HAARP en Chile y el eje de la tierra.


Científicos calcularon que el sismo acortó el día en 1.26 microsegundos. Un microsegundo equivale a una millonésima de segundo.



Guadalajara.-El poderoso terremoto del sábado en Chile desbalanceó y movió el eje de la Tierra unos 2.7 milisegundos (cerca de ocho centímetros), por lo cual la duración de los días se acortará poco más de una millonésima de segundo, según un grupo de científicos de la NASA.

Richard Gross, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, y sus colegas calcularon que el sismo acortó el día en 1.26 microsegundos. Un microsegundo equivale a una millonésima de segundo.

La duración de un día es el tiempo en que el planeta completa una vuelta sobre su propio eje, o sea, 86,400 segundos o 24 horas. Un terremoto hace que la Tierra gire más rápidamente al acercar parte de la masa del planeta a su eje, al igual que los patinadores sobre hielo aceleran sus giros al acercar los brazos al cuerpo.

También causa una desaceleración y alarga el día si aleja la masa respecto del eje, dijo Gross. El científico indicó que el cambio estimado de la longitud del día es permanente, “pero también muy pequeño”. Dichos cambios son tan pequeños, de hecho, que los científicos no los pueden registrar directamente.



¿De verdad esto ocurrió así? Ami parecer aquel dia del terremoto en chile amanecio mucho mas tarde de lo normal, estaba amaneciendo cerca de las 06:30hrs y amanecio cerca de las 07:00hrs.


HAARP: en Chile

Si realmente usaron HAARP en Chile se deben haber notado los efectos típicos cuando usan HAARP: nubes de colores extraños y algunas anomalías en la mente de las personas (lentitud, dolor de cabeza y una falta de concentración).





La verdad es que aun no hay una fuente confiable para esta información pero al parecer todo esta indicado que es verdad, los illuminati han atacado a Chile con intenciones de formar su Nuevo Orden Mundial, recordemos que Chile es uno de los países que resistió mas bien la crisis económica, esta es la hora en que ellos harán funcionar su plan, para instalar su Nuevo Orden Mundial aprovechando claramente el caos que provocara la traslación del eje de la tierra hacia el Ecuador.

¿Que paso con Haití?

Con esto de chile la gente se a olvidado de Haití ¿será que usaron HAARP en una zona sísmica para tapar sus intenciones en Haití?

PUEBLO DE CHILE ES HORA DE ACTUAR DEBEN DENUNCIAR EL MAL QUE SE LES HA HECHO.

FUERZA CHILE!!!!




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen