El cambio del eje de la tierra

Pocos se han dado cuenta de lo siguiente, esto ya ocurrió, es el profetizado cambio en el eje de la tierra, por este cambio están sucediendo muchos desastres naturales y record en cuanto a precipitaciones y temperaturas, es cierto que han sido peores en otros años pero esto recién comienza y no se han dado las mismas condiciones atmosféricas con las que se daban antes estas situaciones.
Esta informacion es del año 2007 y algunas cosas ya caducaron o se han hecho mas estudios y se han llegado a otras conclusiones, y la fuente esta en ingles, esto esta traducido, era mucho el material asi que solo saque lo mas importante.
No es tan importante la info que demuestra que este cambio ya ocurrio, si ya usted sabia esto puede saltarse toda la info.

EJE AÑO NORMAL



eje junio 2007 ANORMAL (se incremento la inclinación del eje de la tierra con un adicional de 26º dando un total de 49.5º)



Por favor mire la información, imágenes y datos antes de la despedida de esto. Usted fácilmente puede verificar esta información para confirmar su validez. Se vincula a fuentes proporcionadas. La información mostrada sobre este sitio es la cortesía la NASA, USGS, NOAA, NWS, SOHO y sus dólares americanos Fiscales que los financian.




Tiempo extraño Global en 2007, desbordando casi cada país sobre el globo.

Tormentas De hielo, ventiscas y registro que rompe nieve a escala mundial durante meses de invierno.

Olas de calor de registro y olas frías de registro por todo el mundo.

Rebellón de sol y ajuste el 21 de junio de 2007 en un 26 ángulo de grado Al norte de latitud de Dallas.

2 volcanes que estallan simultáneamente en abril de 2007

2 volcanes adicionales que estallan simultáneamente en julio de 2007

Un quinto volcán que estalla 2007

Más 17 volcanes que envían penachos termales simultáneamente.

318 terremotos encima de 4.0 entre el 23 de junio y el 23 de julio de 2007.

Once terremotos entre el 23 de junio y el 23 de julio de 2007 eran encima de 6.0.

Entre enero y julio de 2007, había 21 terremotos encima de 6.0.

Las hojas de árbol que se cambian al otoño colorean en mayo y junio de 2007 en EE.UU centrales del sur.

La pérdida de sistema entero GPS de satélite en diciembre de 2006 que no fue revelado hasta abril de 2007.

Imagen meteorológica de satélite de Tierra el 6 de diciembre de 2006 en 19:15 zulú que muestra a cambio de la tierra

Imagen meteorológica de satélite de Tierra el 4 de diciembre de 2006 en 12:30 zulú que muestra a cambio de la tierra

Lazos de satélite mostrando a modelo extraño meteorológico sobre EE.UU entre abril y julio de 2007

Comparaciones de satélite y estadísticas meteorológicas entre 2001 y 2007

El ión asalta, la radiación solar e imaging solar hacia 2007

La tormenta solar magnética desvió la atmósfera externa de la tierra, octubre de 1998 (por NASA)

Fuentes de ión y vientos solares en enero de 1999 de postes de la tierra (por NASA)

Imágenes solares y cartas de emisión solares no mostrando a ninguna llamarada histórica solar ocurrieron y el sistema GPS fue derribado debido a la baja axial



Que esta pasando ?

El Sol debería ser directamente sobre el Trópico de Cáncer sobre esta fecha. El Trópico de Cáncer normal encuentra México(Méjico) central. El Sol nunca debería tener cualquier más lejos al norte que el Trópico de Cáncer. La imagen de satélite de centro debajo muestra el 26 ángulo de grado de norte de la Salida del sol y la puesta del sol de Dallas, TX. Las dos fotos muestran una perspectiva de la posición de sol representada como indicado sobre la imagen de satélite. Esto es indicativo que el Trópico de Cáncer se ha movido al norte de México(Méjico) Central y ahora es localizado cerca del estado de Maine y a través del Dakotas.

Entre abril y julio de 2007, un sistema tropical de lluvias hacía girar sobre el Midwest como un Huracán gigantesco, sin acceso al mar que vierte un diluvio diario de lluvias tropicales। Esto no es el tiempo normal para Texas seco, caliente. Las inundaciones devastan el globo entero. Entre abril y julio de 2007, Texas del Norte y Central, Kansas, Ohio, Gran Bretaña, Paquistán y India han sido sitiados todos con inundaciones masivas. Estos se mencionaron como las inundaciones del 500 año.



Vista(Opinión) de Ángulo de Puesta del sol 7-1-07 noroeste en 26 ángulo de grado
26 grado los ángulos del norte de Salida del sol y puesta del sol Dallas 6-21-07
Vista(Opinión) de ángulo de Salida del sol 6-21-07 Noreste en 26 ángulo de grado
Usted puede verificar el ángulo del sol para usted. Mire la posición de la salida del sol y la puesta del sol como el sol está todavía parcialmente detrás del horizonte (no encima). Esto nunca debería ponerse o elevarse al norte del Trópico de Cáncer que oficialmente corre horizontalmente alrededor del globo por México(Méjico) en el punto medio. De Dallas, TX, el 21 de junio de 2005, el sol se elevaba en el noreste y se ponía en el noroeste en un 26 ángulo de grado de norte. El sol nunca debería ser del norte de Dallas en en cualquier momento. Como nos movemos más lejos por delante del solsticio de verano, el ángulo naturalmente se disminuirá, pero esto es un cambio normal estacional y esto no significa(piensa) que la inclinación de eje no haya aumentado.
El ángulo de la salida del sol y la puesta del sol variará según las coordenadas de latitud de donde usted ve el sol. Note o fotografíe las posiciones exactas donde el sol se eleva y juegos detrás del horizonte. Los ángulos deben ser notados por viendo de un punto solo sobre el lado del norte de su de casa (visto el ejemplo de imagen encima).
Use la Tierra Google para conseguir una descripción de satélite de su posición. Esto le dará la brújula la dirección verdadera del norte y su latitud y coordenadas de longitud. Usted también puede usar la imagen de satélite para dibujar una línea a las posiciones sobre el horizonte para ver el ángulo del sol de su posición.
Note que los ángulos comenzarán a disminuirse cada día por delante del solsticio de verano el 21 de junio que será el punto el más apartado del norte del sol. Pero esto nunca debería estar poniéndose al norte de México(Méjico) Central en cualquier momento porque el sol está en su punto más alto sobre México(Méjico) el 21 de junio. Pero esto es más el caso ya que el eje de la tierra ha cambiado. Esto ahora se pone al norte de Dallas, TX
El Trópico de Cáncer
El aumento de la inclinación que aumenta de 23.5 a 49.5 grados ha cambiado la posición del Trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio. Estas líneas representan el punto en el que el sol está directamente en lo alto durante los solsticios De verano y De invierno
Basado en la posición corriente del sol en el punto donde esto se eleva y se pone detrás del horizonte, el ángulo corriente indica el original 23.5 inclinación de eje de grado ha aumentado a un 49.5 grado inclinan el ángulo (aprox).
Este cambio de la inclinación ha causado el movimiento del Trópico de Cáncer de México(Méjico) central a Maine y a través del Dakotas (aprox) y ha comenzado a causar estragos en el modelo global meteorológico.
El sol nunca debería ser del norte del Trópico de Cáncer, ni al sur del Trópico de Capricornio. Tan, si usted vive al norte de México(Méjico) Central, el sol nunca debería elevarse o ponerse al norte de aquellas latitudes. Pero esto ahora se eleva y se pone en un 26 ángulo de grado al norte de Dallas, TX y el sol ha estado brillando en las ventanas del norte en la salida del sol y la puesta del sol. Esto está el mejor visto sólo en el punto donde el sol se eleva o se pone detrás del horizonte. Una vez encima del horizonte, esto deformará su percepción. Este ángulo se disminuirá cada día como alejamos desde el 21 de junio como la órbita de la Tierra nos toma hacia el Solsticio De invierno donde el sol será directamente sobre el Trópico de Capricornio en Sudamérica. Pero esto será aún más lejano al sur para nosotros que ello tiene en el pasado porque la inclinación también ha afectado la posición del Trópico de Capricornio también. Esto hará nuestros inviernos mucho más fríos. Esto será el mismo efecto para el hemisferio del sur también. La tormenta de nieve rara en Argentina en julio era la primera nieve la que ellos han visto desde 1918.
Una erupción solar cubrir historia fue utilizada para explicar en todo el mundo por satélite GPS fallo del sistema, Dec 2006.
Un GPS en realidad el fracaso causado por un masivo desplazamiento del eje de la Tierra que desalinearse todo el sistema ..
NGDC (una división de la NOAA) ha declarado que una erupción solar de proporciones épicas se produjo en Diciembre 5 y 6 de 2006 y derribaron el mundo sistema de satélites GPS. Sin embargo, ni la erupción solar o el fracaso GPS se mencionaron hasta abril de 2007. Es casi imposible creer que ninguna de las agencias espaciales, observatorios, astrónomos, astrofísicos, meteorólogos y otros científicos se menciona una palabra acerca de esta erupción solar de niveles históricos. Tampoco ninguna de las SOHO (NASA / ESA) datos apoyan esta erupción solar nunca se produjo. De hecho, todas las imágenes del sol por esas fechas, se han eliminado del sitio web de SOHO. Tampoco es supuestamente erupción solar histórico evento mencionado en SOHO la lista de grandes erupciones solares.
Las imágenes y los datos proporcionados en este documento, se mostrará la erupción solar historia no era un verdadero acontecimiento. La historia se desarrolla a través de un proyecto de cooperación internacional de científicos que se reunieron en abril de 2007 y liberado el cuento erupción solar a la conclusión de su reunión.
Satellite & Satellite Loops imagen fija
Mira la esquina superior derecha del satélite por debajo de bucle. A las 19:15 06 Diciembre 06 verá la tierra turno. También podrá ver otro cambio a las 12:30 en Diciembre 04, 2006. Además de las animaciones, imágenes fijas También se han añadido para capturar los momentos.
Si usted está pensando que era un simple problema técnico que causó la tierra para saltar fuera de la plantilla de cuadro, usted debe también preguntarse por qué la NOAA y la NASA declaró una erupción solar histórico de la papelera todo el sistema de satélites GPS, pero todas las imágenes del sol han sido eliminado de la NASA, la ESA y SOHO archivos.Considere todos los datos, las pruebas y las imágenes en su conjunto, y leer más sobre el sistema GPS y el fracaso difícil de las erupciones solares que comió.
De las pruebas hasta ahora, parece ser el cambio que el eje del planeta se produjo en más de un eje menor cambio en lugar de todas a la vez.. Los cambios más significativos están en Diciembre 4 y 6, desde 2006 este fue el período de tiempo que el sistema GPS no todo el mundo.

Estas son las imágenes de satélite de 4 de Diciembre de 2006, cuando el cambio se produjo a las 12:30 zulú. La imagen fija de cambio que está por debajo del tiempo de bucle.









El satélite meteorológico animados bucle y aún imagen que aparece a continuación muestra el cambio de posición de la tierra en Diciembre 6, 2006 a las 19:15 Z. Asegúrese de ver la esquina superior derecha de la animación para ver el cambio de tierra.





Global GPS fracaso
El 6 de Diciembre de 2006 el mundo no sistema GPS, pero esta información no se hizo público hasta abril de 2007. Normalmente, algo grande esta sería una gran noticia, pero los 4 meses de silencio fue más que elocuente. Las redes de noticias, militares y todas las empresas telefónicas dependen de GPS, por lo que no es un secreto para ninguno de ellos pero durante 4 meses, una palabra no se mencionó.
Tras el anuncio hecho público en abril de 2007, este fallo del sistema GPS se culpó a una erupción solar de niveles históricos. Usted habría pensado que la NASA, NOAA y otras agencias de control solar se ha mencionado la erupción solar tan pronto como ocurrió, por lo que a 4 meses de retraso realmente hace que esta explicación sospechoso. 4 meses han proporcionado tiempo para corregir los problemas y desarrollar una cubierta historia y para quitar o insertar correlacionar la información para apoyar la historia. Pero, ¿cómo van a explicar el hecho de que casi todos los datos e imágenes entre 1 y Diciembre 12, 2006 están todos los desaparecidos?
¿Por qué nuestro gobierno y las agencias espaciales se encuentran sobre una erupción solar y médico y registros de imágenes? Porque otra cosa derribado el sistema GPS.
Esto no resbaló de repente. Ha sido un lento cambian los 20 años pasados, pero dos de los cambios(movimientos) axiales más significativos ocurrieron entre el 4 y 6 de diciembre de 2006.
Encubrimiento De gobierno
¿Por qué nadie ha mencionado el cambio(movimiento) del Eje de la Tierra? Seguramente ellos dirían al público si algo este comandante hubiera ocurrido. ¿Seguramente los científicos o meteorólogos habrían dicho algo? ¿Seguramente los medios de comunicación habrían mencionado esto?
Los cambios(movimientos) reales ocurrieron el 4 y 6 de diciembre de 2006. SOHO (NASA/ESA) y la reclamación de NOAA había una llamarada histórica solar el 5 y 6 de diciembre de 2006. Supuestamente el más grande en historia registrada. Ellos también demandaron que esta llamarada derribó el mundo GPS el sistema de satélite. Aún, ellos no anunciaron esto al público hasta que todos los científicos globales se encotraran en abril de 2007.
No hay ningunas imágenes solares hacia el 5 o 6 de diciembre de 2006. Las docenas de imágenes solares registraron diariamente(a diario) y unos dos veces cada hora fallan todos sobre fechas mismas las que ellos demandan que esta llamarada histórica ocurrió.
*1 Si esto de verdad hubiera sido una llamarada solar de dimensiones históricas, la NASA, SOHO, NOAA, y NWS habría estado jactándose de los datos. Ellos seguramente no habrían quitado las imágenes de este acontecimiento ... y bastante de una manera extraña, su webpage de cohetes de señales históricos solares no pone en una lista estas fechas tampoco. Chasquido aquí para ver aquella página.
*2 Comprobación del menú de las imágenes (SOHO) solares de la NASA. Aquellas fechas fallan de cada supervisión solar imager. Chasquido aquí para ver aquella página.
*3 los satélites meteorológicos cogieron la baja y NWS Y NOAA omitió aquellos marcos cuando ellos tuvieron que calibrar de nuevo las imágenes para caber atrás ante las plantillas. Chasquido aquí para ver aquella página.
*4 Ellos omitieron el quitar de una de las cartas de datos de emisión solares para aquellas fechas que muestran de todas las lecturas que ningún acontecimiento significativo ocurrió sobre aquellas fechas. Chasquido aquí para ver aquella carta.
El silencio es ensordecedor
Los meteorólogos, el presidente de Medios de comunicación, astrónomos, astrofísicos y otros expertos por todo el mundo parecen haber sido hechos callar. Gov't común controla el procedimiento en situaciones de guerra o catastróficas con penas severas para los que no logran obedecer... Las amenazas de Gitmo o siendo(estando) desacreditado y en paro serían persuasivas. ¿Recuerde qué pasó a Roberto Lazar para revelar el Área 51 secretos? El gov't lo destruyó.
En el campo meteorológico, ya hemos visto el retiro de un director NOAA y ahora su reemplazo es suspendido y castigado para ser un whistleblower y para decir al Senado y el Congreso sobre el satélite meteorológico que está sobre sobre sus piernas pasadas(últimas). Pero esto sería una excusa práctica para el gov't para guardar(mantener) esto un secreto si un o más de los satélites meteorológicos dejaran de trabajar.
¿Usted ha notado cómo los meteorólogos por la TV ahora intentan enfocar " el mejor tiempo en América? " ¿O cómo ellos parecen evitar mencionar el tiempo insólito? ¿Usted sabía que no permiten ninguno de los meteorólogos por la TV declarar una advertencia de tornado o cualquier otro tiempo severo que advierte a no ser que el Servicio Nacional Meteorológico publique(emita) la advertencia primero? Había un meteorólogo en poca Roca, Arkansas hace unos años quien vio que un tornado venir sobre el radar de Doppler. El NWS rechazó publicar(emitir) una advertencia de Tornado. Entonces él lo tomó sobre él para ponerse en contacto con los funcionarios de Ciudad para ponerse de las sirenas de tornado y se puso en contacto con el aeropuerto local para desviar aviones. Aunque este meteorólogo de TV local salvara(ahorrara) a mucha gente, el NWS iba a revocar su licencia para publicar(emitir) una advertencia de Tornado sin su aprobación. Entonces todos los expertos meteorológicos están en la piedad del Servicio Nacional Meteorológico. Sin sus licencias, ellos no pueden seguir en sus empleos. Una buena razón en cuanto a por qué ellos son todo tan se calma.
¿Usted también notó cómo Bush ordenó(pidió) el NWS Y NOAA cambiar los criterios para el tornado y categorías de huracán después de Katrina en 2005 entonces el público pensaría la severidad de los tornados y los huracanes se habían disminuido?
El gobierno satisfactoriamente persuadió miles de trabajadores y científicos de guardar silencio construyendo la Bomba atómica en los años 1940, tan deje esto ser un ejemplo de como es posible hacer callar una industria entera de decenas de miles.
Terremotos encima de 6.0 en 2007
2007 01 13 - Aleste de las Islas Kuril - m 8.1
2007 04 01 - Solomon Islands - m 8.1
2007 01 21 - Molucca Mar - m 7.5
2007 01 30 - alOeste de Isla Macquarie - m 6.8
2007 03 25 - Vanuatu - m 7.1
2007 07 16 - Mar de Japón - m 6.8
2007 06 28 - Bougainville Región, Papua Nueva Guinea - m 6.7
2007 06 13 - Guatemala En el exterior - m 6.7
2007 03 25 - Cerca de la Costa de Oeste de Honshu, Japón - m 6.7
2007 07 16 - Cerca de la costa de oeste de Honshu, Japón - m 6.6
2007 01 31 - Kermadec Islas, Nueva Zelanda - m 6.5
2007 03 06 - Sumatra del Sur, Indonesia - m 6.4
21-JUL-2007 - JUJUY PROVINCIA, ARGENTINA - m 6.2
21-JUL-2007 - Brasil Occidental - m 6.2
17-JUL-2007 - Tanzania - m 6.0
15-JUL-2007 - Aleutas, Alaska - m 6.1
15-JUL-2007 - Vanuatu Islas - m 6.3
12-JUL-2007 - Perú / Frontera de Brasil - m 6.1
06-JUL-2007 - Chiapas, México(Méjico) - m 6.1
28-JUN-2007 - Solomon Islands - m 6.7
26-JUN-2007 - Jawa, Indonesia - m 6.0
Una comparación breve de actividad volcánica pasa de moda durante 2007, usted puede ver las actividades insólitas sincrónicas volcánicas en curso:
Ol Doinyo Lengai, Tanzania, África el 19 de julio de 2007: Erupción
Kilauea, Hawai, EE.UU el 18-22 de julio de 2007: Erupciones
Fuego, Guatemala el 17-21 de julio de 2007: Veintiunos penachos explosivos
Sangay, Ecuador el 23-24 de julio de 2007: Penacho
Mt Cleveland, Aleutas, Alaska el 20-23 de julio de 2007: penachos
SAN Washington HELENS, EE. UU el 18-24 de julio de 2007: crecimiento de domo de lava y terremotos
UBINAS Perú el 22 de julio de 2007: Penacho
SOUFRIÈRE COLINAS Montserrat, Antillas el 13-24 de julio de 2007: terremotos
KARYMSKY Península de Kamchatka, Rusia el 13-20 de julio de 2007: Penachos y terremotos, en curso
SHIVELUCH, Península de Kamchatka, Rusia el 13-20 de julio de 2007: Penachos y terremotos, en curso
Kluichevshoi, Península de Kamchatka, Rusia el 13-20 de julio de 2007: Penachos y terremotos
Lascar, Ají el 18 de julio de 2007: Penacho
Gamkonora, Halmahera, Indonesia el 7-13 de julio de 2007: Erupción
Klyuchevskaya, Península de Kamchatka, Rusia el 9 de julio de 2007: Penacho; en curso
Klyuchevskaya, Rusia el 1 de julio de 2007: Penacho; en curso
Bagana, Bougainville Isla, Papua Nueva Guinea el 28 de junio de 2007: Penacho
Monte Nyiragongo el 19 de junio de 2007: Penacho
Manam, mediados de junio de 2007 de Papua Nueva Guinea: Penacho
Monte Semeru, Javanés, Indonesia el 3 de mayo de 2007: Penacho
Lopevi, Vanuatu, el 3 de mayo de 2007: penacho
Shiveluch y Volcanes Klyuchevskaya, Península de Kamchatka, Rusia, el 26 de abril de 2007: ambos volcanes estallaron simultáneamente; en curso
Detalles contra Actividad Volcánica en 2007
Volcanes: actividad sísmica y penachos Kliuchevskoi, Península de Kamchatka, Rusia
KLIUCHEVSKOI Península de Kamchatka, Rusia 56.06°N, 160.64°E; cumbre elev. 4,835 m
Cambios de continuación:
Como experimentamos ondas(olas) de calor más calientes de verano y ondas(olas) más frías frías de invierno y tormentas de hielo, requeriremos más energía de calentar y refrescar nuestras casas.
Los niveles de mar seguirán elevarse. Los fracasos de cosecha se harán masivos. El Tiempo comenzará a tener cambios drásticos.
Como los glaciares siguen derritiéndose, el eje de nuestro planeta seguirá resbalando hasta que esto sea completamente lateral. Ambas regiones polares serán donde nuestro ecuador una vez era. La rotación de la tierra permanecerá el mismo pero seremos laterales. Pero todos nuestros satélites y sistemas GPS se harán misaligned, pero ellos pueden corregir la alimentación con relevos nuevos para transmitir los datos ... aunque algunos satélites o tengan que ser trasladados o substituido.
Esto tambien provoco que las hojas de los arboles calleran en verano.
La traducción es malísima pero se entiende.
Profecias sobre este cambio:




"Final de finales
Hombres meditad, el mar será sangre, el mar avanzara, el mundo
en diluvio, se derretirán los cascos polares, el eje tierra regresara y
el ecuador será polo"
El libro de Enoc
Y todas las cosas en la tierra se alteraran,
Y no se parecen en su tiempo:
Y la luna se altera en su orden,
Y no aparece a su tiempo.
Y en aquellos días el sol será visto viajar en la noche en la extremidad del gran carro en el oeste
Y deberá brillar más brillantes que los acuerdos con el fin de la luz.
Y muchos jefes de las estrellas se transgreden el orden (prescritos).
Y estos alteran sus órbitas y tareas,
Y no aparecen en las estaciones prescrito para ellos.
Y todo el fin de las estrellas se oculta,
Y los pensamientos de aquellos en la tierra que les conciernen erraran,

Videntes

La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.

Luz Matutina. Se trata de un grupo de personas sensibles a los fenómenos extrasensoriales que canalizan mensajes sobre el futuro. Vaticinan trastornos climáticos que producirán crisis agrícolas y financieras. También habrán terremotos en California y México. Habrá un cambio de eje magnético y “tres días” de grandes seísmos que modificarán el aspecto de la superficie terrestre.

Este evento es una predicción de clarividentes, mayas y profetas de la Biblia, este es el segundo cambio en el eje, aunque ocurrieron 2 cambios (6 de diciembre del 2006 y 4 de diciembre del 2006) se toma como 1, en el 2004 ocurrió el primero (para que vean que lo que movio el eje no fue un terremoto, se dice que en realidad el tsunami de ese dia fue provocado por un asteroide que cayo sobre el mar), curiosamente en el mismo mes, y esto terminara en un cambio de polos que es otra profecia, se cree que el tercero ocurra en Noviembre-Diciembre del 2008.

Esto ocurrió un día en que una llamarada solar golpeo a la tierra debilitando su campo magnético y aumentando su temperatura, pero hay algo raro en esto, para que la tierra cambie su eje al estar su campo magnético debilitado, algo debe tubo que jalar a la tierra, algo con mucha fuerza y lejanía lo suficiente para que no se vea, pero tiene que ser algo mas grande que la tierra.

Posibles culpables:

El sol (descartado)= el sol con su campo gravitatorio solo puede producir que el planeta gire en una orbita, además el sol no jala a los planetas a su interior y si fuera esto mercurio tendría que haber desaparecido y el unico planeta que esta presentando problemas en la inclinacion del eje es la tierra, y como dije solo esta debilitando el campo magnetico, y los ultimos estudios cientificos demuestran que este cambio no esta siendo producido por el sol, lamentablemente esto se mostro en tv asi que no tengo la fuente.

Asteroides (descartado)= los asteroides no son lo suficientemente grandes como para hacer que la tierra se incline mas rápido.

Planetas vecinos (descartados)= los planetas vecinos están demasiado lejos y son mas pequeños que la tierra, el único que podría hacer esto seria Júpiter pero esta demasiado lejos.

Radiaciones cosmicas (posible)= hace tiempo decian que las radiaciones cosmicas podrian provocar problemas con la inclinacion del eje de la tierra, no recuerdo bien donde vi esto o si lo escuche, pero es posible.

El universo (posible)=La composición metálica de nuestro núcleo, permite que nuestro eje sea mas estable que el resto de los planetas, pero con la "expansión" que sufre cada año el universo, el eje se hace inestable para la fuerza de atracción que ejerce el sol, por lo cual cambia.

Derretimiento de los polos (descartado)= como decia la pag. el derretimiento de los polos produce este cambio, pero esto es falso, el ciclo del calentamiento global natural que ocurre cada muchisimos años (no tengo el dato) no termina con un cambio en la posicion de los polos, termina con una era glacial.

El sol Alcione o sol central de la galaxia (posible)= se cree que el sol central puede estar cambiando el clima del planeta, pero esto es imposible, su radiacion no entra al sistema solar, el sistema solar esta protejido por la Nube de Ort, lo que si es verdad es que esta produciendo un efecto en la resonancia de schuman y en la orbita de la tierra, esta haciendo que el tiempo transcurra mas rapido (despues les hablare de esto).

Cuerpo "X" en el sistema solar (posible)= es posible que exista un cuerpo X en el sistema solar, ya sea un planeta o un cometa muy grande, hace mucho tiempo se mencionaba a un tal planeta Hercólubus, este fue inventado para vender videos y documentales falsos, apesar de que se sabe que es una mentira algunos sitios aun dicen que el se acerca, Hercólubus es una gran estafa descaradamente, dicen que el tal Hercólubus viene de otro sistema solar pero es imposible, Hercólubus tendria que pasar atravez de la nube de ort si fuera asi el planeta se destruiria ademas nombran a un sitema solar Tylo que nisiquiera existe.




Lamentablemente aveces la realidad supera a la ficcion, hay evidencias, culturas antiguas cuentan de un planeta que cruza por el sistema solar pero este esta dentro de el, tambien hay profecias, en la 6ta profecia maya se nombra a un cometa que pondria en riesgo la existencia del hombre, en la biblia el cometa ajenjo, el planeta del cruce, Nostradamus, etc.

Tal cometa tendria una cola de pequeños meteoros, ultimamente han empezado a caer meteoritos por todo el mundo.

No descarto que exista un planeta indetectable en el sistema solar.
Profecia: Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso (no encontre el autor).
(?)

Sea lo que sea que este produciendo esto obviamente tambien esta produciendo el cambio climatico o calentamiento global y no solo en la tierra tambien produce estos cambios, tambien en Marte.
Lamentablemente este otro articulo tambien es de años anteriores y ya esta caducado.
En base a los datos recogidos por las misiones de la NASA a Marte en el año 2005, en las que se descubrió que el dióxido de carbono en forma de “capas de hielo” cerca del polo sur de Marte se había reducido después de tres veranos consecutivos, una controvertida teoría considera que este calentamiento, producido de forma simultánea en la Tierra y en Marte, sugiere que los recientes cambios climáticos en nuestro planeta podrían no estar producidos por la acción del hombre.

Según Habibullo Abdussamatov, responsable del Observatorio Astronómico Pulkovo en San Petesburgo, lo que está sucediendo en Marte evidencia que el actual calentamiento global en la Tierra se debe a cambios en el Sol: el incremento a largo plazo de las radiaciones solares está calentando tanto a la Tierra como a Marte.

Abdussamatov afirma que el efecto invernadero contribuye al calentamiento global, pero de manera mucho menor que el aumento de la radiación solar.
En contra de estas afirmaciones se sitúan los científicos e investigadores que consideran que estos cambios en Marte pueden ser explicados por variaciones en la órbita del planeta rojo, no por cambios en el Sol. Estas variaciones se producen en todos los planetas, siendo las de la Tierra conocidas como ciclos de Milankovitch. Esas fluctuaciones provocan cambios en la inclinación del eje terrestre y en la distancia de la Tierra al Sol.

Los supuestos de Abdussamatov no han sido bien recibidos en el seno de la comunidad científica y se sitúan en clara oposición a las conclusiones a las que llegó el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático, que consideran que la actuación humana es muy probablemente decisiva en la mayor parte de las causas del aumento global de las temperaturas.

Esas fluctuaciones provocan cambios en la inclinación del eje terrestre y en la distancia de la Tierra al Sol = ojo el se refiere a que la inclinacion fuera inferior a 23º

lamentablemente esta informacion no esta actualizada, los ultimos estudios determinaron que el cambio en el eje no puede estar siendo producido por el sol, si el cambio en el eje fuera producido por el sol los movimientos que a tenido el eje serian de un solo tipo y la tierra no quedaria con los polos en el Ecuador como se espera y los movimientos no ocurririan el mismo dia, el primer cambio en el eje ("supuestamente por el terremoto"), el eje se movio 5 km, y los cientificos dijeron 5cm pero el eje no tiene un lugar definido como para medirlo en cm y m.

En los geoglobes se puede ver claramente la pifia o error gracias a este cambio, además de ponerse gris al principio fíjense:
En los meses de junio el geoglobe tubo una falla por esta inclinación, en otros meses se ve así:


Estas son mas evidencias de la gran estafa llamada CALENTAMIENTO GLOBAL, existe un documental llamado "el gran timo del calentamiento global", menciona que en realidad el cambio climatico no es producido por el hombre, pero los agentes especializados borran los videos, es imposible encontrarlo, pero yo pude encontrarlo aqui esta:

"El gran timo del calentamiento global"

Con subtitulos:

www.Tu.tv

Sin subtitulos (en español):


Videos tu.tv



(lo curioso que apenas fue subido a la web via google video fue censurado, además, en la versión en DVD quieren sacar partes incovenientes y en adición que ningún medio masivo salvo los mencionados han escrito un articulo sobre este documental)
Los argumentos científicos presentados en La gran estafa del calentamiento global pueden ser reseñados muy sucintamente:
  1. No existe absolutamente ninguna prueba de que el calentamiento actual sea causado por el crecimiento de los gases de efecto invernadero de las actividades humanas, tal como la generación de energía de la combustión de carburantes. Observaciones en núcleos de hielo demuestran que los aumentos de la temper-tura han precedido a—no resultado de—los incrementos en el CO2, por cientos de años, sugiriendo que el calentamiento de los océanos es una fuente importante del aumento del CO2 atmosférico.









    Tal como el dominante gas de efecto invernadero, el vapor de agua es más, mucho más importante que el CO2, aún no manipulado bien por los modelos climáticos y, en cualquier caso, fuera de nuestro control. Los modelos de efecto invernadero tampoco pueden explicar el enfriamiento observado durante gran parte del siglo pasado (1940–75), ni los patrones de calentamiento observados a los que denominamos “huellas digitales”. Por ejemplo, la Antártida se está enfriando mientras que los modelos predicen calentamiento. Y allí donde los modelos pronostican que la atmósfera media se calienta más rápido que la superficie, las observaciones muestran exactamente lo contrario.
    Pero la mejor evidencia que tenemos apoya a las causas naturales cambios en la nubosidad vinculados a las variaciones regulares en la actividad solar. Así, el calentamiento actual es probablemente parte de un ciclo natural de calentamiento y enfriamiento climático que se remonta a casi un millón de años. Ello explica el “período calido medieval” alrededor de 1.100 D.C., cuando los vikingos fueron capaces de establecerse en Groenlandia y realizar cultivos, y la “pequeña edad de hielo”, desde aproximadamente 1.400 a 1.850 D.C, que trajo inviernos severos y veranos fríos a Europa, con cosechas que fracasaron, hambrunas, enfermedades y miseria generalizada. Se han realizado intentos para sostener que el calentamiento actual es “inusual”; un análisis espurio de los anillos de árboles y otra información de fuentes indirectas trató de negar la existencia de estos cambios climáticos históricos; pero el resultado de este denominado “palo de hockey”, que las temperaturas terrestres han sido constantes hasta las décadas recientes, ha sido en la actualidad ampliamente desacreditado.



  2. Si la causa del calentamiento es mayormente natural, entonces es poco lo que podemos hacer al respecto. No podemos influir en el inconstante sol, el origen probable de la mayor parte de la variabilidad climática. Ninguno de los planes de mitigación actualmente circulando por ahí servirán de algo; son todos irrelevantes, inútiles e insensatamente costosos:









    • El control de las emisiones de CO2, ya sea mediante el racionamiento o la elaboración de esquemas de limites e intercambio
    • La antieconómica energía “alternativa”, tal como el etanol y la poco práctica “economía del hidrógeno”
    • Instalaciones masivas de turbinas de viento y colectoras solares
    • Proyectos propuestos para el secuestro del CO2 de las chimeneas o incluso de la atmósfera
    Irónicamente, todos estos planes serían ineficaces incluso si el CO2 fuese responsable de la tendencia de calentamiento observada a menos que pudiésemos persuadir a cada nación, incluida China, de recortar el uso de combustible ¡un 80 por ciento!




  3. Finalmente, nadie puede demostrar que un clima más cálido produciría impactos negativos en general. La muy temida suba en los niveles del mar no parece depender de las modificaciones de la temperatura en el corto plazo, dado que los aumentos del nivel mar han sido permanentes desde la última edad de hielo, hace 10.000 años. De hecho, muchos economistas sostienen que lo opuesto es más probable que el calentamiento produzca un beneficio neto, que incremente los ingresos y los estándares de vida. Todos concuerdan en que un clima más frío sería malo. ¿Por lo tanto por qué el clima actual sería el óptimo? Seguramente, las probabilidades a favor de esto deben ser sumamente pequeñas, y la historia de los calentamientos climáticos pasados lo confirma.
Pero el mensaje principal de La Gran Estafa del Calentamiento Global es mucho más amplio. ¿Por qué deberíamos dedicar nuestros escasos recursos a un fenómeno que no podemos parar e ignorar los verdaderos problemas que enfrenta el mundo: hambruna, enfermedad, negación de los derechos humanos, ignorancia, etc? ¿Y estamos verdaderamente preparados para lidiar con los desastres naturales?
No obstante los políticos y las elites en gran parte del mundo prefieren entretenerse con y dedicar nuestros limitados recursos a los temas de moda, en vez de concentrarse en los reales. Tan solo considérense las espeluznantes predicciones que emanan de figuras mundiales supuestamente responsables: el científico en jefe del Partido Laborista de Gran Bretaña nos dice que a menos que impermeabilicemos nuestras casas y usemos bombillas de luz más eficientes, la Antártida será el único continente habitable para 2100, con unas pocas parejas reproductoras sobrevivientes propagando a la raza humana. ¡En serio!
Imagino que en un futuro no demasiado distante, todo esta histeria habrá desaparecido, particularmente si el clima decide enfriarse tal como lo hizo durante gran parte del siglo pasado; debería tomarse nota aquí que no se ha calentado desde 1998. Las genera-ciones futuras mirarán hacia atrás a la locura actual y se preguntarán de qué se trataba todo eso. Tendrán películas como Una verdad inconveniente y documentales como La gran estafa del calentamiento global para recordárselo. (agregando que el Calentamiento Gobal se ha vuelto en un ¡suculento negocio! o sino revisen cuanto recauda la Onu para frenar el "calentamiento global")
Y para finalizar, este calentamiento global ya no le queda mucho ya que estamos ante una inminente Glaciación.


Aproposito del calentamiento global, hace unos años se decia que el calentamiento global produciria la desaparicion de la primavera y el otoño, la unica forma posible de que ocurriera, era que el eje aumentara su inclinacion a mas o igual del doble de lo normal... Ellos sabian que este cambio en el eje seria una realidad en ese entonces?? (esta noticia o aparente estudio cientifico salio mas o menos en el 2005)

www.Tu.tv

Al Gore denunciado por mas de 30 000 Cientificos for fraude del calentamiento global:





Fuentes:
http://www.taringa.net/posts/info/894340/Inclinaci%C3%83%C2%B3n-en-el-Eje-de-la-


esta pagina ya estaba cuando ocurrio el cambio del eje:


http://www.portalmix.com/misterios/monograficos/findelmundo/catastrofes.shtml

Fuente principal del cambio en el eje:

Divulgence en ingles.


Divulgence en español. (traducido con el traductor Elmundo.es).


Sub-entrada en desarrolo: El tercer cambio del eje.



El tercer cambio fuerte en el eje fue previsto para el 2008, la orbita de la luna a cambiado mucho, solo nos falta una fuente que lo confirme.



Si aun no crees en este cambio, calcula o mide la inclinacion del eje, los dias 21 de junio y 21 de dic ve la puesta de sol y mide los angulos, no deberia darte mas de 23º.5 si este cambio fuera falso. 

Usa google Earth, marca lo que recorre el sol (desde donde estes) hasta el punto en donde aparece y se esconde el sol, despues con un instrumento de medir grados o angulos pon el instrumento en la mitad y calcula el angulo del eje de la tierra guiandote en los puntos en donde se esconde y aparece el sol, te recomiendo que lo hagas cuando comience el verano y te dara la verdadera inclinacion del eje de la tierra, si estas cerca de los polos te dara la inclinacion 49.5º.




Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.

Los enlaces a las otras entradas o temas:


(El siguiente)

148 comentarios:

  1. Hola


    Soy el creador del Post
    http://www.taringa.net/posts/info/894340/Inclinaci%C3%83%C2%B3n-en-el-Eje-de-la-Tierra-.html

    en taringa.
    Queria agradecerte por tener en cuenta mi post para usarlo en tu blog.
    Estoy en este tema ya hace un par de años,tratando de poder sacar las mejores conclusiones posibles ya que hay mucha gente con tiempo de sobra, para subir informacion a internet que solo siembra dudas a este tema que de hecho ya es bastante complicado.


    Bueno espero poder llegar algun dia a una conclusion y que todo esto sea mentira para mejor de todos nosotros

    Muchos saludos
    Raul
    te dejo mi correo para si quieres comunicarte conmigo

    raulosantilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No es que haya sido mentira era verdad pero hay nuevas noticias, con respecto al planeta Hercolubus, pues sucede que existe un Sol Llamado Alcione que lo esta deteniendo al planeta Hercolubus y por lo tanto ya no van a haber los 3 dias de obscuridad del que habla la biblia y no crean que hay termina la cuestión, sino que la regeneración de este mundo se va a dar mediante otra destrucción pues el sol Alcione va a enviar una radiación que va a destruir las cosas negativas en este mundo y va a haber luz por mil años (la biblia habla de mil)
    Antes en la Atlantida llegó el Hercolubus y hubo un cambio de polos pero ahora hay la disposición de que la tierra ya no vuelva a cambiar su eje y desde el 12 de Mayo segun me informaron el eje de la tierra a comenzado a volver a su lugar. Me parecio adecuado avisar esto ya que el miedo es un error y ahora hay cambio de planes

    ResponderEliminar
  3. creo que tu informacion es falsa, es sol Alcione es otra mala interpretacion, al igual que el sol tylar, los 2 son malas interpretaciones de la Nemesis y tambien son copias falsas, el eje no se corrio mucho pero el cambio del cual habla esta entrada, el cambio ahumento su inclinacion y todavia dicha condicion no a cambiado
    el planeta Hercolobus es un invento y tambien es una copia al planeta Nibiru descrito por los sumerios.

    ResponderEliminar
  4. ultimamente se a registrado comportamientos extraños en la orbita de la luna, esto puede ser la señal de un posible cambio de eje a final de año

    saludos

    ResponderEliminar
  5. el sol Alcione es el sol central de la galaxia, pero su poder no entra al sistema solar (ecepto cuando entremos a la zona nula) y tampoco podria detener a un planeta que se encuentra en el sistema solar, todos los planetas serian detenidos tambien

    saludos

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS DESDE MEXICO
    SOLO EL QUE NO QUIERE VER NO VE, SOLO EL QUE NO QUIERE OIR NO OYE, ESTAMOS VIENDO COMO SE DESTRUYE EL PLANETA, DESDE SU CLIMA, ACTIVACION DE VOLCANES, MAREMOTOS NUNCA VISTOS, DESTRUCCIONES DE MUCHOS PUEBLOS (COMO EN CHINA) ETC.,Y TODAVIA NO NOS DAMOS POR ENTERADOS, ES NECESARIO QUE SE DIVULGUEN ESTOS DATOS PARA QUE NOS PREPAREMOS Y VER DE QUE MANERA PODEMOS SALVARNOS

    ResponderEliminar
  7. no hay posibilidad de ver ni oir nada,el destino esta marcado y es la muerte. Aca en la pagina lei que estan entrelazados todos los textos,lean reptiles humanoides...¿ para que vamos a pensar en vivir si el plan de los reptiles asesinos se va a dar a la perfeccion y van a exterminar a la raza humana?no hay futuro,mejor me voy a suicidar

    ResponderEliminar
  8. los reptiles caeran en su propio juego, NI SE TE OCURRA SUICIDARTE HAY QUE DAR LA BATALLA ELLOS CAERAN, ESTOY SEGURO.
    ellos tienen fecha de su destruccion y sera el 21/12/2012 solo hay que dar la pelea hasta esa fecha, confia en mi

    ResponderEliminar
  9. sisi,los reptiles caeran en su propio juego,pero antes me van a fusilar, a todo el mundo tambien..de todos modos igual me adhiero en vano a cualquiera guerrilla,faltan armas nomas.
    yo me hago una pregunta ¿que pasa si atentamos al que por ahi dijeron que era el lider de los reptiles,el posible anticris,obama?cambiaria algo?

    ResponderEliminar
  10. pss obvio

    si matamos a obama se creara un futuro casi incierto los reptiles mueren y la evacuacion mundial se ara en un 100%, pero sera dificil, si el intento se frustra mas gente creera que obama es un santo, vistes las noticias hace como una semana??
    "aparentemente" ubo un ataque a obama
    este ataque fue una farsa para que la gente crea que el es un santo, como lo fue kenedy

    hay gente que atacara a los illuminatis desde dentro y esto nos dara una gran ventaja
    posiblemente la resistencia se reuna en america del sur y nueva zelanda
    seran los mas aislados

    ojala a alguien se le ocurra matar a obama y lo logre
    el plan se les iria a la mierda

    ResponderEliminar
  11. si logramos que la gente se de cuenta y actue ya a los reptiles
    se les va todo a la mierda

    ResponderEliminar
  12. me mata porque chatiamos lo mismo pero en dos subtemas al mismo tiempo.
    No se nada del ataque a mabus (? )
    pero si lo matamos,vamos a contradecir a Nostradamus y a los que dijeron qe iba a morir el 21/12/12,una cosa que note,el gran dia gran cae Sabado,yo lo tengo entendido que es 22 y no 21..ademas no coincide sino

    ResponderEliminar
  13. si lo matamos no significa que los vamos a contradecir, sino que cambiariamos el futuro

    en cuanto al gran dia
    son los 3 dias
    21-22-23/12/2012

    la zona nula del cinturon fotonico llegara ese dia
    recuerda que esta zona dura 3 dias y ojo no son los 3 dias de ocuridad
    los 3 dias de oscuridad seran provocados por Nibiru (su cola de asteroides) y creo que nibiru podria llegar en cualquier mes del 2012 pero antes de diciembre

    sera viernes(21), sabado(22) y domingo(23)

    en alunos lugares solo dicen cuando termina(23) o cuando empieza(21) o el dia del medio(22)

    ResponderEliminar
  14. la cirugia del puto chip no cuesta nada
    es muy facil nisiquiera es necesario que te la agan en un hospital
    incluso podrian hacertela en la calle
    por eso quieren hacerlo LEY en chile y el mundo no cuesta nada

    ResponderEliminar
  15. Ahi está,quieren hacerlo Ley en Chile. El que no se lo haga estará fuera de la ley.asi que buen preparense..yo no lo puedo creer..Dios nos viene a mandar al mundo asi como vinimos,y si no te cirujias los seres humanos asi porque si,solo porque se les canta a ellos,te cagan a palos te menten preso o te balean. Yo estoy en Argentina y por aca no paso nada aun

    ResponderEliminar
  16. mantente informado
    en chile SOLO UN CANAL DE TV (CANAL 13) DIO LA NOTICIA Y CURIOSAMENTE ESTE CANAL ES CATOLICO
    no podemos confiar ni en tv ni en internet
    solo cuando llegue el puto chip hablar con todos y que se arme una revelion
    eso queza pase en ARG

    ResponderEliminar
  17. para salvar a la gente necesitamos correr la voz
    en foros el blog es borrado
    que tal si corres la voz en ARG?
    es la forma mas lenta pero es lo unico que podriamos hacer

    ResponderEliminar
  18. hace un año quise hacerlo,pero no consideraban muy cuerdo lo que decia..creo que nadie me haria caso,cuando se presente yo solo voy a decir que miren la biblia nad amas

    ResponderEliminar
  19. lo que necesitas es evidencia contundente

    este blog!

    THE END IN THE WORLD lo tiene todo, desde la mayor estafa a profecias
    esta todo entrelazado la verdad esta aqui, solo debemos difundirlo, corriendo la voz msn por msn, blog por blog, y haci quiza logremos algo
    la mayor difuciltad es que cuando uno lo envia a un blog, la persona detras del blog siempre desconfia por que no conoce a la persona que le envio el coment
    por eso digo hay que correr la voz a los amigos o familiares y no a cualquier persona eso es en realidad lo que te pido

    ResponderEliminar
  20. ok,voy a intentar. Buneo me voy a dormir
    dejo el msn por si quieren chatear
    nacho_lp27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. cabros... si todos difundimos esto quiza logremos algo
    haci que aganla, aganla por sus futuros hijos, por las personas que aman etc

    ojala salga todo bien
    chao!

    ResponderEliminar
  22. pues kisas puedo creer varias de las cosas ke aki se dicen.
    pero sinceramente, creo ke eso de ke "el calentamiento global no es provokado por el hombre" es solo una manera de lavarse las manos frente al daño ke todos nosotros le hacemos a nuestra madre tierra.
    destruimos el planeta dia a dia, y esa es una responsabilidad ke hay ke aceptar, y no andarsela pasando a deidades ni a objetos galacticos. es simplemente culpa de nosotros.

    ResponderEliminar
  23. que evidencias tienes que el cambio climatico es culpa del hombre???
    el cambio de eje tiene evidencias??? si
    las posiciones del sol y etc.
    no creas en nada que no te de evidencias, el calentamiento global es una estafa, no hay evidencias que lleven a la conclusion de que el CO2 que ha lanzado el hombre sea el culpable del cambio climatico
    hace muchisimos años (prehistoria) habia 10 VECES MAS CO2 QUE HOY Y EL CLIMA SEGUIA SIENDO EL MISMO

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy ALBA de Argentina y aquí la gente está muy desinformada y además tienen miedo de escuchar cosas que desestabilizan su modelo de "realidad ". creo que ve a costar bastante que nos crean aun con evidencias que cada vez más aparecen . De todos modos también pienso que van a surgir movimientos de resistencia que servirán para ayudarnos entre nosotros Es conveniente preveer temas como comida y medicinas.Suena paranoico pero si uno investiga (yo llevo varios/muchos años)se encuentra con evidencia de que se está completando el rompecabezas .Otra cos: a mi me cuesta mostrar socialmente estas ideas ,siento que cuando verbalizo estas cosas , la gente de pone en guardia ,por lo que he adoptado una posición no proselitista . Y cuando veo cierta apertura en alguien comienzo a tirarle datos ,tal vez en el futuro despierte.

    ResponderEliminar
  25. Me parece amigo mío, que tu blog es sólo desinformativo... verdades a medias. Sí es así, revisa muy en lo profundo en el tipo de ser humano que quieres ser.

    Francisco Luna

    ResponderEliminar
  26. en que parte hay una verdad a media¿?

    que yo sepa no hay ninguna

    ResponderEliminar
  27. ...y otra casa: Por supuesto descartando las grocerías y amenazas, por qué necesitan los comentarios ser pre-aprobados?

    ResponderEliminar
  28. yo apruebo hoy xD M.D.D. anda estudiando xD

    no entendi tu comentario

    ResponderEliminar
  29. D....... no moderaras mas

    y tampoco contestaras a los lectores

    ResponderEliminar
  30. Aca se expone una gran verdad, referente al calentamiento global yo siempre me he preguntado ¿porque se le echa la culpa o se hace creer a la mayoria de la gente que es en parte culpable de lo q supuestamente le esta pasando a la tierra?
    siendo que los mayores contaminantes son las potencias mundiales y los que quieren enmendar el tema del cambio climatico.
    En fin de que el tema del calentamiento global es un gran negocio para algunos, que buscan un mayor privilegio economico a costa de los que no saben o no se informan, es un gran negocio.

    ResponderEliminar
  31. e aqui la respuesta de por que USA no firma el protocolo de kiotto

    ellos saben que el cambio climatico no es producido por el hombre, y les dicen a los demas paises que el cambio climatico si es producido por el hombre

    ¿que ganan elos?

    dinero: estafando por el cambio climatico
    mas dinero: no firmando el protocolo de kioto y los demas paises si lo hacen, por lo que ellos tienen mas produccion

    es un "GRAN NEGOCIO"

    ResponderEliminar
  32. Siempre el calentamiento global me sono a estafa.... y tenia razon

    ResponderEliminar
  33. La verdad es bien dificil creer en que hay reptiles humanos o algo asi, la verdad que significa todo, que tratan de hacer los reptiles al planeta o a la humanidad

    ResponderEliminar
  34. Quieren dominar al munso, establecer su NUEVO ORDEN MUNDIAL y esclavisar a la humanidad, el anticristo profetizado es uno de ellos y sera el gobernante del planeta, los atentados del 11s y todo lo que sucede en el mundo es parte de un plan perfecto de parte de ellos, desde hace milenios ellos esperaban algo para que no hubriera una revolucion de parte de nosotros al darnos cuenta de que nos quieren esclavisar, ESPERABAN EL CAMBIO CLIMATICO Y A NIBIRU (planeta del cruce) tambien mientras venia en camino el planeta ellos durmieron la conciencia de la mayoria de los humanos para que no nos dieramos cuenta de lo que sucedia, ellos mienten, dicen que Bin laden derrumbo las torres, una y otra vez y la gente cree por que ellos controlan los medios, los extraterrestres buenos no pueden hacer nada por ahora, si lo hicieran se perderian muchas vidas

    esto lo voi explicando mejor y con mas argumentos en entradas siguientes

    ResponderEliminar
  35. Solo recuerden las palabras del gran Jesucristo:
    "Amen a Dios sobre todas las cosas, y ámense los unos a los otros como yo los he amado" "Mi reino no es de este mundo".

    No teman a lo que tenga que venir, ellos tendrán poder sólo porque Dios se lo permite, pero sólo será por un tiempo, ellos tendrán su agenda, Dios también tiene la suya, luego vendrá la salvación. Recuerden salvar su alma, el cuerpo va y viene, el alma es eterna.

    Si creen en todas las profecias, entonces crean en la más importante, la única forma de salvar tu alma es creyendo y amando a Dios.

    ResponderEliminar
  36. No entiendo eso de los reptiles...es primera vez que lo leo, por favor envienme más información a alvaroguzman_d@hotmail.com. Respecto a lo otro, me parecene acertivos y fundamentados algunos comentarios, otros no porque desconozco algunos datos e información relevante para opinar. Me encanto esta página, voy a seguir metiendome para profundizar algunos conocimientos. Me gustaría igualmente comentarles que en algún tiempo tuve profecías a través de sueños, y por lo que leí acabo de enlazar muchos de ellos, y quisiera comentarles dos para que ustedes con su información me los expliquen. Soñé que desde el cielo del este (yo vivo en Punta Arenas, Chile) caían estrellas de fuego, primero parecía una llovizna lejana, luego vi grandes naves que se acercabana ala ciudad destruyendo todo a su paso. De pronto, en la ciudad descendían seres desconocidos con armamento que quemaba y pulverizaba a la gente. El mar se precipitó de forma abrupta sobre la ciudad y quedó cubierta de ella, al mismo tiempo las naves seguian desplazandose hacia el oeste. El segundo sueño fué sobre montañas guiando a muchas personas, yo tenía baraba y mis ropas eran viejas... habían cientos de personas caminando por cerros y quebradas y al final se veía venir la gran nube del Señor.

    SAludos

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria conversar con tigo, se que eso ocurrira, te agrege a mi msn para que conversemos

    saludos a todos los visitantes

    ResponderEliminar
  38. Gente si creen que por ser niño no deveria . /tngo 13 años)opinar si piensan esto no lo lean pero lo del 2012 se refiere tansolo al fin de un calendario antiguo asteca(ellos tenian calendarios al principio cortos si no m equivoco por eso crearon este que no se de cuantos años era pero su fin caia en la fecha 2012 ) estos calendarios en su creencias al terminarse anunciavan un "desastre" o un "castigo" . Uno puede creer en esto pero es como creer que el final de la tierra era el año 2000...Pero (esto es para cristianos) cuando dios dijo el conosimiento del fin del mundo tambien se tratava no del fin del planeta y humanidad sino de otras cosas y nuevas estapas de la humanidad como bien dice este blog...sino por ejemplo el fin del reinado y del mundo del tercer reich...o el fin de una era en que la guerra fria casi destrulle el planeta por unas simples discuciones en 1951....bueno eso es lo que queria decir tambien dejo un saludo al ser que hiso este flog entendiendo no el fin del mundo... Yo aria un blog pero si lo ago no lo aria de esto (esto lo trataria de explicar en medios de comunicasion o me lo quedo yo y el q cree cree ya que todavia no savms lo que susedera)todo el miedo es acausa de que a lo que siempre mas tememos ES A LO DESCONOSIDO...(Madre Teresa)

    ResponderEliminar
  39. Hola yo se la respuesta a todo este problema pero hic un texto muy largo y no entro al link!!! si quieren saver la verdad mi mail es:gear_andy@hotmail.com... agreguenme les dire que es lo que sucedera detalladament y lugo los desadmitire (sin ofender)..AGANLO SI QUIEREN SER CONOSEDORES DE LA VERDAD QUE SE ENCUENTRA ESCONDIDA ENTRE EL MIEDO..

    ResponderEliminar
  40. no se refiere al fin del calendario azteca, sino a las 7 profecias mayas y cuyo calendario tambien termina el 21/12/2012

    en cuanto al año 2000 simplemente fue un mito, por que no habia una cadena de eventos que advirtiera el desastre, como ahora, aca sabemos que no sera el fin, solo sera un apocaliptico cambio que dara paso a la evolucio humana

    ResponderEliminar
  41. MUY INTERESANTA ACABO DE TERMINAR EL PRIMER ARTICULO EL PRIMER VIDEO S ETRABA UN POCO

    AQUI ANDAREMOS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  42. Bueno yo tengo un Reloj Solar en el patio de mi casa, si es verdad que el Eje se Alteró, deberia alterar el angulo de incidencia del sol sobre mi reloj, pero yo no veo nada raro, entonces pienso que esta noticia es falsa como decir que el papa es un angelito.

    ResponderEliminar
  43. en que pais vives?

    a por cierto, solo se a alterado el amanercer y la puesta del sol

    ResponderEliminar
  44. Pruebas:
    http://dondepanchito.blogspot.com/2008/11/la-capa-de-ozono-prueba-del.html
    http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200512043
    ¿Quien esperan que les den las pruebas? ¿Los de la NASA? ¿Los cientificos del Mundo? De paso pidanle pruebas de los Reptilianos.. ¿Entienden el punto?

    No se que paso ultimamente, empezo a correr esta noticia de desinformacion acerca de la falsedad de la intervencion del hombre sobre el calentamiento global y los blogs se la estan comiendo completa. ¿Como alguien puede pensar siquiera que la contaminacion y la tala de arboles no va a afectar el clima? ¿Señores que les pasa? Claro que USA esta lucrando con esto y muchas compañias, pero ¿Que podian esperar de esta gente? A estos señores no les interesa nada mas que ellos mismos, es lo que muchos "buscadores de la verdad" le llaman "servicio a si mismos".

    Con respecto al eje de la tierra, estas "pruebas" que se muestran no son convincentes ni de cerca (ver las fuentes), algo tan grave seria detectado a muchas escalas y no se podria ocultar de ninguna forma.

    Leo cada disparate en los comentarios que de verdad les digo que con esas "teorias" van a termminar de condenar a la gente antes de salvarla. Hay que investigar antes de creerse lo que le vende cualquiera Ejemplos: "El sol Alcione o sol central de la galaxia " ¿Sol central de la galaxia? Se vale leerse un libro de astronomia, aunque sea basico, ya ni hablemos de decir lo del planeta y demas barbaridades. Otro: "pero lo del 2012 se refiere tansolo al fin de un calendario antiguo asteca", primero un curso de ortografia urgente, segundo se vale leer sobre el tema antes de decir una cosa por decirla, vaya que ni siquiera es de los aZtecas que se habla sino de los Mayas.

    Tenemos la realidad de los Reptilianos, Grises y los Nordicos, bastante aproximado lo que debe ocurrir en 2012, un calentamiento global que despues de lo que pase en 2012 puede que sea irrelevante, pero que es todo un hecho.

    Para los que escribieron lo de matar a Obama (increible leer algo asi), primero eso los haria exactamente iguales a ellos, segundo eso no pararia absolutamente nada, solo en sus cabezas entienden como evitaria esto una invasion.

    ResponderEliminar
  45. te recomiendo ver el documental y investigar mas, desde los 2 puntos de vista

    lee mas..... lo del eje de la tierra compruebalo tu mismo, lee mas de todo

    y si vas a responder intenta no agredir

    ResponderEliminar
  46. Y la desaparición de la primavera y el otoño y la alteración del comportamiento de los animales y plantas también es por el sol???

    Venga hombre...

    Además hablan siempre de el dinero que ganan los de la IPCC y los del calentamiento global pero...
    ¿Y el dinero que se gana esta gente con el petróleo?
    ¿Como es que no se tira en adelante las energías renovables?

    POR QUE NO LES INTERESA!!!

    Aun que el calentamiento global fuese mentira, el petroleo no es infinito así que las energías renovables son importantes!!

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos me merce la pena hablar de algo que aun no se a comentado, la frecuencia shuman que a ido aumentando de 7,8 hercios a 12 hercios y sigue aumentando, creo que con esta evidencia esta claro que algo esta pasando. No se si sera tan catastrofica como se cree pero esta claro que va a ver un cambio de conciencia de echo ya se esta produciendo con habilidades psiquicas a gran escala, la conexion con la madre tierra, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Si sucede algo los que estais en contra con vuestros comentarios acordaos que fuisteis avisados y recomendaria tener prevision de guardar agua viveres y sobre todo semillas para plantar cuando acabe todo. Dejo aki un link muy bueno de una vidente explicando lo que nos puede venir. http://www.youtube.com/watch?v=DdY1wD7l1pM&feature=related

    ResponderEliminar
  48. yo creo que en 2012 se acabra el mundo pero no por el canlentamiento ni el choque de ningun otro planeta nibirus i por lo parecido...
    sino.. por los extraterrestres!!
    vendran tal i como marca el calendario maya i solo la gente creyente en ellos ,ellos mismos los salvaran para llevarselos a donde viven ellos,pero la gente que no lo crea morirá cuando invadan el planeta.. por que lo invadiran? pues porque una teoria creible es que llevan años observando nuestro comportamiento ,entonces se han dado cuenta que antes no eramos ninguna amenaza por eso se dice que hasta ellos ayudaron a contruir piramides etc.. incluso esta grabado en las cuebas cpn pinturas rupestres,pero bueno a lo que ivamos ,ahora se dan cuenta de que les estamos amenazando por como tratamos nuestro planeta y su planeta dicen que esta muy cerca del nuestro pero no lo ven los astronomos porque esta en otra dimension dentro del espacio que es imposible para la tecnologia i vista humana de ver.Ellos vendran i como e dicho antes se llevaran a la gente que crea en ellos en el 2012 pero la materia no,la alma,i aquellos en los que no crean seran castigados!!
    nada mas espero que les sirva un poco mas mi opinion

    ResponderEliminar
  49. no me jodas q todo lo k escrito no se ve ahora..

    ResponderEliminar
  50. Bueno resultan interesantes algunos de los postulados que se plantean aquí, sin embargo es patético que se pretenda ignorar la responsabilidad que tiene el hombre en los trastornos que experimenta nuestro hermoso y único hogar planetario.

    Existen causas latentes que inciden en el calentamiento global; es verdad que hay evidencias de que el mismo está ocurriendo a nivel del Sistema Solar, como en el caso de los casquetes polares marcianos; pero bastaría un breve recorrido por la geografía, para ver como en nuestro planeta las áreas verdes se van acabando por la voracidad de las transnacionales. Estúpidamente ingresamos en un desbocado crecimiento poblacional y en ello tiene que ver mucho la religión; la naturaleza soporta cambios graduales que mantienen el equilibrio si se rompe este equilibrio, las consecuencias son también inmediatas.
    Desgraciadamente la voracidad por el dinero y una ambición ridícula por mantener un estilo de vida como la del PRIMER MUNDO, nos está destruyendo a todos. Millones de productos exhibidos en perchas de supermercados que se pudren cada día, está sobreexplotando los recursos del planeta y solo por mantener una demencial vanidad consumista; irracional desde todo punto de vista, y hemos ingresado en una conducta anti natural, SOMOS EL CANCER DEL MUNDO, y como cualquier enfermedad ésta debe ser neutralizada. Si el año 2012 es una fecha para curar el planeta, pues que así sea.... Muchas otras especies sobrevivieron más tiempo que el vanidoso ser humano y probablemente fueron mucho más valiosas... Dejemos de seguir considerándonos el EJE DE LA CREACIÓN... pues a lo sumo somos un defectuoso experimento y seguramente con nuestra extinción, nada dentro del increíble cambiará.... ya ha ocurrido en el pasado y volverá a ocurrir...es la ley de la naturaleza... A PROPOSITO VENDRÍA BIEN MEJORAR LA ORTOGRAFÍA... pues si ni siquiera podemos utilizar una invención nuestra como el idioma... para que queremos salvar el resto de nuestras pobres invenciones.

    ResponderEliminar
  51. Realmente tendriamos que cagar a palos a estos reptiles que nos gobiernan, si esto es así, que se vayan a su sucio y asqueroso planeta, los humanos somos mas fuertes porque sabemos pelear, Ah! y nadie se deberia dejar poner ningun chip en el cuerpo, es más deberiamos juntarnos todos y hacer mierda al de la idea, con nosotros no van a poder porque somos más!!

    ResponderEliminar
  52. Una pregunta, no basandome en ciencia sino en sentido còmun, me imagino que hay cuerpos celestes mas pequeños que la luna o pluton pero con una gran densidad de masa y a su vez con una fuerza de gravedad mayor a la de jupiter. Esta hipotesis la hago porque en mi sentido comun es la unica forma de que exista hercolubus y que no sea visible desde la tierra. Bueno espero y aclaren mi duda que tal vez sea mas facil de resolver de lo que pienso.
    Asi y por último encontre esto en la red que de ser cierto es la unica prueba cientifica que he visto de que pueda existir hercolubus.

    Extracto del Informe enviado por el Astrónomo chileno,

    Carlos Muñoz Ferrada

    a

    Brian Marsden

    Harvard University

    Smithsonian Center for Astrophisics (Specialists in Comets)

    Harvard, Boston, Massachussets, Usa

    Y, al mismo tiempo, el suscrito ha incluido los cálculos, ilustraciones, posiciones siderales, que también los calculó, y los dio a conocer el 11 de junio de 1.940, de la lenta penetración al sistema solar, de una nueva y brillante masa cósmica que se aproxima a La Tierra, de un gigantesco Cometa Planeta (que tiene órbita elíptica como cometa y de gran masa como planeta), de altas vibraciones, pesado, gran campo electromagnético como tres veces al que tiene el planeta Júpiter, alta velocidad, viene vertical a la elíptica terrestre y que viaja en sentido directo en órbita elíptica en el tiempo de 13.333.3 años, 133.3 siglos, entre nuestro Sol y un Sol Negro de una estrella lejana moribunda que está a 32 billones de kms.

    Que este gran astro que viene penetrando tiene gran excentricidad de 0.99999 y un movimiento medio angular de 0.0000739 por día; que al mismo tiempo: 12 conjunciones medio angular de los grandes planetas nuevos y lejanos: X más XI con sus perturbaciones gravitacionales en órbitas excéntricas equivalen a un ciclo completo de 13.333.3 años igual (1125.6 x 12) 173.9 años del Cometa Planeta de gran masa y campo electromagnético.

    Este gran astro que se está acercando, con velocidad uniformemente acelerada, pronto debe ser localizado cerca del Polo Norte, al norte de la Corona Boreal, en toda la Osa menor, en las coordenadas siderales ecuatoriales con una ascensión recta igual a 15 h. 15 m. y una declinación igual más 67º20′ norte. Y que el jueves 11 de agosto de 1999, DC., es decir, dentro de 15 años a contar desde 1984, este astro que brillará hasta de día; en esta fecha estará en conjunción: Sol Cometa Luna Tierra, a las 11 h. 22 m. del tiempo universal. Al mismo tiempo, será el día del gran eclipse total del Sol rojizo. En esos instantes, este misterioso astro estará en perigeo a sólo 10.5 millones de kms. de la tierra.

    (Nota: el planeta Hercólobus es conocido también como el Planeta X , Décimo Planeta, Planeta Nibiru - ver nuestra Sección “ET presence in Sumeria” - En 1987 la NASA anunció oficialmente la “posibilidad” de la existencia del Planeta X, como reportado en la revista Newsweek del 13 Julio 1987).

    Este astro veloz pasará por dentro de la órbita de la tierra con una velocidad parabólica de 66 kms. por segundo, y al mismo tiempo, en esa fecha, su perihelio a sólo 139.1 millones de kms. del Sol.

    Además el suscrito, también encuentra dentro del campo de las probabilidades, determinando que esta nueva y gigantesca masa cósmica atractiva, puede llegar hasta a enderezar el eje de la tierra con grandes perturbaciones gravitacionales y geofísicas y aún, podría hasta influir en el campo atractivo de nuestro satélite la Luna. La órbita de la elíptica terrestre quedaría paralela al Ecuador celeste. Los dos polos eliminados, al mismo tiempo, como en los días de los equinoccios de primavera y otoño”.

    Por su atención gracias.

    ResponderEliminar
  53. hola soy biologa, y en mi pasada en un instituto de geociencias, en una universidad prestigiosa de chile, pude darme cuenta de que se venia un cambio en el eje, de hecho todos los años varia el eje magnetico con respecto al geografico, pero existian ya reportes del 2008, que ecian de una falla en en la capa electromagnetica e la tierra en el hemisferio norte. eso podria producir como efecto un debilitamiento del eje en esa zona y por lo mismo debia cambiar e inclinarse el eje de la tierra, como un mono porfiado. esto ha ocurrido antes en la historia de la tierra, se sabe que los polos actuales alguna vez se dispusieron en el ecuador , como tambien que estos cambios en el eje producen minimos climaticos como el minimo de maunder y dalton, o glaciaciones propiamente tal. estos cambios tambien se deben a cambios en la actividad solar y todo esto por un ciclo que cumple la galaxia, de 25.000 años...loo unico es que como somos mas , eso afectara a nuestra poblacion, pero ya sobrevivimos un cambio asi, y eso nos llevo a la evolucion del hombre, y ser lo que somo , esperemos que este proximo cambio, sirva para evolucionar y cambiar en un sentio positivo y de aprendizaje, donde nos unamos como un solo pueblo y en armonia con la tierra y despertemos la conciencia y avanzemos en la comprencion del ser y su lugar en el cosmos.
    esto lo hemos pasado y debemos volver a resistir...abastecernos, aprender a cultivar y guardar todo aquello que produsca luz y calor con energia renovables como la solar....para no enfrentarnos tan desnudos a este cambio.
    paz, bondad y union, solo asi podremos avanzar

    ResponderEliminar
  54. sólo tengo una sóla pregunta. qué acontece entonces con los agujeros que existen en la capa de ozono de las ciudades más desarroladas?

    ResponderEliminar
  55. hola
    interesante blog pero estoy en parte de acuerdo con juan diaz.Los agujeros en la capa de ozono son ocasionados por los gases de efecto invernadero como el CO2,y estos gases son enviados a la atmósfera por mano del hombre y son la causa del calentamiento global.SI SE INFORMAN BIEN estos gases ROMPEN LA CAPA DE OZONO que nos protege de los rayos UV emitidos del Sol. En la actualidad, por esos agujeros de la capa de ozono, entra directamente los rayos UV y se mantienen dentro de la tierra y "no pueden salir" a causa de los gases de invernadero haciendo que la tierra sufra una elevación de temperatura.
    Y acerca del planeta X considero que puede llegar a ser cierto y en el caso del 2012 no pasara absolutamente nada! es solo una falsa idea para atemorizar al mundo y para hacer creer en un fin cercano!Ni dios, ni los extraterrestres, ni Obama, ni mi suegra ni nadie! vendrá a salvarnos o matarnos, nosotros mismos con nuestro miedo y temor a lo desconocido y por la influencia de personas lo haremos a lo largo del tiempo.
    LA VIDA ES UN ERROR DE LA NATURALEZA y somos tan egoístas que queremos vivir EN UNA ETERNIDAD.Esto desde los egiptos con sus momias lo querían hacer y ahora dicen que tuvieron contacto con extraterrestres hazme el favor!
    Lo que si se es que el hombre siempre quiere saber todo y las dudas que tiene como de donde venimos? o hacia donde vamos? y la respuesta que le damos es Dios o misterio extraterrestre. Porque no dicen que los "extraterrestres" somos nosotros mismos pero que venimos del futuro para advertirnos de lo que paso, porque en el futuro debería haber mas tecnología no? jaja solo eso falta que se diga. Para el hombre todo tiene UN PRINCIPIO Y UN FINAL. La materia SIEMPRE HA EXISTIDO Y JAMAS SE ACABARA, la materia es la fuente de todo lo que existe y siempre lo será.
    atte. DARWIN (no Charles jaja)

    ResponderEliminar
  56. Hola! me llamo carlos,creo q hay mucho de cierto en todo, creo esta civilizacion se fue para otra senda,esta tierra es una escuela, para evolucionar interiormente y tenemos q aprovecharla, porq nacer aqui es un privilegio, somos seres de luz y ya nos estamos olvidando, la tierra es materia y energia como nosotros, esta viva tiene espiritu como todo el universo, somos uno, la unidad q se depliega y se vuelve a unir, cuidemosla. todos los planetas estan unidos nada esta solo, todos estan y tienen una razon,los que quedamos y lo que estamos en esta tierra tenemos el privilegio de ser los guardianes, un pensamiento de amor a esta tierra es suficiente para q el universo ayude. los veo amigos, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  57. Unos videos interesantes de un físico hablando del 2012.

    http://www.youtube.com/watch?v=U2rPmNSTY4k

    http://www.youtube.com/watch?v=rABWmzdFWXQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=5e3wx78izbE&feature=related

    Si os interesa el 2012, recomiendo leer los libros de Patrick Geryl. Aunque llega a resultados saltándose pasos en su exposición lógica, a veces asombra la belleza matemática que encuentra en su investigación. De veras, de lo más plausible que he encontrado hasta el momento sobre este tema…

    1er libro: http://www.the-globalvillage.com/polityzen/2012/Geryl,%20Patrick-La-Profecia-de-Orion.rar

    2º libro: http://www.the-globalvillage.com/polityzen/2012/Patrick-Geryl-El-cataclismo-mundial-2012.rar

    Saludos y ánimo con la difusión.

    ResponderEliminar
  58. Los reptilianos no existen. El único enemigo es el capitalismo y con todas estas teorías suyas estan dañando la única resistencia real: el anticapitalismo. lo místico y espiritual no se debe tampoco dejar de lado. yo creo tmb en el anarco-primitivismo, pero eso de los reptiles es una farsa. la gente coherente no se lo va a tragar nunca. y eso desmoviliza y es contra-revolucionario. el único enemigo: EL CAPITALISMO

    ANTICAPITALISMO O MUERTE!!

    ResponderEliminar
  59. que el clima cambie no es nuevo en la tierra lleva así 4.500 millones de años, es cierto que habra cambios, pero no excesivamente tan catastrofistas, solo que a lo mejor entramos en otra edad de hielo, pero tranquilos que tarda muchos años en cambiar, lo único que va a cambiar va a ser la dirección del eje de terrestre que ocurre cada 21.000 años, además desde mi punto de vista si seguimos echando a la atmosfera co2, ch4, hfcs, n2o, pfcs, etc. (que son gases de efecto invernadero), y con ello se derriten los polos entonces va a ser cuando la plaga de la raza humana que se cree que es todo suyo, será cuando va a desaparecer, porque si se derriten los polos el sistema hidrico desaparece, las corrientes calientes no se enfrian, el agua deja de absorver el co2, y entonces será cuando la raza humana este en la extinción y no tendrá ninguna oportunidad de sobrevivir, sin el ciclo del agua la sequía la, el hambre, la emigración, la muerte. Desertificación será la apocalipsis de la raza humana. El fin del Homo Sapiens está al caer suerte que si lo vivimos la juventud será cuando seamos viejecitos (en el 2100). Y lo peor de todo es que USA niega el cambio climático menos mal que por fin ha llegado alguien decente al poder, a ver si el país que echa más co2 del mundo opta por tecnologias más limpias, que ha tardado 17 años desde la Convencion Marco en nueva york para darse cuenta del problema, ¿nos veremos avocados a la destrucción, porque en este mundo sólo existe la visión del capitalismo, de hacerlo todo nuestro, de valorar por encima de todo el dinero? nos daremos cuenta de que si nos cargamos los ecosistemas, estamos cabando nuestra propia tumba o somos tan ilusos de creernos los amos del mundo, que la especie humana esta por encima de todo.

    ResponderEliminar
  60. Mira en la actualidad tengo 54 años y desde pequeño tengo muchos viajes en barco y en la actualidad en avion de mi casa en Buebos Aires a mi casa en España (la casa de mi abuelo ) para ubicarte geograficamente, frente a laisla de Ibiza en la peninsula, si bien note el cambio de clima en Argentina , sin ir mas lejos cuando era pequeño e iba a la escuela, la mayoria de mis compañeros sufria de sabañones, eso ahora no existe, ademas me acuerdo que en el camino rompia charcos cristalizados por las heladas, tampoco lo veo ahora, pero el cambio climatico que vi los ultimos 4 años que estuve residiendo continuamente en españa, me dejo muy perplejo antes de venirme en julio 2007 unas riadas terribles, a mi casa en la ladera de la montaña le entraba agua por todas las puertas, tal era la violencia de la lluvia, pero lo mas loco es que cuando llueve y no lleve mucho si tienes ropa tendida te queda toda embarrada pues las nubes traen tierra y arena del desierto del sahara, y esto antes no sucedia.
    Si el clima esta cambiando y a mi ver demasiado rapido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Yo pienso que la verdad esta hay y como bien escribe en un comentario alguien el que tenga oidos que escuche lo mismo que el que tiene ojos que vea yo lo que escucho de la malloria de la gente es que lo que dicen los medios es mentira que senos dice lo que quieren que escuchemos y que veamos lo que quieren que veamos mi verdad esque lo que veo no me gusta y lo que escucho menos.pienso que el mensaje es AMOR CON MALLUSCULAS el mensaje del HIJO DEL HOMBRE fue ese y no otro el AMOR incondicional por todos y para todos concienciarnos para lo que venga y si entramos en ese plan estar tranquilos y si no tambien pues la verdadera vida viene despues de esta .pensar en positivo y en lo que uno cree y dejar el miedo atras pues esa es su arma pues la nuestra es el AMOR CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  62. saludos ,no se si será cierto o no pero hace algunos años he escuchado mucho sobre lo mismo, y hay un dicho que dice que cuando el rio truena es porque piedras trae, entonces creo que es verdad todo, las películas son hechos reales de la vida o historias,porque no hay tanta inmaginación, en la Santa Biblia en el Apocalipsis, está todo expuesto, hay que leer muy despacio por que El querido Señor Dios dice claramente, que "TODO LO QUE PIDAS A MI PADRE EN MI NOMBRE EL TE LO DARÁ", ENTONCES PRIMERO HAGAMOS UNA CADENA DE ORACIÓN LAMANDO AL ESPIRITU SANTO PARÁCLITO ,LUEGO PEDIMOS QUE NADA SE DÉ, Y PEDIMOS PROTECCIÓN AL PADRE DIOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VIVE Y REINA POR TODOS LOS SIGLOS, AMEN
    DONDE UNO O MAS ESTEN REUNIDOS EN MI NOMBRE ALLI ESTARÉ YO", ENTONCES HERMANOS ADELANTE, LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE NUESTRO PADRE Y PROTECTOR QUE ES DIOS, CONFIEMOS EN EL QUE NOS PROTEJE, QUE DIOS BENDIGA A TODA LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  63. jajajajaaj que trola jajajjaj,Esto lo crean las grandes multinacionales del petroleo que no quieren perder dinero ni reducir las emisiones. Una cosa es aumentar el CO2 en miles de años poco a poco, y otra muy diferente es en 50 años como estamos haciendo, además si el eje de inclinacion hubiera cambiado, lo hubieran anuciado millones de veces que os creeis que somos tontos o que. ¿Por poner un puto documental mentiroso y escribir un blog ya vamos a solucionar el problema? .Venga ya por dios, yo respeto las opiniones pero esta contra el cambio climatico es facilmente de observar que es mentira.

    ResponderEliminar
  64. hey que onda me interesa todo esto pero en ingles
    crees poder pasarme la pagina de esto sin traducir!

    ResponderEliminar
  65. uauh! que interesante, pero como explicas el agotamiento del agua? aun asi sea lo mas logico, razonen nadie sabe hasta cuando existiremos... como desapareceremos de aqui, como terminara todo esto ........ pueden aber demasidas teorias, concidencias da igual nadie sabe lo que va a suceder. por dios solo somos personas tratando de utilizar el cerebro y no el corazon.

    ResponderEliminar
  66. Que buena información!

    ResponderEliminar
  67. hola a todos mis hermanos!!! me ha sorprendido bastante esta web , porque varios anhos estube dormido y estancado,,,provengo de una familia espirita, la cual me ha inculcado la doctrina espirita desde los 12 anhos, actualmente tengo 30,,y estas historias del cambio de polaridad y cambio de era mi padre me contaba cuando era pequenho,,,debemos evolucionar a otro nivel,,a otro plano,,,,,siempre estube conciente de la presencia de los hermanos superiores o extraterrestres"" buenos""" pero no ssabia de la teoria de los sumerios de la existencia de extraterrestres malos,,,mi confucion siempre fue esa,,,"" como podrian existir extraterrestres malos si la evolucion de la inteligencia va acompanhada de la evolucion espiritual????? y para la evolucion espiritual debe existir y reinar elamor????? la teoria de los reptilianos no me cierra!!! pero mi madre tubo una experiencia espiritual,,,y solo necesito saber una cosa!!!! COMO SON LOS PIES DE LOS SUPUESTOS REPTILIANOS???? agradecere respuestas de corazon, tengo tanta ansiedad de verdad que llega al punto de afligirme, ya que creo que sabia algo que siempre estubo alli, pero lo vi de otro angulo!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Bien, Nada de la imformacion es incorrecta, algunos van bien... otros les falta investigar muchoo, justo ahora estoy haciendo mi parte eh enviado esta informacion al centro de investigacion de la universidad "UTPL" incluido la escuela de gestion ambiental... vamos a ver que informacion al respecto optenemos.. "la verdad es la clave, siendo la investigacion la mejor opcion" Jorge Mendoza:ECU

    ResponderEliminar
  69. esto esta lleno de informacion falsa! que bronca me da que hagan perder tiempo y generen desinformacion por el afan de tener un blog que sea leido en internet. usemos la tecnologia para crecer no para autodestruirnos!!!

    ResponderEliminar
  70. Anonimo anterior en que te sustentas para decir que esta informacion es falsa?

    ResponderEliminar
  71. Estamos en el año 2010, si esos cambios bestiales en el eje terráqueo que supuestamente ocurrieron en el 2006/7 hubieran ocurrido realmente; no estariamos aqui leyendo estas tonteras.
    Hay dos reconocimientos cientifico reales de un minimo movimiento del eje terráqueo informados por la NASA y fue el que produjo (supuestamente) el Tsunami que mato mas de 250.000 personas y el terremoto en chile en febrero del 2010.
    Yo por mi parte no creo ni que el Tsunami y el Terremoto de chile hayan sido causa de un cambio del eje terraqueo. Pienso que las causas son otras pero ninguna de las que se mencionan aqui.

    ResponderEliminar
  72. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......
    ...
    ...
    ...
    ¡JA!
    ¡PERO MIRA QUE SOIS TONTOS! Con lo fácil que sería probar que esa estupidez es real.

    ResponderEliminar
  73. Hola, es la primera vez que escribo aqui, no creo muchas cosas de este sitio pero lo que si esta claro que algo esta cambiando ojala solo sea una impresión y todo vuelva poco a poco a la normalidad o nos habran engañado a todos.

    ResponderEliminar
  74. Empezando con el Libro de Enoc ¿donde está este libro me imagino que mucha gente no lee biblia y se engaña facilmente....por lo tanto se invalidan otros temas de los cuales no estés bien informado..chequemos el dato

    ResponderEliminar
  75. lavrdad es que boia opinar realmente como tiene que ser todo es que ustedes noese estandando cuenta que elmismo ser humano esta destruyendo elplaneta que el creador altisimo hiso esto pero comoe lser humano es que su razonamiento se esta perdiendo s que creen ue latierra es un pastel que se locome latierra es delicada i si le hacen daño con unmontonde cosas nocrea tabien sufre por loque elismoser humano hace su tonteris nomas laverdad es que si DIOS el poderoso altisimoacaba esto que loacabe ayquedarle lacara alamuerte de cualquier forma i lacara a DIOS paque no seburlen aca aya seas untemor

    ResponderEliminar
  76. no se han dado cuenta que desde el 2007 el clima se ha vuelto extremo???

    amigos lean antes de opinar y informense arto del tema

    ResponderEliminar
  77. si el eje aumenta su inclinacion, su velocidad de inclinacion tambien aumenta y eso hace que el clima este extremo

    ResponderEliminar
  78. es la estupides mas grande q he visto no saben ni cuando va a llegar el fin del mundo ya dijieron mas de 1500 veces dejen de hinchar con el fin del mundo es una mentira del mas alla

    ResponderEliminar
  79. esta pagina esta desde el 2007 y hoy 5 de marzo del 2010 acabo de ver las noticias y que creen que dijieron:
    La tierra a cambiado su eje y el dia sera mas corto que la noche a causa de los terremotos en haiti y chile..... como que esta info ya esta mas de pensarse no creen

    ResponderEliminar
  80. hola saludos soy de chile aunq en mi region no a pasado nada ya q vivo en el norte las cosas q estan pasando me hacen pensar q quisas sean ciertas las cosas
    y si el eje del planeta se corrio 8 cm. bueno hay alguien q pueda decirme q cantidad de terremotos tendran q ocurrir para q el eje del planeta se mueva tanto como para cumplirse las profecias por q si con dos terremotos se movio 8 cm recuerden q apenas llevamos tres meses del 2010 solo pensarlo me pone la piel de gallina por q imagino q para el 2012 y en la fecha señalada habran una serie de terremotos en todas partes del globo osea q no habra lugar en la tierra donde podamos estar a salvo quizas esty exagerando pero si ene esta pagina hay gente q domine este campo el de la fisica me refiero podria quisas calcular cuantos terremotos tendrian q pasar para q el eje se mueva tanto saludos

    ResponderEliminar
  81. Hola, soy de Chile de la ciudad de Chillán en la 8ª región del país, la zona mas afectada por el terremoto de la madrugada del 27 de febrero último.

    Desde pequeño mi educación se baso en las ciencias, lo que me llevo a estudiar estas en la Universidad, aunque tuve una educación científica humanista no descuide la formación de la vida espiritual, a eso de los 30 años comencé a profundizarla debido a experiencias de tipo mística que había experimentado. Durante años he estado observando los “signos de los tiempos” en el acontecer histórico mundial y en el acontecer de la historia local y personal. Con esto elementos que poseo puedo deducir fácilmente que un cambio se esta verificando en el hombre y en la naturaleza, cuyo alcance sin lugar a duda ira mas aya de lo que nos imaginamos.

    Dejemos de ser escépticos, lo que encontramos en esta página puede que en algunos temas nos suene fantasiosos incluso para mi, pero en su gran mayoría son temas que apuntan a la realidad.

    La mayor parte de la información es del año 2007, pero hoy en marzo de 2010, puedo agregar información nueva:

    La NASA ha informado que el terremoto del 27 de febrero de 2010 “movió el eje terrestre” en 8 cm. (no se a cuantos kilómetros equivale eso), lo que hará que los días sean fracciones de segundo mas cortos, es decir la tierra girara con mas velocidad.

    El mismo organismo informo que la isla Santa María, que se encuentra frente al puerto de Talcahuano (arrasado por una ola gigante), se elevo 2 metros.

    Otro medio de comunicación internacional ( no se cual ), señalo que el sismo que padecimos es el 5º mas fuerte del que se tiene registro en la historia.

    Todo esto me hace reflexionar y concluir que “algo esta pasando”, no es momento de bromas, es momento de prepararnos para sobrevivir y enfrentar el cambio a todo nivel cruzando a un nuevo orden.

    Les dirige estas palabras alguien que ha enfrentado hasta ahora una de las pruebas que causan mas terror al ser humano y que nos hacen sentirnos nada frente a la naturaleza, solo con los ojos puestos en Dios.

    ¿Quién como Dios?

    ResponderEliminar
  82. hola, mi pregunta es la siguiente como esta el eje hoy en dia en el corriente año (2010), la tierra va a seguir corriendose del eje y asi quedar los polos invertidos??
    muchas gracias
    y por cierto muy buena investigacion
    Espero una respuesta

    ResponderEliminar
  83. hoy el eje ya esta cerca de la costa norte de Rusia, nose como los de la nasa pueden ser tan descarados y decir que se corrio 8cm eso es imposible, el eje no es un punto especifico, no se puede medir en cm, nisiquiera en km.

    el eje seguira desplazandose hasta llegar al ecuador donde antiguamente estaba y depues se vendra la inversion de polos

    aqui tienes un poco mas de informacion: http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2007/01/la-isla-friendship-y-pergaminos-de.html

    ResponderEliminar
  84. gracias por responder y por la direccion que me pasaste.

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos los interesados seriamente por el futuro de nuestro planeta:

    Yo soy quien publico un comentario el 5 de marzo de 2010, soy la persona que vive al sur de Chile y vivió el terremoto del 27 de Febrero último.

    Tengo nueva información para entregar:

    Primero se ha informado que el terremoto de febrero ultimo, desplazo algunas ciudades de América del sur desde su antigua posición a una nueva ubicación después del sismo, incluso la ciudad de Fortaleza en Brasil.

    El terremoto se sintió como temblor en ciudades como Buenos Aires (Argentina) y al sur de este pais en Las Islas Malvinas.

    En primer lugar se verifico que el terremoto grado 8,8 logró trasladar toda la ciudad de Concepción ( la segunda ciudad mas grande de Chile ), al menos 3 metros hacia el oeste.

    Se verifico desplazamientos de la capital Argentina de cerca de una pulgada (2,45 cm hacia el oeste), desde el epicentro del terremoto. La capital de Chile, Santiago, se traslado cerca de 28 cm hacia el oeste-suroeste.

    Las ciudades de Valparaíso (Chile) y Mendoza (Argentina) al noreste de Concepción (Chile) también se trasladaron en “distancias” significativas.

    Esta información fu entregada por expertos de la Universidad de Ohio y otros centros de investigación.

    Esta información mas detallada la pueden ver en esta dirección:

    http://espanol.news.yahoo.com/s/08032010/93/sismo-ciudades-america-latina-desplazaron-varios.html

    Respecto a la información del movimiento del eje terrestre ( ver información original en:
    http://www.elnuevodiario.com.ni/especiales/69701 ), señalo que el domingo 7 de marzo me llegó una “Alerta de Noticias de Google” indicándome que una página Web española, www.larazon.es , había publicado información sobre el movimiento del eje terrestre. Después de leer el articulo atentamente encontré algo que consideraba ilógico:

    Si la tierra gira mas rápidamente, los días se acortan, esto es lo que me dice mi lógica y el conocimiento que tengo del tema, sin embargo en el artículo se dice textualmente lo contrario:

    “Lo mismo le ocurriría a la Tierra en caso de agruparse en un mismo punto una gran cantidad de masa: giraría más deprisa y los días serían más largos.” LA RAZON.es

    Esto es un absurdo. Considero que este articulo pretende bajarle el perfil a la información dada por la NASA y al incurrir en semejante contradicción creo que merece poca consideración, aunque el error haya sido del periodista un organismo que pretende restarle importancia a lo informado por NASA no merece a mi juicio mayor credibilidad, solo concederle el beneficio de la duda.

    Este artículo se puede leer en: http://www.larazon.es/noticia/6608-cuando-la-tierra-pierde-su-eje

    Estaré al tanto de cualquier información que se suscite en el mundo de la ciencia o en la esfera política al respecto.

    Lo insto a no dejarse engañar por los medios que pretende bajarle el perfil a las noticias dadas por organismos serios. También a no tener miedo sobre el futuro, cualquiera que este sea. Si manejamos una información fidedigna, y actuamos fríamente y con control podremos sortear las dificultades que estos acontecimiento nos traigan en el futuro, no olvidemos que cada ser es un “microcosmos” dentro de un “macrocosmos” y que todo lo que hagamos en todo ámbito de cosas, sea espiritual, moral o material, tiene un repercusión infinita en el universo y aun mas allá de nuestro tiempo y espacio.

    Un saludo fraternal a todos.

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  86. Yo ppenso que en realidad todo esta cambiando y que nos encomtramsen momentos diciles pero hay que tomar en cuenta quesolo Dios tienel ultima pala pabra mejor oemos supiquemosal dador de la vida

    ResponderEliminar
  87. Desde luego, si a estas alturas pensamos que un dios va a areglar esto, es que estamos locos.

    ResponderEliminar
  88. Están dando un especial en el History Channel, especial del Apocalipsis, muy bueno! Si pueden mírenlo. Están a tiempo, son los últimos 3 capítulos.

    ResponderEliminar
  89. EL CIELO SE VIENE AL SUELO Y USTEDES PELEANDO JJAAAA JAJAJAJ MUCHAS GANAS{[][][]

    ResponderEliminar
  90. me da risa los que piensas del calentamiento como un fraude, cuando iba a la playa de chico podias tomar sol sin problemas y pegar un buen bronceado, cosa que ahora quedas como un camaron con quemaduras de 2do grado, es obvio que el sol nos va a freir, tarde o temprano, y si nos salvamos de eso nos moriremos de sed, al ritmo que crece nuestra poblacion no faltan mas de 20 años para estar rogando por un vaso de agua...

    ResponderEliminar
  91. tu mismo lo dijiste.... EL SOL CADA AÑO QUEMA MAS FUERTE lo mismo que dice el documental, si hay mas Co2 no deberia ocurrir eso no? xq el Co2 segun ellos retiene el calor del sol NO LA LUZ NI LOS RAYOS UV e incluso si hay mas Co2 deberia actuar como una capa anti UV!!

    ResponderEliminar
  92. el daño ya está hecho, q mas da , nos vamos a quemar en el infierno.

    ResponderEliminar
  93. No se si es miedo, o impotencia. pero si se acerca el fin ¿esta realmente en nuestras manos detenerlo?

    ResponderEliminar
  94. Es probable que el cambio climático se deba al sol y a todas esas cosas expuestas acá, pero no estoy de acuerdo con el hecho de negar rotundamente la culpa del ser humano! Me parece tonto creer que podemos hacer y deshacer sin sufrir consecuencias. Creo que son causas compartidas, entre el sol y el hombre. Me parece muy bien que quieran estar informados y que quieran difundir sus ideas, pero no se... Si quieren darle credibilidad primero traten de redactar bien y de escribir sin faltas de ortografía, y se los digo con la mejor de las ondas (si es que quieren que alguien se los tome en serio). No podemos hacer nada para evitar los cambios que están pasando más que tomar conciencia del daño y tratar de repararlo, aunque sea tarde... Porque...no jodan, algo raro esta pasando. El despertar del inconsciente colectivo, la apertura de nuestras mentes. Dejen de buscar respuestas afuera, en la ciencia, en el cielo, en el sol. La respuesta esta adentro de cada uno de nosotros, ahí. Adentro nuestro, en un árbol, en un perro, en un pájaro, en un gato. Esa es la realidad. En fin... Los hombres tenemos miedo de ver la realidad, no nos conectamos con la realidad, vivimos sumidos en este mundo ficticio, lleno de mentiras, que nos mantiene dormidos y empelotudizados. Nos MANTIENEN dormidos, habrán los ojos, mírense a un espejo y piensen quiénes son y qué quieren. Y dejen de lado el puto egoísmo y el miedo, el miedo a ver cuan ínfima es nuestra existencia. Si, ya estoy divagando. Les dejo un saludo, al fin y al cabo más allá de que compartamos o no ideas, el camino es el mismo, o no? La verdad.
    Saludos ^^

    PD: No leí el articulo de los reptiles no se qué xD pero no jodan, esos son los masones, a mi no me engañan (?) Y posta, no se dejen poner chips, porque piensan dominarnos así. Beso xD

    ResponderEliminar
  95. hola muchacho hijos mios soy un jefe reptiliano,mi nombre no importa. pero si uds. algunos los salvaremos en nuestras naves a otros los llevaremos quieran o no para comerlos bueno engorden bien mis hijos.

    ResponderEliminar
  96. ajajjajajjaa qe estupido el de arriba
    nada ke ver m flasho con lo k puso.

    ResponderEliminar
  97. Bueno, es un articulo antiguo este
    pero se nota mucho la diferencia del cambio del eje en la tierra, yo lo he notado en la puesta de sol,ademas de agregar de que la luna se le ve mas de una aureola...
    si lo sabian,aca en chile se vera un eclipse el proximo 11 de julio y me he cuestionado lo sgte.
    si el eje cambio¿eso no afectara en el recorrido que hara el eclipse?
    me refiero a que se puede ver mas o se puede ver menos..lo que yo creo es que se vera mejor,no tengo buenos fundamentos pero me imagino que por la puesta del sol esta mas hacia la ciudad esto significaria que la tierra se cambio mas hacia un lado favorable para aquella vista...pero tengo una duda..hacia que lado se va corriendo el el eje de la tierra??

    y en cuanto a " el resto"..yo lo miro por este lado medio pesimista..no soi tan esceptica en cuanto a estos temas pero prefiero vivir lo poco que queda(pase lo que pase) en vez de gastar los ultimos años de vidas buscando la verdad i envejeciendo por el....
    saludos

    ResponderEliminar
  98. mmm.... por que las imagenes fijas del satelite loops (casi al principio, la sexta imagen para ser precisos) con fecha y hora a las 19:15 06 Diciembre 06 segun se publica aqui y en las que pide que pongamos atencion en la esquina derecha y donde aparentemente se puede observar como se inclina la tierra 26 grados y se nota como se oscurece una parte de la linea imaginaria que marca la circunsferencia de la tierra no se supone que tambien se deberian mover el mapa de america ya que se ha inclinado todo el planeta OJO esto no sucede ......

    ResponderEliminar
  99. mi e-mail es turco_abud@hotmail.com
    de Paraná Entre Rios - Argentina
    esta muy bueno y me gustaria comestarlo con personas que esten en mi ciudad gracias y estoy con Uds.

    ResponderEliminar
  100. PUEDE QUE TENGAS RAZON,POR ESTAS FECHAS EL SOL NOS ENTRABA DIRECTAMENTE POR LA VENTANA DE LA COCINA,HACE MAS O MENOS 8 AÑOS,HOY EN DIA SOLO ENTRA LA MITAD !DE VERDAD QUE NO ESTOY MINTIENDO!CON LO DEL CAMBIO DEL EJE DE LA TIERRA,CREO TOTALMENTE QUE ES CIERTO.UN SALUDO A TODOS....

    ResponderEliminar
  101. Gracias por todo lo que haceis ! =]

    Suerte , ayudais a personas a descubrir cosas .

    ResponderEliminar
  102. Muy buen informe! Tengo entendido que el lamentable terremoto de Chile causo un leve movimiento del eje, de unas decimas de grados. Ademas de haber movido parte del continente hasta varios metros.
    www.fertallica.jimdo.com

    ResponderEliminar
  103. Si ese planeta se acerca a la tierra y sus dimensiones son tan grandes. upale demasiado grandes, segun plantean sus medidas, porke no tenemos vista alguna, sin necesidad de un telescopio de grandes proporciones??? una teoria como esa deberia ser mas logica no cren?

    ResponderEliminar
  104. PATRAÑAAS Y Y Y Y QUE PASA EL MUNDO NO SE VA A CABAR VA A SEGUIR A HAY TAL CUAL, CLARO PUEDEN HABER DESASTRES NATURALES Y TODO ESO PERO EL MUNDO O PLANETA TIERRA SEGUIRA HAY ES LA HUMANIDAD LA QUE SE EXTINGUIRA COMO LOS DINOSAURIOS NOSOTROS NO ESTAREMOS ES ESO A QUE LE TIENEN MIEDO A LA MUERTE O QUE......

    ResponderEliminar
  105. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

    ResponderEliminar
  106. Si se va acabar el mundo por mi normal! total para como van las cosas!

    ResponderEliminar
  107. hola a todos mi nombre es Christian soy Chillan (Chile)y me eh pasado toda la noche leyendo el comentario de cada uno de ustedes con altura de mira. Les comento que hace poco empece a investigar los hechos que han estado ocurriendo en el mundo y así fue como di con esta pagina. Bueno con respecto al cambio climático y el cambio el eje en la tierra es realmente cierto ya que en mi país hoy en día están ocurriendo hechos extraños en cuanto al clima como temperaturas extremas en sur de Chile, lluvias en centro-norte del país que para estas fechas es raro con tormentas eléctricas, en fin ahora quien provoco esto si fuimos nosotros o no, aun no lo tengo claro pero si tengo claro es que algo esta pasando con la tierra. También eh averiguado de varios hecho inexplicables que han ocurrido en otras partes del mundo como las muertes de animales, de aves, peces, de pinguinos en Chile etc, también de varias inundaciones que están ocurriendo con esto con mayor razón me hace pensar que algo no anda bien. Otro punto que estoy investigando es sobre la causa del terremoto que nos afecto ya casi un año atrás y que muy probablemente fue causado por el proyecto HAARP, aun me falta recabar mas información para creer eso pero ya tengo la duda de que allá sido algo natural, es cierto que Chile es un país sísmico y que lo que sucedió no tenga nada de extraño y ni menos que fue provocado por algo, pero me hice esta pregunta como somos un país sísmico no seria extraño que ocurriera un terremoto, entonces a las mentes que se les ocurrió lo de HAARP, pensaron que si atacamos con esta arma no habría sospecha ya que se relacionaría con algo hecho por la naturaleza. en fin queda la duda, ah también informarles que hubieron avistamientos de ovnis para ese día en casi todo el país y de seres en cobquecura (epicentro) y en iquique (norte del país), yo lo que recuerdo esa noche es después del terremoto salí hacia afuera y el cielo estaba como rojo opaco iluminado fue algo bien extraño.
    Otro punto que quisiera comentarles es que hace poco supe sobre el club bildelberg y su malévolo plan de la gobernación mundial bajo un mismo régimen, religión(mason), militar y 3 monedas, lo encuentro realmente horrible y espero que pronto seamos varios los que nos saquemos las vendas de los ojos y nos demos cuenta lo que esta pasando para estar preparados para algún tipo de enfrentamiento o rebelión, ahora viene Obama en marzo a visitar mi país mmm no me cabe duda que esta visitas tiene propósitos oscuros.
    ya me despido gracias para que lea este comentario

    PD: se me olvidaba mencionar sobre diciembre del 2012 no se si sera el fin del mundo o no, lo único que se algo va a pasar y estamos en proceso de ese hecho. un abrazo a todos Bendiciones


    dejo mi correo por si alguien desea compartir información christian__rojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. compañero... buena informacion te felicito
    la muerte de estos animales es por que el cambio en el eje va en otra fase el eje se esta corriendo esto genera cambios geomagneticos y hace que los animales que dependan del magnetismo para orientarse se pierdan o se confundan y terminen muriendo de un paro cardiaco... por lo que se este blog esta sin dueño yo lo visito a diario para ver actualizaciones de las paginas amigas aveces participo en el chat te recomiendo que converses con la gente del chat
    yo creo que obama ira a chile para comprar tierras en el sur como lo esta haciendo rockefeller ellos saben que chile es ideal y que estos cambios no lo afectaran mucho... solo espero que de alguna forma saquen a piñera asi estos mal nacidos no llegaran...
    bueno amigo me despido sige investigando pero cuidado con la desinformacion...

    ResponderEliminar
  109. hola anonimo, bueno con respecto a la muerte de los pajaros, supe por medio de otro blog que se trataria de un arma toxica que estaría provando el gobierno de los EEUU ( con propositos de reduccion de los humanos ), segun lo que planteas tambien podría deberse a eso por el efecto del cambio de eje, en fin almenos algo claro esta que sus muertes son extrañas y que aun no tiene respuesta.
    Con respecto a piñera de apoco esta perdiendo popularidad ya la gente no le cree, la gente se le esta tirando ensima con protestas a los lugares que va por el tema de la reconstrucción por lo del terremoto y en la zona austral (magallanes) es declarado persona no grata.Con respecto a Obama ( o anticristo como eh leido por ahi) ni idea si viene a comprar tierras, pero estare pendiente si sale alguna información al respecto aunque si asi, me puedo imaginar el lugar que puede ser, que son unas tierras que tienen como dueño no si es un gringo o un ingles tiene varias extarias compradas, estas se ubican serca del volcan Chaiten el mismmo que erupciono hace unos años.
    Otra información que supe con respecto a Obama es que se esta manejando que hable sobre el famoso tema OVNI que si existen y una otra cosa relacionado con ellos, esto seria por marzo o abril en una conferencia, esto tambien lo dcice WIKILEAKS que pronto saldra un articulo relacionado con el tema, bueno los dejo seguire buscando información

    una pregunta, que comentario tienen con respecto al sr Alberto Canosa y sus investigaciones?

    18 de febrero del 2011

    ResponderEliminar
  110. http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=465765

    ResponderEliminar
  111. excelente , muy buena informacion
    ¿Donde se pude encontrar informacion mas actualizada? estamos en marzo de 2011

    ResponderEliminar
  112. Muy interesante tu blog. Ya me parecía a mi muy raro eso del calentamiento global. Yo creo que nos vamos a quedar como estamos, lo unico que no quiero que pase es que a mi y a mi descendencia nos pongan un chip!! (Voy a usar palabras bruscas que no suelo utilizar exceptuando cuando estoy enfadade de verdad de la buena) Antes de ponerme el chip ese, tendran qu intentar metermelo por el culo, y como no lo van a conseguir que se jodan los socabrones que la vida se hizo para la libertad, no para ir controlando por ahí a los humanos. ¿Y que va a pasar con los animales no humanos? Espero que a ellos no les inplanten un chip. Ellos son más listos, pero con lo mal que lo tratan algunos no van a salvarnos, o tal vez si. Solo digo que yo al Obama ese lo odio!!! Pa mi que ese es como Franco. Y una de las razones por las cuales lo odio es que le da igual al cabronazo gilipollas ese lo que les pase a mis queridos lobos. Dice que allí se pueden matar como si nada. Que se vaya a la mierda el tipo ese, no merece vivir. Bueno, en realidad ningún humano, pero el uno de los que más.

    Siento mi vocabulario tan poco inusual y tan mal hablado, pero es que caundo me enfado de verdad, no puedo evitarlo.

    Bessoss

    ResponderEliminar
  113. hola la verdad de todos los postulados y teorías que se encuentran en los artículos de la pagina acerca de lo del 2012, el del cinturón de fotones me parece el mas viable, ademas de que en la pagina de la biblioteca de las Pléyades hay información interesante al respecto.

    ResponderEliminar
  114. PUES HAY QUE TENER EN CUENTA LA EXISTENCIA DE NEMESIS, PUES SÍ EXISTE Y AL LORO QUE YA VEMOS LO QUE HA PASADO EN JAPÓN, PUES EL EJE DE LA TIERRA HABRÁ CAMBIADO SEGURO!

    ResponderEliminar
  115. Pero.... ¡¡¡ cuánto analfabeto hay por aquí !!! ¿Cómo os atrevéis a escribir sobre algo que no conocéis si ni tan siquiera sabeis escribir?. Para que sepáis.... el único eje que se muéve en este mundo es el eje de la carreta de mi abuelo; pues lo tiene bien... "engrasado". JA JA JA JA JA JA. ¡¡¡ AnalfaBESTIAS !!!

    ResponderEliminar
  116. agente2012 ya esta cerrando , siguen ustedes

    ResponderEliminar
  117. Próximante ocurrirá un cambio grande, recuerden lo que digo, si será bueno o malo depende de cada uno de nosotros, la verdad está a la vista, sólo que tratan de mantenernos dormidos o hipnotizados, para que no la veamos, pues saben que si controlan nuestras mentes nos controlan completamente, esclavos con cadenas invisibles pero ciertas. Nuestra lucha es hoy por la verdad.

    ResponderEliminar
  118. Es buea la informacion, o la veda... s no ue es copy and paste, o de plano no le pones atencion al texto.

    ResponderEliminar
  119. ¿Que el eje geográfico de la tierra se ha movido 26 grados? juaZ. Menuda flipada gacho. En mi pueblo cascaría el sol por el norte. Algún segundo de grado si acaso. Me parto.

    En fín, así no nos salvamos.

    ResponderEliminar
  120. HOLA!!

    Soy del Centro de Mexico, cerca de la Ciudad de Mexico, y el sol sale del Sureste y se mete por el Suroeste, cuando hasta hace un año salia exactamente del Este y se metia al igual justo en el Oeste.

    Es muy extraño, la gente ni se da cuenta, y pues me parecio extraño que el atardecer casi se ve hacia el Sur, cuando lo normal era hacia el Oeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero informarte querido amigo, que en efecto, la elíptica de la tierra está cambiando drásticamente, puesto que el famoso planeta Hercólubus modificó las elípticas de casi todos los planetas del sistema solar. En youtube hay varios sitios donde se ve la afectación de dicho planeta en las órbitas; por otro lado te comento que le tomé varias fotos a dicho planeta en su paso por el sol y está impresionante (búscalos como Hercólubus o planeta X) y lo que está por suceder es que empiecen los temblores y erupciones en Japón y luego en todo el planeta hasta que los cambios terminen con la vida como la conocemos en este precioso planeta (todo durante el 2013), así que ve tomando tus precauciones.

      Eliminar
  121. Es absurdo lo que dice este artículo, puesto que si el eje se hubiera movido los 26º que dice, desde el 2007 habría noches de 6 ameses y días de 6 meses en la mayor parte de Europa, Asia así como en Estados Unidos y Canadá, cosa que NO SUCEDE ACTUALMENTE. Por favor observen el diagrama del globo terraqueo y vean que si antes la noche/día semestral afectaba solo del paralelo 66.5º en adelante, con el "movimiento" del eje terrestre que dicen hubo, ahora la noche/dia afectaría desde el paralelo 40º aprox, o sea, los estados del norte de EU, todo Canadá, la mayor parte de Europa y Asia, COSA QUE NO SUCEDE. Así que sería bueno que pusieran argumentos sólidos y no simples especulaciones.

    ResponderEliminar
  122. Wow, marvelous weblog structure! How lengthy have you been blogging for?
    you make running a blog look easy. The entire look of your website is excellent, let alone the content!
    Look at my homepage :: latest forex news

    ResponderEliminar
  123. This post provides clear idea for the new users of blogging, that really how to do blogging.
    Feel free to surf my blog : real money online slots

    ResponderEliminar
  124. Thаnks for finally talking about > "El cambio del eje de la tierra" < Loved it!
    Also see my page: v2 Cig review

    ResponderEliminar
  125. Hello there, I found your blog by means of Google while looking for a comparable topic, your
    website got here up, it appears to be like good.

    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply turned into alert to your blog through Google, and
    found that it is really informative. I'm gonna watch out for brussels. I will be grateful should you continue this in future. A lot of folks shall be benefited out of your writing. Cheers!

    Here is my website ... Peachtree Sell annuity payments
    My page: annuity payments to immigrants

    ResponderEliminar
  126. I almost never leave remarks, however I read a few of the responses on this page "El cambio del eje de la tierra".
    I do have 2 questions for you if it's allright. Could it be just me or does it appear like some of the responses come across as if they are written by brain dead individuals? :-P And, if you are writing at additional social sites, I would like to follow you. Would you post a list of the complete urls of your social networking sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

    Also visit my web-site ... buy structured settlement
    Also see my site - settlement broker

    ResponderEliminar
  127. Wow that was unusual. I just wrote an extremely long
    comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm
    not writing all that over again. Anyway, just wanted to say fantastic blog!


    Also visit my blog; sell annuity payments + articles
    My web page :: structured settlement annuity calculator

    ResponderEliminar
  128. It's actually very difficult in this busy life to listen news on TV, thus I only use the web for that purpose, and get the most up-to-date information.

    Also visit my site - structured insurance settlement
    my site > settlement broker

    ResponderEliminar
  129. I abѕоlutelу loѵe your blog and finԁ almost all of yοur post's to be precisely what I'm looking fοr.
    Do yоu offer guest writеrs to write content fоr yοu personally?
    I ωοuldn't mind composing a post or elaborating on a few of the subjects you write regarding here. Again, awesome site!

    my site ... v2 cigs reviews
    My web site :: V2 Cigs Reviews

    ResponderEliminar
  130. I'm attempting to find blogs which have really great suggestions about what's popular and the particular best makeup is.

    .

    Feel free to visit my website ... vaginal mesh lawsuits
    my web site - vaginal mesh lawsuits

    ResponderEliminar
  131. Hi everybody, here every one is sharing these experience, so
    it's fastidious to read this weblog, and I used to go to see this web site every day.

    Visit my web site; unemployment job search

    ResponderEliminar
  132. If you desire to obtain a good deal from this post then you have to apply these strategies
    to your won website.

    Check out my web site ... dental Implant costs

    ResponderEliminar
  133. Every weekend i used to pay a quick visit this web site, for the reason that i wish for enjoyment, for the
    reason that this this web site conations truly good funny data too.



    Feel free to visit my web page ... los test de embarazo son seguros

    ResponderEliminar
  134. It is actually a nice and helpful piece of information.
    I'm happy that you just shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

    Also visit my webpage ... make online money

    ResponderEliminar
  135. Niсe post. I ωas checking continuously this blog аnd I'm impressed! Very useful information particularly the final section :) I handle such information a lot. I used to be seeking this particular info for a long time. Thank you and good luck.

    My website ... schmuck fotografie studio Preise

    ResponderEliminar
  136. Hi thеre! І knoω thiѕ is sоmewhat off-topiс but I hаd to аsk.
    Does ορeгatіng a well-establishеԁ blog such as yours tаke a lot of work?
    I am brand new to wrіting a blog but I do wrіtе іn
    mу diary еveгyԁаy. I'd like to start a blog so I will be able to share my personal experience and thoughts online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for brand new aspiring bloggers. Appreciate it!

    Feel free to visit my blog fotografie studio jewelrys nyc

    ResponderEliminar
  137. This article іs truly a pleaѕant οne it assists new internet uѕeгs, who are wishіng in favor
    of blogging.

    Fеel free tο surf to my homepаge ::
    fotografie studio schmuck liefert

    ResponderEliminar
  138. Tremendous issues here. I'm very satisfied to peer your post. Thanks a lot and I am looking forward to touch you. Will you please drop me a mail?

    Also visit my blog check

    ResponderEliminar
  139. It's truly a nice and useful piece of information. I'm satisfied that
    you shared this helpful information with us.

    Please stay us informed like this. Thank you for sharing.



    Here is my site - forums.dailypost.co.uk

    ResponderEliminar
  140. If you want to obtain much from this post then you have to apply these strategies to your won weblog.


    Here is my page; browse this site

    ResponderEliminar
  141. Whаt і don’t гealize is in realitу how you’гe noω not гeallу a lοt moге neаtly-liked than уou
    might be right noω. You aгe so intellіgent.


    Feel fгеe to surf tо my ωebpаge .

    .. free microsoft points codes.how to get free microsoft points codes

    ResponderEliminar
  142. Wondeгful website. Plentу of uѕеful info here.

    I аm sеnԁing іt to a feω pals anѕ addіtionallу sharing in deliciouѕ.

    And certaіnlу, thanκ you іn your sweat!



    Here is my weblοg; free microsoft points codes.how to get free Microsoft Points codes

    ResponderEliminar
  143. Your way of explaining the whole thing in this piece of writing is really
    pleasant, all be capable of easily know it, Thanks a lot.



    Here is my weblog :: costs of dental implants

    ResponderEliminar
  144. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you! However, how could we communicate?



    Here is my blog post ... costs Of Dental implants

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen