Los rusos dicen que HAARP es el causante de la ola polar.

 Los rusos dicen que el HAARP de Noruega que provocó la famosa espiral es el origen de la actual ola de frío.



¿Se acuerdan del misterioso espiral que apareció sobre los cielos de Noruega?, el mismo que Rusia dijo se trató de un misil fallido (!)...bueno Sorcha Faal suelta esta pepa hoy (clic para ver) y Rafael Palacios lo comunica así: Científicos rusos que informan a Sorcha Faal han documentado a Wladimir Putin que los experimentos de las baterías de antenas de HAARP unidos a la base de Noruega que dio lugar a la famosa espiral son los responsables de un agujero en la termosfera, que habría provocado una inversión térmica en la exosfera y que a su vez habría redundado en la troposfera, la capa de la atmósfera más cercana a la Tierra en forma de la ola de frío que actualmente sufrimos.

La situación es catastrófica en numerosas partes del hemisferio Norte, con las cosechas helándose, lo que va a redundar en problemas alimenticios en muchos lugares del Planeta. Particularmente difícil es la situación en Inglaterra, con nevadas que no se recordaban en 50 años y en China, con nevadas que no se recordaban en seis décadas. En la isla rusa de Sakhalin, por su parte, hubo un ciclón de nieve que provocó avalanchas.on esta subida de temperaturas. Algo que pudimos comprobar hace un día cuando en Miami Florida la temperatura era de 38 grados farenheit osea algo así como 4 o 5 grados centígrados, una cosa de locos. El caso del espiral de Noruega como ven No está cerrado aún.

Compartimos también la noticia de que Rusia TV tendrá ahora noticias en castellano así como lo lee, recordemos que fué este medio el que dió a conocer ésta famosa espiral así que ya tiene una verdadera fuente informativa donde estar atento.
Aqui el enlace actualidad.rt.com




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen