Sabrosos venenos, Coca Cola y Redbull

 

¿Que le pasa a tu cuerpo al tomar una Coca-cola?

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente anguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina. Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!



Para pensárselo…
Mito y leyendas de la Coca-cola
En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.
Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.
Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.
Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.



Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.
Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.
Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.
También es muy útil para limpiar un parabrisas de coche que esté sucio del camino.
El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.
Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.



Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de “material peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.
Si estás leyendo esto con una cocacola en la mano, tírala rápidamente y agarra una pepsi que es de lo más sano.







CARACAS (Reuters) - El Gobierno de Venezuela ordenó el miércoles al productor local de Coca-Cola, el mayor fabricante de refrescos del mundo, sacar de circulación su producto Coca-Cola Zero por considerar que es dañino para la salud, lo que fue acatado por la compañías involucradas.

No obstante, Coca-Cola y su fabricante local, Femsa de Venezuela, aseguraron en una declaración que "ninguno de los componentes de Coca-Cola Zero es perjudicial a la salud de las personas".



La salida del producto del mercado ocurre luego de varios obstáculos que han enfrentado ambas firmas en Venezuela, en medio de una ola de nacionalizaciones y de una mayor fiscalización del sector alimenticio impulsadas por el gobierno del presidente Hugo Chávez.



El ministro de Salud y Protección Social de Venezuela, Jesús Mantilla, dijo que la medida contra Coca-Cola y su fabricante local se adoptó por considerar que el refresco contiene un componente que puede resultar perjudicial para los humanos, aunque no detalló a qué ingrediente se refería.


"El producto debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos", dijo Mantilla, luego de que funcionarios de ese ministerio inspeccionaron la filial local del gigante mundial de los refrescos e iniciaron un proceso administrativo.

Coca Cola Company y la filial local de Coca-Cola Femsa afirmaron que el cuestionado producto es elaborado bajo los más altos estándares de calidad a nivel mundial y cuenta con el respectivo registro sanitario que exigen las leyes del estado venezolano.


Zero había sido lanzada en abril en el mercado de Venezuela, y con esta bebida la compañía preveía un crecimiento de al menos un 200 por ciento en el segmento de gaseosas de bajas calorías.


El ministerio de Salud dijo que la medida considera "evitar las próximas ventas del producto, así como ordenar la recolección de todas las Coca Cola Zero que se encuentran en los establecimientos comerciales", lo que fue acatado de inmediato, dijo Coca-Cola.


Las firmas involucradas dijeron que el retiro del producto se mantendrá vigente mientras concluye el proceso administrativo de la autoridad sanitaria.

"Ambas compañías trabajarán con el mencionado ministerio para responder los elementos planteados en dicho procedimiento administrativo", aseguraron en la declaración conjunta las firmas involucradas.


La empresa sufrió una costosa y dilatada huelga que paralizó sus operaciones en el país y fue resuelta a finales del 2008, y además tuvo un conflicto con Chávez, quien pidió el desalojo de un terreno propiedad de la firma en Caracas.


Esta bebida llevaba entre sus ingredientes un componente llamado CICLAMATO, pues este material es un edulcorante artificial pero el consumo en cantidad llevaba a tener cáncer.

Pues, qué digo, en mi familia sabemos qué es vivir con una persona que lleve cancer y es algo triste, muy triste y ni siquiera desaría que mi peor enemigo la tuviera, por eso me sensibilicé con el tema y me puse a leer sobre este componente químico y aquí les comparto, extraído de Wikipedia:"...

¿Pero que es el Ciclamato?
Ciclamato es el nombre común del ciclohexilsulfamato. Denominado en la industria alimenticia con las siglas E 952. Inicialmente se atribuyeron efectos carcinógenos al ciclamato y a la ciclohexilamina (su principal metabolito). El ciclamato es ilegal en los EE.UU. (1969), Gran Bretaña (1970), Francia y Japón, pero actualmente es un aditivo autorizado por el parlamento Europeo, con restricciones. Ciclamato es ampliamente utilizado en la industria alimentaria y farmacéutica como edulcorante. La ingesta máxima diaria(actual) es 7 mg (anterior al 2005 11mg) / kg peso corporal. Esta sustancia fue sintetizada por primera vez en 1937, y se utiliza como edulcorante artificial desde 1950. A partir de 1970, ante la sospecha de que podía actuar como cancerígeno y productor de mutaciones, se ha prohibido su uso como aditivo alimentario en muchos países, entre ellos EEUU, Japón, Inglaterra y Francia. Es unas 50 veces más dulce que la sacarosa, y tiene un cierto regusto desagradable, que desaparece cuando se utiliza mezclado con la sacarina.
Es muy estable, y no le afecta la acidez ni el calentamiento. Su utilización fundamental está en las bebidas carbónicas. También se puede utilizar en yogures edulcorados y como edulcorante de mesa.

El ciclamato como tal es menos soluble en agua que sus sales, que son las que se utilizan habitualmente.

El ciclamato no tiene la consideración universal de aditivo alimentario sin riesgos. Se han publicado trabajos indicando que, en animales de experimentación, dosis altas de esta sustancia actúan como carcinógeno y teratógeno, lo que significa que produce defectos en el feto.



También se han indicado otros posibles efectos nocivos producidos por su ingestión en dosis enormes, como la elevación de la presión sanguínea o la producción de atrofia testicular. Los datos acerca de su posible carcinogenicidad son conflictivos. El efecto cancerígeno no sería debido al propio ciclamato, sino a un producto derivado de él, la ciclohexilamina, cuya carcinogenicidad tampoco está aún totalmente aclarada.
El organismo humano no es capaz de transformar el ciclamato en este derivado, pero sí la flora bacteriana presente en el intestino. El grado de transformación depende mucho de los individuos, variando pues también la magnitud del posible riesgo...."

Ahora, si este componente trae estas consecuencias, no entiendo porqué estas transnacionales nos imponen esta clase de bebidas que a consumo mayor nos esta matando, y acacso no vale más la vida de un humano que una etiqueta y producto comercial?...no entiendo realmente y nunca entenderé si acaso soy bruto o inverbe que absolutamente mi cerebro que pesa mas de 1000 gramos no concibe este riesgo total...

Una nutricionista dijo esto:"...Estos Edulcorantes Artificiales aspartame, ciclamato, sacarina, etc. Poseen niveles de ingesta segura. Osea q nada ocurrirá (comprobado cientifícamente) hasta la dosis indicada, como mi labor es educar a la poblacion; les dejo a continuacion este dato.
-Sacarina 5 mg/Kg de Peso.
-Aspartame 40 mg/Kg de Peso.
-Acelsulfame 15 mg/Kg de Peso.-Sucralosa 5 mg/Kg de Peso.

Los productos alimenticios con endulzantes artificiales no estan recomendados en mujeres embarazadas ni en niños menores de 5 años...."

En resumen si leemos el artículo podemos afirmar y señalar:
- consumir en cantidad...trae cancer, irremediable.
- consumir en mujeres embarazadas, existe riesgos de que ese bebé sufra deformaciones, riesgo que asumirá la madre al tiempo de consumir.
- consumir en cantidad existe riesgo de que sufras de presión alta.
- consumir en cantidad de sufrir atrofia testicular (a tiempo dejé de beber...lero lero)
- consumir en cantidad ...posiblemente te vayas muy pronto a la tumba (negocio redondo para el funebrero y los gusanos del cementerio)

En fin, tu tienes la palabra final si vas o no consumir, pero conste, ya nos advirtieron quienes de alguna manera nos lo dijeron...

...estos gringos de una forma u otra nos meten sus productos en la boca...jajaja pero no contaban con la astucia de la red y vean, ya estamos informados y precavidos del mal que nos hacen estos productos chatarras...atte.






RED BULL:



Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pai s. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. ... y puede ser mortal . RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
 

RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentraciOn y la velocidad de reaccion, brinda mas energi a y mejora el estado de animo'. (Todo eso se puede encontrar en una latita de: RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios) .

RED BULL ha logrado llegar a casi 100 pai ses de todo el mundo.
La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.



Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austri aco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
El liquido -basado en una formula que contiene cafei na y taurina- causaba furor en ese pai s; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavi a no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.



PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA!

En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un qui mico altamente peligroso , desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el alto i ndice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hi gado que mostraron los soldados que lo consumieron.


Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:

GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.
Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL , son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fi sico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardà aco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.
2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL , debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fi sico con menos agotamiento.
3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol).
Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.
5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberi a prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros pai ses del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.



Esta bebida se vende en supermercados y comercios del pais y cualquiera de nosotros nuestros amigos , o nuestros hijos la pueden consumir para probarla...atraidos por la publicidad puede ser MORTAL.






Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

7 comentarios:

  1. Que bueno que estas cosas salgan a la luz y que exista gente preocupada por los demás, la sociedad de hoy debe empezar a tomar conciencia acerca de lo que consume y sus efectos en la salud.

    ResponderEliminar
  2. ta bueno che...
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Yo me hincho a coca-cola y redbull y me encuentro fantásticamente...

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm yo tomo red bull y coca cola y no me ha pasado nada.
    jajaja ese chavez esta loco!!

    ResponderEliminar
  5. GLUCURONOLACTONE:es un carbohidrato derivado de la glucosa mediante su metabolismo en el hígado, pudiéndose decir así, que es producido de forma natural por el cuerpo humano. Este es un importante componente estructural de casi todos los tejidos conectivos. Glucuronolactona también se encuentra en muchas plantas encías.
    Esta sustancia en el organismo participa en los procesos de desintoxicación, apoyando al cuerpo a eliminar sus propias sustancias toxicas.

    Es verdad que estas bebidas energeticas no son recomendables ens un consumo excesivo pero tampoco hace falta mentir.

    ResponderEliminar
  6. tus padres son hermanos?

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen