Colecciónes de mensajes subliminales.

Mensajes subliminales, ¿que son?

Es una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

Antecedentes: La primera mención registrada sobre la percepción subliminal es la realizada en los escritos de Demócrito (400 a.C.), que sostuvo que '"mucho de lo perceptible no es percibido por nosotros"'. Platón habló de esta noción en su escrito Timeo.
Aristóteles explicó de modo más detallado los umbrales de la conciencia subliminal en su "Perva Naturalia" hace casi dos mil años, y parece ser el primero en sugerir que los estímulos no percibidos de modo consciente bien podrían afectar los sueños. Hace 2.250 años Aristóteles explicó en su teoría del sueño:
"Si los impulsos que tienen lugar durante el día no son demasiado fuertes y poderosos pasan inadvertidos debido a impulsos altamente despiertos. Pero mientras dormimos tiene lugar lo contrario, entonces los pequeños impulsos parecen grandes. Esto aclara lo que pasa en el sueño. Cuando sólo hay ecos débiles en sus oídos los hombres creen que se trata de algo relampagueante y extraordinario".
Aristóteles anticipó lo que a principios del siglo se conocería como el efecto Poetzle. El filósofo Montaigne se refirió a dicho fenómeno de la percepción subliminal en 1580. En 1968 Leibniz también propuso la noción que dice:
"Existen innumerables percepciones prácticamente inadvertidas, que no son distinguidas lo suficiente como para percibirlas o recordarlas, pero que se vuelven obvias a través de ciertas consecuencias".
Durante la última parte del siglo XIX y principios del XX, Freud investigó nuevos conceptos y teorías sobre el subconsciente y el inconsciente. La teoría del sueño de Freud creó una base sobre la que el doctor O. Poetzle hizo uno de los primeros descubrimientos científicamente importantes sobre la percepción subliminal. Freud dijo que los sueños tienen tres características principales:
  • Protegen el dormir al convertir el material potencialmente perturbador en imágenes propias del soñar;
  • Representan la realización del deseo;
  • Los estímulos del sueño son transformados de manera simbólica antes de surgir en el sueño, sobre todo aquellos estímulos que amenazan al individuo.
Poetzle descubrió que un estímulo o una información captada conscientemente por una persona no aparece en los sueños subsecuentes. Cuando estudiaba las reacciones a figuras plasmadas o escondidas en pinturas descubrió que el contenido del sueño en apariencia era trazado por los estímulos percibidos a un nivel inconsciente anterior al sueño. El científico formuló su Ley de exclusión alrededor de la observación de que los seres humanos excluyen de sus sueños los datos percibidos de manera consciente. Concluyó diciendo que el contenido de los sueños estaba compuesto en esencia de información percibida subliminalmente. Poetzle reflexionó sobre que el concepto de transformación de Freud, la tercera característica del sueño, era en esencia una modificación de material percibido de modo subliminal. Este fenómeno de transformación fue descrito más tarde como la defensa de la percepción, mecanismo mediante el cual el individuo se protege a sí mismo de la información que podría ser poco placentera, potencialmente dañina o que produjera consecuencias de ansiedad. La información amenazadora depositada en el inconsciente debe ser enterrada o transformada en algo relativamente inofensivo antes de ser admitido en la conciencia. El análisis del sueño durante la psicoterapia se basa en la interpretación del estado transformado de manera lenta y cuidadosa para que el paciente pueda aprender a vivir con comodidad cuando surgen del inconsciente los recuerdos penosos.
Los discípulos de Poetzle teorizaron que los ojos hacen cerca de 100.000 fijaciones diariamente. Sólo una pequeña parte de estas fijaciones se experimenta de modo consciente. De alguna manera el contenido percibido subliminalmente es aislado y transformado para su reproducción posterior en los sueños. El descubrimiento sugiere que los estímulos inducidos de modo subliminal actúan con un efecto de reacción retardada de "alarma de reloj" o "bomba de tiempo" sobre el comportamiento.
En 1919 Poetzle estableció una relación entre los estímulos subliminales, la sugestión poshipnótica y la neurosis compulsiva. Un individuo realiza los actos que se le han indicado o programado que haga sin ningún conocimiento de por qué está haciendo dichas cosas.

Investigaciones recientes: El estudio de la percepción subliminal volvió a llamar la atención del público a finales de la década de 1950. En 1957, James Vicary, publicista norteamericano, demostró el taquistoscopio, máquina que serviría para proyectar en una pantalla mensajes invisibles que pueden ser captados por el subconsciente. Durante la proyección de una película aparecían fotogramas con el siguiente mensaje: "¿Tienes hambre?, come palomitas. ¿Tienes sed?, bebe coca-cola". Según Vicary el resultado fue asombroso: las ventas se dispararon.
Su teoría fue recogida por el escritor Vance Packard en el libro "Las formas ocultas de la propaganda" que causó preocupación de las autoridades estadounidenses en plena Guerra Fría con la entonces Unión Soviética. Una ley prohibió el uso de publicidad subliminal y la CIA comenzó a estudiar su utilización contra el enemigo.
Sin embargo, cuando investigadores independientes trataron de replicar el experimento junto a Vicary, el fracaso fue completo. Cuando Vicary publicó su asombroso descubrimiento, su empresa atravesaba graves problemas económicos. En 1962, el autor reconoció públicamente que se habían manipulado los resultados:
“Yo tenía una buena idea para vender: usar los espacios de las películas para introducir mensajes comerciales sin tener que interrumpirlas. Era sólo un truco que no sabíamos si funcionaría, pero la prensa filtró el borrador de un estudio que tenía unos pocos datos que no eran significativos…” Revista Advertising Age, septiembre de 1962 (1)
El último y más grande de todos los análisis científicos de esta teoría fue el meta análisis de C. Trappery en 1996 e incluyó los resultados de 23 experimentos diferentes. Ninguno probó que los mensajes subliminales causen efecto de comportamiento compulsivo (2). Tampoco se han probado sus presuntas bondades en métodos para aprender idiomas, bajar de peso o dejar de fumar mientras se duerme (3)
1) http://adage.com/article?article_id=98897 2) Trappery, C. (1996), A meta-analysis of consumer choice and subliminal advertising, Psychology & Marketing 3) http://www.csicop.org/si/show/subliminal_tapes_how_to_get_the_message_across/

Mensajes subliminales:


En la famosa pelicula de La Sirenita de Disney podemos observar q una torre de ese castillo tiene forma de pene erecto:



En la misma pelicula de la sirenta tb hay otro mensaje subliminal y es cuando se estan casando, el cura tiene una erección, veanlo.




En esta imagen de un anuncio de periodico a simple vista podemos observar una chica con una copa pero si le damos la vuelta podemos ver la señorita masturbandose o al menos eso parece.




En unas latas de pepsi, podemos leer q sus rayas con forma de luz de neon, forman la palabra, SEX (Sexo)




Mas mensajes subliminales en las peliculas de Disney (parecen que quieren hacer de los niños unos pervertidos), esta vez en el rey Leon, hay un momento en el que se mueven unas estrellas y forman la palabra SEX.




En esta marca de cigarrillos podemos ver, que el señor de rojo y amarillo, es novio o marido de la chica, pero el señor q va vestido con los colores de la bandera americana, y esta fumando parece q esta atrayendo a la señorita, fijense en su esquí derecho ¿Adonde esta señalando?, y ahora fijense en el izquierdo, señala a las cajas de tabaco, ¿Que sera lo q nos induce a comprar esto?





En la caja de la marca de tabaco de Camel, podemos observar un chico haciendo pis, y tb un leon montando al camello.



En las letras de cocacola, esas letras tan inocentes con formas redondeadas muestran las imagenes, si imaginan mucho XD, de un señor escupiendo a un negro.







Mas de Coca Cola:




En una presentacion de la CNN aparece en el centro una imagen muy rara.


El juego Polybius:



La CNN tb saco otras imagenes a la luz en las q en el atentado de las torres gemelas dicen q entre las nuves de polvo aparecen caras dibujadas en el humo.



ontinuando con mensajes subliminales de las televisiones, este mensaje fue archiconocido, fue despues del segundo gol de Butrageño en un partido de España. Aparece debajo PSOE.




En canciones, como el himno de la champions, podemos ver que dicen q el barÇa va a ganar la champions.



En canciones hay miles de ellos, uno de los mas actuales es una cancion de RBD q si le das la vuelta dicen cosas muy distintas de las que creen.



Hay gente que dice q en la nueva Cocacola Zero, los dos edificios q aparecen son las torres gemelas de New York, no creo q sea asi la verdad, es mucha elucubración.




En la conocida serie de Oliver y Benji, q marco nuestra infancia, si se pone del reves, dicen q se puede oir viva Hitler.



En la pelicula de Hercules se oye QUIERO FOLLARLE



Otro subliminal mas de Disney, esta vez en High school musical.



Los de Disney, quieren controlar nuestras mentes, esta vez en la pelicula de Aladdin



En una cancion de Britney Spears otro mensaje del estilo de los RBD





http://www.youtube.com/watch?v=WeE5zNZNHyA&feature=related







Lo que estas marionetas pretenden es distraer, manipular e “idiotizar” a los adultos del mañana, mayormente adolescentes, dicha etapa de la vida es la más vulnerable a este tipo de mensajes subliminales, drogas, sexo, y todos los vicios son bastante efectivos y mejor para ellos es usarlos todos juntos y el medio es esta música. Por lo que e visto esta música esta literalmente creando vagos. Lo que pronto seguramente ocurrirá será grave, los que siguen a esta música empezaran a formar bandas, luego serán pandillas delictuales, recordemos que los illuminati pretenden eliminar a la clase media para que solo existan ricos y pobres, naturalmente pretenden ser pastores y nosotros su ganado.


En los Billetes:





Mas de Disney:



LADY GAGA, HA PACTADO CON EL DIABLOS REPTILES, DE ROJO, RITUAL ANTE LA REINA: 



Alguien puede pensar, ¿qué pinta esta putilla rock presentándose de rojo ante la reína, ? ¿por qué ha saltado a la fama en dos minutos siendo una puta mierda de cantante y una basura de mujer (como Madonna, por cierto)? Vestida de sangre, los ropajes del ritual, palabra que viene de r"ojo", sangre. 11Bush jr. dijo a la reina, "Sólo una verdadera madre puede mirar así". En los rituales invocan con mantras cabalísticos a demonios Jinns, también usan frases similares a las del (pseudo) Necronomicon de Lovecraft, que tiene una base real. Hay incluso familias que realizan estos rituales en Madrid. La canción radiogagá de queen, es satánica: sale la letra en la Macroestafa del sida, en unas escenas. En los aniversarios de la coronación de la Reina aparecen reptiles y símbolos de Egipto. Reinará mientras haiga cuervos en el Palacio Buckingham, ya que son pajarracos de mal agüero , como toda su Familia.

lady-gaga

El simbolismo que rodea a Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto. El Simbolismo Illuminati es tan claro que los análisis como este se convierte en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su persona en su conjunto es un homenaje a la memoria del control, donde el vacío de contenido, lo incoherente y lo distraído se convierte en una cosa de moda.

Horus, el Sol de Osiris e Isis se llamaba “reglas Horus, que con dos ojos”. Su ojo derecho estaba blanco y representaba al sol: su ojo izquierdo era negro, y representó a la luna. Según el mito, Horus perdió su ojo izquierdo a su malvado hermano, Seth, que luchó contra Seth para vengar el asesinato de Osiris. Seth arrancó el ojo, pero perdió la pelea. El ojo fue ensamblada por arte de magia, por Thoth, el dios de la escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, que experimentó el renacimiento en el mundo subterráneo.
-Diccionario de lo Oculto
Una cosa es segura: Lady Gaga es  el Ojo que todo lo ve.

ladygagahills
09_h
Just-Dance-Lady-Gaga-ft-Colby-Odonisgaga3ld4LadyGaga-PokerFacezapatero-cejacejatero
ZAPATERO TAMBIÉN?

¿Tiene en su cabeza, la cabeza de Baphomet?


normal_011



02
En la imagen superior, Gaga está sentada en un trono masónico con los dos pilares a cada lado de ella. Por encima de la cabeza está la brújula de la masonería:
pinsmasonlg

gagabis.jpg
ladygagaputita.jpg


Una cosa bastante curiosa es ver y saber que los cantantes y artistas mas famosos son los que están involucrados con los illuminatis, son marionetas de ellos, ¿Por qué será? Siempre son cantantes que brillan de la noche a la mañana, ponen simbolismo oculto para manejar nuestro inconciente. Buscando este tipo de cosas me encontré con este video, grupos musicales dando pistas sobre los illuminati, NO TODOS ESTAN CON ELLOS:



LOS LOGOS DE LA CORPOROCRACIA SON REPTILIANOS ILLUMINATIS: LAACOSTE









Símbolos masones y satánicos en Washington:







 
 
 




Es realmente increible como los illuminati manejan los hilos, si siguen buscando mensajes subliminales en la web no pararan de encontrarlos. Si haz encontrado mas símbolos muéstralos en un comentario.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

17 comentarios:

  1. Esto te deprime un poco, porque parece que para triunfar en la musica tenes que "venderte" a los Illuminati... sino terminas como Michael Jackson entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, les vendes tu alma a cambio de exito, fama y propaganda para tus discos

    ResponderEliminar
  3. lei x ai que los mensajes subliminales influyen fuertemente en la forma de ser de las personas, crean cualquier tipo de patologia psicologica

    la musica subliminal tambien tiene una explicacion, para crear musica subliminal uno NO TIENE QUE CANTAR LUCIDO, tiene que estar drogado o cualquier otra cosa, o en un estado de trance esta es la razon por la cual si uno grava algo intentando que salgan mensajes sublimes en la cinta hacia atras solo se escuchan ruidos y ninguna palabra coherente.

    No necesariamente a todos los que le salgan mensajes sublimes en sus canciones son titeres de los illuminati, podrian ser solo satanicos que no tienen idea de los illuminati en este caso RBD solo le cantan al diablo y weas no estan manipulando tan gravemente, esos mensajes subliminales no son tan graves solo incitan al satanismo que es muy dificil que alguien que crea en Dios y escuche RBD se vuelva satanico

    los de reGEIton son los mas graves, manipulan sexualmente a la sociedad
    yo creo que algo le deben poner a esa musica para que a la mayoria les guste, es un solo ritmo toas las canciones se parecen solo dicen bulgaridades solo quieren sexo y no tiene niun brillo y les gusta a la mayoria? menos mal que ami nunca me gusto esa basura

    todavia no leo la entrada entera pero esta BKN XD!!

    ResponderEliminar
  4. que descepcion en donde vamos a parar dios?

    ResponderEliminar
  5. algunos videos dicen al final "please wake up" "no te dejes engañar"
    despertar a que? que puede hacer uno??? he? alguin coneste que puede hacer uno? aparte de orar y pedirle a Dios que nos ayude... creo que eso es lo mejor y lo unico que podemos hacer, y difundir la info, me acabo de contestar solo.
    SALU2,

    ResponderEliminar
  6. Pues he visto muchisimos en lo videos d ebritney, tengan cuidado con gaga; es poderosa, vi el video alejandro y es fuerte, me dió dolor d ecabeza, yno me sale d ela cabeza, me hace querer verlo mas y mas. Ade,ás de que no me sale de la cabeza; tiene mucho control mental, relamente es fuerte, jamás pensé en decir esto.

    ResponderEliminar
  7. malditas tus voces porque solo buscan lo inventado,en la realidad que no existe veas lo que se ha evaporado,sigue buscando y te vas a encontrar,por acusar con infamia por tu propio verbo te caiga encima tu prejuiciar

    ResponderEliminar
  8. verbo al acto y acto al verbo,espina de hielo,fuego del infierno.Por prejuicio,por error,tu juicio sin valor,conoce end solo miseria los monsters te damos mierda

    ResponderEliminar
  9. Ey infeliz!! antes de escupir animaladas mediocres buscando la 3era pata al gato por que carajo no te metes o se meten la lengua esa donde no les de el sol.Lady GaGa,Britney ,Madonna y otros artistas han tenido contribuciones geniales al mundo del Arte y Música asi que antes de criticar exponiendo arbitrariedades fundamentate con argumentos más coherentes o simplemente no escribas.Creo que no soy el único que mantiene esta postura,y si del otro lado hay fans del pop y el arte los llamo a hablar para taparle la boca a esta persona.tu blog es la peor basura,sabelo...
    little monster

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajjajajajajja ledy caca pisona,prostituta,zorra,diabolicaaaaa come mieerda la kaka

    ResponderEliminar
  11. ahi no lady kaka yo no se xq sos del demonio el demonio te kiero no ni te kiere te utiliza para atraer alas demas peersonas!! kme mierda no jodas

    ResponderEliminar
  12. wow clásicos comentarios para defender a sus artistas favoritas ¿¿¿acaso les da miedo ver la realidad ??? huy que feo sigan adelante que les esperara lo peor al tener esa mente cerradita y perdida

    ResponderEliminar
  13. buenoo yo siempree he tenido la duda de tokio hotel ... la verdad soy fan jaja pero pues aun asi creo qee esten siendo manejados he investigado y los ultimos dos discos no se me hicieron con contenido satanico .. solo me llama la atencion qe hablen tanto de el el fin del mundo y de aliens y de libertad .. pero pues ya no se sabee de que lado esten .. si alguien opinaa algoo digalo porq me gustaria saber de quien soy fan jeje

    ResponderEliminar
  14. POR ESO JESUS LE DIJO AL PADRE QUE NOS GUARDE DEL MUNDO.
    eL MUNDO ESTA CONTAMINADO POR TODO TIPO DE PERVERSIDADES dIABÓLICAS..
    NO PERMITAMOS QUE ARRUINEN NUESTRA MENTE !!

    ResponderEliminar
  15. anonimo no hay persona a quien el entendimiento profundice su animo de saber de quien es el control de todo mensaje que la apariencia engaña

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen