El H1N1, el Tamiflu, el Mondex y la vacuna

El H1N1, la gripe porcina, desmascarando el fraude:

 















FEMA Coffin SUBTITULADO SPANISH




Ahora lo que faltaba, los malditos del N.W.O. se les ocurrió ponerle al mondex un sistema para reconocer si el portador del microchip esta infectado con H1N1.
A continuación la noticia traducida con traductor Google y una información adicional.




29 de octubre 2009

VeriChip Corporation presenta su sensible a la glucosa RFID Microchip y Triage sistema de detección de virus para el virus H1N1 en el ID World International Congress, el primer ministro del Mundo de eventos en tecnología de identificación


Delray Beach, FL - 29 de octubre de 2009 - VeriChip Corporation (NASDAQ: CHIP) ( "VeriChip" o la "Compañía") anunció hoy que su Presidente y Chief Executive Officer, Scott R. Silverman, se presentará en el Mundial de la Internacional ID el Congreso en Milán, Italia, que va de noviembre 3-5 de 2009, y es el simposio más importantes del mundo sobre la orientación futura de la tecnología de identificación. El Sr. Silverman se discutirá, entre otras cosas, en la Compañía vivo sensible a la glucosa microchip RFID y sistema de triaje de detección de virus para el virus H1N1. Habrá más de 150 ponentes de ID WORLD 2009, incluyendo los visionarios, los presidentes ejecutivos, los usuarios finales clave y representantes de los gobiernos de todos los continentes, y miles de asistentes de todo el mundo.

El ID WORLD International Congress es el escaparate más completo del mundo sobre la evolución de la RFID, la biometría y las tecnologías de tarjetas inteligentes, y es el único foro internacional que mira a la industria de identificación automática en su conjunto, en lugar de centrarse en una tecnología específica o vertical del sector . Ofrece una gran escala y la visión completa de los social, tecnológico y aspectos de negocios relacionados con el despliegue de los sistemas de identificación automática. El ID WORLD International Congress ha consolidado su posición como el más completo y muy centrados en la cumbre mundial sobre la identificación automática.


Acerca de VeriChip Corporation

VeriChip Corporation, con sede en Delray Beach, Florida, ha desarrollado el VeriMed Health ™ System Link para la rápida y precisa identificación de las personas que llegan a una sala de emergencia y son incapaces de comunicarse. Este sistema utiliza el primer ser humano-implantable microchip RFID pasiva y los correspondientes registros de salud personal, una habilitación para uso médico en octubre de 2004 por la Food and Drug Administration.

El 8 de septiembre de 2009, VeriChip Corporation anunció que acordó la compra de acero Vault Corporation (OTCBB: SVUL) para formar PositiveID Corporation. PositiveID proporcionará tecnologías de identificación y herramientas para proteger a los consumidores y las empresas. Las compañías esperan que la operación se cierre en el cuarto trimestre de 2009. Para obtener más información sobre VeriChip, por favor llame al 1-800-970-2447, o por e-mail info@verichipcorp.com. Información adicional se puede encontrar en línea en www.verichipcorp.com.

Las declaraciones sobre las expectativas futuras de VeriChip, incluyendo su desarrollo de la glucosa en vivo de detección del microchip de RFID y un sistema de clasificación de detección de virus para el virus H1N1, la expectativa de que la operación se cerrará en el cuarto trimestre de 2009, y todas las demás declaraciones en esta noticia otra versión de los hechos históricos son "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933, la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, y como se define dicho término en el Private Litigation Reform Act de 1995. Tales declaraciones de previsión involucran riesgos e incertidumbres y están sujetas a cambio en cualquier momento, VeriChip y los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados esperados. Estos riesgos e incertidumbres incluyen la capacidad de la compañía de desarrollar y comercializar el microchip, la aceptación en el mercado de los microprocesadores, la empresa y la capacidad de receptores "para desarrollar un microchip, la validez, el alcance y la aplicabilidad de las patentes de la empresa y los relacionados con el microchip , la protección conferida por las patentes de la empresa y los relacionados con el microchip, la capacidad de la compañía para completar las fases de desarrollo en plazos determinados, las regulaciones gubernamentales relacionadas con el microchip, la capacidad de la empresa para financiar el desarrollo continuado del microchip, el calendario y éxito de la presentación, aceptación y aprobación de los documentos reglamentarios exigidos, así como los riesgos de algunos otros. Información adicional sobre estos y otros factores que podrían afectar el negocio de la compañía se establece en diversas presentaciones de la Compañía ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo los establecidos en los formularios 10-K presentado el 12 de febrero de 2009, bajo el título "Riesgos factores. "La Compañía no asume obligación alguna de actualizar o publicar ninguna revisión a estas declaraciones prospectivas para reflejar sucesos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados, excepto cuando sea requerido por la ley ..

Información adicional y dónde encontrarla

El 8 de septiembre de 2009, VeriChip y del Acero Vault emitió un comunicado de prensa conjunta anunciando la firma de un Acuerdo y Plan de Reorganización, entre VeriChip, Acero Vault y VeriChip Acquisition Corp., una corporación de Delaware y la filial de entera propiedad de VeriChip (el " Adquisición de subsidiaria "), de conformidad con la adquisición de la filial se fusionará con y en la Bóveda de Acero, con bóveda de acero sobrevivir y convertirse en una filial de propiedad total de VeriChip (la" Fusión "). Tras la consumación de la fusión, cada acción en circulación de acciones ordinarias de acero Vault se convertirán en 0,5 acciones de VeriChip común.

En relación con la fusión, VeriChip presentado ante la Securities and Exchange Commission ( "SEC") una Declaración de Registro en el Formulario S-4 que contendrá una declaración de previsión conjunta por poderes de VeriChip y del Acero Vault. Los inversionistas y tenedores de valores se insta a leer la declaración de registro y la declaración de previsión conjunta por poderes con cuidado, ya que contienen información importante acerca de VeriChip, Acero Vault y la transacción propuesta. La declaración de previsión conjunta por poderes y otros materiales pertinentes (cuando estén disponibles), y cualquier otro documento presentado ante la SEC, pueden obtenerse gratuitamente en el sitio web de la SEC (www.sec.gov). Además, los inversores y tenedores de valores pueden obtener una copia gratis de otros documentos presentados por VeriChip o Acero Vault, enviando una solicitud por escrito, según proceda, a VeriChip en 1690 South Congress Avenue, Suite 200 Delray Beach, Florida 33445, Atención: Relaciones con los inversores , o de acero bóveda en 1690 South Congress Avenue, Suite 200 Delray Beach, Florida 33445, Atención: Relaciones con Inversores. Los inversionistas y tenedores de valores se insta a leer la Declaración de previsión conjunta por poderes y otros materiales pertinentes antes de tomar cualquier decisión de voto o de inversión con respecto a la transacción propuesta.

VeriChip, Acero Vault y sus respectivos directores y directores ejecutivos pueden ser considerados como participantes en la solicitud de poderes en relación con la transacción propuesta. La información relativa a los intereses de los directores y ejecutivos en la transacción propuesta será incluida en la declaración de previsión conjunta por poderes mencionados. Información adicional sobre los directores y funcionarios ejecutivos de VeriChip también se incluye en VeriChip Formulario 10-K, que fue presentado ante la SEC el 12 de febrero de 2009. Información adicional sobre los directores y ejecutivos de la Bóveda de Acero también se incluye en la declaración de representación de acero Vault (formulario 14A DEF) para la reunión de 2009 anual de accionistas de Bóveda de Acero, que fue presentado ante la SEC el 9 de febrero de 2009, en su versión modificada. Estos documentos están disponibles de forma gratuita en el sitio web de la SEC (www.sec.gov) y en contacto con Relaciones con los Inversores, en las direcciones arriba.




Los chips se publicitan por TV y se introducirán en los medicamentos:

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La advertencia de que en un futuro un grupo elitista trataría de imponer un sistema de control de población a través de microchips subcutáneos, fue desestimada durante años a pesar de las reiteradas denuncias en manos de los teóricos de la conspiración.

La denuncia sostiene que una empresa dedicada a la fabricación de microchips con sistema de telecomunicaciones RFID (Verichip) estaría interesada en comercializar a nivel global sus productos, estableciendo una red de control sobre aquellos que tuvieran implantado el chip bajo la piel. Las denuncias señalan a la familia Rockefeller como parte de la conspiración.

Estas versiones, que tiempo atrás parecían cosa de locos o, como mínimo, de ciencia ficción, ya no lo son tanto. De hecho, el plan está en marcha y ya existen cada vez más noticias acerca de nuevas empresas interesadas en la implantación de estos chips.

Para su implementación, las elites necesitan una excusa y la falsa pandemia de la Gripe A parece encajar perfecto en ese rol, sobre todo si se toman en cuenta las últimas noticias publicadas sobre el tema en medios importantes.




Segun el Financial Times (también reproducida por The Telegraph), el grupo farmacéutico suizo Novartis anunció que ha desarrollado un sistema por el que se implanta un chip en el hombro de un paciente que se comunica con receptores existentes en cada píldora. El grupo está probando una tecnología que introduce un minúsculo microchip en cada pastilla de determinados medicamentos. El chip se ingiere y envía un recordatorio a los pacientes por mensaje de texto si no siguen las prescripciones de sus médicos. Eventualmente, el mensaje puede ser enviado a un doctor o a cualquiera que esté habilitado para recibir los mensajes del chip.

Joe Jiménez, jefe de productos farmacéuticos de Novartis, dijo que las pruebas utilizando este sistema (que transmite desde el chip de la píldora a un receptor en el hombro) en 20 pacientes utilizando Diovan, un fármaco para reducir la presión arterial, había impulsado el "cumplimiento" con las prescripciones del 30% al 80% después de seis meses.

Las razones de Novartis están centradas en la idea de que quieren que los pacientes no discontinuen los tratamientos.

Así, los dispositivos con tecnología RFID comienzan a tomar valor, sobre todo luego de la campaña informativa de psicosis por la más temida que ofensiva Gripe A. Según el sitio web de tecnología, Network Computing, esta tecnología podría ayudar a contener la falsa pandemia.

Segun Andrew Tay, Presidente de APAC, Zebra Technologies, "los hospitales pueden utilizar la tecnología RFID para rastrear pacientes, y contener efectivamente la propagación de la enfermedad. Incluso se podría averiguar quién ha estado en contacto con la persona infectada. Usando esta información, usted puede rastrear la fuente de donde la enfermedad se ha originado. Una vez que la fuente ha sido identificada, los administradores de salud pueden desplazarse a la cuarentena en el paciente y la ubicación ".

Simples etiquetas RFID pueden utilizarse en las pulseras de los pacientes y sus movimientos pueden ser seguidos a través de las salas. Posteriormente se puede analizar el registro de todas las interacciones del paciente y tomar inmediatamente medidas de precaución, en caso de que un paciente haya interactuado con una persona infectada. Teniendo en cuenta el número de visitantes a un hospital sobre una base diaria, esta información puede ayudar a prevenir el estallido real de la pandemia.

En cierto modo, es irónico que la misma tecnología que anteriormente se resistió por ser intruso ha cerrado el círculo y RFID sea ahora considerado una especie de salvavidas.

En este marco, las acciones de VeriChip subieron luego de conocerse la noticia de que la empresa patentó dos sistemas para introducir nanochips habilitados para reconocer el virus de la Gripe A. Así, VeriChip podría meter sus productos en las vacunas contra la nueva gripe.

Según publicó Reuters, VeriChip seleccionó a Raytheon Microelectronics España para la fabricación de sus productos.

VeriChip ya ha lanzado su campaña publicitaria apuntada a las masas en USA: “El microchip de Health Link almacena un único número de identificación de 16 dígitos y se inyecta justo debajo de la piel en la parte trasera del brazo derecho. Cuando un miembro de Health Link (paciente) se presenta en un departamento de emergencias inconsciente, confuso o no puede hablar, el personal médico de emergencias usa el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y acceder así a su historial médico”.



La vacuna de la fiebre porcina está diseñada para convertir en arma el virus H1N1.




Quienes están detrás de todo esto...

¿Existirá conspiración en éste asunto?
Y si la hay ¿Será tanta la codicia de éstos individuos?
¿Será una conspiración corporativa o de alguna agencia gubernamental?

Y, si no existe conspiración, que afortunados somos los humanos que exista Tamiflu, y más afortunados los fabricantes de éste antiviral van a lograr el negocio del siglo, metiendo a sus arcas miles de millones de dólares, como loteriazo en plena crisis. ¿Qué piensa usted? ¿Porque los chemtrails que están siendo arrojados en diversos lugares están afectando el sistema inmunológico de las personas? ¿Acaso el nuevo orden mundial quiere reducir dramáticamente la población? ¿Los ILLUMINATI tendrán algo que ver con todo lo que esta pasando?


Según David Icke dice que si queremos protegernos y a nuestra familia, no permitamos que nos inoculen la vacuna contra la gripe porcina.

En 1976, ante un brote de gripe porcina entre los reclutas en la la base militar Fort Dix, Nueva Jersey, se inició una campaña masiva de vacunación.
A las pocas semanas de comenzar el proceso, se le atribuyó a la vacuna haber causado decenas de muertes y más de 500 casos del síndrome Guillain-Barre, una enfermedad que afecta los nervios del cuerpo y que ocasiona debilidad muscular, dolor e incluso parálisis de los músculos faciales, del tórax y de las piernas.

El 21 de diciembre de 1976, el New York Times calificaba como, un fiasco, una debacle, un error espantoso, un Vietnam médico, el invento de una epidemia de gripe porcina.




Bajo la administración de Jimmy Carter en 1977, el nuevo secretario del Departamento de Salud, Educación y Asistencia Social, Joseph Califano, levantó la moratoria impuesta el 16 de diciembre de 1976 y recomendó reanudar la vacunación, esta vez sólo a grupos de alto riesgo. Entre ellos, a razas y grupos étnicos minoritarios.

Como grupo étnico minoritario de alto riesgo, miles de niños puertorriqueños a principios de 1977 fueron obligados a participar en un proceso de inmunización, a sabiendas de que la vacuna era defectuosa.

Hoy vuelven a la carga...

Hay una guerra contra el sistema inmunológico humano y está siendo librada por eugenistas.

Un periodista en Austria ha enviado pruebas de que la vacuna contra la fiebre porcina que están intentando que tome todo el mundo de forma obligatoria está en realidad diseñada para convertir al virus H1N1 en un arma y asesinar a billones de personas.






El fraude de las vacunas:









En Chile ya sale en las noticias:






Mas informacion:
VACUNAS: EL FRAUDE LETAL.





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:


1 comentario:

  1. Hola que tal me quede muy procupado, yo me di la vacuna h1n1 tengo 15 años, y me la di porque quize, soy un idiotaa)ya que leyendo esto ( aver si entendi ) en als vacunas te insertan microchips que te pueden matar, ayuda porvaor me sieno muy mal, ya que tengo familia, y creo tambien que esta era de oscuridad total esta por acabar, porfavor alguien que me ilumine, muchas gracias y paz a todos, recuerden que el amor es lo mas hermoso de todo el universo.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen