Aumenta actividad solar, se va a cumplir la profecía?

En mi opinión, esto que ocurre esta marcando “el comienzo del fin”, no es por ser alarmista pero lo que ocurre es grave, estamos entrando en el último periodo en que podremos seguir liberando información, debemos empezar a actuar mas rápido, después no habrá tiempo ni medio que utilizar.

 


Si bien las explosiones solares sucedieron del lado del Sol que no da a la Tierra fueron muy fuertes y la mancha que la produjo está empezando a rotar HACIA la Tierra. Provienen todas de la antigua mancha
NOAA1039 Catania 37.



Se detectaron 5 explosiones solares clase M, la más fuerte y posible de ser medida por estar detrás de nuestra visión, fue la Clase M2.3 que hizo pico a las 13:41 UT del 19 de Enero 2010.

La mancha está rotando hacia la Tierra así que a ajustarse los cinturones, Explosiones Clase M no es una broma después de 2 años y medio de actividad
cero.

Recuerden que la actividad solar del ciclo solar 24 está prevista que sea un 50% más fuerte que la del ciclo 23 que hizo estragos dejando partes del hemisferio norte sin energía en el 2005.

Esto puede ayudar a descongelar el hemisferio norte, pero es MUY GRAVE porque va a incrementar la actividad telúrica y volcánica y la estabilidad mental de las personas va a ponerse peor y riesgos de salud. .

Si esto es un episodio aislado o no, habrá que esperar, pero si esto comenzó y
no se detiene, podemos quedarnos sin luz, sin agua, sin celulares, sin
Internet, o sea, se detiene el planeta.

Estaba previsto. 

Lo que no se sabe aún es, y repito, si esto es aislado o si continuará.
Por ahora el problema concreto es que esta mancha solar, la NOAA (sin número todavía), antigua NOAA 1039 Catania 37 está rotando de frente ala Tierra; o sea en posición geoefectiva. Esa posición durará 14 días desde que aparece por el este y desaparece por el Oeste mirando el disco solar de frente.



Estaremos atentos a lo que ocurra.



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

6 comentarios:

  1. * Extraño y curioso es que en cierta pagina encontre que alguien de la NASA informo que posiblemente debido a la actividad Solar a finales del 2011 TODAS las comunicaciones se atrofiarian. Esto incluiria la luz electrica, el telefono celular, satelites y que la humanidad quedaria en tinieblas (Los 3 dias de oscuridad?)... Todo por culpa de la intensa lluvia solar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno queria decir a todos que si esto es verdad, y puede que si, y me refiero a todo relacionado con 2012 y extraterrestres y bueno... ya sabeis, que llegara un momento en el que los aparatos electronicos dejaran de funcionar -al instante- y se perdera mucha informacion historica y de blogs como este.

    Propongo que almacenemos toda la informacion que tengamos sobre todo esto.

    Y pido permiso a el/los administradores del blog para pasar toda vuestra informacion a papel y asi formar un carpeta, incluidos datos de otras webs y datos de interes.

    No se si todo esto es verdad, pero creo que estoy empezando a preocuparme.

    Estoy pensando en hacer eso.

    Espero tu respuesta.

    Cordialmente, Ismael

    (Puede que sea exagerado)?


    PD: Si los administradores estan preocupados... como muestran en la entrada de arriba...ellos sabran mas que nosoros de que algo va mal...

    Me despido por si pasa lo peor. Mucha suerte a todos, nunca se sabe cuando puede pasar.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Ismael por su puesto que puedes ocupar cualquier informacion de este blog, por eso hicimos este blog, para liverar informacion que no se publica en los medios y que la gente la difunda, todas las demas paginas hacen esto con el mismo proposito.

    Los cambios empezaran muy luego, el campo magnetico se esta desestabilizando y va a provocar severos cambios en el clima y posiblemente segun como avance, cambios geofisicos, por todo esto me siento un poco preocupado, nuestras vidas cambiaran radicalmente, especialmente los que conocemos estos temas muy de cerca.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. TENDRIAMOS QUE ARMAR UNA ESPECIE DE ARCHIVO DE LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  5. El sol, nuestro gran dios, y nuestro peor enemigo.
    Yo creo que un "final" es necesario para que el humano empieze a evolucionar como raza.

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos
    He leido tan solo un tema y estoy emocionada y agradecida por compartir tan valiosa información no me cabe la menor duda que lo leido es toda una verdad, en menos de un mes se cumple un año en que seres de otra dimesión me lo empezarón a decir, tenemos que estar preparados, muchas gracias por la oportunidad que darlo a conocer a otras personas, Bendiciones

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen