Piñera el futuro presidente de Chile es de los Bilderberg.

El comentarista de TV cuestionó a Sebastián Piñera para saber si conocía al Club Bilderberg. El empresario aseguró no conocer ni participar en este grupo de elite, a pesar de que en cumbres internacionales se relaciona con personalidades vinculadas a este centro de poder global.
Un artículo que apareció en El Ciudadano Nº66 titulado “Bilderberg tiene filial en Chile”, se refiere a los magnates chilenos que aparecen en la revista Forbes, quienes además asisten a encuentros empresariales a nivel mundial, como los exclusivos meetings organizados por el Citigroup, donde comparten una visión de mundo.
Las intención del artículo publicado en marzo fue revelar quiénes son algunos de los representantes en Chile de un modelo de capitalismo mercantil corporativo, como el que impulsa Bilderberg en el mundo a través de sus estrategias; y que se expresa por medio de la acción de los grandes conglomerados económicos en nuestro país, sin olvidar el poder político que contribuye a este estado de cosas.
Al revisar información del año 2007, en emol.com, paradójicamente encontramos al empresario Piñera y al ex presidente Ricardo Lagos, asistiendo a un foro -organizado por el Citigroup- al cual concurren personalidades que han participado en las reuniones de Bilderberg como Bill Clinton(1991), el ex secreario del tesoro de EE.UU y actual asesor económico de Obama, Robert Rubin ; y Felipe González, ex primer mandatario de España.
Por esto, a pesar de  no pertenecer al Club Bilderberg, parece imposible que Sebastián Piñera no lo conozca, considerando que es el grupo con más poder en el mundo. Sin embargo, es importante recalcar que para formar parte de este selecto grupo y asistir a sus reuniones es necesario ser invitado; y además, se trata de empresarios multimillonarios, o bien figuras políticas muy influyentes en altos puestos de poder de los países desarrollados.
Otro empresario de las comunicaciones que ha tenido -al menos- contacto con la alta esfera del poder mundial, pero que no forma parte de este grupo elitista, es Agustín Edwards- dueño de El Mercurio S.A.-  quien recibió este año en su casa de isla Illeifa del lago Ranco, al magnate David Rockefeller, fundador del Club Bilderberg, quien vino de vacaciones, según lo denunció Miguel Paz, subdirector del diario electrónico El Mostrador.
Vea los temas que abordó Salfate en entrevista con El Ciudadano TV o en Youtube:



Con la ultima información del terremoto en Chile, e aquí otra teoría sobre para que utilizarían HAARP en Chile, este señor había prometido muchas cosas, de las que mas resalta es sobre “un millón de empleos” con la reconstrucción de Chile es claramente posible y así la derecha Chilena resaltaría como la salvadora. ¿Es posible que hayan utilizado a HAARP como estrategia política?





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

6 comentarios:

  1. jajaja es un gran hombre este salfate ...
    pd: es una impresion nada mas, pero me parece ver a sebastian piñera algo asustado algo intranquilo, como con prisa, todo el rato moviendose e intentando dar respuestas rapidas para esquivar el tema jajaja creo que le han pillado jajaja

    ResponderEliminar
  2. creo q los comunachos ya estan hechando la culpa a la derecha como cuando dicen k los votos fueron cpmrado o k la derecha lo unico k hacen es robar plata una pregunta ¿los comunistas o de la concertacion acaso no roban? desde los ultimos 20 años q han estado al mando se han dedicado a solo robar dinero ya qno han hecho nada x nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. van a pasar toda las noticias de este programa de tv... q fastidio

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no vote por este tipo.....Toda la razon , hay cosas raras que pasan aca en Chile, no seria raro que estuviera todo relacionado

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. en el primer video no se le escucha a salfate, solo hay una musica de fondo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay que investigar mas sobre este tipo, pero decir que es del grupo Bildelberg lo encuentro absurdo ya que no tienen pruebas.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen