La tormenta solar y la interacción de Nibiru con la Tierra.

En esta entrada publique una nota publicada originalmente en ZetaTalk.com en las que se mencionan algunas cosas de interés.

(Nota) Esta informacion es obtenida por medio de canalizaciones.

Escrito en en Febrero 6, 2010 en la charla en vivo de GodlikeProduction
.


Más de 50 inesperadas renuncias de Gerentes Generales y Gerentes de Finanzas en las últimas 3 semanas !!!  http://www.godlikeproductions.com/forum1/message981908/pg2  Casi todas ellas han ocurrido dentro de las tres últimas semanas, y unas 15 de ellas tan sólo en la semana pasada. Usualmente sigo de cerca los movimientos del mercado de las acciones, y anecdóticamente yo jamás había visto tantas renuncias en un año, y para qué decir en un mes. Ocurrió en todo el mundo, y la porción que más llamó mi atención fue la industria de las telecomunicaciones. Zain Telecom, France Telecom y Syntel estuvieron todas ellas dentro de los últimos 2 días, y las telecomunicaciones se tendrían que ver muy fuertemente afectadas por las explosiones solares y es muy probable que sepan lo que viene. Por favor, agrega todo lo que puedas encontrar sobre el tema. Me he detenido con la cantidad a la cuenta de 50, sólo para postearlo, pero hay más, incluyendo a grandes cantidades de miembros de directorios y otros ejecutivos. [y de otro] Salidas de Gerentes Generales Rompen Récord [Enero 16, 2009]  http://money.cnn.com/2009/01/15/magazines/fortune/management/CEO_fired.fortune/index.htm Según nuevos datos publicados por Challenger, Gray & Christmas, 1.484 Gerentes Generales se encaminaban a retiro en 2008 - lo cual se traduce en un promedio de seis cada día de trabajo, el mayor número desde que Challenger inició su estadística en 1999

Como ha ocurrido con las súbitas y no previstas renuncias de Jefes de Policía que se han observado recientemente, aquí hay mucho más de lo que el ojo puede ver. Siendo muy comunes las renuncias de los Gerentes Generales, particularmente durante épocas de dificultad económica, en que los accionistas se sienten muy inquietos y los directorios están decididos a dejar demostrado que ellos toman alguna iniciativa de liderazgo, este reciente tropel de retiros es completamente inusual, por el tamaño y la naturaleza de las industrias que se han visto involucradas. Cualquiera que observe las páginas financieras, donde para que una corporación sea mencionada debe ir aparejada con un cierto peso, se daría cuenta de que este tropel de renuncias es completamente inusual. Se trata aquí de corporaciones cuyas actividades moldean a las políticas públicas, o pesan en la influencia internacional, o en el estado de la economía general. Aquí no se trata del almacén de la esquina, o del bar más cercano. Entonces , el comentario publicado por quien lo aporta, quien ha dicho que ha estado "siguiendo de cerca los movimientos del mercado accionario", es muy pertinente. Muchas renuncias ocurren de manera súbita, sin que haya un reemplazante a la mano, y en algunos casos los motivos de la renuncia son bastante vagos. Qué es lo que está pasando?
Allí donde los Jefes de Policía están recibiendo charlas, acerca de qué pasos podrían ser necesarios para aplacar los disturbios callejeros en un futuro cercano, los directores de las corporaciones reciben mensajes diferentes. Por cierto que muchos de ellos han escuchado rumores, acerca de las catástrofes mundiales que se avecinan, y dados lo contactos que muchos de estos individuos mantienen, han podido verificar que los rumores se basan en hechos, y no en la simple teoría o la especulación. Tal verificación puede consistir en un simple arqueo de las cejas o en un elocuente silencio, en una situación en que el silencio habla a viva voz, pero el mensaje ya ha sido entregado. Muchos prevén que la exigencia de que ellos se mantengan en su lugar, simulado que todo anda bien, sería algo insoportable. La mayoría de estos individuos han trepado hasta el sillón del poder siendo despiadados, poniéndose a sí mismos por encima de otros, y en ningún caso querrían operar en base a una actitud de cumplimiento del deber mientras el barco se hunde. Ellos pueden prever que se les exigirá que mantengan la fachada, de que todo anda bien, mientras una mayor porción de la economía va directo al precipicio. Ellos pueden ver lo que viene, y quieren retirar la riqueza obtenida por sus participaciones y colocarla en cosas más substanciales, trasladarse al interior del país y lejos de las costas, y evitar que se les exija mantener residencia en un área que podría llegar a ser poco segura. En pocas palabras, ellos quieren libertad para trasladarse

Rotación de la Tierra se Está Haciendo Más Lenta [Enero 13]  http://weeklyworldnews.com/headlines/15077/earths-rotation-slowing/ Científicos dicen haber detectado un retardo en la velocidad de rotación de nuestro planeta, y predicen que la Tierra dejará de girar completamente dentro de un plazo tan corto como tres años !!! El retardo conducirá sostenidamente a días más largos y noches más largas, y podría provocar todo tipo de eventos, desde desastrosas inundaciones y terremotos hasta una inanición masiva. "Éste es con mucho el problema más serio e inmediato que en el presente enfrenta la humanidad", declaró el geofísico Joseph Jankowski, quien fue el primero en observar el fenómeno. Desde hace mucho tiempo que los científicos han creído que la rotación de la Tierra se está retardando. Se estima que hace tres billones de años el día pasaba en unas 13 horas, mientas que actualmente una rotación completa de la Tierra sobre su eje demora 23 horas 56 minutos y 4.091 segundos. Antiguas teorías sostenían que este era un efecto gradual, con un incremento en la duración del día de sólo 0.002 segundos por siglo. Pero nuevas mediciones más sofisticadas demuestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han hecho más dramáticos que nunca. "Para el verano de 2011, un día se habrá alargado a 38.6 horas", reveló el Profesor Jankowski. Y, de acuerdo a estos espeluznantes cálculos, la rotación de la Tierra alcanzará a un punto de total detención más o menos el16 de Enero de 2013. Varios otros científicos han advertido sobre el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno puede ser "estudiado en profundidad". Pero el Profesor Jankowski ha advertido: "Los gobiernos de todo el mundo deben empezar a trazar planes para enfrentar esta inevitable catástrofe, ahora mismo!!!". [y de otro] Un nombre común, listado el 114 sólo en los Estados Unidos, y 134 en la búsqueda de Google.

Este artículo es un serio intento, de quienes controlan los medios de comunicación, para probar la reacción de la población frente a este tipo de noticias. La rotación de la Tierra se está retardando, como lo identificamos a la entrada del año 2003, cuando el Planeta X ingresó al interior del sistema solar y comenzó su lenta trayectoria para ir más allá del Sol. Sin embargo el gradual retardo, que alcanzó a un total de unos 37 minutos, en esencia cesó cuando el Planeta X se alineó con el Sol, en la línea de visión desde la Tierra. No obstante, en cuanto al hecho de que se predice que las últimas semanas traerán un retardo sostenido y dramático, mientras la mitad de la Tierra está bajo un prolongado día y la otra mitad sumida en una prolongada noche, durante 5.9 días, se espera que el público identifique lo que se describe en este artículo. Cómo reaccionarán ellos, al final? La reacción de la población frente a este artículo será estudiada detalladamente, antes de que se permita a Nancy tener un mayor acceso al público. El misterioso "geofísico Joseph Jankowski" no existe, pero ya hay suficiente confusión en la red como para que cualquier búsqueda en Internet esconda este hecho.




Podrían ustedes hablar de los "Nahuales", entidades que pueden asumir cualquier forma animal? Esto forma parte de la mitología mexicana. [y de otro]  http://en.wikipedia.org/wiki/Nahual En la religión popular de Mesoamérica, un Nagual o Nahual es un ser humano quien tiene el poder de convertirse mágicamente una forma animal, la mayoría de las veces un asno, o en un pavo o en un perro, pero también en otros animales más poderosos. El Nagual puede entonces usar sus poderes, para causas buenas o malas de acuerdo a su personalidad.

Los mitos relativos al cambio de forma tienen un largo historial, en América Central y en América del Sur, y por una buena razón. Las entidades extraterrestres que conducían las visitas en aquellas áreas preferían hacer uso de recuerdos de pantalla, durante el contacto, para así evitar que sus contactados recordaran su verdadera apariencia. Nosotros ya hemos señalado que, la mayor parte de las formas de vida inteligentes provienen de planetas acuosos, y que de hecho los arquitectos de los diagramas encontrados en los campos son bebés inteligentes provenientes de los planetas acuosos, y que sus naves están llenas con agua. La siguiente especie más prevaleciente es la reptiliana, y esto incluye tanto a criaturas con formas de lagarto como de aves. Entonces, durante el contacto, es altamente posible que un contactado se pueda encontrar con cualquier cosa, desde una grasienta rana hasta un pulpo, y su reacción le distraerá de la comunicación que ambas partes buscan. Algunos contactados en Norteamérica han reportado memorias de pantalla con la forma de una lechuza, por ejemplo, aunque es muy posible que ellos hayan sido contactados por nosotros, los Zeta. Estas memorias de pantalla han sido utilizadas desde tiempos milenarios, en tales circunstancias, y dependiendo de la apariencia física de los visitantes asignados a trabajar en un continente o sector en particular, éstas podrán ser intensivamente o rara vez utilizadas. Los Shamanes simplemente han expandido la experiencia, incorporando vuelos espirituales en una forma animal.

Porqué Plutón se puso rojo? O, por algún motivo, eso es un mito?

Este es un triste intento de la NASA, de enfocar la atención del público lejos del Sol, mirando más bien hacia afuera, hacia los confines del sistema solar, en busca de alguna explicación para un color rojo. Por supuesto que el polvo rojo está por todas partes, en el sector cercano al Sol, flameante en dirección a la Tierra, y también en el camino del Hubble !!! NASA publica fotografías tomadas por el Hubble como diciendo, "si eso estuviera allí, de seguro les diríamos". Pero ellos mienten, todo el tiempo
Puede la gente que se comunica con espíritus obtener información de la "fecha" del cambio de polos a través de ellos? O ellos no saben nada de eso?
Esos espíritus tendrían que conocer esa información, para poder entregarla, y esa información tendría que no haberles sido comunicada por los Guías Espirituales, quienes por supuesto están conscientes de lo decretado por el Concilio de los Mundos
Efectivamente están los Annunaki con prohibición incluso de dejar su propio planeta en la actualidad? O todavía les está permitido volar sus naves en derredor, mientras no vengan a la Tierra?

La cuarentena fue puesta en vigencia para mantener a los Humanos y los Annunaki alejados de una interacción. Puesto que el hombre está limitado a la Tierra y a los viajes a la Luna, el hecho de que los Annunaki estén recogiendo oro de sus varias operaciones mineras no crea ningún problema


Podrían por favor comentar acerca del especial lugar escogido por el Grupo de los 7 para su reunión en el Ártico?
Ellos quieren evitar las manifestaciones de protesta, y el frío lo logra efectivamente
Se justifica alguna vez la guerra? Durante mi vida, pareciera que las guerras tales como la de Irak, Afganistán y Vietnam, han sido hechas por razones económicas o políticas de conveniencia personal, por innombrables ambiciones imperialistas, o por un mal entendido celo religioso. Mi padre sirvió con orgullo en la Segunda Guerra Mundial, y siempre se me enseñó que aquella fue una guerra justa. Pero, lo fue realmente? No se pudo encontrar soluciones pacíficas o diplomáticas?
Este es un tema complejo, donde se hace uso de la violencia para proteger, para evitar un daño mayor. No tiene una solución fácil, ni tampoco hay una solución que sea apropiada para todas las instancias. La mayoría de los países involucrados, durante las Primera y la Segunda Guerras Mundiales, eran reacios a entrar en la guerra, y sólo lo hicieron cuando vieron el posible resultado de permanecer pasivos. Sin embargo, un esfuerzo bélico más temprano habría tenido por resultado una menor muerte y destrucción. Entonces, nuestro consejo habría sido que se hubiera intervenido antes !!!
Fueron algunos de los haitianos de la tónica de Servicio-al-Prójimo que quedaron atrapados bajo los escombros "extraídos," y están ahora ellos viviendo con los híbridos? Quiero decir, de la misma manera que aquellos que fueron lanzados desde un risco, o los chicos que Nancy rescató? Es una muerte tan horrible, morir sepultado vivo
Si, lo fueron. Hubo allí suficiente confusión, sobre las identidades de los cuerpos recuperados, que eran sepultados rápidamente, de manera que fue posible hacer tales arreglos. Si un cuerpo jamás fue recuperado, nunca fue encontrado, se supuso que ya había sido sepultado en las fosas comunes
Ustedes dicen que durante el cambio de polos va a haber una verdadera lluvia de piedras que caerán desde la cola del Planeta X. No deberían haber caído sobre su propia superficie, bajo la influencia de su gravitación?
Su principal foco de atracción, mientras se encuentran al interior de la cola del Planeta X, es el propio cuerpo del planeta, que es barrido por ella en toda su extensión, por así decirlo. El foco de atracción secundario es la nube de polvo, eléctricamente cargada, puesto que cualquier objeto que está al interior de una nube con carga eléctrica desarrolla su propia carga eléctrica, a través del roce y el movimiento. El hecho de que caigan sobre la Tierra ocurre sólo porque la Tierra se ha puesto en su camino, provocando una colisión de gran magnitud, donde son capturadas por el campo gravitacional de la Tierra
En el artículo "Influencias Retardantes" ustedes dicen que el Planeta X aumenta su velocidad"… para abandonar el interior del sistema solar ya que los flujos explosivos de partículas gravitatorias provenientes del Sol sumado al momentum que ya ha cobrado una vez que el Sol ha quedado atrás, se combinan, para acelerarle en su camino". Quisiera especificar ese momento. Qué son aquellos "flujos explosivos de partículas gravitatorias provenientes del Sol"? La fuerza de repulsión? Y también otra pregunta - cuando el Planeta X se desaceleró al acercarse al Sol, perdió energía cinética. Están ustedes diciendo que la fuerza de repulsión sería suficiente como para "devolverla" al Planeta X, y si es así, cómo? Es que no puedo comprender de dónde sacará energía el Planeta X, para poder volar hacia afuera
Deja de lado las "leyes" de Newton, y piensa en términos de las varias fuerzas que nosotros hemos descrito. Si, por ejemplo, tú tienes una pelota que está suspendida en el aire por un chorro de aire, entonces está flotando en el aire. Puesto que aquel chorro, o medio de flotación, es parejo, la pelota se puede desplazar de un lado al otro al interior del chorro, no es así? Aquel chorro de aire no es horizontal, sino vertical, y va en una sola dirección. De una manera similar, el Planeta X es mantenido a una cierta distancia del Sol por la Fuerza de Repulsión, producto de los flujos explosivos de partículas de gravedad que salen del Sol. Una vez que el Planeta X ya ha presentado combate a través de la Eclíptica, sector en donde existe una maciza corriente de flujos de partículas que retornan al Sol, de pronto encuentra que ya no hay viento en contra sino que sólo tiene a popa los explosivos flujos de la Fuerza de Repulsión. Es en ese momento, que acelera hacia las afueras
He estado teniendo sueños muy extraños desde hace un par de semanas, y me siento inquieto y confundido. En ocasiones siento que me estoy cayendo de regreso a mi cuerpo, por así decirlo, y también parece que estoy teniendo visiones del (posible?) futuro cercano. Algunas personas que he conocido me han hablado de las mismas extrañas experiencias
Explora la posibilidad de que te hayas convertido en un contactado
Los Zeta tienen mascotas, o el equivalente a perros, gatos, y otros animales, que les ofrezcan tanto cariño y satisfacción como ocurre con los humanos?
En lugar de eso, nosotros interactuamos unos con otros. Es diferente a lo que ocurre con los humanos, quienes a menudo prefieren buscar el aislamiento, porque la interacción con otros les resulta agotadora o frustrante. En las sociedades de la tónica de Servicio-al-Prójimo la frustración y el agotamiento no son la norma, dado que nosotros nos comunicamos y compartimos la carga
Con respecto a la reunión que Obama sostuvo con George H. W. Bush. La semana pasada los Zeta dijeron que él estuvo solicitando a Obama la protección, contra las pobladas exaltadas que él se espera. Acaso él todavía no está al mando de los mercenarios y oscuros agentes operativos, que tiene necesidad de la ayuda de Obama? Y acaso Obama no sabe bastante, acerca de la historia del encubrimiento de la información del gobierno 41? O ha sido él capaz de mantener cantidad suficiente de su gente como para que se enquisten los topos dejados por el gobierno 43 de Bush?
Como lo hemos señalado, nosotros no revelaremos lo que Obama está pensando. Pero, en referencia a lo que ha pensado Bush 41 - él está muy preocupado, porque estima que el personal asignado del Servicio Secreto no le será suficiente. Se sabe que los mercenarios, como es Blackwater, no son de confiar, y son más inclinados a jugarse hacia el poder personal, de tal manera que es preferible apoyarse en el Servicio Secreto. Sería eso, o un contingente especialmente asignado de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, escogido también por Bush 41. Todo aquello le fue denegado
Existiendo diferentes razas - blanca, roja y amarilla. Se hizo así para que aprendieran a trabajar juntas, estando el proceso de polarización en curso, como un campo perfecto para tomar la decisión - Servicio-a-Sí-Mismo, Servicio-al-Prójimo o indecisos?
Las varias razas fueron desarrolladas por una cantidad de motives, principalmente el hecho de que varias de ellas o una sola de ellas debería haber podido sobrevivir en la Tierra. En segundo lugar, fueron insertadas, como lo fue el hombre chino, con el objetivo de poder equilibrar el temperamento del hombre, dado que los chinos son inclinados a funcionar en consenso, mientras que las otras razas son más agresivas
Actualmente el Planeta X se mueve alejándose del Sol. Podrían los Zeta mencionar a qué velocidad lo hace por Km.?
En el mismo momento en que Nancy lo escribiera, la velocidad ya habría cambiado
La cola del Planeta X se está mostrando cada vez más en las imágenes de NASA, exhibiendo a las lunas y otros objetos celestes. Incluso el llamado "collar de perlas", ya se ha mostrado un par de veces. Significa esto que el Planeta X se está acercando a la Tierra, ya alejado del resplandor del Sol, y lo suficientemente cercano como para que las cámaras de NASA sean capaces de captar los detalles más pequeños? Y también, está el complejo del Planeta X casi más allá del alcance de las cámaras de NASA, de tal manera que un día ya no se verá más en las cámaras de NASA? Dirá NASA que sólo ha sido un asteroide que pasó y se fue?
El cuerpo del Planeta X ha estado al alcance de las cámaras del SOHO desde que el Planeta X arribó al interior del sistema solar en 2003. Pero entonces la Tierra, y el satélite SOHO, no estaban siendo zarandeados de un lado a otro, como está ocurriendo por estos días. Entonces, NASA ha tenido la posibilidad de preparar programas de filtrado de imágenes, con el fin de alterar las imágenes a medida que eran recibidas, para así efectivamente reemplazar todo signo, del cuerpo del Planeta X o de su cola, con imágenes de fondo predecibles. En algunas ocasiones estos programas fallaron, pero entonces se les practicó rápidos ajustes. Sin embargo, durante este año las cosas han quedado fuera de control. El cuerpo no se encuentra donde se esperaba, con motivo de que la Tierra o el satélite están siendo zarandeados, a un lado u otro, o porque el propio Planeta X se ha estado moviendo. Igualmente, la cola se ha visto empujada hacia el campo de visión, luego de haber estado extendida hacia el espacio exterior durante los muchos años que el Planeta X ha demorado en ir orientado su Polo Norte en dirección a la Tierra. Actualmente las Lunas Danzantes se han hecho visibles, incluso dispersas y no en la forma de un Collar de Perlas. A NASA no le queda ninguna otra explicación, más que esgrimir la excusa de los asteroides, que un enjambre de asteroides ha entrado en escena. Esto difícilmente podrá impresionar a cualquiera que sea capaz de pensar, y por consiguiente esta excusa fracasará, de la misma manera que ha fracasado el intento de culpar al Sol por los cambios que sufre la Tierra
Los Zeta han explicado que Australia tiene "descubrimientos escondidos" (parafraseándoles). Podrían los Zeta elaborar más?
Los Annunaki viajaron por todo el mundo, y aunque se sabe muy poco en cuanto a su residencia en Australia, allí también dejaron su huella. Dado que este es un punto irrelevante, en cuanto a los reales problemas que hoy enfrenta el hombre, declinamos ser más específicos
Me he estado preguntando si los Zeta querrían comentar los recientes eventos, en cuanto a temblores y comportamiento climático, que ahora estamos experimentando. Yo vivo en el sur de Arizona, y no tengo memoria de ningún invierno en que hubiera llovido ni mucho menos de lo que en este momento estamos experimentando. Ha estado lloviendo durante semanas enteras, pero nosotros usualmente experimentamos este tipo de clima en verano, con monzones. Es muy extraño. Realmente las estaciones del año parecieran estar fundiéndose unas con otras, tal como los Zeta lo han pronosticado. Y también, qué pasa con los recientes temblores en California?
Cada vez que se nos ha preguntado por el clima o la actividad sísmica, nuestra respuesta ha sido la misma. Nosotros les dijimos que el clima se iba a hacer más extremo, con oscilaciones en la temperatura, con sequías y diluvios, alternándose y de características más extremas, y con las estaciones del año pareciendo fundirse unas con otras. Por favor no nos pidan que lo repitamos cada vez que haya un evento climático de este tipo en vuestro sector !!! Lo mismo ocurre con los temblores. Nosotros les dijimos que el continente norteamericano está sometido a un esfuerzo de arqueamiento, con la mayor tensión actuando sobre San Diego, que es el centro del arqueamiento. Nosotros les dijimos que la actividad sísmica está creciendo sostenidamente, ahora de manera exponencial en lugar de lineal. Por favor no nos pidan que comentemos cada uno de los temblores !!! No hay nada más que podamos agregar !!!
Los humanos tenemos un pensamiento, y pensamos por nosotros mismos. Si uno es fuertemente asentado en la tónica de Servicio-al-Prójimo, qué tanta influencia tiene el alma? En otras palabras, son mis pensamientos puramente míos propios?
Es el alma lo que predomina, pero en cada encarnación dada existe una mayor o menor colaboración, entre el alma y el cuerpo
Es la Swástica una representación del Planeta X?
No. Sin embargo, una Cruz Roja lo es, un antiguo símbolo del Planeta X, como también lo es el Globo Alado
Cuál podría ser el mejor consejo corto, que ustedes podrían entregar a la gente de este mundo, para traer un alivio?
En verdad, el Amor es la respuesta !!!
Ellos claman por la no interferencia, para no afectar al libre albedrío mediante una "cuarentena", y aún así no están compartiendo toda esta información y hacen estas declaraciones de no interferencia?
La interferencia tiene que ver con vuestro derecho a decidir vuestras propias acciones, y no con permitir que vuestra actual escuela se convierta en un desorden. Los Annunaki estaban, en esencia, interfiriendo con vuestra propia autodeterminación, esclavizando al hombre, de una forma en que había muy poca esperanza de poder escapar. Entonces, aquello fue detenido
Podrían los Zeta confirmar que los jeroglíficos de forma espiral que se encuentran en sectores montañosos de todo el mundo representan a los fenómenos que la gente antes presenció, tales como la espiral de Noriega de nuestros días?
Si, recientemente lo confirmamos en ZetaTalk. La espiral, como la que ha sido vista en Noruega recientemente, siempre es vista en los días que conducen al cambio de polos, y es, por supuesto, algo memorable.

Está la Tierra siendo asistida con un refuerzo de su magnetosfera mediante un Escudo Protector de la Tierra, como se muestra en este video que va de 3:00 a 5:00?

El campo magnético de la Tierra no está siendo asistido, sino que está siendo deformado, por interacción con el campo magnético del Planeta X
Cómo puede ser que los humanos quienes sobrevivan al cambio de polos se tengan que separar tan drásticamente, en diferentes formas de vida, luego de haber estado viviendo uno junto al otro y lado a lado como humanos? Una de ellas, un híbrido de la 4ta. dimensión, y la otra siendo trasladada a lo que mejor se podría denominar una primitiva forma de vida con el aspecto de un pulpo. Porqué no existe el deseo de mantener a la raza humana, como una nueva oportunidad para que las almas reencarnen?
Esta no es una decisión que podemos tomar nosotros !!! Consideren ustedes que un octópodo inteligente talvez podría sentir que la vida humana es un verdadero horror, y protestar ante ello. Todo esto es relativo
Podrían por favor los Zeta comentar qué es lo que provoca las Edades del Hielo en la Tierra? Es el Planeta X?
Si, puesto que los cambio de polos tienen por resultado desplazamientos de la corteza, de tal manera que diferentes partes de la Tierra quedan instaladas en los lugares en donde se posicionarán los nuevos polos
Hay algún comentario acerca de los temblores de la semana pasada? Dos temblores de magnitud 6+ tan sólo en California. Y otros más en todo el mundo, muy activos. La Placa del Caribe va a quedar bajo las aguas pronto?
Por supuesto que no podemos responder a la pregunta acerca de cuándo, la Placa del Caribe va a experimentar una mayor presión como resultado del desplazamiento de la Placa Sudamericana, quedando estrujada entre la Placa Sudamericana que avanza y la Placa Norteamericana en ruptura, como lo está. Podemos detallar las etapas, pero no podemos proporcionar tiempos ni fechas específicos.


Es la noticia del asteroide con forma de X que se parece al Planeta X una falsificación de la NASA?[y de otro] Publicado en el Huffington Post: http://www.huffingtonpost.com/2010/02/03/asteroid-collision-sugges_n_446179.html Científicos de NASA han avistado a un misterioso desecho espacial con forma de X con flameantes estelas de polvo que es diferente a todas las imágenes que los astrónomos han visto hasta ahora. Este comportamiento no es el típico de los cometas, explica el investigador de UCLA David Jewit, y los científicos creen que se ha visto algo que no tiene precedente: es totalmente distinto al fino polvo que envuelve a los cometas normales. Los filamentos están hechos de polvo y gravilla, presumiblemente recién expulsados del núcleo. Parte de ellos es empujado de regreso por efecto de presión de radiación de la luz del sol para así crear estelas de polvo rectas. Insertos en los filamentos hay dos masas de polvo que se mueven en forma correlativa, probablemente originadas a partir de pequeños cuerpos asociados que no han sido avistados. [y de otro] http://www.astrobio.net/pressrelease/3392/x-marks-the-spot

Este es un patético intento de explicar las muchas veces que las Lunas Danzantes se están dejando ver, en la imágenes del SOHO y el Stereo. Que nunca antes han sido vistas? A menos que el público haya tenido acceso a ellas, de seguro que no. Son unos mentirosos, todos ellos, en NASA
Cuando ellos retornen exigirán nuestra esclavitud? O nos dejarán en paz?
Los Annunaki? Ellos están en cuarentena, con respecto al hombre, y por consiguiente ustedes no tendrán ningún contacto con ellos, como hemos señalado repetidamente
Está el Equipo de Protección Contra Zambullidas todavía dedicadamente comprando acciones, para así poder sostener el mercado y evitar que haya más caídas abruptas? También, cómo fueron capaces los bancos de readquirir tanta riqueza, tan pronto, para poder pagar los fondos estatales del rescate financiero? No es como si la economía estuviera bastante floreciente como para garantizarla?
Por supuesto que el mercado accionario todavía está siendo manipulado, dado que los tiempos son aún más desesperados. En esencia, el rescate de Wall Street y los que apostaron a los mercados de derivados y fondos de inversión, fue realizado porque el gobierno de Bush permitió que las cosas se pusieran tan mal que haberlo hecho de otra manera eso habría tenido réplicas que habrían abarcado a todo el mundo de la economía, y de la sociedad humana entera. Ya era demasiado tarde, como para poner las reglas en práctica, para poner rienda a los desgarros. Las empresas, que están obligadas a mantener carteras de pensiones, mantenían subproductos financieros que no tenían valor alguno, en base a hipotecas que tampoco tenían valor. Se debería haber informado al público que sus fondos de pensiones ya no vendrían? En cualquier caso, el gobierno federal iba a tener que hacerse cargo del costo, puesto que los bancos en situación de incumplimiento habían sido asegurados por el FDIC. La horrible verdad no fue presentada al público, que sólo recibió las declaraciones de algunos personajes del Congreso, con expresión acongojada, quienes dijeron que no quedaba ninguna otra alternativa
La semana pasada estaba escuchando el programa de George Noory en mi camino de regreso a casa tarde por la noche. Le había sintonizado en mi camino a casa, y había un señor de cierta edad que hablaba de muchas cosas, de Nibiru, el Planeta 12 !!! George estuvo hablando de él todo el tiempo. Finalmente dieron su nombre. Aquel hombre era Zacharia Sitchin !!! La única diferencia real entre vuestro mensaje y el suyo es que él cree que el planeta no retornará dentro de los próximos 1.000 años, o algo así. Sin embargo, el sólo hecho de que él estuviera hablando acerca del tema, fue algo bastante inesperado. Es éste el comienzo de la apertura a un debate más abierto sobre el tema?
Esperemos que así sea. Es principalmente la precisión de nuestras predicciones lo que ha provocado la prohibición. Si lo que hemos dicho ha sido cierto, entonces es muy posible que lo que hemos predicho para el futuro igualmente sea verdad. Como lo hemos señalado, es posible se permita que el mensaje completo sea transmitido al público, pero primero va a haber algunas pruebas
La Reina Isabel está planeando dar un discurso en las Naciones Unidas en Julio próximo. Su última aparición fue en 1957. Es sólo coincidencia o ella se está preparando para revelar información acerca del Planeta X?
Ella sería la última fuente, de la que se pudiera esperar que revelara honestamente la realidad del Planeta X. La Reina desertará de su pueblo, abandonando Inglaterra, y sin decir a su pueblo una sola palabra.


De acuerdo a ZetaTalk, se suponía que la actividad sísmica tendría que haber empezado a aumentar exponencialmente desde 2006. http://www.zetatalk.com/index/zeta342.htm Pero de lo que ustedes pueden ver de esta carta no ha estado creciendo exponencialmente: http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqarchives/year/eqstats.php

Desde hace más de una década que se ha estado rebajando la magnitud reportada de los temblores, y eliminando temblores de las bases de datos. La gente más aguda ha observado que la magnitud reportada no parece tener una correlación lógica con la destrucción que producen. Si se dice que una magnitud 8 es meramente una magnitud 5.9, qué hace esto a vuestras estadísticas?
Son los cambios de Plutón resultado del Planeta X?
Plutón no resulta afectado por el Planeta X, pero la NASA está desesperada por apuntar el dedo lejos del Sol, como lo hemos mencionado
El Concilio de los Mundos instala microbios en mundos primordiales que algún día podrían ser habitables, para así acelerar las cosas. Luego ellos ascienden a las mejores especies candidatos, a la 3ra. y luego a la 4ta. densidades. Hay muchos remiendos de por medio? Por ejemplo, tomó el Lemur por sí mismo el camino, hacia convertirse en simio? Sin estas intervenciones externas, no ocurría que la vida extraterrestres podría resultar "tan extraterrestre" que la bioquímica fuera totalmente incompatible, y que no pudiera haber "reptiles extraterrestres" o "aves extraterrestres"? Tienen los Annunaki más de una línea racial, (como nuestros negros, blancos, asiáticos, etc)? En algún momento fueron ellos simios peludos?
La evolución, cuando puede progresar sin ninguna interferencia, produce especies inteligentes, de una manera muy similar a los resultados de la ingeniería genética. Por supuesto que existirían algunas diferencias, entre un hombre resultante de la evolución de un simio, y un hombre que fuera un simio cuya evolución hubiera sido asistida con algún grado de inserción genética. Pero el simio iba a la cabeza, y por lo tanto era la especie indicada, para ser sometida a ingeniería genética. La ingeniería genética tan sólo acelera el proceso, pero no altera dramáticamente el proceso en sí. Los Annunaki tienen un pasado similar, y fueron trasplantados a Nibiru, es decir, al Planeta X. Sin embargo, ellos no tienen varias razas, aunque sí tienen un sistema de castas sociales
Los mundos de 4ta. densidad o superior han creado mega estructuras tales como los Espacios de Existencia Artificial o las Estructuras Esféricas Artificiales de Dyson? http://en.wikipedia.org/wiki/Dyson%27s_sphere

La Naturaleza no cumple con las fantasías del hombre. Y porqué tendría que hacerlo? Los mundos de fantasía creados por el hombre, en base a su necesidad de poder, son demasiado limitados. Lo próximo que ustedes estarán preguntando es dónde, en un mundo tan fantástico, nosotros los extraterrestres enchufamos nuestros aparatos
Qué otros símbolos de los tiempos antiguos representan al Planeta X? En China hay un dragón que persigue a un cierto "peligro". Es éste representativo del Planeta X?
Nosotros hemos mencionado, repetidamente, que durante las últimas semanas, cuando el Planeta X se coloca muy cerca y pareciera eclipsar al Sol con el abrazo de su cola y las Lunas Danzantes, este espectáculo tenía para el hombre antiguo el aspecto de un dragón en los cielos
Qué significa el "Hermano Blanco" mencionado tanto por los Hopi como por Edgar Cayce?
La Hermandad Blanca fue originalmente un genuino grupo de entidades extraterrestres, pero que posteriormente abandonó la vecindad de la Tierra, dejando tras de sí, como ya hemos mencionado, un nombre completamente válido, para que la CIA le echara mano. Ese nombre es corrientemente utilizado por la CIA, para desviar y ejercer influencia sobre autores y sobre otros que son susceptibles a los mensajes telepáticos
A mi me parece que las entidades extraterrestres de la tónica de Servicio-a-Sí-Mismo se preocupan un poco mas de nuestro avance como raza humana que las entidades de la tónica de Servicio-al-Prójimo. El motivo por que estoy diciendo esto es el hecho de que las entidades de la tónica de Servicio-a-Sí-Mismo parecen sentirse más inclinadas a enseñar cosas tales como la proyección astral, la Magia, los poderes de la mente y el espíritu. Mientras por otro lado las entidades de la tónica de Servicio-al-Prójimo quisieran que sigamos luchando y nos debatamos sumidos en el barro, y todo eso en nombre de aprender nuestras "lecciones de vida". Las entidades de la tónica de Servicio-a-Sí-Mismo dicen que es posible estemos equivocados, para así poder seguir nuestra verdadera voluntad sobre la faz de la Tierra. Que nos hagamos cargo de nuestras propias vidas, puesto que todos somos individuos. Haces una consulta a las entidades de la tónica de Servicio-al-Prójimo en busca de una respuesta, y lo que ellas nos dicen es que no podemos "escaparnos de la escuela". Y además, ellas no parecen poder decirnos nada específico, ciñéndose a vagas respuestas, a menudo "yéndose por las ramas". Yo no logro ver qué es lo que está mal en su mensaje. Ustedes querrían comentarlo?
Aparentemente tú no has tenido contacto con un comportamiento de la orientación de Servicio-a-Sí-Mismo. Has escuchado sus promesas, pero no has experimentado el resultado. "Hola", dicen el traficante de drogas, el esclavista del sexo, el matón. "Olvídate de la escuela, y ven a unirte conmigo !!! Nos iremos de picnic, y al diablo con reportarte con tus padres !!! Aquí tienes un dulce !!!" Según lo que dices, eso estaría bien !!!





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

6 comentarios:

  1. M.D.D, soi Ismael de nuevo, te dejo aqui un video que se que te gustara, no sabia donde ponerlo asi que te lo pongo aqui:

    http://www.youtube.com/watch?v=xFifPG8oMNs

    Se podria abrir una seccion (no tengo mucha idea de creacion de webs) para que los usuarios podamos abrir temas, hacer preguntas, dejar culquier tipo de informacion y discutir cualquier cosa?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿Que acontecimiento o fecha señala para ti el Receso en este blog?

    ¿A que te refieres con eso?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ismael

    EL VIDEO ES ECELENTE GRACIAS POR MANDARMELO.

    Yo estaba pensando lo mismo sobre algo para que la gente publique cosas, en el foro no hay mucha actividad por que somos pocos, en este momento tenemos poco mas de 40 miembros y para que haya mucha actividad por lo menos tienen que ser 100 http://refugiocultista.foroactivo.com/ tambien esta el google group que creo azpersor http://groups.google.com.mx/group/the_end_in_the_world?hl=es pero tendrias que solicitar ser miembro del grupo y lo malo es que no es muy difundido, tampoco blogger no tiene ninguna opcion que sirva para esto.

    En cuanto al receso es un tiempo que deje de publicar por que me enferme del corazon, fue poco mas de un año sin publicar y lo deje en automantencion, despues me quede sin internet y ahora tengo que estar en el ciber :/

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos
    podemos dudar de la existencia del planeta X, pero recuerden que se supone está habitado por los annunakis "nuestros dioses"...que casualidad que los mensajes de la VIRGEN MARIA está avisando que DIOS ya esta acá y la tierra se detendrá, que hay un objeto que se aproxima desde el sol hacia la tierra, terremoto de chile.. y sigue

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://pedroregis.com/mensagens_ing.php&rurl=translate.google.com&twu=1

    SALUDOS MARIANO

    ResponderEliminar

  5. Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving 50,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous, WhatsApp us oN; +2348119239306 OR Email us on ; illuminatiword0666@gmail.com, so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen