Ashtar Sheran parte 1

Ufólogos dicen que supuestamente son Ángeles)
aquí los videos del hombre que recibe los mensajes desde Erks, el los leyó y los subió a youtube.Los videos los borro Youtube con su masiva cancelacion de cuentas que estan ligadas a estos temas, pero logramos conseguirlos.
Mensaje extraterrestre de la federacion galactica comando Ashtar:

(Actual)

(siguientes partes o sub-entradas)

80 comentarios:

  1. Ashtar...manipulan a la logia masonica relegada por los illuminati...ahora ellos traen la gran mentira de el nuevo orden mundial...dirigido por
    Barac obama...el comenzara la estabilidad mundial (economica)...son un tipo de judios kuartz que llevaran con sigo a todos los que esten en su misma frecuencia (ships cristalinos de manipulacion del campa electromagnetico del ser humano) evitando asi estar en sintonia con el nuevo ciclo de la tierra en el cinturon fotonico...todo es una gran mentira pronto por venir...tengan cuidado!

    ResponderEliminar
  2. ve los siguientes videos creo que te contestaran la mayoria de tu comentario, nose por que pero de alguna forma ya conocia este plan.

    ResponderEliminar
  3. a todos estos escritores,. filosofos..intelectuales..es facil llenarse de ideas de ciencia ficcion.. vasta ir al cine recopilar informacion mesclando distintas peliculas para crear la mejor idea...la pregunta es
    son fisicos;ingeniero quimico-,matematicos; ingenieros programadores..etc.???los que creen estas ideas ,,la verdad es que el mundo siempre a sido asi.,creo en la capacidad de el hombre en crear y aprender.. sin la ayuda de seres superiores..por que? ningun cientifico se hace participe de estas ideas...la verdad es que no existe un complot.ni nada de eso..
    y sii es real todo esto. entonces los llamados seres de otra galaxia... nos estan mirando en menos....algo asi como el facismo...pero a gran escala..

    ResponderEliminar
  4. Al parece los videos fueron removidos o censurados, podrás volver a subirlos?

    ResponderEliminar
  5. LA MAYORIA DE LOS VIDEOS QUE TRATAN SOBRE ESTE TEMA (2012, NIBIRU, EXTRATERRESTRES ETC) FUERON BORRADOS POR "SEGURIDAD NACIONAL"

    LOS VIDEOS SE ESTAN SUBIENDO POR CUALQUIER OTRO MEDIO (TU.TV, YAHOO VIDEO, GOOGLE VIDEO ETC)

    ME INDIGNE BASTANTE AL SABER ESTO HASTA CUANDO ESTAS LAGARTIJAS VAN A SEGUIR MANIPULANDO A LA GENTE

    EL INTERNET ES EL ULTIMO MEDIO POR EL CUAL PODEMOS COMUNICAR ESTE TEMA, CON LA FINALIDAD QUE UNOS POCOS SALVEN A MUCHOS

    POR SUERTE LA MAYORIA DE LOS VIDEOS PUEDEN SER RECUPERADOS

    saludos

    ResponderEliminar
  6. LAS PERSONAS QUE SUBIAN TODOS ESTOS VIDEOS TAMBIEN FUERON ROMOVIDAS

    ResponderEliminar
  7. Es muy hermosa la misión que se os ha encomendado, hay muchas personas en este fascinante planeta que son poseedoras de un precioso corazón, entes que son capaces de dar incluso sus vidas por amor a ese ser divino tan maravilloso, y por ende por sus semejantes. La vida es en si la obra de nuestros pensamientos y aquí estamos con el corazón, con la mente y el alma repleta de emociones por lo que nos depara el futuro en el corto plazo, espero poder contribuir con un granito de arena en esta loable labor que se les agradece enormemente.

    ResponderEliminar
  8. Algunos creen que Ashtar Sheran es el mesias
    yo creo que habran muchos mesias
    para mi y muchos un mesias es un salvador, un heroe, y creo que habran muchos mesias especialmente la gente que a leido este blog (xD)

    conozco al publicador, no se cataloga como un mesias ni como un salvador, solo dice ser un "mensajero" [el dice: "no e salvado a nadie y no se si alguna vez lo voy a hacer, mi blog solo es un guia, una carta de ayuda, yo no descubri nada de lo que esta en mi blog, aunque lo haya sospechado antes, soy un investigador que solo quiere llegar a la verdad, o un mensajero que quiere que se salve gente con la info que e recopilado, tampoco voy a ser un mesias por que e echo cosas muy malas, de casualidad descubri muchas cosas de este blog, mas creo que soy un mensajero" fuente: msn] es alguien que solo trae la carta de la verdad [segun el], creo que mas de alguno que a leido este blog se salvara o sera un "mesias" [salvara gente]

    saludos

    PD: porfa publica mi coment (xD)

    ResponderEliminar
  9. Yo desde mi humilde opinión creo que si la fecha del 14 de octubre se convierte en realidad las personas sin duda tomaran el camino adecuado, pero si dicha fecha pasa como muchas veces que se transforma en otra información falsa será el principio de la mayor de las burlas hacia todos los que creemos en que la humanidad debe ser modificada y para ello necesitamos ayuda externa que nos enseñe el camino correcto, aunque a mí en lo personal que la gente se burle me da igual sin embargo, como podemos ayudar a los demás a creer si no damos de una vez una prueba de dicho camino, la información del 14 de octubre está demasiado extendida como para decir ahora que era una fecha aproximada o que cancelaron la llegada por que decidieron que no estamos preparados o cosas por el estilo, solo espero por el bien de todas las personas y la mía propia no ser defraudado nuevamente.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    En lo personal pienso que de haberse dado ese avistamiento empezaria a creer que las cosas estan cambiando.

    Tanto como cuando el hombre piso la Luna.

    Como no fue asi mi pensar es que aun no estamos preparados para esos contactos.
    Yo lo tome de manera seria Y...Bueno
    las burlas no se hicieron esperar.
    solo digo las moradas del Altisimo son muchas.

    Gracias por su Atencion.

    ResponderEliminar
  11. sabes si hubieses visto estos videos antesdel 14 te hubrieras dado cuenta de que no ocurriria el suceso

    ashtar dice que sera un cambio de apoco
    una nave gigante es como algo muy apresurado
    la gente hubriera hecho estupideces
    ellos lo que menos quieren es eso, hacernos daño indirecta o directamente

    ResponderEliminar
  12. Por que no simplemente transcriben los mensajes para que la gente los lea y no pierdan el tiempo bajando videos que solo tienen audio.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. seguramente lo subieron mal

    todos tenian imagenes

    ResponderEliminar
  15. alguien puede hablarme de ashtar? martinyta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me agrada leer esta pagina de vez en cuando,me esta gustando leer ultimamente todo esto,que parece ser que nos trae la verdad...pero lo de el comandito ese me parece tonteria prestarle atencion,alguien se esta riendo a sus espaldas,ademas solo escucho esa voz en el primer video y no se que me produce,asi como estremecimiento de hipocresia,la verdad siento mucho todo esto,de caer tan bajo,se estan haciendo muchas ideas falsas.no creo que vaya a ver alguien que te vaya a salvar,ni este un tipo haciendo magia de luz enviando vivraciones amorosas,y hablando del amor y del amor de los pajaritos cantan y cosas por el estilo,me ma risa todo eso y de avistamiento masivos del 14 y una pobre engañada,ahyy señor.cuando entendereis que lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba,el uno es todo y el todo es uno,osea queridos dios no existe,dios no esta ahi para salvaros,dios no mece la cuna,la cuna sois vosotros y vosotros meceis la cuna,nosotros mecemos la cuna o somos el todo que decide.y punto,es que no hay nadie serio???

    ResponderEliminar
  17. Ashtar si existe, estoy seguro, ultimamente me e dado cuenta de que hay un extraño fenomeno de "saber sobre este tema sin haber leido o escuchado algo" ami me paso con esta entrada, yo ya conocia este plan, ademas sabias que el tipo que leyo esta desaparecido??? se llama luis sosa, es el mismo que aparece en el 2do video de reptiles humanoides, su paradero es totalmentr desconocido

    asi sugun Ashtar el contacto seria de a poco, no de golpe como se decia que ocurriria el 14, por eso yo supe que no hiba a ocurrir...

    las profecias biblicas hablan de un mesias, sra Ashtar??? apesar de que la biblia es un robo a muchas historias de otras culturas, tambien es pura astrologia, y las profecias si se cumpliran

    si crees que podria ser el falso profeta, estas equivocado, ya sabemos quien es y su nombre es maitreya

    saludos

    ResponderEliminar
  18. espero con gran ansia el dia de la remocion

    ResponderEliminar
  19. Nose = bueno leer sus comentarios eso me dice que no creen todo lo que ven, tienen sus fundamentos y pensamientos, en lo personal y me gustaria que analizaran esto..

    Cuando caminas en direccion norte, y te cruzas con un caminante en direccion sur, te das cuenta que ambos caminan en amba direccion, pisan el mismo suelo...

    asi sucede con la verdad, con la que algunos lectores buscan en espacios como este...

    Quizas sea, quizas llegara ashtar que bienvenido sea,si no aparece,de ante mano la humanidad ya debe estar trabajando en soluciones, solo la accion, trae reaccion

    Saludos
    creete a ti mismo =)

    PD:e visto naves "NO" Terrestres con mis propios ojos

    ResponderEliminar
  20. Ashtar no es un mesias, el esta llevando acabo una mision encomendada por los seres "creadores", en otra dimension, Ashtar es un ser de luz de alta evolucion y esta tambien guiando a otras especies, Cristo es en realidad quien despues de un viaje de ascencion, esta cerca su venida a nuestro mundo, se espera que por medio de el apoyo de Ashtar y sus fuerzas, puedan llevar acabo la ascencion de la Tierra.

    ResponderEliminar
  21. los vídeos siguen en youtube

    ResponderEliminar
  22. Disculpen todos por mi ignorancia. Por un lado me entero que los politicos del mundo estan creando Bases para protejerse cuando todo se pudra. Por otro lado, los gringos pueden hacer hologramas. Y encima Ashtar es teoricamente Rubio??.Eso no entiendo. Si hubiese sido Buddha boy, seria mejor no?.Alguien me lo puede aclarar?

    ResponderEliminar
  23. Me olvidaba! Igual considero que Amar y perdonar esta bien. Si ese es el fin, entonces bienvenido Ashtar!

    ResponderEliminar
  24. estan creando bases para cuando pase nibiru

    es cierto que tienen una maquina para hacer hologramas, lamentablemente todos se confunden en cuanto a este tema, creo que soy el unico que cree que los ovnis no son proyectados

    se supone que los masones quieren hacernos creer que estamos solos, entonces para que hacer hologramas de ovnis? la nasa esta llena de masones, han mentido mucho, los astronautas casi siempre filtran la informacion, NO A HABIDO UNA SALIDA AL ESPACIO QUE NO HAYA SIDO ESCOLTADA POR OVNIS

    ellos proyectaran la segunda venida de cristo, solo eso

    segun la biblia, los angeles de mas alto rango son muy bellos (rubios de ojos azules) y qizas tenia razon

    atravez de las canalizaciones el se a descrito rubio de ojos azules

    saludos

    ResponderEliminar
  25. felicitaciones por difundir el mensaje es muy importante lo que estan haciendo. si todo esto es posible porque cuando se trata de establecer una comunicacion seria lo unico que se recibe es el silencio, esto esta pasando en youtube. hace algun tiempo estoy siguiendo las profecias de la biblia, apocalipsis, nostradamus y los mayas, habra algun grupo que este haciendo algo para tratar de salvarse, si los hay, podrian darme sus datos. mi correo es acuario2012@live.com.mx

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la respuesta. No quiero generar de esto una polemica, pero tu dices:
    "segun la biblia, los angeles de mas alto rango son muy bellos (rubios de ojos azules) y qizas tenia razon"
    Por que es necesario ser rubio de ojos azules para ser bellos? Vivo en alemania y ellos les encantan la gente latina (piel oscura con ojos cafes). Ah! Otra cosa no entiendo, Ashtar lleva la estrella de David en el lado izquierdo del pecho. Y eso??

    ResponderEliminar
  27. creo que se me disparato un poco esa respuesta y me faltaron algunas cosas, solo dice que son bellos, para la mayoria los rubios de ojos azules son bellos, solo puse el parentesis como ejemplo, nose si todos seran rubios de ojos azules pero se que son bellos

    no creo que ashtar lleve esa estrella, que sebemos que esta relacionada con los masones, el atravez de canalizaciones se a descrito, pero no a dicho nada sobre su vestimenta, probablemente sea solo un adorno que le colocaron los que hicieron el retrato

    algunos creen que lleva algo parecido a una "A" con una especie de ala pero no afirmo nada que tenga que ver con la vestimenta

    ResponderEliminar
  28. Sobre lo que se dice que pasó en Arg. (la explosion para involucionar naves) lo sentí.Yo vivía en Cordoba y sentí la fuerte onda expansiva como cuando un petardo explota cerca de la cara.Una explosion grandisima que nadie supo nunca que fue. Se hablo al respecto en la radio, pero dijeron que habia sido un Avion de combate pasando a una veloc. cercana a la barrera del sonido (mentira).

    ResponderEliminar
  29. si es el comando asthar el que nos rescatará
    ¿de que sirve cambiar nuestra actitud para sobrevivir los 3 dias de oscuridad?

    ResponderEliminar
  30. Para todos aquellos que no saben como empezar el camino a la iluminacion, les paso uno de los tantos metodos que existen. Espero que les sirva.Un humilde aporte.
    www.ucdm-mili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. M.S.T.F ellos salvaran a la gente mas acendida espiritualmente, si acendes ellos te sacaran del planeta durante esos dias y los que queden tendran que sobrevivir por sus medios

    ucdm buen blog =) lo voy a enlazar

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria para sacarme dudas sobre varios temas, me gustaria que me ayuden ya que quiero aclarar dudas

    Luuqqas._@hotmail.com muchas gracias

    y perdon por ocupar un comentario molesto

    ResponderEliminar
  33. hola anonimo anterior

    queria decirte que el dueño del blogg M.D.D. ahora tiene problemas y no esta acargo del blogg por ahora asi lo dice su la ultima entrada publicada

    te recomiendo que estees atento a su llegada

    saludos

    ResponderEliminar
  34. THE SACRED MISSION...Kill the bastards SIONIST NEONAZIS illuminati BILDERBERGS...

    The BASTARDS NEO-NAZIS Illuminati plan to reduce the Global population to just 500 million by means of race-specific biological weapons. "First the bastards sons of a bitch shit illuminati are really inbred families of European and North American traditional aristocracy and banking families. They control the U.S., England, Europe (except for Scandinavian countries, Germany and Italy; Italy kicked them out in the 1970's),Israel,Japan, Africa,Irak,Arabia Saudita,Canada , Mexico, Colombia,Chile. They do not control China, Russia (Putin kicked them out for the first time since 1917), India, South East Asia, Venezuela,Bolivia,Brasil,Ecuador, Cuba etc.,fortunately Putin was a huge setback for them.
    "The bastards sons of a bitch shit illuminati are also neo-Nazis who want to reduce the amount of colored people in the world by at least half through disease, starvation and war. The Chinese secret society got wind of this and is preparing to stop and kill them."
    I can say with certainty that China, Russia and India are free. When Putin kicked out Nieslev and Bereshovsky and arrested Khordokovsky, he basically kicked the Rockefellers and Rothschilds out of Russia. I have good Russian sources and am confident Putin is a nationalist who is fighting the Illuminati with all his might.
    India kicked them out in Ghandi’s day and they have never been allowed back. Having liberated themselves after 300 years of Illuminati (East India Company) rule, they do not intend to let themselves fall under their control again.
    There have been many attempts by the Illuminati to infiltrate and dominate China. They are now trying to create a financial crisis in China that would open the way for them to infiltrate the Chinese financial system. They will not succeed.
    Germany is part of the Nato alliance and is thus indirectly controlled. There is a powerful branch of the Rothschild family operating there.
    VERY IMPORTANT
    A meeting is being arranged with Russia’s GOVERNMENT to make sure the KGB also cooperates in this plan to snatch the eye out of the pyramid. So far, I have told the Illuminati that they are no longer allowed to murder Japanese politicians. I now plan to extend this protection to all politicians in the West. If the illuminati assassinate or attempt to assassinate any politician , may God have mercy on their souls."
    The illuminati do not control China, India or now Russia. They are about to lose power. We are like people living in Berlin before the collapse of the Berlin wall. The illuminati are like the Wizard of Oz; once you pull aside the curtain you are surprized by how weak they really are. They rely on illusion. Once the illusion is gone, they are just a bunch of weak old men.
    I do believe we now have a real chance to end the New World Order and start the New Age. The New Age would be one where war, poverty and environmental destruction would only be found in the history books."
    And finally Barak Obama is a Zionist stooge...hence sentenced to death to the evil empire sionist neo-nazifascist illuminati.
    Chinese secret society with 6 million members, including 1.8 million Asian gangsters and 100,000 professional assassins, have targeted Illuminati members if they proceed with world depopulation plans.
    The secret society confirmed Fulford's information and asked for advice. He provided them with a list of 10,000 people associated with the Illuminati, mainly members of the Bilderberg, CFR and Skull and Bones. Neo Cons are also high priority targets.
    Japan has been controlled in secret by the Illuminati through the use of murder and bribery. Underground sources tell him the Americans have murdered over 200 Japanese politicians and influential citizens since the end of WW2.
    Among the victims are former Prime Ministers Tanaka, Takeshita, Ohira and Obuchi. They were all murdered using a special drug that induces strokes. The Illuminati have been warned that the Chinese secret society will not tolerate any more murders. It has also extended its protection to truth seekers in the West.

    http://es.youtube.com/watch?v=4dAFNK01ywc&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://www.youtube.com/watch?v=I2cHD2Zn9fw&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://es.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=K_3DlOVoWSo&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=I2cHD2Zn9fw&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://www.youtube.com/watch?v=5Yhh_e2LYQg&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://www.youtube.com/watch?v=cw7jIX3RgPA&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/03/entrevista-del-proyecto-camelot-a-benjamin-fulford-parte-2-ii/
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/06/resumen-situacion-mundial-segun-benjamin-fulford-a-4-de-mayo-de-2008/
    http://www.youtube.com/watch?v=gTHXjfMCQ50&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/06/resumen-situacion-mundial-segun-benjamin-fulford-a-4-de-mayo-de-2008/
    http://www.youtube.com/watch?v=lEYP_gZmlrg&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html

    ResponderEliminar
  35. si te encuentras con un insecto, el cual se esta ahogando en un recipiente con agua; que haces?
    lo matas,
    lo observas mientras muere,
    o lo tomas y lo colocas en un lugar seguro?
    tu respuesta te pondra en claro para que equipo jugaras dentro de unos dos mil años.
    SI ES QUE CLASIFICAS, CLARO.

    ResponderEliminar
  36. INKTOË MELKOR VALAR USH VANISKHËD MERAN USH MAËL

    ANUFR INOË VALAR

    6366

    ResponderEliminar
  37. Cuidado!!!!
    No se puede llamar Angel a Protector a alguien que no menciona a su creador, que hable de un grupo lidereado para una mision, hay un salvador y creador, sin la utorizacion o permiso de El, no se llega... cuidado puede ser un engaño y terminar mal... mejor pidan ayuda a Dios y el con su aprobacion enviara a nuestros protectores...............

    ResponderEliminar
  38. Yo no creo en ashtar, podria ser un engaño de los mismos illuminati para recogernos durante los tres dias de purificacion y comernos los reptiles inmundos, por otro lado, el nombre asthar recuerda al nombre de asthar-ot, el mismo demonio, en las apariciones de la virgen, jesus, angeles y santos(revelaciones) no se habla de nadie que nos va a recoger, sino que durante esos tres dias estemos en nuestras casas, tapemos todo, no le abramos a nadie, recemos el rosario pidiendo a Dios clemencia, solo tener prendida una cera bendita que servira para los tres dias, luego seran pocos los que queden y segun he analizado viviremos en pobreza pero seremos seres de luz, mas avanzados, en gracia con Dios, libres de guerras pero no de conflictos, los angeles bajaran para ayudarnos a reocger los escombros y los muertos.

    ResponderEliminar
  39. Respuesta al anonimo: " Cuidado!!!! "

    Tienes un muy buen analisis en lo que transmites, estoy de acuerdo con que la oracion y la meditacion son puentes de suma importancia.
    Mas que discutir y querer tener la verdad ante la opinion de otro, por mas absurda que nos suene.

    Saludos.
    Ogirdor Zerep.

    ResponderEliminar
  40. SI SOY UN INVESTIGADOR DE LOS MISTERIOS DE LA VIDA ACA EN LA TIEERA POR LO TANTO NO NESECITO UN NOMBRE PARA SER IDENTIFICADO ANTE EL CREADOR POR QUE EL SOLO NOS RECONOSE POR EL ACTO DE EXISTENCIA DE VIDA EN EL MOMNENTO QUE ME CREO COMO A CUAQUIER OTRO SER QUE OCUPE UN LUGAR EN EL UNIVERSO CREADO AQUI O EN CUAQUIER LUGAR Sabiendo y teniendo en cuenta que somos identificado unicamente por EL "atraves de la creacion" por que estamos creados unicamente para ser un cuerpo fisico y movil EL nos creo con un fin "EXISTIR" Y DAR TESTIMONIO DE VIDA INTELIGENTE DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y PARA CONCRETAR UNA MISION EN ESTE MUNDO QUE SE LLAMA TIERRA y todo lo que conforma a la solides del planeta son los restos de vida que estubo antes que nosotros "nuestros verdaderos ancestros por que la verdadera INFORMACION DE VIDA TRANSCURRIDA se encuentra en un SIMPLE PUÑADO DE TIERRA tanto sea vegetal mineral o animal entonces quiere decir que al haver visto la luz en este planeta en ese mismo mometo estubieron presentes los elementos que me correspondian para ese dia hora minuto o segundo con su tabla harmonica de bibraciones de energia ,luz,color,nota musical planeta regente y entidad divina presente en ese momento.. motibo por el cual solamente EL CREADOR LO SABE y tu tienes el resto de tu vida para buscarlo y en el momento que le encuentres recien estaras bibrando en Harmonia con el universo lo cual te permite haberte encontrado a ti mismo.
    ESTO QUIERE DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON LOS MENSAJES IMPARTIDOS DEL COMANDO ASHTAR COMO ASI TAMBIEN TENGO PRESENTE QUE DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACION QUE ESTA ESCRITO EN NUESTRO SAGRADO LIBRO QUE TODOS CONOSEMOS ..DICE..QUE EL ESPACIO LE ESTA VEDADO AL HOMBRE Y QUE EL TIENE POTESTAD Y GOBIERNO SOBRE TODAS LAS CRITURAS DE LA TIERRA como asi tambien digo y me pregunto y hago esta pregunta ..QUE FIN O QUE PERMISO TENDRIAN LOS VISITANTES INTERPLANETARIOS EN NUESTRO PLANETA SI ES QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE NACIMOS ACA POR QUE TENEMOS QUE ACEPTAR ESTA ..REALIDAD.. SI ELLOS FUERON CREADOS EN SUS MUNDOS Y CON QUE PERMISO HUMANO TIENEN QUE SURCAR NUESTRO CIELO O CON MAS RAZON ATERRISAR SUS NAVES EN NUESTRO SUELO EN LUGARES DONDE CALSINAN Y DESTRUYEN EL HAVITAT DE LAS ESPECIES VIVIENTES DE ESOS LUGARES QUEMADOS E INCLUSO TAMBIEN CORREMOS PEKIGRO DE "CONTAMINACION COSMICA"DE VIRUS INTERESTELARES QUE PUEDAN SER DEPOSITADOS ATRAVES DE SUS CONTACTOS TANTO EN EL SUELO COMO EN EL AIRE ...MI OTRA PREGUNTA ES ..CUAL ES LA SEGURIDAD PLANETARIA QUE TENEMOS POR QUE ELLOS TIENEN BASES DE COMUNICACIONES CON MATERIALES DE NUESTRO PLANETA INCLUSIVE TAMBIEN ABLAN DE UN MATERIAL NO CONOSIDO DENTRO DE NUESTROS COMPONENTES TERRAQUEOS ¿.YO DIGO Y OPINO HUMILDEMENTE Y CON TODA LA "LUZ DIVINA DE MI SER CREADO DE IGUALMANERA DENTRO DE LA LEY DE EXISTENCIA DE VIDA UNIVERSAL Y QUE DENTRO DE MI IGNORANCIA COMO SER LEGITIMO NACIDO EN ESTE PLANETA Y CON TODO EL DERECHO QUE ME CORRESPONDE A OPINAR Y REGUNTAR Y CON TODO EL DERECHO A UNA RESPUESTA DIGNA DE PARTE DE ESTA ENTIDADES UQE NO SE DAN A CONOSER Y QUE DIRIGEN MENSAJES DE ALERTAS Y DESTRUCCION EN EL CUAL ELLOS VIENEN COMO SALVADORES DE NUESTRA SIBILIZACION O COMO SERES SUPERIORES QUE NOS MUESTRAN UN CAMINO DE ESPECIE DE RAPTO BIBLICO O COMO QUIERAN LLAMARLE DE ACUERDO A SUS INQUIETUDES DE LIBRE ALBEDRIO DE PENSAR Y DISERNIR OPINIONES DE TODO TIPO ..AHORA YO DIGO POR QUE PRONOSTICAN SEMEJANTES MENSAJES "NO PODRIA LLEGAR A SER QUE NOS QUIEREN DESTERRAR DE NUESTRO PLANETA PARA PODER UTILIZARLO ELLOS EN SU PROPIO VENEFICIO... YO PIENSO QUE ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ES UNA IPOTESIS QUE NO HAY QUE DESCARTAR Y SI PENSARLA MUY BIEN...Y MI ULTIMA PREGUNTA BA DIRIJIDA A LOS ALTOS MANDO DE ESTA COMANDO...SI SUS MENSAJES AL IGUAL QUE SUS EXPRESIONES SON VERDADERAS..BIENVENIDOS SEA A MI PLANETA SE LOS DESEO Y DIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER CREADO BAJO EL SIMBOLO DE MI PADRE CELESTIAL "DIOS" Y LES DESEO LA MEJOR SUERTE EN SU MISION Y SI LLEGAN A NESECITAR DE MI "AQUI ESTARE PARA COLABORAR EN ESTE PROYECTO ..COMO HUMANAO QUE SOY"Y CON EL NIVEL DE INTELIGENCIA QUE ME PERMITIO MI PADRE AL DARME LA EXISTENCIA DE VIDA...Y SI ASI NO LO FUERE MI RESPUESTA SE LES HA SIDO ENVIADA EN ESTOS PARRAFOS QUE USTEDES SABRAN INTERPRETAR PERFECTAMENTE SI ES QUE REPRESENTAN POTENCIALMENTE LA SAVIDURIA EMITIDA TENIENDO YO EN CUENTA QUE NUESTRA UNICA DIFERENCIA ES EL FACTOR TIEMPO POR QUE POR LEY DE CREACION SOMOS "HUMILDEMENTE IGUALES"PARA DIOS,EL UNO SUPREMO

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PERMITIR MI EXPRESION .-
    y espero una pronta respuesta.-

    (aguilablanca.salvadora@gmail.com)

    ResponderEliminar
  41. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS QUE DICEN QUE ASHTAR EN UN DIFAMADOR LO ES EN VERDAD YA QUE NINGUN SER BENEVOLO BUSCA FAMA Y MUCHO MENOS FOTOS Y DEMAS ELLOS SOLO DAN SU MENSAJE NO DAN ENTREVISTAS PUBLICAS CON FOTOS Y DEMAS ADEMAS ESE NOMBRE ES MUY EXTRAÑO SUENA COMO ISHTAR MUY SUMERIO MUY ANNUNAKI EN VERDAD LA GENTE NO QUIERE ENTENDER QUE SU CORAZON ES LA GUIA PARA PODER IDENTIFICAR A LOS VERDADEROS MENSAJEROS BENEVOLOS ABRAN LOS OJOS COMO DICEN EN ESA BIBLIA FALSOS PROFETAS LLEGARAN AL FINAL DE LOS TIEMPOS ABRAN LOS OJOS NO TODOS LOS QUE SON SERES NORDICOS SON LOS BUENOS RECUERDEN QUE LOS REPTILOIDES ANNUNAKIS SON METAMORFICOS BUENO NO SE DEJEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  42. !!Menudo engaño !! El Señor Jesucristo ya nos advirtió que en los últimos tiempos surgirían falsos maestros y profetas, y que habría guerras, hambres, calamidades etc... El apostol Pablo exhortó a que si un ángel del cielo nos anunciase otro evangelio sea ANATEMA.
    En pocas palabras: El único camino, el único Señor y Salvador de la humanidad es JESUCRISTO, pero para llevar a cabo la redención del ser humando tuvo que pagar el precio, muriendo en la cruz y derramando su sangre para el perdón de pecados. Somos salvos por pura gracia de Dios, en base a la obra de Cristo y aplicada en nuestros corazones por el Espíritu Santo.
    Este ser Asthar Sheran y otros como él, omiten ese detalle del sacrifio de Cristo muriendo en nuestro lugar, pagandado la deuda del pecado que es la muerte, y se ofrecen como maestros, guias, y no se que historias más.
    No son mas que ángeles caidos o demonios, tal como la Plabra de Dios nos revela e indica que sucedería.
    No hay otro camino que el arrepentimiento y recibir a Cristo como el Señor y Salvador. El prometió que volvería en podeer y gran gloria, en una fecha que NADIE SABE.
    Lean la Biblia por favor, y estén todos informados.
    Cristo es el único camino. Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino es por mí (Ev. de Juan). El es el Alfa y la Omega; el Todopoderoso, El Rey de Reyes y Señor de Señores que está preparando su venida que intuimos los que creemos que está muy cercana, aunque no sabemos la fecha.-
    Entonces sí se iniciará una era maravillosa... pero solo cuando Cristo regrese en toda su majestad, y juzgará todos esos seres caidos que un día se revelaron contra Dios.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, todo esto no es mas que la mera verdad, seres reptilianos nos gobiernan desde hace muchisimo tiempo, y el no creerlo no hace mas que protegerlo.

    Quieren, de corazon, hermanos humanos, saber la verdad de nuestro origen?

    Busquen en you tube:

    Credo Mutwa agenda reptiliana.

    Credo mutwa es el hombre mas facinante que uno puede escuchar.

    Credo mutwa reptilian agent.


    Mas sin emgargo solo quienes puedan desbloquear su cerebro comprenderan la verdad.

    ResponderEliminar
  44. Y alguien ha pensado o les ha dicho:

    CRECE ESPIRITUALMENTE EN VEZ DE ESPERAR QUE TU DIOS TE SALVE????

    atte. CIRCE

    ResponderEliminar
  45. El "ADVERSARIO" inició la gran batalla por querer IGUALARSE al PADRE CREADOR; él dijo "YO SOY DIOS".

    Su mejor arma es ocultarse entre la gente y convencerlos de que él no existe.

    Miles HIERVEN por retar e ignorar al PADRE CREADOR y a su UNIGÉNITO Salvador.

    La Nueva Era dice ahora "USTEDES SON DIOSES!! y no muchos abren los ojos.

    El ADVERSARIO sigue rugiendo y enterrando sus garras!!

    ResponderEliminar
  46. me parece que la mayoria de los comentarios son de personas incredulas que no saben apreciar lo puro de lo impuro .
    todo cuanto espone el comandante es si menos digno de apreciar porque encierra sensatez y mucha razon , no obliga, a nada y una esplicacion muy elocuente llena de amor y verdades
    espone mucha verdad sino toda y asi como la abeja van a la flor y extraen el polen , las moscas van a la mierda , solo depende la actitud de cada ser.
    de lo que si es cierto es el estado decadente de las personas y el mundo en que vivimos , y esta claro que esto no puede seguir asi y eso es indiscutible .y cambios tienen que llegar.
    de la existencia de otros seres yo particularmente no tengo dudas ,
    ¿ porque de entre esos seres no puede haber quienes quieran ayudarnos ? te preguntarias en un estado de emergencia ,de la persona que estiende la mano?
    de su credebilidad ?
    simplemente yo me aferraria.para salvarme,a su buena fe .y no dudaria de su intencion y su mirada cuando estinde la mano .
    el amor y conocimiento esta en tu corazon y con amor y conocimiento , se despierta , asi que biembenido el amor y el conocimiento , y aquelllos ,quienes lo despiertan .
    si nuestra actitud es la de una abeja , no perderia el tiempo en la mierda y mis interes es buscar el polen alli donde se encuentre y no la mierda .
    por otro lado encuentro muy hermoso y muy sabio cuanto nos dice el comandante , una esplicacion sabia e inteligente y llena de bondad porque habria de ponerlo en duda , para mi esta claro que nos visitan porque yo he visto sus naves de estos seres , porque tendria que ser inexistente sus mensajes de ayuda y conocimiento ,para que sino vendrian ? aun seguis pensando , que estamos solos en el universo ? eso es incredulidad pura y dura ,como podeis entonces entender nada mas .
    mi actitud es abierta tomar el polen y desechar la mierda venga de donde venga paz i amor vibrando mis alas para buscar el nectar alli donde este .

    ResponderEliminar
  47. yo no le veo nada malo a todo esto,y estos hechos cuando pasaran ?

    el primer video decia 2003, ya estamos en el 2009..

    ResponderEliminar
  48. lo unico que no me gusta es que solo unos pocos seran salvados, porque no toda la humanidad a caso el ser humano no tiene derecho a equivocarse
    yo se que existen personas malas pero asi se la criado ¿acaso no se le podra exponer la verdad y que reniegen lo que hicieron? porque no salavan a esa gente que va a sufir ahora que puden, a los niños que no tienen ninguna culpa, alas personas normales que luchan dia a dia por mantenerse en este mundo que se le asignado.
    lo vuelvo a repetir somos personas y todas se merecen la salvacion, todos nos equivocamos y cometemos errores pero no somos dioses para saver cual es la verdad absoluta que nos guie y pueda aprender de ella.
    yo no podria soportar la idea de ser salvado y que muchos estan sufriendo solo por ser humanos, que los malos se arrepientan y que los buenos perdonen eso es lo mejor que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  49. gracias por tu informacion. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. la verdad se encuentra en el caliz de sabiduria al momento de desatar nuestra mente, y que el 10% de espiritu que deja pasar la mente se manifieste. la luz será

    ResponderEliminar
  51. DEBEN RECORCAR QUE EL COMANDO ASHTAR SON EXTRATERRESTRES Y NO DEBEMOS FIARNOS DE ELLOS EN MUCHOS DOCUMENTALES SE PUDO EVIDENCIAR QUE SON PARTE DE LA FEDERACION GALACTICA DEL ANGEL QUE LLAMAN LUCIFER .. INVESTIGUEN POR USTEDES MISMOS Y VERAN QUE ELLOS SON PARTE DEL GOVIERNO MUNDIAL QU ESTA POR VENIR ADEMAS QUE EL 10/10/2010 SE ABRIRA OTRO PORTAL PARA LA LLEGADA MASIVA DE ESTOS SERES Y PARA EL 21 DE DIC. DE 2012 SE ABRIRA EL ULTIMO PORTAL POR EL QUE LLEGARA LUCIFER CON TODAS SUS LEGIONES DE ANGELES NO SE FIEN DE LOS EXPRATERRESTRES NUNCA!

    ResponderEliminar
  52. RECUERDEN LO QUE HICIERON EN EL PASADO LOS ANUNNAKIS ,ESTOS SERES SE HACIAN TOMAR COMO DIOSES Y CUANDO VUELVAN HARAN LO MISMO TOMANDONOS COMO ESCLAVOS HASTA EL DIA DE HOY ENCERRADOS EN SU SISTEMA ECONOMICO DEBEMOS ENCONTRAR LA FORMA DE LUCHAR CONTRA ELLOS

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    Parece que tenéis un buen dossier informativo sobre el tema. A mí en concreto me interesa una información que no encuentro por ningún lado. A ver si me la podéis resolver alguno:

    Basándonos en los textos de Barbara Marciniak y Barbara Hand Clow (originalmente canalizados de fuentes pleyadianas) no parece que estas señoras hagan mención ninguna acerca del tal Comandante Ashtar y sus "arcángeles"...

    Ergo...: ¿Hay alguna relación entre estas dos "especies" pleyadianas? ¿Hay conexión constatable -es un decir- entre estas dos ramas?

    Para ser incluso más explícito: ¿No parecería un intento de apropiación indebida de derechos... el caso de las Confederaciones Galácticas de Sheran y CIA. hacia el material canalizado por las Barbaras Hand Clow y Marciniak?

    Tampoco me llega a quedar claro si en los libros de Sheldon Niddle "You're becoming a galactic human" se menciona a este tal Sheran y cía. Así como en los libros de Robert Temple "The sirius Mistery".

    Se agradecería cualquier intento de aclaración al respecto.

    Para mí es un asunto crucial resolver este extremo y estoy escrutando la red, YouTubes incluidos, y no encuentro a nadie que se moje en tan relevante dato.


    Gracias anticipadas.

    (Luego vuelvo y me lo leo todo, todo).

    ResponderEliminar
  54. MENSAJE PARA EL ADMINISTRADOR.

    SALUDOS.
    TIENEN UNA IMPORTANTE TAREA DE DESCUBRIR LA VERDAD SOBRE EL COMANDO ASHTAR, BUSQUEN TODOS LOS DOCUMENTOS Y VIDEOS SOBRE LA ORGANIZACION KATECON. QUE COMFIRMAN DE MANERA INCUESTIONABLE SOBRE LA FALSEDAD DEL COMANDO ASHTAR Y SU RELACION CON LOS CANALIZADOS, Y EL MOVIMIENTO MUNDIAL "NUEVA ERA" Y DESCUBRIRAN LA CONSPIRACION DE ESOS ANGELES QUE CONFORMAR PARTE DEL GOVIERNO MUNDIAL SI PONEN EL ESTUDIO EN LIBROS DE DEMONOLOGIA SE DARAN CUENTA QUE SON COMANDANTES DE LAS LEGIONES DEL ANGEL DE LA LUZ (LUCIFER) QUE VENDRAN EL 2012 POR EL ULTIMO PORTAL POR EL QUE PASARAN EL Y SUS ULTIMAS LEGIONES.. EN UN ESTUDIO EXTENSO QUE TUVE.. ESTOS ANGELES TIENEN RELACION CON LOS DIOSES EGIPCIOS Y SUMERIOS DE LOS CUALES USTEDES TIENEN CONOCIMIENTO.NO SE CONFUNDAN DENSE CUENTA DE LA VERDAD ESTOS ANGELES SE CANALIZAN CON ESTAS PERSONAS PERO NO SE PRESENTAN FISICAMENTE CON ELLOS.. NO COMO LOS ANGELES DE DIOS QUE SE PRESENTABAN CON SUS PROFETAS FISICAMENTE PARA DAR MISIONES QUE LES FUERION ENCOMENDADAS NO VIVAN EN LA CONFUSION PENSANDO QUE ESOS ANGELES QUE PERTENECEN A LA HERMANDAD BLANCA, LOS MAESTROS ASCENDIDOS, Y LA FEDERACION GALACTICA SALVARAN A LA HUMANIDAD.. RECUERDEN QUE CRISTO QUIERAN ACEPTARLO O NO DIJO QUE VENDARN EN EL FUTURO MUCHOS DICIENDO QUE SON EL CRISTO (CRISTO SANNANDA)FEDERACION GALACTICA,,,RECUERDEN QUE ESOS ANGELES PARECEN BENOVOLENTES Y RUBIOS(LINDOS)PARA UNO, Y BUENOS PERO ESTAN PODRIDOS POR DENTRO.

    ResponderEliminar
  55. pd : POR SIACASO NO SOY CRISTIANO SOY UFOLOGO

    ResponderEliminar
  56. PONGAN EN EL YOUTUBE:

    A42 Confederacion Galactica de Luz-ifer 1 de 2 Lucifer el Cristo galactico reptiliano pleyadiano-------------


    O TAMBIEN----------


    http://www.youtube.com/watch?v=odYhRrzBSQE&feature=PlayList&p=ACD4B878CB91EF87&playnext_from=PL&index=30&playnext=3 ----------------- TIENN 72 VIDEOS DOCUMENTALES PARA QUE VEAN LA VERDAD SOBRE EL COMANDO ASHTAR Y SU RELACION CON EL PLAN DEL GOVIERNO MUNDIAL

    ResponderEliminar
  57. Hola:

    Soy Alex, el que insertó el comentario penúltimo solicitando ayuda para discernir entre las canalizaciones "pleyadianas" y "sirianas" originales y las pretendidas "pleyadianas" del tal Comandante Ashtar.

    Tan sólo quería agradecer al comentarista anterior su aportación, porque me inclino también a pensar en ese sentido.

    Sin embargo -por inverosímil que pueda parecerles a algunos todavía- TODO lo que he venido consultando en los libros de Barbara Marcini y Barbara Hand Clow (que dicen canalizar ambas con seres de "Las Pléyades") y Patricia Cori (canalizadora de "Sirio"), me parecen bastante coherentes, de alto contenido científico-metafísico y hasta incluso ilusionantes, siempre dentro del contexto "surrealista" de la materia que discutimos, por supuesto.

    Otras fuentes que me merecen bastante credibilidad dentro de la literatura "de otros mundos" son: Laura Knight Jadzcyk (canalizadora "Cassiopea") y Alex Collier (contactado por seres de Andrómeda).

    Se agradecen sinceramente todo comentario que sirva de ayuda en este sentido, a los efectos de discernir entre el ORO y la PAJA entre tanto "mensajero del Olimpo".

    Un saludo cordial.

    Alex N.

    ResponderEliminar
  58. Vuelvo a ser Alex:

    Me equivoqué anteriormente al decir que era el autor del penúltimo comentario. Me refería en realidad al que inicialmente introduje el 31 de marzo 2010, a las 18.31.

    Sigo insistiendo en que cualquier ayuda en clarificar sobre la diferencia que pueda haber entre las Federaciones Pleyadianas de Ashtar, y los mensajes Pleyadianos expuestos en los libros de Barbara Marciniak, y Barbara Hand Clow, me parece de una EXTREMA y URGENTE relevancia, por lo que quedaré enormemente agradecido en recibir cualquier dato al respecto, fuere de la índole que fuere.

    Gracias a todos, y en particular al administrador/creador del blog.

    Alex N.

    ResponderEliminar
  59. Colega: (Me refiero al anterior ponente).

    Ese tipo de información que tienes en tu canal "Te mostraré la verdad", me parece que no tiene NIVEL ni CATEGORÍA INTELECTUAL suficiente ni bastante para hablar de estos temas. Es más, las músicas que pones SÍ, que me parecen del todo LUCIFERINAS, y los textos ni se leen.

    Para dedicarse a esto hay que tener un poco de base cognitiva mínima y, al menos haber ido antes al colegio. De todos modos gracias por tu "AYUDA".

    Ah! Y dices cada payasada en los vídeos que es para cagarse de la risa. Argumentar que los monjes tibetanos hayan ordenado a Madame Blavatsky crear una sociedad SATÁNICA, es cuanto menos ridículo.

    Pero, nada, tú sigue así INFORMANDO A LA POBLACIÓN. Que ya verás lo bien que nos va.

    ¿No te lo pasarías mejor jugando a los videojuegos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. ESTOS VÍDEOS DEL ASHTAR Y SU CIRCO MONUMENTAL... SON UNA ESTAFA SÓLO APTA PARA OLIGOFRÉNICOS CRÓNICOS.

    No ya porque sean demonios disfrazados de angelitos, no, ... sino PORQUE SON UNA PANDILLA DE SUBNORMALES MENTECATOS QUE ESTÁN HACIENDO PERDIENDO EL TIEMPO A UNA PEQUEÑA PARTE DE LA POBLACIÓN.

    Así que, aparte de eso, no creo que nos causen ningún otro problema sustancial.

    Saludos.

    Laura Brown.

    ResponderEliminar
  61. cualquier profeta que nos muestren es una gran farsa solamente nos hace vernos anosotros mismos como basura con pecados y esa mierda
    esto es falso esta trodo complotado con los iluminatti , ellos hacen eso nos crean dioses o profetas ara denigran nuestra proipia escencia . nosotros somos la conciencia encerrada en cuerpos fisicos ellos nos necesitan para alimentarse de nosotros, con el orden mudial solo van a hacer eso controlarnos con asthar y todo esa mierda, de verdad no crean en esas cosas nuestra escencia ya es luz, quieren crear otro mesias¿no se dan cuenta? solo cambiaron el tiempo es el mismo palan ni siquiera se molestaron en cambiar el tema (profeta que llega del cielo)
    con nuestar consciencia infinita podemos alcanzar la verdad y salir de esta realidad ilusoria , todo es mentira. NOSOTROS YA SOMOS CONSCIENCIA Y ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS PORQUE SOMOS SU FUENTE DE ENERGIA, POR ESO NO REACCIONEN COMO COMPUTADORAS PROGRAMADAS ,SEAN REALMENTE QUIEN SON , ELLOS QUIEREN MANIPULAR NUESTRA CONSCIENCIA COMO SIEMPRE MAS AHORA QUE LA CONSCIENCIA NOS LLAMA. para mas imformacion lean los lbros de david icke:
    -el mayor secreto
    -la concsciencia infinita es la unica verdad
    . por suete hay varias personas que comentaron aca que piensan como yo que esa mierda de asthar es mentira

    ResponderEliminar
  62. MI HUMILDE OPINIÓN. SI YO QUISIERA DAR UN MENSAJE GLOBAL NO LO HARÍA POR YOUTUBE... SERIA LIMITAR Y EXCLUIR GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE NO TIENE LOS MEDIOS COMO PARA LEER O ESCUCHAR LOS MENSAJES POR ELLOS MISMOS.
    BUSQUEMOS EN NUESTROS CORAZONES, AMEMOS,BUSQUEMOS INTERIORMENTE, VIVAMOS LO QUE TENGAMOS QUE VIVIR. LIBERÉMONOS DE LA PRESIÓN DE ESTAR ESPERANDO EL FIN. SI VIENE O NO ESO NADIE MAS QUE DIOS LO SABE, ESTAR PREOCUPADOS DE SERES DEL ESPACIO ES DISTRAER LA ATENCIÓN DE LO QUE PASA EN NUESTRO PLANETA, LA MALDAD,LAS HAMBRUNAS,LAS MASACRES, LAS GUERRAS, LAS FALSAS BANDERAS. TODO POR INTERESES DE UNOS POCO BUSCANDO LLENARSE LO BOLSILLOS A COSTA DE NUESTRA IGNORANCIA .....ABRIR LOS OJOS CLARO QUE SI.
    ABRAMOS LOS OJOS. SI BUSCAMOS EN INTERNET ENCONTRAREMOS TODO TIPO DE INFORMACIÓN A FAVOR O EN CONTRA, DESMINTIENDO Y ASEGURANDO, PARA TENERNOS EN ASCUAS Y SEMBRANDO LA SEMILLA DE INCÓGNITA VITAL, LA CUAL NOS HACE DESEAR "SABER" COMO ALGO NATURAL EN NOSOTROS LOS HUMANOS

    SOLO SE, QUE NADA SE

    ELIOT.

    ResponderEliminar
  63. psssss,no me enterado de nada??????

    ResponderEliminar
  64. En efecto creo que el comando estelar y su representante Ashtar Sheran son parte de la gran decepción, es decir ellos tienen estas mascaras de bondad y de unidad cosmica , pero su verdadera intención es malevola por que esa es su naturaleza y su arma mas fuerte es la mentira, ¿que quieren? seguramente nuestras almas o Merkabas, nuestros cuerpos para manifestarse y probablemente nuestra muerte y nuestra sangre, para alimentarse y no estoy exagerando desde pequeño fui perseguido por presencias desde avistamientos OVNI, pasando por duendes y sueños donde me contactaban pero nunca podia sentirme bien en su presencia siempre me daba mucho asco cuando sentia su cercania, dolor de cabeza y mareos, fue cuando acepte a Yeshua como salvador, cuando pude ver que sus velados rostros se combierten en lo que en realidad son depredadores del alma,angeles caidos y toda una gama de bizarros seres del inframundo mezclados con humanos que les sirven de muchas formas desde los gobiernos y muchos corporativos, hasta hombres que se combierten en avitaculos de demonios por vicios y desviaciones sexuales de toda índole, opresores de los pueblos y despotas están en este rango son sus fortalezas humanas donde ponen su estandarte para ofender al verdadero Dios, esto a pasado por milenios, pero la hora de las definiciones se acerca, donde todos tendrán el justo pago y ocuparan el lugar que les corresponde, las bajas dimensiones seran selladas junto con los condenados, que no supieron perdonar y buscar la paz en la luz,esto para el hombre, para los gregori ya es demasiado tarde su sentencia fue dictada hace milenios y solo esperan su cumplimiento tratando de arrastar a la mayor cantidad de almas humanas, al foso de la desesperación y la desesperanza su lago de fuego.

    ResponderEliminar
  65. Buenas Tardes...No se que creer hay muchas cosas que se escapan de mi conocimiento o informacion que por años han ocultado y por eso se hace dificil de creer,muchas de estas cosas.Lo cierto es q si,si se puede ver o percibir q hay algo mas q los grandes (empresarios,religiones,estados)etc.Y por eso atontan a la humanidad con TV Basura y cada dia se pierden mas y mas valores.Un ejemplo es q ya ven la Homosexualidad como algo normal,nos inculcaron a nosotros a tratar a las mujeres mal y ahora a las mujeres a vengarse.Olvidando q sino nos procreamos ya no existiran mas humanos por los cuales Cristo dio su vida.Si creo en q haya vida en el espacio y hay muchas otras cosas de las cuales no sabemos gracias a la mentira de los Medios.Desde el principio hasta ahorita todo,todo no los han querido ocultar.No se si jesus haya sido mitad Hombre mitad extraterrestre o si cuando murio llegaron los supuestos angeles a salvarlos lo cierto de el caso es q en la biblia aparecen mucha gente los ha visto,Yo una vez crei ver uno algo blanco como un plato en forma de ojo () asi pero de lado.Lo segui en el cielo con la mirada pero iba pasando un poste y mientras le decia a mi hermana oli oli mira cuando voltie ni señal.Y mi suegra si tuvo una experiencia mejor,cuenta que estaba afuera con sus dos hermanos acostados en la grama conversando y viendo las extrellas cuando de repente se les acerco una nave se les puso cerca,cerca estuvo unos instantes y desaparecio ella tiene ya 47 años y aun lo recuerda claramente.Bueno en fin existan o no sea el fin o no CReo tengo Fe de que hay un ser supremo y se que nosotros somos algo muy valioso porque sino no nos buscaran.Si hay que luchar luchare aun como simple humano y muriendo,siempre e querido tener el valor,conocimiento,Voz de mando algun tipo de Don para acabar con muchas injusticias se que el Capitalismo el gastar gastar y no dar no funciona.Y en lo que pueda ayudar adelante envienme informacion y conocimiento.El mal triunfara sobre el bien solo hasta que los hombres buenos no decidan pelear...Mandenme informacion olivertorres_21@hotmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  66. Shiny Demise habla: Sectas y Doctrinas de la NUEVA ERA: Parte 3 – Extraterrestres
    El siguiente artículo de shiny Demise trata de arrojar un poco de luz exponiendo cómo y por qué el movimiento sectario NUEVA ERA, entre otros similares, es algo peligroso, manipulador y perjudicial para el ser humano. Muchas personas han sido engañadas y arrastradas inconscientemente dentro de dicha secta, por favor, sé inteligente, piensa por ti mismo y no te dejes EVANGELIZAR por todos estos falsos salvadores. La historia de la raza humana está llena de todo tipo de movimientos sectarios salvadores cuya única intención es controlar y manipular a las personas. El ser humano ha de ser libre, pero luchando unidos, codo con codo por su libertad, desde luego, no será siendo ASCENDIDOS por supuestos maravillosos MAESTROS con pérfidas intenciones ocultas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/21/shiny-demise-habla-sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era-parte-3-extraterrestres/

    ResponderEliminar
  67. La mafia sectaria del movimiento NUEVA ERA contraataca en el 10/10/2010: PELIGRO JUVENTUD
    Mientras cada día que pasa sigues haciendo tu insulsa vida robótica esclavo-trabajadora desperdiciando tu existencia en este mundo, están ocurriendo cosas muy importantes en la Tierra. Uno de los movimientos más amenazantes para el ser humano es el MOVIMIENTO NUEVA ERA que, a través de sus canalizadores (predicadores) de entidades de otra dimensión, están consiguiendo arrastrar a miles de personas a convocatorias multitudinarias en todo el mundo.
    Hasta aquí, todo encajaría en el típico concepto secta que tenemos y diríamos, paso de ello. Ahora empieza lo grave, ellos conocen el poder de la numerología y la simbología que la gran mahoría desconocemos y lo están utilizando. Están convocando y arrastrando a miles de seres humanos para que el 10 del 10 del 2010 se reunan a una especie de rito invocador energético que, personalmente, espero que no sirva para nada, por que si consiguen su objetivo, seguro que no será nada bueno.

    Lo más importante que quiero transmitir es que NUESTROS AMOS están intentando por todos los medios arrastrar dentro del movimiento sectario NUEVA ERA especialmente a jóvenes y niños que se dejen seducir por estos manipuladores de seres humanos.

    Si el ser humano se quiere reunir y manifestar el 10 del 10 del 2010 para reinvindicar su libertad, perfecto, pero manteneos alejados del movimiento manipulador NUEVA ERA.

    Este video que teneis a continuación, es el típico ejemplo de desinformación lanzada al corral. Introduce conceptos verdaderos y falsos entremezclados para provocar miedo y llevar a conclusiones erróneas. Velo y comprende cómo te engañan a la vez que infunden temor.

    OBJETIVO DOBLE DEL VIDEO:

    1. Arrastrar a todas las personas que se dejen engañar y embaucar a sectas como el MOVIMIENTO NUEVA ERA

    2. Impedir por todos los medios que el ser humano consigamos unirnos finalmente para luchar por nuestra libertad, ni el día 10/10/2010, ni nunca y sigamos siendo los esclavos trabajadores de nuestros amos por siempre.

    DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/17/la-mafia-sectaria-del-movimiento-nueva-era-en-el-10102010-peligro-juventud/

    ResponderEliminar
  68. Yo no creo en el tema de seres reptilianos, soy abierto a creer cosas nuevas y dar el beneficio de la duda pero me parece que nos estamos llendo a una ficcion como fue la serie televisiva "Invasion V" o como se llamase (no fui de esa epoca no se el nombre verdadero solo conoci la serie), tampoco soy muy creyente en que jesus fue hijo de dios y todo el tema, muchas cosas son inconclusas aunque el tema de que existan seres extraterrestres creo que un 90% de la gente concuerda en que si es verdad, a mayor o menor escala concordante conesta u otras teorias, pero sin importar cual sea la verdad creo que lo mejor es vivir relajados tranquilos haciendo el bien y siendo naturales asi como lo hacen los Rastas, puedo no ser un pleno rasta ni puede ser la religion correcta que lleva 100% la verdad pero me arriesgo a creer que es la mejor opcion y por mas, si Dios existe como muchos de nosotros estamos convensidos ya por vivir al estilo de un rasta seriamos bienvenidos por el, y si es verdad que Ashtar nos va a salvar, concuerda el estilo de vida Rasta con lo que el nos pide, no manipular la naturaleza para nuestra conveniencia sino vivir de ella y brindar amor a los hermanos, incluso si todo estubiera errado en la creencia no pasariamos a mas lejos de morir que es destino de todo ser vivo y asi no exista otro plano otra dimension otra vida ni nada mas alla de la muerte, todos vamos a llegar al mismo punto la diferencia es quien disfruta mas su vida y ser Rasta es disfrutar dia a dia de la vida morir sin preocupacion soñando que del otro lado tendremos Zion (posiblmente podria ser la nueva Tierra que planea Ashtar? )

    Y repito en una abreviacion: Viviendo una vida Rasta, si Dios o el plan de Ashtar es real, seremos bienvenidos, y si tras la muerte no se encuentra nada de todos modos nos moririamos pero felices, nada cambiaria creer o no en el otro lado y nunca tendriamos oportunidad de arrepentirnos de nuestra eleccion
    Por este motivo principalmente desidi lo que quiero para mi vida, si logro vivir asi, nunca podria arrepentirme de haberlo echo de este modo, no existe posibilidad, y viviria en plena felicidad que es lo que todos buscamos

    PD: alguien sabe que idioma es este o que es lo que dice? lo comento un anonimo mas arriba

    INKTOË MELKOR VALAR USH VANISKHËD MERAN USH MAËL

    ANUFR INOË VALAR

    6366

    ResponderEliminar
  69. No veo evidencia concreta de que lo que se expone en los videos sea verdad, pero si es evidente que como humanos, vivimos en un círculo nefasto, ya que como dicen por ahí, somos intrínsecamente perversos. Además es notorio, que somos títeres en un gran escenario controlado por los grandes, que además tienen malas intenciones. Eso se percibe, se huele en el aire. Como especie, creo que necesitamos que alguien nos salve o nos guíe y nos muestre el verdadero camino, mejor dicho, necesitamos de alguien que nos dé un ultimatum para cambiar nuestra actitud, porque en el fondo, sabemos qué es lo correcto. No sé si lo de Ashtar y lo de las federaciones galácticas sean ciertas, pero si es cierto que vivimos un momento en el que necesitamos cambiar y con ello necesitamos ayuda para hacerlo y en ese caso, lo expuestpo aquí calza perfecto.
    El ser humano es un animalito más, que necesita ser guiado, como los perros o como los gatos, con la diferencia de que un perro tiene nobles sentimientos, en cambionosotros, dejamos mucho que desear. Yo misma no sé si soy "merecedora" de ser transferida de la tierra, porque soy temperamental, rencorosa y me cuesta olvidar, pero creo que el primer paso es reconocernos y ver cómo podemos mejorar, no para que nos salven, sino para que nosotros mismos podamos terminar con la situación vergonzosa que vive nuestro planeta actualmente.

    ResponderEliminar
  70. veo que estan muy entusiasmados con ASTAR-SHERAN.. pero les voy a comentar con el debido respeto a los increduos y a los credulos de esta magnifica presencia universal y salvadora de un grupo de esclavos, yo so soy de ese grupo de esclavos.... resulta y como prueba esta la historia universal, la historia de SUMER, la historia de de la IDIA, la historia de AMERIKA, etc, etc.... pues bien ASTAR-SHERAN es ni mas ni menos que la sin igual ASTAR-THE, conocida como ISTHAR, ASHERA, LILIHT, LAMIA, DIOSA NEGRA, VIRGEN NEGRA, ASMODEO, SANANDA, ASTHA-ROT, BAPHOMET, si amigos que coentamos ese es el personaje de este comentario, para que comprueben lo dicho por este servidor diriganse a SECHARIAS SITCHI y QUIEN ERA ISTHAR, escucriñene quien era ASHERA la esposa de MARDUCK(BA'AL) y comprobaran que es la misma ISTHAR, escudriñen la historia DE NIMROD y veran que su esposa SEMIRAMIS no es otra que la misma ISTHAR o ASTHAR-SHERAN en la actualidad, falsos dioses mentiroso y de naruraleza promiscua sexual, ella era la comandante de un grupo de guerreros voladores en la epoca se SUMER, AVECES ERA MAACULINO Y OTRA FEMENINO, IMPLANTO EL MARIARCADO Y LA FAMOSA PROSTITUCION SAGRADA practicada asta hoy 2011 por varios pueblos en la tierrra, es el eje de grupos ocultistas con sus simbologia matriarcal de BAPROMET pero su dios principal es ENKI el dios del maso o de la masoneria, todo esto es un circulo vicioso de culto de adoracion a seres o entidades mentirosas... opuestas a DIOS y al equilibrio UNIVERSAL,... SI le damos cavida a estas entidades sumerias-anunakis de una vez vayamos preparando la frente y la muñeca de su mano para ser sellados con la marca de la esclavitud....

    Por favor lean los relatos sumerios, los escritos de antropologos sobre AMERIKA y veran que es la misma mancha con varios nombres y hoy ya se hace llamar en europa y amerika ASTAR-SHERAN enpaises africanos y arabes e indues se hace llamar LORD SANANDA.... el que tiene oidos para ori oiga,.... saquen concluciones despues de haber leido sobre ISTHAR y su otro nombre ASTAR-THE o ASTAR-SHERAN.......

    ResponderEliminar
  71. ashtar seran es =a satanas , diablo , mentiroso , engañador etc,

    ResponderEliminar
  72. DESPABILEN, DESPIERTEN, AVIVENSE, NO SEAN GILIPOLLAS DEJEN DE CRER EN HOMBRESITOS GRISES O VERDESETC

    ResponderEliminar
  73. ESTA COSA O ENTE Y SU COMANDO SI EXISTEN PERO NO SON LO QUE MUCHOS CREEN, ASTAR SHERAN, ALANISO MIKAEL, ETC, ETC, SON UNO SOLO, LAS MISMAS BASURAS DISFRAZADAS; BUSQUEN TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES; TODAS LAS PERSONAS QUE CREAN ES ESTO ESTAN CONDENADAS X SIEMPRE NO TIENEN SALVACION; X ESO MUCHO CUIDADO CON LOS ERRORES QUE COMETEN AL CREER Y SER CONFIADOS, LOS EXTRATERRESTRES ESPECILMENTE ESTE: NO AYUDAN EN NADA, SOLO SE BENEFICIAN, ABUSAN Y EXPLOTAN A LOS HUMANOS PARA SUS PROPIOS INTERESES, BENEFICIOS Y OBIAMENTE PARA SU EVOLUCION, ELLOS ODIAN A LA HUMANIDAD, NOS ENVIDIAN Y ENGAÑAN PARA CONVERSERLOS, X ESO NO SE DEJEN MANIPULAR, NO SEAN TONTOS. ESTAN ADVERTIDOS, DESPUES NO SE QUEJEN.

    ResponderEliminar
  74. Increíble de poder siquiera creer, como con tantas evidencias que se han descubierto todabia existan personas que consideren real toda esta "Trampa Endemoniada", para que usaran su inteligencia algunos?, la secta que defiende el buen nombre de este engaño, sólo lo hacen para generar dinero para hacerse ricos a costa de la ingenuidad, engaño y manipulacion de otros, eso podría haber sido aceptable antes de que se demostraran las pruebas que existen, ahora si después de todo lo que han visto la gente sigue defendiendo ésta estupidez, es porque son unos brutos ignorantes que no quieren darse cuenta de la realidad, de que exista vida extraterrestre y seres superiores mucho más evolucionados a los humanos puede ser, pero no esta "Mierda Basura Lacra inventada De Asthar Serán, o como se llame", si el existiera y si fuera tan bueno, noble o preocupado por nuestro planeta como supuestamente lo hace ver en los mensajillos que envía, no creen uds. que por lo menos en tantos años de mentiras que a aprovechado en las redes NO abría echo algo bueno aunque hubiese sido lo más minimo por ayudar a nuestro planeta???, todo a sido puro bla, bla, bla, sus defensores que demuestren con hechos concretos cuándo en que momento ésta farza ha intervenido haciéndonos el bien, nunca, porque no tienen como demostrarlo, así es que para los seguidores de este maldito parásito, no sigan haciendo el ridículo, NO les da vergüenza defender lo indefendible, enfermos mentales, pidan intervención psiquiátrica antes de seguir haciendo daño mintiendo solo por que si, porque son tan idiotas que ni ellos mismos saben lo que defienden, se dejan llevar por la ilusión y por palabras bonitas de autoengaño pero de reflexión nada, con el mismo dinero que se han hechado encima gracias a tanta charlatanería ayuden a quien más lo necesesite, empezando por los animales que tanto sufren, prediquen pero también practiquen con el ejemplo éste mundo necesita un cambio total urgente pero no por la ayuda de supuestos extraterrestres, ese cambio lo debemos generar nosotros mismos, ayudarnos unos a otros, como algún día, alguien que realmente si existió y bajo del cielo nos enseño, y ahora olvidan sus palabras y acciones porqué son más importantes las de un idiota inventado que hasta ahora yo sepa jamás a bajado del cielo, nunca se a sacrificado por la humanidad, y no a hecho "NUNCA NADA BUENO por nosotros", piensen con lógica, de una vez por todas para que NO terminen el resto de sus vidas arrepentidos por haber entregado su fe y convicciones a quién NO lo merece, NO sean tontos y No se dejen manipular para que después No anden como imbéciles quejándose de que los engañaron y denunciando aprovechamientos por las redes.

    ResponderEliminar
  75. Asthar Sheran, Alaniso, Miguel, Axel, Jesús, Sananda, El Mesías, dios, Demonio, Ángel, Arcángel,... y que mierda importa quién diablos sea ésta COSA, si al fin y al cabo "TODO" es una Mentira una real Mierda, Un Engaño Sin Límites, Ininmaginable para simples seres como nosotros los humanos, que ni siquiera sabemos con exactitud que es lo que hay detrás de toda ésta BASURA, siempre hemos vivido en la más completa ignorancia creyendo, confiando y dejándonos convencer por la primera estupidez que se nos dice, por lo que leemos o por lo que nos cuentan, porque hasta ahorita Nunca pero Nunca hemos visto por nuestros propios ojos "La Verdad", después de tantos cuentos, inventos y de lo que se ha jugado con nuestras creencias erróneas de todo tipo; sólo quisiera saber cuándo MIERDA conoceremos la única verdad existencial del todo en conjunto.

    ResponderEliminar
  76. Asthar Sheran, Existe y tiene Mucho Poder al menos el suficiente como para aniquilar en un 2 x 3 todo lo que él quisiera en 1 abrir y cerrar de ojos; los que consideran que no existe están completa y absolutamente equivocados no lo sabré yo que creía lo mismo, pero...; lo único que puedo decir es que lo comprobé al igual que varios que lo hemos confirmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye Pobre Idiota enfermito mental vos afirmas que este mono existe y tiene tanto poder porque no le decís entonces que arregle todos los proble+ actuales que tenemos en la humanidad, el mundo pa'las pelotas y el infame viendo los kagasos, ya esta visto ke nos vieron la cara aplausos para tu astar sikopatico puta mierda la ke lo parió, vete con tu cuentito cantadito a inchar a otro lado que NO te lo crees ni vos mismo.

      Eliminar
  77. Buenas, a todos los lectores de éste blog si me lo permiten quisiera contar mi experiencia; tuve un sueño con éste "personaje", un sueño por cierto que parecía ser muy real lo que más recuerdo claramente es que escuché la voz de éste sujeto diciéndome "que él vendría por mi a buscarme y a llevarme con él" sin darme mas detalles, de ese sueño ya a pasado mucho tiempo y hasta ahorita NAda de nAda!!!, nunca más volví a tener un sueño como ese, pero quedé con la duda eterna porque no supe, no pude interpretar lo que me dijo; trate de indagar al respecto y me encontré con muchísimos más testimonios de personas que al igual que yo dicen haber soñado, visto, hablado y haber recibido mensajes de éste ser, y es ahy dónde justamente más dudas tengo porqué o todos los que hemos soñado con este ser estamos LOcos, o éste sujeto nos vio la cara de mensos a todos (incluyéndome), quisiera que alguien experto hubiese podido aclarar mi inquietud pero lamentablemente nunca pude hacerlo, toda información que encuentro es demasiado confusa no se que pensar y aclaro que jamas he sido creyente de esto, tampoco adicto a drogas o algo por el estilo, tampoco creo en los que afirman que él es bueno y solo quiere ayudarnos porque si así hubiera sido lo habría hecho desde hace mucho pero mucho tiempo, que pensar porque da para la eternidad, quizás solo abusa de nuestras mentes, quizás sea cierto que solo nos quiere para ESclaVIzarnos, quizás, quizás, quizas que más podriamos esperar de alguien que supuestamente da mensajes de paz, amor, unidad y bondad pero de ayuda concreta "nAdita de nada" es de esperar que algún día se sepa cual es la verdad que hay, existe o existió detrás de todo esto que supongo ya venía orquestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENED MUCHISIMO CUIDADO, LA MALDAD DE ASHTAR SHERAN: NO TIENE LÍMITES, CUIDATE MUCHO Y PROTEGETE MUY BIÉN: RECHAZÁLO Y DEMUESTRALE TU RABIA, ODIO, IRA, RENCOR, TODOS TUS SENTIMIENTOS NEGATIVOS, LIBERA TODA ESA MALA ENERGÍA QUE TENÉS Y DECÍLE QUE SE LOS DEVOLVÉS, QUE SIENTA Y VEA QUE VOS NO LO QUERES Y QUE NO PODRÁ DOMINARTE JAMÁS, POR FAVOR NO LE DES PASO A QUE TE ESCLAVIZE, SI ESOS SUEÑOS PERSISTEN Y VES QUE NO PUEDES MÁS: BUSCÁ LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, (OJO: EXPERTO Y NO DE CUALQUIERA),Y MÁS INFORMACIÓN CONCRETA SOBRE ÉSTE PERSONAJE QUE NO ES UN SANTO COMO MUCHOS CREÉN.

      Eliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen