN CRIMINAL SATÁNICO MASÓN ILUMINATI




Está emparentado con ex presidentes de EE UU y hasta con Angelina Jollie, pero nos vende que viene de la nada, como los Clinton. Acaba de aprobar una ley basura para reducir el C02.

MATHEW MACCONAUGHEY



Pésimo actor y con cara de bobo (como en la foto), pero amigo de las grandes familias. Encontraron el móvil perdido de la hija del psicópata criminal de Skull & bones George Bush y tenía en su agenda a muchas de las estrellas de Hoolywood.

MADONNA



Difunde kabbalah, se hace llamar el rayo de luz (Sol) y canta canciones como "Soy una chica material".

BRITNEY SPEARS



Su comportamiento errático es típico de alguien sometido a MK-ultra.

ANGELINA JOLLIE Y BRAD PIT DEL CFR ILUMINATI



Son de el CFR iluminati, organismo político sionista que controla el mundo . Angelina ya ha declarado que quiere ser presidenta de Estados Tullidos. Sobre los niños y la filantropía de estos pijos multimillonarios de Hollywood -guapos por decreto- piensa mal y aciertarás

CRISTINA AGUILERA



A a veces utiliza fondos de ajedrezados masones,significan la victoria (lo usan en Fórmula 1), y la dualidad del bien y mal.

LEONARDO DI CAPRIO



A este gañán le tocó la lotería: los eugenistas iluminati le utilizan para vendernos el calentón global. No es que parezca mongólico, es que lo es. Sólo alguien así puede tener una meta en la vida de hacer otro coñazo documental como el de Al Gore (pugnante).

MARYLIN MONROE, ENFARLOPADA HASTA LAS CEJAS



Por sus rolletes con Kennedy se había enterado de la agenda alien secreta del gobierno y de otra información del tráfico de drogas que la hacía ser un testigo peligroso. Fue abusada de niña, actriz porno y asesinada y sometida a programas mk-ultra.

ARNOLD SCHWARZENEGGER, ILUMINATI TOTAL



Ni siquiera es americano: los iluminati suelen poner a actores en puestos clave, como hiceron con él pederasta zoofílico -según David Icke- Ronaldo Reagan. Es gobernador de California, el principal estado de EEUU, y lo ha llevado a la quiebra. Era y es drogadicto y fumapuros.

CONCLUSIÓN:

Aunque Hollywood y el Star-System están controlados por los iluminati y la Mafia X, Michael Jackson no pertenecía a ellos, aunque intentaron involucrarle, pero el se resistió por lo que se inventaron una campaña sobre su presunta pederastia. No murió por ninguna conspiración, sino porque , como Bruce Lee, era un adicto a las drogas y analgésicos. Murió de una intoxicación del analgésico DEMEROL: EN UNA TÍPICA MUERTE DE BORREGOMÁTRIX, ASESINADO POR LAS DROGAS DE LA FARMAFIA X DISEÑADAS POR nuestros eugenistas matasanos con es preciso fin: para matarnos y reducir la población de chusma.


2pac el rapero, fue asesinado por los illuminati?



Es muy posible, pues los Iluminati han orquestado la muerte de Kennedy, de la Princesa Diana, de Luther King entre otros humanistas y pensadores en los ultimos siglos; Ademas de manipular el 90% de los medios de comunicacion en el mundo y ser los causantes de la pobreza que azota a los humanos. Todo esto para preparar la llegada de sus amos los seres reptiles de Alfa Draconis y tambien de los Annunaki. En cuanto a Tupac aqui esta lo siguiente:

* El titulo del disco "The Don Killuminati" ¿¿que significa?? pues: La palabra "Don" en italiano significa Lider y si separamos "The Don Kill- Iluminati" claramente nos deja algo asi: " El Lider Para Matar A Los Iluminati".

* Cuando Tupac estuvo en prision leyo y aprendio mucho acerca del tema de los Illuminati.

* Por otro lado varios suponen que este disco conlleva mensajes ocultos para liberar la mente y por consiguiente liberarse de la prision holografica impuesta por el gobierno de la sombra y los grupos elite de la humanidad.

* Siguiendo con lo anterior es un cambio en todas sus modalidades desde el fisico hasta el inconciente para nivelar la polaridad y entonces enfrentar/mirar al verdadero enemigo: Los Draconianos.

* Ahora los numeros poderosos cabalisticos o del ocultismo son el "13" y el "7" y coinciden perfectamente con la muerte de Tupac: Fallecio a las 4:03 pm.... esto da 4+3= "7" y el dia de su muerte fue septiembre "13" ¿se entiende la coincidencia?. Para algunos la muerte de Tupac Shakur asi como la de Eazy-E fue obra de los Illuminati pues el FBI en algunas investigaciones revelo que estos dos raperos e iconos de la cultura negra eran extorsionados y recibieron varias amenazas de muerte por "militant Jewish Defense League".

* Asi que como conclusion a tu pregunta si es cierta esta teoria y conexion de Tupac en contra de lo que los Illuminati deseaban: Makaveli murio no sacrificandose sino siendo silenciado para que todos los demas humanos sigamos corrompiendonos poco a poco y caigamos en las manos de los hibridos Illuminati, los Draconianos y los seres Grises de Rigel. 


 

¿Quien era?

Tupac Amaru Shakur nació el 16 de junio de 1971 en East Harlem, New York. Fue llamado así en nombre del revolucionario Inca peruano Túpac Amaru II. Su madre, Afeni Shakur, era un miembro activo de los Black Panther Party for Self-Defense (Partido "Pantera Negra" para Auto-Defensa) a finales de 1960 y principios de 1970; Tupac nació justo un mes después de la absolución de ella de más de 150 cargos de "Conspiración contra del gobierno de los Estados Unidos y los monumentos de Nueva York", en el New York Panther, 21 caso de la corte.
Debido a que su madre tuvo que mudarse a diferentes casas de refugios, Tupac nunca tuvo muchos amigos, por lo que se dedicó a la poesía y escribir en su diario. A los 12 años se convirtió parte de un grupo de teatro en Harlem actuando como Travis en Raisin in the Sun.

¿Y que hay de su carreara?

Tupac se mudó con un vecino y empezó a vender drogas en las calles, pero también hizo amigos que le ayudaban a mantener la chispa por el rap. Con su amigo Ray Luv crearon una banda llamada Strictly Dope. Los shows presentados en su barrio le dieron suficiente fama para un casting con Shock G. de Digital Underground.

En 1990 participó como bailarín para Digital Underground. Su habilidad en el rap incrementó rápidamente y sus líricas no eran tan notables, a su vez, se le conocía por ambivalente debido a sus intentos de actuar como una diva y a su comportamiento violento, aunque este comportamiento era ocasional; su primera aparición en disco fue con Digital Underground en 1991.

En 1991 lanzó su primer disco con el seudónimo de 2Pac. "2Pacalypse Now", fue un éxito de ventas. A partir de ese momento su vida se convirtió en un cóctel de fama, dinero y violencia. Rápidamente, Tupac se convirtió en el rapero más exitoso del sello discográfico Death Row y en la cara más visible del movimiento de la Costa Oeste.
Ese mismo año (1991) presentó una demanda por brutalidad contra la policía de Oakland.
Al año siguiente estuvo involucrado en un tiroteo en la que resultó muerto un niño de 6 años.
En 1993 fue detenido por agredir al director de cine Allen Hughes.
Y en 1994 fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual. Estuvo detenido ocho meses y quedó libre después de que Suge Knight pagara 1.400.000 dólares de fianza.

¿Abuso sexual?
En diciembre de 1994, Tupac Shakur fue acusado de abusar sexualmente a una mujer en el cuarto de su hotel. El 7 de febrero de 1995 se demostró su culpabilidad, fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual.
2Pac fue agredido por varios policías en la cárcel donde estuvo. Una vez liberado gracias a la aportación económica de Suge Knight y Death Row Records, se hizo una revisión del caso que le llevó a prisión, y fue absuelto de todos los cargos.

"Bang-Bang. Sigo vivo"
Poco antes de que se anunciara el veredicto era en un aparente intento de asalto y robo en el vestíbulo de los estudios Quad, en Times Square (Nueva York), Túpac recibió 5 impactos de bala. Él y sus amigos llegaron al estudio para hacer unos trabajos para Brooker, en quién Shakur no confiaba. Al llegar al estudio, sospechaba de dos personas vestidas al estilo militar. Al parecer, ninguno de los dos notó la presencia de Tupac. Simplemente asumió que era la seguridad de Biggie, de quien aún era amigo en esa época.
Las dos personas, que según Tupac tenían aspecto neoyorkino, se acercaron con dos pistolas 9mm totalmente idénticas y todos fueron forzados a ir al suelo. La agresión de los asaltantes se concentró casi exclusivamente en Tupac, aunque también amenazaron con disparar a Stretch (quién fue asesinado exactamente un año después de este incidente). Sólo fue Tupac quien fue disparado, en total fueron 5 balas mientras él se hacía el muerto. Además le robaron varios miles de dólares en joyas. Fue llevado en un ascensor pisos arriba por seguridad, donde sus "entonces" amigos Biggie, Puffy, Lil' Caesar y otros esperaban. Shakur describe a sus amigos como si actuaran de manera muy extraña, algo así como sorprendidos de que estuviera vivo.
Sobrevivió milagrosamente y dejó el hospital pocos días después yendo en contra de las órdenes del doctor por que se sentía acosado por llamadas telefónicas y los doctores. Se presentó en el juzgado poco después en una silla de ruedas para enfrentar su veredicto en el caso de abuso sexual.

Cabos Sueltos:
En marzo de 2008 el respetado periodista musical Chuck Philips, que ha seguido la investigación por más de diez años descubrió que fue el manager de Puff Daddy, Jimmy Rosemond alias Henchman, el organizador del primer intento de asesinato.
Citando una fuente anónima del mismísimo FBI, habrían sido Diddy y Henchman quienes planearon aquel asalto como si fuera un robo para desquitarse de los desprecios de Tupac a las ofertas de negocio que le ofrecieron en varias ocasiones, y que el altercado fue a más cuando Tupac encaró a los dos hombres armados y sacó su propia pistola.
Según Los Angeles Times, los maquinadores de aquel asalto fueron el manager Jimmy Rosemond y el promotor James Sabatino; pretendían complacer a Diddy, herido en su orgullo cuando se rechazaron repetidas ofertas para unirse a su discográfica, Bad Boy, donde estaba Notorious B.I.G. Mandaron a unos matones a "darle una lección" y a robarle las joyas. Aquello terminó en un tiroteo y, cuando salió del hospital, él atribuyó el ataque a Diddy y sus asociados.
Naturalmente, Diddy rechaza estas acusaciones, basadas en confidentes anónimos. Lo mismo hace Rosemond, cuyo abogado argumenta que "si el FBI estuviera seguro de esos testimonios, ya habría llevado a cabo un proceso". Se calla el antiguo amigo de ambos, James Sabatino, ahora encarcelado por fraude y enfrentado a Combs por cuestiones económicas. Conviene andarse con pies de plomo: Sabatino está conectado con el crimen organizado, un submundo que Diddy conoce al haber intimado en la universidad con Andrew Campos, hoy integrado en la familia Gambino.
Actualmente, Diddy parece gozar de impunidad: está perfectamente integrado en la jet set neoyorquina, que aprecia su habilidad para generar millones (discos, líneas de ropa, alcohol, restaurantes...) y acude a sus babilónicas fiestas. Se le admira por su capacidad para sobrevivir, ya que su principal contrincante se ha hundido. Ya nadie teme al cabecilla de la Costa Oeste, Marion Suge Knight, que fichó finalmente a Shakur; mientras purgaba una condena, su imperio discográfico, Death Row, se desintegró.
La web de investigación periodística especializada en destapar noticias basadas en documentos legales, The Smoking Gun, demostró que los documentos del FBI utilizados por 'Los Angeles Times' eran falsificaciones. The Smoking Gun afirmó que los supuestos documentos del FBI eran obra de uno de los protagonistas de la historia, James Sabatino, que cumple condena por estafa electrónica y extorsión.
"Al confiar en documentos que ahora creo que eran falsos, cometí un error en mi trabajo", dijo Philips, autor de la noticia. "Lo siento". El diario estadounidense ha publicado en su edición digital (5 de abril de 2008) un artículo en el que se disculpa y anuncia una investigación para aclarar el caso.
'Los Angeles Times' abrió una investigación inmediatamente y Philips ha publicado una disculpa, como también han hecho sus supervisores, los editores Marc Duvoisin y Russ Stanton.
"Se han levantado sospechas acerca de la autenticidad de los documentos en los que nos basamos para una historia sobre el ataque que sufrió Tupac Shakur en Nueva York", ha dicho el editor Russ Stanton en un comunicado. "Nos tomamos esto muy seriamente y hemos comenzado nuestra propia investigación".

Sábado 7 de Septiembre de 1996
2:30 P.M. - Tupac Shakur llega en un automóvil marca BMW negro alquilado en Las Vegas.
5:30 P.M. - Tupac espera en el salón donde se llevará a cabo el combate entre Mike Tyson y Bruce Seldon por el campeonato unificado.
8:00 P.M. - La velada boxissta comienza.
8:20 P.M. - Mike Tyson es declarado ganador del combate al noquear a Seldon en el primer round.
8:35 P.M. - Comienzan las personas a salir del MGM Grand Hotel.
8:45 P.M. - Tupac sale de la sala donde se realizó el combate acompañado por sus guardespaldas, pero dentro del Hotel se involucra en una confusa disputa con un joven negro quien supuestamente golpeó, por que uno de los integrante de Death Row con quien andaba le señaló y le dijo que este le había robado una cadena que llevaba su nombre y el logo de Death Row, éste es luego es reconocido como Orlando Anderson, del Compton, California. Las cámaras de seguridad del MGM captan el momento en que Tupac y sus acompañantes patean a Anderson con vehemencia. Un hombre que participó en este incidente fue detenido por agentes de la policía para ser interrogado, pero poco tiempo después lo dejaron ir. La policía nunca dio su nombre.
8:55 P.M. - 2pac sale del MGM Grand Hotel en el BMW conducido por Suge Knight, poco tiempo después se detienen en el Hotel Luxor por razones desconocidas, y posteriormente se dirigen a la casa de Suge en el sureste del centro de Las Vegas.
10:35 P.M. - Tupac junto Suge y otros miembros de Death Row se dirigen al club 662 de Suge, localizado a unas diez manzanas al este del Bulevar Flamingo.
11:10 P.M. - Aproximadamente a esta hora fue detenido el BMW 750 negro conducido por Suge y donde iba también Tupac, por un policía en motocicleta, debido a que la licencia de Suge no concordaba con las placas y por el alto volumen de la música.
11:20 P.M. - Cerca de la intersección entre el bulevar Flamingo y la calle Koval, un Cadillac de color blanco se acerca y se le atraviesa al automóvil donde se encuentra Tupac en el asiento de copiloto y Suge como el conductor, y disparan 13 veces al vehículo a una distancia de aproximadamente 4 metros, de los cuales 5 impactan en el cuerpo de Tupac, y uno roza el cuerpo de Suge. Suge hace una vuelta en U para dirigirse al oeste y se detiene unas manzanas después, una patrulla alcanza el automóvil, para posteriormente llamar a una ambulancia, la cual recoge a Tupac y lo trasladan al centro médico de la universidad, donde Tupac fue ingresado de emergencia para practicarle tres operaciones. Los médicos decidieron quitarle el pulmón derecho para detener la constante hemorragia interna.

Domingo, 8 de septiembre
6:20 P.M. - Tupac experimenta una operación más para reparar algunas heridas.

Lunes, 9 de septiembre
8:00 P.M. - Cerca de 20 amigos y seguidores que llegaron a apoyar a Tupac fuera del hospital son víctimas de una confusa discusión con los policías. Las tensiones se calman cuando una amiga de Tupac interviene. Afortunadamente nadie fue arrestado. La policía luego informó que todo había sido un malentendido. Tras el incidente, los policías se mantuvieron patrullando fuera del Centro Médico de la Universidad.para evitar que sucediera otro incidente.

Viernes, 13 de septiembre
4:03 P.M. - Tupac Shakur es declarado clínicamente muerto por el médico.
4:30 P.M. - Se hacen presentes amigos de 2pac al hospital.
5:00 P.M. - Llega al hospital Suge Knight luego de enterarse de la noticia. Se retira del Hospital después de verificar que efectivamente 2Pac ha muerto.
________________________________
Teorías PostMortum:
El se hacia llamar Makaveli. Este nombre proviene claramente de Maquiavelo, famoso político italiano que abogó por falsear la muerte siempre y cuando quisiera engañarse a los enemigos. No podemos olvidar que 2Pac tenía muchos enemigos. Tal vez 2Pac nos quería avisar.

Después de 4 años de su supuesta muerte, en el mercado hay 4 nuevas MUCHOS C.D.´s los cuales dicen que contienen musica que Tupac grabo hace tiempo. Pero son demasiadas canciones y además en Estados Unidos se comercializa ilegalmente canciones de 2pac que aun no han salido al mercado y no se sabe de donde provengan. Es tan extraño, que hasta ahora se venden ilegalmente 16 C.D.´s o más, de musica (MAKAVELI 2 al 17) que no ha salido al mercado, algunos de ellos dobles con musica solo de 2Pac.
Cabe anotar que cuando una cancion sale al mercado, hasta las líricas cambian...
Ademas acaba de salir un libro con recopilaciones de Poemas de Tupac... Pero si Tupac "murió" a los 25 años, estuvo preso muchos meses y solo en 1995 lanzo su C.D. " All Eyez On Me" con el sello disquero DeathRow. En que tiempo hizo TODO esto?... Muchas cosas no concuerdan ...

En el ultimo video(Ain´t Mad At Cha, de All Eyez On Me) que grabo Tupac antes de morir, el video se trata de que 2pac es asesinado y llega al cielo donde se encuentra con otros artistas ya fallecidos;la cancion sin embargo no habla sobre la muerte. El siguiente video lanzado al mercado fue Toss it Up, del C.D. Makaveli, donde supuestamente aparece Tupac quien al final del video quiebra un espejo con un bate sin ninguna razon aparente. Y qué se dice que ocurre cuando alguien quiebra un espejo??? 7 años de mala suerte...???!!!


En la canción I ain´t hard to find.... Tupac dice: "Escuche el rumor de que había muerto, que fuí asesinado a sangre fría, dramatizado...hay fotos de mis últimos momentos y mi madre ha llorado...Pero eso fué ficción, algún cobarde confundió la historia, como si yo ya no existiera, desaparecí misteriosamente..."
Creo que este verso de 2pac lo dice todo.  






Carta Illuminati del juego Inwo, reflejando un crimen

Es sorprendente conocer que las Sociedades Secretas y su cúpula ocultista, Illuminati, tienen mucho interés en que se produzcan y se multipliquen en la sociedad los casos de violencia doméstica, dentro de los hogares, con crímenes espeluznantes, y especialmente los llamados casos de asesinatos por violencia machista o de género, los cuales a su vez, vuelven a alimentar a las causas illuminati-feministas.

La proliferación de estos crímenes en la población, a gran escala, tiene que ver con la influencia Illumista, pero, ¿cómo los Illuminati causan o contribuyen a que se produzca este fenómeno terrible en la sociedad?

Consultorios de adivinos y astrológicos y ondas hipnóticas televisivas en Cartas Illuminati

Podemos considerar varias vías, algunas de cuyas pistas también se reflejan en las cartas Inwo.

Una vía fundamental de influencia negativa en este sentido, la ejercen todo tipo de consultorios de adivinación, tarots, consultas de brujas, llamadas telefónicas a echadoras de cartas, etc..., que parece que son aparentemente inofensivos, pero que dejan al interesado endeudado y a merced de las entidades desconocidas de la oscuridad, los entes demoniacos, los cuales se cobrarán sin piedad los favores prestados.

Los consultantes a las artes de la adivinación y hechicería, prácticas prohibidas en La Biblia, quedan amarrados a las influencias diabólicas, pudiendo ser inducidos después a cometer crímenes en sus hogares, en su entorno, o suicidios. Es llamativa la proliferación de todo tipo de servicios adivinatorios, publicitados en los medios de comunicación, especialmente en la televisión. Por todo ello, los Iluminati tienen mucho interés en fomentar estos hábitos hechiceros en la sociedad.

El objetivo Illuminati es favorecer siempre las condiciones para intentar que haya sensación de Caos y Fractura en la sociedad.

Pero también hay otras posibles causas para influenciar a que la población perpetre locuras criminales, como puede ser la emisión de determinadas ondas hipnóticas y subliminales a través de la televisión, que estimulan el cerebro del espectador, en algún sentido destructivo.

Las lluvias de sustancias extrañas a través de los chemtrails o estelas químicas, también podrían constituir otra posible causa, para afectar a la psique del individuo, estimulándole a adoptar conductas violentas o imprevistas.

Esto no son teorías conspiranoicas, como dicen algunos, puesto que ya existen antecedentes, oficialmente reconocidos.

De hecho, durante los años de la Guerra Fría, tuvo lugar en Estados Unidos un experimento gubernamental secreto de la CIA, conocido como MK-Ultra, de manipulación mental hacia las personas. Pues bien, según revelan algunos informes desclasificados, dentro de estos experimentos de manipulación mental, tuvieron lugar proyectos secretos de fumigaciones aéreas a la población, en determinadas localidades estadounidenses, para estudiar después las estadísticas en los índices de comportamiento violento, aumento de crímenes y muertes súbitas.

Hay también otras técnicas aplicadas secretamente para influir en la población, como pueden ser emisiones de ondas desde antenas especiales, e incluso técnicas desconocidas para el público.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

9 comentarios:

  1. Apenas lei esta nueva informacion y me siento feliz pues la informacion referente a Tupac acerca de ser anti-Illuminati fue escrita por mi en los foros de Yahoo. Por supuesto,pueden usarla todos sin embargo existe otro rapero que murio de forma algo misteriosa: Eazy-E.

    Lo curioso de su vida es que fue a cenar con el Presidente Bush padre y los Republicanos en la casa blanca en 1992. Despues de este encuentro, los problemas para Eazy empezaron hasta llegar a su muerte en el 95 por causa del SIDA

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir una cosa...
    IN-CRE-I-BLE
    de veras, increíble.
    un reportaje fantástico.
    debo decir qe yo ya tenía conocimiento de todo esto. pero la buena explicación y extensión de los detalles lo ha hecho una lectura genial y amena. felicidades y sigue con tu trabajo de información :)
    es hora de despertar

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decir una cosa...
    IN-CRE-I-BLE
    de veras, increíble.
    un reportaje fantástico.
    debo decir qe yo ya tenía conocimiento de todo esto. pero la buena explicación y extensión de los detalles lo ha hecho una lectura genial y amena. felicidades y sigue con tu trabajo de información :)
    es hora de despertar

    .:Mystery Craze:.

    ResponderEliminar
  4. Michael Jackson fue asesinado por ELLOS
    En esta conferencia antes de ser asesinado, Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por ELLOS (la elite illuminati). Michael dice que la prensa miente, la música es manipulada y los libros de historia mienten, NO NOS HAN CONTADO LA VERDADERA HISTORIA HUMANA. Michael Jackson estaba cansado de esta manipulación y él estaba dispuesto a hablar:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/16/michael-jackson-fue-asesinado-por-los-amos/

    ResponderEliminar
  5. me gusta este blog...de verdad es increible como elos pueden controlar los generos musicales pero si se daran de cuenta...observe un video de daddy yankee..descontrol..como representa la simbologia ilimunati...
    yo pienso que es triste ver como ellos se dejan manipular ya sabiendo todo esto..como lo que ya hemos leido en este blog

    ResponderEliminar
  6. MUNCHOS PIENSAN QUE HOY EN LA ACTUALIDAD NO HAY MAZONES,PERO CLARO QUE LOS HAY PERO BIEN ESCONDIDITOS,YA ME IMAGINABA QUE NUESTRO MUNDO ESTA SIENDO DIRIGIDO POR UN GOBIERNO GLOBAL Y NO INDIVIDUAL,POR QUE EN REALIDAD SON UN GRUPO QUE HACEN CUAL QUIER COSA QUE LES VENGA EN GANA.MAZONES,POLITICOS,SATANICOS,PERO CADA VEZ SOMOS MAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS ABRIENDO LOS OJOS,DANDONOS CUENTAS DE SUS MALEVOLOS PLANES.

    ResponderEliminar
  7. pues realmente en lo personal no me asombra demasiado ya que todo esto se lo puede ver dia a dia y este mundo se corompe y de la mano de la tecnologia seremos esclavos y ni cuenta nos damos es lo mas triste........

    ResponderEliminar
  8. Mărturia mea Vreau să îi mulțumesc foarte mult domnului William Who mă ajută să mă alătur Cultului Illuminati. Nu am știut niciodată că Illuminati este real, dar el mi-a oferit-o Illuminati este reală. Și spuneți-mi lucrurile pe care trebuia să le știu / să le fac ca membru pentru a fi primele mele beneficii au fost de 2 milioane de dolari noi o mașină cu un salariu lunar, domnul William îi mulțumește pentru tot ceea ce a făcut pentru familia mea și totul datorită domnului superior, NOTĂ: Iluminații aduc bogăție și faimos în viață, aveți un acces complet pentru eradicarea sărăciei departe de viața dvs. acum, nu uitați că destinul dvs. este în mâna dvs. și doar puteți determina ce va deveni, sărăcia și doza de rău nu există pentru cei care alătură-te Illuminati și nu ignori niciodată o persoană care are grijă de tine, pentru că într-o zi îți vei da seama că ai pierdut un diamant în timp ce erai ocupat să strângi pietre, să te intereseze amabil sau să contacteze Whatsspp Mr. William Blow: +2348078351159.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen