ashtar sheran parte 3 (ultima)




Aun falta el ultimo, el 17 fue removido de youtube.

Lo mas importante que dice el video numero 17, dice que los circulos de cosecha no los han echo para un grupo de personas, es decir (indirectamente) que los Zetas buenos (los que hacen originalmente los circulos de cosecha) tambien son parte de la federacion galactica, el comando Ashtar.

No voy a colocar los mensajes de España, estos 17 videos entregan todo el material necesario.
Estos seres cuya existencia es tan evidente como nuestra vida misma, ellos han interferido en muchas situaciones caóticas del mundo: hace mucho tiempo en un país que lamentablemente ahora no recuerdo el nombre hubo una explosión nuclear, según científicos o los mismos trabajadores (no recuerdo muy bien) dijeron que la explosión tubo que haber sido mucho mas potente y entonces llego 1 trabajador y relato algo como, la noche anterior a la explosión cuando yo estaba vigilando vi 2 luces extrañas y cuando vi el nivel del reactor estaba muy bajo.
Otra de las situaciones en las que se presentaron fue durante el atentado a las torres gemelas, ellos estaban rescatando gente y por eso ocurrieron historias milagrosas durante el atentado.
y por ultimo cuando era niño y era prácticamente un ignorante sobre esto, mi madre me decía que soñaba que el mundo se terminaba y que unos seres nos rescataban, yo no lo asimile mucho pero cuando vi este video con mi madre nos sorprendimos, es muy posible que sea mera coincidencia, pero en el 2012 lo sabremos.
ojo hablan de los reptilianos indirectamente, mencionan una de sus habilidades psíquicas y sus planes.
En el mensaje 14 me respondieron una pregunta, al parecer ellos no interfieren en ciertas decisiones de las personas.
En el ultimo video les pregunte:
¿Los Zetas buenos son parte del comando Ashtar?
Me respondieron mostrando un crop-circle y diciendo que fue echo por ellos, yo se que los Zetas buenos crean los crop-circles, me respondieron de forma indirecta.
Lo mas extraño es que supuestamente fue recibido en el 2003, ¿ellos sabian que yo les preguntaria eso? lo mas probable es que solo sea mera casualidad pero 2 veces?
Ojo ellos evitaron un mortífero cambio de eje de 90º, si no fuera por ellos todos estaríamos muertos a ellos les debemos la vida!!.
Una cruz de ovnis naturalmente son ovnis de Ashtar.
 
 Aqui se ve un ovni durante los atentados, esta a la derecha, estan salvando gente:
Esta es su pagina web: http://erks.org/
En su pagina mencionan a Nibiru y tambien menciona que dice que la tierra es hueca.




Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.
Los enlaces a las otras entradas o temas:

(Anterior)

18 comentarios:

  1. Lo que se nos propone es algo que no tenemos que pensarlo dos veces, es algo que debemos agradecer infinitamente, existe aquí un acto de un gran amor, caridad, manifiestan una de las hermosas cualidades del verdadero amor, el brindar ayuda de manera desinteresada. Cualquier ayuda sera siempre motivo de agradecimiento por la buena voluntad manifestada, yo pienso que la gran mayoría de los habitantes de este hermoso planeta llamado tierra va a pedir con mucha humildad y gratitud el apoyo en situaciones tan feas como las que se nos avecinan en el corto plazo.

    ResponderEliminar
  2. :)...ste mensaje , y lo de la tierra hueca ya lo sabia....todo ese grupo de gente los intraterrestes y extraterrestres,son seres muy bondadosos y corazon muy puro...ellos siempre an estado al pendiente de "nosotros"(osea,la tierra) y lo que asemos con la tierra...pienso que les devemos agradeser su amor incondisional y su esfuerzo por contactarnos....;)y simplemente a la propuesta de ashtar respoonder un SI...les juro que esas personas,an sido mi motor y mi luz para vivir...por ellos y por el mundo(todas esas personas normales,que dia dia luchan por salir a delante),no me rindo y sigo adelante...solo nosotros(hablando de las personas q vivimos en la tierra)podemos desidir nustro futuro...se que podemos levanatarnos,ser desisivos fuertes y claros a lo q nosotros desiamos...solo soy una adolesente de 14 años...que cree q todo va a salir bien y nosotros como umanidad vamos a poder evolucionar como alma...y como una sociedad unida...solo falta que dejemos de ser ignorantes y pesimistas...yo trato de dfundir este mensaje a todos los que conosco...pero hay veses que ellos reponden de una forma agrasiva e inesperada...pero aun asi lo seguire difundiendo...por que se que es infinitamente importante...espero que todos difundan este mensaje porfavor...tenemos que enpesar a ser un mundo unido...¡!¡:)...

    con amor Gina...

    ResponderEliminar
  3. este mensaje tiene mucha razon sobre todo lo que dice de los grupos de contacto los demas no te ayudaran solo tu te puedes ayudar a ti mismo si tienes fe y tambien con los que han sido contactados telepaticamente, pero para ser sincero de todos los mensajes que he visto de este tipo estos fueron los unicos que no entendi del todo me gustaria que hubiera mas de este tipo de mensajes pero mas simplificado y mas claro , porque si esto se quiere difundir por todo el mundo dudo que muchas personas entiendan lo que dice pero estoy seguro que en parte lo entenderan mas no del todo, bueno eso es todo y espero con anias el 2012 ya que sera un año muy especial.

    ResponderEliminar
  4. Yo desde pequeño que se la existencia de otros seres ya sena intraterrestres o extraterrestres aqui no eh visto que hayan mencionado experiencias con seres extraterrestres o intraterrestres yo les puedo decir que es una sensacion maravillosa solo aprecien el tiempo la vida y aprecien todo lo que tienen! El fin esta cerca debemos estar preparados para ello y no pensar en un fin sino en un comienzo. Ashtar sheran comandante estelar mi respuesta es sabia como todas aquellas que lo han dicho y ya lo sabes es un SI amamemos la tierra y todas sus criaturas. AMOR PARA TODOS LOS QUE LEAN Y SUERTE EN TODO LO QUE HACEN

    ResponderEliminar
  5. Solo les diré que hay muchas maneras en que somos engañados sin que lo percibamos porque ese es el arte más preciado, el de la mentira que es el arte de los demonios que están en todas partes incluso en el comando asthar y la metafísica con el fin de inducirnos al error

    Cuídense mucho de las palabras bonitas porque detrás se esconde mucha maldad

    http://www.youtube.com/watch?v=1wXeywFCxBA

    El secreto de la serpiente antigua es inducir a la ceguera espiritual
    http://www.youtube.com/watch?v=NZLZvOrJPXY&feature=PlayList&p=C9C9D2BBBA7E233F&index=37

    ResponderEliminar
  6. Bien yo mas bien creo q el comandante Ashtar es un fake. Y su mensaje apocaliptico nadie deberia creerselo.
    Mi teoria es q este tipo es un brazo del "nuevo orden mundial"... Y es posible q veamos naves en un momento dado. Pero por q vendrian a rescatarnos? rescatarnos de q? si la muerte fisica es nuestro mayor regalo q nos dio dios a su reino. Todos tenemos q dejar esta dimencion y eso no es nagativo. Esto me suena mas a secuestro y posterior "esclavisamiento".
    Yo no dejo esta tierra, este plano existencial. hasta q Dios me llame a su reino " espero".... Cuidado con estas falsas palabras de estos tipos... Salu2 desde CHILE

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estas páginas. Hace tiempo que sé de la existencia de la Confederación Intergaláctica, y de los seres que siendo de otros planetas están en la tierra impidiendo que se llegue a un final apocalíptico. Espero con ansiedad en que llegue el momento en que la justicia divina sea instaurada.
    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON RAZÓN EL MUNDO Y LA VIDA ESTAN CADA VEZ PEOR, POR CULPA DE GENTE IMBÉCIL COMO ESTA, QUE PIENSA Y CREÉ EN ESTAS GUEVADAS IDIOTAS; NINGÚN GUEVETA DE OTRO PLANETA, GALAXIA O COMO DIABLOS LE LLAMEN HAN AYUDADO/PROTEGIDO A LA TIERRA, A LA HUMANIDAD, Y A LOS ANIMALES DE HABERLO HECHO ALGUNA VEZ, SIQUIERA POR LÁSTIMA O MISERICORDIA ((NO ESTARÍAMOS CÓMO ESTAMOS)), LA JUSTICIA DIVINA NUNCA HA EXISTIDO Y JAMÁS SERÁ INSTAURADA; LA VERDADERA Y REAL JUSTICIA TERRENAL DEBE HACERSE POR NUESTRAS PROPIAS MANOS CUANTO ANTES Y PONER LAS COSAS EN SU LUGAR DE UNA VEZ POR TODAS.

      Eliminar
  8. El que hizo el blog cual es su opinion sobre este tema

    ResponderEliminar
  9. lo unico que no me gusta es que solo unos pocos seran salvados, porque no toda la humanidad a caso el ser humano no tiene derecho a equivocarse
    yo se que existen personas malas pero asi se la criado ¿acaso no se le podra exponer la verdad y que reniegen lo que hicieron? porque no salavan a esa gente que va a sufir ahora que puden, a los niños que no tienen ninguna culpa, alas personas normales que luchan dia a dia por mantenerse en este mundo que se le asignado.
    lo vuelvo a repetir somos personas y todas se merecen la salvacion, todos nos equivocamos y cometemos errores pero no somos dioses para saver cual es la verdad absoluta que nos guie y pueda aprender de ella.
    yo no podria soportar la idea de ser salvado y que muchos estan sufriendo solo por ser humanos, que los malos se arrepientan y que los buenos perdonen eso es lo mejor que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  10. ya No es necesesario seguir publicando las verdades sobre el comando ASTHAR, (ALANISO, ASTHAR SHERAN, MIKAEL, ETC, ETC, ETC.), a estas alturas de nuestra existencia idiota sería aquél que no supiera quienes son estos seres; El comandante ASTHAR SHERAN, ALANISO....., ese ser al que muchos veneran como un dios y creén que les salvará sólo es un ser monstruoso que tiene como unica misión junto a su comando, esclavizar a toda nuestra humanidad para su conveniencia, busquen la información correcta respecto a esto y se darán cuenta "QUIENES SON ESTOS MALDITOS SERES EN VERDAD"; personas NO permitan ser engañados, NO caigan en estas redes infámes de las cuales jamás podrán escapar, si entraste ya no tenés escapatoria, escuchen los consejos cuando se les advierte, para que despues no vivan quejándose.

    ResponderEliminar
  11. SEÑORES MALNACIDOS,16 de julio de 2016, 22:28

    Es + que evidente que ASTHAR SHERAN, "NO EXISTE", y si existiera por lógica NO sería + que un pobre IDIOTA hijo mal parido de una gran PUTA.

    ResponderEliminar
  12. Busquen la informacion correcta, este que se hace pasar por santo, NO es mas que un BESTIAL ASESINO SERIAL, Un DESGRACIADO que ni siquiera merece Importancia Alguna, Muy por el contrario: por favor humanos Inteligentes NO se dejen Engañar; aprendan a conocer quien es en verdad este Maldito "ASTHAR SHERAN".

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo,
    si este mono existiera y
    fuera bueno habríamos visto
    sus acciones, la culpa la tienen los idiotas que publicitan éste ENGAÑO y los brutos ke se
    lo creen, menos mal ke no todos somos iguales, ahora esperen
    a ver ke ésta cosa los rescate
    en su nave espacial y se los lleve a su mundo ideal dónde
    los tendrá de Esclavos y a
    su servicio para darles Duro!!!, jajajaja ahy kiero ver completamente Arrepentidos a Todos los IDIOTAS que HOY tanto lo Defienden y lo Veneran.

    ResponderEliminar
  14. "Nunca se han preguntado porqué cada vez que "Ésta Cosa" mete su cola sea en dónde sea queda la Embarrada???".

    ResponderEliminar
  15. Ojalá NIBIRU, HERCOBULUS o como carajos se llame; llegue a la tierra de una buena vez ahora: 2017 y antes del 2043 es demasiada espera, (como he leído podría ser); lo que debe ocurrir Nadie puede evitarlo guste o no, si es por el Bien Necesario de toda la Humanidad, pues Bienvenido seas al menos YO bien preparado te espero con ansias desde hacen años, NO demoréis más tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Ojalá NIBIRU, HERCOBULUS (o como carajos se llame); llegue a la tierra de una buena vez ahora: 2017 y antes del 2043 es demasiada espera, (como he leído podría ser); lo que debe ocurrir Nadie puede evitarlo guste o no, si es por el Bien Necesario de toda la Humanidad, pues entonces Bienvenido sea al menos YO bien preparado te espero con ansias desde hacen años, NO demoréis más tiempo VENID Ahora YA.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá NIBIRU, HERCOBULUS (o como carajos se llame); llegue a la tierra de una buena vez ahora: 2017 y antes del 2043 es demasiada espera, (como he leído podría ser); lo que debe ocurrir Nadie puede evitarlo guste o no, si es por el Bien Necesario de toda la Humanidad, pues entonces Bienvenido sea al menos YO bien preparado te espero con ansias desde hacen años, NO demoréis más tiempo VENID, VENID, VENID Ahora YA QUE ASÍ SEA.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen